[HO] Guild Wars 2

Es verdad que el juego no sale en español???

Menuda big cagada no? :-S

Se me acaban de quitar todas las ganas de jugar al juego :-(
¿Y a que viene lo del idioma ahora? No hay ninguna nueva noticia y dais por confirmado que no va a salir en castellano cuando creo que está casi confirmado que saldrá, y si por casualidad no saliese de salida no van a tardar mucho en ponerlo. Dejad el alarmismo sin motivo anda, basad vuestras sospechas en noticias no de la nada.

Y por Dios, quien tenga dudas que vaya al GW1 y vea que cantidad de idiomas tiene traducidos y muchos de ellos hasta DOBLADOS.
Se esta acercando la fecha de que salga y la gente tiene que dejar constancia en el hilo de que si esta en español no se lo compra, paso en el hilo de swtor y pasa y pasará en este, es el destino xD
Daicon escribió:Es verdad que el juego no sale en español???

Me asombra cómo la gente saca conclusiones de absolutamente nada xD
Khazar escribió:Se esta acercando la fecha de que salga y la gente tiene que dejar constancia en el hilo de que si esta en español no se lo compra, paso en el hilo de swtor y pasa y pasará en este, es el destino xD

Mejor si no vienen los que no soportan el inglés. Así mejora la calidad de la comunidad.

Mira que mi inglés es una mierda, pero los english hatters son un cancer para los mmo.
Que ganas le tengo a este juego...
Se sabe si la beta será abierta o solo para unos pocos?
Daicon escribió:Es verdad que el juego no sale en español???

Las declaraciones oficiales son:

What languages will be supported/Will there be different servers for different languages?

At release only English, German,French and other yet unspecified European languages will be supported. It is unknown whether all languages will have their voice work translated. Support for Asian languages will be added later.

Es decir: Ingles, Aleman, Frances y otro idioma europeo no especificado

Eso es lo oficial, el resto son pajas mentales y especulaciones y elucubraciones. Arenanet nunca, pero nunca ha dado ninguna pista sobre el idioma adicional que saldrá inicialmente.

Eso es lo oficial. Podemos darle mil vueltas y especular hasta aburrirnos, pero no hay absolutamente nada oficial al respecto.
¿El primero salio en castellano? seria un buen precedente
clamp escribió:¿El primero salio en castellano? seria un buen precedente

Claro, de salida, todos los juegos, de hecho siguen traduciendo las nuevas cosas que meten y además está doblado.

Y declaraciones oficial Ingles, Alemán, Francés y Otro idioma EUROPEO más, seguro que el idioma más importante europeo después del inglés es el Polaco, es obvisimo que no va a venir en castellano.
Yo tengo muy claro que en español no sale, ya estaria confirmado ya que aumentaria bastante las expectativas del juego y las ventas.

Por mi parte me da igual, cae el dia de salida como si viene en polaco solo.
Yo no descartaría el castellano muy rápido, lo digo por varias razones:

- El primer GW salió en castellano y que yo sepa, en España no les salió nada mal las ventas y generaron una muy buena comunidad.
- El castellano es uno de los idiomas que se tiene en más "alta estima" y siempre nos suelen contar para meternos como idioma comodín, aunque sea como tercer o cuarto plato como podría ser ejemplo el GW2.
- Cuando se indica castellano, no solo podemos pensar en España, también tenemos que contar con américa central y américa del sur, que no sé como es la actual comunidad del GW1 o como se acogió dicho juego por el otro lado del charco, pero algo es algo.

Todo son suposiciones claro está, eso lo veremos cuando lancen el release, y la reacción de las comunidades para traducirlo a sus respectivos idiomas.

Por cierto, eso de la Open Beta que quieren lanzar, para mi, tiene muuuuuuuuuy buena pinta. Espero que la lancen pronto y poder entrar para ver como está quedando con mis propias manos.
Lo sabremos cuando lo digan... no hay mas

Sobre la "Open Beta"... no hay nada, pero nada de nada oficial. Solo que "están trabajando en ella"... acabaramos, claro que están trabajando en ella... con las betas cerradas.

No habrá "beta abierta" hasta que hayan cazado todos los bugs que puedan y el juego este practicamente como para enviar a imprimir los DVD´s. El único proposito de una beta abierta, que ya han indicado que sería muy corta (de una semana o dos como mucho) sería el comprobar los servers bajo carga real
Si no han dicho nada de los idiomas es por dos razones:
1. Por que si dicen que no esta el idioma castellano antes del lanzamiento la gente de habla española no compraran el juego, no harán reservas, habrá enfados en masa y colapsaran los foros de Ncsoft antes de tiempo. Con lo que perderían bastante.

