[HO] Guild Wars 2

Ernst333 escribió:Yo al menos espero que ese precio se masmenos parecido, porque tengo un amigo que pasa de pagar 70 euros por un juego, y la verdad, me molaria tener algun conocido en el GW2 (y que si se anima uno se animan mas)


Aunque costara 70 €, es un regalo para un MMORPG abierto, sin cuotas y sin "ventajas para los que las paguen" porque simplemente no las hay.

Cualquier juego petardero moderno de consola ya vale eso, y te dura tres fines de semana. Un año de WOW ya vale mucho mas
Orbatos_II escribió:
Ernst333 escribió:Yo al menos espero que ese precio se masmenos parecido, porque tengo un amigo que pasa de pagar 70 euros por un juego, y la verdad, me molaria tener algun conocido en el GW2 (y que si se anima uno se animan mas)


Aunque costara 70 €, es un regalo para un MMORPG abierto, sin cuotas y sin "ventajas para los que las paguen" porque simplemente no las hay.

Cualquier juego petardero moderno de consola ya vale eso, y te dura tres fines de semana. Un año de WOW ya vale mucho mas



De hecho, si me lo sacan en español, no me molestará comprarlo aquí, gastaré los 70 € muy a gusto, contando siempre con lo que dices, que es abierto y duradero, con lo cual, no te duelen, ya que no son un modern warfare, que te dura 3 horas.

un saludo !
Hombre.. sin cuotas ?

Digamos que con "cuotas menores"; no nos olvidemos de las expansiones. 40-50 el primer día, al año otros 30-40, a los meses 30-40 más.... Vamos, como en el primero que a lo tonto los primeros años salía tranquilamente una cuota mensual si dividías por mes el precio de todas las expansiones.

Por cierto, desde cuando un fps te dura 3 horas ? xD no, al menos desde que existe el multiplayer.
Choper escribió:Hombre.. sin cuotas ?

Digamos que con "cuotas menores"; no nos olvidemos de las expansiones. 40-50 el primer día, al año otros 30-40, a los meses 30-40 más.... Vamos, como en el primero que a lo tonto los primeros años salía tranquilamente una cuota mensual si dividías por mes el precio de todas las expansiones.

Por cierto, desde cuando un fps te dura 3 horas ? xD no, al menos desde que existe el multiplayer.



bueno, las expansiones generalmente en todos los mmorpgs se pagan no?
Lo de "Sin Ventajas para los que Paguen" ya lo veremos... porq por ahora Anet solo ha promocionado su tienda online para los trajecitos y packs de "desbloquear" cosas sin esfuerzo...
Ya veremos como quieren promocionar esto con GW2, porq eso de usar piedras de transmutación para pasar los stats de una arma/armadura a otra con otra skin, creo recordar que era pasando por caja...

Y fijo que algunas de las sorpresas que comenta Orbatros corresponden a la tienda online...

En mi caso, los aproximadamente 200€ que he gastado en GW1 y sus expansiones han sido mas que rentabilizadas en beneficios y en las +9500h jugadas... y picaré comprandome la ed. coleccionista de GW2, pero si no me engancha y/o no me gusta, no seguiré con él :)
el guildwars1 era un juego nuevo cada 6 meses. Recordemos que era un juego nuevo, no una expansion.
No necesitas tener el 1 para jugar al 2 o al 3. Son juegos independientes, aunque completamente entrelazados.
En realidad, conozco a mucha, (mucha mucha) gente que empezo al guildwars comprando el 2º juego (factions), y posteriormente como les gusto mucho, se compraron el primero. Lo mismo empezando por el 3º juego.
Y cada juego salia cada 6 meses a 40 euros cada juego, asi que, si quereis calcular el coste del juego a lo largo de 2 años, con sus 3 juegos mas la ultima expansion (esta ultima SI fue expansion, y costo 30 euros), pues es facil, 40x3+30= 150 euros en 2 años... recordemos que el juego salio hace como 6 o 7 años y sigue funcionando perfectamente y siguen metiendo actualizaciones, eventos y de todo...
Asi que, mientras el juego estubo en "desarrollo", a lo largo de esos, en realidad 2 años y medio (no salian exactamente cada 6 meses los juegos nuevos/expas), salio por unos 150 euros... 150 euros lo cuestan solamente ya las cuotas mensuales del wow durante un año... si a esto le sumas la expansion de turno, pues calculad. Ademas, sumale que el wow si no pagas un mes, no juegas... aqui nadie te obliga a seguir comprando expansiones/juegos, y puedes seguir jugando... hace años que no sacan ninguna expansion DE PAGO, y yo sigo entrando al guildwars sin problema pasados años desde que deje de jugar a diario...

