[HO] Guild Wars 2

Por lo que veo esa beta GW2 es parecida a la de "Warhammer Online Wrath of Heroes", en la que solo la abren determinadas fechas (fines de semana más concretamente) y con el contenido justo, o cambiando contenido para testearlo y ver como funciona, por ejemplo, un fin de semana prueban un mapa, al siguiente otro nuevo, al siguiente integran un sistema de habilidades, al siguiente ponen más personajes para seleccionar, etc ... de esa forma pruebas contenido paulatinamente sin mostrar todo el contenido en funcionamiento.

Digo que es parecido por que GW2 es muuuucho más grande y complejo, con lo que estará más capada la beta que quieren hacer.
Sakuranbo escribió:
Orbatos_II escribió:Nada... dentro de unos meses toca acordarnos de pedir que se reabra la zona de clanes para reinstaurar nuevamente el clan EOL en todo su esplendor XD

Y ahora tendrá un exitazo por el hecho de poder estar en más de un clan, yo mismo me apuntaré, antes estaba atado a un clan de amigos :)

Lo mismo me pasaba a mí, así que ahora me apunto al de EOL seguro!

Gran idea lo de varios clanes sin duda.
http://www.arena.net/blog/the-savage-pride-of-the-jotun

Imagen

Daban mucho dolor de cabeza en el GW:EN, agradable volver a verlos ;)
Sakuranbo escribió:Daban mucho dolor de cabeza en el GW:EN, agradable volver a verlos ;)

¿Agradable en el sentido de juntarnos 20 o 3 e ir a darles recuerdos a su poblado?

De buén rollo claro... a que nos saquen la vajilla de porcelana [+risas]
Alguno me puede aclarar como se consiguen los TAPICES de las narices del hall of monuments? porque he leido que se compran, pero en ningun sitio dice donde
Profion escribió:Alguno me puede aclarar como se consiguen los TAPICES de las narices del hall of monuments? porque he leido que se compran, pero en ningun sitio dice donde

Se pueden comprar, a otros jugadores que no los quieran.
Pero se consiguen avanzando en el GWEN:

http://wiki.guildwars.com/wiki/Monumental_Tapestry

Puedes conseguir todos los necesarios haciendo las misiones principales del GWEN.
Alguien a leído el libro Los Fantasmas de Ascalon?
Lo recomendaríais?
Es que no se como matar el mono de la espera, creo que sería una buena idea leer un poco sobre el lore de GW.
Naide vende tapices no? xD
MonegrosDesert escribió:Alguien a leído el libro Los Fantasmas de Ascalon?
Lo recomendaríais?
Es que no se como matar el mono de la espera, creo que sería una buena idea leer un poco sobre el lore de GW.

Me encantó el libro, lo compre en el ECI en castellano :D, la verdad es que de los libros que me he leído más agusto.
Sakuranbo escribió:El GW2 ESTARÁ en Castellano

http://www.guildwars2-online.com/notici ... n-espanol/

Bien, bien ahora si que se podra disfrutar plenamente del juego. Cada vez tengo mas ganas de probarlo, seguro que la espera tan larga valdra la pena :)
Lo recomendaríais?

+1, no sé si comprármelo porque normalmente los libros de Lore suelen ser un coñazo. ¿Es así o como "libro normal" también valdría?
Ivantxo escribió:
Sakuranbo escribió:El GW2 ESTARÁ en Castellano

http://www.guildwars2-online.com/notici ... n-espanol/

Bien, bien ahora si que se podra disfrutar plenamente del juego. Cada vez tengo mas ganas de probarlo, seguro que la espera tan larga valdra la pena :)

http://www.youtube.com/watch?v=NTGhuODv6L8&feature=related
Pyro_eol escribió:
Lo recomendaríais?

+1, no sé si comprármelo porque normalmente los libros de Lore suelen ser un coñazo. ¿Es así o como "libro normal" también valdría?

Cuenta una historia y de fondo está el lore, enemistad humanos-charrs, por qué no había charr hembras en el GW1, que ha pasado con el charr, todo esto con la historia de un grupo que tienen un objetivo.
La historia donde se sitúa cronológicamente, en GW1? antes?
MonegrosDesert escribió:La historia donde se sitúa cronológicamente, en GW1? antes?

