Orbatos_II escribió:¿Sylvari elementalista?... no hace falta irse tan lejos. Cualquier profesión que pueda llevar como arma en mano secundaria una antorcha
"Hola, soy un matojo andante y llevo una antorcha"
GaldorAnárion escribió:Pues a mi me atraen bastante! No tengo ni raza ni profesion decidida, pero vamos si me gustan en el editor de personajes me iré de cabeza a por uno
Taipan89 escribió:Una consulta para cuando saldría el juego si la beta sale en mazro? Lo sacaran a la par con el diablo III en mayo ?
Pyro_eol escribió:Taipan89 escribió:Una consulta para cuando saldría el juego si la beta sale en mazro? Lo sacaran a la par con el diablo III en mayo ?
Salió la semana pasada, ¿como que no lo tienes aún?
ionesteraX escribió:Con esto de la beta me estoy mirando algo mas profundamente el juego ( no soy muy de hypes ) y es raro de cohones con perdon xD, se parece al GW1 en el nombre y poco mas, a ver si alguien puesto en el tema me saca de dudas...
Las skills vienen determinadas por las armas que usas y segun entiendo solo puedes tener dos sets en combate y puedes cambiar de uno a otro ( decidme si me equivoco ), bien entonces el Elemental por ejemplo puede cambiar tambien de armas en combate? y las sintonias ( fuego, agua,etc.. ) tb la spueden cambiar? ambas cosas solo una? el cooldown es fijo para estos cambios?
Si se levanta la mano con todos estos cambios el combate puede ser la bomba con la de combos que se podrian hacer entre builds.
ionesteraX escribió:Con esto de la beta me estoy mirando algo mas profundamente el juego ( no soy muy de hypes ) y es raro de cohones con perdon xD, se parece al GW1 en el nombre y poco mas, a ver si alguien puesto en el tema me saca de dudas...
Las skills vienen determinadas por las armas que usas y segun entiendo solo puedes tener dos sets en combate y puedes cambiar de uno a otro ( decidme si me equivoco ), bien entonces el Elemental por ejemplo puede cambiar tambien de armas en combate? y las sintonias ( fuego, agua,etc.. ) tb la spueden cambiar? ambas cosas solo una? el cooldown es fijo para estos cambios?
Si se levanta la mano con todos estos cambios el combate puede ser la bomba con la de combos que se podrian hacer entre builds.
Paboh escribió:con lo de mouse clicker se refieren que no utilizan el teclado para utilizar las skills?
Orbatos_II escribió:Cachis... eso de que para redistribuir los traits haya que pagar, me parece una cochinada. Lo suyo sería poder redistribuirlos a tu gusto en cualquier momento fuera de combate
Orbatos_II escribió:
Algunas clases pueden elegir...
Paco20011 escribió:Orbatos_II escribió:Cachis... eso de que para redistribuir los traits haya que pagar, me parece una cochinada. Lo suyo sería poder redistribuirlos a tu gusto en cualquier momento fuera de combate
En otros juegos ni puedes cambiarlos. Yo lo veo bien, como decía algún forero anteriormente hay que crear "gold-sinks" para que la economía no se vaya a la merdé.
GaldorAnárion escribió:http://www.arena.net/blog/play-your-way-jon-peters-on-traits-and-attributes
Parece que va a haber bastante personalizacion no? A esperas de que lo traduzcan para entenderlo mejor!
Seguro que esto le arranca una sonrisa a quien haya visto decenas de videos de la beta esta semana
My name is Jon Peters. I’m a human game designer.
This is my build.
Orbatos_II escribió:Cachis... eso de que para redistribuir los traits haya que pagar, me parece una cochinada. Lo suyo sería poder redistribuirlos a tu gusto en cualquier momento fuera de combate
Orbatos_II escribió:Paco20011 escribió:Orbatos_II escribió:Cachis... eso de que para redistribuir los traits haya que pagar, me parece una cochinada. Lo suyo sería poder redistribuirlos a tu gusto en cualquier momento fuera de combate
En otros juegos ni puedes cambiarlos. Yo lo veo bien, como decía algún forero anteriormente hay que crear "gold-sinks" para que la economía no se vaya a la merdé.
"Otros juegos" son eso... otros juegos. Lo que me molesta mas probablemente no es que haya que pagar "una pequeña cantidad" (que veremos si se escala con los niveles o no), es tener que buscar a un "trainer" especificamente. En GW podías cambiarte todos los atributos en cualquier puesto o ciudad sin tener que buscar a nadie... eso es un poco "tocacojones"
Por otro lado, en PVP y WvW no cuesta nada... supongo que habrá que hacer los experimentos ahi con mas comodidad
No me molestan los "gold-sink", me molesta que haya que ir a lugares especificos a NPC´s especificos "porque si" tontamente. Es como el sistema de correo... es estupendo, no tienes que ir buscando "buzones" tontamente.
Paco20011 escribió:Ah, en lo del NPC te doy la razón al 10000000%. pensé que te referías a la parte de que costara dinero.
