Paco20011 escribió:xsecktorx escribió:PERCHE escribió:si el juego sale en mayo o junio, directamente tanto tera como el secret world se va a pegar un ostion gordo, y encima con cuotas, las compañias durante años nos han hecho creer que las cuotas eran necesarias para tener un servicio de calidad , guild wars ha demostrado que no.
Creo que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Por el momento GW2 aun no ha demostrado nada. Todo pinta precioso con PVE tremendo y PVP por el estilo, sin cuotas blablabla... pero donde realmente se vera si la mecanica "sin coutas" funciona es en el mantenimiento, actualizaciones, mejora de contenido y el no poner articulos que hagan mas poderoso a tu pj por micropagos.
Hombre, digo yo que valdrá la experiencia del GW1 en este aspecto, que ya era un juego sin cuotas, con mantenimiento perfecto, actualizaciones, mejora de contenido (muy reciente la última mejora a pesar de estar el GW2 ahí ya), y no ponen artículos que afecten a tu poder a la venta. Así que algo sí que han demostrado digo yo.
Profion escribió:Ni por asomo puedes comparar el 2 con el 1, ten en cuenta (y esto dicho por arenanet) que cuando salias con tu party de las zonas comunes el juego pasaba a no depender del servidor y solo dependia de uno que fuese host, aqui estamos hablando que todas las zonas dependen de servidores (con el consecuente aumento de costes de mantenimiento y equipos), que quiza lo tienen previsto? no lo dudo, pero aun asi hasta el momento en que tengamos el juego aqui no podremos asegurar nada.
Sakuranbo escribió:
WTF nadie hacía de host, seguías conectado Online, no me digas esas barbaridad por favor, además podías saber a que servidor estabas conectado desde la bola del ping. Por favor, antes de decir chorradas grandes infórmate un poco. Yo no pido nada de este post, pero por favor, si no sabes algo no digas la primera barbaridad que se te pase por la cabeza.
Shilvenrha escribió:Cuando quiero saber si un juego va a triunfar,acudo a EOL.
Hay que joderse la cantidad de eruditos que hay por aquí que saben estimar cuando un juego va a fracasar o va a ser la reostia incluso sin haber sido lanzado el juego.
GW2 va a triunfar le pese a quien le pese (nunca entenderé esto.. cuantos más mejor xD).
Razón: IS FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!
Si la gente va "verbatineando" cds de musica que valen 10 euros por no pagar y prefiere antes meterse 1 talego de costo (que anticuado estoy ya -.-) que en otra cosa,que esperais que pase cuando sale un juego gratis?
Vamos hombre,no seamos hipocritas....
Luego además cuenta de que el juego malo no es y encima viene en español,con lo que el grueso de canis y chonis del que nos quejamos del Wow,se acrecenta más aún en GW2.
Viva la fiesta!!!!!
Y no os hagais pajas porque la beta tenga 1 millon eh? Han dado las que ellos han querido al igual que han hecho los demás pero de forma más reducida y escalonada.
Aqui solo ha dado betas la propia pagina de GW y luego han dado el numero.En los demás juegos daba hasta el tato y nunca se ha dado numeros.. pero por ejemplo en el SWTOR habia más de ese millón.
Ya es la repolla el GW2 porque ha llegado a 1 millón??? NO
Ya es mejor que cualquier otro solo porque no se han dado datos de los demás? NO
Pensar que otros juegos que también se estan esperando no pueden obtener 1 millon de betas es algo irrisorio a dia de hoy.Si me dijeras en los tiempos del EQ no te creería ni Moncho Borrajo,pero hoy? Hasta el Secret world puede tenerlo xD
Lo he dicho siempre,no metais al GW2 en el resto de MMOs porque no encaja para nada aunque sea lo mismo.
GW2 va a jugar en otra liga solo porque es gratuito.Que los demás deberian hacer lo mismo? Si,pero de momento el negocio de pago x mes sigue funcionando.Cuando esto se pueda quitar ni GW estará a salvo.
Así que,guardar la bolita magica que aquí hay muchos en este hilo que por ejemplo daban por muerto el SWTOR antes de salir y ya se esta acercando a los 2 millones de subscriptores.
