Ernst333 escribió:Yo al menos espero que ese precio se masmenos parecido, porque tengo un amigo que pasa de pagar 70 euros por un juego, y la verdad, me molaria tener algun conocido en el GW2 (y que si se anima uno se animan mas)
Orbatos_II escribió:Ernst333 escribió:Yo al menos espero que ese precio se masmenos parecido, porque tengo un amigo que pasa de pagar 70 euros por un juego, y la verdad, me molaria tener algun conocido en el GW2 (y que si se anima uno se animan mas)
Aunque costara 70 €, es un regalo para un MMORPG abierto, sin cuotas y sin "ventajas para los que las paguen" porque simplemente no las hay.
Cualquier juego petardero moderno de consola ya vale eso, y te dura tres fines de semana. Un año de WOW ya vale mucho mas
Choper escribió:Hombre.. sin cuotas ?
Digamos que con "cuotas menores"; no nos olvidemos de las expansiones. 40-50 el primer día, al año otros 30-40, a los meses 30-40 más.... Vamos, como en el primero que a lo tonto los primeros años salía tranquilamente una cuota mensual si dividías por mes el precio de todas las expansiones.
Por cierto, desde cuando un fps te dura 3 horas ? xD no, al menos desde que existe el multiplayer.
D3 The BesT escribió:Lo de "Sin Ventajas para los que Paguen" ya lo veremos... porq por ahora Anet solo ha promocionado su tienda online para los trajecitos y packs de "desbloquear" cosas sin esfuerzo...
Ya veremos como quieren promocionar esto con GW2, porq eso de usar piedras de transmutación para pasar los stats de una arma/armadura a otra con otra skin, creo recordar que era pasando por caja...
D3 The BesT escribió:Lo de "Sin Ventajas para los que Paguen" ya lo veremos... porq por ahora Anet solo ha promocionado su tienda online para los trajecitos y packs de "desbloquear" cosas sin esfuerzo...
Ya veremos como quieren promocionar esto con GW2, porq eso de usar piedras de transmutación para pasar los stats de una arma/armadura a otra con otra skin, creo recordar que era pasando por caja...
Sakuranbo escribió:D3 The BesT escribió:Lo de "Sin Ventajas para los que Paguen" ya lo veremos... porq por ahora Anet solo ha promocionado su tienda online para los trajecitos y packs de "desbloquear" cosas sin esfuerzo...
Precisamente el primer ejemplo, el de las piedras, se han dicho que costará pero se podrá conseguir en el juego sin necesidad de pasar por cash. Y si no se pudiera ¿Dónde está el problema? Es plenamente decorativo. Cambiar stats de un traje con diseño de otro, mezclarlo y tenerlo bonito con buenos stats.
MonegrosDesert escribió:Todavía no hay noticias ni rumores ni nada de la posible salida del juego?
Orbatos_II escribió:MonegrosDesert escribió:Todavía no hay noticias ni rumores ni nada de la posible salida del juego?
Montones... mas o menos sabemos lo mismo que la semana pasada... poco mas o menos
El día 20 sabremos algo mas... veremos el que
PERCHE escribió:El tera sale en mayo y el gw2 se cree que antes de agosto, el tera tiene como objetivo rebañar jugadores de otros juegos y el gw2 tiene como objetivo revolucionar el mercado de los mmorpg, son objetivos distintos.
PERCHE escribió:El tera sale en mayo y el gw2 se cree que antes de agosto, el tera tiene como objetivo rebañar jugadores de otros juegos y el gw2 tiene como objetivo revolucionar el mercado de los mmorpg, son objetivos distintos.
Xiloscent escribió:PERCHE escribió:El tera sale en mayo y el gw2 se cree que antes de agosto, el tera tiene como objetivo rebañar jugadores de otros juegos y el gw2 tiene como objetivo revolucionar el mercado de los mmorpg, son objetivos distintos.
Todos los MMO de mas o menos calibre salen con la etiqueta de "revolucionar el mercado"
PERCHE escribió:El tera en korea no ha tenido muy buen recorrido, no les ha gustado la falta de grindeo y el juego alli esta lleno de bots y hacks, que por extension terminaran llegando a europa y america.
