JAMR escribió:¿Entonces cuando empezamos a descargar juegos de la biblioteca de GOG, hoy o mañana...
San Telmo 2 escribió:Otro tema es que saquen cuantiosos beneficios a lo GTA, que ni de coña. A eso no van a llegar ni de coña.
JAMR escribió: ¿Entonces cuando empezamos a descargar juegos de la biblioteca de GOG, hoy o mañana...
Lazebrazul escribió:Epic le acaba de dejar las comisiones a cualquier indie al mínimo, va a regalar juegos y encima les deja la tienda para ellos solitos pero eso no le va a afectar a GOG que basa su catálogo en estos indies y si encima no le "gustan" no publicas en GOG, porque como todo el mundo sabe viven el la casa de la gominola de la calle de la piruleta y si algún malvado capitalista lanza un rayo, tienen un paraguas mágico que lo repele todo y lo aleja de la arcadia feliz
Por supuesto los cadaveres de Fx Interactive y Dotemu están bajo la alfombra para que no se vean...
Sr.Sotomonte escribió:Pero vamos a ver, no se que GOG conocéis vosotros... ¿estamos hablando de la GOG donde el 95% de los juegos, indies o no, se publican 1 o 2 años despues que en cualquier plataforma o estamos hablando de otra GOG que yo no conozco? Si GOG viviera de los lanzamientos de estreno se habría muerto hace años.
Los juegos que han salido en exclusiva en la tienda de Epic se pueden contar con los dedos de las manos, de los cuales algún que otro ya ha dicho explicitamente que es de forma temporal. Así que, como ya ha comentado algún compañero, eso puede afectar más a Steam que a GOG, ya que Steam, y sus clientes, sí que está acostumbrados a tener casi cualquier juego desde el día 1... los clientes de GOG estamos acostumbrados a tener que esperar AÑOS a que un juego acabe saliendo, si es que sale, en GOG.
A la inmensa mayoría de gente, que un desarrollador se lleve el 70%, el 80% o el 90% le importa un pepino, y lo que le importa a la mayoría de clientes de GOG, esa pequeña minoría, son que para poder instalar, jugar o actualizar sus juegos no necesiten ningún launcher... ¿por qué os creéis que la gente de GOG dedica tan poco "tiempo" al Galaxy? porque sabe que la mayoría de sus clientes, aunque no todos claro, pasan de instalar cualquier tipo de launcher o similares "herejías".
¿Que Epic se llevará un buen puñado de juegos indies de forma temporal? Claro, pero GOG, desde su mismo nacimiento, ya cuenta con ser la hermana pobre que tiene que usar la ropa de segunda o tercera mano de sus hermanas mayores ¿Que Epic se llevará algún que otro exclusivo exclusivisimo a cuenta de soltar billetes a los desarrolladores? Seguramente sí, pero dudo que puedan permitirse hacer eso constantemente por mucho dinero que ganen con el Fornite (que al fin y al cabo no es más que una "moda" pasajera y algún día "pasará").
Un saludo.
NeganRick escribió:Lazebrazul escribió:Epic le acaba de dejar las comisiones a cualquier indie al mínimo, va a regalar juegos y encima les deja la tienda para ellos solitos pero eso no le va a afectar a GOG que basa su catálogo en estos indies y si encima no le "gustan" no publicas en GOG, porque como todo el mundo sabe viven el la casa de la gominola de la calle de la piruleta y si algún malvado capitalista lanza un rayo, tienen un paraguas mágico que lo repele todo y lo aleja de la arcadia feliz
Por supuesto los cadaveres de Fx Interactive y Dotemu están bajo la alfombra para que no se vean...
