[HO] Guild Wars 2

lo que se tiene que hacer, es ser mas respetuosos cuando alguien postea, que el chaval habrá visto lo de la beta y emocionado lo ha posteado.

Bueno a ver si cae beta, que me aburro cosa mala
A mi me tiene que tocar.

No me ha tocado la beta ni de Diablo3 ni de Dota2. Esta tiene que caer si o si. [qmparto]
Vengo a decir que cuidado con el resend que es case sensitive, distingue entra mayúsculas y minúsculas.
Ha pasado mas de 10 horas y no me han enviado nada, así que no creo que lo hagan ya [buuuaaaa] , NOOOOOOOOOo [uzi]
zerOspa escribió:Ha pasado mas de 10 horas y no me han enviado nada, así que no creo que lo hagan ya [buuuaaaa] , NOOOOOOOOOo [uzi]

https://beta.guildwars2.com/resend
m0wly escribió:y si para ti, ir 8 ritualistas a spamear 1,2,3,4,5,6 durante 4 minutos de partida, durante 6 horas seguidas cada dia es tomarselo en serio y ser bueno, pues nada, tu mismo, para eso es un foro de debate esto y se lee cualquier barbaridad [360º] [360º]
o si para ti ir con 8 thumpers es tomarselo en serio [+risas]...
o si para ti ir con necro spike a farmear puntos es tomarselo en serio y ser bueno [+risas]
o si para ti ir a farmear con ranger spike es ser bueno y tomarselo en serio [+risas]

Yo hasta que jugué, la única lammerada que existía era el Spike de los Gu y jamás gané una sala con una lammerada, porque? porque nos lo tomabamos enserio, diseñábamos builds que luego nos podrían valer para GvG.
En cambio tu dices que si que jugabas así, cada uno juega como puede, o como sabe... para ganar. Para mi gente que jugaba con lammeradas era gente que no tenia ni puta idea de jugar/ganar con una build balanceada. Es así de simple.

m0wly escribió:asi que si, ascenso era para que bacilasen los "mancos" de rango, los 4 patanes que vacilaban, porque la mayoria de gente buena se lo tomaba como "pasar el rato",

Que eso lo dices tu, porque yo aquel entonces jugaba con la gente "buena" de los clanes "buenos" y eso de pasar el rato nada, creo que es al revés y te estas confundiendo, la gente "no tan buena" no se lo tomaba "enserio".
m0wly escribió:Luego enganchabas en GVG a un grupo de estos de thumpers, necrospike, chiringuito ritu, ranger spike, etc, etc, y les pegabamos una paliza que nos duraban 2 minutos y medio, el tiempo que nos llevaba llegar a unos pocos al centro por un lao y a otros pocos llegar a su base por el otro lao.

Enhorabuena
m0wly escribió:Monegros, suerte en el gw2, creo que la vas a necesitar [poraki]

Sin comentarios, tu no tienes ni idea ni con quien jugaba yo en GW1 para que vengas a decir esto, yo podría decir que tu jamás habrás jugado con Guilds del calibre con los que jugué yo, pero como tengo más educación que tu, no lo digo.
PERCHE escribió:
zerOspa escribió:Ha pasado mas de 10 horas y no me han enviado nada, así que no creo que lo hagan ya [buuuaaaa] , NOOOOOOOOOo [uzi]

https://beta.guildwars2.com/resend

Thanks for signing up!

Thanks for signing up for a chance to participate in the Guild Wars 2 beta test. We've received your application and we'll email you if you've been accepted. We appreciate your interest in Guild Wars 2!

