PERCHE escribió:Divagador escribió:Hombre, de este año no son... Pero esa screen en concreto no está mal.
con que me mueva 1500 personajes en pantalla de forma fluida como si es del 2010 en vez del 2011
Orbatos_II escribió: la cantidad de personas por server que puede haber en un momento dado. Unos hablan de 400, otros de 2000...
AlexRow escribió:Si la guerra de mundos esta está muy bien como un modo más, y será mejor probablemente que la guerra de facciones, pero al igual que en ésta última, no creo que sea un modo que vaya a jugar demasiado, es decir, para jugarlas de vez en cuando y demás está bien, apetece algo a lo grande y caótico, pero realmente tu participación en ellas pierde protagonismo e importancia que si por ejemplo jugases en equipos de 8 o de 4, donde ahí todos son clave para el desarrollo de la partida. Yo espero que exista arenas al azar (y en equipos), porque es el modo pvp que más jugué en el 1, por la facilidad de entrar, por el dinamismo, y porque es mi modo favorito vaya. Después irían el ascenso y las gvg, que también espero que estén en el 2 porque son seña de identidad del propio juego, y ojala que estos modos los toqueteen lo menos posible, pero supongo que bastante difícil sabiendo que esto ya no es un guild wars y que le han dado por hacer mil cambios a todo.
AlexRow escribió:Si la guerra de mundos esta está muy bien como un modo más, y será mejor probablemente que la guerra de facciones, pero al igual que en ésta última, no creo que sea un modo que vaya a jugar demasiado, es decir, para jugarlas de vez en cuando y demás está bien, apetece algo a lo grande y caótico, pero realmente tu participación en ellas pierde protagonismo e importancia que si por ejemplo jugases en equipos de 8 o de 4, donde ahí todos son clave para el desarrollo de la partida. Yo espero que exista arenas al azar (y en equipos), porque es el modo pvp que más jugué en el 1, por la facilidad de entrar, por el dinamismo, y porque es mi modo favorito vaya. Después irían el ascenso y las gvg, que también espero que estén en el 2 porque son seña de identidad del propio juego, y ojala que estos modos los toqueteen lo menos posible, pero supongo que bastante difícil sabiendo que esto ya no es un guild wars y que le han dado por hacer mil cambios a todo.
Sakuranbo escribió:AlexRow escribió:Si la guerra de mundos esta está muy bien como un modo más, y será mejor probablemente que la guerra de facciones, pero al igual que en ésta última, no creo que sea un modo que vaya a jugar demasiado, es decir, para jugarlas de vez en cuando y demás está bien, apetece algo a lo grande y caótico, pero realmente tu participación en ellas pierde protagonismo e importancia que si por ejemplo jugases en equipos de 8 o de 4, donde ahí todos son clave para el desarrollo de la partida. Yo espero que exista arenas al azar (y en equipos), porque es el modo pvp que más jugué en el 1, por la facilidad de entrar, por el dinamismo, y porque es mi modo favorito vaya. Después irían el ascenso y las gvg, que también espero que estén en el 2 porque son seña de identidad del propio juego, y ojala que estos modos los toqueteen lo menos posible, pero supongo que bastante difícil sabiendo que esto ya no es un guild wars y que le han dado por hacer mil cambios a todo.
Van a tener que hacer una revisión grande al GvG porque por ejemplo puedes estar en multiples clanes a la vez, yo simplemente espero que lo hagan accesible para todos porque por H o por B nunca he jugado un GvG, mi clan siempre eramos 4 ratas amigos entre sí y ascenso siempre ha sido demasiado elitista y encontrar grupo era toda una odisea.
