Daicon escribió:Es verdad que el juego no sale en español???
Menuda big cagada no? :-S
Se me acaban de quitar todas las ganas de jugar al juego
Khazar escribió:Se esta acercando la fecha de que salga y la gente tiene que dejar constancia en el hilo de que si esta en español no se lo compra, paso en el hilo de swtor y pasa y pasará en este, es el destino xD
Daicon escribió:Es verdad que el juego no sale en español???
Menuda big cagada no? :-S
Se me acaban de quitar todas las ganas de jugar al juego
What languages will be supported/Will there be different servers for different languages?
At release only English, German,French and other yet unspecified European languages will be supported. It is unknown whether all languages will have their voice work translated. Support for Asian languages will be added later.
clamp escribió:¿El primero salio en castellano? seria un buen precedente
zerOspa escribió:Si no han dicho nada de los idiomas es por dos razones:
1. Por que si dicen que no esta el idioma castellano antes del lanzamiento la gente de habla española no compraran el juego, no harán reservas, habrá enfados en masa y colapsaran los foros de Ncsoft antes de tiempo. Con lo que perderían bastante.
2. Por que lo meterá a ultima hora para dar la sopresa, Ncsoft siempre es muy reservada con sus cosas, o bien por que pretenden meterlos mas adelante para no tener mas gastos de idioma adicionales antes de su salida.
Ambas cosas pasaran después de la beta publica o semana antes de su lanzamiento oficial, solo hay que tener un poquito de paciencia para saberlo
La beta abierta supongo que caerá a finales de Febrero principios de Marzo , y el juego saldrá en Mayo/Junio como el GW1 , me repito un poco , pero estoy casi seguro que sera por esas fechas.
We recently finished our first closed beta test, and we’re now ready to hold progressively larger events. In February we’ll invite select press to participate in beta testing, and in March and April we’ll aggressively ramp up the size of our beta test events so that many of you will have a chance to participate. And of course, this all leads to the release of Guild Wars 2 later this year.
Guild Wars 2 later this year.
juaduve escribió:Guild Wars 2 later this year.
Alguien puede decirme que esta frase no indica que saldra a finales de este año...... ?
Alguien puede decirme que esta frase no indica que saldra a finales de este año...... ?
D3 The BesT escribió:juaduve escribió:Guild Wars 2 later this year.
Dentro de la frase entera "And of course, this all leads to the release of Guild Wars 2 later this year." yo lo traduciria como "Y por supuesto, todo esto lidera la release the GW2 mas tarde este año", pensamiento positivo xD
Orbatos_II escribió:Ya han comentado en mas de una ocasión, de que pretendían tener una "beta abierta" muy corta.
No se como será el tema, pero eso de "varios meses de anticipación"... aunque suena lógico tengo mis dudas. Tienen realmente prisa, mucha prisa por sacarlo lo antes posible (por los motivos antes indicados de no incluir determinadas cosas) de manera que posiblemente a partir del mes que viene vayan quemando cartuchos a toda velocidad.
De hecho, las fechas coinciden bastante con las que ellos dieron a la junta de accionistas de NCSoft de lanzarlo como muy tarde, en el segundo trimestre del 2012
Choper escribió:Khazar escribió:Se esta acercando la fecha de que salga y la gente tiene que dejar constancia en el hilo de que si no esta en español no se lo compra, paso en el hilo de swtor y pasa y pasará en este, es el destino xD
Mejor si no vienen los que no soportan el inglés. Así mejora la calidad de la comunidad.
Mira que mi inglés es una mierda, pero los english hatters son un cancer para los mmo.
AlexRow escribió:Orbatos_II escribió:Ya han comentado en mas de una ocasión, de que pretendían tener una "beta abierta" muy corta.
No se como será el tema, pero eso de "varios meses de anticipación"... aunque suena lógico tengo mis dudas. Tienen realmente prisa, mucha prisa por sacarlo lo antes posible (por los motivos antes indicados de no incluir determinadas cosas) de manera que posiblemente a partir del mes que viene vayan quemando cartuchos a toda velocidad.
