[HO] GOG.com (Good Old Games)

darkwick escribió:Habrá que estar atentos a GOGConnect, parece que irán añadiendo juegos cada semana:

GOG Connect is back! Connect your Steam account and add eligible games to your DRM-free library. Some titles you can Connect include: Oddworld: Abe’s Oddysee, Age of Wonders 3 and Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut. And there's a new batch of eligible titles each week, so check back regularly!

A ver si meten los juegos de Telltale en GOG Connect [poraki]

Un saludo [bye]
Vamosssss, las rebajas en GOG ya están aquí.
Los 8 titulos que aparecen arriba van rotando como oferta flash cada 24h....

One day, one chance, great prices

Only 20 : 30 : 29 left until these deals are gone for good!

Por cierto, por gastar 0,01$ os regalan el juego Fantasy General [sonrisa]

Un saludo [bye]
Pues flojitas, por lo que estoy viendo. Tenía pensado comprar la saga Mafia al completo, pero el 1 no está rebajado, aunque supongo que lo pondrán en una de esas diarias... que ni pizca de gracia me hacen, pero bueno :-| y además, los juegos que regalan, ya los tengo :Ð
Soy el unico al que galaxy le va extremadamente lento? Hacia tiempo que no me metia y ahora para ver las ofertas me meto en algún juego y al volver a la página principal se queda congelada durante unos segundos, nose no recuerdo que me pasara algo así anteriormente :-? :-?
Y no es por la conexión que voy con fibra y todo lo demás funciona como un tiro.
Pues yo no veo las veo nada malo, hasta el momento, por lo que he podido observar son:

-Las ofertas que más juegos en oferta han traido en todo el año.
-De las que más alto % tienen, hay muchos 75 y 80%.

No sé, yo ha sido mirar en mi whislist, cosa que llevo haciendo en cada una de las ofertas del año y es la vez más 75 y 80% tengo. También es más grande la lista con todo lo que ha ido saliendo, pero aún así.

Por no hablar de que parece que quienen mantener el interes poniendo ofertas diarias. Lo cual está bien.

Hawayy escribió:Soy el unico al que galaxy le va extremadamente lento? Hacia tiempo que no me metia y ahora para ver las ofertas me meto en algún juego y al volver a la página principal se queda congelada durante unos segundos, nose no recuerdo que me pasara algo así anteriormente :-? :-?
Y no es por la conexión que voy con fibra y todo lo demás funciona como un tiro.

No no eres el único, es cosa del cliente. Yo creía que era por mi cutre conexión de 6 mb pero no.
@San Telmo 2
Pues vaya, al ser la primera vez que me pasaba algo así pensaba que sera cosa mia, me acabo de fijar y cada vez que voy a la principal, galaxy utiliza bastante la CPU, no se que es lo que habrán hecho pero espero que lo arreglen pronto, que es un suplicio moverse por la tienda así.

Respecto a las ofertas, yo las veo bien, y el juego que regalan Everspace, mira que nunca me habia llamado la atención ni me apetecia saber nada, pero lo he ido a mirar por si acaso y creo que me va a gustar mucho xD
Pues de momento ha caído ese Full Throttle y el Trine Enchanted Edition del Connect (fué uno de esos juegos que me pillé en Steam, antes de descubrir las bondades del DRM-Free)

Me da bastante mal rollo el ambiente catastrofista que veo hace un tiempo en el hilo. Ya no sé qué pensar. Espero que GOG dure muchos años, y sobre todo, que haga lo que sea necesario para convertir en GOG en una alternativa en lugar de un cementerio de dinosaurios, donde acaban los juegos cuando están más que amortizados. Y a ser posible, que sigan siendo DRM - Free.
_-H-_ escribió:Pues de momento ha caído ese Full Throttle y el Trine Enchanted Edition del Connect (fué uno de esos juegos que me pillé en Steam, antes de descubrir las bondades del DRM-Free)

En mi caso, bastante contento para ser el primer día [beer]

Full Throttle gratis y 3 nuevos juegos desde Connect. Además, parece que añadirán nuevos juegos a Connect en los próximos días.