AlexRow escribió:Sakuranbo escribió:AlexRow escribió:Si la guerra de mundos esta está muy bien como un modo más, y será mejor probablemente que la guerra de facciones, pero al igual que en ésta última, no creo que sea un modo que vaya a jugar demasiado, es decir, para jugarlas de vez en cuando y demás está bien, apetece algo a lo grande y caótico, pero realmente tu participación en ellas pierde protagonismo e importancia que si por ejemplo jugases en equipos de 8 o de 4, donde ahí todos son clave para el desarrollo de la partida. Yo espero que exista arenas al azar (y en equipos), porque es el modo pvp que más jugué en el 1, por la facilidad de entrar, por el dinamismo, y porque es mi modo favorito vaya. Después irían el ascenso y las gvg, que también espero que estén en el 2 porque son seña de identidad del propio juego, y ojala que estos modos los toqueteen lo menos posible, pero supongo que bastante difícil sabiendo que esto ya no es un guild wars y que le han dado por hacer mil cambios a todo.
Van a tener que hacer una revisión grande al GvG porque por ejemplo puedes estar en multiples clanes a la vez, yo simplemente espero que lo hagan accesible para todos porque por H o por B nunca he jugado un GvG, mi clan siempre eramos 4 ratas amigos entre sí y ascenso siempre ha sido demasiado elitista y encontrar grupo era toda una odisea.
No te creas que eso de estar en varios clanes sea un problema, de hecho muchos tenían 2º cuentas en otros clanes, o simplemente para rellenar equipos a muchos se les hacía una invitación al clan y así lo metían en su equipo.
Aunque a mí eso de tener varios clanes la verdad es que me desconcierta. ¿Se supone que ahora abrimos el chat y tenemos más pestañas todavía, clan 1, clan 2, clan 3, alianza 1, alianza 2, alianza 3?? sería muy caótico. Y sí lo hacen a 1 clan por personaje creado, pues sería también un tanto pesado por así decirlo tener que cambiar de personaje sólo para decir una cosa por el chat del otro clan.
Awaryx escribió:Veo una desinformación brutal en este post, preguntáis cosas que se saben desde hace meses xD.
Awaryx escribió:Veo una desinformación brutal en este post, preguntáis cosas que se saben desde hace meses xD.
A ver... lo de los clanes.... No, no tienes 20 pestañas si tienes 20 clanes. Tú puedes pertenecer a 3 clanes, pero tan sólo tendrás acceso a uno a la vez. Por tanto, en cada momento, serás de un solo clan, y verás su chat únicamente, y en cualquier momento les dices: "oye, luego vuelvo, que me voy a mi otro clan", le das al botoncito de cambiar clan y ya verás el chat del otro.
En cuanto lo del PvP, también lo explicaron hace 5 meses en la gamescom. El pvp "random", lo que serían las arenas al azar del 1, es muy diferente, pero en mi opinión mucho mejor. Se explica muy fácilmente: pensad en un FPS, por ejemplo, el Team Fortress 2. Te saldrá una lista de servidores, eliges uno, entras y ya está. Evidentemente habrán diferentes mapas, hasta de 10 vs 10. Así puedes jugar con amigos buscando un server con suficientes huecos libres; entráis todos, elegís equipo azul o rojo y listo. Por cierto, los jugadores también pueden crear sus propios servers, para ponerle normas específicas y todo eso.
Lo que eran las GvG en el 1, aquí serán 5vs5 y ya está. Vamos, no han hablado de "gvg" que yo recuerde, sino de "pvp estructurado o competitivo", o algo así, pero evidentemente es lo mismo adaptado al 2.
En cuanto equivalente a un ascenso del héroe si que no han dicho nada y dudo que haya algo así, desgraciadamente.
