[HO] Guild Wars 2

No, digo que beta en Marzo y Abril. Nada de beta abierta. Solo bajo invitación y bajo sus condiciones y en fines de semana.

No sabemos los criterios de selección, ni cuanta gente, solo que será una cantidad "importante" para supuestamente testear la carga de servidores, lo cual hace pensar que el cliente como tal está razonablemente terminado

El mes concreto a Arenanet se la sopla mucho. Su objetivo es vender muchos, durante mucho tiempo. No vender un porrón los primeros dos meses y luego no vender mas. Su idea es adquirir clientela durante tiempo... mucho tiempo, y cara al finales de cursos con verananito por delante, tampoco son malas fechas

De momento simplemente "no hay fecha, excepto que es para este año... el año del dragón"

Eso es lo que oficialmente sabemos, el resto son suposiciones y músicas
Sí vamos que todo apunta a lo que 'apuntan' las fechas de páginas y tiendas. Que hasta después de verano nada..
He leido unas paginas mas atras que el pvp sera mas independiente. No estoy muy de acuerdo, recordad las skills combinadas entre clases, esto puede dar mucho juego.
retamal1990 escribió:He leido unas paginas mas atras que el pvp sera mas independiente. No estoy muy de acuerdo, recordad las skills combinadas entre clases, esto puede dar mucho juego.

Independiente en el sentido de que no está ligado al PvE, es decir, puedes no ir si no quieres, por un lado estará el mundo, pve, y por otro The mist (La niebla) que será el PvP. Obviamente se harán combos en PvP, y obviamente habrá PvP por equipos, así que no acabo de entenderte bien.
Espero las noticias del Lunes/Martes con ansias!
retamal1990 escribió:He leido unas paginas mas atras que el pvp sera mas independiente. No estoy muy de acuerdo, recordad las skills combinadas entre clases, esto puede dar mucho juego.

creo que se refiere a que, el gw1 (pvp, gvg mas concretamente) estaba basado plenamente en una perfectisima coordinacion entre los 8 miembros y su forma de jugar... saber como jugaban los otros 7 a la perfeccion, y saber exactamente lo que va a hacer cada uno en cada momento...
ademas de ser un grandisimo jugador individualmente, habia que ser muy muy bueno en equipo y coordinados...
es un juego que requiera tanto practica individual, como practica en grupo... guilds del pelo de "war machine", se pasaban varias horas diarias (alrededor de 4 horas diarias) practicando la COORDINACION EN EQUIPO

al contrario que el wow por ejemplo, que no requiere NADA de coordinacion, solo jugar bien individualmente... la coordinacion que requiere el wow en arenas o bg, en comparacion con la coordinacion que requiere el gw1, es la misma que hace falta para sacarse un moco de la nariz, redondearlo con los dedos y llevarselo a la boca...

y dicen por ahi las malas lenguas, (y los videos sobre pvp vistos) que el 2 no requerira de tanta coordinacion como el 1, que sera un poco mas de estilo "individual"... aunque requiera un minimo de coordinacion (tipo wow), primara mucho mas la calidad individual que la calidad en equipo, cuando, repito, en gw1 primaba exactamente lo mismo la coordinacion y calidad en grupo como la calidad individual
Lo que dicen los desarrolladores es mas bien lo opuesto. Los equipos son mas pequeños, y por eso requieren una gran coordinación entre ellos. Mas en un escenario donde la captura de "puestos" suma mas puntos que otra cosa. La movilidad del equipo, junto a la capacidad de mantener lineas es vital para ser competitivos.

Un equipo de 5 "cojonudos" que no estén coordinados hara poco frente a uno que si lo esté, y eso ocurre en todos lados, y especialmente también aqui donde encima los combos entre clases dan mucho juego.

Lo que si ocurre, es que el equipo al ser mas pequeño puede estar mas disperso, pero debe de seguir coordinado
en todo juego en equipo se requiere un minimo de coordinacion, eso no lo niega nadie. Lo que comentan (que no lo digo yo ojo, que no se como sera aun), es cuanta coordinacion requerira, si muchisima como el gw1 o poca como el wow y como comenta que sera el gw2.