En las ofertas flash, hay 2 juegos a los que tenía echado el ojo (Tower of Life y Death' Gambit) con mínimos históricos en cualquier tienda.

Por cierto, recordad que las rebajas durarán hasta el 3 de enero [mad]
A mi GOG Galaxy ahora mismo me está consumiendo ni un 1% de la CPU, en windows 10.

Ni caso a los agoreros que han aterrizado por la plataforma, parecen comerciales de Epic [carcajad]

Por cierto no dejéis escapar la joyita española Gris https://www.gog.com/game/gris a 5.83$ es un regalo. Yo porque me lo he pillado para Switch, que sino caía fijo.

Y de compras, como dice @San Telmo 2 han caído muchos juegos de mi lista de deseados con descuentos del 75% y hasta del 82%.
_-H-_ escribió:Pues de momento ha caído ese Full Throttle y el Trine Enchanted Edition del Connect (fué uno de esos juegos que me pillé en Steam, antes de descubrir las bondades del DRM-Free)

Me da bastante mal rollo el ambiente catastrofista que veo hace un tiempo en el hilo. Ya no sé qué pensar. Espero que GOG dure muchos años, y sobre todo, que haga lo que sea necesario para convertir en GOG en una alternativa en lugar de un cementerio de dinosaurios, donde acaban los juegos cuando están más que amortizados. Y a ser posible, que sigan siendo DRM - Free.

Vamos a ver, ojito porque epic quiere estandarizar todo el pc a nivel de perfiles, logros, multijugador... es un puntazo, y ahí gog se puede apuntar, otra cosa es steam.
Yo estoy pensando en pillarme el heroes III complete, creo que por ahi hay un mod HD que lo deja guapo, además por poco más de 3 euros....nunca lo jugué en condiciones.
Acaban de caer:

Pyre, Last day of June, Hyper light drifter, Gris y Fury+dlc por 15,83

Me ha pasado que con Gris ni lo conocia, me ha dado por ver algo del juego y me he lanzado a por el, por lo que he visto esta bastante bien.
Tambien han caido los que regalan, que a la hora de canjearlos me ha salido lo de las captchas esas o como se llamen que antes no las habia visto en gog y la verdad, que coñazo que son.
Yo por mi parte ya estarian todas las compras terminadas a falta de que metan algun descuento importante a los que tengo en las lista de deseados, que habia algunos con solo un 20% de descuento y prefiero esperarme a que tengan algo más, con lo que llevo voy bien servido xD

@melindro
Pues yo he ido a mirar un poco más a fondo y llega a llevarse un 15% de CPU cuando se queda congelado en la página principal [+furioso]

Gracias por comentar lo del trine, es un juego que me encanta y tenerlo en gog también no está de más.

Me tienta lo de gastar 1 centimo para pillar otro juego, si me podeis recomendar algo que no pase de los 90 céntimos (en Rusia) os lo agradecería. Apuntar que ya tengo los dos the witcher, si no hubiera pillado el 1 y listo.
akvari escribió:

Gracias por comentar lo del trine, es un juego que me encanta y tenerlo en gog también no está de más.

Me tienta lo de gastar 1 centimo para pillar otro juego, si me podeis recomendar algo que no pase de los 90 céntimos (en Rusia) os lo agradecería. Apuntar que ya tengo los dos the witcher, si no hubiera pillado el 1 y listo.

