Buste escribió:Niles.C escribió:@Buste En eso te doy un poco la razón. Está claro. Pero los mundo abierto tienen la ventaja de que puedes hacer lo que quieras cuando quieras. Hay días que me da por seguir la historia, otros dias me dedico a farmear materiales para mejorar equipo, etc... esa libertad es la que se echa de menos en este tipo de juegos.
Y ahi es donde la narrativa pierde fuerza en la mayoria de ellos.Han secuestrado a tu hijo y tu te pones a recolectar hiervas por el mapa,a crear armas y despejar campamentos de enemigos durante horas y cuando vuelves dices "donde estaba"
Cuando ya llevas 20 horas la historia ya ha perdido todo sentido ya que se pierde por el camino,no sabes ni como ni por que estas ahi,solo sabes que vas a ir a una punta del mapa a coger x objeto y luego volver
Las misiones secundarias en su mayoria son relleno en donde pierdes el tiempo en hacer lo mismo una y otra vez creyento tener una falsa libertad que no es mas que relleno
En estos juegos como el GOW puedes volver sobre tus pasos con una nueva hablidad y pasar por un sitio que antes no podias,escalar a una zona,una puerta que no abria,un camino oculto y todo ello sin perder el ritmo del juego en ningun momento
Yo por ejemplo el Asasins Origins lo estuve disfrutando hasta que a las 20 horas mas o menos me canse,estaba haciendo lo mismo una y otra vez,una y otra vez,la historia?ni puta idea,no se ni que tenia que hacer
Subete a la torre y desbloquea un trozo de mapa
libera este campamento
vete a la otra punta del mapa y traeme una receta y vuelve con ella
oh mira,tengo que matar a un cocodrilo legenario,luego un cuervo,luego un leon.....
y cuanto mas jugaba mas iconos aparecian en el mapa hasta que me desbordo,ya que la mayoria de ellos era puro relleno y falsa libertad
Ghos of tsusima me parecio un juegazo pero en su recta final siendo sinceros me fui directo a por la historia,estaba ya hasta la polla de seguir pajaros,zorros por enesima vez,de bañarme en aguas termales y sobre todo de despejar tropecientos campamentos de enemigos una y otra vez en un mapa enorme para poder desbloquear mapa