Nerazim escribió:Eso es mentira y la única razón por la que he comentado es porque os he visto a alguno que otro darle a la misma tontería todo el rato. En GW2 no vas a poder crear un personaje lvl 1 que va a ser igual que un 80. Vas a poder crear un lvl 1 que va a poder luchar contra un 80 con sus atributos y stats del equipamiento equilibrados, pero con sólo una habilidad, sin traits, sin parches o encantamientos y demás polladas. Si tienes miedo de que a ti, siendo 80, te pete el culo un lvl1 con su habilidad spam en la tecla [1] vete a un psicólogo o deja los MMORPG. Si lo que te preocupa es que la gente no suba de nivel, tranquilo, tanto los que quieran hacer PVP como los que quieran hacer PVE querrán subir al 80. Todo esto sin ánimo de ofender, pero es que joder, no entiendo porque seguimos con lo de que un lvl1 y un lvl80 van a ser iguales.
Profion escribió:Nerazim escribió:Eso es mentira y la única razón por la que he comentado es porque os he visto a alguno que otro darle a la misma tontería todo el rato. En GW2 no vas a poder crear un personaje lvl 1 que va a ser igual que un 80. Vas a poder crear un lvl 1 que va a poder luchar contra un 80 con sus atributos y stats del equipamiento equilibrados, pero con sólo una habilidad, sin traits, sin parches o encantamientos y demás polladas. Si tienes miedo de que a ti, siendo 80, te pete el culo un lvl1 con su habilidad spam en la tecla [1] vete a un psicólogo o deja los MMORPG. Si lo que te preocupa es que la gente no suba de nivel, tranquilo, tanto los que quieran hacer PVP como los que quieran hacer PVE querrán subir al 80. Todo esto sin ánimo de ofender, pero es que joder, no entiendo porque seguimos con lo de que un lvl1 y un lvl80 van a ser iguales.
Pues lo que tu dices que es mentira aqui todos dicen que es verdad, si te leyeses los post verias que TODOS estan diciendo que el pj lvl 1 pvp aparece CON TODAS LAS SKILLS, TRAITS etc... que tiene un pj 80 puro, aprende a leer lo que escribe los demas antes de mandarme a mi al psicologo cuando tu deberias ir al oculista....o quizas a "lectura de paginas pasadas de post 101" y esto lo digo sin animo de ofender...
Pyro_eol escribió:Profion escribió:Nerazim escribió:Eso es mentira y la única razón por la que he comentado es porque os he visto a alguno que otro darle a la misma tontería todo el rato. En GW2 no vas a poder crear un personaje lvl 1 que va a ser igual que un 80. Vas a poder crear un lvl 1 que va a poder luchar contra un 80 con sus atributos y stats del equipamiento equilibrados, pero con sólo una habilidad, sin traits, sin parches o encantamientos y demás polladas. Si tienes miedo de que a ti, siendo 80, te pete el culo un lvl1 con su habilidad spam en la tecla [1] vete a un psicólogo o deja los MMORPG. Si lo que te preocupa es que la gente no suba de nivel, tranquilo, tanto los que quieran hacer PVP como los que quieran hacer PVE querrán subir al 80. Todo esto sin ánimo de ofender, pero es que joder, no entiendo porque seguimos con lo de que un lvl1 y un lvl80 van a ser iguales.
Pues lo que tu dices que es mentira aqui todos dicen que es verdad, si te leyeses los post verias que TODOS estan diciendo que el pj lvl 1 pvp aparece CON TODAS LAS SKILLS, TRAITS etc... que tiene un pj 80 puro, aprende a leer lo que escribe los demas antes de mandarme a mi al psicologo cuando tu deberias ir al oculista....o quizas a "lectura de paginas pasadas de post 101" y esto lo digo sin animo de ofender...
