[HO] Guild Wars 2

Choper escribió:Bueno.. lo que él esperaba es algo subjetivo. Si alguien tiene duda sobre gráficos que mire videos en youtube.

¿Resentido? [+risas] Vamos a calmarnos un poco... quizá la beta que les han dado no tiene todas las texturas para que ocupe menos.
Pyro_eol escribió:
Choper escribió:Bueno.. lo que él esperaba es algo subjetivo. Si alguien tiene duda sobre gráficos que mire videos en youtube.

¿Resentido? [+risas] Vamos a calmarnos un poco... quizá la beta que les han dado no tiene todas las texturas para que ocupe menos.

No sabes leer obviamente.
Choper escribió:
Shilvenrha escribió:

No se,parece como si te molestara lo que diga un redactor que además también espera el GW2.
Si el que sabe del juego (porque lo espera) está probando ahora la beta y opina eso,será por algo.
Como ya he dicho,igual es por la beta en si,que esta de esa manera porque,como ya dije,solo se centra en la jugabilidad.
De hecho es de lo unico que dejaran escribir los redactores,de la jugabilidad.Si hablan de algo más pueden caparle los eggs xD

No me refería a tu amigo, me refería a la gente que nada más leer 2 palabras juntas empieza a alarmarse y a tomarse las cosas de forma exagerada.

Los gráficos de GW2 ya se pueden comprobar, de forma bastante cercana y segura a cómo serán en su salida, si no exactamente igual. Por lo tanto no entiendo a esa determinada gente que ya se empieza a tirar de los pelos por el comentario subjetivo de alguien. Porque es un comentario subjetivo te guste o no ("no era lo que me esperaba"); que no quiere decir otra cosa que era lo que el no se esperaba. Es decir, una opinión totalemtne subjetiva.

Los videos de youtube son totalmente objetivos de como se puede actualmente el juego.

Y para un mmo (múltiples personajes en pantalla), los gráficos mostrados a día de hoy son muy buenos.

Pues desde su comentario no he visto a nadie tirarse de los pelos O_o. ¿Te refieres en cuanto a experiencia personal?.
Juraría haber leído hace poco que en la beta no estaban disponibles los gráficos al máximo, para que se bajasen el juego más rápido. No me preguntéis donde, porque ahora no lo encuentro xD.

Lo dicho, tan sólo hay que ver algún vídeo para darse cuenta de que los gráficos están muy bien. Será que no me he visto vídeos a 1080p en youtube... Por favor, pero si hasta entras al GW1 ahora, que tiene 7 años, y aún flipo con lo precioso que es todo. No creo que haya que preocuparse, hablamos de arenanet.

Por otro lado... ¿dices que tu amigo es redactor y tiene la beta? ¿Y cómo es eso posible si la beta para la prensa empezaba hoy?
MonegrosDesert escribió:No hay noticias nuevas o algún vídeo o algo de la prensa???
Sobre los gráficos, para mi sigue siendo algo secundario, si me da la misma diversión que el GW1, lo tengo muy claro.
En el vídeo si que parece que la armadura sea de plástico, pero viendo más vídeos las armaduras parecen de metal.

Noticias nuevas porfavor!

OFFTOPIC : Por casualidad, no habrá alguno por aquí de los clanes de GW1 (Soul Raiders, Legendary Rockstars, Sospechosos Habituales...)

El lunes mas cosas.

Por cierto, las capturas que Arenanet da a mucha gente pueden estar cogidas de ordenadores de todo tipo. De hecho suelen testearlo en ordenadores bastante "renqueantes" para asegurarse de que los requerimientos no se disparan

Hacer un juego reshulon visualmente para que corra con graficas de 500 boniatos... está tirado. Lo jodido es hacerlo correr de forma fluida y visualmente aceptable en equipos modestos.

No os fieis mucho de Youtube en el tema de "jugabilidad" porque las demos están retocadas hasta las trancas en las ferias, les bajan la dificultad bastante para que la gente no se deprima, pero es que si te dejan en un nivel medio y no has tocado el juego nunca, y te follan en 20 segundos las impresiones no son demasiado buenas [+risas]

Mirar estas capturas:

http://uk.gamespot.com/guild-wars-2/images/1599764/

La resolución es... la que es... ahora mirar estas:

http://guildmag.es/?p=23

Que pueden ampliarse hasta resoluciones mas altas... ¿se nota diferencia?
Lo que sí veo es en esas fotos los modelos "¿antiguos?" de cara en los personajes. ¿Es posible que la versión koreana que presentaron en la feria aquella fuese simplemente para presentar?. Porque el aspecto visual en cuanto al modelado de las caras cambiaba una barbaridad.
En la demo koreana pusieron solo una parte de los modelos de caras disponibles, incluyendo muchos que no estaban anteriormente en otras ferias.