PD: Tera no creo que sea un superventas,pero cojo no va a estar,de eso estoy segurisimo.Malo tampoco es y además está muy bien adaptado a Occidente.
La unica pega de TERA esque es el "primero" en innovar en el combate (en venderse,famoso,europeizarse etc..,ya me entendeis) y la gente le va a pillar un poco "pallá".
Yo lo que tengo seguro esque de todos los que estan por venir, TERA es mi favorito y luego GW2.
Shilvenrha escribió:Hay casos en EOL que son de juzgado de guardia....
Le dedico 2 renglones a TERA de todo el ladrillo y encima no lo pongo por las nubes y me llaman fanboy.
No especifico a nadie con lo de ser gratuito y me llaman pirata.
No he dicho nada malo de GW y me crucifican.
Y lo mejor,"ha visto la wiki" y ya tiene la suficiente información para opinar y decidir que juego es mejor.
Y luego se quejan de los que a veces aportamos cosas al post con educación -.- xD
Le dedico 2 renglones a TERA de todo el ladrillo y encima no lo pongo por las nubes y me llaman fanboy.
No especifico a nadie con lo de ser gratuito y me llaman pirata.
No he dicho nada malo de GW y me crucifican.
Y lo mejor,"ha visto la wiki" y ya tiene la suficiente información para opinar y decidir que juego es mejor.
Y luego se quejan de los que a veces aportamos cosas al post con educación -.- xD
Ya es la repolla el GW2 porque ha llegado a 1 millón???
Shilvenrha escribió:Sakuranbo escribió:
WTF nadie hacía de host, seguías conectado Online, no me digas esas barbaridad por favor, además podías saber a que servidor estabas conectado desde la bola del ping. Por favor, antes de decir chorradas grandes infórmate un poco. Yo no pido nada de este post, pero por favor, si no sabes algo no digas la primera barbaridad que se te pase por la cabeza.
Yo no soy un erudito del GW pero tengo entendido y creo que sale en los tips de ayuda de GW,que cuando vas en party,el lider es el que hace de host.
También dice que una vez sales al mundo juegas con tu copia privada (aunque esto se puede entender como "copia privada" de la zona).
Pero vamos,yo ni idea ya digo.. pero me suena leer de toda la vida en los tips esos y además yo siempre he leido por internet que era así.
666777 escribió:Tonterías
Profion escribió:
Esque precisamente me refiero a eso, debias seguir online, pero el host no era arenanet, y una prueba de eso esque el server de arenanet podia caerse y tu seguias jugando con tu party (cosa imposible si solo depende del servidor de arenanet, asi que Sakuranbo antes de decir que digo chorradas informate como tu dices
Sakuranbo escribió:Yo lo he visto caído, caída grande, la de navidad y caídas pequeñas varias. Y cuando había lag todos teníamos incluído vuestro supuesto host, y en los tips del tutorial no pone nada de eso, he subido a nivel 20 en el tutorial y me he leído todos los tips un millón de veces, así que por esa no voy a caer. Venga, vuelve a jugar al GW que no te enteraste de nada cuando jugaste, y me toca la moral que en vez de informar desinformeis.
Shilvenrha escribió:Sakuranbo escribió:Yo lo he visto caído, caída grande, la de navidad y caídas pequeñas varias. Y cuando había lag todos teníamos incluído vuestro supuesto host, y en los tips del tutorial no pone nada de eso, he subido a nivel 20 en el tutorial y me he leído todos los tips un millón de veces, así que por esa no voy a caer. Venga, vuelve a jugar al GW que no te enteraste de nada cuando jugaste, y me toca la moral que en vez de informar desinformeis.
En primer lugar,relaja el tonito,vale?
En segundo,yo no estoy informando ni validando mi opinion.He dicho y recalcado que no soy erudito y que yo TENIA ENTENDIDO una cosa.Dicho con toda la educación del mundo,sin imponer mi opinion,sin dejar en ridiculo a nadie ni dandomelas de listo.
Creo que la gente es bastante lista (aunque a veces no) para saber de que comentario hay que informarse,no crees?
Así que,ni te quiero hacer caer,ni dejarte por los suelos ni nada por el estilo.Estoy expresando lo que YO CREIA que era y siempre diciendo que no estoy seguro de lo que digo.