Aquí lo que pasa es que la gente no sabe su sitio. A tí te parece más justo que gane alguien que mete horas a que gane alguien que simplemente tiene habilidad (ojo, para tener habilidad hay que meter horas, pero meter horas no garantiza el tener habilidad). Y lo que yo te respondo a eso es que te busques otro juego, porque aquí eso no pasa. O al menos no pasaba en GW1.
Lo de si es un MMO o un MMORPG (ya me dirás tú cual es la diferencia) sólo es una excusa que usas para flamear a la gente y trollear un ratillo, pero bueno, al menos así el hilo gana vida y se publicita el juego
AlexRow escribió:Menuda discusión más chorra e inútil xD alomejor también por ser el GW2 MMORPG ahora también deba ser un juego de cuotas no?? porque es lo habitual en los MMORPG... en serio, tonterías. Insisto, para cosas buenas que han heredado del 1º juego y vais y os quejáis de ellas xD
Yo tengo una duda existencial, sobre el control, a ver si me la podéis resolver.
Veamos, no se cuando leí o donde, que en el gw2 no habrá 'C' + 'Espacio', es decir, seleccionar el enemigo cercano y atacar, para mientras atacas normal tu vas centrándote en usar tus skills. Si no existe eso, como funciona ahora el atacar a un enemigo y/o seleccionarlo? Supongamos que soy guerrero, para seleccionar un enemigo no tengo una tecla como la C? tengo que clicar en el con el ratón forzosamente? ¿o la opción de atacar automático no existe? o sea que manualmente, con wasd, tuviera que acercarme a el, y una vez estar en rango melee, empezar a clickar las habilidades, con lo cual si el objetivo se me aleja o esquiva, éstas pegarían al aire.... porque de ser esto así, joder, menudo PUTO bajón sería jugar con guerrero no? (y con cualquier melee). El caso es que no me lo imagino el juego sin poder dejar al personaje atacando automático (vamos que clicees o como con c+espacio siga tu personaje al objetivo todo el rato).
¿Alguien que sepa como funciona el nuevo control me lo aclara y como cambiaría con respecto a personajes como guerrero o guardabosques?
Pyro_eol escribió:AlexRow escribió:Menuda discusión más chorra e inútil xD alomejor también por ser el GW2 MMORPG ahora también deba ser un juego de cuotas no?? porque es lo habitual en los MMORPG... en serio, tonterías. Insisto, para cosas buenas que han heredado del 1º juego y vais y os quejáis de ellas xD
Yo tengo una duda existencial, sobre el control, a ver si me la podéis resolver.
Veamos, no se cuando leí o donde, que en el gw2 no habrá 'C' + 'Espacio', es decir, seleccionar el enemigo cercano y atacar, para mientras atacas normal tu vas centrándote en usar tus skills. Si no existe eso, como funciona ahora el atacar a un enemigo y/o seleccionarlo? Supongamos que soy guerrero, para seleccionar un enemigo no tengo una tecla como la C? tengo que clicar en el con el ratón forzosamente? ¿o la opción de atacar automático no existe? o sea que manualmente, con wasd, tuviera que acercarme a el, y una vez estar en rango melee, empezar a clickar las habilidades, con lo cual si el objetivo se me aleja o esquiva, éstas pegarían al aire.... porque de ser esto así, joder, menudo PUTO bajón sería jugar con guerrero no? (y con cualquier melee). El caso es que no me lo imagino el juego sin poder dejar al personaje atacando automático (vamos que clicees o como con c+espacio siga tu personaje al objetivo todo el rato).
¿Alguien que sepa como funciona el nuevo control me lo aclara y como cambiaría con respecto a personajes como guerrero o guardabosques?
No sé si no habrá esa combinación de teclas, pero en GW2 no hay autoataque. No puedes dejar al tío dando espadazos sin habilidades, los único espadazos que dará vendrán de usar una habilidad. Por defecto todas las profesiones tienen una habilidad "spammeable", es decir, con recarga 0 y bajo coste, que sería el equivalente del autoataque pero en habilidad.
