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TheGreatLuBu escribió:Buenas, no veis raro que se haya anunciado como god of war ragnarok? Y no como god of war 2 ragnarok?
Tengo muchisimo miedo de que no sea segunda parte traducional y sea un producto menor, que pensais?
baronrojo2 escribió:El nuevo "inicio" de la saga no llevaba número, quizás a partir de ahora lleven los títulos para no repetir (recordemos que existe ya un God of War 2 por ejemplo)
DiViDi escribió:Me cuesta imaginar que un evento tan importante en la mitología nórdica (y por ende en GoW) como el Ragnarok lo vayan a dejar como título de una entrega intermedia o "menor".
Además creo que GoW se presta menos a este tipo de experiencias más reducidas tipo Miles Morales.
Niles.C escribió:El anterior God of War me gustó pero no me apasionó. Creo que cada vez me aburren más los juegos pasilleros.
Lo empecé con la falsa idea de que era un mundo abierto y quizás eso me hizo aburrirme un poco. Con este nueva entrega espero engancharme de nuevo a esta saga.
Motitax escribió:Niles.C escribió:El anterior God of War me gustó pero no me apasionó. Creo que cada vez me aburren más los juegos pasilleros.
Lo empecé con la falsa idea de que era un mundo abierto y quizás eso me hizo aburrirme un poco. Con este nueva entrega espero engancharme de nuevo a esta saga.
El típico mundo abierto le haría más mal que bien a God of War, aparte de que no veo la manera de encajarlo con su historia y jugabilidad, de hecho este último God of War ya coquetea un poco con ello y se siente algo forzado a veces.
leatherface escribió:Motitax escribió:Niles.C escribió:El anterior God of War me gustó pero no me apasionó. Creo que cada vez me aburren más los juegos pasilleros.
Lo empecé con la falsa idea de que era un mundo abierto y quizás eso me hizo aburrirme un poco. Con este nueva entrega espero engancharme de nuevo a esta saga.
El típico mundo abierto le haría más mal que bien a God of War, aparte de que no veo la manera de encajarlo con su historia y jugabilidad, de hecho este último God of War ya coquetea un poco con ello y se siente algo forzado a veces.
Ya jodieron el Metal Gear .Espero que no jodan otros como las futuras partes de The Last Of Us y God Of War.
Motitax escribió:Niles.C escribió:El anterior God of War me gustó pero no me apasionó. Creo que cada vez me aburren más los juegos pasilleros.
Lo empecé con la falsa idea de que era un mundo abierto y quizás eso me hizo aburrirme un poco. Con este nueva entrega espero engancharme de nuevo a esta saga.
El típico mundo abierto le haría más mal que bien a God of War, aparte de que no veo la manera de encajarlo con su historia y jugabilidad, de hecho este último God of War ya coquetea un poco con ello y se siente algo forzado a veces.
parrotxo escribió:A mi me pareció un juego sobresaliente y que si algo pecaba era de falto de bosses interesantes. Ahí queda mucho margen de mejora.
lo de derrotar a las Valkirias está bastante chulo
Francis17 escribió:A mi lo que me gustaría es un precuela que narre el camino de kratos hacia asgar.
Francis17 escribió:A mi lo que me gustaría es un precuela que narre el camino de kratos hacia asgar.
Niles.C escribió:El anterior God of War me gustó pero no me apasionó. Creo que cada vez me aburren más los juegos pasilleros.
Lo empecé con la falsa idea de que era un mundo abierto y quizás eso me hizo aburrirme un poco. Con este nueva entrega espero engancharme de nuevo a esta saga.
Niles.C escribió:@Buste En eso te doy un poco la razón. Está claro. Pero los mundo abierto tienen la ventaja de que puedes hacer lo que quieras cuando quieras. Hay días que me da por seguir la historia, otros dias me dedico a farmear materiales para mejorar equipo, etc... esa libertad es la que se echa de menos en este tipo de juegos.
Buste escribió:
God of war es perfecto como es,es un semi abierto en donde puedes ir volviendo a sitios que antes no podias para conseguir nuevos poderes,misiones extra,jefes,habilidades etc sin perder el hilo argumental ni tirarte horas paseando en una mapa vacio
Ya hay demasiado juego de mundo abierto,para unos pocos que aguantan dejarlo asi estan de lujo
Buste escribió:Niles.C escribió:@Buste En eso te doy un poco la razón. Está claro. Pero los mundo abierto tienen la ventaja de que puedes hacer lo que quieras cuando quieras. Hay días que me da por seguir la historia, otros dias me dedico a farmear materiales para mejorar equipo, etc... esa libertad es la que se echa de menos en este tipo de juegos.