Asi que, no, no estoy de acuerdo en que el juego al tener expansiones(juegos nuevos) periodicas de pago durante x tiempo sea como tener una suscripcion mensual. Porque en realidad wow ADEMAS de la cuota mensual, cada año y medio sacan una expansion de pago, y el tema de la suscripcion mensual te limita a que, AUNQUE TU hayas comprado el juego en si, si a los 2 meses decides dejar de pagar te quedas sin jugar y con el guildwars esto no ocurre.
Es mas como un call of duty, que sacan uno cada año, lo pagas, lo juegas todo el tiempo que quieras, mas adelante sacan otro call of duty que si quieres lo compras, y sino, pues no lo compras, pero puedes seguir jugando con la misma gente a tu call of duty de siempre... nadie te obliga a comprarlo o a pagar nada para seguir jugando al mismo juego que ya jugabas... eso si, si quieres los añadidos extras (nuevas zonas, clases, razas, mazmorras, raids, recetas, etc, etc, etc), pues lo pagas. En wow sin embargo pagas el nuevo contenido, y ademas de pagar el nuevo contenido tambien pagas el hecho de poder jugar en si.
D3 The BesT escribió:Lo de "Sin Ventajas para los que Paguen" ya lo veremos... porq por ahora Anet solo ha promocionado su tienda online para los trajecitos y packs de "desbloquear" cosas sin esfuerzo...
Ya veremos como quieren promocionar esto con GW2, porq eso de usar piedras de transmutación para pasar los stats de una arma/armadura a otra con otra skin, creo recordar que era pasando por caja...

Yo de esto tampoco me fio un pelo, en el gw1 lo hicieron bien dentro de lo que cabe ya que son objetos poco importantes, pero en el 2 con la de mil cosas nuevas que habrá seguro que querrán aprovechar más.

Y lo de un juego cada seis meses es bastante impreciso, el factions tardó en salir 1 año, el NF 6 meses después, y la expansión eye of the north salió 10 meses después del NF. Absolutamente nada que ver con un sablante juego de cuotas.

Veremos si para el gw2 repiten formula y sale al año o 2 años alguna expansión que añada nuevas profesiones y nuevo mapa.
D3 The BesT escribió:Lo de "Sin Ventajas para los que Paguen" ya lo veremos... porq por ahora Anet solo ha promocionado su tienda online para los trajecitos y packs de "desbloquear" cosas sin esfuerzo...
Ya veremos como quieren promocionar esto con GW2, porq eso de usar piedras de transmutación para pasar los stats de una arma/armadura a otra con otra skin, creo recordar que era pasando por caja...



Precisamente el primer ejemplo, el de las piedras, se han dicho que costará pero se podrá conseguir en el juego sin necesidad de pasar por cash. Y si no se pudiera ¿Dónde está el problema? Es plenamente decorativo. Cambiar stats de un traje con diseño de otro, mezclarlo y tenerlo bonito con buenos stats.
Sakuranbo escribió:
D3 The BesT escribió:Lo de "Sin Ventajas para los que Paguen" ya lo veremos... porq por ahora Anet solo ha promocionado su tienda online para los trajecitos y packs de "desbloquear" cosas sin esfuerzo...
Ya veremos como quieren promocionar esto con GW2, porq eso de usar piedras de transmutación para pasar los stats de una arma/armadura a otra con otra skin, creo recordar que era pasando por caja...



