De hecho me suena recordar que en el Gw tradicional te podían poner pegas por tener mas de una cuenta jugando desde una sola IP por el tema de los bots y demás gaitas, en la beta no se como funcionará, pero no dicen nada al respecto, por lo que imagino que no habrá problemas.
Por lo que han dicho, las betas son de fin de semana. Eso es algo que han comentado ellos mismos en mas de una ocasión hace tiempo, por ejemplo en entrevistas, y parece algo lógico, ya que en realidad supongo que con las invitaciones a "gente a punta pala" lo que buscan es testear el juego sobre muchas configuraciones de hardware diferentes y testear a los servers bajo presión y ver el rendimiento. Para buscar simplemente bugs ellos tienen a sus beta-test internos desde el año pasado, que no sabemos si siguen trabajando o no... pero no tienen porque haber dejado de buscar. De hecho la beta cerrada que empezó en diciembre era según ellos "la primera de varias" sin especificar nada mas.
Cada mascota tiene a todo esto, al menos un ataque especial. Por ejemplo una especie de dragon lanza fuego, un oso polar lanza gritos que congelan... cosas así. El que se pueda cambiar entre las 2 mascotas disponibles sobre la marcha ayuda a elegir en ese sentido la que mas te interese en cada momento.
El idioma en que esté la beta... pues veremos, porque la traducción no es que vaya a ser un proceso larguisimo, ya que ese tema está externalizado a una empresa dedicada a eso. Ellos simplemente comprobaran las traducciones (para eso contrataron hace poco a una persona) y se limitarán a meterlas en el juego. Es incluso posible que los beta tests que hayamos puesto "castellano" en un momento dado les interesan además para comprobar que la parte que dejen probar está correcta... veremos como anda ese tema.
El tema de los "testers" en Sudamerica y demás es complicado, porque aparentemente solo se probaran con 2 servers de momento. Uno en los USA y otro en Europa (eso dicen en Gw2guru... pero veremos, eso no es seguro)
A mi lo que me tiene un poco "acojonado" es que según parece, la beta de la prensa ocupaba como 12 Gb... luego descargará mas