Y ahi es donde la narrativa pierde fuerza en la mayoria de ellos.Han secuestrado a tu hijo y tu te pones a recolectar hiervas por el mapa,a crear armas y despejar campamentos de enemigos durante horas y cuando vuelves dices "donde estaba"
Cuando ya llevas 20 horas la historia ya ha perdido todo sentido ya que se pierde por el camino,no sabes ni como ni por que estas ahi,solo sabes que vas a ir a una punta del mapa a coger x objeto y luego volver
Las misiones secundarias en su mayoria son relleno en donde pierdes el tiempo en hacer lo mismo una y otra vez creyento tener una falsa libertad que no es mas que relleno
En estos juegos como el GOW puedes volver sobre tus pasos con una nueva hablidad y pasar por un sitio que antes no podias,escalar a una zona,una puerta que no abria,un camino oculto y todo ello sin perder el ritmo del juego en ningun momento
Yo por ejemplo el Asasins Origins lo estuve disfrutando hasta que a las 20 horas mas o menos me canse,estaba haciendo lo mismo una y otra vez,una y otra vez,la historia?ni puta idea,no se ni que tenia que hacer
Subete a la torre y desbloquea un trozo de mapa
libera este campamento
vete a la otra punta del mapa y traeme una receta y vuelve con ella
oh mira,tengo que matar a un cocodrilo legenario,luego un cuervo,luego un leon.....
y cuanto mas jugaba mas iconos aparecian en el mapa hasta que me desbordo,ya que la mayoria de ellos era puro relleno y falsa libertad
Ghos of tsusima me parecio un juegazo pero en su recta final siendo sinceros me fui directo a por la historia,estaba ya hasta la polla de seguir pajaros,zorros por enesima vez,de bañarme en aguas termales y sobre todo de despejar tropecientos campamentos de enemigos una y otra vez en un mapa enorme para poder desbloquear mapa
gejorsnake escribió:Acabo de terminarlo y la verdad espectacular es poco,aunque he pasado olímpicamente de las "secundarias" más allá de lo que tenía a mano o me pillaba de camino.
En mi caso he preferido centrarme en la historia y disfrutar de los momentos intensos que en mi opinión es lo que hace grande a esta saga.
Deseando estoy de ver que son capaces de hacer con el nuevo hardware y más después de haber probado el Demons Souls -que no deja de ser un juego de salida y remake... -
susinsin escribió:gejorsnake escribió:Acabo de terminarlo y la verdad espectacular es poco,aunque he pasado olímpicamente de las "secundarias" más allá de lo que tenía a mano o me pillaba de camino.
En mi caso he preferido centrarme en la historia y disfrutar de los momentos intensos que en mi opinión es lo que hace grande a esta saga.
Deseando estoy de ver que son capaces de hacer con el nuevo hardware y más después de haber probado el Demons Souls -que no deja de ser un juego de salida y remake... -
Y que tal?? cuantas misiones? es atreus mayor¿?
Te has equivocado de hilo
gejorsnake escribió:susinsin escribió:gejorsnake escribió:Acabo de terminarlo y la verdad espectacular es poco,aunque he pasado olímpicamente de las "secundarias" más allá de lo que tenía a mano o me pillaba de camino.
En mi caso he preferido centrarme en la historia y disfrutar de los momentos intensos que en mi opinión es lo que hace grande a esta saga.
Deseando estoy de ver que son capaces de hacer con el nuevo hardware y más después de haber probado el Demons Souls -que no deja de ser un juego de salida y remake... -
Y que tal?? cuantas misiones? es atreus mayor¿?
Te has equivocado de hilo
Me he hecho la picha un lío
Lo que intentaba era aportar al debate sobre los mundos abiertos y sandbox pero se me ha ido la pinza
Y yo quiero a Kratos,al niño que lo manden a paseo
parrotxo escribió:Buste escribió:Niles.C escribió:@Buste En eso te doy un poco la razón. Está claro. Pero los mundo abierto tienen la ventaja de que puedes hacer lo que quieras cuando quieras. Hay días que me da por seguir la historia, otros dias me dedico a farmear materiales para mejorar equipo, etc... esa libertad es la que se echa de menos en este tipo de juegos.
Y ahi es donde la narrativa pierde fuerza en la mayoria de ellos.Han secuestrado a tu hijo y tu te pones a recolectar hiervas por el mapa,a crear armas y despejar campamentos de enemigos durante horas y cuando vuelves dices "donde estaba"
Cuando ya llevas 20 horas la historia ya ha perdido todo sentido ya que se pierde por el camino,no sabes ni como ni por que estas ahi,solo sabes que vas a ir a una punta del mapa a coger x objeto y luego volver
Las misiones secundarias en su mayoria son relleno en donde pierdes el tiempo en hacer lo mismo una y otra vez creyento tener una falsa libertad que no es mas que relleno
En estos juegos como el GOW puedes volver sobre tus pasos con una nueva hablidad y pasar por un sitio que antes no podias,escalar a una zona,una puerta que no abria,un camino oculto y todo ello sin perder el ritmo del juego en ningun momento
Yo por ejemplo el Asasins Origins lo estuve disfrutando hasta que a las 20 horas mas o menos me canse,estaba haciendo lo mismo una y otra vez,una y otra vez,la historia?ni puta idea,no se ni que tenia que hacer
Subete a la torre y desbloquea un trozo de mapa
libera este campamento
vete a la otra punta del mapa y traeme una receta y vuelve con ella
oh mira,tengo que matar a un cocodrilo legenario,luego un cuervo,luego un leon.....
