Llevo ya unas 7 horitas y puedo entender por qué se ha llevado tantos palos
-Hay 5/6 tipos de misiones secundarias que son todas iguales y se repiten todo el tiempo que vale, al principio tiene un pase pero cuando ya llevas algunas horas y vez que estás haciendo lo mismo, siempre en las mismas localizaciones y matando siempre a los mismos enemigos te empiezas a quemar
-la ciudad está muerta, no es solo que ambiental y artísticamente es cutre y no tiene nada que hacer contra la Gotham de Arkham knight (o la de Arkham origins si me apuras), la ciudad está literalmente muerta y no hay nada que hacer en ella más que las mismas misiones repetitivas de siempre, ni siquiera hay un incentivo por explorarla
-lo de juntar materiales y hacerte tus propias armas y armaduras me gusta y tiene su punto, pero el problema es que la creación de objetos está terriblemente capada, injustice 2 tiene infinitamente más personalización y eso que es un juego de lucha, ahí puedes hacer muchas más combinaciones y puedes cambiar el peto, las hombreras, el caso y demases, se te da mucha más libertad, aquí (por lo que he visto) hay 14 tipos de armaduras que puedes variarle pequeñas cosas y ya está, encima los estilos se repiten en los 4 personajes, así que a olvidarse de hacerte tus propias combinaciones únicas
-un punto a favor es que los 4 personajes se sienten diferentes al jugar con ellos y son más pesados o más ligeros, pero siento que tienen muy pocas animaciones, siempre ves los mismos combos y la jugabilidad tiene bastante menos posibilidades que lo visto en Arkham o en shadow of mordor (por citar dos juegos de Warner) encima manejar a Batgirl, Robin, nighwing o redhood se siente infinitamente más satisfactorio en Arkham city o knight que aquí
-el multijugador esta muerto, las pocas partidas que he jugado han funcionado como el culo y es que encima siento que no aporta nada y ni siquiera es necesario, por qué se juega perfectamente en solitario, me da la impresión que esto inicialmente era un juego como servicio y viendo el cagadon Avengers lo intentaron cambiar sobre la marcha y de ahí vienen tantas inconsistencias
Lo peor es que el juego me gusta y creo que es únicamente por ser un producto de Batman y por salir los personajes que salen y aún así me parece un juego mediocre en muchos aspectos, con un potencial tremendamente desaprovechado, los palos que se a llevado y el fracaso que supuso creo que está totalmente justificado (y me apuesto que con el juego de suicide squad será igual o peor)
A menos que seas fan del Batman y su lore, no lo recomendaría, pero por 10 pavos que me costó a mi, es una buena compra que te puede dar algunas horas de diversión, desconozco si más adelante el juego irá a mejorar (por qué apenas voy por el principio) pero de momento siento que no es un juego que quiera rejugar a futuro, cuestión contraria con los Arkham, que me los he pasado todos todos varias veces, de hecho me volví a pasar asylum este año (y me parece un señor juegazo, de los mejores de su saga)