Y el WvWvW... pues no creo que sean idiotas... han creado todo el hype que han podido con frases como: "No queremos otra cosa que no sea el mejor PvP a gran escala que se haya visto jamás." como para ahora darte un juego que vaya a ir a 5fps. Ya han dicho que han creado los mapas más grandes posibles, y además son 4 mapas juntos, por lo que está claro que no vas a ver a 2000 personas juntas ni a 500 en ningún momento. Y por cierto, dudo que sea un modo para jugarlo de vez en cuando, Alex... ¿no has leído el artículo al respecto de hace unos días? Puedes hacerte un personaje nuevo, entrar a nivel 1, y ser nivel 80 jugando sólo ahí, como si fuese PvE, por lo que más bien es todo lo contrario.... Es un modo que dará infinidad de horas xD. Aunque para gustos los colores, claro. Si a ti no te gusta porque te gustan más los modos con pocos jugadores, pues bien, pero vamos, que este modo tiene un montón de cosas para hacer, no es entrar y darse de ostias, morir y resucitar. Y si ya en el GW1 jugabas cientos de horas a las arenas, que en el fondo son una "mierda" (por lo simples que eran, me refiero) pues imagina aquí xD.
Orbatos_II escribió:PD2: Redios... las principales páginas de GW2 están literalmente petadas, errores de sobrecarga por doquier
Choper escribió:Orbatos_II escribió:PD2: Redios... las principales páginas de GW2 están literalmente petadas, errores de sobrecarga por doquier
Pásame alguna donde den info actualizada por favor.
Davimaru escribió:Al final la cuenta atras para que era?
Davimaru escribió:Al final la cuenta atras para que era?
PERCHE escribió:algo raro pasa ahi si con una gts450 se consiguien los mismos frames que con una gtx590
It's funny, because at first I had it set on "best performance" by default. It looked fine to me. I played most of the weekend this way at a smooth 80FPS. But then I realized I could tweak it a lot (every option available, including high res textures, AA, etc.). I bumped it up to the best possible looks-wise. Ended up still hovering between 40/60 FPS. Mind you, I have an i5 Sandybridge, 16GB of RAM on Win7 64x, and an nVidia 460gt. Nothing to scoff at. My guess is that most people experiencing performance issues were in largely crowded areas of WvW. Myself? I didn't really ever dip below 40FPS. I loved it.
GaldorAnárion escribió:Bueno, yo al GW1 no he jugado, y no se si estaba, pero lo de resucitar en combate cuando mueres creo que al final va a terminar cansando, y que las clases no tengan un recurso propio (mana, energia) no me acaba de convencer.
Orbatos_II escribió:Sin duda necesita optimización, pero dado que en foros yankees aparentemente el framerate es mas alto con equipos no muy potentes... igual una parte del problema es que no haya aun servidores en Europa y que esten con servers USA con un Ping elevado... no debería o si... no se que deciros al respecto.
Pyro_eol escribió:Orbatos_II escribió:Sin duda necesita optimización, pero dado que en foros yankees aparentemente el framerate es mas alto con equipos no muy potentes... igual una parte del problema es que no haya aun servidores en Europa y que esten con servers USA con un Ping elevado... no debería o si... no se que deciros al respecto.
Poca idea tienes de la diferencia entre FPS y Lag si dices eso
nulero escribió:Varios videos
http://www.youtube.com/watch?v=4FV_Kl0kLIg
http://www.youtube.com/watch?v=1wzn8IJbTNg
Sakuranbo escribió:nulero escribió:Varios videos
http://www.youtube.com/watch?v=4FV_Kl0kLIg
http://www.youtube.com/watch?v=1wzn8IJbTNg
¿Son tuyos? Justo los estaba viendo y he visto nulero y he venido a preguntartelo.
AlexRow escribió:Una pregunta, ya que no hay elección a la hora de crear personajes pve o pvp, sino que se ha unificado y que ahora si vas a zona pvp subes a nivel 80, ¿que ventajas realmente tendrán los que tengan un nivel 80 puro (es decir, quien haya llegado a ese nivel o bien haciendo pve o bien jugando pvp y conseguir llegar a ese nivel con el tiempo) con los que no lo sean?
Lo digo porque si hay 5 huecos, lo normal es que muchos hagamos, al menos al principio:
- Tener 4 personajes creados y no borrarlos, evidentemente de las clases que más te gustan o más vayas a jugar, y hacer pve con una de ellas al principio (y por tanto tener tu 1º personaje a nivel 80). Luego con los demás pues bien haciendo pve o pvp los vas subiendo y a la larga irás subiendo el nivel en cada una.
