[HO] Gotham Knights

1, 2, 3, 4, 57
xs1 escribió:Yo esta semana recien le puse interes en el juego, poco habia seguido este juego.
Pero me estaba interesando eso de RPG, pero al parecer no es un rpg no? Porque creo que hasta hace poco decia que era rpg, pero ahora le cambiaron en la descripcion de steam a juego de rol.
Bueno que sea un juego rpg me llamaba la atencion, multijugador coop y del estilo arkham, pero viendo lo que comentan con las notas, mejor esperar una rebaja.

Exactamente... que crees que significa RPG?

Se pasa gran parte del vídeo comparando Batman AK, un juego que tiene ya 7 años a sus espaldas, y en la mayoría de los apartados se lo ventila.
Mundo "abierto" sin vida alguna, diseño poco inspirado, jugabilidad muy genérica, rendimiento penoso, con caídas de hasta 24-25 fps conduciendo, etc etc.

Vaya "joyita" les ha salido.
@melocotonera Segun mi criterio, depende del juego objetos que te sueltan o se puedan conseguir como armaduras, armas para mejorar tu personaje, cosas asi. Por lo menos en muchos juegos se asocia a eso.
He estado viendo a un streamer jugar al juego durante una hora y media más o menos y la verdad es que el juego da bastante pena, la ciudad completamente vacía como máximo ves a tres peatones a la vez y un par de coches cada 500 m el doblaje en español da bastante pena, a red hook le han puesto una voz que parece un crio de 15 años, no sé transmite cutrez y no da al sensacion realmente de juego Triple A.

Lueol a unica diferencia entre un nivel de dificultad o otro es que segun aumentas los enemigos son mas esponja de balas

He visto el directo con ganas de que el juego me convenciera para comprarlo y al final ha pasado todo lo contrario
Nos veremos en unos meses a 10€, porque tras leer opiniones me da que no va a ser un gran éxito [+risas]
ionesteraX escribió:Si te digo que el Arkham Knight se veía mejor quizá mienta... pero no mucho xD

Joder, pues al final no mentía yo en mayo [qmparto]
Yo si puedo lo probaré, pero pinta mal mal la cosa, si se esta comparando con el AK, y sale ganando un juego de hace 7 años... :-?
Ostia un juego de Batman sin Batman, con lo que me gusta la saga, los tengo todos originales, pero este me da que caerá en sparrow y cuando tenga un mod que puedas cambiar a los protas por Batman es que no me atrae ninguno de esos personajes que shit. Saludos
Por lo visto la optimización también deja que desear. Hasta con la 4090 tiene caídas por debajo de 60 a 4k cuando vas con la moto.
Alguien lo tiene reservado en cdkeys, aún no me han dado la key, que ganas tengo de jugarlo, a mi me encanta todo lo que e visto.

Y dentro de pocos días el god of war no voy a dar a basto xd.

Saludos.
Yo ando pensando en pillarmelo en steam pero no me da la vida! entre este y el modern warfare 2 y en unos dias el bayonetta 3 uffff [360º]
Buenas tardes! alguien sabe cuando se puede descargar? Que siendo la hora que es y que aun no me deje...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenas tardes! alguien sabe cuando se puede descargar? Que siendo la hora que es y que aun no me deje...

Me imagino que a las 19:00 que es cuando se actualiza la tienda de Steam
Kamikaze 11 escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenas tardes! alguien sabe cuando se puede descargar? Que siendo la hora que es y que aun no me deje...

Me imagino que a las 19:00 que es cuando se actualiza la tienda de Steam

Muchas gracias! [360º]
Lo que los probéis comentatme que tal el juego con detuvo y si es entretenido.
Que no esté barman me da igual
bigsefirot escribió:Lo que los probéis comentatme que tal el juego con detuvo y si es entretenido.

Detuvo, Barman. Yo creo que con Rosnin, Far Girl y Jarli Kin irá la cosa sobre ruedas [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
bigsefirot escribió:Lo que los probéis comentatme que tal el juego con detuvo y si es entretenido.

Detuvo, Barman. Yo creo que con Rosnin, Far Girl y Jarli Kin irá la cosa sobre ruedas [sonrisa]

No me juzgues perra que soy andaluz xD
Lo importante es haber captado el mensaje
bigsefirot escribió:
DarkMessiah escribió:

No me juzgues perra que soy andaluz xD
Lo importante es haber captado el mensaje

Vicio supremo pisha [sonrisa]
yenter escribió:Alguien lo tiene reservado en cdkeys, aún no me han dado la key, que ganas tengo de jugarlo, a mi me encanta todo lo que e visto.

