Los problemas de stock no los veo como problemas, si según sus propias cifras están vendiendo más que el primer año de ps4, seguramente terminen este 2021 como 2014 con unidades vendidas muy similares. Lo que jode y mucho, es que no sean honestos y mientan, si algo jode es eso, con información sobre la mesa ya decide cada uno que hacer, si te vas a por ps5 aunque no tengas incentivos de juegos only on y te baste con las mejoras y tal o te quedas en ps4 exprimiendola al máximo posible y das el salto cuando quieras/puedas sabiendo que los juegos anunciados salen para esa consola.
El cambiar el discurso día sí y día también es lo que mosquea, al menos a mí no me gusta como llevan esto de la comunicación desde que está Jim Ryan y Hermen Hulst al mando, antes eran obtusos también, y por supuesto que mentían pero no como estos, ahora mismo roza el absurdo que un año después, ya con pandemia de por medio, digan que todo eso les ha afectado y ha retrasado los desarrollos cuando los confinamientos y el trabajo desde casa ya estaba el año pasado. Simplemente anuncias las cosas como coming soon y ya, ni 2021 ni nada.
Está claro que esto es un negocio y lo hicieron con todo el ánimo de crear hype por PS5 y tener un producto exitoso desde el día uno pero me parece muy ruin mentir de esta forma.