Precisamente el primer ejemplo, el de las piedras, se han dicho que costará pero se podrá conseguir en el juego sin necesidad de pasar por cash. Y si no se pudiera ¿Dónde está el problema? Es plenamente decorativo. Cambiar stats de un traje con diseño de otro, mezclarlo y tenerlo bonito con buenos stats.


Veremos como se implementa, porq lo que se mueva por real cash en la tienda (como estas piedras) puede afectar a la economia dentro del juego.
En este caso, si dichas piedras solo se usan para cosas no comerciables (armors) vale, pero si es para armas o objetos comerciables veremos como repercute, ya que alguna gente podría haber pagado dinero real para tener dicha arma así, y otros podrían haber conseguido una piedra ingame...
Como siempre se especula, quizas al usar una piedra en un arma se vuelve "personalizada" y no se puede comerciar.. o alguna limitación pueden poner... pero vender objetos en la tienda online es darle valor real a objetos virtuales.

Aun así, sigo diciendo que esto es un negocio, por lo tanto su objetivo es ganar dinero, y si no tiene cuotas de algún sitio deberán sacar beneficios para mantener plantilla y servidores...
Dentro de lo que cabe, el tema de los trajes en GW1 les ha funcionado bastante bien, me parece increible ver tanta gente en las ciudades que se ha gastado el dinero en eso, pero lógicamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que temo es que hayan visto mas filón y quieran aprovecharse del tema...
Al menos por lo que sabemos, las piedras de transmutación van de 10 niveles en 10 niveles.

Hasta nivel 30, por lo que sabemos, se compran con karma

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Transmutation_Stone

Por otro lado, posiblemente todo lo que se compre en la tienda por microtransacciones (mas que seguro) irá ligado al personaje o a la cuenta. Es decir: No puedes venderlo

Lo mismo que muchas cosas que se compran con karma... el karma no es un item comerciable.

Mas que probablemente el grueso de las microtransacciones venga de comprar espacio de almacenamiento o slots de personajes, o pijaditas puramente cosméticas como cambios de apariencia o similares

Luego, si tras 8 o 10 meses de sacar el juego me sacan una expansión, podemos comprarla o no, pero ese es otro tema. Hablariamos de nuevo contenido... ahi cuando aparezca podremos juzgar a favor o en contra.

Y es curioso, pero lo de "desbloquear sin esfuerzo" se limita en la tienda de GW a cosas que tampoco te dan ventajas reales... porque por ejemplo no desbloquean nada que pueda darte ayudas para el HOM por ejemplo (ni élites ni mascotas especiales ni nada)

Recordemos finalmente que incluso aunque las piedras de transmutación se compraran en la tienda al maximo nivel, el resultado sigue siendo estético. Tu no tienes mejor equipamiento por usarlas, solo traspasas estadisticas entre objetos del mismo tipo, nada mas.

Por lo que sabemos por ahora, en la tienda no se venden objetos que puedas vender posteriormente en el juego. Las "ropas" en GW son puramente ornamentales y no puedes venderlas. Las "armas regaladas" en algunas ediciones del juego son igualmente personalizadas.

La única excepción que recuerdo es que alguna edición especial te daba UNA mini-pet especial, y no podías hacerla una y otra vez y venderla

Aparte, según los propios señores de Arenanet, ahora mismo no hay nadie trabajando en una futura ampliación. Se pondrán a ello una vez que saquen al mercado el juego actual... y la expansión no será independiente, sino que seria una mera expansión del juego (como el GW-EN)

Teniendo en cuenta que el tamaño del GW2 según ellos mismos, es casi tan grande como los 3 primeros juegos juntos... tenemos para ir paseandonos hasta que saquen otra ¬_¬
El trailer mola... lo que no sabe mucha gente es que algunos de los "monstruos enormes malosos" que acojonan en ese video son "jefecillos" de lvl 4 o 5, que un par de enormes dragones son de niveles "medios" (no de maximo... ni de coña).