El sistema de captura de puntos y suma de puntos es el tipico del wow, donde se requiere la misma coordinacion que os comento antes (lo del moco redondeado), y se basa principalmente en calidad individual y reflejos, y la coordinacion en equipo es secundaria completamente... pero un minimo de coordinacion para ir capturando los puntos es necesario.

La coordinacion de la que hablo yo del gw1 no esta en "coordinarse para ir capturando puntos"... no.... esta en, coordinarse para usar las skills de 6 o 5 tios de manera coordinada durante 4 o 5 minutos... esta en mover al grupo contrario hacia donde tu quieras para alejarlos o acercarlos a donde a ti te interese para que tarden mas o menos en llegar a determinados sitios... esta en coordinarse de tal manera que puedas matar en 30 segundos a un grupo formado por 2 o 3 monjes+ele de agua+mesmer o hunter en 8v8 con un grupo pensado para estar todo el rato dividido en 5-3...
esta tipo de coordinacion parece que pierde mucho no, muchisimo.

Sobre lo de que hace falta mas coordinacion en 5v5 que en 8v8... discrepo. Es justo lo contrario, hace falta muchisima menos coordinacion.
A los hechos me remito, los meses que estubo funcionando "tumbas" en 6v6, que dejo de jugar muchisima gente porque perdia toda su esencia... precisamente de coordinacion... y lo volvieron a poner 8v8 y la gente volvio.
A menos gente, menos coordinacion (hablando de pvp instanciado, equilibrado, en igualdad)
Habrá que ver como queda, pero lo que está claro, es que sea en grupos de 5, de 6 o de 8 el juego va a ser diferente por cojones.

Con todas las diferencias de juego que hay, eso es obvio, sin contar que el escenario es 3d de verdad y que incluye elementos destruibles y otros añadidos
Koch Media y NCsoft se complacen
en anunciar que Guild Wars®2, uno de los juegos más esperados y
prestigiosos de 2012, se publicará en España, con textos traducidos
totalmente al Castellano.

El lanzamiento del aclamado juego, previsto a lo largo de este año, se
hará de forma simultánea en Europa, y contará con servidores propios y
soporte técnico completamente en castellano.

Guild Wars 2 es un MMO visualmente impresionante, que ofrece a los
jugadores la grandeza épica que rodea un juego de rol masivo, combinado
con un sistema de combate innovador y una experiencia dinámica de juego
interactivo con historias personalizadas. En Guild Wars 2, ArenaNet
incorpora un nuevo modo de juego que permite a los usuarios jugar a su
manera, pero manteniendo el desarrollo tradicional que Guild Wars mostró
desde sus orígenes, y que se mantiene, como en su anterior entrega, sin
cuota de suscripción mensual.

La saga original de Guild Wars ha vendido más de 7 millones de unidades en
todo el mundo, y sigue disfrutando de una serie de jugadores activos y
leales que esperan con impaciencia esta secuela.

Para dar soporte al lanzamiento de Guild Wars 2 en castellano, NCsoft
busca reforzar sus equipos en Brighton (Reino Unido) y Bellevue (Estados
Unidos), para cubrir varios puestos vacantes, entre otros, un experto
Community Manager en castellano que se unirá al equipo de Brighton. Para
obtener más detalles o solicitar el empleo, visita la web NCsoft’s Jobs
Page.
Madre mía... Éxito asegurado en España aunque "fracasara" por ser "mal juego". (Ojo, que lo he puesto todo en comillas).

Buena iniciativa. Ojalá tomen todos nota de como debe salir un producto en España.
Que grande arenanet, que grande gw...
no podia ser de otra manera...
cuando les preguntaba si saldria en español y respondian que no lo sabian, con sonrisa picarona... [buenazo]

ya veras, va a ser la "remanguille"... se va a comer al "fucking" wow con patatas y salsa ali-oli
m0wly escribió:Que grande arenanet, que grande gw...
cuando les preguntaba si saldria en español y respondian que no lo sabian, con sonrisa picarona... [buenazo]

ya veras, va a ser la "remanguille"... se va a comer al "fucking" wow con patatas y salsa ali-oli

Es un poco pronto para decir eso :P. Además, qué manía con "comerse al wow". Dejad a WoW donde está y ya.
Cuando una empresa se dedica a "comerse al wow" pues hace las cagadas típicas.