La idea era adaptar la demo al gusto de la clientela koreana, lo mismo que según parece aumentaron ligeramente la velocidad de la demo. Ah, igualmente algunas opciones faciales eran nuevas, y no estaban disponibles anteriormente

Las caras que aparecen en esa demo, estarán disponibles en la versión final, junto con muchas mas

O al menos eso comentaron los desarrolladores en una entrevista de las muchas que van concediendo por ahi
Despues de ver esas imagenes veo hasta normal lo que ha dicho mi colega en el tema de los graficos...
No veo yo una maravilla grafica en esas imagenes ehhh xD
Shilvenrha escribió:Despues de ver esas imagenes veo hasta normal lo que ha dicho mi colega en el tema de los graficos...

Que no están las texturas de alta calidad, esto es una prueba de jugabilidad, mira videos en HD de las demo que llevan a las ciudades y luego comenta sobre los gráficos.
Sakuranbo escribió:
Shilvenrha escribió:Despues de ver esas imagenes veo hasta normal lo que ha dicho mi colega en el tema de los graficos...

Que no están las texturas de alta calidad, esto es una prueba de jugabilidad, mira videos en HD de las demo que llevan a las ciudades y luego comenta sobre los gráficos.

Si lees los mensajes anteriores a este ultimo post que has citado,entenderás que tu mensaje hacia mi aporta -1 y que claramente no sabes de lo que hablas xD
gw2 no pretende ser el tera, el concepto de pvp maviso que plantea no es complatible con graficos de ultima generacion con dx11, aun asi no me parece que tenga malos graficos.
10 horas defendiendo un castillo...
Yo quiero T_T
Siendo 2 semanas tan largas en un combate pvp... Se sabe cuales son las recompensas por haber participado y tal? :P
Buenas,

Por el tema de los gráficos, hasta que no tengamos la release en las manos no veremos completamente el acabado grafico del juego. Además, es posible que en un futuro se mejoren dichas texturas (si la comunidad lo ve necesario y los desarrolladores piensan que pueden mejorarlas sin perder usuarios).

Quien jugara al WAR (posiblemente el DAOC o el lineage 2, estos no se si eran para tanto) recuerda esas batallas masivas en las que se generaban grupos enormes de asedio, y como el lag se incrementaba o los frames bajaban de forma bestial en la toma de castillos, etc ... muchos tenían que bajar los gráficos o quitar efectos solo para continuar en la batalla. Otros simplemente sus línea o sus pcs no podían dar tal rendimiento y tenían que dejar batallas a medias. Por el bien de todos esperemos que esto no pase en GW2.

Por mi parte, que las texturas en una BETA no se vean extremadamente bien, o que en la release no mejoren mucho más, no me importe si luego me puedo paso horas jugando a todo el contenido sin problemas de rendimiento o que con la gente que juego no tenga problemas con hi-ends del juego o en las partes más emocionantes.

Un saludo.

Ni tanta falta que hacen. Si quieres mantener un framerate medio decente con texturas hi-end, cuando haya 20 jugadores en pantalla vereis que risa.

Si lo comparas con otros MMORPG no sale mal parado, pero lo importante no es que tenga unos graficos "supermegachachis" que leches... es que el juego sea bueno y disfrutes como un cochino jugandolo
Shilvenrha escribió:Más impresiones del colega:

- PVE muy facil
- Todas las quests,todas,son de matar sin más.Nada de recados,exploración o similar.
- Combates nada estrategicos,con machacar botones sobra.Incluso comenta que swtor tiene más chicha en este aspecto (y este ultimo no tenia.. xd)
- Graficos bastante sosos,no tiene nada que ver con los de los videos.
- Las imagenes que habeis puesto antes estan en la configuración grafica más alta.
- Level maximo 30 con opcion a entrar en pvp al 80.Evidentemente al 80 todo molaba más.

Pero como he dicho antes,esto es una beta centrada en jugabilidad más que nada (eso lei hace tiempo) y de hecho solo puede hablar de eso en su avance.Además recordemos que los primeros niveles suelen ser siempre flojillos,así que hay que coger esto con cuidado...
Pero bueno,como siempre,vendrá alguno a criticar,a dar sus opiniones imponiendose ante los demás,despreciando los comentarios y teniendo la verdad absoluta,no falla xD

Me temía que fuese a estar muy casualizado y por lo que dices se me confirma... Ya veremos en que acaba todo esto.
Es algo aparentemente obvio, los primeros niveles son mas de aprender a usar el modo de juego que de realmente desarrollar estrategias. En el GW original no te metías en lo "bueno" hasta haber hecho la ascensión. De todos modos veremos como está el tema estratégico, porque tradicionalmente mas misiones del GW tenían un fuerte componente de este tipo.

Lo que no me cuadra es que diga que las opciones gráficas estan al maximo, y que son flojos y no tienen nada que ver con videos e imagenes que corren por ahi... ¿es que esas son de otro juego?

He leido algún comentario de gente que está en la beta (como uno de los editores de http://tap-repeatedly.com/ ) y ellos están entusiasmados
Orbatos_II escribió:Es algo aparentemente obvio, los primeros niveles son mas de aprender a usar el modo de juego que de realmente desarrollar estrategias. En el GW original no te metías en lo "bueno" hasta haber hecho la ascensión. De todos modos veremos como está el tema estratégico, porque tradicionalmente mas misiones del GW tenían un fuerte componente de este tipo.