De todas formas, si nos ponemos así, ¿para qué existen los npc? Que haya una ventana tiendas, una ventana misiones, una ventana sala de clan, una ventana baúl... hay que tener un cierto equilibrio para que no sea pesado el juego por tener que perder mucho tiempo de aquí pallá, y que tampoco pierda el toque RPG que ha de tener. A mí me gusta el tener que ir al npc de la tienda a comprar/vender.
Y puedes hacer no perder mucho tiempo poniendo una zona en la ciudad con todos los npc, algo como zona de mercado, y no dispersar los npc por toda la ciudad que tengas que dar mil vueltas para encontrar a uno u otro. Esto lo veo mucho más importante y tocapelotas que el hecho de tener que hablar con tal o cuál npc.
Fecha de salida: Cuando esté listo
Fecha de la beta: Cuando estén listas
GaldorAnárion escribió:Oh! http://www.gw2tools.com/
GaldorAnárion escribió:Nuse, yo lo he visto por ahi y me ha parecido curioso, habrá que ver si son capaces de equilibrar las profesiones de modo que pueda haber variedad y no acaben todos con los mismo puntos puestos.
Por fin alguien sube un video del ranger que no es longbox + 2h sword. La 1h sword tiene una pinta increible! Shortbow y 1hsword + offhand (Aun no tengo clara cual) me parece a 1º vista la mejor opcion para pvp! De todas formas es el último video que me trago por que me voy a perder todo el componente sorpresa!
http://www.youtube.com/watch?v=iM7KKIRD ... ploademail
Pyro_eol escribió:En GW1 usabas los arcos según lo que te ofrecían y según las mejoras de las armas. En GW2 no sabemos qué mejoras de armas habrá, pero dudo mucho que haya daños elementales cuando los elementalistas pueden invocar armas que precisamente sirven para hacer daño elemental, no habrá arcos de afán cuando ya no hay energía, etc. Supongo que como mucho mantendrán penetración, crítico y puede que vampírico. Además, ahora sólo habrá 2 tipos de arcos, contra los 4 de GW1.
La elección de armas en GW2 será en función de las habilidades que te den y no de las propiedades del arma. El arco corto tiene pinta de ser más para causar condiciones (por las habilidades que da) y el arco largo para hacer daño (o algo así, no lo recuerdo de memoria), así que si vas a jugar presión llevarás arco corto y si vas a jugar una build de spike llevarás largo. Poco más.
Es algo parecido a lo que pasaba en GW1 con el guerrero, la espada tenía habilidades apra causar condiciones, el hacha para daño y el martillo para derribar. Pues ahora eso que antes sólo pasaba en el guerrero pasará en todas las clases, cada arma dará habilidades para jugar un estilo de juego determinado.
Pyro_eol escribió:En GW1 usabas los arcos según lo que te ofrecían y según las mejoras de las armas. En GW2 no sabemos qué mejoras de armas habrá, pero dudo mucho que haya daños elementales cuando los elementalistas pueden invocar armas que precisamente sirven para hacer daño elemental, no habrá arcos de afán cuando ya no hay energía, etc. Supongo que como mucho mantendrán penetración, crítico y puede que vampírico. Además, ahora sólo habrá 2 tipos de arcos, contra los 4 de GW1.
La elección de armas en GW2 será en función de las habilidades que te den y no de las propiedades del arma. El arco corto tiene pinta de ser más para causar condiciones (por las habilidades que da) y el arco largo para hacer daño (o algo así, no lo recuerdo de memoria), así que si vas a jugar presión llevarás arco corto y si vas a jugar una build de spike llevarás largo. Poco más.
Es algo parecido a lo que pasaba en GW1 con el guerrero, la espada tenía habilidades apra causar condiciones, el hacha para daño y el martillo para derribar. Pues ahora eso que antes sólo pasaba en el guerrero pasará en todas las clases, cada arma dará habilidades para jugar un estilo de juego determinado.
Garranegra escribió:Bueno, en un principio, no todas las clases tendrán esas posibilidades. Se ha dicho que por ejemplo el elementalista, no se basara sus habilidades en las diferentes armas.
Awaryx escribió:Garranegra escribió:Bueno, en un principio, no todas las clases tendrán esas posibilidades. Se ha dicho que por ejemplo el elementalista, no se basara sus habilidades en las diferentes armas.
¿De dónde has sacado esto? Las skills del elementalista dependen del arma que lleve equipada, exactamente igual que todas las profesiones. Puede llevar dagas, báculo, cetro y foco... cada una con sus skills. Otra cosa es que sólo puedas llevar una equipada, al igual que el ingeniero, en lugar de 2 como el resto de profesiones.