Ale.
Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.
¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!
Guild Wars is hosted on distributed servers. All the characters of a given district or instance are on the same server, but a server may host multiple districts or instances. These instances may be dynamically transferred to other servers depending on server load and connectivity.
The Friends List uses separate, dedicated servers.
Territories are also sometimes erroneously referred to as servers.
Shilvenrha escribió:Sakuranbo escribió:Yo lo he visto caído, caída grande, la de navidad y caídas pequeñas varias. Y cuando había lag todos teníamos incluído vuestro supuesto host, y en los tips del tutorial no pone nada de eso, he subido a nivel 20 en el tutorial y me he leído todos los tips un millón de veces, así que por esa no voy a caer. Venga, vuelve a jugar al GW que no te enteraste de nada cuando jugaste, y me toca la moral que en vez de informar desinformeis.
En primer lugar,relaja el tonito,vale?
En segundo,yo no estoy informando ni validando mi opinion.He dicho y recalcado que no soy erudito y que yo TENIA ENTENDIDO una cosa.Dicho con toda la educación del mundo,sin imponer mi opinion,sin dejar en ridiculo a nadie ni dandomelas de listo.
Creo que la gente es bastante lista (aunque a veces no) para saber de que comentario hay que informarse,no crees?
Así que,ni te quiero hacer caer,ni dejarte por los suelos ni nada por el estilo.Estoy expresando lo que YO CREIA que era y siempre diciendo que no estoy seguro de lo que digo.
Ale.
retamal1990 escribió:Shilvenrha escribió:Hay casos en EOL que son de juzgado de guardia....
Me suena eso... a ti no? solo que ahora es al reves.
Sakuranbo escribió:Mi tonito viene a que en vez de querer informaros desinformais, me da igual que me reportéis, yo no lo he hecho a pesar de tener más motivos que vosotros, yo no he dicho ninguna falacia. Y sobretodo va para el otro amigo que se cree que sabe todo y no sabe nada y encima me rebate.
Profion escribió:Paco20011 escribió:xsecktorx escribió:
Por el momento GW2 aun no ha demostrado nada. Todo pinta precioso con PVE tremendo y PVP por el estilo, sin cuotas blablabla... pero donde realmente se vera si la mecanica "sin coutas" funciona es en el mantenimiento, actualizaciones, mejora de contenido y el no poner articulos que hagan mas poderoso a tu pj por micropagos.
Hombre, digo yo que valdrá la experiencia del GW1 en este aspecto, que ya era un juego sin cuotas, con mantenimiento perfecto, actualizaciones, mejora de contenido (muy reciente la última mejora a pesar de estar el GW2 ahí ya), y no ponen artículos que afecten a tu poder a la venta. Así que algo sí que han demostrado digo yo.
Ni por asomo puedes comparar el 2 con el 1, ten en cuenta (y esto dicho por arenanet) que cuando salias con tu party de las zonas comunes el juego pasaba a no depender del servidor y solo dependia de uno que fuese host, aqui estamos hablando que todas las zonas dependen de servidores (con el consecuente aumento de costes de mantenimiento y equipos), que quiza lo tienen previsto? no lo dudo, pero aun asi hasta el momento en que tengamos el juego aqui no podremos asegurar nada.
D3 The BesT escribió:La wiki es vuestra hamija
http://wiki.guildwars.com/wiki/ServerGuild Wars is hosted on distributed servers. All the characters of a given district or instance are on the same server, but a server may host multiple districts or instances. These instances may be dynamically transferred to other servers depending on server load and connectivity.
The Friends List uses separate, dedicated servers.
Territories are also sometimes erroneously referred to as servers.
Las zonas instanciadas siempre son en el server, nadie hace de Host, si eso fuese asi y el lider se cayera de la party todos os ivais a tomar por culo... o si abandonaba party también vosotros os desconectariais.
Como bien dice la wiki, tu puedes salir desde una ciudad situada en el distrito X en el server Y, y al salir a zona explorable cambiarte a otro server menos cargado, asi que la gente de la ciudad se puede caer y tu no por estar en otro server, probablemente eso pase cada vez que pasas un portal.
vectrex escribió:Ya que hablais del Tera y sabiendo que este no es su hilo, a mi no me da buena espina el juego de Frogster, por venir como vienen del Runes of magic, un juego que tuvo un exito inmenso dentro de lo que es el pve y se de mucha gente que con el tema de los diamantes se gastaba 30 euros mensuales en un juego "gratuito", es mas un colega me dijo que un mes se emociono con los diamantes y se dejo 80 eurazos.