2. Por que lo meterá a ultima hora para dar la sopresa, Ncsoft siempre es muy reservada con sus cosas, o bien por que pretenden meterlos mas adelante para no tener mas gastos de idioma adicionales antes de su salida.

Ambas cosas pasaran después de la beta publica o semana antes de su lanzamiento oficial, solo hay que tener un poquito de paciencia para saberlo :)

La beta abierta supongo que caerá a finales de Febrero principios de Marzo , y el juego saldrá en Mayo/Junio como el GW1 , me repito un poco , pero estoy casi seguro que sera por esas fechas.
zerOspa escribió:Si no han dicho nada de los idiomas es por dos razones:
1. Por que si dicen que no esta el idioma castellano antes del lanzamiento la gente de habla española no compraran el juego, no harán reservas, habrá enfados en masa y colapsaran los foros de Ncsoft antes de tiempo. Con lo que perderían bastante.

2. Por que lo meterá a ultima hora para dar la sopresa, Ncsoft siempre es muy reservada con sus cosas, o bien por que pretenden meterlos mas adelante para no tener mas gastos de idioma adicionales antes de su salida.

Ambas cosas pasaran después de la beta publica o semana antes de su lanzamiento oficial, solo hay que tener un poquito de paciencia para saberlo :)

La beta abierta supongo que caerá a finales de Febrero principios de Marzo , y el juego saldrá en Mayo/Junio como el GW1 , me repito un poco , pero estoy casi seguro que sera por esas fechas.

¿Desde cuando tiene foros NCSoft? Tiene algun foro dedicado a un juego en particular, y ninguno de momento a GW2. De hecho los desarrolladores de Arenanet si postean en algún foro, es en el de GW2 Guru, y postean con cuentagotas y solo para dar alguna explicación o aclaración ocasionalmente de forma cuidadosamente medida.

El Problema de Arenanet paradojicamente, a pesar de sus multitud de declaraciones de "cuando esté terminado" son los plazos. Ellos declaran que sacarán el juego "cuando esté terminado", pero la cruda realidad es que tienen plazos, y aunque no sepamos exactamente cuales son, existen.

Pensar en que por un lado, están los plazos dados a la justa de accionistas de NCSoft, que son de obligado cumplimiento (o casi). Pensar en la cantidad de cosas que se han eliminado ya del lanzamiento inicial para ponerlas mas adelante, tales como mapas adicionales para PVP estructurado, salas de clanes, pijaditas de "housing" en la instancia personal, etc... ahi podeis meter además idiomas si quereis. Pensar en que otras casas están preparando lanzamientos que pueden hacerles "pupita" en forma de competencia.

Mi impresión personal es que aunque aparentente las betas están funcionando bien, andan "de puto culo" para terminar el juego lo antes posible en las mejores condiciones, recortando para ello cosas que puedan sacar posteriormente, probablemente al cabo de algunos meses. Y buena parte de la culpa posiblemente esté en su famoso "proceso de iteración" donde han cambiado muchas cosas una y otra vez hasta dejarlas "a su gusto". Por ejemplo todo el diseño de los Silvary, el sistema de mascotas de los Rangers, los Traits y un largo etc, que en su momento estabá "terminado" y que han rehecho desde cero. ¿Sigo?... nuevas rutinas de sincronización de animaciones con voz, nuevo sistema de animaciones de los personajes... la lista es tremenda.

Se han puesto a refinar, a retocar, rehacer, etc. Lo cual no es malo, porque nos dará un juego mas espectacular y pulido, pero han perdido una enorme cantidad de tiempo que ahora da la impresión de que quieren recuperar dejando cosas pendientes y quemando etapas a toda mecha. Los idiomas son algo "secundario" porque se pueden añadir posteriormente, ahora lo que les interesa mas es tener el juego terminado y listo para la venta. Luego ya se preocuparan del resto del contenido
http://www.arena.net/blog/dragon

We recently finished our first closed beta test, and we’re now ready to hold progressively larger events. In February we’ll invite select press to participate in beta testing, and in March and April we’ll aggressively ramp up the size of our beta test events so that many of you will have a chance to participate. And of course, this all leads to the release of Guild Wars 2 later this year.