Esperemos que salga bien y no hayan muchos fallos. A ver si para marzo/abril podemos probarlo y opinar con objetividad.
http://www.arena.net/blog/announcing-gu ... calization

Ya lo habéis puesto, pero de todas formas, en el blog de arenanet
Bueno también están buscando un QA y un Community Manager, asi que hay esperanzas de que cuiden un poco mas a la comunidad española...
Desde que se fué Mr. Peter que nos dejaron un poco abandonados...
Divagador escribió:
m0wly escribió:Que grande arenanet, que grande gw...

Es un poco pronto para decir eso :P. Además, qué manía con "comerse al wow". Dejad a WoW donde está y ya.
Cuando una empresa se dedica a "comerse al wow" pues hace las cagadas típicas.

Esperemos que salga bien y no hayan muchos fallos. A ver si para marzo/abril podemos probarlo y opinar con objetividad.

lo digo y lo reafirmo a dia de hoy... y lo digo porque lo pienso en vista del ambiente que se respira por muchos foros de wow, no lo digo por que si, o por decir.
le va a meter un cuchillazo al wow de ordago, y seguro que al resto de mmos chapuceros tambien, pero bueno, que el mas representativo es wow con 10kk de usuarios, y seguro que es el que mas va a perder con la salida de gw2
y no, no creo que vayan con la idea de quitar clientes a nadie, simplemente es un hecho...
en los foros oficiales de wow hay un ambiente muy muy tenso por parte de los moderadores con todo lo que respecta a gw2.

P.D.: a dia de hoy mi cuenta de wow sigue activa, y sigo pasando muy buenos ratos con mis amigos y mi guild alli... que no pasa nada porque el gw2 le meta un hachazo al wow.

P.D.: D3, peter nos escuchaba... era un poco nuestro "psicologo" particular, pero el hecho de que el hombre se tuviese que poner en contacto con nosotros a traves de un "fansite" :p ... pero la verdad, aunque poco "resultadista", sin duda fue el comunity manager que mejor trato personal y humano en este tipo de juegos yo recuerdo, aunque eso, mas psicologia que resultados :)
buena medida traducir el texto, solo espero que no abran servers gueto españoles y podamos invadir los ingleses y no solo el wow deberia estar preocupado, los habitantes de una galaxia muy lejana y los del tera deben estar tambien preocupados , por lo grande que pretende ser gw2 y por lo de las cuotas.

http://www.youtube.com/watch?v=NTGhuODv6L8&feature=related
Buenisima noticia, por mi entorne se han asegurado bastantes compras de salida.
Fantastico!! Voy a convencer a todo ser viviente para que se compre el juego
muy buena noticia que salga en castellano.
así es como deberían salir todos.
por mi parte con ganas de que salga para comprar el juego.
m0wly escribió:P.D.: D3, peter nos escuchaba... era un poco nuestro "psicologo" particular, pero el hecho de que el hombre se tuviese que poner en contacto con nosotros a traves de un "fansite" :p ... pero la verdad, aunque poco "resultadista", sin duda fue el comunity manager que mejor trato personal y humano en este tipo de juegos yo recuerdo, aunque eso, mas psicologia que resultados :)

Sí, eso de que usara los foros como gwh o gwl para contactar con la comunidad era un poco surrealista, pero hay que decir que Stephane y Regina hacen lo mismo en Gw Guru y Gw2Guru...
Yo creo que si hizo cositas por la comunidad, consiguio concursos y regalos, aparte de como bien dices, escuchar a los jugadores y pasar sus "resumenes semanales", que tuvieron mayor o menor efecto...

Raro que no vuelvan a contar con él si buscan un nuevo CM, pero la parte positiva es que están buscando a alguien...
Pues es una gran noticia noticia.
Sin cuotas y en Spanish son dos puntos muy fuertes de cara al usuario.