De hecho algunos "bosses" bastante grandes y tochos aparecen desde los primeros niveles [mad]

Los "grandes dragones" son tan grandes que no hablamos de "zoologia", sino mas bien de "geografía" [poraki]
Coño recordar el dragon de los primeros videos que tenias que irte a la otra punta del mapa para poder verle todo el cuerpo.
Pues ya he conseguido enganchar otros dos más de mis amigos : D Esperemos que salga antes de verano para echarnos unos vicios.
mi silvari ingeniero estar ahi dandolo todo xD
Tercera parte de vientos de canta:

http://www.arena.net/blog/mikus-tale-wi ... part-three

A ver que tal está esta parte, las otras dos flojitas, flojitas. A lo mejor ponen alguna arma para poner en el museo como las de opresor.
Todavía no hay noticias ni rumores ni nada de la posible salida del juego? :(
MonegrosDesert escribió:Todavía no hay noticias ni rumores ni nada de la posible salida del juego? :(


Montones... mas o menos sabemos lo mismo que la semana pasada... poco mas o menos

El día 20 sabremos algo mas... veremos el que
Orbatos_II escribió:
MonegrosDesert escribió:Todavía no hay noticias ni rumores ni nada de la posible salida del juego? :(


Montones... mas o menos sabemos lo mismo que la semana pasada... poco mas o menos

El día 20 sabremos algo mas... veremos el que


Por qué el día 20?

Thx Orbatos ^^
el dia 20 empiezan las betas para la prensa.
Creéis que saldrá poco después de TERA?
Yo creo que igual lo sacan a la par, para hacerse competencia, sino veo a TERA llevarse gran parte del pastel de jugadores "descontentos"/cansados de otros juegos.
El tera sale en mayo y el gw2 se cree que antes de agosto, el tera tiene como objetivo rebañar jugadores de otros juegos y el gw2 tiene como objetivo revolucionar el mercado de los mmorpg, son objetivos distintos.
PERCHE escribió:El tera sale en mayo y el gw2 se cree que antes de agosto, el tera tiene como objetivo rebañar jugadores de otros juegos y el gw2 tiene como objetivo revolucionar el mercado de los mmorpg, son objetivos distintos.

Me parece que el tera tiene como objetivo revolucionar el mercado, dicho por el supremo de BluHole.
PERCHE escribió:El tera sale en mayo y el gw2 se cree que antes de agosto, el tera tiene como objetivo rebañar jugadores de otros juegos y el gw2 tiene como objetivo revolucionar el mercado de los mmorpg, son objetivos distintos.


Todos los MMO de mas o menos calibre salen con la etiqueta de "revolucionar el mercado"
el tera poco va a revolucionar... es un lineage 2 + 1 con quests y no-target
el gw2 parece ser diferente al "universo conocido"
el gw1 es diferente a cualquier cosa que te puedas imaginar en cuanto a juegos masivos, asi que demosle la etiqueta de la "duda" aunque sea al gw2 por los antecedentes del 1.
Al tera personalmente no le doy la etiqueta de la "duda" porque es que es un lineage2+1 con quests :p ... probablemente revolucione korea como lo hizo el lineage2, pero dudo que tenga mucha repercusion en europa-eeuu... no creo que acabe de cuajar ese modelo de juego aqui, pero es una opinion muy personal (en el lineage2 habia armas que se vendian por mas de 1000 euros, porque requerian farmeos insanos)
Xiloscent escribió:
PERCHE escribió:El tera sale en mayo y el gw2 se cree que antes de agosto, el tera tiene como objetivo rebañar jugadores de otros juegos y el gw2 tiene como objetivo revolucionar el mercado de los mmorpg, son objetivos distintos.


Todos los MMO de mas o menos calibre salen con la etiqueta de "revolucionar el mercado"

Muy cierto
El tera en korea no ha tenido muy buen recorrido, no les ha gustado la falta de grindeo y el juego alli esta lleno de bots y hacks, que por extension terminaran llegando a europa y america.
PERCHE escribió:El tera en korea no ha tenido muy buen recorrido, no les ha gustado la falta de grindeo y el juego alli esta lleno de bots y hacks, que por extension terminaran llegando a europa y america.

