KoushiroKey escribió:Chicos que este juego no se llama Batman, no entiendo el porqué veis un juego de Batman sin Batman, si no se llama Batman
Y que tenga niveles no lo convierte en un juego como servicio, The Witcher 3 tiene niveles y no es un juego como servicio.
Los niveles pueden ser una simple excusa, para ponerte todo el mundo abierto a tus anchas pero que tengas que tener una cierta progresión para cargarte según que jefe o pasar según que zona.
No sé algunos veis las cosas mu' negras antes de empezar.
Las quejas que he visto respecto al sistema de niveles me parecen justificadas para el juego que es, es decir eres el puto batman (bueno en este juego no, pero para que nos entendamos) y el criminal callejero de turno te da una paliza por que te saca 5 niveles, entiendo las quejas respecto a eso y logro entender que para muchos, un sistema de niveles (que no de experiencia y habilidades, que esto ya lo tenían los arkhams) no aplica para un juego de super heroes
De todas formas y por lo que he estado leyendo y en varias declaraciones, no será un sistema de niveles al uso de un RPG, si no que será algo mas cercano a la serie Shadow of War, de hecho se comenta que que este juego bebe y aprovecha mucho de este ultimo y hasta se habla que le meterán el sistema nemesis y multitud de piezas de armaduras, crafteo y potenciadores para ir cheteando y personalizando visualmente a los personajes (supongo que de forma parecida a injustice)
También se dice que el juego si es continuación de Arkham Knight, pero sera un universo diferente con cambios respecto a este ultimo pero manteniendo algunas cosas, por ejemplo batman esta desaparecido en acción pero el joker sigue con vida
Entonces y por lo que voy entendiendo, esto será una suerte de Sombras de guerra pero en el universo de batman (con todo lo que conlleva) y oye, si lo pienso bien en el papel no me suena nada mal, sobre todo si le meten mucho contenido y si a eso le sumas el cooperativo y que te dejen ir cambiando de personaje según te apetezca, cada uno con sus niveles, habilidades y piezas de personalización únicas, muchos vehiculos y demases...pues no se, les podría salir un señor juegazo
también es importante el tema de los personajes, supongo que es casi seguro que por DLC van a ir metiendo mas personajes jugables (no solo a batman, que supongo que eso es un hecho), si no por que ademas faltan muchos miembros de la bat-familia...no se, podrían meter perfectamente a Selina kyle, Cassandra Cain, Jean Paul Valley, stephanie brown o michael lane (que ya estaba en arkham city y knight)
A ver si van soltando mas información, por que eso de que sea un Sombras de guerra pero con Batman me la pone bastante dura...y ademas ya llevan bastante tiempo trabajando en este juego...me parece que ya son 4 años de desarrollo lo que no es moco de pavo