Choper escribió:Bueno.. lo que él esperaba es algo subjetivo. Si alguien tiene duda sobre gráficos que mire videos en youtube.
Pyro_eol escribió:Choper escribió:Bueno.. lo que él esperaba es algo subjetivo. Si alguien tiene duda sobre gráficos que mire videos en youtube.
¿Resentido? Vamos a calmarnos un poco... quizá la beta que les han dado no tiene todas las texturas para que ocupe menos.
Choper escribió:Shilvenrha escribió:Choper escribió:Bueno.. lo que él esperaba es algo subjetivo. Si alguien tiene duda sobre gráficos que mire videos en youtube.
No se,parece como si te molestara lo que diga un redactor que además también espera el GW2.
Si el que sabe del juego (porque lo espera) está probando ahora la beta y opina eso,será por algo.
Como ya he dicho,igual es por la beta en si,que esta de esa manera porque,como ya dije,solo se centra en la jugabilidad.
De hecho es de lo unico que dejaran escribir los redactores,de la jugabilidad.Si hablan de algo más pueden caparle los eggs xD
No me refería a tu amigo, me refería a la gente que nada más leer 2 palabras juntas empieza a alarmarse y a tomarse las cosas de forma exagerada.
Los gráficos de GW2 ya se pueden comprobar, de forma bastante cercana y segura a cómo serán en su salida, si no exactamente igual. Por lo tanto no entiendo a esa determinada gente que ya se empieza a tirar de los pelos por el comentario subjetivo de alguien. Porque es un comentario subjetivo te guste o no ("no era lo que me esperaba"); que no quiere decir otra cosa que era lo que el no se esperaba. Es decir, una opinión totalemtne subjetiva.
Los videos de youtube son totalmente objetivos de como se puede actualmente el juego.
Y para un mmo (múltiples personajes en pantalla), los gráficos mostrados a día de hoy son muy buenos.
MonegrosDesert escribió:No hay noticias nuevas o algún vídeo o algo de la prensa???
Sobre los gráficos, para mi sigue siendo algo secundario, si me da la misma diversión que el GW1, lo tengo muy claro.
En el vídeo si que parece que la armadura sea de plástico, pero viendo más vídeos las armaduras parecen de metal.
Noticias nuevas porfavor!
OFFTOPIC : Por casualidad, no habrá alguno por aquí de los clanes de GW1 (Soul Raiders, Legendary Rockstars, Sospechosos Habituales...)
Shilvenrha escribió:Despues de ver esas imagenes veo hasta normal lo que ha dicho mi colega en el tema de los graficos...
No veo yo una maravilla grafica en esas imagenes ehhh xD
Sakuranbo escribió:Shilvenrha escribió:Despues de ver esas imagenes veo hasta normal lo que ha dicho mi colega en el tema de los graficos...
Que no están las texturas de alta calidad, esto es una prueba de jugabilidad, mira videos en HD de las demo que llevan a las ciudades y luego comenta sobre los gráficos.
Shilvenrha escribió:Despues de ver esas imagenes veo hasta normal lo que ha dicho mi colega en el tema de los graficos...
Shilvenrha escribió:Más impresiones del colega:
- PVE muy facil
- Todas las quests,todas,son de matar sin más.Nada de recados,exploración o similar.
- Combates nada estrategicos,con machacar botones sobra.Incluso comenta que swtor tiene más chicha en este aspecto (y este ultimo no tenia.. xd)
- Graficos bastante sosos,no tiene nada que ver con los de los videos.
- Las imagenes que habeis puesto antes estan en la configuración grafica más alta.
- Level maximo 30 con opcion a entrar en pvp al 80.Evidentemente al 80 todo molaba más.
Pero como he dicho antes,esto es una beta centrada en jugabilidad más que nada (eso lei hace tiempo) y de hecho solo puede hablar de eso en su avance.Además recordemos que los primeros niveles suelen ser siempre flojillos,así que hay que coger esto con cuidado...