Yo entre TERA y GW2 creo que tengo para muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Un apluso a esta empresa.
Buenisima noticia, en el fondo yo creo que muchos esperabamos que asi fuera XD

Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Va siendo hora de meterle un update a la Wiki XD
Se merecen todos nuestros respetos esta empresa!
Olé por ellos!
Me vais a decir algo... pero me encanta la idea de que salga subtitulado.

Si luego sale doblado... pues para los que lo quieran asi, para ellos, pero a mi estas cosas las prefiero con subtitulos solo.

Luego el tema que me preocupa un poco mas son las adaptaciones de nombres, localizaciones, etc... luego hay follón entre paises porque unos dicen "Rotenscale" y otros "Alapocha" ¬_¬
Yo lo jugaría todo en inglés, pero al menos lo pondré subtitulado por si tengo que decirle algo a mis amigos y que no se rallen con las traducciones. El caso es que se lo están currando, y ya va quedando poco. Al parecer le han dado derecho a la beta a Totalbiscuit, pero parece que no podrá.

http://www.youtube.com/watch?v=xvHV7HB2BDc

Un video suyo y por el que finalmente me decidi por charr ingeniero ^^
http://massively.joystiq.com/2012/02/15 ... confirmed/

Antes de que digáis nada, lo han negado en twitter pero Martin en GW2GURU ha dicho que tienen una pequeña parte del equipo que trabaja en ello, pero que no es su prioridad y que esto ya lo habían dicho.

Yo no recuerdo haberlo leído en ningún momento, pero rumores, rumores, a mi me da igual, se que lo jugaré en PC pase lo que pase.

Y Regina:
http://www.guildwars2guru.com/forum/sho ... ostcount=4

Aquí tenéis otro resumen:
http://www.guildwars2guru.com/guild-war ... discussed/
D3 The BesT escribió:
m0wly escribió:P.D.: D3, peter nos escuchaba... era un poco nuestro "psicologo" particular, pero el hecho de que el hombre se tuviese que poner en contacto con nosotros a traves de un "fansite" :p ... pero la verdad, aunque poco "resultadista", sin duda fue el comunity manager que mejor trato personal y humano en este tipo de juegos yo recuerdo, aunque eso, mas psicologia que resultados :)

Sí, eso de que usara los foros como gwh o gwl para contactar con la comunidad era un poco surrealista, pero hay que decir que Stephane y Regina hacen lo mismo en Gw Guru y Gw2Guru...
Yo creo que si hizo cositas por la comunidad, consiguio concursos y regalos, aparte de como bien dices, escuchar a los jugadores y pasar sus "resumenes semanales", que tuvieron mayor o menor efecto...

Raro que no vuelvan a contar con él si buscan un nuevo CM, pero la parte positiva es que están buscando a alguien...

Yo, habiendo sido durante casi desde la salida del juego, miembro, moderador, y perteneciente al Staff de GWL, teníamos contacto directo con Peter y la verdad, que no se le veía pasota..... la verdad que sentía bien el hecho de que se currara un poco el tema para los servers españoles....

Ya tenía ganas de tener noticias nuevas, y me muero de ganas de volver a las andadas... eso sí, espero que no tan "efusivamente" de como pillé el primero, por que eso de salir de casa, lo dejé un poco de lado.... y si lo hago ahora, la parienta me fríe el coco xDD
Sakuranbo escribió:http://massively.joystiq.com/2012/02/15/guild-wars-2-console-version-confirmed/

Antes de que digáis nada, lo han negado en twitter pero Martin en GW2GURU ha dicho que tienen una pequeña parte del equipo que trabaja en ello, pero que no es su prioridad y que esto ya lo habían dicho.

Yo no recuerdo haberlo leído en ningún momento, pero rumores, rumores, a mi me da igual, se que lo jugaré en PC pase lo que pase.

Y Regina:

Lo cómico es que eso no está nada claro. Dicen que hay un "pequeño equipo trabajando en ello"...