Darksiders cuesta unos 65 céntimos.
https://www.gog.com/game/darksiders_warmastered_edition
Yo le tengo echado de momento el ojo a los siguientes titulos, no sé cuales al final caeran [+risas]

Todo con precio "hablando en ruso":

Seguiré bicheando por GOG [looco]

Un saludo [bye]
Fail, cawento en el ultimo momento pague en dolares en vez de en rublos rusos el slime rancher y paso de gastarme 15 dolares para el everspace, a ver si consigo hacer refund en gog y compro el slime y algo mas para llegar a los 499, y si no pues que les den por el orto.
Devil Crown escribió:Fail, cawento en el ultimo momento pague en dolares en vez de en rublos rusos el slime rancher y paso de gastarme 15 dolares para el everspace, a ver si consigo hacer refund en gog y compro el slime y algo mas para llegar a los 499, y si no pues que les den por el orto.

@Devil Crown No me había fijado en ese detalle, gracias por el aviso [idea]

Un saludo [bye]
Samhain escribió:
akvari escribió:

Darksiders cuesta unos 65 céntimos.
https://www.gog.com/game/darksiders_warmastered_edition

Gracias, pero ese lo compré de salida en steam [+risas] aun así es un juego estupendo y se lo recomiendo a cualquiera que se pase por el hilo!
akvari escribió:

Sin ir más lejos, sin necesidad de ir a Rusia. Fantasy Wars lo tienes por 0,89€ o 0,99$ . Y es un excelente juego de estrategia por turnos:

https://www.gog.com/game/fantasy_wars

En rusia se queda por 0,49$

Casi cualquier aventura gráfica de Daedalic que esté al 90% descuento merece la pena, exceptuando GOMO (ni tocarla):

https://www.gog.com/games?devpub=daedal ... popularity

En especial los Edna & harvey, Chains of Satinav y su continuación Memoria, el excelente The night of the Rabbit y el primer The whispered World, 1954 Alcatraz (que tiene traducción) tambien merece bastante la pena. Los blackguards tambien merecen la pena.

RPGs clásicos como Abión, Al-Qadim: The Genie's Curse, Anvil of Dawn(en china a 69 céntimos no siempre rusia es la mejor opción) (tienes la traducción en dlan de todos). El primer Divini divinity al 90% con traducción en Dlan (no confundir con la nueva saga Original Sin), Beyond Divinity aunque más fojo también esta muy bien de precio.

Gorky 17, otro excelente rpg y con doblaje (siempre que lo apañes), merece mucho la pena y está tirado de precio. Eso sí hay que trastear con ciertas librerías para que vayan bien los videos.

Tienes los Might & magic (los rpgs no los Heroes) a 0,79$ en sudamerica el 7 y el 8 en china sale a 0,69$, ambos muy buenos y puedes aplicarles la traduccion y doblaje de lso originales preprada en Dlan.

tienes el primer Gohic a 0,89$ desde rusia y sigue siendo un juegazo que merece muchisimo la pena. El resto de la saga sale a 1,09 cada uno en Brasil.

The Age of Decadence, una absoluta obra maestra del género por 1,29$ en rusia. Tienes System Shock Enhanced a 0,79$ (traducción en Dlan) y lo mismo para el 2º ambos desde rusia.

Tienes DEX un excelente RPG 2D de scroll lateral, con toques de plataformas(aunque no es lo más importante del juego ni de lejos) y temática ciberpunk por solo 1,29$ desde Rusia.

Joder, si con poco catálogo en gog con estas ofertas lo dificil es no saber donde parar.
Yo también me pillé los dos Darksiders en GOG de rebajas hace algún tiempo ya. De hecho, es lo que estoy jugando ahora en PC cuando encuentro un rato. Y lo estoy disfrutando como un maldito enano, y el 2 tiene aún mejor pinta
@San Telmo 2 muchas gracias por las recomendaciones, desde luego te lo has currado. Espero no decepcionarte, pero estuve mirando un rato todo y con tanto juego antiguo me acordé de las ganas que tenía de seguir con el spellforce, que lo tuve que desinstalar en su momento habiendolo empezado, y vi que estaba a 0.59, y dije esta es la mia! He tenido que hacer 2 transacciones de paysafecard a skrill porque no me la aceptaba en Rusia, pero todo perfecto. Muy contento de tenerlo.