Pero bueno,como siempre,vendrá alguno a criticar,a dar sus opiniones imponiendose ante los demás,despreciando los comentarios y teniendo la verdad absoluta,no falla xD
Orbatos_II escribió:Es algo aparentemente obvio, los primeros niveles son mas de aprender a usar el modo de juego que de realmente desarrollar estrategias. En el GW original no te metías en lo "bueno" hasta haber hecho la ascensión. De todos modos veremos como está el tema estratégico, porque tradicionalmente mas misiones del GW tenían un fuerte componente de este tipo.
Lo que no me cuadra es que diga que las opciones gráficas estan al maximo, y que son flojos y no tienen nada que ver con videos e imagenes que corren por ahi... ¿es que esas son de otro juego?
He leido algún comentario de gente que está en la beta (como uno de los editores de http://tap-repeatedly.com/ ) y ellos están entusiasmados
Shilvenrha escribió:Más impresiones del colega:
- PVE muy facil
- Todas las quests,todas,son de matar sin más.Nada de recados,exploración o similar.
- Misiones muy repetitivas
- Objetos por el suelo que puedes usar como armas. PE: Antorchas,lanzas,botellas etc..
- Combates nada estrategicos,con machacar botones sobra.Incluso comenta que swtor tiene más chicha en este aspecto (y este ultimo no tenia.. xd)
- Graficos bastante sosos,no tiene nada que ver con los de los videos.
- Las imagenes que habeis puesto antes estan en la configuración grafica más alta.
- Level maximo 30 con opcion a entrar en pvp al 80.Evidentemente al 80 todo molaba más.
- Sensacion de que faltan muchas misiones.
- Lo mejor sin duda los eventos aleatorios.
Pero como he dicho antes,esto es una beta centrada en jugabilidad más que nada (eso lei hace tiempo) y de hecho solo puede hablar de eso en su avance.Además recordemos que los primeros niveles suelen ser siempre flojillos,así que hay que coger esto con cuidado...
Pero bueno,como siempre,vendrá alguno a criticar,a dar sus opiniones imponiendose ante los demás,despreciando los comentarios y teniendo la verdad absoluta,no falla xD
Orbatos_II escribió:Es algo aparentemente obvio, los primeros niveles son mas de aprender a usar el modo de juego que de realmente desarrollar estrategias. En el GW original no te metías en lo "bueno" hasta haber hecho la ascensión. De todos modos veremos como está el tema estratégico, porque tradicionalmente mas misiones del GW tenían un fuerte componente de este tipo.
Lo que no me cuadra es que diga que las opciones gráficas estan al maximo, y que son flojos y no tienen nada que ver con videos e imagenes que corren por ahi... ¿es que esas son de otro juego?
He leido algún comentario de gente que está en la beta (como uno de los editores de http://tap-repeatedly.com/ ) y ellos están entusiasmados
Orbatos_II escribió:Yo me espero a mañana a ver que comenta la prensa, a partir de ahi veremos que opiniones hay.
Sakuranbo escribió:
La gracia de juego es que las misiones son los Eventos dinámicos, que no aleatorios y hay más de 1000, obviamente es la base del juego, tu entorno con el mundo. Y por mucho que pongas las texturas altas, si no las tienes no conseguirás que esten en HD porque no están descargada.
- PVE muy facil
- Objetos por el suelo que puedes usar como armas. PE: Antorchas,lanzas,botellas etc..
- Combates nada estrategicos,con machacar botones sobra.
PVE muy fácil porque está capado a nivel 30, espero que se vuelva difícil, imagino que en las mazmorras se complicará, los combates vienen de la mano de la dificultad, si no es difícil no necesitas estrategia, obviamente creo que eso cambiará bastante en las mazmorras o en zonas específicas.
Ale, ya te he rebatido todo, cebarse con lo de las misiones es una tontería, dijeron que no iba a ver misiones como tal, sino eventos dinámmicos y tu dices que faltan misiones, obviamente, este juego no va de hacer misiones.
donde metes cizaña tú, misiones, misiones.