En febrero tendrán acceso gente de la prensa, y en marzo & abril saldrá la beta "abierta".
Guild Wars 2 later this year.

Alguien puede decirme que esta frase no indica que saldra a finales de este año...... ?
juaduve escribió:

Alguien puede decirme que esta frase no indica que saldra a finales de este año...... ?

Literalmente significa, lo sacaremos cuando nos salga de los .... XD
Literalmente significa "a finales de este año", "cuando nos salga de los cojones" es realmente lo que quieren decir xD
juaduve escribió:

Dentro de la frase entera "And of course, this all leads to the release of Guild Wars 2 later this year." yo lo traduciria como "Y por supuesto, todo esto lidera la release the GW2 mas tarde este año", pensamiento positivo xD
juaduve escribió:

Tienes que coger la frase entera para hacer la traducción porque no es literal. Lo que dice es que habrá beta para prensa en Febrero, betas abiertas en Marzo y Abril y que a partir de ahí puede salir el juego a la venta, no que vaya a salir a finales de año.

Resumiendo: lo que ya sabíamos, que saldrá en un tiempo X después de que acaben las betas abiertas.
D3 The BesT escribió:
juaduve escribió:

Dentro de la frase entera "And of course, this all leads to the release of Guild Wars 2 later this year." yo lo traduciria como "Y por supuesto, todo esto lidera la release the GW2 mas tarde este año", pensamiento positivo xD

Si bueno, ejem, esa traducción no es muy "precisa". Más bien es "Y por supuesto, todo esto conduce a la salida de GW2 más tarde este año".

No implica como bien dices que sea a finales de año, sino "más tarde".
Al menos 3-4 traducciones le habéis dado, pero literalmente significa "Guild Wars 2 más tarde este año". Quiere decirf que si la beta abierta sale en abril, pues más tarde saldrá el juego, AKA Junio más o menos.

EDITO: Se me adelantaron.
Se puede entonces descartar abril y el aniversario del gw, me supongo que los meses clave serán mayo-junio-julio, vamos que sale en el verano a más tardar, si es que no les da por retrasarlo hasta octubre o navidades por cuestiones de competencia e intereses, que tampoco me extrañaría (hay que decir que como pasó el año pasado con skyrim y el famoso 11-11-11, este año el 12-12-12 será también otra fecha muy jugosa que más de un videojuego aprovechará para lanzarse).

Yo insisto en que cuando den a conocer la edición coleccionista con su fotito y demás, es cuando quedará poco para el lanzamiento, y eso imagino que lo anunciarían 3 meses antes mínimo, aunque lo suyo es que se anuncie antes una fecha definitiva, y normalmente las fechas las suelen decir con muchos más meses de antelación y con el típico trailer con la fecha al final, para que a la gente le de tiempo de enterarse y causar expectación.
Ya han comentado en mas de una ocasión, de que pretendían tener una "beta abierta" muy corta.

No se como será el tema, pero eso de "varios meses de anticipación"... aunque suena lógico tengo mis dudas. Tienen realmente prisa, mucha prisa por sacarlo lo antes posible (por los motivos antes indicados de no incluir determinadas cosas) de manera que posiblemente a partir del mes que viene vayan quemando cartuchos a toda velocidad.

De hecho, las fechas coinciden bastante con las que ellos dieron a la junta de accionistas de NCSoft de lanzarlo como muy tarde, en el segundo trimestre del 2012
Orbatos_II escribió:Ya han comentado en mas de una ocasión, de que pretendían tener una "beta abierta" muy corta.

No se como será el tema, pero eso de "varios meses de anticipación"... aunque suena lógico tengo mis dudas. Tienen realmente prisa, mucha prisa por sacarlo lo antes posible (por los motivos antes indicados de no incluir determinadas cosas) de manera que posiblemente a partir del mes que viene vayan quemando cartuchos a toda velocidad.

