Devil Crown escribió:@San Telmo 2 Ya, era mas que nada por ver si alguien sabia a cuanto estuvieron el dia anterior, por ve si vale la pena esperar a las diarias.
NeganRick escribió:Israelo escribió:alexcris31 escribió:¿Cuánto hay que gastar en rusia para que te den el everspace?
@alexcris31 499p
Un saludo
Lo de gog rusia lo van a tener que capar ya. Hablé con un desarrollador para que sacara su juego en gog, que está teniendo mucho éxito en steam en early ascess. Pues el tio me dijo que no lo sacaba por el tema este, que el vende el juego barato y que por la cara otros se lo quieran sacar más baratos no le hacía gracia. Que muchos desarrolladores no querían publicar en gog por esto. En steam al parecer es motivo de baneo, claro que allí hay drm y te pueden joder bien.
NeganRick escribió:Israelo escribió:alexcris31 escribió:¿Cuánto hay que gastar en rusia para que te den el everspace?
@alexcris31 499p
Un saludo
Lo de gog rusia lo van a tener que capar ya. Hablé con un desarrollador para que sacara su juego en gog, que está teniendo mucho éxito en steam en early ascess. Pues el tio me dijo que no lo sacaba por el tema este, que el vende el juego barato y que por la cara otros se lo quieran sacar más baratos no le hacía gracia. Que muchos desarrolladores no querían publicar en gog por esto. En steam al parecer es motivo de baneo, claro que allí hay drm y te pueden joder bien.
@alexcris31 499p
Un saludo
bas escribió:No parece que seas consciente de que los precios regionales no son cosa de GOG sino de las editoras/desarrolladoras, no tiene demasiado sentido decir que un desarrollador se queja de que por la cara le comprarían más barato cuando sería él quien permitiría comprar más barato, es él quien decide la diferencia de precio entre regiones. Y encima muchos, no es que haya un profesional despistado sino que muchos de los que están metidos en esto no saben cómo funciona el negocio.
@alexcris31 499p
Un saludo
@alexcris31 499p
Un saludo
pepeizq escribió:bas escribió:No parece que seas consciente de que los precios regionales no son cosa de GOG sino de las editoras/desarrolladoras, no tiene demasiado sentido decir que un desarrollador se queja de que por la cara le comprarían más barato cuando sería él quien permitiría comprar más barato, es él quien decide la diferencia de precio entre regiones. Y encima muchos, no es que haya un profesional despistado sino que muchos de los que están metidos en esto no saben cómo funciona el negocio.
El tema entre regiones es complicado, por que si quieres que tu juego se venda en todo el mundo se debe adaptar al precio de cada sitio. Es decir, si has desarrollado un juego en España con la electricidad a precio de unicornio es un suicidio comercial permitir a una tienda vender tu juego a escala global con precio ruso, pero obligar a todos los usuarios de esa tienda a pasar por un único precio tampoco es bueno por que un posible comprador tailandés no va a poder permitirse la compra al tener un precio occidental el juego (hablo de diferencias de salario abismales).
Personalmente tengo claro que si mañana lanzara un juego no lo haría en GOG, es una tienda que me parece hipócrita al predicar tanto el DRM Free entre los desarrolladores para luego no protegerles de esta situación que no se da en ninguna otra tienda, por que siendo sinceros como usuarios nos beneficia pero a los desarrolladores no.
PD: Debo añadir que cuando pones un juego en cualquier tienda (ya sea Steam, GOG, ....), tu pones un precio único para tu juego y la tienda adapta ese precio a las diferentes monedas y países. La inmensa mayoría de desarrolladores indies confían en la tienda para establecer los diferentes precios al desconocer como están las cosas en mas de 200 países, por que si, puedes modificarlos a mano ¿pero quien controla a diario las divisas, países o la macro economía?.
hchilde escribió:NeganRick escribió:
Vaya trola que acabas de soltar. Si tu eres desarrollador y quieres que tu juego cueste lo mismo en Rusia que en el resto del mundo nadie te lo va a impedir. Por ejemplo, Factorio.
NeganRick escribió:Falso y te animo que hables con cualquier desarrollador, se trata de adaptar los precios al nivel adquisitivo de la región. Las diferencias entre salarios son bestiales, y además la adaptación la lleva a cabo la propia tienda porque el desarrollador no puede andar adaptando su precio a cada país.
