Lazebrazul escribió:Si la mierda de estudio de Hello Games han arreglado el juego no ha sido por decencia ni mucho menos, si no hubieran firmado el contrato de su vida ni a ellos mismos les hubiera importado su propio juego y nada de ventas millonarias y ni aparecer en las ferias que ya quiiseran muchos otros que sí hacen un buen producto, no hay más que ver que a lo que han aspirado ahora es a otro juego que pinta a ir al montón de indies clónicos y estoy seguro de que todos esos añadidos de NMS están con terceros detrás que despues de obtener 9 cifras bancarias les han pagado con las migajas
Gastarse el dinero en esa gente es pedir que te meen en la cara una y otra vez
A mi me fastidia más comprar juegos y tener que estar de Bricolaje. Y cuando el juego está en todos lados en inglés por temas de licencia, pues bueno no queda otra que pasar por el aro. Pero cuando te encuentras casos tan flagrantes como el del Silver:
https://store.steampowered.com/app/606680/Silver/https://www.gog.com/game/silverQue tiene todos los idiomas en steam y en gog solo le falta el castellano. Eso si que me jode. Que no es por problemas de licencias, es porque no les sale de los huevos a la gente de GOG. Por gilipolleces de este estilo es por las que la gente no compra en una tienda.
Gente como la de Hello Games va a haber toda la vida y es problema suyo porque yo no pienso comprarles su juego (y menos con esa actitud que han tenido).
Pero lo de GOG con los idiomas... eso es inexplicable (Farcry 2 otro que tal baila).
Volviendo a las ofertas, yo ya me he gastado un pastón. Todo un año de sequía, sin poner casi nada interesante. Y en estas van y de golpe un cuarto de mi lista de deseados está al 75% o incluso más algunos. ¿Que manera de organizar ofertas es esta?. Tenía la lista por encima de los 200 y ahora está por debajo de los 170 títulos. y lo peor es que todavía puede caer alguna sorpresa diaria.
Y lo peor, te compras el pack de los eye of beholder, juegazos todos, en castellano los 2 primeros. De bricolaje con el tercero (lo mismo que con Alone in the dark 3). Anvil of dawn, a buscar la iso, Realms of arkania 3 lo mismo.
Luego tienes casos como el Gorky 17, que se supone que esta gente lo da todo listo para jugar, pero que la verdad te encuentras que el juego tiene fallos serios en windows 10 y hay que estar de "bricolaje extra" despues de haber extraido el juego español (pasa lo mismo con la inglesa). Problemas con los videos y todo eso, que tienes que buscar y reparar. No sé, para ser una plataforma que "cuida" los juegos clásicos, a veces te encuentras con algún que otro juego abandonado que da pena, mucha pena. Y no es porque no se puedan arreglar, es por que los han dejado de lado por completo.