Lo más gracioso es que al final el juego que daban por 1 centimo ya lo tenía en la biblioteca [+risas] pero bueno, algo se podrá hacer con la clave...
Si son hasta el día 3 de enero, esperaré a Steam para saber cuánto va a ser el gasto total en juegos. No quiero gastarme un dineral ahora y luego ver algún título en Steam que quiera tener y no pueda comprarlo.

Gris está de lanzamiento. No sé si comprarlo ya o esperar un par de meses. Es un juego que quiero apoyar, pero habiendo tantos en rebaja es absurdo comprar uno que no la tenga.

Hay unos cuantos que llevo tiempo en mente, pero no me termino de arrancar: Remothered, Senua, Observer, Dying Light, Frostpunk y Divinity Original Sin. Alguno debería comprar esta vez.

Compraré seguro Beyond Good and Evil, para ir haciendo cuerpo para la nueva entrega, y algún Larry, pero no sé cuál. Hay muchos y no sé ni el orden ni si tienen que ver unos con otros.

Por cierto, no entiendo por qué la gente está tan pesada con que es el final de GOG. La plataforma ya lleva unos cuantos años en pie y no creo que vaya a cerrar de la noche a la mañana porque haya aparecido Epic. Estamos de acuerdo en que no tiene ni la fama ni el volumen de ventas de Steam, ni tampoco el dinero infinito que parece tener Epic, pero tampoco creo que esta plataforma pretenda ser una dura competencia a ninguna de las dos. Es un rinconcito para los que no quieren historias raras en sus PCs y seguirá creciendo poquito a poco a medida que CD Projekt se vaya haciendo un catálogo de juegos propios. Cyberpunk 2077 es un paso importante.
Veremos cómo va todo a partir de ahí.
_-H-_ escribió:Yo también me pillé los dos Darksiders en GOG de rebajas hace algún tiempo ya. De hecho, es lo que estoy jugando ahora en PC cuando encuentro un rato. Y lo estoy disfrutando como un maldito enano, y el 2 tiene aún mejor pinta

Yo no pude con ninguno de los dos.
El primero me aburrió soberanamente pero al final lo acabé por "huevos",el 2 creo que no duré ni una hora entre las oportunidades que le di en consola y PC.

Los nuevos Soul Reaver decían... [+furioso]
En GOG Connect hay nuevos juegos disponibles si los tienes en Steam.

Age of Wonders 3, Shadowrun: Dragonfall y Trine pa' la saca.
Devil Crown escribió:Fail, cawento en el ultimo momento pague en dolares en vez de en rublos rusos el slime rancher y paso de gastarme 15 dolares para el everspace, a ver si consigo hacer refund en gog y compro el slime y algo mas para llegar a los 499, y si no pues que les den por el orto.

Nada, en gog son mas majos que las pesetas y ya me han hecho la devolución
Metro Exodus saldrá en GOG?
Samhain escribió:
_-H-_ escribió:Yo también me pillé los dos Darksiders en GOG de rebajas hace algún tiempo ya. De hecho, es lo que estoy jugando ahora en PC cuando encuentro un rato. Y lo estoy disfrutando como un maldito enano, y el 2 tiene aún mejor pinta

El primero me aburrió soberanamente pero al final lo acabé por "huevos",el 2 creo que no duré ni una hora entre las oportunidades que le di en consola y PC.

Qué cosas, yo con el que no pude ni jugando a la versión de PSX y PC fue con el Soul Reaver. Eso sí, para el insomnio me vino genial XD

El blood Omen me gustó bastante más.
Alejandro_Tomas escribió:Metro Exodus saldrá en GOG?

Lo publica deep Silver, asi que lo más problable es que de lanzamiento NO salga. Probablemente nos tocará esperar a ediciones completas como pasó con los anteriores, cuando ya lo hayan amortizado bien, entonces se plantearán sacarlo en GOG para sacarse un extra. Así ha sido hasta ahora y no creo que tengan motivos para cambiar las cosas. Si tenéis librería y tiempo para esperarlo ya es cosa vuestra.