A ver el volumen de negocio de gog está por encima, muy por encima de esas dos compañías pero estoy de acuerdo contigo la va a afectar y a medio plazo cerrará. Epic viene a borrar del mapa no sólo a steam sino a cualquier competencia, si se quita a gog de en medio un pequeño problema menos, encima con el no drm que a la propia epic no la gusta.
jordi1986 escribió:Hablando en plata, mientras en gog se pueda comprar en Rusia y no tenga DRM y me pueda descargar mis juegos, va a seguir con un público que no veo que tenga ninguna razón para cambiar de plataforma.
NeganRick escribió:jordi1986 escribió:Hablando en plata, mientras en gog se pueda comprar en Rusia y no tenga DRM y me pueda descargar mis juegos, va a seguir con un público que no veo que tenga ninguna razón para cambiar de plataforma.
Lo de Rusia lo van a capar en breve porque por eso hay muchos desarrolladores que no quieren publicar en gog.
mikele81 escribió:NeganRick escribió:jordi1986 escribió:Hablando en plata, mientras en gog se pueda comprar en Rusia y no tenga DRM y me pueda descargar mis juegos, va a seguir con un público que no veo que tenga ninguna razón para cambiar de plataforma.
Lo de Rusia lo van a capar en breve porque por eso hay muchos desarrolladores que no quieren publicar en gog.
Es una opinión o han dicho algo al respecto?
NeganRick escribió:Lo de Rusia lo van a capar en breve porque por eso hay muchos desarrolladores que no quieren publicar en gog.
hchilde escribió:NeganRick escribió:Lo de Rusia lo van a capar en breve porque por eso hay muchos desarrolladores que no quieren publicar en gog.
¿Que desarrollador ha dicho esto?
Lazebrazul escribió:Empezad a centraos que vienen las rebajas
JAMR escribió:Lazebrazul escribió:Empezad a centraos que vienen las rebajas
Eso, eso, vamos a las cosas importantes...jajajaja.
Por cierto, si me quereís agregar como amigo en el galaxy, que me gusta cotillear que comprs/juega la gente, mi nick es JULIO31.
NeganRick escribió:hchilde escribió:NeganRick escribió:Lo de Rusia lo van a capar en breve porque por eso hay muchos desarrolladores que no quieren publicar en gog.
¿Que desarrollador ha dicho esto?
Pues en su día gog vetó el que se pudiera pagar en dólares ya que había desarrolladores que se habían quejado. Se lió una que tuvieron que recular y que de momento lo dejarían pero que la gente fuera responsable y no abusara. Es mñas hay desarrolladores que no sacan sus juegos en gog por eso. Tal como se está poniendo la cosa tendrán que acabar quitando esa posibilidad y no creo que sea algo criticable ya que su política es no drm y mientras mantengan eso nada se puede decir.
NeganRick escribió:¿Cuando empiezan las rebajas de navidad en steam, gog y cia?
NeganRick escribió:Por si os interesa hablé con un par de desarrolladores de pequeños estudios(porque los de las grandes pasan de responder) de juegos que tengo en mi biblioteca. Como les tengo agregados les pregunté directamente por chat, sobretodo uno que se porta de 10 en discord con el juego que tiene en desarrollo.
Lo que me vinieron a decir esque el problema de gog no es la epic store sino que su volumen de negocio es tan pequeño que las ganancias son mínimas y que o crece ese volumen o nadie querrá publicar allí aunque dijeron que si reducen los que ganan por la venta de juegos esto podría ser una solución pero que o aumentan su volumen de negocio o lo tendrán dificil en el futuro algo que ellos sabem.
La epic store dicen que es una idea fantástica pero que habrá que ver si los usuarios quieren ir a comprar allí, porque en pc ya se demostró con la store de microsoft que da igual el dinero que tengas o lo que ofrezcas si los usuarios no quieren ir allí, es más uno de ellos me dijo que la store de microsoft era para los exclusivos de xbox y que microsoft sabía que el mercado third en su plataforma no tenía nada que hacer ya que ninguna compañía quiere vender una licencia que de acceso a diferentes plataformas.