Pero bueno, todo eso da igual porque no es necesario seleccionar a un enemigo para atacarle. Las habilidades (todas) se pueden usar sin tener un objetivo seleccionado, simplemente si pulsas Cortar Arteria hará la habilidad. Si hay alguien delante le dará, y sino, no. Puedes seguir seleccionando enemigos obviamente, y supongo que habrá teclas para hacerlo, pero no es necesario.
AlexRow escribió:Pyro_eol escribió:AlexRow escribió:Menuda discusión más chorra e inútil xD alomejor también por ser el GW2 MMORPG ahora también deba ser un juego de cuotas no?? porque es lo habitual en los MMORPG... en serio, tonterías. Insisto, para cosas buenas que han heredado del 1º juego y vais y os quejáis de ellas xD
Yo tengo una duda existencial, sobre el control, a ver si me la podéis resolver.
Veamos, no se cuando leí o donde, que en el gw2 no habrá 'C' + 'Espacio', es decir, seleccionar el enemigo cercano y atacar, para mientras atacas normal tu vas centrándote en usar tus skills. Si no existe eso, como funciona ahora el atacar a un enemigo y/o seleccionarlo? Supongamos que soy guerrero, para seleccionar un enemigo no tengo una tecla como la C? tengo que clicar en el con el ratón forzosamente? ¿o la opción de atacar automático no existe? o sea que manualmente, con wasd, tuviera que acercarme a el, y una vez estar en rango melee, empezar a clickar las habilidades, con lo cual si el objetivo se me aleja o esquiva, éstas pegarían al aire.... porque de ser esto así, joder, menudo PUTO bajón sería jugar con guerrero no? (y con cualquier melee). El caso es que no me lo imagino el juego sin poder dejar al personaje atacando automático (vamos que clicees o como con c+espacio siga tu personaje al objetivo todo el rato).
¿Alguien que sepa como funciona el nuevo control me lo aclara y como cambiaría con respecto a personajes como guerrero o guardabosques?
No sé si no habrá esa combinación de teclas, pero en GW2 no hay autoataque. No puedes dejar al tío dando espadazos sin habilidades, los único espadazos que dará vendrán de usar una habilidad. Por defecto todas las profesiones tienen una habilidad "spammeable", es decir, con recarga 0 y bajo coste, que sería el equivalente del autoataque pero en habilidad.
Pero bueno, todo eso da igual porque no es necesario seleccionar a un enemigo para atacarle. Las habilidades (todas) se pueden usar sin tener un objetivo seleccionado, simplemente si pulsas Cortar Arteria hará la habilidad. Si hay alguien delante le dará, y sino, no. Puedes seguir seleccionando enemigos obviamente, y supongo que habrá teclas para hacerlo, pero no es necesario.
O sea que entonces es como un batman, que pego golpes al aire si no hay nadie cerca y tengo que moverte a cada uno de los enemigos para acercarme lo suficiente a ellos y entonces clickar habilidades, e ir andando persiguiendo a cada uno como el gato y el raton... pero entonces y el guarda? como se supone que apuntas con el arco? como si fuera un shooter? aunque vea vídeos ésta parte del control no se puede ver como es salvo que lo juegues de 1º mano, así que me cuesta horrores ver como demonios lo han hecho. Y claro la jugabilidad de los personajes a melee por ejemplo es que cambia completamente.
soen escribió:Supongo que el sistema sera parecido al del Age of Conan, que puedes atacar sin seleccionar al otro jugador o seleccionándolo si quieres.
AlexRow escribió:O sea que entonces es como un batman, que pego golpes al aire si no hay nadie cerca y tengo que moverte a cada uno de los enemigos para acercarme lo suficiente a ellos y entonces clickar habilidades, e ir andando persiguiendo a cada uno como el gato y el raton... pero entonces y el guarda? como se supone que apuntas con el arco? como si fuera un shooter? aunque vea vídeos ésta parte del control no se puede ver como es salvo que lo juegues de 1º mano, así que me cuesta horrores ver como demonios lo han hecho. Y claro la jugabilidad de los personajes a melee por ejemplo es que cambia completamente.