De hecho, las fechas coinciden bastante con las que ellos dieron a la junta de accionistas de NCSoft de lanzarlo como muy tarde, en el segundo trimestre del 2012

Lanzarlo con prisas y sin apenas promocionarlo ni anunciarlo es pegarse un tiro al pie, porque pasaría desapercibido para montón de gente casual que no sigue las noticias del gw2 al día o que simplemente no se llega a enterar porque no le has dado tiempo al boca a boca y demás. Y más que se trata de un juego grande, no de un juego indie cualquiera que lo puedan lanzar de un día para otro. Yo creo que si son inteligentes sacaran un nuevo trailer con una fecha definitiva de lanzamiento que quede marcado en rojo en millones de calendarios durante mucho tiempo, y luego ya un launch trailer cuando ya llegue la fecha, ya que no venderían lo mismo si sacaran el juego mañana mismo que no se enteraría ni la mitad y que el único trailer que ha salido es de hace 2 años y ya no todo el mundo se acuerda o tiene presente el título...

Y sería irónico que después de ¿4? años de desarrollo ahora se metieran prisas y sacaran el juego faltándole cosas por las prisas y con una campaña de promoción paupérrima.
Choper escribió:
Khazar escribió:Se esta acercando la fecha de que salga y la gente tiene que dejar constancia en el hilo de que si no esta en español no se lo compra, paso en el hilo de swtor y pasa y pasará en este, es el destino xD

Mejor si no vienen los que no soportan el inglés. Así mejora la calidad de la comunidad.

Mira que mi inglés es una mierda, pero los english hatters son un cancer para los mmo.

Me comi una palabra xD queria decir si no esta en español xD
AlexRow escribió:
Orbatos_II escribió:Ya han comentado en mas de una ocasión, de que pretendían tener una "beta abierta" muy corta.

Lanzarlo con prisas y sin apenas promocionarlo ni anunciarlo es pegarse un tiro al pie, porque pasaría desapercibido para montón de gente casual que no sigue las noticias del gw2 al día o que simplemente no se llega a enterar porque no le has dado tiempo al boca a boca y demás. Y más que se trata de un juego grande, no de un juego indie cualquiera que lo puedan lanzar de un día para otro. Yo creo que si son inteligentes sacaran un nuevo trailer con una fecha definitiva de lanzamiento que quede marcado en rojo en millones de calendarios durante mucho tiempo, y luego ya un launch trailer cuando ya llegue la fecha, ya que no venderían lo mismo si sacaran el juego mañana mismo que no se enteraría ni la mitad y que el único trailer que ha salido es de hace 2 años y ya no todo el mundo se acuerda o tiene presente el título...

Y sería irónico que después de ¿4? años de desarrollo ahora se metieran prisas y sacaran el juego faltándole cosas por las prisas y con una campaña de promoción paupérrima.

Con ponerse a anunciarlo a 1 mes como mucho de la salida valdría. Es lo que hacen con call of dutys y demás, aunque esos ya son conocidos. Pero si anuncias a bombo y platillo un juego 1 año antes, los mismos "casuals" se olvidan del tema y ni se acuerdan del juego. La cuestión para venderles el juego es sacar un anuncio, que les hypees y se lo compren. Es decir, que casi casi el anuncio ha de hacerse con el juego en la estantería de la tienda.
GW2 tiene muchísima publicidad hecha, muchísima, muchísima, si cuando salga ponen un anuncio televisivo va a conseguir muchísima gente. Espero tener en mayo/junio el juego final
AlexRow escribió:Y sería irónico que después de ¿4? años de desarrollo ahora se metieran prisas y sacaran el juego faltándole cosas por las prisas y con una campaña de promoción paupérrima.

Mas bien 5 años... y pico

Ojo, que en España no haya publicidad y promoción es una cosa, pero en las páginas de MMORPG en ingles es un suplicio mensual, y mas que va a ser.
Orbatos_II escribió:
AlexRow escribió:Y sería irónico que después de ¿4? años de desarrollo ahora se metieran prisas y sacaran el juego faltándole cosas por las prisas y con una campaña de promoción paupérrima.

Ojo, que en España no haya publicidad y promoción es una cosa, pero en las páginas de MMORPG en ingles es un suplicio mensual, y mas que va a ser.