PERCHE escribió:El tera en korea no ha tenido muy buen recorrido, no les ha gustado la falta de grindeo y el juego alli esta lleno de bots y hacks, que por extension terminaran llegando a europa y america.
m0wly escribió:PERCHE escribió:El tera en korea no ha tenido muy buen recorrido, no les ha gustado la falta de grindeo y el juego alli esta lleno de bots y hacks, que por extension terminaran llegando a europa y america.
el tema es que, el lineage 2 los servers los controlaban las guilds de chino-farmers boteadores (si si, guilds de chino-farmers boteadores, guilds)... la gente piensa que el sistema este de los impuestos por controlar zonas (castillos) sera algo genial, cuando es un modelo importado directamente del lineage2 y que precisamente atraia a los chino-farmers como las moscas a la mierda... a ver que guild hace frente a una guild de chino-farmers 24/7 que cada uno controla 10 bots y juegan a turnos y les da igual morir una vez o 10 veces.... vamos, por lo menos en el lineage2 no se podia y eran los p---s amos.
mOwly escribió:el tema es que, el lineage 2 los servers los controlaban las guilds de chino-farmers boteadores (si si, guilds de chino-farmers boteadores, guilds)... la gente piensa que el sistema este de los impuestos por controlar zonas (castillos) sera algo genial, cuando es un modelo importado directamente del lineage2 y que precisamente atraia a los chino-farmers como las moscas a la mierda... a ver que guild hace frente a una guild de chino-farmers 24/7 que cada uno controla 10 bots y juegan a turnos y les da igual morir una vez o 10 veces.... vamos, por lo menos en el lineage2 no se podia y eran los p---s amos.
PERCHE escribió:yo es que pienso en el server vs server de 1500 tios y
Orbatos_II escribió:Concrección. La prensa tendrá acceso a la beta en determinadas condiciones durante un fín de semana completo. Entre el 17 u el 19 presumiblemente. No podrán publicar nada hasta el día 20, y según parece solo podrán publicar sobre su experiencia de juego, no detalles concretos del mismo (que pueden cambiar o no). Presumiblemente esa beta se limitará solo a determinados espacios, no a todo el juego
Y si.... GW2 va a "revolucionar" muchas cosas porque pretende reventar muchos conceptos tradicionales.
No mas clase "healer", no mas "tanques". Cientos de IA diferentes para los mobs, no solo van a atacar por cercanía o daño, pueden hacerlo basandose en decenas de factores. Cada personaje es responsable de "su culo".
Determinadas habilidades vienen "de serie" sin ocupar espacio, como por ejemplo resucitar o respirar bajo el agua (cerca de 1/3 del juego aproximadamente transcurre bajo el agua)
Se acabo el "overpower". Tu nivel desciende al volver a lugares de menos nivel. Un lvl 80 en una zona de lvl 1-5 no es Dios... tendrá el equivalente de un lvl 7 aproximadamente.
No hay posibilidad de quitarle cosas a otros jugadores. Los recursos se instancian por personaje, puedes atacar a un mob o a un jefe bajo ataque de otros, y si colaboras bastante AMBOS reciben recompensa completa. Recibes premios por ayudar a otros personajes y por resucitarlos
Mas de 1000 eventos en el mundo ocurriendo constantemente, encadenados entre ellos y con consecuencias en el mundo.
Y muchos detalles mas. El juego pinta muy bien, solo falta ver si al final responde a las espectativas que se tienen, y el metagame promete ser tan complejo como el de Gw (veremos... seguramente un poco menos, pero aún asi muy complejo)
Pyro_eol escribió:PERCHE escribió:No nos flipemos tanto. Sí que va a cambiar cosas, pero no vas a experimentar un orgasmo videojueguil al jugarlo y mucho menos vas a sentirte como aquella primera vez en la que jugaste a un MMO. Lo digo porque mucho hype estoy viendo por este post últimamente y después vienen las decepciones injustificadas por las pajas mentales que se hace la gente. Va a ser lo de siempre, pero mejorado.
Yo a lo que le tengo miedo de verdad es a la tendencia casual que está tomando. Primero con las profesiones, luego con los atributos, después con el tamaño de los grupos.... tienden a simplificarlo y facilitarlo todo y no me está gustando un pelo.
yonkidaime escribió:una pregunta k tengo se sabe si en el pvp siempre se ira con la ropa del color del equipo? esque es extremadamente feo como queda...