Orbatos_II escribió:AlexRow escribió:O sea que entonces es como un batman, que pego golpes al aire si no hay nadie cerca y tengo que moverte a cada uno de los enemigos para acercarme lo suficiente a ellos y entonces clickar habilidades, e ir andando persiguiendo a cada uno como el gato y el raton... pero entonces y el guarda? como se supone que apuntas con el arco? como si fuera un shooter? aunque vea vídeos ésta parte del control no se puede ver como es salvo que lo juegues de 1º mano, así que me cuesta horrores ver como demonios lo han hecho. Y claro la jugabilidad de los personajes a melee por ejemplo es que cambia completamente.
Con un arco puedes disparar sin objetivo, de hecho si disparas a un objetivo fuera de tu rango de alcance, simplemente no le darás, a menos que otro enemigo se ponga por en medio (no hay fuego amigo, afortunadamente). Eso permite algunas cosas como que un ladrón pueda hacer un paso sombrío sin objetivo y otras cosillas... veremos como queda al final. Supuestamente, si seleccionas al objetivo, le disparas a el, pero si está fuera de alcance... lo mismo.
Eso tampoco lo veo del todo claro, será cosa de probarlo
m0wly escribió:sobre lo que comenta alex (que se le ve un jugador experimentado en pvp por las cosas que pregunta), la misma duda la hemos discutido en el ventrilo varias veces, el tema del autoattack, y mas importante aun que el autoattack, el AUTOCORRER.
En gw1 tu seleccionabas a un tio, le dabas a autoattack, y tu personaje estaba corriendo automaticamente el solo detras del tio seleccionado y dandole espadazos. Importante dato, tu personaje CORRIA SOLO detras del otro y le pegaba, mientras tanto ese tiempo mental tan precioso que NO gastas en pensar, voy a cambiar de direccion, voy a encarar, voy a pegar... lo gastabas en pensar, que skill esta usando, porque la esta usando, cuando la esta usando, como lo puedo joder mas, cuando usar, porque y como usar mis skills...
es decir, el gw te "ahorraba" tiempo mental de algo absurdo, como es el hecho de correr detras de un tio, girar, apretar el boton de pegar, etc, para darte mas tiempo a pensar mejor ESTRATEGIAS... es decir, ahorramos tiempo absurdo de perseguir a un tio, y lo ganamos en tiempo superutil de pensar estrategia (de uso de skills, de ver como juega el contrario, de hacer divisiones, etc, etc).
Este punto, aunque parezca una chorrada, es uno de los puntos clave del pvp del guildwars y que lo diferencia muchisimo del resto de pvps... en cualquier otro mmo, como wow, como war, como swtor, cualquiera, tu tienes que estar "gastando tiempo mental", estas gastando parte de tu capacidad de reaccion y de calculo en la distraccion que supone la cosa mas absurda del mundo, que es perseguir a un tio.
Esto no existe en el guildwars2...
si existe un sistema de autoattack que ya han explicado un poco mas atras, pero a mi sinceramente el autoattac de espadazos en si me da igual, considero la clave del asunto el autocorrer, que yo sepa, no existe... cualquier pvpero serio con el que hableis sobre esto os contestara lo mismo.
m0wly escribió:EDIT: pyro, en gvg el autocorrer era basico no, basiquisimo. Se usaba constantemente. El bodyblock se hacia en puerta o lugares estrechos y de manera muy puntual. Si tu personaje "choca" con un tio, lo bordea si lo tienes en autocorrer... otra cosa son los bodyblocks superpuntuales que se hacian en puertas o zonas estrechas de paso. Pero vamos, se usaba en gvg como el "amen" en misa... constantemente.
m0wly escribió:Sobre el tema rango de guildwars1, y las horas invertidas.
El rango de ascenso solo era un identificativo de las horas que invertias en ascenso del heroe.
Choper escribió:Pero del Star Wars ya se sabía que era un truñazo no ?