Shilvenrha escribió:Tanto ladrillo que escribo para seguir leyendo lo que os da la gana.donde metes cizaña tú, misiones, misiones.
A partir de esa frase y tras la de veces que he puesto que no es mi opinion sino que simplemente transmito lo que me dicen,he dejado de leer.
retamal1990 escribió:No pasa nada porque alguien critique el juego, no hay que comerselo, el juego es lo que es y lo veremos cuando lo veamos. Pueden haber 10mil tios diciendo que es un juegazo y que luego no lo sea como al reves.
Shilvenrha solo ha puesto la opinion de alguien que tiene acceso a la beta y es asi como se debe tratar su info, una opinion de una beta.
A mi me da igual lo que opine tanto su amigo como lo que opinen los "medios que estan encantados", me importa la opinion que tenga yo cuando lo juegue. Todos sabemos que se pueden hacer videos preciosos de juegos de mierda, toda la info que nos llegue en los proximos dias se debe tratar con precaucion.
Saludos!
Orbatos_II escribió:Al margen de opiniones... filtrar estas cosas antes de la hora estipulada por Arenanet rompe el NDA... no es por nada, pero se esta buscando el solo un problema porque se firma un consentimiento y unas normas. Si se las salta, que luego no llore si los abogados de Arenent afilan con el los cuchillos.
Por otro lado, hay una pila de invitados de la prensa (vi una lista, pero no recerdo donde). Una opinion es una opinion. He leido otras muy generalistas que dicen exactamente lo contrario de gente que SI se seguro que está en la beta. Mi "Esperare hasta el lunes" es perfectamente valido, porque voy a esperar las opiniones de la gente que si se a ciencia cierta que está en la beta y que el lunes colgará sus impresiones. Si crees que debería en lugar de eso creerme a pies juntillas una opinion de segunda mano sin una fuente fiable... pues mira, yo soy asi
Por otro lado, si que hay misiones. Eso lo sabe cualquier persona que conozca mínimamente GW2. Concretamente forman algo llamado tu "historia personal". Afirmar que "no hay misiones" es un poco cómico la verdad, cuando incluso en numerosos videos hemos visto animaciones asignando esas misiones. Otro tema son los mas de 1000 eventos, que están "ahi" aparte de las misiones que sigues en tu historia, que son diferentes según tu profesión, raza, y otros factores
Decir que gráficamente es un "GW1 updateado"... pues si, y no. El motor gráfico es el mismo, con grandes cambios y la inclusión de otros motores adicionales como el de Umbra y el Havoc. Decir que un juego donde puedes hacer 3D real y saltar, caerte por desniveles e incluso ir bajo el agua es lo mismo... no es acertar mucho la verdad. ¿Que los gráficos guardan fuertes parecidos?... ¡ oh sorpresa !... son los mismos artistas
Resumiendo: Una opinion es una opinion. Es posible discrepar de la misma, y otras opiniones que se han filtrado apuntan en sentidos opuestos. Por eso simplemente digo "espemos a que se levante oficialmente el NDA mañana, veamos que dicen otras personas y las imagenes y videos que nos muestran"
No creo que sea una opinión radical
xsecktorx escribió:retamal1990 escribió:No pasa nada porque alguien critique el juego, no hay que comerselo, el juego es lo que es y lo veremos cuando lo veamos. Pueden haber 10mil tios diciendo que es un juegazo y que luego no lo sea como al reves.
Shilvenrha solo ha puesto la opinion de alguien que tiene acceso a la beta y es asi como se debe tratar su info, una opinion de una beta.
A mi me da igual lo que opine tanto su amigo como lo que opinen los "medios que estan encantados", me importa la opinion que tenga yo cuando lo juegue. Todos sabemos que se pueden hacer videos preciosos de juegos de mierda, toda la info que nos llegue en los proximos dias se debe tratar con precaucion.
Saludos!
+1000
Lo que esta claro es que la calidad final del juego seremos nosotros los que la palpemos.
