La gente quejándose de que no traigan juegos en su lengua natal ...y yo que conozco gente que compra juegos originales en japonés... jugándolos sin saber japonés... xD Me comentan que usan una aplicación que te traduce los textos instantáneamente usando la cámara del móvil, sin tocar nada. Igual es porque me he quedado en Android 5.1 y no he investigado, pero lo máximo que conozco es la app de Google donde tienes que hacer la foto y seleccionar el texto a traducir y es un coñazo.
También conozco gente que juega en inglés a pesar de tener la traducción en su idioma natal.
A mí mientras esté en alguno de los idiomas occidentales principales me vale. ¡Así puedes incluso empezar a aprender un idioma! xD. Aunque con el sistema educativo de este país me cuesta creer que alguien menor de 30 años tenga dificultades para jugar a un juego en inglés. Supongo que piden el castellano por principios.
Volviendo al tema del hilo, sigo apostando a que no sale más que en inglés y japonés. ¿Algún Grandia llegó a salir en otros idiomas? ¿Y por qué no aprovechan y meten el 3 también? GRANDIA TRILOGY. Por pedir pediría hasta los que no salieron de Japón.