Bueno pero eso no tiene el mismo impacto mediático que si ahora sacaran un nuevo trailer y saliera en gametrailers, youtube, y mil webs relacionadas con videojuegos... sólo promocionarse en el mundillo mmorpg es un error, pero vamos, tengo claro que lo harán cuando ya tengan claro cuando lo sacarán, yo al menos sí espero el típico trailer oficial anunciando la fecha al final rollo como el de skyrim y otros miles, el que salió hace 2 años que es el único gordo fue llamado teaser trailer, el oficial en teoría no ha salido y dime un juego que no lo tenga, hasta los indies xd y normalmente del trailer oficial al lanzamiento del juego va un buen trecho de meses, y como digo lo "normal" es que luego salga un 2º trailer final de lanzamiento a los pocos días de lanzarse. Al menos así lo hace casi todo dios y es algo que funciona.
AlexRow escribió:
Orbatos_II escribió:

Bueno pero eso no tiene el mismo impacto mediático que si ahora sacaran un nuevo trailer y saliera en gametrailers, youtube, y mil webs relacionadas con videojuegos... sólo promocionarse en el mundillo mmorpg es un error, pero vamos, tengo claro que lo harán cuando ya tengan claro cuando lo sacarán, yo al menos sí espero el típico trailer oficial anunciando la fecha al final rollo como el de skyrim y otros miles, el que salió hace 2 años que es el único gordo fue llamado teaser trailer, el oficial en teoría no ha salido y dime un juego que no lo tenga, hasta los indies xd y normalmente del trailer oficial al lanzamiento del juego va un buen trecho de meses, y como digo lo "normal" es que luego salga un 2º trailer final de lanzamiento a los pocos días de lanzarse. Al menos así lo hace casi todo dios y es algo que funciona.

Será porque no han sacado trailers y demás en webs de juegos, cada poco clase nueva, nueva info a cuentagotas... si en webs como IGN cada dos por tres había noticia del juego.
Hombre... así a ojo en Youtuve tienes videos, hasta 1080 de las razas, el manifiesto, todas las grandes ciudades (por razas) y varios videos promocionales mas que han ido apareciendo en ferias. No uno ni dos... bastantes.

De todas formas es a partir de febrero, cuando abran la beta (veremos bajo que condiciones) a la prensa empezará el bombardeo mediático
Se que hay montón de vídeos pero son vídeos para mostrar las clases, habilidades, razas... o sea para ir mostrando contenidos, pero no son los típicos trailers bien montados y currados de propaganda como sí lo es el teaser que salió al principio, y esos son los que más impactan y hacen que salga en todos lados. Para los 5 años que ha tenido el desarrollo del juego y para las alturas a la que estamos, ya debería de haber salido un señor trailer oficial, pero creo que si no ha salido es porque no saben la fecha de salida y lo suyo es que la incluyan al final de dicho trailer.
Sakuranbo escribió:Este:
http://www.youtube.com/watch?v=Em0Sd60iI2w

Lo veo perfecto para anuncio.

La verdad esque con ese "trailer" se me han puesto los huevos como canicas...
Menudo pedazo de trailer.. además he visto cosas que no habia visto yo.
Bueno,no es dificil porque no quiero ver nada del juego para que asi luego me soprendan más (lo hago con todos los juegos).
Las ciudades son acojonantes,me ha encantado ju ju.
Ahora que estoy dandole al 1 de nuevo,parece que no pero da ganas de verlo,y eso que a mi no me gustaba mucho por no asemejarse al 1.

Claro, 4:50 minutos de anuncio, bien barato se lo pones a ArenaNet xD

Ese es el famoso teaser trailer que yo ando hablando en mis últimos posts. Es de hace 2 años y el 1º que salió y sí, es muy dios, pero en teoría debería ya tocar un trailer (de ese estilo y magnitud) pero ya oficial y con fecha de salida (cuando la tengan claro xd), y normalmente los trailers oficiales suelen ser de lo mejorcito y espero que superen a ese teaser trailer. Los launch trailer ya si que son cortos o de menos calidad simplemente para atraer a más público de última hora y de recordatorio a los más despistados de que ya se lanza el juego y vayas corriendo a comprarlo.
Confirmada la traducción al Español: http://www.guildwars2-online.com/notici ... n-espanol/

Ale, una duda menos xD
Shilvenrha escribió:

La verdad esque con ese "trailer" se me han puesto los huevos como canicas...
Menudo pedazo de trailer.. además he visto cosas que no habia visto yo.
Bueno,no es dificil porque no quiero ver nada del juego para que asi luego me soprendan más (lo hago con todos los juegos).
Las ciudades son acojonantes,me ha encantado ju ju.
Ahora que estoy dandole al 1 de nuevo,parece que no pero da ganas de verlo,y eso que a mi no me gustaba mucho por no asemejarse al 1.

