San Telmo 2 escribió:SGAN escribió:Me he puesto a comprar y se me ha ido la mano, cuando me he dado cuenta me quedan unos 1.60$ para pillar el segundo juego gratuito... a ver qué leches pillo.
Por cierto, los Bioshock cayeron al instante en cuanto vi el banner... y eso que los tengo en XBox360 y en Steam............ que cruz, el dedo me patina a la compra con facilidad :\
A ver si sacan algo que me tiente, con 70/80% de descuento, y completo ese dolar y pico que falta por ahí.... y ya van 320 juegoe en la librería
...
Por cierto, en su momento me compré el Simon The Sorcerer 1 y 2, los tengo en disco en una versión antigua, hace mucho tiempo que no uso los de los discos, pero si la memoria no me falla, el 2 venía en castellano también, sin embargo, en GOG, el 1 está en castellano, pero el 2, lo he arrancado hoy y veo que está en inglés................
He mirado mis Simon 1 & 2 porque he visto a la venta las "ediciones 25 aniversario", y veo que vienen con opción de texto y de voces en castellano... y me ha jodido mucho ver que mi versión no viene en castellano
Precisamente es el motivo por el que no compré Simon 2 y me he esperado a la edición 25 aniversario para comprarlo. El juego salió doblado y traducido al castellano y este gente se niega a ponerlo, es absurdo. Es como el caso de Silver que estando en Steam en castellano en GOG tiene todos los idiomas menos castellano. Para mandarlos a la mierda. Esto si que es motivo de NO compra, no lo del Dragon's Dogma del compañero.
A mí, lo que me ha jodido, es que la versión que compré yo desapareció de GOG, y van y me clavan una nueva versión para volver a comprarla.
El 1 está traducido pero no doblado, me vale, recuerdo que el mío en CD está en castellano (pero no recuerdo si sólo traducido o también doblado), pero el 2 está completamente en inglés (lo mismo, el mío en CD no recuerdo si está sólo traducido o también doblado).
Lo que me jode, en serio, es que saquen uno "nuevo" doblado y traducido, no actualicen el juego a los que ya lo tenemos comprado de antes en su momento en LA MISMA PLATAFORMA (que los compré por tenerlos en GOG, que como ya dije, los tengo en CD)...
Y eso que muchas veces sólo compro cosas por apoyas la plataforma.con los Simon the Sorcerer, con los Bioshock (que lo tengo en Xbox360, y el 2 lo tengo normal y Edición Coleccionista), los tengo en Steam tanto la versión normal como la nueva (que me la regalaron en Steam al tener la antigua), como una versión DRM-Free del primero en Humble Bundle. El Another World 20th Anniversary también lo tengo en CD/DVD (precintado) y una copia para jugarlo en el PC y lo he vuelto a comprar en GOG hace tiempo, Los Broken Sword lo mismo, el Brutal Legend, los DarkSiders 1 y 2 (que tengo en Xbox360 el primero, el 2 no me acuerdo si lo tengo para alguna consola, tengo ambos en Steam y una versión "Book no se que pollas colecionista" en DVD), el Deadly Premonition, los Deponia (que tengo la primera trilogía y el 4 en Steam, y tengo la "Complete Journey" o como se llame), el Dragon Age Origins que tengo en Origin, los Evoland en Steam, el Grandia II que lo tengo en Steam, en CD/DVD de PC, y en DreamCast, los Soul Reaver que los tengo repetido varias veces también, los MDK (en Steam, PlayStation 1 y 2), los Metro en Steam, los Overlord (en Steam y PC-DVD), el Robin Hood (FX Interactive CD/DVD), los Saint Row (XBox y Steam), el Shogo Mobile Armour division, los Shadow Warrior, los Van Helsing, el Torchlight, etc, etc, etc, etc, etc...
TODOS esos juegos los tengo en Steam + otra plataforma, o en varias plataformas, o varias veces repetidos... y los he vuelto a comprar sólo para tenerlos en GOG, para tener su DRM-Free, para apoyar ese movimiento, para apoyar la plataforma, etc... y me encuentro con estas mierdas que tengo que coger ficheros de otras versiones y hacerme parches para el juego en GOG...
No pasa nada, haré otro puto parche autoejecutable y lo subiré online y los voy a compartir por internet como todos los demás para que la gente lo descargue y parchee el juego con un dobleclick... pero no es el caso, el caso es que tengo el mismi juego, comprado varias veces, que se lo compro a ellos para apoyarlos y resulta que es la versión más incompleta de todas.
Que meter el juego con el DOSBox y hacer un instalador para instalármelo con un doble click y subirmelo a un servidor MÍO online también sé hacerlo yo y no necesito a GOG para eso, es más, lo hago mejor.
Que el Shogo Mobile Armor Division, funciona mejor mi versión de mi propio instalador que la de GOG, es más, hice también un parche para la versión de GOG que instale un wraper de DX apropiado para que la versión de GOG de menos por el saco.