Si lo publicase THQ Nordic saldría de lanzamiento, estos austriacos son de los pocos que tienen los huevos de lanzar en gog de lanzamiento y pasar de "medidas expeditivas extra" a los drm habituales.

Samhain escribió:

No sé quien lo diría, pero para nada. Se perece más a aventuras como Zelda, (y de hecho tiene muchos elementos prestados de celda exceptuando el sistema de batallas que es secundario), que a cualquier aventura del estilo Soul Reaver. A mi por eso me encantaron.

Yo los he visto calificar de muchas maneras, hay quien cree que son meros "hack & slash" y para nada, eso es quedarse en la superficie del juego y no haber pasado del prólogo.

Además en una época en la que la saga Zelda estaba bastante estancada en el tema de puzzles en sus mazmorras, esta gente supo coger la fórmula y darle una vuelta de tuerca cojonuda.

_______________________________________________________________________________________

Bueno yo de momento he conseguido resistirme al 70% del Mages of Mystralia y del Tower of Time, esperaré al 75% que con tanto pendiente no tengo prisa ninguna. Ese Figment al 60% también era tentador, muy buen indide de puzles.

Ahora son el Masquerada: Songs and Shadows al 70% y ese Expedition Viking (que teniendo el anterior Expedition: Conqustador) suena muy interesante y el idioma no es problema. Pero el hecho de que hayan pasado del castellno en esta versión mientras que en la anterior no, eso si duele y probablemente pueda pasar sin él. No obstante juegazo a un descuento estupendo (y con 1 dlc gratuito).

Por último para los que quien apoyar juegos españoles no solo Gris,hay más en gog:

-Gorogoa es un muy buen juego de puzles y muy original además:
https://www.gog.com/game/gorogoa

-Candle es una aventura totalmente dibuajda a mano en acuarela y que es bastante buena a nivel jugable:
-https://www.gog.com/game/candle
Tambien cuenta con el excelente doblaje de Pepe Mediavilla que en paz descanse (Doblador de Morgan Freeman y Gandalf entre otros muchos doblajes, quizá lo hayáis oido en algún juego de FX interactive). La voz de la intro del primer Sacred es suya.:
https://www.youtube.com/watch?v=OfjvsR7tXqA

-Tambien tenéis MoonLighter:
https://www.gog.com/game/moonlighter (aunque en mi caso soy alérgico a los rogue-lite o Rogue-like).

Tambien hay otros como, Ánima: gate of memories, Aragami, The Sexy Brutale, Dead Synchronicity, Zenith, Rime, etc.
San Telmo 2 escribió:

Lo publica deep Silver, asi que lo más problable es que de lanzamiento NO salga. Probablemente nos tocará esperar a ediciones completas como pasó con los anteriores, cuando ya lo hayan amortizado bien, entonces se plantearán sacarlo en GOG para sacarse un extra. Así ha sido hasta ahora y no creo que tengan motivos para cambiar las cosas. Si tenéis librería y tiempo para esperarlo ya es cosa vuestra.

Si lo publicase THQ Nordic saldría de lanzamiento, estos austriacos son de los pocos que tienen los huevos de lanzar en gog de lanzamiento y pasar de "medidas expeditivas extra" a los drm habituales.

Gracias. Esperaremos pues [oki]

Este mismo año THQ Nordic compró Deep Silver pero, de momento, ese juego no está anunciado para GOG.
San Telmo 2 escribió:No sé quien lo diría, pero para nada. Se perece más a aventuras como Zelda, (y de hecho tiene muchos elementos prestados de celda exceptuando el sistema de batallas que es secundario), que a cualquier aventura del estilo Soul Reaver. A mi por eso me encantaron.