Si un usuario tiene un colega en prensa y este nos da los comentarios de su amigo como modo informativo de la BETA no creo que se le tenga que apalear de la forma que algunos haceis.
De los que estamos aqui ninguno podemos afirmar con rotundidad que el juego sea mediocre o cojonudo ya que no tenemos ni pu... idea de como quedara el producto final.
Yo tengo esperanzas en este juego viendo lo que prometen.
Como comentario para el tema grafico decir que es muy muy normal que este juego no tenga una calidad grafica demasiado notable y mas cuando estamos hablando de un juego que tendra el modo WvW... que si catapultas que si pj por todos lados dando cera... Prefiero mil veces que sacrifiquen graficos y me den un PVP fluido y espectacular a que hagan lo contrario.
De momento una BETA es una BETA y seguro que estara repleta de bugs, falta de opciones y mil cagadas similares pero para eso estan las betas, no?
Orbatos_II escribió:No se muy bien a santo de que esa actitud de "tengo que demostrar algo". Vienes, nos das una opinion, y otros pensamos que bien... que hay que esperar otras opiniones, y te pones como si estuvieramos planeando bailar sobre tu tumba. Tranquilizate un poco ¿vale?
Permiten videos, y eso se sabe desde antes de la beta. Mucha gente participando en la misma lo comentó antes de que empezara la misma, e incluso que Arenanet había dado su consentimiento.
Si te parece mal que la gente quiera conocer otras opiniones, pues es un problema que tienes, porque el mundo funciona así. Un grupo de personas prueba una cosa, y luego se comparan opiniones. Por otro lado, no son ni los primeros ni los segundos en probarlo, porque el juego en "Demo" lleva mas de un año danzando por distintas ferias con miles de personas probandolo
Ahora según tu opinion, debemos de aceptar a pies juntillas una opinión y tirar al retrete las de cientos que han probado la demo en diferentes ferias y las del resto de la prensa... pues no.
Vienes y nos dices que todas las imagenes y videos que corren por ahi, incluso los de la propia Arenanet "no valen, que el juego no es asi" y ¿tenemos que aceptar eso a pies juntillas?... venga por favor.
Por otro lado, ya que estamos con quests y ED... "Todas son de matar"
Es decir, que ha probado una beta bajo condiciones controladas, y ya TODAS son iguales
Festival del humor... recuerdo así a ojo de varias ferias, ED que no eran de matar... se ve que hablamos de otro juego, evidentemente
Bueno, mañana tendremos eso si, festival de videos y demas... a ver que sale
Pyro_eol escribió:¿Es necesario que convirtamos este hilo en otro hilo oficial más lleno de fanboys lameculos?
Si el juego sale malo pues lo criticamos a muerte y que lo mejoren, no entiendo esta necesidad de demostrarse a uno mismo que el juego es bueno por el hype que lleva encima... Como los que salen a "rebatir" lo que comenta el chaval que está en la beta
Mucho corto de miras veo por aquí... Coño, que los que vamos a pagarles a ellos somos nosotros, no al revés. Y el cliente tiene derecho a exigir.
Divagador escribió:Hombre, de este año no son... Pero esa screen en concreto no está mal.
PERCHE escribió:Divagador escribió:Hombre, de este año no son... Pero esa screen en concreto no está mal.
con que me mueva 1500 personajes en pantalla de forma fluida como si es del 2010 en vez del 2011
Divagador escribió:PERCHE escribió:Divagador escribió:Hombre, de este año no son... Pero esa screen en concreto no está mal.
con que me mueva 1500 personajes en pantalla de forma fluida como si es del 2010 en vez del 2011
Creo que Lineage II puede hacer eso (ojo, no lo he jugado) y nadie sería capaz de alabar los gráficos de "eso". Hay que ser un poco más objetivos, hombre.
Tampoco digo que sean malos, solo que no son de este año. Que están un poco por detrás de algunos MMO's.
Shilvenrha escribió:
Además me ha comentado mi colega como es la primera instance y me ha gustado muchisimo lo que me ha dicho.... Quietecitos no va a estar nadie,eso seguro