Si se te han puesto como canicas con ese trailer con el de Manifesto se te caen directamente al suelo si no lo has visto...

http://youtu.be/tRTtfxv7GjI
El GW2 ESTARÁ en Castellano

http://www.guildwars2-online.com/notici ... n-espanol/

Zas en toda la boca a los especuladores.

PD: Acabo de ver que ya se había puesto, pero las ganas de callar especulaciones me pudo.
Sakuranbo escribió:El GW2 ESTARÁ en Castellano

http://www.guildwars2-online.com/notici ... n-espanol/

Zas en toda la boca a los especuladores.

PD: Acabo de ver que ya se había puesto, pero las ganas de callar especulaciones me pudo.

jo, ahora que Rafiki venia hacia aquí

Imagen
xDDDD esa foto es la cruda realidad xD
Pues por fin se confirma, era un disparate que no tuviera el español. Eso sí, pobres italianos, van a ser los que se van a quedar sin traducción de salida.
Sin ser agorero, ni desde luego quitarle importancia a la noticia, lo que tenemos es una oferta de trabajo para el control de calidad de la traducción de GW2

Ahi no dice que salga inicialmente en castellano.

Está bastante claro que si está esta oferta de trabajo, es porque el juego estará en castellano. Lo que no sabemos es si saldrá inicialmente o si lo hara al cabo de unas semanas o meses.

Igualmente "esta claro" que empezando a ponerse a traducir... en un par de meses está claro que se puede tener la faena hecha.

Lo que quiero decir es, sin quitar el que sea una noticia estupenda, que mantengamos los pies en el suelo, o como diría el Sr Lobo "No empecemos a chuparnos las pollas todavía"

Eso si... hala... alegria alegria niños... ya podemos empezar a ahorrar para la grafica tocha [poraki]

Ahora si nos dicen un día de estos los requerimientos... no los mínimos no... que leches. Los optimos para jugarlo a 1920x1200 hablamos [carcajad]

Por cierto, antes de que empecemos a chup... err... a hablar de "open beta"

http://www.guildwars2guru.com/forum/wel ... ?p=1070552

Martin Kerstein escribió:
Ok, to clarify a couple of points:

We purposely didn’t use the term “Open Beta”, we mentioned Beta Events. To some people Open Beta means unlimited access to the game and everybody on the interwebs can play it. This is not what we will do.

We will do Beta Weekend Events. Those of you who played Guild Wars might already be familiar with the concept. It means that many of you (like the blogpost says) will get a chance to participate in specific Events, but access won’t be unlimited – there will be some kind of selection criteria and the beta period will usually start on a Friday and end on the following Sunday.

I hope this helps.

Esta claro ¿no?... no hay una "Open beta" como tal, solo habrá eventos de fin de semana limitados, como los que hubo en su momento para el GW original, con invitación (recomiendo llegado el caso, subscribirse a la mailing list en la página de GW2)

Eso si, aqui hablamos ya de una beta para probar los servers lo cual es ya un... "el juego está listo en la parte del cliente" mas o menos
pufffffffffffffff estoy ya ke no puedo mas joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , que lo saque yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nada... dentro de unos meses toca acordarnos de pedir que se reabra la zona de clanes para reinstaurar nuevamente el clan EOL en todo su esplendor XD
Donde hay que registrarse para la beta? y cuando sale? disculpar las preguntas, pero esque voy con el movil y no puedo leerlo todo xD
Orbatos_II escribió:Nada... dentro de unos meses toca acordarnos de pedir que se reabra la zona de clanes para reinstaurar nuevamente el clan EOL en todo su esplendor XD

Y ahora tendrá un exitazo por el hecho de poder estar en más de un clan, yo mismo me apuntaré, antes estaba atado a un clan de amigos :)
castellon_faci escribió:Donde hay que registrarse para la beta? y cuando sale? disculpar las preguntas, pero esque voy con el movil y no puedo leerlo todo xD

En ningún sitio. Arenanet ha dicho que no piensan revelar el sistema que usarán para ello, pero si que han dejado caer así como "sutilmente" que el estar apuntado a su lista de noticias ayuda (te puedes apuntar en la misma página de GW2)

De todas formas, comentar que hablariamos de 3 o 4 (o puede que alguno mas, pero lo dudo) fines de semana de "Beta". Solo bajo invitación y presumiblemente (aqui supongo yo) solo en unas zonas muy determinadas del juego

Edito: Summon Lobo... te necesitamos de vuelta. Si no hay un Clan EOL no me compro el juego hala [poraki]
25428 respuestas