Lo que no me cuadra es que diga que las opciones gráficas estan al maximo, y que son flojos y no tienen nada que ver con videos e imagenes que corren por ahi... ¿es que esas son de otro juego?

He leido algún comentario de gente que está en la beta (como uno de los editores de http://tap-repeatedly.com/ ) y ellos están entusiasmados

Vale que al principio el juego tenga que ser mas facil y tal... Pero ya podrian haberse esmerado, si es verdad, en las misiones. Que para matar todo el rato bichos me voy al L2 xD
Yo me espero a mañana a ver que comenta la prensa, a partir de ahi veremos que opiniones hay.
Shilvenrha escribió:Más impresiones del colega:

- PVE muy facil
- Todas las quests,todas,son de matar sin más.Nada de recados,exploración o similar.
- Misiones muy repetitivas
- Objetos por el suelo que puedes usar como armas. PE: Antorchas,lanzas,botellas etc..
- Combates nada estrategicos,con machacar botones sobra.Incluso comenta que swtor tiene más chicha en este aspecto (y este ultimo no tenia.. xd)
- Graficos bastante sosos,no tiene nada que ver con los de los videos.
- Las imagenes que habeis puesto antes estan en la configuración grafica más alta.
- Level maximo 30 con opcion a entrar en pvp al 80.Evidentemente al 80 todo molaba más.
- Sensacion de que faltan muchas misiones.
- Lo mejor sin duda los eventos aleatorios.

Pero como he dicho antes,esto es una beta centrada en jugabilidad más que nada (eso lei hace tiempo) y de hecho solo puede hablar de eso en su avance.Además recordemos que los primeros niveles suelen ser siempre flojillos,así que hay que coger esto con cuidado...
Pero bueno,como siempre,vendrá alguno a criticar,a dar sus opiniones imponiendose ante los demás,despreciando los comentarios y teniendo la verdad absoluta,no falla xD

La gracia de juego es que las misiones son los Eventos dinámicos, que no aleatorios y hay más de 1000, obviamente es la base del juego, tu entorno con el mundo. Y por mucho que pongas las texturas altas, si no las tienes no conseguirás que esten en HD porque no están descargadas.

- PVE muy facil
- Objetos por el suelo que puedes usar como armas. PE: Antorchas,lanzas,botellas etc..
- Combates nada estrategicos,con machacar botones sobra.

PVE muy fácil porque está capado a nivel 30, espero que se vuelva difícil, imagino que en las mazmorras se complicará, los combates vienen de la mano de la dificultad, si no es difícil no necesitas estrategia, obviamente creo que eso cambiará bastante en las mazmorras o en zonas específicas.

Ale, ya te he rebatido todo, cebarse con lo de las misiones es una tontería, dijeron que no iba a ver misiones como tal, sino eventos dinámmicos y tu dices que faltan misiones, obviamente, este juego no va de hacer misiones. Salvo la historia principal y a lo mejos los minitutoriales.

Me gusta que tu colega sea tan crítico sin haberse leído antes toda la base del GW2 y a pesar de eso tenga la oportunidad de probarlo cosa que valorariamos más otros usuarios, preguntale cuanto pesa el juego que se ha bajado, el tamaño en GB, esto es curiosidad personal.
Orbatos_II escribió:Es algo aparentemente obvio, los primeros niveles son mas de aprender a usar el modo de juego que de realmente desarrollar estrategias. En el GW original no te metías en lo "bueno" hasta haber hecho la ascensión. De todos modos veremos como está el tema estratégico, porque tradicionalmente mas misiones del GW tenían un fuerte componente de este tipo.

Me refiero obviamente a las imagenes que han puesto posts atras en este mismo post.
Si hubieras seguido el hilo y los comentarios que se han hecho,hubieras entendido mi replica enseguida.
Y no,segun el redactor el juego que esta jugando el no se le asemeja para nada a los videos de GW2 que hay por la red.Es un GW1 updateado y poco más.

Orbatos_II escribió:Yo me espero a mañana a ver que comenta la prensa, a partir de ahi veremos que opiniones hay.

Las opiniones/comentarios que he puesto yo antes son de la prensa,por si te habias olvidado.

Sakuranbo escribió:
La gracia de juego es que las misiones son los Eventos dinámicos, que no aleatorios y hay más de 1000, obviamente es la base del juego, tu entorno con el mundo. Y por mucho que pongas las texturas altas, si no las tienes no conseguirás que esten en HD porque no están descargada.

- PVE muy facil
- Combates nada estrategicos,con machacar botones sobra.

PVE muy fácil porque está capado a nivel 30, espero que se vuelva difícil, imagino que en las mazmorras se complicará, los combates vienen de la mano de la dificultad, si no es difícil no necesitas estrategia, obviamente creo que eso cambiará bastante en las mazmorras o en zonas específicas.

Ale, ya te he rebatido todo, cebarse con lo de las misiones es una tontería, dijeron que no iba a ver misiones como tal, sino eventos dinámmicos y tu dices que faltan misiones, obviamente, este juego no va de hacer misiones.