A lo que voy es que espero que el Tera tenga una depuacion mejor que el runes que estaba optimizado fatal y ademas esta gente poca experiencia tiene en pvp, en cambio arenanet pues tiene mucha, sin ninguna duda el GW2 es el mas esparado del momento muy por encima del Tera y sera por algo, pero claro nadie puede saber como le ira aunque a mi me pinta mejor que ninguno
vectrex escribió:Ya que hablais del Tera y sabiendo que este no es su hilo, a mi no me da buena espina el juego de Frogster, por venir como vienen del Runes of magic, un juego que tuvo un exito inmenso dentro de lo que es el pve y se de mucha gente que con el tema de los diamantes se gastaba 30 euros mensuales en un juego "gratuito", es mas un colega me dijo que un mes se emociono con los diamantes y se dejo 80 eurazos.
A lo que voy es que espero que el Tera tenga una depuacion mejor que el runes que estaba optimizado fatal y ademas esta gente poca experiencia tiene en pvp, en cambio arenanet pues tiene mucha, sin ninguna duda el GW2 es el mas esparado del momento muy por encima del Tera y sera por algo, pero claro nadie puede saber como le ira aunque a mi me pinta mejor que ninguno
Taipan89 escribió:Se sabe de la fecha de salida ?
Profion escribió:Paco20011 escribió:xsecktorx escribió:
Ni por asomo puedes comparar el 2 con el 1, ten en cuenta (y esto dicho por arenanet) que cuando salias con tu party de las zonas comunes el juego pasaba a no depender del servidor y solo dependia de uno que fuese host, aqui estamos hablando que todas las zonas dependen de servidores (con el consecuente aumento de costes de mantenimiento y equipos), que quiza lo tienen previsto? no lo dudo, pero aun asi hasta el momento en que tengamos el juego aqui no podremos asegurar nada.
Paco20011 escribió:Parece que aquí no vale ni que haya precedentes ni que haya declaraciones oficiales en numerosas ocasiones de que los micropagos no serán para comprar cosas que mejoren tu personaje sino sólo estéticos. Pues nada, catalogaremos todo de rumor. Para empezar, se rumorea que el nombre del juego es Guild Wars 2, porque hasta que no salga no se sabrá con seguridad.
Por cierto, en una entrevista a un directivo dijo concretamente que sí era posible mantener un sistema con los servidores que requerirá GW2 mediante el pago del juego y sus expansiones, sin cuotas mensuales. A lo mejor lo que pasa es que otros juegos nos tienen bastante engañados con los costes de mantenimiento de los servidores, porque Arenanet y NCSoft no son ONGs, y si ellos mismos dicen que es un modelo de negocio rentable, pues seguro que lo es. Y creo que ellos sabrán más que cualquiera que estemos aquí, por la cuenta que les trae por otra parte.
PERCHE escribió:Una de las razones por la que espero que el gw2 triunfe es por el tema de las cuotas , si la cosa va bien y consigue una buena parte del mercado espero que el resto de jugadores empiezen a preguntarse por que estan pagando cuotas cuando los que juegan al gw2 no pagan un duro y la empresa no esta muerta en una esquina.
Shilvenrha escribió:PERCHE escribió:Una de las razones por la que espero que el gw2 triunfe es por el tema de las cuotas , si la cosa va bien y consigue una buena parte del mercado espero que el resto de jugadores empiezen a preguntarse por que estan pagando cuotas cuando los que juegan al gw2 no pagan un duro y la empresa no esta muerta en una esquina.
Tan dificil es entender porque el sitema F2P sale rentable a la larga??
La tienda,aunque sean mierdas que no afecten a la jugabilidad,es una mina de oro para cualquier empresa.
A tí no te gustará ponerte vestiditos pero en un juego mmorpg competitivo (y aqui habeis hablado muchas veces de ello sobre pagar millonadas por una sola skin) la gente quiere llevar lo ULTIMO,lo DISTINTO,lo BONITO (casi siempre),lo EXCLUSIVO... Y si puedes ser más hortera aún,mejor.