Para mi la falta de grindeo me parece una buena noticia la verdad.
PERCHE escribió:El tera en korea no ha tenido muy buen recorrido, no les ha gustado la falta de grindeo y el juego alli esta lleno de bots y hacks, que por extension terminaran llegando a europa y america.


el tema es que, el lineage 2 los servers los controlaban las guilds de chino-farmers boteadores (si si, guilds de chino-farmers boteadores, guilds)... la gente piensa que el sistema este de los impuestos por controlar zonas (castillos) sera algo genial, cuando es un modelo importado directamente del lineage2 y que precisamente atraia a los chino-farmers como las moscas a la mierda... a ver que guild hace frente a una guild de chino-farmers 24/7 que cada uno controla 10 bots y juegan a turnos y les da igual morir una vez o 10 veces.... vamos, por lo menos en el lineage2 no se podia y eran los p---s amos.
m0wly escribió:
PERCHE escribió:El tera en korea no ha tenido muy buen recorrido, no les ha gustado la falta de grindeo y el juego alli esta lleno de bots y hacks, que por extension terminaran llegando a europa y america.


el tema es que, el lineage 2 los servers los controlaban las guilds de chino-farmers boteadores (si si, guilds de chino-farmers boteadores, guilds)... la gente piensa que el sistema este de los impuestos por controlar zonas (castillos) sera algo genial, cuando es un modelo importado directamente del lineage2 y que precisamente atraia a los chino-farmers como las moscas a la mierda... a ver que guild hace frente a una guild de chino-farmers 24/7 que cada uno controla 10 bots y juegan a turnos y les da igual morir una vez o 10 veces.... vamos, por lo menos en el lineage2 no se podia y eran los p---s amos.


Entonces a ver si tienen suerte los del tera y se van todos al diablo 3 y su magnifica subasta con dinero real.
no por favor, dejalos en el tera, que en el diablo3 me joden el negocio, quiero poner yo el bot pa ver si me compro una 590gtx by the face :)
mOwly escribió:el tema es que, el lineage 2 los servers los controlaban las guilds de chino-farmers boteadores (si si, guilds de chino-farmers boteadores, guilds)... la gente piensa que el sistema este de los impuestos por controlar zonas (castillos) sera algo genial, cuando es un modelo importado directamente del lineage2 y que precisamente atraia a los chino-farmers como las moscas a la mierda... a ver que guild hace frente a una guild de chino-farmers 24/7 que cada uno controla 10 bots y juegan a turnos y les da igual morir una vez o 10 veces.... vamos, por lo menos en el lineage2 no se podia y eran los p---s amos.

Me parece que estas confundido, en TERA no funciona por impuestos para controlar las zonas ni tiene nada que ver con el dinero (bye bye ChinoFarmers), sino por votación política donde el que tuviese mas votos se hacia con el poder, y el otro metodo era por la fuerza, mediante un control pvp de la zona creo. Vamos, no veo que los bots puedan manipular eso de ningun modo.
Yo en cuanto vi el Tera, me acordé de Rift y Aion. Por cierto, creo que las betas para prensa empezaban el 17, con eso de que son findes.
Menuda envidia, ya me gustaria probarlo.
Concrección. La prensa tendrá acceso a la beta en determinadas condiciones durante un fín de semana completo. Entre el 17 u el 19 presumiblemente. No podrán publicar nada hasta el día 20, y según parece solo podrán publicar sobre su experiencia de juego, no detalles concretos del mismo (que pueden cambiar o no). Presumiblemente esa beta se limitará solo a determinados espacios, no a todo el juego

Y si.... GW2 va a "revolucionar" muchas cosas porque pretende reventar muchos conceptos tradicionales.

No mas clase "healer", no mas "tanques". Cientos de IA diferentes para los mobs, no solo van a atacar por cercanía o daño, pueden hacerlo basandose en decenas de factores. Cada personaje es responsable de "su culo".

Determinadas habilidades vienen "de serie" sin ocupar espacio, como por ejemplo resucitar o respirar bajo el agua (cerca de 1/3 del juego aproximadamente transcurre bajo el agua)

Se acabo el "overpower". Tu nivel desciende al volver a lugares de menos nivel. Un lvl 80 en una zona de lvl 1-5 no es Dios... tendrá el equivalente de un lvl 7 aproximadamente.

