trueskins escribió:Vaya gilipollez yo tengo el Age of Conan en mi estantería que lo jugué 10 minutos y con postear su foto ya se supone que soy un entendido del juego?? Para jugar en profundidad y hablar con propiedad de todos los juegos que aparecen en esa estantería por ejemplo los días deberían ser de 72 horas y tener mucho tiempo libre. Eso solo demuestra los juegos que tienes. Nada más.
Shilvenrha escribió:trueskins escribió:Vaya gilipollez yo tengo el Age of Conan en mi estantería que lo jugué 10 minutos y con postear su foto ya se supone que soy un entendido del juego?? Para jugar en profundidad y hablar con propiedad de todos los juegos que aparecen en esa estantería por ejemplo los días deberían ser de 72 horas y tener mucho tiempo libre. Eso solo demuestra los juegos que tienes. Nada más.
Claro,yo compro los MMO para no jugarlos,por eso tengo tantos FFXI y sus expansiones por ejemplo,todas las expansiones de Guild Wars (me falta Eye porque lo dejé) y varios mmo más que faltan a la izquierda y derecha de la foto.Los compro simplemente para hacer bonito.
Algunos os fumais cosas muy malas,en serio.No se para que coño voy a tener juegos MMO entonces.
El unico juego que compre por 3 euros fue el Warhammer en ¿Amazon quizás? y jugué solo 2 dias de la trial.Me gusto tanto jugarlo en las betas con un amigo y me aburri tanto el dia de la release yo solo que lo dejé y no lo he vuelto a tocar.
Actualmente estoy jugando y raideando en el SWTOR,subiendo casualmente un char en el LOTRO,activado hoy el Wow para lo del diablo 3 y esperando AION f2p (y una putada lo del EQ2 que no me vaya bien su motor).
PD: Y porque FFXI requiere de muchisimo tiempo y ayuda (además de que estos 3 ultimos addons han jodido el juego" que sino tambien estaría jugandolo.
Tivac, a web developer on ArenaNet opened up and answered a few common questions on SomethingAwful Forums. Here is a list of what he let out of new info: -
We just finished up the first Closed Beta Test at the end of 2011. More will follow, depending on how those go we'll do a few short open betas, then assuming everything goes as planned it'll launch.
The lack of dates there is deliberate, FYI.
Later he expanded on the lenght of the beta
First closed beta test was 12/16 - 12/30.
After that he touched on what output they got from the beta
User asked: So that means all the zones and dungeons and pvp maps etc. are complete and just need polish/balance? I'd been wondering if content was considered separate from 'features', but if they both fall under the same umbrella then that's incredibly comforting to hear.
Answer from Tivac: Some maps need more polish, which given our iterative dev process can sometimes end up blurring the line between content/feature. As far as I'm aware every feature we want to ship is in the game even if it's still rudimentary. I could be wrong though, I don't work directly on that stuff and the game is huge.
The most interesting though in my opinion was this
We use the traditional definition for beta, the game is effectively feature complete but needs polish & user feedback.
Apart from talking about the beta he said this:
You can also interrupt skills, there's a whole priority system for skills & actions that determines what queues & what interrupts. It ends up being super actiony & fun.
-
I have seen some people here on Reddit have been concerned about the instant turning mobs do when they get attacked from the other side, he touched a bit on that aswell:
He's not blending animations when he rotates properly for some reason. Unsure if that's a bug or a factor of limited animator time to do that for every creature.
Either way, yuck. (sadface)
-
Lastly he told what kind of beta they are going to have
We use the traditional definition for beta, the game is effectively feature complete but needs polish & user feedback.
Alright, now you may ask what the legitimacy of this is. Well, SomethingAwful forums is a little different that your average forum. There are very little trolls, and people genuenly talk nice to each other and have healthy conversations. Also, you pay $10 to get an account, and money for a lot of services on the site. Tivac has been a user since 2003, so if he was a troll people would have noticed. There is a minimal chance that this still is a troll, but it is so low that it makes this beliveable. Also Tivac is an actual twitter account owned by someone at ArenaNet.
Lastly he ended with this
Now I'm fired thanks gw2guru. (smileyface)
AFAIK I haven't told you guys anything secret. The AMA on Reddit covered all the beta-related stuff.