De hecho, las fechas coinciden bastante con las que ellos dieron a la junta de accionistas de NCSoft de lanzarlo como muy tarde, en el segundo trimestre del 2012
Lanzarlo con prisas y sin apenas promocionarlo ni anunciarlo es pegarse un tiro al pie, porque pasaría desapercibido para montón de gente casual que no sigue las noticias del gw2 al día o que simplemente no se llega a enterar porque no le has dado tiempo al boca a boca y demás. Y más que se trata de un juego grande, no de un juego indie cualquiera que lo puedan lanzar de un día para otro. Yo creo que si son inteligentes sacaran un nuevo trailer con una fecha definitiva de lanzamiento que quede marcado en rojo en millones de calendarios durante mucho tiempo, y luego ya un launch trailer cuando ya llegue la fecha, ya que no venderían lo mismo si sacaran el juego mañana mismo que no se enteraría ni la mitad y que el único trailer que ha salido es de hace 2 años y ya no todo el mundo se acuerda o tiene presente el título...
Y sería irónico que después de ¿4? años de desarrollo ahora se metieran prisas y sacaran el juego faltándole cosas por las prisas y con una campaña de promoción paupérrima.
AlexRow escribió:Y sería irónico que después de ¿4? años de desarrollo ahora se metieran prisas y sacaran el juego faltándole cosas por las prisas y con una campaña de promoción paupérrima.
Orbatos_II escribió:AlexRow escribió:Y sería irónico que después de ¿4? años de desarrollo ahora se metieran prisas y sacaran el juego faltándole cosas por las prisas y con una campaña de promoción paupérrima.
Mas bien 5 años... y pico
Ojo, que en España no haya publicidad y promoción es una cosa, pero en las páginas de MMORPG en ingles es un suplicio mensual, y mas que va a ser.
AlexRow escribió:Orbatos_II escribió:AlexRow escribió:Y sería irónico que después de ¿4? años de desarrollo ahora se metieran prisas y sacaran el juego faltándole cosas por las prisas y con una campaña de promoción paupérrima.
Mas bien 5 años... y pico
Ojo, que en España no haya publicidad y promoción es una cosa, pero en las páginas de MMORPG en ingles es un suplicio mensual, y mas que va a ser.
Bueno pero eso no tiene el mismo impacto mediático que si ahora sacaran un nuevo trailer y saliera en gametrailers, youtube, y mil webs relacionadas con videojuegos... sólo promocionarse en el mundillo mmorpg es un error, pero vamos, tengo claro que lo harán cuando ya tengan claro cuando lo sacarán, yo al menos sí espero el típico trailer oficial anunciando la fecha al final rollo como el de skyrim y otros miles, el que salió hace 2 años que es el único gordo fue llamado teaser trailer, el oficial en teoría no ha salido y dime un juego que no lo tenga, hasta los indies xd y normalmente del trailer oficial al lanzamiento del juego va un buen trecho de meses, y como digo lo "normal" es que luego salga un 2º trailer final de lanzamiento a los pocos días de lanzarse. Al menos así lo hace casi todo dios y es algo que funciona.
Shilvenrha escribió:
La verdad esque con ese "trailer" se me han puesto los huevos como canicas...
Menudo pedazo de trailer.. además he visto cosas que no habia visto yo.
Bueno,no es dificil porque no quiero ver nada del juego para que asi luego me soprendan más (lo hago con todos los juegos).
Las ciudades son acojonantes,me ha encantado ju ju.
Ahora que estoy dandole al 1 de nuevo,parece que no pero da ganas de verlo,y eso que a mi no me gustaba mucho por no asemejarse al 1.
Sakuranbo escribió:El GW2 ESTARÁ en Castellano
http://www.guildwars2-online.com/notici ... n-espanol/
Zas en toda la boca a los especuladores.
PD: Acabo de ver que ya se había puesto, pero las ganas de callar especulaciones me pudo.
Martin Kerstein escribió:
Ok, to clarify a couple of points:
We purposely didn’t use the term “Open Beta”, we mentioned Beta Events. To some people Open Beta means unlimited access to the game and everybody on the interwebs can play it. This is not what we will do.
We will do Beta Weekend Events. Those of you who played Guild Wars might already be familiar with the concept. It means that many of you (like the blogpost says) will get a chance to participate in specific Events, but access won’t be unlimited – there will be some kind of selection criteria and the beta period will usually start on a Friday and end on the following Sunday.
I hope this helps.
Orbatos_II escribió:Nada... dentro de unos meses toca acordarnos de pedir que se reabra la zona de clanes para reinstaurar nuevamente el clan EOL en todo su esplendor
castellon_faci escribió:Donde hay que registrarse para la beta? y cuando sale? disculpar las preguntas, pero esque voy con el movil y no puedo leerlo todo xD