No hay posibilidad de quitarle cosas a otros jugadores. Los recursos se instancian por personaje, puedes atacar a un mob o a un jefe bajo ataque de otros, y si colaboras bastante AMBOS reciben recompensa completa. Recibes premios por ayudar a otros personajes y por resucitarlos

Mas de 1000 eventos en el mundo ocurriendo constantemente, encadenados entre ellos y con consecuencias en el mundo.

Y muchos detalles mas. El juego pinta muy bien, solo falta ver si al final responde a las espectativas que se tienen, y el metagame promete ser tan complejo como el de Gw (veremos... seguramente un poco menos, pero aún asi muy complejo)
yo es que pienso en el server vs server de 1500 tios y [amor]
PERCHE escribió:yo es que pienso en el server vs server de 1500 tios y [amor]


Te corrijo, Server vs Server vs Server, WvWvW, World vs World vs World.
PERCHE escribió:yo es que pienso en el server vs server de 1500 tios y [amor]


Quieres 1500 tios? lo llamado habitualmente "campo de nabos"? juder.. pos yo espero que tmb hayan tias... xD
Eso no es completamente así... al menos parece que no. Veremos como queda finalmente el tema, pero lo que tengo entendido es que el WvW son 4 mapas con una capacidad de 500 personas por mapa aproximadamente.

Es decir: 3 mapas (uno por server) y uno central adyacente a los 3 restantes.

La cuestión es si el mapa central soportará grandes cargas superiores a 500 jugadores

Lo de los "500 tios"... hace pensar que la táctica para asaltar la fortaleza es poner un grupo de 20 o 30 personajes femeninos en puta pelota en un lado del castillo, y mientras los prepuberes defensores se avalanzan a ese lado a babear, el comando "machote" asalte por la retaguardia pillandolos con el Joystick en la mano [+risas]
PERCHE escribió:yo es que pienso en el server vs server de 1500 tios y [amor]


Pues a mi sólo se me vienen a la cabeza las palabras lag y descontrol. Parece que en este juego no hay término medio, o grupos minúsculos de 5 personas o batallas gigantes de 1000+. Ya veremos como acaba al final el tema de los clanes (estoy seguro de que quedan cosas por revelar), pero a mí lo de sólo 5 personas para PvP organizado se me hace demasiado pequeño, no digamos ya a las guilds que hay ya montadas o a las que vengan de otros juegos. Y las batallas de servidores las veo rollo call of duty, o como decían en inglés, "Big Dumb Fun" (diversión tonta a lo grande).

Orbatos_II escribió:Concrección. La prensa tendrá acceso a la beta en determinadas condiciones durante un fín de semana completo. Entre el 17 u el 19 presumiblemente. No podrán publicar nada hasta el día 20, y según parece solo podrán publicar sobre su experiencia de juego, no detalles concretos del mismo (que pueden cambiar o no). Presumiblemente esa beta se limitará solo a determinados espacios, no a todo el juego

Y si.... GW2 va a "revolucionar" muchas cosas porque pretende reventar muchos conceptos tradicionales.

No mas clase "healer", no mas "tanques". Cientos de IA diferentes para los mobs, no solo van a atacar por cercanía o daño, pueden hacerlo basandose en decenas de factores. Cada personaje es responsable de "su culo".

Determinadas habilidades vienen "de serie" sin ocupar espacio, como por ejemplo resucitar o respirar bajo el agua (cerca de 1/3 del juego aproximadamente transcurre bajo el agua)

Se acabo el "overpower". Tu nivel desciende al volver a lugares de menos nivel. Un lvl 80 en una zona de lvl 1-5 no es Dios... tendrá el equivalente de un lvl 7 aproximadamente.

No hay posibilidad de quitarle cosas a otros jugadores. Los recursos se instancian por personaje, puedes atacar a un mob o a un jefe bajo ataque de otros, y si colaboras bastante AMBOS reciben recompensa completa. Recibes premios por ayudar a otros personajes y por resucitarlos

Mas de 1000 eventos en el mundo ocurriendo constantemente, encadenados entre ellos y con consecuencias en el mundo.