Y dentro de pocos días el god of war no voy a dar a basto xd.

Saludos.

Yo estoy igual. Todavía no han enviado nada. Y mira que es raro, porque es de las tiendas que más confío y nunca han fallado...
Yo lo estoy jugando ya y cuando he empezado a manejar al personaje primer crasheo... [mamaaaaa]
Ya me ha llegado la key. ¡A instalar!

(y llevarme el chasco del rendimiento, seguramente)... XD
Nixon Kane escribió:Ya me ha llegado la key. ¡A instalar!

(y llevarme el chasco del rendimiento, seguramente)... XD

Pega unos rascones curiosos... lo tengo todo bastante alto y va a 70-80 fps pero pega bajones a 30...
vamos que por lo que estoy leyendo estamos ante el anthem del 2022, juego con hype por las nubes, pero un juego que flojea por todos los lados.
Me supongo que con una 3080 y un i9 12 gen irá como la seda en 1440p ultra no? alguien que tenga un equipo similar puede decir que tal? jaja.
elamos escribió:Me supongo que con una 3080 y un i9 12 gen irá como la seda en 1440p ultra no? alguien que tenga un equipo similar puede decir que tal? jaja.

Mucho supones tu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ninguna pena me da al que pague por estas mierdas que tenía mala pinta desde que lo anunciaron, WB Montreal llevan casi 10 años sin sacar un juego, estaban asombrosamente cerca de Duke Nukem Forever ¬_¬
Bueno, siento ser la nota anti-hate, pero... me está pareciendo cojonudo.

Con el equipo de la firma, jugando en 2K, va fluído el 90% del tiempo, salvo algún stuttering ocasional o tironcillo molesto, nada serio. La acción me encanta, con controles que responden bien y combates menos irreales (ver a Batman hacer una patada voladora de kilómetros para darle a un enemigo que está al otro extremo de la pantalla... eso si que es para hacérselo mirar). Como nota negativa, cuando he pillado la moto, no me entero de ná: no veo una absoluta mierda salvo lo que tenga delante, y eso si que me ha molestado bastante.

Pero vamos, me está encantando más de lo que pensaba. Encima, al usar la visión detective, ahora, aunque está mucho más simplificada, al menos nos deja resolver puzzles y mini-juegos (en los Arkham los contabas con los dedos de una mano, y si llegaba a tanto).

Con que arreglen un poco el rendimiento, se quedará perfecto.

Por cierto, ya hay solución para el rendimiento: forzar el Dx11 en las opciones de Steam...

Perfomance Fix
Otro ejemplo más de por que no merece la pena pagar 2000€ una gráfica, a día de las compañías de videojuegos poco esfuerzo dedican en sacar juegos medianamente potables.
@chemanuel tiene bastante sentido, qué porcentaje de jugadores crees que tiene una gráfica ya no de 2000, sino de más de 500, es que no sale rentable gastar tiempo y esfuerzo.
Ha sido activar el DLSS (que ni sabía donde estaba), y madre mía... cambiazo en el rendimiento. Brutal. El stuttering ha desaparecido y la tasa de frames se ha vuelto más consistente. Acojonante...

Quién quiera ver el rendimiento en 2K con el equipo de la firma, colgaré un vídeo en la sección de vídeos de Youtube de EOL...
Nixon Kane escribió:Ha sido activar el DLSS (que ni sabía donde estaba), y madre mía... cambiazo en el rendimiento. Brutal. El stuttering ha desaparecido y la tasa de frames se ha vuelto más consistente. Acojonante...

Quién quiera ver el rendimiento en 2K con el equipo de la firma, colgaré un vídeo en la sección de vídeos de Youtube de EOL...

Le echaré un ojo a lo que comentas gracias.

Saludos.
Ya lo dije páginas atrás,se veia venir que no estaría a la altura de los otros.
Nixon Kane escribió:Ha sido activar el DLSS (que ni sabía donde estaba), y madre mía... cambiazo en el rendimiento. Brutal. El stuttering ha desaparecido y la tasa de frames se ha vuelto más consistente. Acojonante...

El Dlss es trampear, está muy bien y el reescalado es casi inapreciable en la mayoria de casos pero no deja de ser un "engaño". Este juego deberia tirar perfecto con una buena grafica con rtx off y dlss off, si tienes que tirar de dlss despues de gastarte un pastón en una grafica de gama alta es que algo no se está haciendo bien, he visto ya muchas opiniones de gente con 4090 y que si no activan el dlss no hay manera de que rinda a 4k..