Si GW2 ha salido medianamente bueno tampoco es que sea una comparación objetiva de hacer.
Profion escribió:Yo hasta que no vea exactamente que tienen o no tienen los pj pvp en comparacion a los puros no pondre a gw2 en un pedestal, ya que por mi si los pj pvp no tienen nada bloqueado que les obligue a currarselo un poco aunque sea haciendo pvp solo vere descompensacion.
Profion escribió:Choper escribió:Pero del Star Wars ya se sabía que era un truñazo no ?
Si GW2 ha salido medianamente bueno tampoco es que sea una comparación objetiva de hacer.
Yo hasta que no vea exactamente que tienen o no tienen los pj pvp en comparacion a los puros no pondre a gw2 en un pedestal, ya que por mi si los pj pvp no tienen nada bloqueado que les obligue a currarselo un poco aunque sea haciendo pvp solo vere descompensacion.
Choper escribió:Profion escribió:Yo hasta que no vea exactamente que tienen o no tienen los pj pvp en comparacion a los puros no pondre a gw2 en un pedestal, ya que por mi si los pj pvp no tienen nada bloqueado que les obligue a currarselo un poco aunque sea haciendo pvp solo vere descompensacion.
Hombre si no hay absolutamente nada para desbloquear yo vería aburrimiento extremo. pero algo habrá para ir desbloqueando, al fin y al cabo ésa es la esencia y el enganche de todo mmo; una sucesión de cosas que tienes que ir desbloqueando para seguir con ganas de avanzar y que no se te quite la adicción de encima.
No creo que se hayan cargado el 'porqué' de este tipo de juegos.
A character used to enter structured PvP will retain race and profession. The character will be given a fixed maximum level, and all skills and items will be available without the need to unlock them first. Player statistics will be tracked and used to generate a player ranking.[1]
Contrary to World PvP, structured PvP doesn't grant rewards usable in PvE. On the other hand, players can earn glory and use it to buy better looking equipment.
Orbatos_II escribió:Por Dios señores... que se sabe desde hace mucho
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Structured_PvPA character used to enter structured PvP will retain race and profession. The character will be given a fixed maximum level, and all skills and items will be available without the need to unlock them first. Player statistics will be tracked and used to generate a player ranking.[1]
Contrary to World PvP, structured PvP doesn't grant rewards usable in PvE. On the other hand, players can earn glory and use it to buy better looking equipment.
Es decir, que si eres jodidamente bueno, lo eres y punto, y puedes pollagordear con equipamiendo espectacular en plan presentarte con todo el grupo con armaduras de la fisura, pero sin matarte haciendo PVP
Y vamos, digo yo que es lo logico. Si quieres jugar al futbol, los equipos de segunda o los novatos no los obligan a ir descalzos, les dejan usar zapatillas oiga, ni les obligan a jugar con piedras en los bolsillos.
Es PVP competitivo, y solo puedes ser competitivo de dos maneras, a saber:
1: Siendo bueno
2: Teniendo mas pasta que los demás y teniendo mejor equipamiento
A mi la segunda opción no me parece normal. Si quieres hacer PVP, quieres hacer eso, no veo normal obligarte por cojones a hacer PVE o WvW si no te gusta
Obviamente empezarás por enfrentamientos al azar, pero si eres bueno... eres bueno, y no hay mas que decir. El PVP es eso, y el PVE es otra cosa. Otra cosa que tiene sus desafios, sus dificultades y lo que queramos, pero no es lo mismo
Por cierto... nota cómica. Cada vez que mueres, una pieza de tu armadura es dañada. Cuando las 6 son dañadas, la siguiente en dañarse quedará inutil. Es decir: No te protegerá nada... de hecho desaparecerá de la vista hasta que la repares.