Lazebrazul escribió:@Sr.Sotomonte El caso es que los otros sí me los ha cogido
Edito, un poco carillos los Prince of Persia, a casi 2€ en Rusia y casi todo lo de Ubishit, recuerdo ver todos esos precios en Steam sin VPN ni leches
Lazebrazul escribió:@Sr.Sotomonte El caso es que los otros sí me los ha cogido
Israelo escribió:Lazebrazul escribió:@Sr.Sotomonte El caso es que los otros sí me los ha cogido
Edito, un poco carillos los Prince of Persia, a casi 2€ en Rusia y casi todo lo de Ubishit, recuerdo ver todos esos precios en Steam sin VPN ni leches
@Lazebrazul en este caso en Brazil sale más económico
Prince of Persia R$4.99 (1,13€)
Un saludo
Samhain escribió:Israelo escribió:Lazebrazul escribió:@Sr.Sotomonte El caso es que los otros sí me los ha cogido
@Lazebrazul en este caso en Brazil sale más económico
Un saludo
¿Utilizas algún comparador de precios? La verdad es que yo casi nunca suelo mirar Brasil,suele salir carete comparado con Rusia.
Samhain escribió:Israelo escribió: @Lazebrazul en este caso en Brazil sale más económico
Un saludo
¿Utilizas algún comparador de precios? La verdad es que yo casi nunca suelo mirar Brasil,suele salir carete comparado con Rusia.
Samhain escribió:`!Bioshock remastered 1 y 2 en GOG!
Alejandro_Tomas escribió:Samhain escribió:`!Bioshock remastered 1 y 2 en GOG!
La madre que los parió.
Ya podrían poner el Infinite...
darkwick escribió:Alejandro_Tomas escribió:Samhain escribió:`!Bioshock remastered 1 y 2 en GOG!
La madre que los parió.
Puestos a pedir, los podían haber metido en Connect
BioShock™ Classic will be added as a bonus to BioShock™ Remastered at a later time, at no additional cost
BioShock™ 2 Classic will be added as a bonus to BioShock™ 2 Remastered at a later time, with no additional cost
Alejandro_Tomas escribió:Samhain escribió:`!Bioshock remastered 1 y 2 en GOG!
La madre que los parió.
fonso86 escribió:¿El Bioshock 2 viene con el DLC de Minerva's Den?
fonso86 escribió:¿El Bioshock 2 viene con el DLC de Minerva's Den?
San Telmo 2 escribió:2k sacando juegos con logros.
Square-Enix publicando un indie con muy buen aspecto:
https://www.gog.com/game/forgotton_anne
Me lo dicen hace 6 años y no hubiese dado crédito a semejantes lanzamientos en GOG. 2K y Square-Enix publicando en GOG, ¿que cojones está pasando aquí?.
Samhain escribió:San Telmo 2 escribió:2k sacando juegos con logros.
Square-Enix publicando un indie con muy buen aspecto:
Me lo dicen hace 6 años y no hubiese dado crédito a semejantes lanzamientos en GOG. 2K y Square-Enix publicando en GOG, ¿que cojones está pasando aquí?.
Para mí Square Enix abriría la veda con algún Final Fantasy,de igual modo que un Resident Evil por parte de Capcom podría ser el inicio de algo bueno.
No sé,pero me hace falta algo de más "renombre" para empezar a descorchar la botella de champagne,pero parece que por lo menos hay voluntad,lo cual ya es bastante.
darkwick escribió:Si alguien tiene Forgotton Anne en Steam, que revise GOG Connect, lo han añadido hoy
San Telmo 2 escribió:Square-Enix publicando un indie con muy buen aspecto:
Me lo dicen hace 6 años y no hubiese dado crédito (...)
fonso86 escribió:¿Es cosa de las fichas de los juegos (que no viene especificado), o es que cada vez menos juegos que se estrenan en GOG traen extras?
melindro escribió:@maxpower91 Yo en el caso del Full Throttle me dieron unos wallpapers porque lo compré de preorder pero veo que no hay nada más en la ficha. De todas maneras en este tema nos podemos quejar a medias, al tardar algunos juegos en llegar a GOG muchas veces nos vienen con los extras incluidos cuando en Steam están como dlc. Yo creo que este tema es de cada distribuidora y GOG poco decide, otras cosa es que GOG debería presionar un poco más para que incluyan al menos lo mismo que en steam.