- Tener el slot restante para poder crear y borrarte personajes de las otras 4 profesiones restantes que no tienes creadas y según los vayas necesitando para pvp.
Y por eso mi duda, sabiendo que si a la larga vamos a querer usar más de 4 profesiones en pvp, las que dejemos para el 5º slot vamos a tener que jugarlas siempre con personajes acabados de crear (nivel 1) o recientes (niveles bajos), y evidentemente sin ser level máximo puro, de ahí a que con esas profesiones no puedas tener esas ventajas que creí leer por algún lado que las habían, no se ni donde, probablemente en este post, a ver si me podéis aclarar cuáles ventajas y de que tipo serían, porque la verdad es que podrían ser un buen impedimento a la hora de ser lo máximo competitivo posible, y pasará probablemente bastante que queramos o el equipo planee jugar con tales profesiones, y te veas que con la profesión que te toca no la tengas a nivel máximo o bien tengas que creartela porque no es de las 4 principales con niveles más altos que tienes creadas desde de la salida del juego.
GaldorAnárion escribió:AlexRow escribió:Una pregunta, ya que no hay elección a la hora de crear personajes pve o pvp, sino que se ha unificado y que ahora si vas a zona pvp subes a nivel 80, ¿que ventajas realmente tendrán los que tengan un nivel 80 puro (es decir, quien haya llegado a ese nivel o bien haciendo pve o bien jugando pvp y conseguir llegar a ese nivel con el tiempo) con los que no lo sean?
Lo digo porque si hay 5 huecos, lo normal es que muchos hagamos, al menos al principio:
- Tener 4 personajes creados y no borrarlos, evidentemente de las clases que más te gustan o más vayas a jugar, y hacer pve con una de ellas al principio (y por tanto tener tu 1º personaje a nivel 80). Luego con los demás pues bien haciendo pve o pvp los vas subiendo y a la larga irás subiendo el nivel en cada una.
- Tener el slot restante para poder crear y borrarte personajes de las otras 4 profesiones restantes que no tienes creadas y según los vayas necesitando para pvp.
Y por eso mi duda, sabiendo que si a la larga vamos a querer usar más de 4 profesiones en pvp, las que dejemos para el 5º slot vamos a tener que jugarlas siempre con personajes acabados de crear (nivel 1) o recientes (niveles bajos), y evidentemente sin ser level máximo puro, de ahí a que con esas profesiones no puedas tener esas ventajas que creí leer por algún lado que las habían, no se ni donde, probablemente en este post, a ver si me podéis aclarar cuáles ventajas y de que tipo serían, porque la verdad es que podrían ser un buen impedimento a la hora de ser lo máximo competitivo posible, y pasará probablemente bastante que queramos o el equipo planee jugar con tales profesiones, y te veas que con la profesión que te toca no la tengas a nivel máximo o bien tengas que creartela porque no es de las 4 principales con niveles más altos que tienes creadas desde de la salida del juego.
Por ejemplo atributos en el equipo o skills que se activan siendo nivel alto.
AlexRow escribió:GaldorAnárion escribió:AlexRow escribió:Una pregunta, ya que no hay elección a la hora de crear personajes pve o pvp, sino que se ha unificado y que ahora si vas a zona pvp subes a nivel 80, ¿que ventajas realmente tendrán los que tengan un nivel 80 puro (es decir, quien haya llegado a ese nivel o bien haciendo pve o bien jugando pvp y conseguir llegar a ese nivel con el tiempo) con los que no lo sean?
Por ejemplo atributos en el equipo o skills que se activan siendo nivel alto.
O sea que si me creo un personaje no voy a poder tener todas las skills y atributos completos en zonas pvp? :\ o sea no hay alguna manera de desbloquearlo todo por cuenta como por ej en el 1 con el npc baltazar?