¿Como que un pequeño equipo?, ¿pretenden portar un juego que corre sobre un engine especifico desarrollado exclusivamente para PC a una consola con solo un pequeño equipo?... suerte

Por otro lado, veremos los consoleros como iban a jugar sin teclado a un juego donde la comunicación entre usuarios es una parte importantísima del juego [+risas]

Eso sin contar que vamos... como pretendan que el port de consola corra con la misma calidad que en PC, no se si pensarán esperarse a la XBOX 720 [+risas]
Orbatos_II escribió:
Sakuranbo escribió:http://massively.joystiq.com/2012/02/15/guild-wars-2-console-version-confirmed/

Y Regina:

Lo cómico es que eso no está nada claro. Dicen que hay un "pequeño equipo trabajando en ello"...

¿Como que un pequeño equipo?, ¿pretenden portar un juego que corre sobre un engine especifico desarrollado exclusivamente para PC a una consola con solo un pequeño equipo?... suerte

Por otro lado, veremos los consoleros como iban a jugar sin teclado a un juego donde la comunicación entre usuarios es una parte importantísima del juego [+risas]

Eso sin contar que vamos... como pretendan que el port de consola corra con la misma calidad que en PC, no se si pensarán esperarse a la XBOX 720 [+risas]

En vez de esto tendrían que desarrollar aplicaciones para tablet por ejemplo, para poder manejar menús ingame, por ejemplo inventario, etc.. ver el mapa de juego, el bazar de compra/venta, no sé, alguna cosa así. Sin duda ya sólo tener el mapa en el tablet y poder ahí marcar estrategias, algo más avanzado que en el minimapa del GW1, sería la polla con cebolla.
acabo de leer que el juego también va a salir en consolas.
me da la risa.
mithra escribió:acabo de leer que el juego también va a salir en consolas.
me da la risa.

Pues que no te la de, teniendo en cuenta que el FFXIV va a salir para PSVITA parece que la tendencia es hacer que los mmorpg al final vayan en consolas como medio central y en portatiles si me apuras (ejemplo wii-u que de base sera portatil y fija) lo cual hace que no me sorprenda que quieran coger este mercado.
Sí sale en consolas es para mear y no echar gota, y empezarían si cabe las sospechas de que ésto tenga gran culpa de que lo hayan casualizado y simplificado todo. Y eso significaría menos trabajo (o más lento) para trabajar en la versión de PC. Y menos ventas para PC... para un jodido juego triple A que tenemos exclusiva en nuestra plataforma y ya piensan en venderse a las consolas...
AlexRow escribió:Sí sale en consolas es para mear y no echar gota, y empezarían si cabe las sospechas de que ésto tenga gran culpa de que lo hayan casualizado y simplificado todo. Y eso significaría menos trabajo (o más lento) para trabajar en la versión de PC. Y menos ventas para PC... para un jodido juego triple A que tenemos exclusiva en nuestra plataforma y ya piensan en venderse a las consolas...

Como digo por suerte/desgracia el futuro pinta que va a ser asi pero para este y para todos los juegos (si es lo que yo digo, al final pasara como con las series de .hack//, jugaremos desde consolas mediante redes 3g y gafas virtuales xD)
Ya han dicho que simplemente tienen un equipo muy pequeño de gente estudiando la posibilidad de sacar el juego para consolas. Que el resto del equipo está centrado exclusivamente en la versión de PC y todos los esfuerzos van dirigidos a esta.

Me parece que el número de empleados de ANet era del orden de unos 200-250. Cuantos pueden formar ese pequeño equipo? 5-10?

Yo lo veo como una especie de I+D, estan probando e investigando la opción de las consolas, pero de ahí a que termine siendo una realidad hay un trecho.

Por último, y según mi punto de vista, no veo que esten casualizando o simplificando el juego. No se debería comparar el gameplay del GW con el del GW2, primero porque son totalmente diferentes y segundo, porque solo conocemos uno de los dos y ni si quiera hemos probado el otro.
Una vez salga y juguemos pues habrá gente que le gustará más el 1 o el 2.

De hecho el GW2 sería mucho más dificil de mapear en un pad que el 1.
Pues según meri, gw2 saldrá en consolas seguro pero más tarde (evidentemente) que en PC: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3cb70b0fdd2&pic=GEN

Como digo, muchas cosas empiezan a cobrar sentido, y ya el PC pierde una de las pocas y mejores exclusividades que tenía. Y como los servidores para consola y pc sean los mismos esto puede ser una party hard LOCA [looco]
Yo me fio más del CM de Arena Net, que de Meristation.