También me reconocieron que posiblemente hubiera un aumento de la piratería pero que eso a ellos no les afectaría porque sería a modo de castigo a las grandes compañías con sus juegos exclusivos en una determinada plataforma.
Así que en lo relativo a gog no pinta muy bien la cosa.
Lazebrazul escribió:Los usuarios no quieren ir a la M$ store porque es una hez y porque a los desarrolladores les meten dx12 con calzador o lo de ejecutar en ventana sin bordes que a mayores no es nada eficiente, literalmente llegabas a tener 15fps más en Quantum Break y yo no me dejo la pasta en hardware para jugar como si tuviera una patata a 720P con sombras en medio, la última el Shadow of the Tomb Raider que encima de que tengo menos fps que con dx11 la CPU está al 100% siempre con temperaturas como si estuviera con un benchmark
Y ya no nos metamos con lo del multimonitor, el formato 21:9 o que muchos volantes no son compatibles tanto que presumen de rasin, Forza Horion 4 además es una meada en la cara a los que nos gusta el single player, Forza Horizon 2 tenía 168 campeonatos, FH3 no llegaba a la mitad pero había muchas carreras callejeras luego, el cuarto ni tiene campeonatos, ahí se quedó
Si estamos aquí discutiendo por comprar con VPN, lo de la M$ store que lo pillan 10 a la vez no le dejaría a GOG ni para pipas
¿Mañana sí que sí rebajas no?
NeganRick escribió:Lazebrazul escribió:Los usuarios no quieren ir a la M$ store porque es una hez y porque a los desarrolladores les meten dx12 con calzador o lo de ejecutar en ventana sin bordes que a mayores no es nada eficiente, literalmente llegabas a tener 15fps más en Quantum Break y yo no me dejo la pasta en hardware para jugar como si tuviera una patata a 720P con sombras en medio, la última el Shadow of the Tomb Raider que encima de que tengo menos fps que con dx11 la CPU está al 100% siempre con temperaturas como si estuviera con un benchmark
Y ya no nos metamos con lo del multimonitor, el formato 21:9 o que muchos volantes no son compatibles tanto que presumen de rasin, Forza Horion 4 además es una meada en la cara a los que nos gusta el single player, Forza Horizon 2 tenía 168 campeonatos, FH3 no llegaba a la mitad pero había muchas carreras callejeras luego, el cuarto ni tiene campeonatos, ahí se quedó
Si estamos aquí discutiendo por comprar con VPN, lo de la M$ store que lo pillan 10 a la vez no le dejaría a GOG ni para pipas
En hora y media, o eso me han dicho.
melindro escribió:NeganRick escribió:Lazebrazul escribió:Los usuarios no quieren ir a la M$ store porque es una hez y porque a los desarrolladores les meten dx12 con calzador o lo de ejecutar en ventana sin bordes que a mayores no es nada eficiente, literalmente llegabas a tener 15fps más en Quantum Break y yo no me dejo la pasta en hardware para jugar como si tuviera una patata a 720P con sombras en medio, la última el Shadow of the Tomb Raider que encima de que tengo menos fps que con dx11 la CPU está al 100% siempre con temperaturas como si estuviera con un benchmark
En hora y media, o eso me han dicho.
Pues ya dirás tus fuentes porque sería la primera vez que inician rebajas a las 22:00. lo normal es que las pongan mañana a las 15:00 hora española.
Lazebrazul escribió:@NeganRick Normalmente son a medio día
Por cierto que luego que nos quejamos de las novedades:
https://www.gog.com/wishlist/games/outer_worlds
Samhain escribió:Lazebrazul escribió:@NeganRick Normalmente son a medio día
Por cierto que luego que nos quejamos de las novedades:
https://www.gog.com/wishlist/games/outer_worlds
EDIT: Veo que sólo es una petición.
NeganRick escribió:Pues eso me dijo un amigo, lo siento pero han de estar al caer.
Lazebrazul escribió:¿Pero esta gente cuándo pretende empezar la rebajas?