No es cuestion de rebatir o no,es cuestion de que son solo comentarios respecto a la beta, QUE NO CRITICAS ni decir que el juego es malo.
De mientras vosotros os lo tomais como ofensa,insulto,desprecio o tirar mierda sobre el juego y ahi es cuando saltais a rebatirlo todo POR UNOS COMENTARIOS A LA BETA ACTUAL que han mostrado.
NADIE ha dicho ni comentado que el juego vaya a ser así en la release,de hecho se sabe que será todo bastante mejor y que la beta está capadisima,así que no veo por ningun lado (y más despues de haberlo dejado yo claro en cada post) el motivo de saltar con el cuchillo a quitarle la mascara a algún supuesto troll.
Y NO son MIS opiniones,son las de la prensa,en este caso un amigo mio.
Pero visto como saltais hacia los comentarios de la peña,ni me despeino más en dar datos o de daros el link a los videos de la instance que juegas como char o de las fotos en distintos sitios.
Paso de dar más info y de comentar cualquier cosa que me digan porque no merece ni la pena,te crucifican por algo que has aclarado antes que nada y que encima no es ni mi opinion.Así que para "cobrar" este desprecio,a seguir mirando webs.
Las opiniones de un periodista son "La prensa" como el conjunto global para ti, y te explico por qué no hay misiones, te explico de que va el juego, de Eventos Dinámicos como sustituto de las misiones adicionares, yo a esto le llamo rebatir y tu le llamarse informarse, pues te informo de ese detalle que es donde metes cizaña tú, misiones, misiones. Dicho esto si me lo tomo como una ofensa porque denota que "La prensa" no está informada de como funciona lo que está jugando y siendo "La prensa" debería al menos saber donde está metida y de que va a escribir, por cierto "La prensa" que no es "La prensa" que tu dices está encantada y excitada, leyendo twitters, gw2guru y otros medios.

Me molesta que las opiniones subjetivas de una persona se considere "La prensa" y por eso te lo he recalcado, a mi no me molesta tu comentario, me molesta como tratas el comentario.

Y si suena brusco lo siento, no es mi intención, pero es lo que hay y paso de maquillar las palabras.
Tanto ladrillo que escribo para seguir leyendo lo que os da la gana.

donde metes cizaña , misiones, misiones.

A partir de esa frase y tras la de veces que he puesto que no es mi opinion sino que simplemente transmito lo que me dicen,he dejado de leer.
Shilvenrha escribió:Tanto ladrillo que escribo para seguir leyendo lo que os da la gana.

donde metes cizaña , misiones, misiones.

A partir de esa frase y tras la de veces que he puesto que no es mi opinion sino que simplemente transmito lo que me dicen,he dejado de leer.

Juega él pero escribes tú, de hecho paso de comentar más, buscas lo más insignificante del post para eludir las pregunta, bien por ti campeón, paso de leer/contestar más aquí, en 2 meses cuando presumiblemente estaremos jugando todos los interesados vendré y te pondré mis opiniones y las contrastaré con las de "La prensa".
No pasa nada porque alguien critique el juego, no hay que comerselo, el juego es lo que es y lo veremos cuando lo veamos. Pueden haber 10mil tios diciendo que es un juegazo y que luego no lo sea como al reves.
Shilvenrha solo ha puesto la opinion de alguien que tiene acceso a la beta y es asi como se debe tratar su info, una opinion de una beta.

A mi me da igual lo que opine tanto su amigo como lo que opinen los "medios que estan encantados", me importa la opinion que tenga yo cuando lo juegue. Todos sabemos que se pueden hacer videos preciosos de juegos de mierda, toda la info que nos llegue en los proximos dias se debe tratar con precaucion.

Saludos!
Al margen de opiniones... filtrar estas cosas antes de la hora estipulada por Arenanet rompe el NDA... no es por nada, pero se esta buscando el solo un problema porque se firma un consentimiento y unas normas. Si se las salta, que luego no llore si los abogados de Arenent afilan con el los cuchillos.

Por otro lado, hay una pila de invitados de la prensa (vi una lista, pero no recerdo donde). Una opinion es una opinion. He leido otras muy generalistas que dicen exactamente lo contrario de gente que SI se seguro que está en la beta. Mi "Esperare hasta el lunes" es perfectamente valido, porque voy a esperar las opiniones de la gente que si se a ciencia cierta que está en la beta y que el lunes colgará sus impresiones. Si crees que debería en lugar de eso creerme a pies juntillas una opinion de segunda mano sin una fuente fiable... pues mira, yo soy asi

Por otro lado, si que hay misiones. Eso lo sabe cualquier persona que conozca mínimamente GW2. Concretamente forman algo llamado tu "historia personal". Afirmar que "no hay misiones" es un poco cómico la verdad, cuando incluso en numerosos videos hemos visto animaciones asignando esas misiones. Otro tema son los mas de 1000 eventos, que están "ahi" aparte de las misiones que sigues en tu historia, que son diferentes según tu profesión, raza, y otros factores

Decir que gráficamente es un "GW1 updateado"... pues si, y no. El motor gráfico es el mismo, con grandes cambios y la inclusión de otros motores adicionales como el de Umbra y el Havoc. Decir que un juego donde puedes hacer 3D real y saltar, caerte por desniveles e incluso ir bajo el agua es lo mismo... no es acertar mucho la verdad. ¿Que los gráficos guardan fuertes parecidos?... ¡ oh sorpresa !... son los mismos artistas

