Acabo de descubrir que, en la pantalla principal del juego, cuando aparecen los 4 personajes, éstos llevan las ropas y equipo que les hayamos equipado actualmente. Es un detalle curioso, cuanto menos.
Y me uno al club de la gente al que le está encantando el juego, y sobre todo, Robin. Parecía un personaje endeble, pero madre mía: Reparte con el Bo lo que no está escrito, además de que puedes alcanzar a varios enemigos a la vez, es el personaje más sigiloso del juego, y puedes cargarte a gordos con escudo o semi-jefazos usando eliminaciones, y las habilidades no están nada, nada mal, estando enfocadas en hacer daño al máximo número de enemigos posibles. Lo unico que no me gusta es su habilidad de impulso, que si bien es la que por ahora más libertad da de movimiento, es la más limitada al tener un contador y no poder usarla de forma casi inifinita, como si ocurre con el resto de personajes.
En segundo lugar, me quedo con Batgirl (ideal para enfocarte en jefes y ser el tanque del grupo) y Nightwing (ideal para esquivar y moverse por el combate, ya que es el más escurridizo, además de tener la habilidad Nido que es un pasote). Capucha Roja... bueno... ya sabía yo que no me iba a gustar mucho, y si lo escojo es para subirlo y conseguir lo máximo posible su historia y demás.