Será sin RT, el juego está muy mal optimizado. Con mi RTX 3080 (RT+DLSS a 3440x1440) entre 49/57 fps, y cuando voy en la moto, la rascada que pega hasta bajar a 35 es brutal. Lo entendería si la gpu se estuviese arrastrando, pero el uso de la gpu no pasa del 40%, En los foros de steam a todo el mundo le pasa lo mismo y la única opción por ahora es deshabilitar el raytracing.

elamos escribió:El Dlss es trampear, está muy bien y el reescalado es casi inapreciable en la mayoria de casos pero no deja de ser un "engaño". Este juego deberia tirar perfecto con una buena grafica con rtx off y dlss off, si tienes que tirar de dlss despues de gastarte un pastón en una grafica de gama alta es que algo no se está haciendo bien, he visto ya muchas opiniones de gente con 4090 y que si no activan el dlss no hay manera de que rinda a 4k..

El DLSS es trampear, madre mía lo que hay que oír....
Lo del rendimiento de este juego no tiene sentido, nunca pone la gpu a más del 50% y los núcleos rascándose los huevos, a excepción del primero.
La única manera de que no pegue tirones es quitar el raytracing, que tampoco es para tanto.
Yo lo tengo así a 2k 60fps en alto y sin activar dlss que lo emborrona demasiado.
Y va bien incluso con la moto.
Yo creo que a esto le hacen falta nuevos drivers como el comer.
Sobre el juego, pues de momento me esta decepcionando, a ver si mejora.
Con mi 3080ti con todo en ultra a 2k me va a unos 70-80 fps pero me pega rascones a 32. Por ahora tengo el RT activado, ¿Si lo desactivo desaparecen (en gran parte) los rascones?
Y esto no esta para probar o q? Q lleva Denuvo?
hugoboss69x escribió:Y esto no esta para probar o q? Q lleva Denuvo?

Si. Si lleva detuvo yo estoy esperando impresiones de gente normal ni de prensa para ver si lo compro
@bigsefirot Buahh pues si ehh! Ni de coña me la juego [carcajad]
Yo lo he pillado para PC, ningún problema de rendimiento con DLSS activado y sin trazado de rayos.

Respecto al juego, muy divertido. Lo que no me hace mucha gracia es el movimiento por la ciudad y el movimiento durante el sigilo. Por lo demás super gratificante. El combate quien diga que es aporrear botones es que no tiene ni puta idea. De hecho hay un tutorial para hacer los golpes sincronizados, que consiste precisamente en no aporrearlos. No solo tiene mejores animaciones, es que los golpes son más efectivos.

Las diferencias entre los personajes una vez entiendes el combate son claras. El juego es lo que esperaba de momento. La prensa ha sido demasiado dura y por lo que leo en algunos análisis la peña ni se para a leer un poco sobre cómo se juega y van corriendo y al tun tun.
Nodens escribió:

Será sin RT, el juego está muy mal optimizado. Con mi RTX 3080 (RT+DLSS a 3440x1440) entre 49/57 fps, y cuando voy en la moto, la rascada que pega hasta bajar a 35 es brutal. Lo entendería si la gpu se estuviese arrastrando, pero el uso de la gpu no pasa del 40%, En los foros de steam a todo el mundo le pasa lo mismo y la única opción por ahora es deshabilitar el raytracing.

elamos escribió:El Dlss es trampear, está muy bien y el reescalado es casi inapreciable en la mayoria de casos pero no deja de ser un "engaño". Este juego deberia tirar perfecto con una buena grafica con rtx off y dlss off, si tienes que tirar de dlss despues de gastarte un pastón en una grafica de gama alta es que algo no se está haciendo bien, he visto ya muchas opiniones de gente con 4090 y que si no activan el dlss no hay manera de que rinda a 4k..

El DLSS es trampear, madre mía lo que hay que oír....

Si no es trampear tener que bajar la resolución interna del juego y reescalarla para que te tire mejor ya me dirás tu que es. Lo dicho, si te gastas 2000€ o 800€ en una grafica para tener que ir tirando de reescalados es que algo no funciona bien en esta plataforma. Ojo, yo soy el primero que si se los tiene que gastar se lo gasta, pero vamos, después de haber tirado tanta pasta y ver que los últimos lanzamientos van como la mierda (con un gpu usage de 50% y cpu usage del 20%) y si no tiras de los filtros mágicos, se le quitan a uno las ganas de tener el mejor pc del barrio.