Todo el día de ayer diciendo por Twitter y en GW2GURU que se estaba mal interpretando todo y sacando conclusiones precipitadas. Repitiendo que la versión de consolas no es segura, que solo tienen un pequeño equipo de personas estudiando la posibilidad, como ya habian comentado hace tiempo, y que no hay ninguna novedad al respecto.

Teneis dichas declaraciones paginas atras.
Me imagino la conversación del grupillo ese de 5 personas estudiando la posibilidad en consolas:

[discu]
-Ostia tios menudo marrón nos han dado, como coño vamos a pasar un mmo de este calibre a consolas? están locos [tomaaa]
-Joder pues sí, ni regalando un mouse para consolas con el juego creo yo que se podría jugar bien... [+risas]
-Es que es inviable, para empezar por el nivel tan preciso que te exige usar las skills, luego la barra de tu equipo como apuntas a cada uno de ellos, luego profesiones como el monje serían totalmente injugables, y toda la cantidad de skills, maleficios, administración de energía, atributos, 2º clases, o sea todo muy complejo para llevarlo a las consol... OH WAIT!! [idea]
-Fuck yeah!! [carcajad]
-Esto está casi hecho! [beer]
Pues es lo que le faltaba al GW2, salir en consolas
Yo tengo muchas esperanzas puestas, como muchos otros me imagino, en este juego, pero esto no es motivo de alegria en mi caso.
Si ya se simplifican las cosas en mmorpg que son exclusivos de PC, no me quiero imaginar la mutilacion del GW2 si sale en consola. Si sacan una version aparte, ya me daria igual porque a mi no me afectaria como jugador

Son simples cabalas a dia de hoy, pero esto no me gusta un pelo :(
Paco20011 escribió:
En vez de esto tendrían que desarrollar aplicaciones para tablet por ejemplo, para poder manejar menús ingame, por ejemplo inventario, etc.. ver el mapa de juego, el bazar de compra/venta, no sé, alguna cosa así. Sin duda ya sólo tener el mapa en el tablet y poder ahí marcar estrategias, algo más avanzado que en el minimapa del GW1, sería la polla con cebolla.

Tus deseos han sido escuchados: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Extended_Experience

Eso está previsto desde el inicio del juego. Se prevee que puedas ver mapas, donde están tus amigos, conectarte a la casa de subastas, chat y demas gaitas... previsto al menos para IOS y para Android. Creo recordar que había ya algunas fotos con diseños previos, y hace tiempo que Arenanet puso anuncios buscando especialistas en programación de smartphones y tablets.

Obviamente no podrás jugar desde un telefono o tablet, pero si chatear con tu clan, poner cosas a la venta, gestionar la casa de subastas y presumiblemente cosas por el estilo. Lo que no se decirte es si finalmente serán aplicaciones dedicadas o serán aplicaciones basadas en web accesibles desde estos dispositivos

Lo de la consola... el problema es que en ingles han confundido los tiempos verbales me da a mi... dijo (si no me equivoco) que un pequeño equipo estaba estudiando las posibilidades, no que estuvieran portandolo. Es algo que no descartan, pero no es algo en lo que tengan claro ahora mismo que sea posible sacar

Merristation como fuente de noticias es tan fiable como "Publico" o "Libertad Digital"... cuando querais noticias fiables en este campo, el blog oficial de Arenanet, la FAQ oficial o los foros de GW2 Guru y buscais los posts de los desarrolladores... o eso o su pagina de Twiter llegado el caso
Orbatos_II escribió:
Paco20011 escribió:

Tus deseos han sido escuchados: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Extended_Experience

Eso está previsto desde el inicio del juego. Se prevee que puedas ver mapas, donde están tus amigos, conectarte a la casa de subastas, chat y demas gaitas... previsto al menos para IOS y para Android. Creo recordar que había ya algunas fotos con diseños previos, y hace tiempo que Arenanet puso anuncios buscando especialistas en programación de smartphones y tablets.