Resumiendo: Una opinion es una opinion. Es posible discrepar de la misma, y otras opiniones que se han filtrado apuntan en sentidos opuestos. Por eso simplemente digo "espemos a que se levante oficialmente el NDA mañana, veamos que dicen otras personas y las imagenes y videos que nos muestran"

No creo que sea una opinión radical

PD. Por otro lado, nadie espera una revolución gráfica en muchos aspectos. El motor cambia en otros aspectos que no son puramente visuales, y ahi es donde está el cambio. Las imagenes a resoluciones "buenas" muestran un gran parecido con el GW tradicional, pero el mayor cambio no es gráfico, sino de fondo al hacer el mundo abierto y persistente. Las diferencias mas grandes entre el GW y el GW2 son de concepto, no de tener gráficos muy espectaculares
retamal1990 escribió:No pasa nada porque alguien critique el juego, no hay que comerselo, el juego es lo que es y lo veremos cuando lo veamos. Pueden haber 10mil tios diciendo que es un juegazo y que luego no lo sea como al reves.
Shilvenrha solo ha puesto la opinion de alguien que tiene acceso a la beta y es asi como se debe tratar su info, una opinion de una beta.

A mi me da igual lo que opine tanto su amigo como lo que opinen los "medios que estan encantados", me importa la opinion que tenga yo cuando lo juegue. Todos sabemos que se pueden hacer videos preciosos de juegos de mierda, toda la info que nos llegue en los proximos dias se debe tratar con precaucion.

Saludos!

+1000
Lo que esta claro es que la calidad final del juego seremos nosotros los que la palpemos.
Si un usuario tiene un colega en prensa y este nos da los comentarios de su amigo como modo informativo de la BETA no creo que se le tenga que apalear de la forma que algunos haceis.

De los que estamos aqui ninguno podemos afirmar con rotundidad que el juego sea mediocre o cojonudo ya que no tenemos ni pu... idea de como quedara el producto final.
Yo tengo esperanzas en este juego viendo lo que prometen.

Como comentario para el tema grafico decir que es muy muy normal que este juego no tenga una calidad grafica demasiado notable y mas cuando estamos hablando de un juego que tendra el modo WvW... que si catapultas que si pj por todos lados dando cera... Prefiero mil veces que sacrifiquen graficos y me den un PVP fluido y espectacular a que hagan lo contrario.

De momento una BETA es una BETA y seguro que estara repleta de bugs, falta de opciones y mil cagadas similares pero para eso estan las betas, no?
Orbatos_II escribió:Al margen de opiniones... filtrar estas cosas antes de la hora estipulada por Arenanet rompe el NDA... no es por nada, pero se esta buscando el solo un problema porque se firma un consentimiento y unas normas. Si se las salta, que luego no llore si los abogados de Arenent afilan con el los cuchillos.

Yo no tengo la beta ni he dicho quien la tiene.Además no se ha dicho nada de lo que el dia 20 se dirá.Así que estamos en la misma.

Por otro lado, hay una pila de invitados de la prensa (vi una lista, pero no recerdo donde). Una opinion es una opinion. He leido otras muy generalistas que dicen exactamente lo contrario de gente que SI se seguro que está en la beta. Mi "Esperare hasta el lunes" es perfectamente valido, porque voy a esperar las opiniones de la gente que si se a ciencia cierta que está en la beta y que el lunes colgará sus impresiones. Si crees que debería en lugar de eso creerme a pies juntillas una opinion de segunda mano sin una fuente fiable... pues mira, yo soy asi

Y yo te digo que mi colega esta en la beta,sino para que diantres iba a poner yo todo eso? Remarcas el SI como si me lo inventara o algo xD
No hay que ser muy listo para saber que alguna vez he dicho en este foro que colaboro con un redactor de una revista que tambien he nombrado varias veces por aquí.Sería estupido referirme a el ahora e inventarmelo.

Por otro lado, si que hay misiones. Eso lo sabe cualquier persona que conozca mínimamente GW2. Concretamente forman algo llamado tu "historia personal". Afirmar que "no hay misiones" es un poco cómico la verdad, cuando incluso en numerosos videos hemos visto animaciones asignando esas misiones. Otro tema son los mas de 1000 eventos, que están "ahi" aparte de las misiones que sigues en tu historia, que son diferentes según tu profesión, raza, y otros factores

¿Pero que coño? Quien ha dicho que no hay misiones??? Esto es el colmo,viva la trola y las mentiras YUJUUUUUUU!!! JAJAJAJAJAJAJA

Decir que gráficamente es un "GW1 updateado"... pues si, y no. El motor gráfico es el mismo, con grandes cambios y la inclusión de otros motores adicionales como el de Umbra y el Havoc. Decir que un juego donde puedes hacer 3D real y saltar, caerte por desniveles e incluso ir bajo el agua es lo mismo... no es acertar mucho la verdad. ¿Que los gráficos guardan fuertes parecidos?... ¡ oh sorpresa !... son los mismos artistas

Graficos NO ES IGUAL a diseño.No confundas la velocidad con el tocino.
Lo segundo esque estoy contando lo que a el le ha parecido y me ha dicho.Tambien he recalcado que es una beta y a el se lo he dicho tambien.No creo que esten todas las opciones ni texturas a tope.Asi que... por que hay que ser fanboy y pelear por lo que diga la gente si sabemos TODOS que seguramente no sea ni de coña el resultado final?
Una vez más,parece que os duela que desnuden a un juego que no esta ni completo... que ganas de liarla..Parece que siempre hay que decir lo maravilloso y genial que es todo para que nadie se queje aunque sea mentira.