Almenos ya me ha llegado esto , gracias !!!! [amor] [inlove] ein?
Apuntado a la Beta, a ver si me toca una beta alguna vez en la vida XD
Ya consegui apuntarme a la beta gracias a unos colegas.
Lo he hecho con mis 3 cuentas de correo a ver que pasa...
Una desde el ordenador movido por hamsters de mi novia aqui en madrid,otra del pc de mi colega y la otra desde mi propio pc que me lo encendio mi colega XD
Ale,3 pcs distintos jajja
Shilvenrha escribió:Ya consegui apuntarme a la beta gracias a unos colegas.
Lo he hecho con mis 3 cuentas de correo a ver que pasa...
Una desde el ordenador movido por hamsters de mi novia aqui en madrid,otra del pc de mi colega y la otra desde mi propio pc que me lo encendio mi colega XD
Ale,3 pcs distintos jajja

Ahí no te toque ninguna xD
Apuntado!! A ver si nos toca algo [360º]
apuntado!!! espero que me cojan y mas despues de haber renoavado el PC hace unos meses XD

se sabe cuando podría salir el juego?
Yo creo que saldrá en verano, pero si por mi fuera, en Septiembre, por que en verano no voy a parar ni un minuto en casa xd
GaldorAnárion escribió:Yo creo que saldrá en verano, pero si por mi fuera, en Septiembre, por que en verano no voy a parar ni un minuto en casa xd

Es que sacar un mmo en verano no es ni mucho menos una buena táctica de venta. Pierden clientes seguro.

O sale casi ya o para después del verano.
Choper escribió:Ahí no te toque ninguna xD

Y ya verás como no me tocará ni una xD
Shilvenrha escribió:
Choper escribió:Ahí no te toque ninguna xD

Y ya verás como no me tocará ni una xD

Yo creo.. yo estoy creyendo en estos momentos con mi menteeeee que tocará a todos. Porque tienen un agujero muy grande y cabemos todos.
con las expectativas y el hype que a generado sea cuando sea que salga se venderá como churros.
Otro más que se ha apuntado. A ver si hay suerte. :D
cuando se supone que sabremos si nos a tocado?
geryteam escribió:cuando se supone que sabremos si nos a tocado?

Pues si segun dicen esta beta transcurrira entre marzo y abril haz cuentas.
Otro más que se ha apuntado.
A ver señores que las cosas no son como quieren que sean. Si han dicho que comprueban el ordenador por que les interesa testearlos y dice claramente que se darán según tu ordenador y también pone claramente que la cuenta se asocia a las características que almacenan en sus bases de datos pues ya está, ni misticismo ni ostia, esta escrito en su web. Otra cosa y aquí es donde realmente llega el misticismo es decir que luego funcionara dando igual el pc desde el que te conectes, pero lo seguro es lo 1º que he dicho y que viene en la web y el resto es misticismo, por cierto el valenciano, no entiendo que te sorprenda lo que he dicho porque solo te he dicho lo que pone en la web tras enviar los datos tal cual.

Y otra cosa no es injusto es una beta y quieren que uses el ordenador al que le han concedido la beta, no es una beta como muchas otras tiene sus condiciones peculiares como todas así que dejen de comparar lean bien y esperen ni más ni menos que lo que viene. Que luego hay más pues más pero por favor no vengan con cosas que no pone en la web porque a menos que trabajen para ncsoft y nos estéis dando primicias solo están hablando sin saber, o por comparación con otros juegos.
Muchas de vuestras dudas/comentarios están respondidos en en nuevo FAQ.

http://www.guildwars2.com/en/the-game/game-faq/#two

Resumiendo:

Todos los participantes de la beta están bajo NDA.
Se va a elegir a los participantes dependiendo de las necesidades de los desarrolladores.
Se va a hacer varias Betas Cerradas, lo cual significa que si no estás seleccionado en esta, puede que te avisen mas adelante. Tus datos quedan en un fichero a su disposición y te pueden avisar en cualquier otro evento.
Que participes en un evento no significa que te inviten a los demás.
Los eventos cada vez serán mayores y con mas jugadores, asi que a la larga probablemente entrara todo el mundo.
Los servidores estan en America y en Europa, asi que quizás no tenemos tanto ping...
La Beta solo está en Inglés, Francés y Alemán, asi que no lo veremos en Spanish.
Todos los personajes y clanes creados en la beta serán borrados antes de la release.
En esta primera "ronda" solo se ha abierto la solicitud de entrar a la beta durante 48h, pero habrán mas peticiones y nuevas solicitudes para gente, los que ya se han apuntado NO se han de apuntar de nuevo, ya que ANET ya tiene los datos y se avisara a quién necesiten.
Sí, responden todo, menos lo más importante, que es cuando empezarán las "rondas" de betas, o sea los fines de semana que se habilitaran, ¿para este finde? ¿para el siguiente? ¿o para dentro de 1 mes?