Después del Edge of Destiny, en el GW2, según dijo Anet veremos a algunos personajes de los libros en el juego ;)

El Edge of Destiny, que es el segundo libro, es el movimiento por el que las 5 razas se unieron para intentar derrocar a un dragon, no cuento como acaba, segundo libro, aunque seguro que lo comentarán en el juego

Logan Thackeray, Cathie, Rytlock Brimstone, Eir, Zojja, estos son del segundo libro, son npcs del gw2 también, son los del trailer de las razas.
http://www.youtube.com/watch?v=xqhZdhZ1PL0

Edito: Añado que soy un fanboy de cuidado, me he leído hasta los librillos que van con en el juego de pe a pa dos o tres veces, así que no me toméis como una referencia fiable 100%, pero a mi el libro me gusto bastante, aunque sin duda lo que más me gustó fue el lore precisamente y los cambios que se ven reflejados comparados con el Gw1
Hola Sakuranbo.
Te comento, yo jugué el GW1, la historia hace mil años y no jugué ninguna expansión.
Hay algún problema para que siga la historia de los libros y seguidamente del GW2?

El 2º libro está en castellano también?

Gracias!
El libro está en castellano, yo lo compré en el ECI, algo caro pero bueno, puedes leertelo sin haber jugado al GW1, te cuenta una historia aparte y si eres conocedor del universo GW verás que hacen referencias han cosas que han cambiado, Arco de León, Ascalon, La espada de rey Adelbern e incluso si te has leído los librillos del pasado del GW hablan de la ciudad de los muertos, de Rin, del reino que cayó, el reino de la magia, Orr, y me encanta enlazar las historias.
La historia principal es de un grupo de aventureros que se ven envuelto en una misión peligrosa, algunos por altruismo y otros por obligación deben ir a Ascalon a recuperar un antiguo artefacto y el camino hasta allí cuenta la gente que es muy peligroso y que nadie ha salido vivo de allí. De ahí el nombre, Fantasmas de Ascalon

Ahora como spoiler, sobre quien ha jugado al GW1 y quiere saber una cosa que sospechaban del GW2 y de Rytlock
La espada de Rytlock es la espada de Ruric y además tiene nombre Sohothin, cagate lorito.

El segundo libro aún no está en castellano, estoy esperando que lo traduzcan aunque ya lo he leído y mola muuucho.
Sakuranbo escribió:El libro está en castellano, yo lo compré en el ECI, algo caro pero bueno, puedes leertelo sin haber jugado al GW1, te cuenta una historia aparte y si eres conocedor del universo GW verás que hacen referencias han cosas que han cambiado, Arco de León, Ascalon, La espada de rey Adelbern e incluso si te has leído los librillos del pasado del GW hablan de la ciudad de los muertos, de Rin, del reino que cayó, el reino de la magia, Orr, y me encanta enlazar las historias.
La historia principal es de un grupo de aventureros que se ven envuelto en una misión peligrosa, algunos por altruismo y otros por obligación deben ir a Ascalon a recuperar un antiguo artefacto y el camino hasta allí cuenta la gente que es muy peligroso y que nadie ha salido vivo de allí. De ahí el nombre, Fantasmas de Ascalon

Ahora como spoiler, sobre quien ha jugado al GW1 y quiere saber una cosa que sospechaban del GW2 y de Rytlock
La espada de Rytlock es la espada de Ruric y además tiene nombre Sohothin, cagate lorito.

El segundo libro aún no está en castellano, estoy esperando que lo traduzcan aunque ya lo he leído y mola muuucho.

Tiene buena pinta!
Espero comprármelo próximamente, gracias por la info.
Sakuranbo escribió:Añado ya que estoy:

Imagen

Pinta muy bien la edición de ese libro, la portada es de tapa dura?

Muy bonita.
Nah, es tapa blanda.
El libro no está mal, personalmente algo flojo...
Despues de leer cosas como Canción de Hielo y Fuego (juego de tronos..), o la saga de La Espada de la Verdad, pués este se queda algo flojillo y corto... pero no está mal.
Si acaban editando el 2o libro me lo pillaré también, coleccionismo y tals xD
La famosa espada en cuestión... además la tendremos por la cara muchos jugadores de GW en el GW2 por la cara [carcajad]
Orbatos_II escribió:La famosa espada en cuestión... además la tendremos por la cara muchos jugadores de GW en el GW2 por la cara [carcajad]

Que suerte... :(
MonegrosDesert escribió:
Orbatos_II escribió:La famosa espada en cuestión... además la tendremos por la cara muchos jugadores de GW en el GW2 por la cara [carcajad]

Que suerte... :(

Siempre ha habido clases ¬_¬

Naaa... solo si tienes el GW:EN y te has dedicado a rellenar los tapices con logros y esas historias, aunque los regalos que te dan no se pueden conseguir de otra manera, no son mejores que los que te puedan caer en el juego. De hecho creo que son de nivel mínimo, aunque puedes subirlos con piedras de transmutación o pijadillas similares. Lo que mola son las mascotas y demás pijadas que puedes conseguir.

