darkwick escribió:Habrá que estar atentos a GOGConnect, parece que irán añadiendo juegos cada semana:GOG Connect is back! Connect your Steam account and add eligible games to your DRM-free library. Some titles you can Connect include: Oddworld: Abe’s Oddysee, Age of Wonders 3 and Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut. And there's a new batch of eligible titles each week, so check back regularly!
One day, one chance, great prices
Only 20 : 30 : 29 left until these deals are gone for good!
Hawayy escribió:Soy el unico al que galaxy le va extremadamente lento? Hacia tiempo que no me metia y ahora para ver las ofertas me meto en algún juego y al volver a la página principal se queda congelada durante unos segundos, nose no recuerdo que me pasara algo así anteriormente
Y no es por la conexión que voy con fibra y todo lo demás funciona como un tiro.
_-H-_ escribió:Pues de momento ha caído ese Full Throttle y el Trine Enchanted Edition del Connect (fué uno de esos juegos que me pillé en Steam, antes de descubrir las bondades del DRM-Free)
_-H-_ escribió:Pues de momento ha caído ese Full Throttle y el Trine Enchanted Edition del Connect (fué uno de esos juegos que me pillé en Steam, antes de descubrir las bondades del DRM-Free)
Me da bastante mal rollo el ambiente catastrofista que veo hace un tiempo en el hilo. Ya no sé qué pensar. Espero que GOG dure muchos años, y sobre todo, que haga lo que sea necesario para convertir en GOG en una alternativa en lugar de un cementerio de dinosaurios, donde acaban los juegos cuando están más que amortizados. Y a ser posible, que sigan siendo DRM - Free.
Me da bastante mal rollo el ambiente catastrofista que veo hace un tiempo en el hilo. Ya no sé qué pensar. Espero que GOG dure muchos años, y sobre todo, que haga lo que sea necesario para convertir en GOG en una alternativa en lugar de un cementerio de dinosaurios, donde acaban los juegos cuando están más que amortizados. Y a ser posible, que sigan siendo DRM - Free.
akvari escribió:_-H-_ escribió:Pues de momento ha caído ese Full Throttle y el Trine Enchanted Edition del Connect (fué uno de esos juegos que me pillé en Steam, antes de descubrir las bondades del DRM-Free)
Gracias por comentar lo del trine, es un juego que me encanta y tenerlo en gog también no está de más.
Me tienta lo de gastar 1 centimo para pillar otro juego, si me podeis recomendar algo que no pase de los 90 céntimos (en Rusia) os lo agradecería. Apuntar que ya tengo los dos the witcher, si no hubiera pillado el 1 y listo.
Devil Crown escribió:Fail, en el ultimo momento pague en dolares en vez de en rublos rusos el slime rancher y paso de gastarme 15 dolares para el everspace, a ver si consigo hacer refund en gog y compro el slime y algo mas para llegar a los 499, y si no pues que les den por el orto.
Samhain escribió:akvari escribió:_-H-_ escribió:Pues de momento ha caído ese Full Throttle y el Trine Enchanted Edition del Connect (fué uno de esos juegos que me pillé en Steam, antes de descubrir las bondades del DRM-Free)
Gracias por comentar lo del trine, es un juego que me encanta y tenerlo en gog también no está de más.
Me tienta lo de gastar 1 centimo para pillar otro juego, si me podeis recomendar algo que no pase de los 90 céntimos (en Rusia) os lo agradecería. Apuntar que ya tengo los dos the witcher, si no hubiera pillado el 1 y listo.
Darksiders cuesta unos 65 céntimos.
https://www.gog.com/game/darksiders_warmastered_edition
akvari escribió:_-H-_ escribió:Pues de momento ha caído ese Full Throttle y el Trine Enchanted Edition del Connect (fué uno de esos juegos que me pillé en Steam, antes de descubrir las bondades del DRM-Free)
_-H-_ escribió:Yo también me pillé los dos Darksiders en GOG de rebajas hace algún tiempo ya. De hecho, es lo que estoy jugando ahora en PC cuando encuentro un rato. Y lo estoy disfrutando como un maldito enano, y el 2 tiene aún mejor pinta
Devil Crown escribió:Fail, en el ultimo momento pague en dolares en vez de en rublos rusos el slime rancher y paso de gastarme 15 dolares para el everspace, a ver si consigo hacer refund en gog y compro el slime y algo mas para llegar a los 499, y si no pues que les den por el orto.