Mi pc no es moco de pavo (i9 12 gen, 3080 OC, 32 ggdr4 3600, placa ddr5...) y en un principio tenia pensado pillarme una 4090 pero viendo como salen los últimos juegos, prefiero invertir esa pasta en otra cosa y esperar a ver si en un futuro las desarrolladoras optimizan mejor los títulos para sacarle el provecho a semejantes titanes de graficas, por que sí, son titanes, incluso la serie 2000 a día de hoy, pero claro si salen los juegos como salen de que mierda sirve tener un pepinazo de grafica y un pepinazo de cpu?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@elamos entonces todos los juegos de consola trampean, porque vamos, raro es uno que no reescale
Kamikaze 11 escribió:@elamos entonces todos los juegos de consola trampean, porque vamos, raro es uno que no reescale

Una consola no te cuesta 3000€
@elamos

Lo gracioso es que nVidia se lo está poniendo en bandeja a los estudios lo de no optimizar, ¿para que van a optimizar si te sacan tecnologías para trampear y darle un boost a los FPS haciendo "magia"?
Kikokage escribió:@elamos

Lo gracioso es que nVidia se lo está poniendo en bandeja a los estudios lo de no optimizar, ¿para que van a optimizar si te sacan tecnologías para trampear y darle un boost a los FPS haciendo "magia"?

Me parece muy bien que saquen tecnologías para que los equipos de gama media/baja puedan tirar los juegos, pero que un equipo de gama alta o tope de gama deba de tirar de estas tecnologías para que un juego rule bien, es cuanto menos preocupante. La culpa no es de Nvidia, si no de las desarrolladoras que se tocan los cojones a dos manos o de los publishers que meten presión para sacar el juego antes de tiempo.
elamos escribió:

Me parece muy bien que saquen tecnologías para que los equipos de gama media/baja puedan tirar los juegos, pero que un equipo de gama alta o tope de gama deba de tirar de estas tecnologías para que un juego rule bien, es cuanto menos preocupante. La culpa no es de Nvidia, si no de las desarrolladoras que se tocan los cojones a dos manos o de los publishers que meten presión para sacar el juego antes de tiempo.

También, si estoy totalmente de acuerdo contigo que los estudios se tocan a dos manos y lo dejan todo a que la misma potencia bruta de las gráficas hagan el resto. Pero ya te digo que nVidia también les está dando mas razones para tocarse a dos manos [+risas], para algo el DLSS 3.0 ahora lo han hecho exclusivo de la serie 40, si los cabrones quisiesen que esto funcionase en gráficas mas viejas para estirarlas...
Kikokage escribió:
elamos escribió:

También, si estoy totalmente de acuerdo contigo que los estudios se tocan a dos manos y lo dejan todo a que la misma potencia bruta de las gráficas hagan el resto. Pero ya te digo que nVidia también les está dando mas razones para tocarse a dos manos [+risas]

Me compro un Ferrari, me da un día por irme a las puertas abiertas del circuito de Montmeló para hecharme unas vueltas, llego y me dicen que no puedo pasar de 40km/h y le digo al de la pista, pero vamos hombre que vengo aqui a sacarle todo el potencial al motor, tio que es un ferrari! Y el de la pista dice que lo siente pero es lo que hay, que a 40km/ h o para casa, y yo le digo pues mire si lo llego a saber antes no me compro un puto ferrari...

De quien es la culpa, del de la pista que no me deja correr a mas de 40 km/h o de Ferrari?
Un par de preguntas para los que están jugando :

-¿Pide conexión permanente para jugar en singleplayer o se puede totalmente offline?

-¿El tema del multi cómo lo ven?, ¿Se ven otros jugadores por ahí moviéndose por el mapa o tú elijes si alguien se une a tu partida?, ¿Hay emparejamiento o algo así? No me termina de quedar claro como va

Si el juego viene con denuvo, se van a demorar a lo sumo algunos meses en tirarlo, yo me espero alguna rebaja y a ver si con suerte para entonces mejoran el rendimiento, que con un ryzen 5 3600 y una 1080ti no sé yo si me vaya a ir fino del todo [+risas]
@_revan_ No no requiere conexion permanente y creo que con tu equipo en detalles medios y si le pones fsr te funcionara bien. Eso si pega unas rascadas que los flipas
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57