Resumiendo: Una opinion es una opinion. Es posible discrepar de la misma, y otras opiniones que se han filtrado apuntan en sentidos opuestos. Por eso simplemente digo "espemos a que se levante oficialmente el NDA mañana, veamos que dicen otras personas y las imagenes y videos que nos muestran"
No creo que sea una opinión radical

El NDA no se levanta mañana,simplemente se podra comentar el tema jugabilidad y ellos tienen prohibido subir fotos,videos etc..
Pero vuelvo a repetir,defender lo indefendible de algo precario cuando se ha dicho desde el primer comentario que es una beta,me parece cuanto menos, de buscalios o de llenar de mierda el post.
En serio que se por donde coger las quejas del comentario de los graficos cuando se ha dicho desde el principio que es hasta normal por ser beta xD

PD: Acabo de hablar con el de nuevo.
Mañana a las 14:00 estará colgado el preview de la beta por lo que parece y aportaran todos los de la revista a la preview.
Pueden comentar lo que les parezca e incluso hacer videos PERO NO FOTOS.Tampoco pueden comentar cosas de la subasta (porque no esta,vamos xD).También podran comentar la instance de lvl 30 que hay y que aun no teniendo el level necesario,te lo sube el juego instantaneamente.

EDIT:
xsecktorx escribió:
retamal1990 escribió:No pasa nada porque alguien critique el juego, no hay que comerselo, el juego es lo que es y lo veremos cuando lo veamos. Pueden haber 10mil tios diciendo que es un juegazo y que luego no lo sea como al reves.

Saludos!

+1000
Lo que esta claro es que la calidad final del juego seremos nosotros los que la palpemos.
Si un usuario tiene un colega en prensa y este nos da los comentarios de su amigo como modo informativo de la BETA no creo que se le tenga que apalear de la forma que algunos haceis.

De los que estamos aqui ninguno podemos afirmar con rotundidad que el juego sea mediocre o cojonudo ya que no tenemos ni pu... idea de como quedara el producto final.
Yo tengo esperanzas en este juego viendo lo que prometen.

Como comentario para el tema grafico decir que es muy muy normal que este juego no tenga una calidad grafica demasiado notable y mas cuando estamos hablando de un juego que tendra el modo WvW... que si catapultas que si pj por todos lados dando cera... Prefiero mil veces que sacrifiquen graficos y me den un PVP fluido y espectacular a que hagan lo contrario.

De momento una BETA es una BETA y seguro que estara repleta de bugs, falta de opciones y mil cagadas similares pero para eso estan las betas, no?

Exacto,esque encima de puta,apaleada.
Encima de ser cartero y que a mi me la pela,me muerde a mi el perro.
Esque hay que joderse como la pagan conmigo,cuando yo precisamente le pongo 0 pegas a los mmo y los juego todos!
No se muy bien a santo de que esa actitud de "tengo que demostrar algo". Vienes, nos das una opinion, y otros pensamos que bien... que hay que esperar otras opiniones, y te pones como si estuvieramos planeando bailar sobre tu tumba. Tranquilizate un poco ¿vale?

Permiten videos, y eso se sabe desde antes de la beta. Mucha gente participando en la misma lo comentó antes de que empezara la misma, e incluso que Arenanet había dado su consentimiento.

Si te parece mal que la gente quiera conocer otras opiniones, pues es un problema que tienes, porque el mundo funciona así. Un grupo de personas prueba una cosa, y luego se comparan opiniones. Por otro lado, no son ni los primeros ni los segundos en probarlo, porque el juego en "Demo" lleva mas de un año danzando por distintas ferias con miles de personas probandolo

Ahora según tu opinion, debemos de aceptar a pies juntillas una opinión y tirar al retrete las de cientos que han probado la demo en diferentes ferias y las del resto de la prensa... pues no.

Vienes y nos dices que todas las imagenes y videos que corren por ahi, incluso los de la propia Arenanet "no valen, que el juego no es asi" y ¿tenemos que aceptar eso a pies juntillas?... venga por favor.

Por otro lado, ya que estamos con quests y ED... "Todas son de matar"

Es decir, que ha probado una beta bajo condiciones controladas, y ya TODAS son iguales

Festival del humor... recuerdo así a ojo de varias ferias, ED que no eran de matar... se ve que hablamos de otro juego, evidentemente

Bueno, mañana tendremos eso si, festival de videos y demas... a ver que sale
Orbatos_II escribió:No se muy bien a santo de que esa actitud de "tengo que demostrar algo". Vienes, nos das una opinion, y otros pensamos que bien... que hay que esperar otras opiniones, y te pones como si estuvieramos planeando bailar sobre tu tumba. Tranquilizate un poco ¿vale?