Como palmeis mucho, podeis acabar en pelota picada (eso NO se aplica en PVP estructurado)
Reduk escribió:Y si te pararas a leer te darías cuenta de que no es el mismo sistema de durabilidad tan trillado. No estoy hablando mucho en el hilo, pero estas últimas páginas atrás me han dado ganas de contestar más de una vez pero lo resumiré en este post.
Primero os informáis bien, y luego soltáis las perlas.
Divagador escribió:Reduk escribió:Y si te pararas a leer te darías cuenta de que no es el mismo sistema de durabilidad tan trillado. No estoy hablando mucho en el hilo, pero estas últimas páginas atrás me han dado ganas de contestar más de una vez pero lo resumiré en este post.
Primero os informáis bien, y luego soltáis las perlas.
Bueno, la diferencia está en que cuando se rompe se ve visualmente. Pero el efecto es prácticamente el mismo.
Y tampoco hay que ir a cuchillo, hombre. Que parece que por aquí cada vez que se dice algo malo estáis que lo petáis xD
Reduk escribió:Divagador escribió:Reduk escribió:Y si te pararas a leer te darías cuenta de que no es el mismo sistema de durabilidad tan trillado. No estoy hablando mucho en el hilo, pero estas últimas páginas atrás me han dado ganas de contestar más de una vez pero lo resumiré en este post.
Primero os informáis bien, y luego soltáis las perlas.
Bueno, la diferencia está en que cuando se rompe se ve visualmente. Pero el efecto es prácticamente el mismo.
Y tampoco hay que ir a cuchillo, hombre. Que parece que por aquí cada vez que se dice algo malo estáis que lo petáis xD
No es la única diferencia, y no es ir a cuchillo es que el hilo ha degenerado bastante y ha habido mucho flameo por tonterías como afirmar movidas sin leer antes sobre ellas.
soen escribió:Es exactamente el mismo sistema que la mayoría de mmorpg, sino dime las diferencias, que la verdad me gustaría saberlas, para eso entro a este hilo.
When a player is defeated, and not just downed, a random piece of their armor will be damaged. When a piece of armor is damaged, it imparts no penalty but serves as a warning. If a player is defeated while all of their armor is damaged, then a random piece of armor will break. When armor breaks, it ceases to provide any benefit to the player and must be repaired by visiting an armor-repair NPC in town. This NPC will charge a small sum of coins to repair any broken pieces of armor, and will repair any damaged armor as well. Having thus transferred the coin cost to the armor-repair NPC, we removed the multiplier on the cost of traveling to a waypoint when defeated.
We like this system for several reasons. Unlike most other armor durability systems, it doesn’t start becoming a factor just through normal play but only kicks in when a player is defeated. This means that it’s not a tax on playing and can be avoided through skillful or careful play. With every piece of armor needing to be damaged before any of them are broken, it also provides ample warning for the player before any real penalty is incurred.
Reduk escribió:soen escribió:Es exactamente el mismo sistema que la mayoría de mmorpg, sino dime las diferencias, que la verdad me gustaría saberlas, para eso entro a este hilo.When a player is defeated, and not just downed, a random piece of their armor will be damaged. When a piece of armor is damaged, it imparts no penalty but serves as a warning. If a player is defeated while all of their armor is damaged, then a random piece of armor will break. When armor breaks, it ceases to provide any benefit to the player and must be repaired by visiting an armor-repair NPC in town. This NPC will charge a small sum of coins to repair any broken pieces of armor, and will repair any damaged armor as well. Having thus transferred the coin cost to the armor-repair NPC, we removed the multiplier on the cost of traveling to a waypoint when defeated.
We like this system for several reasons. Unlike most other armor durability systems, it doesn’t start becoming a factor just through normal play but only kicks in when a player is defeated. This means that it’s not a tax on playing and can be avoided through skillful or careful play. With every piece of armor needing to be damaged before any of them are broken, it also provides ample warning for the player before any real penalty is incurred.
Orbatos_II escribió:En cristiano...
Tienes 6 piezas de armadura, cuando mueres (es decir, no cuando caes, sino cuando eres derrotado y debes de ser resucitado o teleportado a un punto cercano) una pieza de armadura al azar queda "dañada", pero sus stats siguen siendo exactamente los mismos.