Eso si, la espada de fuego de dragón mola mazo [sonrisa] sobre todo si tienes un Charr. En el caso de tener un Silvary... no se, no lo veo claro que un matojo con patas lleve una cerillla encendida en la mano [+risas]
Orbatos_II escribió:Eso si, la espada de fuego de dragón mola mazo [sonrisa] sobre todo si tienes un Charr. En el caso de tener un Silvary... no se, no lo veo claro que un matojo con patas lleve una cerillla encendida en la mano [+risas]

Imagen
Ayer me leí todo lo relacionado con las razas y llevo un hype que no veas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Woooow, buenas capturas, gracias!

Hypeeeeeee [mamaaaaa]
Para mí las screens dejan mucho que desear, en movimiento no tanto, pero en screens me dicen que es una expansión del GW1 y me lo creo.

Y a todo esto...

Imagen

No será fake eso no? porque por esas screens está claro a cual clase de skin pertenecen (que no es fea pero vamos, es prácticamente similar al 1 y hace ya casi 6 años desde aquel entonces).
Esta claro que es de la beta, y no esta en graficos "altos" ni el uno tenia esos dientes de sierra. Tener fe! Jaja
matete18 escribió:Esta claro que es de la beta, y no esta en graficos "altos" ni el uno tenia esos dientes de sierra. Tener fe! Jaja

Eso espero!

Al menos la resolución de la screen se ve que es bastante baja, no me creo que ése vaya a ser el máximo nivel de detalle sobretodo en el personaje, porque es de muy baja calidad.
Recemos porque sean mejores, porque parece un calco de GW1.
Pyro_eol escribió:Recemos porque sean mejores, porque parece un calco de GW1.

Si se parece al primero perfecto, ya tenia mejores gráficos y deseño artístico que muchos mmo's actuales. Pero de esta gente espero maravillas.
oyAm escribió:
Pyro_eol escribió:Recemos porque sean mejores, porque parece un calco de GW1.

Si se parece al primero perfecto, ya tenia mejores gráficos y deseño artístico que muchos mmo's actuales. Pero de esta gente espero maravillas.

Perfecto no, llevan 5 años de desarrollo y si no han hecho ni una mejora al motor gráfico es para pegarles una paliza a todos y cada uno de ellos...

Sakuranbo escribió:Imagen

Beta Guild Wars

Eso no eran Betas, eran las Alpha, cuando aún no había ni motor gráfico. En las Betas el juego era muy parecido al que salió a la venta, puedes ver vídeos de por ejemplo el final de la beta (en el que apareció Gwen tirando bolas de fuego y matando a todos los jugadores xD) y hubo pocos cambios de ahí a la release.
No sé para qué ponéis fotos si ya hay centenares de videos con los gráficos "actualizados a día de hoy" con lo que llevan hecho y que distará poquísimo del resultado final exceptuando a lo mejor filtros gráficos (bloom, suavizados, iluminación, etc). No esperéis mucho más o nada más de lo que ya se ha visto en videos. Y tampoco es que haga falta.

Menuda discusión absurda estáis manteniendo..
Choper escribió:No sé para qué ponéis fotos si ya hay centenares de videos con los gráficos "actualizados a día de hoy" con lo que llevan hecho y que distará poquísimo del resultado final exceptuando a lo mejor filtros gráficos (bloom, suavizados, iluminación, etc). No esperéis mucho más o nada más de lo que ya se ha visto en videos. Y tampoco es que haga falta.

Menuda discusión absurda estáis manteniendo..

Bueno, es un purparlé hasta que no haya más noticias del juego, así lo veo yo. [beer]
Hablando de gráficos, una de las cosas que me gustan de Arenanet, es que optimizan el juego para que todos podamos jugar y lo digo con conocimiento de causa, ya que el GW1 me funciona en mi antiguo PC un Pentium III con 128 de RAM y Windows Millenium, no digo que vaya de lujo pero el hecho que funcione es algo que se agradece.

Además, yo no he visto en ningún lado, la gráfica y la calidad en la que tiene el juego para poder decir que las fotos están o no la mayor calidad permitida y al ser Beta es posible que no haya muchas opciones gráficas que modificar, porque antialiasing no tiene pinta que tenga puesto.
nulero escribió:http://www.g2play.net/store/Guild-Wars-2-Digital-Download.html

Imagen
Imagen

Imagen
Nunca entenderé la gracia de repetir una y otra vez lo mismo con los memes,aparte de que tienen menos gracia que Gracita Morales en sus peores tiempos.
Por otra parte,prefiero que tarden lo que tengan que tardar para que asi la release sea buena,que ya sabemos lo que pasa luego en los mmo...
Dudo que salga en septiembre, G2play es un comercio y se guardan las espaldas por si se atrasa y tienen que rembolsar las reservas.
Ellos ahora mismo tienen la misma idea que nosotros de la fecha de salida, así que tranquilos xD
Se puede reservar en Amazon desde hace años [+risas]
jajajaj, reservad reservad, que os pasará como el usuario que compró el ducken nuckem forever hace casi 14 años xD...