Y muchos detalles mas. El juego pinta muy bien, solo falta ver si al final responde a las espectativas que se tienen, y el metagame promete ser tan complejo como el de Gw (veremos... seguramente un poco menos, pero aún asi muy complejo)


No nos flipemos tanto. Sí que va a cambiar cosas, pero no vas a experimentar un orgasmo videojueguil al jugarlo y mucho menos vas a sentirte como aquella primera vez en la que jugaste a un MMO. Lo digo porque mucho hype estoy viendo por este post últimamente y después vienen las decepciones injustificadas por las pajas mentales que se hace la gente. Va a ser lo de siempre, pero mejorado.

Yo a lo que le tengo miedo de verdad es a la tendencia casual que está tomando. Primero con las profesiones, luego con los atributos, después con el tamaño de los grupos.... tienden a simplificarlo y facilitarlo todo y no me está gustando un pelo.
Pyro_eol escribió:
PERCHE escribió:No nos flipemos tanto. Sí que va a cambiar cosas, pero no vas a experimentar un orgasmo videojueguil al jugarlo y mucho menos vas a sentirte como aquella primera vez en la que jugaste a un MMO. Lo digo porque mucho hype estoy viendo por este post últimamente y después vienen las decepciones injustificadas por las pajas mentales que se hace la gente. Va a ser lo de siempre, pero mejorado.

Yo a lo que le tengo miedo de verdad es a la tendencia casual que está tomando. Primero con las profesiones, luego con los atributos, después con el tamaño de los grupos.... tienden a simplificarlo y facilitarlo todo y no me está gustando un pelo.


Ni flipo ni espero orgasmos, esos cambios son los que son. Veremos como salen para bien o para mal.

Y si... se esta trivializando o haciendo mas "casual" el juego a determinados niveles. Eso vende... y ellos quieren vender. Probablemente el "casual" se aplique solo a determinadas partes de PVE y posiblemente a buena parte del PVP en WvW.

Si lo que quieres es "high-end" sabes de deberías o entrar en PVP estructurado, o en PVE sería meterte en mazmorras en modo exploración. Luego veremos lo que sale al respecto
El problema es que con el mmo esperado de turno cada uno aporta su grado de misticismo al tema, Orbatos_II (ojo que no es un ataque personal lo que viene) por ejemplo, habla de la beta privada de una cosa como sagrada (con el tema de prensa jugando con el consiguiente embargo de información) y por lo que va poniendo es igual que todas las betas de juegos anteriores en cuanto a información XD

Yo por ejemplo en SWTOR defendía la revolución del questeo con historia y para algunos eso era una gilipollez, a mi por ejemplo que respirar bajo del agua o revivir (que esto ultimo ya lo tiene el SWTOR) no ocupen slot me la pela bastisimo, sin contar que como en su momento dije y empezó una pequeña flamewars, yo no acabo de ver eso de "no healers, no tankes"
http://www.darkademic.co.uk/blog?id=202

Thanks to the side-kicking system, content never becomes obsolete; when you reach the level cap your options are not limited to content specifically made for the endgame, you can still play any of the dynamic events or attempt any of the dungeons you may have initially missed.

Basicamente dice que cuando llegas al nivel máximo, el contenido al que puedes acceder no es especifico del "endgame" (cundo estas en el tope de nivel) sino que puedes acceder a cualquier evento o cualquier mazmorra.

A ver como lo implementan, porque a mi me molaria poder volver a una zona de level bajo e independientemente de mi nivel poder hacer la mazmorra con cierta dificultad.
Lo que en el resto de juegos se llaman dungeons en heroic mode, nada nuevo bajo el sol en teoria.
Al menos del WoW, las mazmorras del Clásico no tienen heroico, aparte de que alguna de BC heroico si estas al 85 fulltier top +9000 gs arto OP hober, te la pasas tu solo pulsando dos botones.