Porque imagino que la beta que jugaremos será similar sino la misma a las que ha jugado ya la prensa, y tenerla ya la deben tener preparada.

Aunque vamos, eso de tener que firmar la NDA echa bastante para atrás, es exponerte a problemas legales quieras o no, aunque luego seas inocente pero te puede caer un marrón supongo y tener que defenderte, en cualquier caso, bendita gilipollez, porque se supone que la beta ya está más que filtrada por todos lados con screensshots, vídeos y demás. Tanto secretismo absurdo sin motivo es paranoico.
AlexRow escribió:Sí, responden todo, menos lo más importante, que es cuando empezarán las "rondas" de betas, o sea los fines de semana que se habilitaran

No tiene porqué ser sólo en findes. Ano ser que lo hayan anunciado.
AlexRow escribió:Sí, responden todo, menos lo más importante, que es cuando empezarán las "rondas" de betas, o sea los fines de semana que se habilitaran, ¿para este finde? ¿para el siguiente? ¿o para dentro de 1 mes?

Porque imagino que la beta que jugaremos será similar sino la misma a las que ha jugado ya la prensa, y tenerla ya la deben tener preparada.

Aunque vamos, eso de tener que firmar la NDA echa bastante para atrás, es exponerte a problemas legales quieras o no, aunque luego seas inocente pero te puede caer un marrón supongo y tener que defenderte, en cualquier caso, bendita gilipollez, porque se supone que la beta ya está más que filtrada por todos lados con screensshots, vídeos y demás. Tanto secretismo absurdo sin motivo es paranoico.

Tranquilo que en todas las betas de todos los MMO hay NDA y nadie ha sido denunciado aún con la de filtraciones que ha habido. Dejad de fliparos tanto, que como mucho os caerá un ban de IP para la beta y si se cabrean mucho también otro para el juego final xD
AlexRow escribió:Sí, responden todo, menos lo más importante, que es cuando empezarán las "rondas" de betas, o sea los fines de semana que se habilitaran, ¿para este finde? ¿para el siguiente? ¿o para dentro de 1 mes?

En el faq no se confirma que solo sea en findes:

Will the test servers be open 24/7, or will you have specific periods for testing?

Details will be provided if you are accepted into a Beta Event.

Y por lógica, si el periodo de apuntarse termina el Viernes a las 10PST (creo que serán las 19h aqui), se hará la selección durante el fin de semana y como pronto el 1er finde será el próximo.
Tal como ya anunciaron se harán pruebas entre Marzo y Abril... y el próximo finde ya es Marzo.

Respecto al NDA.. +1 con Pyre_eol xD
La cosa es simple, si no estais dispuestos a cumplir con la NDA, no deberíais de apuntaros a la beta. Su proposito es mejorar el rendimiento del juego y localizar posibles fallos, no dejar a un rebaño de gente jugar "por la cara". La beta tiene un proposito claro, que es testear el juego. Si pretendeis participar debería de ser con eso en mente, no por pollagordear con capturas y filtraciones que no vienen al caso y que pueden incluso perjudicar a la compañía

Vamos... ellos ponen unas condiciones para dejarte participar en el proceso de testeo. Si no te gustan, no te apuntes. El juego saldrá igualmente
Cómo me molaría ver a algún listillo que ponga fotos en su facebook con una demanda legal por ruptura de contrato xDDD Y es que seguro que alguno es tan listo de encima de romper el NDA, publicar las fotos o lo que sea en su cuenta de facebook en la que se puede saber hasta su número de cuenta bancaria.