Sí, yo también le veo mucha similitud con los Zelda, pero el combate me gusta incluso más XD

De hecho, cada vez que vas a por uno de los Elegidos, en el 1, en cada una de sus mazmorras, están las versiones bestia de la brújula, el mapa y las llaves para abrir puertas. Los combates contra jefes también tienen su miga, no es solo pegar y esquivar.
akvari escribió: Lo más gracioso es que al final el juego que daban por 1 centimo ya lo tenía en la biblioteca [+risas] pero bueno, algo se podrá hacer con la clave...

Lo regalaron en abril del año pasado XD
De momento ha caído XCOM: Enemy Unknown. Me ha costado decidirme, porque tenía el normal en Steam, pero bueno, entre que es la edición completa (con su expansión Enemy Within), está en GOG.com y es Firaxis, me lo he agenciado. No creo que sirva para ver un futuro Civilization VI en la plataforma de los polacos, no en unos años al menos, pero bueno, menos da una piedra, además es un juegazo...

¿Sabéis si las ofertas de navidades siguen el formato de ofertas diarias de otras ocasiones?. Es que en GOG.com siempre suelen hacer un "recopilatorio" los últimos dos días de oferta, en el que vuelven las "diarias" más exitosas. Está Dragon Lair Trilogy de oferta diaria y me tienta, pero no sé si tanto como para gastar 6'09€, a sabiendas que posiblemente veré otros títulos durante las "diarias" que me interesarán más. Si hay alguna probabilidad de volver a verlo a ese precio, pues espero a una posible repetición, si no, quizás lo pille hoy.

San Telmo 2 escribió:Si lo publicase THQ Nordic saldría de lanzamiento, estos austriacos son de los pocos que tienen los huevos de lanzar en gog de lanzamiento y pasar de "medidas expeditivas extra" a los drm habituales.

En mi caso, salvo que les salga un desastre demasiado grande, tengo claro que su Biomutant es candidato fuerte a caer de salida en GOG.com, más después de su último trailer. Primero porque me gusta, segundo, por apostar por una nueva IP y tercero, pero no menos importante, por apostar por versiones sin DRM.

El único "problema" que le veo a compañías como THQ Nordic es que, si lo quieres físico, toca Steam. Todavía no se convencen de hacer claves que también sean validas para GOG.com. De todos modos, tengo claro que casi tiene más de físico un título de GOG.com que un autentico físico con clave para Steam, que te ahorra la descarga, pero sigue siendo exclavo de una plataforma digital. El de GOG.com es digital, pero, irónicamente, puedes guardarlo en un soporte físico sin tener que depender de la plataforma digital para instalarlo. Es el mundo al revés...
maxpower91 escribió:De momento ha caído XCOM: Enemy Unknown. Me ha costado decidirme, porque tenía el normal en Steam, pero bueno, entre que es la edición completa (con su expansión Enemy Within), está en GOG.com y es Firaxis

En mi caso, no ha caido porque la versión de GOG no incluye las versiones de Mac y Linux, al contrario de la versión de Steam.

Es algo que cada vez miro más, hace años que Windows sólo lo utilizo para juegos.
Me voy un par de días y empiezan las rebajas y lo peor es que me acabo de enterar de que no tengo Trine en la cuenta principal de Steam [qmparto]

PD El Everspace vale sólo esos 15$ que piden
@Lazebrazul

¿Tan bueno es ese everspace? ¿Puedes contarme algo de el para decidirme?
Imagen

Estas ofertas tienen un porcentaje mayor que otros días o es que otros días ni estaban de oferta? Alguno sabe cuanto valían ayer? No se si pillar ya los juegos que quiero, o esperar a ver si salen.
Devil Crown escribió:Imagen

Estas ofertas tienen un porcentaje mayor que otros días o es que otros días ni estaban de oferta? Alguno sabe cuanto valían ayer? No se si pillar ya los juegos que quiero, o esperar a ver si salen.