EDIT: Oh yeah and this:
Currently Achievement awards are gold + exp that materialize in a chest next to you & you loot. I like it but I could see how some people would wail about "MY IMMERSION".
Sakuranbo escribió:Han despedido al tío ese que ha contado eso, así que posiblemente la información sea de fiar
Orbatos_II escribió:Sakuranbo escribió:Han despedido al tío ese que ha contado eso, así que posiblemente la información sea de fiar
"Dicen" que lo han despedido, pero tampoco lo ha dicho Arenanet, así que nos quedamos igual
En cualquier caso, sea cierto o no, dudo que digan nada al respecto
Shilvenrha escribió:trueskins escribió:Vaya gilipollez yo tengo el Age of Conan en mi estantería que lo jugué 10 minutos y con postear su foto ya se supone que soy un entendido del juego?? Para jugar en profundidad y hablar con propiedad de todos los juegos que aparecen en esa estantería por ejemplo los días deberían ser de 72 horas y tener mucho tiempo libre. Eso solo demuestra los juegos que tienes. Nada más.
Claro,yo compro los MMO para no jugarlos,por eso tengo tantos FFXI y sus expansiones por ejemplo,todas las expansiones de Guild Wars (me falta Eye porque lo dejé) y varios mmo más que faltan a la izquierda y derecha de la foto.Los compro simplemente para hacer bonito.
Algunos os fumais cosas muy malas,en serio.No se para que coño voy a tener juegos MMO entonces.
El unico juego que compre por 3 euros fue el Warhammer en ¿Amazon quizás? y jugué solo 2 dias de la trial.Me gusto tanto jugarlo en las betas con un amigo y me aburri tanto el dia de la release yo solo que lo dejé y no lo he vuelto a tocar.
Actualmente estoy jugando y raideando en el SWTOR,subiendo casualmente un char en el LOTRO,activado hoy el Wow para lo del diablo 3 y esperando AION f2p (y una putada lo del EQ2 que no me vaya bien su motor).
PD: Y porque FFXI requiere de muchisimo tiempo y ayuda (además de que estos 3 ultimos addons han jodido el juego" que sino tambien estaría jugandolo.
Ernst333 escribió:Creo que lo que quería decir Alexrow es que se pueden levantar compañeros a lo Leaft 4 Dead, y que una vez en el suelo, se pueden defender minimamente. Del Portal supongo que esa skill (creo que era del hipno) que te permite teletransportarte. Del TF2 ahi ya no se.
Creia que habian nuevas noticias, y es simplemente mowly troleando.
Ernst333 escribió:Creo que lo que quería decir Alexrow es que se pueden levantar compañeros a lo Leaft 4 Dead, y que una vez en el suelo, se pueden defender minimamente. Del Portal supongo que esa skill (creo que era del hipno) que te permite teletransportarte. Del TF2 ahi ya no se.
Creia que habian nuevas noticias, y es simplemente mowly troleando.
trueskins escribió:Mensaje moderado.
PD: Las gracias sobre drogas te las ahorras para Proyecto Hombre campeón.
Shilvenrha escribió:trueskins escribió:Mensaje moderado.
PD: Las gracias sobre drogas te las ahorras para Proyecto Hombre campeón.
A la proxima mentas a mi madre,que no tiene nada que ver aqui.
Sunburst escribió:Visto que desde mi último post, allá unas 10 páginas atrás, me he puesto a leer, y me he enterado más bien de poco... procedo a tocar los cojon€s desde el cariño, y a animar el tema desde la broma. A ver si alguien puede contestarme a esta pregunta:
- ¿Por qué leches nombramos a las cosas en guiri?
Amos a ver, los que jugamos al GW1, si hay una cosa que hemos aprendido es que todo puede estar en español, y con sinónimos para variar (y si no, mirad los enemigos, que para "mago" hay invocatormentas, hereje, portador de la llama,...).
El caso es que te metes en cualquier foro en español, y todo es agro, farming (cuando no lo traducimos a farmear, teniendo granjear), dps, heal (teniendo mago blanco, curandero,..). Y ya no te digo cuando buscas gente que en el propio juego te vende los coleccionables del Nicholas, que los ofrecen en inglés, en servidor español, y cuando hablas con ellos te responden en español, pero nombrando los objetos en inglés!!