Obviamente no podrás jugar desde un telefono o tablet, pero si chatear con tu clan, poner cosas a la venta, gestionar la casa de subastas y presumiblemente cosas por el estilo. Lo que no se decirte es si finalmente serán aplicaciones dedicadas o serán aplicaciones basadas en web accesibles desde estos dispositivos

Lo de la consola... el problema es que en ingles han confundido los tiempos verbales me da a mi... dijo (si no me equivoco) que un pequeño equipo estaba estudiando las posibilidades, no que estuvieran portandolo. Es algo que no descartan, pero no es algo en lo que tengan claro ahora mismo que sea posible sacar

Merristation como fuente de noticias es tan fiable como "Publico" o "Libertad Digital"... cuando querais noticias fiables en este campo, el blog oficial de Arenanet, la FAQ oficial o los foros de GW2 Guru y buscais los posts de los desarrolladores... o eso o su pagina de Twiter llegado el caso

Tio eres la re-ost**... Hay algo que no sepas acerca del GW2? jajajaja
Eres la respuesta de este hilo!!! eres como el google ver. GW2 jajaja
squarenix1 escribió:
Orbatos_II escribió:
Paco20011 escribió:

Tio eres la re-ost**... Hay algo que no sepas acerca del GW2? jajajaja
Eres la respuesta de este hilo!!! eres como el google ver. GW2 jajaja

No sabe la fecha de salida ni la de las betas publicas [carcajad]
:O
apuesto que sera el primero del hilo en enterarse... xDDD
PERCHE escribió:No sabe la fecha de salida ni la de las betas publicas [carcajad]

De las betas publicas si... no hay

Hay "fines de semana de beta", solo bajo invitación, con criterios que Arenanet no piensa desvelar (aunque apostaría que estar apuntado a su Mailing list ayuda) y se produciran durante algunos fines de semana entre Marzo y Abril.

Según los desarrolladores, ellos nunca han hablado de "betas publicas". Y siempre según los mismos, esperan que el lanzamiento del juego se establezca en base al resultado de esas betas si todo va bien, en un periodo de tiempo considerablemente inferior a lo que ocurrió con el GW original

Por lo demas, lo que os cuente es de dominio publico y está todo o en la wiki oficial, o se comenta en los foros de GW2 Guru... no hay misterio

Ah si... la fecha de salida...

Cuando esté terminado [poraki]

Ah... sobre el WvW

http://www.arena.net/blog/mike-ferguson ... d-vs-world

Calentito... que lo traigo calentito
Muy buenas noticias que el juego venga traducido, para mi es imprescindible que un juego tenga como mínimo unos subtitulo en nuestro idioma y mas en pleno siglo 21. Si se que me he perdido muchas obras de arte pero encuentro una falta de respeto y dejadez por parte de las desarrolladoras no subtitular un juego y que no vengan con el cuento de que si las ventas..que si no se que porque ahí tenemos al Clan Dan que sin animo de lucro y en poco tiempo van traduciendo algunos juegos magnifico, asi que se vayan con el cuento otro país, ejem, creo que me voy por la ramas, lo dicho no me apasionan los MMO pero este si esta traducido le voy a dar una oportunidad !Vaya vicios al Age of Conan! XD
squarenix1 escribió::O
apuesto que sera el primero del hilo en enterarse... xDDD

Hay muchas personas que llevamos muchos años siguiendo el desarrollo de este juego y eso se anuncio hará año y pico, de todas formas si te interesa saber todo sigue a Arenanet en su blog, twiter y facebook, con eso ya tienes la inmensa mayoría, si aún quieres más en gw2guru ponen muchas entrevista y contestan muchos trabajadores de Arenanet en temas candentes.
Si el WvWvW es contra otros servers... A POR LOS FRANCESES!
Si no igualmente vamos a por ellos.
Ernst333 escribió:Si el WvWvW es contra otros servers... A POR LOS FRANCESES!

tsss, y que luego digan que vamos dopados (ba dum tss)
MonegrosDesert escribió:
Ernst333 escribió:Si el WvWvW es contra otros servers... A POR LOS FRANCESES!

tsss, y que luego digan que vamos dopados (ba dum tss)

Yo no me dopo, solo... son buffs.
25428 respuestas