Si mueres bastantes veces y todas tus piezas de armadura son dañadas, la siguiente (al azar) queda rota. A consecuencia de esto, deja de mostrarse en pantalla, ya no protege nada y debe de ser reparada para poder ser utilizada nuevamente (en un NPC a tal efecto). La pieza no desaparece en realidad, solo deja de protegerte.
Obviamente, si te desaparecen todas.... vas en pelotas pero para eso deberías morir al menos 12 veces . Por otro lado, es posible reemplazar las piezas dañadas por otras que encuentres como recompensas o que lleves encima (esto último no está confirmado, pero parere pausible)
En GW, tu armadura nunca sufría daños, simplemente tus stats se reducían con cada muerte hasta un limite del 60% (una cafrada vamos)
Ernst333 escribió:Es offtopic, pero bueno, la suelto. ¿Las arenas al azar del primero son asi de *****? Con tanto video del GW2 me ha entrado gusano de probar un PJ pvp en el primero, y no hago mas que meterme en partidas casi acabadas, o en las que estoy solo y me masacran nada mas resucitar.
Awaryx escribió:Ernst333 escribió:Es offtopic, pero bueno, la suelto. ¿Las arenas al azar del primero son asi de *****? Con tanto video del GW2 me ha entrado gusano de probar un PJ pvp en el primero, y no hago mas que meterme en partidas casi acabadas, o en las que estoy solo y me masacran nada mas resucitar.
En el GW1 sólo te meten en partidas nuevas, que van a empezar, no que ya estén a medias, por lo tanto, si te pasa eso, es porque seguramente acabes de instalarte el juego y no tengas todo descargado, y cada vez que entras a un mapa, el juego empieza a bajarte cosas, y para cuando cargas, tu equipo ya ha muerto porque la partida lleva un rato y son 3vs4. O eso o tienes una conexión/ordenador de mierda y también entras tarde xD.
Si es lo primero, te sugiero que entres a las propiedades del acceso directo, y en la ruta o destino añadas al final un: -image. Así harás que el juego se baje todo cuando intentes entrar y no joderás a tus compañeros de arenas, que evidentemente se cagarán en ti al ver que no cargas xD.
Ernst333 escribió:Awaryx escribió:Ernst333 escribió:Es offtopic, pero bueno, la suelto. ¿Las arenas al azar del primero son asi de *****? Con tanto video del GW2 me ha entrado gusano de probar un PJ pvp en el primero, y no hago mas que meterme en partidas casi acabadas, o en las que estoy solo y me masacran nada mas resucitar.
En el GW1 sólo te meten en partidas nuevas, que van a empezar, no que ya estén a medias, por lo tanto, si te pasa eso, es porque seguramente acabes de instalarte el juego y no tengas todo descargado, y cada vez que entras a un mapa, el juego empieza a bajarte cosas, y para cuando cargas, tu equipo ya ha muerto porque la partida lleva un rato y son 3vs4. O eso o tienes una conexión/ordenador de mierda y también entras tarde xD.
Si es lo primero, te sugiero que entres a las propiedades del acceso directo, y en la ruta o destino añadas al final un: -image. Así harás que el juego se baje todo cuando intentes entrar y no joderás a tus compañeros de arenas, que evidentemente se cagarán en ti al ver que no cargas xD.
Vale, muchas gracias ^^ Tambien me molestaba el intentar jugar y esperarme a que cargue. No sé porquye en el juego va a 20 kb/s , y con el -image a 3 mb/s.
https://twitter.com/#!/GuildWars2/statu ... 3711837185
Sacrificaria mi testiculo izquierdo por fecha de salida. El derecho por open beta.
Pyro_eol escribió:Será que pondrán a la venta un peluche de Asura. Cuando hay que anunciar cosas importantes nunca lo hacen así, lo dicen en una entrevista cobrando xD