En cuanto a lo que comenta mowly, personalmente me da la sensación de que podemos olvidarnos de eso de cambiar entre 20 arcos o 40 escudos. No lo puedo saber a ciencia cierta, pero es la impresión que me da. Y por mi encantado, porque aunque me encantaba el pvp del GW, me parecía un coñazo tener que conseguir 20 armas de cada tipo y tener que abrir el inventario para cambiarlas.... Vale que será todo lo estratégico que queráis, pero era un coñazo xD. Insisto, no hay nada seguro sobre este tema, es sólo la sensación que me da a mi.
m0wly escribió:Pyro_eol escribió:En GW1 usabas los arcos según lo que te ofrecían y según las mejoras de las armas. En GW2 no sabemos qué mejoras de armas habrá, pero dudo mucho que haya daños elementales cuando los elementalistas pueden invocar armas que precisamente sirven para hacer daño elemental, no habrá arcos de afán cuando ya no hay energía, etc. Supongo que como mucho mantendrán penetración, crítico y puede que vampírico. Además, ahora sólo habrá 2 tipos de arcos, contra los 4 de GW1.
La elección de armas en GW2 será en función de las habilidades que te den y no de las propiedades del arma. El arco corto tiene pinta de ser más para causar condiciones (por las habilidades que da) y el arco largo para hacer daño (o algo así, no lo recuerdo de memoria), así que si vas a jugar presión llevarás arco corto y si vas a jugar una build de spike llevarás largo. Poco más.
Es algo parecido a lo que pasaba en GW1 con el guerrero, la espada tenía habilidades apra causar condiciones, el hacha para daño y el martillo para derribar. Pues ahora eso que antes sólo pasaba en el guerrero pasará en todas las clases, cada arma dará habilidades para jugar un estilo de juego determinado.
vamos a ver vamos a ver...
las armas del guerrero, por poner un ejemplo, no es que fuesen para tal o para cual... eso esta claro LEYENDO las habilidades... espada para meter condiciones, hacha para daño directo, martillo para derribar y daño directo...
al margen de eso, el hacha y la espada de por si hacen daño cortante si no llevan ningun mod para cambiarlo (a daño elemental), el martillo daño contundente si no lleva ningun mod para cambiarlo.
En base a eso, se llevan los escudos en los casters (y en los warriors tambien).
Por otro lado, aventurar que no habra mods de daño elemental para las armas porque el ele tiene algunas skills que sirven para eso... ¿no tenia el ele del guildwars1 tambien skills para dar daño elemental a las armas? Pregunto, que no lo se, si es asi, sera alguna skill absurda que se usaria en pve, porque DESPERDICIAR un hueco de skill para meter una skill que añada daño elemental a un arma es algo asi como rolf para el que lo haga...
asi que, no creo que tenga mucho que ver el que un personaje tenga una skill que haga eso para que tambien pueda haber un mod para el arma que haga lo mismo.
Pero como tu dices mas atras, asumimos cosas del 1 para el 2, y esta mal hecho.
Empezando porque, al NO haber clase sanadora, y al tener los personajes muchisima mas vida proporcionalmente al 1, las spikes NO EXISTEN. No podras matar a un tio en 0,3 segundos, ni en 1, y si me apuras, como mucho, y entre 5 tios dandole los 5 a 1 a deguello, con sus curas y demas, te aguantara facil 5 segundos o mas... asi que,
BUILD de SPIKE no habra.
por ende, si no hay build de spike, toda build que sea de pegarse unos contra otros, sera de presion, de un tipo o de otro, pero de presion... ya sea presion de degen de condiciones, o presion de palos continuos, o presion de mini-spikes (que no matan)...
pero vamos un poco mas alla, y es que, si las partidas son 5v5, pues por logica, tampoco existira el gankeo...
de hecho, cada vez pienso mas que este juego no tendra, ni spikes, ni presion ni gankeo... lo que habra seran separaciones continuas, subgrupos de 2 personas dentro del grupo de 5 encargados de capturar diferentes puntos, y de pegarse con otros 2 o 3 tios del otro grupo.
m0wly escribió:si, pero estaremos los dos de acuardo en que si quieres un hacha de warrior con daño elemental de fuego, lo tienes un poco jodido para hacer combo pegando a un tio a traves de un muro de fuego.
que si, que si, que queda muy bonito todo lo de combinar skills del hunter con el ele, pero eso, hunter+ele, el resto de clases como que no tiene mucho sentido lo de lanzar flechas a traves de un muro de fuego... porque vamos, lo del warrior con arco para pve si, muy chulo, pero vamos, warrior en pvp con arco ... quizas para un momento puntual y usarlo durante 2 segundos mientras llegas a melee... o para cargar adrenalina antes de llegar a melee.
Pyro_eol escribió:Vuelves a pecar de pensar en modo GW1. La gran diferencia en este juego es que un Warrior con arco sí tiene sentido. En GW1 sólo servía para cargar adrenalina o tocar las pelotas, pero en GW2 la gracia está en que, en teoría, un Warrior con arco será tan útil (hará el mismo daño) a distancia como puede serlo un Ranger. La diferencia entre los dos será el estilo de juego.
Seguimos pensando en la estructura de GW1 y no tiene sentido. Ni siquiera sabemos si el daño elemental será útil en el juego, hay muchos MMO que tienen daño elemental y sólo sirve de adorno xD