bueno, me alegra ver que saldrá en español, de tal manera que me vuelven a tener en lista de compra, y espero que me enganche lo que el uno, que la verdad, no fue poco.

un saludo !
Las únicas fechas que me creo son las de Arenanet XD

Por cierto...

http://www.guildwarsinsider.com/ncsoft- ... s-feb-9th/

Para los interesados, se habla de trimestres financieros.

Aparentemente podemos asumir un arco entre Abril y Junio.

Sabemos que no hay beta abierta ni nunca han dicho que haya a haber una. Pero si que han prometido "fines de semana" de beta, tal y como hicieron con el GW original, y esos fines de semana tienen fecha: Marzo y Abril

Sabemos que las intenciones de Arenanet son de hacer un periodo de beta mucho mas corto que para el GW original, y que pretenden que entre las betas (fines de semana) y el lanzamiento del juego pase un periodo relativamente corto

Junio aparentemente no es un mal mes, la especulación no es tan desaventurada.

Y sabemos que GW2 no pretende competir con juegos con cuota mensual y que su mercado pretende ser mucho mas amplio que el del jugador tradicional de MMORPG´s.

Lo que no sabemos es como están funcionando las diferentes betas cerradas. Sabemos que la primera, la que empezó en diciembre funcionó "mucho mejor de lo esperado", pero no sabemos lo que se testeó, ni lo que queda por integrar en el juego.

Igualmente sabemos que este mes, concretamente el día 20 tendremos varias publicaciones que habrán tenido un fín de semana (el inmediatamente anterior) de beta cerrada restringida a la prensa y que esa participación sigue estando bajo NDA, permitiendo a la prensa escribir sobre el juego en general.

Es decir: Como se ve, como se siente el jugarlo, la jugabilidad, flexibilidad, etc. Pero sin entrar en detalles concretos sobre los aspectos puntuales del juego.

Creo que podemos asumir en este caso, que determinados aspectos del juego que afectan directamente a su "jugabilidad" y desde luego al "metagame" deberían de estar terminados ya (habilidades, atributos, traits, etc) al menos hasta cierto punto porque eso afecta directamente a esa "jugabilidad".

Y deberíamos de tener aún mas claro, que los fines de semana de beta "bajo invitación" de Marzo y Abril serán sobre un territorio restringido, pero supuestamente con todas las opciones si no terminadas, al menos funcionales. Como por ejemplo mercado, artesanía, clanes (al menos parte), etc... pero mas que seguramente estando restringido el juego a las zonas iniciales únicamente.

Yo hace años que vengo pensando una cosa, y es que Arenanet se está guardando muchas sorpresas, pero muchas bajo la manga y que no las conoceremos hasta que compremos el juego y llevemos algunas semanas dentro.

¿Como cuales? Ni idea la verdad, pero recordemos que algo tan sumamente importante en el primer juego, como era la doble profesión era algo completamente desconocido hasta que salió el juego oficialmente y la gente pudo llegar a completarse una parte muy importante de la historia (hasta la ascensión nada menos)

Lo que tengo claro, es que reservar un juego sin que haya fecha oficial es hacer el lelo. Total, dudo mucho que no podamos comprar nuestra licencia cuando salga porque "no queden" [carcajad]
G2play nunca falla en cuanto a fechas. Yo no digo nada pero me lo creo visto lo visto..; o mejor dicho, visto lo no visto.

Como no salga antes del verano se quedan sin un usuario.
El día 20 de febrero recibiremos un alubion de noticias sobre el juego, el findesemana del 17 la prensa podrán jugar ellos. Eric Flanumm en Gw2 guru ha dicho que las betas cerradas se están enviando a fans también, que puede ser que alguno recibamos alguna aunque no ha especificado si Europa entra en la beta cerrada.
Yo al menos espero que ese precio se masmenos parecido, porque tengo un amigo que pasa de pagar 70 euros por un juego, y la verdad, me molaria tener algun conocido en el GW2 (y que si se anima uno se animan mas)
Ernst333 escribió:Yo al menos espero que ese precio se masmenos parecido, porque tengo un amigo que pasa de pagar 70 euros por un juego, y la verdad, me molaria tener algun conocido en el GW2 (y que si se anima uno se animan mas)

Imagino que 45-50€, 70€ coleccionista.
25428 respuestas