Permiten videos, y eso se sabe desde antes de la beta. Mucha gente participando en la misma lo comentó antes de que empezara la misma, e incluso que Arenanet había dado su consentimiento.

Si te parece mal que la gente quiera conocer otras opiniones, pues es un problema que tienes, porque el mundo funciona así. Un grupo de personas prueba una cosa, y luego se comparan opiniones. Por otro lado, no son ni los primeros ni los segundos en probarlo, porque el juego en "Demo" lleva mas de un año danzando por distintas ferias con miles de personas probandolo

Ahora según tu opinion, debemos de aceptar a pies juntillas una opinión y tirar al retrete las de cientos que han probado la demo en diferentes ferias y las del resto de la prensa... pues no.

Vienes y nos dices que todas las imagenes y videos que corren por ahi, incluso los de la propia Arenanet "no valen, que el juego no es asi" y ¿tenemos que aceptar eso a pies juntillas?... venga por favor.

Por otro lado, ya que estamos con quests y ED... "Todas son de matar"

Es decir, que ha probado una beta bajo condiciones controladas, y ya TODAS son iguales

Festival del humor... recuerdo así a ojo de varias ferias, ED que no eran de matar... se ve que hablamos de otro juego, evidentemente

Bueno, mañana tendremos eso si, festival de videos y demas... a ver que sale

A mi me da igual la opinion de los demás,lo que no veo bien es el ataque gratuito y que los comentarios que transmito los tomeis como "lo dice el y eso prevalece".
Son unos comentarios como otros cualquiera y que se sabe que son en base a una beta controlada (que para lo que quieres si te acuerdas y lo mencionas,pero para lo que no,se te olvida ;) ).
Yo en ningun momento he dado coba a ninguno de los comentarios,solamente me repito a lo que he dicho.Ni yo se como es el juego, ni lo he probado,ni lo he visto en directo ni nada,asi que no puedo opinar sobre el,al contrario que muchos que parece que lo han probado y tienen una carrera en guild wars 2 y Arenanet.
Aqui nadie ha dicho de aceptar esas opiniones,pero tampoco consentire los ataques hacia esa persona con: "debe de estar ciego","estara jugando a otro juego","el no es la prensa" o similares que he leido por aqui.
Claro que me enfado,no te jode... encima que intento aportar algo al post que ni yo he probado de alguien que en teoria no puede comentar nada,y lo empezais a menospreciar y a llamarlo de todo y encima atacandome a mi,poniendo cosas que yo no he dicho,haciendo que las opiniones de el las pongais como mias etc..
Si quieres tambien me embadurno el culo con vaselina y me dais por detras,te parece?
Una cosa son opiniones con educacion,otra el fanboyismo que hay por aqui que os hace comentar como si no hubiera mañana y tirando por la borda todo lo demás.
Ni yo ni el ha dicho que los videos de arenanet no valen y que el juego no es asi.Dije que el juego AHORA en la beta no es ni de coña como en los videos.Dicho por el,no por mi.
Las quests evidentemente no creo que sean todas hasta el max level de matar y matar,seria de locos...Pero el ha comentado que TODAS las que ha hecho hasta su level,son de lo mismo,matar y matar.
Creo que deja bien claro en mil sitios que la beta esta capadisima y que el comenta sobre lo que hay,nadie ha comentado en ningun momento que es la release.
Lo dicho,dejar de buscarle 5 pies al gato de donde no hay,que estais buscando cualquier cosa con tal de atacar y yo ya he explicado bastante para los cortos de mira.
¿Es necesario que convirtamos este hilo en otro hilo oficial más lleno de fanboys lameculos?

Si el juego sale malo pues lo criticamos a muerte y que lo mejoren, no entiendo esta necesidad de demostrarse a uno mismo que el juego es bueno por el hype que lleva encima... Como los que salen a "rebatir" lo que comenta el chaval que está en la beta [+risas]

Mucho corto de miras veo por aquí... Coño, que los que vamos a pagarles a ellos somos nosotros, no al revés. Y el cliente tiene derecho a exigir.
Pyro_eol escribió:¿Es necesario que convirtamos este hilo en otro hilo oficial más lleno de fanboys lameculos?

Si el juego sale malo pues lo criticamos a muerte y que lo mejoren, no entiendo esta necesidad de demostrarse a uno mismo que el juego es bueno por el hype que lleva encima... Como los que salen a "rebatir" lo que comenta el chaval que está en la beta [+risas]

Mucho corto de miras veo por aquí... Coño, que los que vamos a pagarles a ellos somos nosotros, no al revés. Y el cliente tiene derecho a exigir.

Pero si esque no hace falta ni exigir,simplemente se ha dicho como está la beta actual,no se ha analizado al detalle el juego como si fuera una release,no se ha exigido nada,no se ha criticado nada,no se ha bla bla bla bla
Simplemente se ha dado info de la beta tal y como la estan probando,pero NOOOOOO,aquí la gente le gusta más criticar,insultar,rebatir y dejar a la altura del betun la información de los demás.
Menos mal que hay gente decente por el hilo que esta entendiendo las cosas porque sino... vaya tela con la gente.
Ni que fueran de Arenanet y la beta fuera en realidad la release xD
Imagen

Que asco de gráficos, ¡mis ojos!