Samhain escribió:_-H-_ escribió:Yo también me pillé los dos Darksiders en GOG de rebajas hace algún tiempo ya. De hecho, es lo que estoy jugando ahora en PC cuando encuentro un rato. Y lo estoy disfrutando como un maldito enano, y el 2 tiene aún mejor pinta
Yo no pude con ninguno de los dos.
El primero me aburrió soberanamente pero al final lo acabé por "huevos",el 2 creo que no duré ni una hora entre las oportunidades que le di en consola y PC.
Los nuevos Soul Reaver decían...
Alejandro_Tomas escribió:Metro Exodus saldrá en GOG?
Samhain escribió:_-H-_ escribió:Yo también me pillé los dos Darksiders en GOG de rebajas hace algún tiempo ya. De hecho, es lo que estoy jugando ahora en PC cuando encuentro un rato. Y lo estoy disfrutando como un maldito enano, y el 2 tiene aún mejor pinta
Yo no pude con ninguno de los dos.
El primero me aburrió soberanamente pero al final lo acabé por "huevos",el 2 creo que no duré ni una hora entre las oportunidades que le di en consola y PC.
Los nuevos Soul Reaver decían...
San Telmo 2 escribió:Alejandro_Tomas escribió:Metro Exodus saldrá en GOG?
Lo publica deep Silver, asi que lo más problable es que de lanzamiento NO salga. Probablemente nos tocará esperar a ediciones completas como pasó con los anteriores, cuando ya lo hayan amortizado bien, entonces se plantearán sacarlo en GOG para sacarse un extra. Así ha sido hasta ahora y no creo que tengan motivos para cambiar las cosas. Si tenéis librería y tiempo para esperarlo ya es cosa vuestra.
Si lo publicase THQ Nordic saldría de lanzamiento, estos austriacos son de los pocos que tienen los huevos de lanzar en gog de lanzamiento y pasar de "medidas expeditivas extra" a los drm habituales.
Alejandro_Tomas escribió:Metro Exodus saldrá en GOG?
San Telmo 2 escribió:No sé quien lo diría, pero para nada. Se perece más a aventuras como Zelda, (y de hecho tiene muchos elementos prestados de celda exceptuando el sistema de batallas que es secundario), que a cualquier aventura del estilo Soul Reaver. A mi por eso me encantaron.
akvari escribió: Lo más gracioso es que al final el juego que daban por 1 centimo ya lo tenía en la biblioteca pero bueno, algo se podrá hacer con la clave...
San Telmo 2 escribió:Si lo publicase THQ Nordic saldría de lanzamiento, estos austriacos son de los pocos que tienen los huevos de lanzar en gog de lanzamiento y pasar de "medidas expeditivas extra" a los drm habituales.
maxpower91 escribió:De momento ha caído XCOM: Enemy Unknown. Me ha costado decidirme, porque tenía el normal en Steam, pero bueno, entre que es la edición completa (con su expansión Enemy Within), está en GOG.com y es Firaxis
Devil Crown escribió:
Estas ofertas tienen un porcentaje mayor que otros días o es que otros días ni estaban de oferta? Alguno sabe cuanto valían ayer? No se si pillar ya los juegos que quiero, o esperar a ver si salen.
Reap3r escribió:@Lazebrazul
¿Tan bueno es ese everspace? ¿Puedes contarme algo de el para decidirme?
maxpower91 escribió:No creo que sirva para ver un futuro Civilization VI en la plataforma de los polacos, no en unos años al menos, pero bueno, menos da una piedra, además es un juegazo...
Devil Crown escribió:
Estas ofertas tienen un porcentaje mayor que otros días o es que otros días ni estaban de oferta? Alguno sabe cuanto valían ayer? No se si pillar ya los juegos que quiero, o esperar a ver si salen.
Hawayy escribió:Devil Crown escribió:
De esas ofertas la única que te puedo decir es la de ghost of a tale que ayer no tenia nada de rebaja y hoy si que se la han puesto, las demás, ni idea.
Razakira escribió:@Alecs7k el Gog connect es para pasar tus juegos de steam al gog no? Y el juego que pasas lo tienes en las 2 plataformas o desaparece de steam?
alexcris31 escribió:¿Cuánto hay que gastar en rusia para que te den el everspace?
Israelo escribió:alexcris31 escribió:¿Cuánto hay que gastar en rusia para que te den el everspace?
@alexcris31 499p
Un saludo