Estaba probando opciones gráficas y configuraciones y me sorprende que me deje activar el RT en una 1080ti, no debería tener sentido
Al final he logrado estabilizarlo bastante bien, me va a 60frames la mayor parte del tiempo, aunque hay bajadas si o si cuando te mueves muy rápido, en especial usando el gancho o la moto, o en ciertos momentos de cinemáticas, básicamente son bajadas de golpe de entre 20 y 30 frames que se traducen en tirones, pero como estos tirones suceden en momentos bien específicos no siento que molesten tanto o que afecte la experiencia de manera tan negativa, en el combate por ejemplo se mantiene bastante estable
Probablemente salga más a cuenta caparlo a 30 frames para no tener tirones que jugarlo a 60 con bajadas 🤔
Lo que es el juego, de momento me va gustando, la dinámica de ir haciendo misiones, subir niveles, desbloquear perks y conseguir mejor equipo engancha bastante, pero tiene pinta de ser super repetitivo, así que es muy probable que se acabe hasta los huevos después de meterle 20 o 30 horas, la historia de momento me va pareciendo lo mejor (sin ser una obra maestra) pero engancha y te deja con interés de saber que pasa
Probaré a los 3 personajes restantes (de momento solo he jugado con Deadpool) y lo desinstalare, para probarlo y quitarme las dudas ha estado bien, pero está tan mal optimizado que pienso que no vale la pena jugarlo ahora, es mejor esperar unos meses a qué le metan más parches y lo mejoren, no deja de sorprender la mala optimización teniendo en cuenta que gráficamente es bien mierdecilla, Arkham knight le da mil vueltas a nivel técnico y salió hasta 7 años
Al que le gusten los juegos de dar hostias, las dinámicas de subir de nivel, limpiar zonas, conseguir mejor equipo, desbloquear perks y le mole Batman, probablemente le va a gustar y se lo pase bien con el juego, al que no, mejor que se aleje de él, además por el estado en el que está, creo que no vale la pena jugarlo ahora ni por los mares, lo mejor es esperar unos meses a qué esté más pulido