Holap, llevo tiempo ya mirando los foros de GOG de por aquí y en verdad no me he registrado antes por simple pereza xD, hoy me ha dado el venazo y puede ser el primer y ultimo post que haga, ya sabeis por que.
El caso es que llevo tiempo con ganas de organizar algo, algo así como una partida de algún juego en concreto de GOG, problemas?.
Que no tengo a mucha gente que conozca que le molen los videojuegos.
Que soy un rarito con los juegos supongo y por eso acabo jugando solo (?).
Y porque en GOG... basicamente no hay foros en español y dificilmente voy a encontrar gente.
Hice hace unos dias un post en los foros de GOG preguntando lo mismo por ahí y digamos... que seguramente dos o tres personas habran leido eso y habran dicho... "este tio es tonto", o algo por el estilo (cabe resaltar que el post lo hice en ingles)...
El caso es ese, me gustaria organizar algo, el que? pues... yo que se... Unas partidas al Unreal? Unas partidas al Star wars? unas partidas a los Commandos? al Praetorians?, cualquier juego es buena opción realmente, es ponerse y aprender.
El caso es que estas cosas las echo de menos y no se si seré yo el unico, antes tenia grupos donde nos juntabamos por las noches y nos viciabamos 8 o 10 personas al Left 4 dead por ejemplo, o los Counters donde nos montabamos nuestro servidor y nos dabamos de tiros entre nosotros.
Al final los grupos pues acababan muriendo pero no por nada malo si no porque unos se aburrian, otros se iban y dejaban de dar señales de vida.
Deje muy de lado Steam y la verdad que echo de menos esas cosas, no se si seré el unico de estas cosas, pero organizarnos y hacer cosas de estas molaria.
Que se que es una locura en verdad pero oye, que al menos me quito la curiosidad de al menos año y medio que queria hacer esto xD.
De todas formas, cualquier cosa si os apetece agregarme, mi nick es "KosSP"