Me empieza a tocar las narices esta sociedad española de ahora de "si puedo ir de ilegal, robar, saltarme todas las reglas... seré el más guay del insti". Si firmas un contrato es para cumplirlo, y punto. Aunque sea una gilipollez de contrato. Y si no, pues no lo firmes. Unas buenas somantas de tortas hacen falta me parece a mí.
Orbatos_II escribió:La cosa es simple, si no estais dispuestos a cumplir con la NDA, no deberíais de apuntaros a la beta. Su proposito es mejorar el rendimiento del juego y localizar posibles fallos, no dejar a un rebaño de gente jugar "por la cara". La beta tiene un proposito claro, que es testear el juego. Si pretendeis participar debería de ser con eso en mente, no por pollagordear con capturas y filtraciones que no vienen al caso y que pueden incluso perjudicar a la compañía

Vamos... ellos ponen unas condiciones para dejarte participar en el proceso de testeo. Si no te gustan, no te apuntes. El juego saldrá igualmente

Toda la razon del mundo.
El problema es que a dia de hoy parece mentira que algunos crean que una beta es una demo.
Los que pasen olimpicamente de reportar bugs etc... casi mejor que le den la beta a otro.

Este es el problema de repartir keys. Un 10% se dedica a testear y reportar y el otro 90% son una plaga de idiotas.
No lo digo por nadie en concreto, cada cual ya conoce el grupo en el que esta.
Chicos, sabeis si las pets del ranger tienen skills? O son solo para atacar y defender sin más? No se, tipo las pets del wow, que un tigre tiene sprint y zarpazo y un cangrejo tiene un stun y un buffo, por ejemplo.

Y otra cosa, entre cuantas combinaciones de armas deja elegir sin tener que abrir el inventario para equipar el arma?
yo les firmo lo que quieran pero que me toque una beta [+risas]
Ojo al video que me ha pasado Galdor:

http://www.youtube.com/watch?v=RR0-S9SQCW4&feature=related

Vale que es sabido por todos, pero en serio es que me parece bestial la forma de esquivar los ataques que tiene este juego, le va a dar a los combates una profundidad y dinamismo unicos.Segun me ha comentado un amigo que ha jugado a la beta,tiene un ritmo incluso mas frenetico que el del Tera, cuyo sistema de combate me encanta aunque no lo haya podido probar (tampoco es que su estetica me atraiga mucho la verdad xD)

En fin vaya JUEGAZO que nos viene, no olvideis tomar la pastillita de hype antes de dormir ale XD
chicoadicto escribió:Ojo al video que me ha pasado Galdor:

http://www.youtube.com/watch?v=RR0-S9SQCW4&feature=related

Puf, me lo he tragado entero, y que poquita confianza me da la nueva jugabilidad del guerrero, al menos viéndolo por vídeos. La jugabilidad es tipo witcher 2 pero al mismo tiempo diferente, menos ágil y dinámica, al acercarte a los enemigos no tienes tanta sensación de que les estás dando, no se como explicarlo, y me imagino que las animaciones serán las mismas que si no tienes enemigos cerca a que si tienes a uno pegado, lo que es el espadazo y la "curva" del tajo lo dará de la misma manera, como si lo dieras al aire pero como el bicho lo tienes pegado le haces daño, y de momento en los vídeos no me convence demasiado. O quizás es también la sensación de que se va a echar mucho en falta el seguimiento automático de una marca al menos con el guerrero.

Y luego hay cosas de menor importancia pero que echan para atrás como que los gritos que da la tía cuando tiene el espadón (continuos y repetitivos, hasta resultar molestos) o cosas como el lanzamiento arrojadizo de espadas que queda un poco fuera de lugar si luego te vuelve a aparecer en la mano.
AlexRow escribió:Puf, me lo he tragado entero, y que poquita confianza me da la nueva jugabilidad del guerrero, al menos viéndolo por vídeos. La jugabilidad es tipo witcher 2 pero al mismo tiempo diferente, menos ágil y dinámica, al acercarte a los enemigos no tienes tanta sensación de que les estás dando, no se como explicarlo, y me imagino que las animaciones serán las mismas que si no tienes enemigos cerca a que si tienes a uno pegado, lo que es el espadazo y la "curva" del tajo lo dará de la misma manera, como si lo dieras al aire pero como el bicho lo tienes pegado le haces daño, y de momento en los vídeos no me convence demasiado. O quizás es también la sensación de que se va a echar mucho en falta el seguimiento automático de una marca al menos con el guerrero.