Wow= Sale una montura o Pet y ese mismo dia el server se invade de la susodicha.Resultado: 2 millones de dolares los primeros dias "by the face"
Juegos F2P= Podria decirte miles,desde Florensia,Grand Fantasia etc.. Miras la tienda y todo trajecitos.. miras el juego.. todo dios con esos trajecitos.
Lotro= Juego muy F2P (yo ya no soy vip y no he pagado un duro en meses) pero sale una capa o una montura nueva... y todo el server con ella (la capa es solo visual,no añade nada a stats).
Me parece de chiste que sepais todos tanto de mmorpg y esteis dando lecciones a todo el mundo y aun no veais el porqué todos los F2P se han relanzado con gran exito y generando autenticas millonadas.
Que si,que no dudo que quizás solo los servers y poco más no cueste tanto dinero al mes,pero joder... a ver si os creeis que lo hacen todo gratis...
Y os recuerdo que GW también tiene tienda tic tac tic tac.
PERCHE escribió:Si a mi no me hace falta que me expliques por que el sistema f2p es rentable que ya lo se, yo solo critico el cuento de que las cuotas son necesarias para el mantenimiento del servidor y esas cosas que siempre alegan las compañias para clavarte 13 euros.
Shilvenrha escribió:PERCHE escribió:Si a mi no me hace falta que me expliques por que el sistema f2p es rentable que ya lo se, yo solo critico el cuento de que las cuotas son necesarias para el mantenimiento del servidor y esas cosas que siempre alegan las compañias para clavarte 13 euros.
Pues no has entendido mucho el mensaje entonces porque justamente te estoy medio comparando que quien no tiene cuotas,tiene tienda.
Al fin y al cabo es una cuota "oculta" o sumergida,como quieras llamarlo.
Hay gente en juegos F2P que se dejan un paston al mes y esa pasta puede pagar 3 o 4 cuotas tranquilamente de otro jugador.
Dinero al juego entra,ya sea por cuotas o por tienda,pero GRATIS no hay NADA.
Repito,los servidores no se mantienen por obra y gracia del señor xD
Pyro_eol escribió:La gracia está en que en los F2P es voluntario pagar
Ni Ncsoft son hermanitas de la caridad por no cobrar cuota,ni innovan nada ni similar.
PERCHE escribió:La diferencia entre un f2p y el gw2 son 2 , en un f2p en la tienda siempre vas a encontrar items que te van a dar ventajas ya sea para el crafting, para mejorar armas o para mejorar stats , en el gw2, solo son trajes que si quieres los compras o no, en un f2p siempre hay un tipo de subcripcion vip que te da ventajas , en gw2, ni vas a tener un cooldown mayor en las dungeon, ni te van a limitar las dungeon ni el tiempo de juego ni el nivel al que puedas subir .
Y no gw2 no innova por que ya lo hizo gw1 en su dia.
Shilvenrha escribió:Mmm no se si lo dices por mi Orbatos_II
Orbatos_II escribió:
Si lo dijera por ti, quotearia, que es lo normal. Es un "en general"
Por favor... no vengas a contarnos
Shilvenrha escribió:Orbatos_II escribió:
Si lo dijera por ti, quotearia, que es lo normal. Es un "en general"Por favor... no vengas a contarnos
Eso en mi pueblo se llama referirse a una persona
@Awaryx Bien hecho! Ahora vuelve a leer mis posts y comenta de nuevo por que no has entendido nada de lo que vengo diciendo posts atras xD
A mi personalmente me es indiferente que traiga tienda o no aunque bueno,molestar no molesta y siempre podemos ayudar a la compañia de algún modo.
Pyro_eol escribió:¿Se ha convertido este hilo en un montón de gente discutiendo imbecilidades?
PD. Shilvenrha, igual te convendría en lugar de discutir tantas tonterías salir un poco del foro a airearte, de las últimas 13 respuestas 6 son tuyas
PERCHE escribió:Te es indeferente la tienda, pero llevas 2 paginas discutiendo si es una forma de cuota oculta, cuando ademas el que ha sacado el tema has sido tú.