y cuanto mas jugaba mas iconos aparecian en el mapa hasta que me desbordo,ya que la mayoria de ellos era puro relleno y falsa libertad
Ghos of tsusima me parecio un juegazo pero en su recta final siendo sinceros me fui directo a por la historia,estaba ya hasta la polla de seguir pajaros,zorros por enesima vez,de bañarme en aguas termales y sobre todo de despejar tropecientos campamentos de enemigos una y otra vez en un mapa enorme para poder desbloquear mapa
Me pasa exactamente lo mismo con los mundos abiertos, las primeras horas me flipan, me voy por el mundo a mi bola, a escalar una montaña, a desbloquear una parte del mapa, etc... a las 20-30 horas ya voy mas centrado en la historia porque veo que me pierdo, y a las 50 o 60 ya estoy hasta la polla del juego y a todo correr para acabarlo, con suerte, sino abandonarlo definitivamente. Horizon, The Witcher 3, RDR2, Zelda,... con todos me ha pasado lo mismo.
Curiosamente, al que le he echado mas horas sin aburrirme es al Death Stranding.
Yo también prefiero muchísimo antes juegos del tipo souls o GOW, que tienen cierta libertad sin ser mundos abiertos, que los típicos sandbox, por mucho mundo muy bien recreado que tengan.
gejorsnake escribió:susinsin escribió:gejorsnake escribió:Acabo de terminarlo y la verdad espectacular es poco,aunque he pasado olímpicamente de las "secundarias" más allá de lo que tenía a mano o me pillaba de camino.
En mi caso he preferido centrarme en la historia y disfrutar de los momentos intensos que en mi opinión es lo que hace grande a esta saga.
Deseando estoy de ver que son capaces de hacer con el nuevo hardware y más después de haber probado el Demons Souls -que no deja de ser un juego de salida y remake... -
Y que tal?? cuantas misiones? es atreus mayor¿?
Te has equivocado de hilo
Me he hecho la picha un lío
Lo que intentaba era aportar al debate sobre los mundos abiertos y sandbox pero se me ha ido la pinza
Y yo quiero a Kratos,al niño que lo manden a paseo
El niño es el dios Loki, uno de los personajes clave en la mitología nórdica y lo van a mandar a paseo
Motitax escribió:gejorsnake escribió:susinsin escribió:Y que tal?? cuantas misiones? es atreus mayor¿?
Te has equivocado de hilo
Me he hecho la picha un lío
Lo que intentaba era aportar al debate sobre los mundos abiertos y sandbox pero se me ha ido la pinza
Y yo quiero a Kratos,al niño que lo manden a paseo
El niño es . ........ y lo van a mandar de paseo
gejorsnake escribió:Motitax escribió:gejorsnake escribió:
Me he hecho la picha un lío
Lo que intentaba era aportar al debate sobre los mundos abiertos y sandbox pero se me ha ido la pinza
Y yo quiero a Kratos,al niño que lo manden a paseo
El niño es . ........ y lo van a mandar de paseo
Edita el spoiler anda
Y si no me gusta el niño o no me cae bien,pues se dice y ya está, prefiero que se centren al 100% en Kratos.
Motitax escribió:gejorsnake escribió:Motitax escribió:El niño es . ........ y lo van a mandar de paseo
Edita el spoiler anda
Y si no me gusta el niño o no me cae bien,pues se dice y ya está, prefiero que se centren al 100% en Kratos.
Quien entra a este hilo es porque ya se ha pasado el juego.
Y lo de que no te gusta el niño.. pues prepárate porque va a tener más protagonismo en cada nueva entrega.
gejorsnake escribió:Motitax escribió:gejorsnake escribió:
Edita el spoiler anda
Y si no me gusta el niño o no me cae bien,pues se dice y ya está, prefiero que se centren al 100% en Kratos.
Quien entra a este hilo es porque ya se ha pasado el juego.
Y lo de que no te gusta el niño.. pues prepárate porque va a tener más protagonismo en cada nueva entrega.
Lo mismo alguien entra a informarse sobre el juego,novedades,descubre la saga porque viene de otras consolas y no ha tocado un GoW en su vida y no cuesta nada no fastidiarle el asunto...Pero bueno
Y si se centra en el niño pues ya será cuestión de valorar si merece la pena o no... Será por juegos
darknes11 escribió:
PD: la conlusion por supuesto es que en esta trilogia full kratos, que no se toque eso em xDDDDDDDDDDDD
pablitocod escribió:No creo que lo vayamos a ver este año, pero a saber
PSX22 escribió:pablitocod escribió:No creo que lo vayamos a ver este año, pero a saber
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Gran turismo
Gow
Cuando sony ha sacado 5 exclusivos el primer año?
Nunca jaja
hectortidus escribió:Anoche terminé el de PS4, y he quedado con un hype tremendo por este. Como mantengan el nivel, pero añadiendo mas epicidad (como hicieron con el 2 y el 3), puede salir algo grandioso.