Y luego hay cosas de menor importancia pero que echan para atrás como que los gritos que da la tía cuando tiene el espadón (continuos y repetitivos, hasta resultar molestos) o cosas como el lanzamiento arrojadizo de espadas que queda un poco fuera de lugar si luego te vuelve a aparecer en la mano.

Coincido contigo en los gritos de la tia, no me gustan nada XD pero todo lo demas aunque no he tenido la suerte todavia de jugar al The Witcher 2 me encanta con ganas para un MMORPG.
Sí, el grito ese de la tia es que además de molesto suena raro, parece una rata o algo así. Pero el sistema de combate me gusta, yo no veo que de sensación de no pegar, al contrario.
¿Si alguien se registra para la beta de GW2 2 veces desde una misma IP en correos distintos pasa algo?

Un colega mio ha hecho eso, y me extraña que sea "legal". ¿Puedes ser excluido de participar por eso? No veo bien algo así, puesto que tendrías mas de 1 oportunidad xD
Hombre, imagino que tendrán un sistema tal que así.

Misma IP - Mismo PC - 2 cuentas distintas ---> Anulado

Misma IP - Diferente PC - 2 cuentas distintas ----> Valido

Es lo que tiene más sentido
Capell escribió:¿Si alguien se registra para la beta de GW2 2 veces desde una misma IP en correos distintos pasa algo?

Un colega mio ha hecho eso, y me extraña que sea "legal". ¿Puedes ser excluido de participar por eso? No veo bien algo así, puesto que tendrías mas de 1 oportunidad xD

Hombre, lo ideal para evitar posibles problemas si tienes ip dinamica (casi todo el mundo la tiene) es que registre primero una beta, luego apagas y enciendes el router y pides otra ya que te asigna una ip distinta.

Por cierto, yo creo que en idioma si ponemos ingles tenemos mas posiblilidades que poniendo idioma español, ya que la beta solo sale en ingles y querran que la peña informe de bugs y tal
vectrex escribió:
Capell escribió:¿Si alguien se registra para la beta de GW2 2 veces desde una misma IP en correos distintos pasa algo?

Hombre, lo ideal para evitar posibles problemas si tienes ip dinamica (casi todo el mundo la tiene) es que registre primero una beta, luego apagas y enciendes el router y pides otra ya que te asigna una ip distinta.

Por cierto, yo creo que en idioma si ponemos ingles tenemos mas posiblilidades que poniendo idioma español, ya que la beta solo sale en ingles y querran que la peña informe de bugs y tal

Joder, pues yo he puesto español aunque en ingles tampoco me importaría, ya que lo entiendo al 100% y puedo hablarlo bien... ._.
GaldorAnárion escribió:Chicos, sabeis si las pets del ranger tienen skills? O son solo para atacar y defender sin más? No se, tipo las pets del wow, que un tigre tiene sprint y zarpazo y un cangrejo tiene un stun y un buffo, por ejemplo.

Y otra cosa, entre cuantas combinaciones de armas deja elegir sin tener que abrir el inventario para equipar el arma?

Tienen 4 skills y las skills de ranger hace que al activarlas las mascotas hagan diversas condiciones como hemorragia.
Sakuranbo escribió:
GaldorAnárion escribió:Chicos, sabeis si las pets del ranger tienen skills? O son solo para atacar y defender sin más? No se, tipo las pets del wow, que un tigre tiene sprint y zarpazo y un cangrejo tiene un stun y un buffo, por ejemplo.

Tienen 4 skills y las skills de ranger hace que al activarlas las mascotas hagan diversas condiciones como hemorragia.

Luego me puse a mirar y vi un video de las pets en el que se veía que tenía cada una 4 skills, pero luego en la barra de la pet, solo habia una entre los botones de atacar o defender.

Y si tienes 5 hermanos solo puede jugar 1 en su pc? ¬_¬
De hecho me suena recordar que en el Gw tradicional te podían poner pegas por tener mas de una cuenta jugando desde una sola IP por el tema de los bots y demás gaitas, en la beta no se como funcionará, pero no dicen nada al respecto, por lo que imagino que no habrá problemas.