Ojo, que tanto del WoW y el GW2 no sé mucho.
Mejor no nos ponemos a comparar GW2 con WoW porque con los ultimos parches de WoW está siendo vergonzosa la copia...
una pregunta k tengo se sabe si en el pvp siempre se ira con la ropa del color del equipo? esque es extremadamente feo como queda...
yonkidaime escribió:una pregunta k tengo se sabe si en el pvp siempre se ira con la ropa del color del equipo? esque es extremadamente feo como queda...


En el 1 vas con tu ropa. No te cambia nada excepto el color del nombre. Aun así, creo que ese detalle mueve pocas masas, así que no creo que lo adelanten. Sólo adelantan aquello que crea expectación...
Por partes como decía un tal Jack...

Ciertamente se "mistifica" un poco la cosa, pero el tema de las betas cerradas con NDA yo creo que tiene una explicación muy simple. Se guardan muchas cosas que simplemente no quieren que nadie sepa a la salida del juego. ¿El que?... pues obviamente no lo se, pero recordemos que por ejemplo en el GW tradicional no sabías nada, pero nada de la doble profesión hasta pasarte tres cuartos del juego (no, no estoy diciendo que vuelva una doble profesión, dido que cosas "gordas" no se sabían, y puede repetirse el caso)

Que algunas cosas no te ocupen un slot... pues mola mazo que leches. En el GW tradicional por cojones un slot tenía que ir a resurrección, y eso en un juego donde solo puedes meter mano a media barra de habilidades, como que jode. Si tienes 5 habilidades "a elegir" y una de ellas tuviera que ser por cojones resurrección, ya apaga y vamonos.

Lo del "no healer" es simple: No hay ninguna profesión dedicada a sanación, ni hay ninguna que tenga capacidad para sanar al resto del equipo. La autosanación es siempre mucho mas potente que cualquier otra habilidad que tengas. Por otro lado no puedes "apuntar" a miembros de tu propio equipo, con lo que tampoco podrías usar una habilidad de sanación "apuntando" a ninguno. Si que puedes hacer habilidades de área que dan sanación, pero bastante pobre comparada con la propia de cada clase. Lo que si que es importante es que las clases (algunas al menos) tienen habilidades para quitar condiciones en AOE, lo cual no es una tontería, porque hay clases que meten condiciones y las apilan salvajemente (el nigro por ejemplo es una mala bestia aqui spameando condiciones). Otra clase puede "ayudarte" a mantener tu vida, pero dependes de tu habilidad de autosanación "si o si"... de manera que no, no hay clase healer, es así de simple. Por lo tanto un "tanque" como lo conocemos es igualmente inviable, porque se lo pulen a menos que todo el resto del equipo se dedique solo a curarle, y eso tampoco es lo que se dice una estrategia demasiado interesante.

Lo del Side-kick lleva ya bastante tiempo y no es estrictamente "nuevo". Simplemente si vas a una zona de menos nivel del que tienes, tus estadisticas, y las de tu armadura y armas se adecuan a esa zona. Teoricamente parece que tendrías un nivel ligeramente superior al maximo de esa zona, pero eso evita que si tienes lvl 80 y vas a ayudar a tu amigo de lvl 20, este no tenga otra cosa que hacer que ir detras tuyo recogiendo drops de los cadaveres porque seas como un Dios pisando hormigas. Por mucho lvl que tengas, si te trincan 5 o 6 micos de nivel medio te podrían fundir igual. Por otro lado creo que también se aplica "al reves". Si tu amigo de lvl 20 te acompaña a una zona de lvl 40, sus stats suben temporalmente para que no se lo coman vivo. Lo mismo pasa en WvWvW.

En PVP estructurado, como entras directamente con todo "a full", pues ahi no hay pegas

Lo del modo exploración, además de mas dificultad incluye diferentes rutas y eventos aleatorios, no tienes porque hacerlo siempre igual, veremos como queda eso.

Lo del PVP y el color de la ropa... ni idea de como quedará al final. Tener en cuenta en todo caso, que en la brujula ya no aparecen los enemigos ahora, y el reconocer rápidamente a los aliados y enemigos puede ser mas importante
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