Se ve igualito que el GW1, al que sigo jugando.
Y si, soy un fanboy y como tal llevo detrás del juego años y he vivido el proceso de la evolución del juego y lo defenderé si veo que no se le hace justicia, hay puntos negativos con los que estoy de acuerdo, como la dificultad pero con los que no estoy de acuerdo discuto y punto.
Hombre, de este año no son... Pero esa screen en concreto no está mal.
El Guild Wars 1 yo no lo recuerdo tan bien eh?
http://gw2-esp.com/showthread.php?t=6204

¿Debo de entender que esa imagenes son de otro juego?... a mi no me parecen igualistas que las del GW1.

Claro, puedo estar equivocado
Se ve de escandalo!, no se parece al primero en nada.
Creo que juego a otro GW1 porque si esos son los mismos graficos.....
Divagador escribió:Hombre, de este año no son... Pero esa screen en concreto no está mal.

con que me mueva 1500 personajes en pantalla de forma fluida como si es del 2010 en vez del 2011
PERCHE escribió:
Divagador escribió:Hombre, de este año no son... Pero esa screen en concreto no está mal.

con que me mueva 1500 personajes en pantalla de forma fluida como si es del 2010 en vez del 2011

Creo que Lineage II puede hacer eso (ojo, no lo he jugado) y nadie sería capaz de alabar los gráficos de "eso". Hay que ser un poco más objetivos, hombre.

Tampoco digo que sean malos, solo que no son de este año. Que están un poco por detrás de algunos MMO's.
Espero que saquen de fabrica el cliente adaptado a la estructura de 64bits y soporte para dual y quadcore...
Sino, me da que en el WvWvW por mucho que bajen los graficos, va a seguir habiendo un cuello de botella...
ya pero el gw2 no tiene los graficos del lineage no fastidies, y el sw no tiene tampoco los graficos del gw2. [carcajad]
No, hombre, ya [carcajad] Pero creo que me has entendido :P
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para que veáis que también tienen cagadas, esta montaña es feísima, no me gusta la parte de arriba:

Imagen

Las imágenes se borrarán cuando se pierda el post, es de 4chan, me da un poco de palo resubirlas.

Ale

Imagen
Joder el espadón de la última es más grande que la tia xDDD no tiene pinta que la pueda sostener.

Yo lo veo bien, vamos, lo que se esperaba. Lo único que veo cutres son los peinados, no los peinados en sí, sino la manera en que están puestos ahí en la cabeza que no se ven nada naturales, cantan mucho sus texturas.
Divagador escribió:
PERCHE escribió:

Creo que Lineage II puede hacer eso (ojo, no lo he jugado) y nadie sería capaz de alabar los gráficos de "eso". Hay que ser un poco más objetivos, hombre.

Tampoco digo que sean malos, solo que no son de este año. Que están un poco por detrás de algunos MMO's.

Ya te digo yo que no. Jugué al Lineage 2 durante dos años y pico y en las raids a castillos con 500 jugadores daba unos tirones de cojones. Y mi ordenador no era malo precisamente. Eso sí, no se le puede pedir lo mismo a la tecnología de hace 10 años que a la de ahora, en cuanto a este tema de poder con XXX jugadores simultáneos.

A mí con los gráficos del 1 me vale y me sobra. En un MMORPG no es un punto vital los gráficos, más bien secundario. Los juegos que han triunfado precisamente tienen unos gráficos reguleros, el WoW sin ir más lejos tiene unos gráficos bastante patata comparado con el Lineage 2, pero ofrecía algo que ningún otro daba a nivel de jugabilidad. Luego te salen los mega MMO de super gráficos que no se comen un colín, porque han dedicado todos los esfuerzos a los grafiquitos y el resto del juego apesta. No doy ejemplos para que no siente mal a la gente, pero todos podríamos nombrar a varios con mucho renombre antes de salir, y que se hundieron en la miseria.
Yo las veo bastante bien.
Ni tan Next Gen ni tan old.
Aunque bueno,yo soy de los que opinan que el GW1 para los años que lleva tiene unos graficos buenisimos.
La unica que no me mola es la ultima.La sombra del arbol de la izquierda es feisima,los brillos son insanos,la zona está totalmente despoblada (aunque bueno,está apuntando a una montaña XD).
Pero vaya,a mi me sobra!!!

Además me ha comentado mi colega como es la primera instance y me ha gustado muchisimo lo que me ha dicho.... Quietecitos no va a estar nadie,eso seguro XD
Shilvenrha escribió:
Además me ha comentado mi colega como es la primera instance y me ha gustado muchisimo lo que me ha dicho.... Quietecitos no va a estar nadie,eso seguro XD

eso no vale hacerlo... cuenta , me gustaria enterarme hoy antes que mañana xD
Bueno pero cuando va a salir!!
25428 respuestas