Por lo que han dicho, las betas son de fin de semana. Eso es algo que han comentado ellos mismos en mas de una ocasión hace tiempo, por ejemplo en entrevistas, y parece algo lógico, ya que en realidad supongo que con las invitaciones a "gente a punta pala" lo que buscan es testear el juego sobre muchas configuraciones de hardware diferentes y testear a los servers bajo presión y ver el rendimiento. Para buscar simplemente bugs ellos tienen a sus beta-test internos desde el año pasado, que no sabemos si siguen trabajando o no... pero no tienen porque haber dejado de buscar. De hecho la beta cerrada que empezó en diciembre era según ellos "la primera de varias" sin especificar nada mas.

Cada mascota tiene a todo esto, al menos un ataque especial. Por ejemplo una especie de dragon lanza fuego, un oso polar lanza gritos que congelan... cosas así. El que se pueda cambiar entre las 2 mascotas disponibles sobre la marcha ayuda a elegir en ese sentido la que mas te interese en cada momento.

El idioma en que esté la beta... pues veremos, porque la traducción no es que vaya a ser un proceso larguisimo, ya que ese tema está externalizado a una empresa dedicada a eso. Ellos simplemente comprobaran las traducciones (para eso contrataron hace poco a una persona) y se limitarán a meterlas en el juego. Es incluso posible que los beta tests que hayamos puesto "castellano" en un momento dado les interesan además para comprobar que la parte que dejen probar está correcta... veremos como anda ese tema.

El tema de los "testers" en Sudamerica y demás es complicado, porque aparentemente solo se probaran con 2 servers de momento. Uno en los USA y otro en Europa (eso dicen en Gw2guru... pero veremos, eso no es seguro)

A mi lo que me tiene un poco "acojonado" es que según parece, la beta de la prensa ocupaba como 12 Gb... luego descargará mas [carcajad]
Orbatos_II escribió:El idioma en que esté la beta... pues veremos, porque la traducción no es que vaya a ser un proceso larguisimo, ya que ese tema está externalizado a una empresa dedicada a eso. Ellos simplemente comprobaran las traducciones (para eso contrataron hace poco a una persona) y se limitarán a meterlas en el juego. Es incluso posible que los beta tests que hayamos puesto "castellano" en un momento dado les interesan además para comprobar que la parte que dejen probar está correcta... veremos como anda ese tema.

El tema de los "testers" en Sudamerica y demás es complicado, porque aparentemente solo se probaran con 2 servers de momento. Uno en los USA y otro en Europa (eso dicen en Gw2guru... pero veremos, eso no es seguro)

Me reitero, la mayoria de elucubraciones están respondidas en el FAQ:

Which regions can participate in Guild Wars 2 Beta Events?

Our datacenters are located in North America and Europe, and we expect that is where most of our beta participants will be located, but we do not explicitly bar any regions from participating in our Beta Events.

What languages will the Guild Wars 2 Beta Events be in?

English, German, and French.
Orbatos_II escribió:El idioma en que esté la beta... pues veremos, porque la traducción no es que vaya a ser un proceso larguisimo, ya que ese tema está externalizado a una empresa dedicada a eso. Ellos simplemente comprobaran las traducciones (para eso contrataron hace poco a una persona) y se limitarán a meterlas en el juego. Es incluso posible que los beta tests que hayamos puesto "castellano" en un momento dado les interesan además para comprobar que la parte que dejen probar está correcta... veremos como anda ese tema.

What languages will the Guild Wars 2 Beta Events be in?
English, German, and French.

Fuente: http://www.guildwars2.com/en/the-game/g ... thirty-two
Si va a salir también de español, qué sentido tiene dejarlo aparte en la beta?
_Ericoz_ escribió:Si va a salir también de español, qué sentido tiene dejarlo aparte en la beta?

Porque no lo tendrán terminado/depurado en español. Se ve que es un idioma añadido de última hora.
Lo que no tiene sentido es que a la hora de apuntarte a la beta, aparezca el castellano como opcion...
Chicos, alguien sabe cuando sale la beta?.
25428 respuestas