Si te fijas bien, lo pone en la foto. Son ofertas diarias. Pone 1 día, 1 oportunidad, grandes precios.

Reap3r escribió:@Lazebrazul

¿Tan bueno es ese everspace? ¿Puedes contarme algo de el para decidirme?

Es un rogue-like espacial donde manejas una nave que puedes ir mejorando con un fuerte componente de shooter. Es un juegazo en su estilo, no obstanto yo soy de los que no quiere tocarlo ni con un palo. La época de repetir cien mil veces una fase ya la dejé atrás en los 8-16 bits, en especial cuando descubrí rpgs como Ilusion of time. No obstante si eso no te molesta, es un juegazo

Aquí tienes un analisis bastante bien resumido:

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... everspace/

Además tienes montones de gameplays por youtube.
maxpower91 escribió:No creo que sirva para ver un futuro Civilization VI en la plataforma de los polacos, no en unos años al menos, pero bueno, menos da una piedra, además es un juegazo...

Ufff... Al sexto aún le quedan muchos años para llegar a gog. No creo que veamos siquiera el V antes de un par de años. Aunque estaría genial que se animaran pronto, por descontado. En esa línea, yo llevo esperando un par de años el Anno 2070 completo también. Cuando Ubisoft me sorprendió sacando el 1404 aquí me animé (y los pillé), pero creo que la cosa va para largo también.

pd\ Sobre las ofertas, imagino que sí, que el colofón será ponerlas todas juntas de nuevo. Pero solo es una suposición.
@San Telmo 2 Ya, era mas que nada por ver si alguien sabia a cuanto estuvieron el dia anterior, por ve si vale la pena esperar a las diarias.

De esas ofertas la única que te puedo decir es la de ghost of a tale que ayer no tenia nada de rebaja y hoy si que se la han puesto, las demás, ni idea.
@Alecs7k el Gog connect es para pasar tus juegos de steam al gog no? Y el juego que pasas lo tienes en las 2 plataformas o desaparece de steam?
Hawayy escribió:

De esas ofertas la única que te puedo decir es la de ghost of a tale que ayer no tenia nada de rebaja y hoy si que se la han puesto, las demás, ni idea.

Muchas gracias
Razakira escribió:@Alecs7k el Gog connect es para pasar tus juegos de steam al gog no? Y el juego que pasas lo tienes en las 2 plataformas o desaparece de steam?

Connect es una sección de GOG en la que de vez en cuando (cuando les parece) incluyen algunos juegos para regalárselos en GOG a quien los tenga en Steam, sin pagar un duro. Lo que tenga cada cual en Steam se queda allí. GOG no puede tocarlo. Simplemente te están regalando esos mismos juegos en su plataforma, para siempre y sin drm.
@Deschamps joder que bueno, sin drm ademas eso es lo mejor. Habra que estar atento haber que juegos ponen.
Gracias por la aclaración
Qué locura lo de las tiendas, en discord ahora el 90 por ciento para los desarrolladores. Esto tiene que explotar por algún lado y más de una tienda se va a ir al garete, esperemos que gog aguante porque Cd project tiene los medios para que esto aguante.
¿Cuánto hay que gastar en rusia para que te den el everspace?
alexcris31 escribió:¿Cuánto hay que gastar en rusia para que te den el everspace?

@alexcris31 499p

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
alexcris31 escribió:¿Cuánto hay que gastar en rusia para que te den el everspace?

@alexcris31 499p

Un saludo [bye]

Lo de gog rusia lo van a tener que capar ya. Hablé con un desarrollador para que sacara su juego en gog, que está teniendo mucho éxito en steam en early ascess. Pues el tio me dijo que no lo sacaba por el tema este, que el vende el juego barato y que por la cara otros se lo quieran sacar más baratos no le hacía gracia. Que muchos desarrolladores no querían publicar en gog por esto. En steam al parecer es motivo de baneo, claro que allí hay drm y te pueden joder bien.
14548 respuestas