Jajaja resumiendo... por qué nos dominan tanto??
Sunburst escribió:Pues yo estoy a favor del idioma único en servidores mixtos, pero no en juegos que tienen un server de habla española y todo perféctamente traducido. De qué nos vale que traduzcan todo si luego decimos las cosas en guiri? Y lo peor no es eso, sino que encima españolizamos palabras como farmear, levelear,... jajaj
Por cierto, está confirmado el idioma español para GW2??
P.D. Yo sigo jugando al 1, pero me destruyen a la mínima jajaja, si alguien quiere hacerse una mazmorra chunga que me diga algo... me da igual cual, mallyx, desafío de glint, duncan (de esta voy por Forjaser)... que me diga algo por mp!
Paco20011 escribió:Sunburst escribió:Pues yo estoy a favor del idioma único en servidores mixtos, pero no en juegos que tienen un server de habla española y todo perféctamente traducido. De qué nos vale que traduzcan todo si luego decimos las cosas en guiri? Y lo peor no es eso, sino que encima españolizamos palabras como farmear, levelear,... jajaj
P.D. Yo sigo jugando al 1, pero me destruyen a la mínima jajaja, si alguien quiere hacerse una mazmorra chunga que me diga algo... me da igual cual, mallyx, desafío de glint, duncan (de esta voy por Forjaser)... que me diga algo por mp!
Estoy de acuerdo contigo. Como dices en servidores mixtos hay que mantener un único idioma. El problema que veo yo a los servidores mixtos con varias traducciones es que los objetos y habilidades tienen diferente nombre, y claro, si quiero decirle a un guiri "te vendo la espada escupellamas del copón", pues no sé con qué nombre la conoce él. El WoW en esto tiene el sistema ese de poder poner un enlace en el chat a un objeto, que está muy bien. A ver qué hacen en el GW2 para solventar estos problemas.
D3 The BesT escribió:Paco20011 escribió:Sunburst escribió:Pues yo estoy a favor del idioma único en servidores mixtos, pero no en juegos que tienen un server de habla española y todo perféctamente traducido. De qué nos vale que traduzcan todo si luego decimos las cosas en guiri? Y lo peor no es eso, sino que encima españolizamos palabras como farmear, levelear,... jajaj
Estoy de acuerdo contigo. Como dices en servidores mixtos hay que mantener un único idioma. El problema que veo yo a los servidores mixtos con varias traducciones es que los objetos y habilidades tienen diferente nombre, y claro, si quiero decirle a un guiri "te vendo la espada escupellamas del copón", pues no sé con qué nombre la conoce él. El WoW en esto tiene el sistema ese de poder poner un enlace en el chat a un objeto, que está muy bien. A ver qué hacen en el GW2 para solventar estos problemas.
Para esas cosas en GW podias apretar el control derecho y ponias el juego momentaneamente en ingles para saber el nombre de dicho objeto.
pulsad F5 varias veces xDDD
KoKKoX escribió:Que raro que no comenten nada en guildwars2guru. Ojo, no digo que sea falso solo que me parece raro.
Por cierto, página con la fecha de salida: http://dragonwatch.net/releasedate/pulsad F5 varias veces xDDD
PERCHE escribió:27 de septiembre la fecha de salida vamos no jodas, eso es dentro de 8 meses y medio un monton vamos
Selphie_Epojé escribió:¿No hay anunciada ninguna edición de coleccionista? Un título tan potente debería tener una a su altura.
Selphie_Epojé escribió:¿No hay anunciada ninguna edición de coleccionista? Un título tan potente debería tener una a su altura.
mithra escribió:acabo de leer en meristation que la beta abierta ya está cerca.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php? ... 08&pic=GEN
FJHG escribió:Y al final no lo traducen ? No me jodais, esto no es normal....
Pues como no lo traduzcan, sigo manteniendo que una venta la han perdido de antemano, hasta que no lo tenga en español como el uno, no lo pienso comprar.
FJHG escribió:Y al final no lo traducen ? No me jodais, esto no es normal....
Pues como no lo traduzcan, sigo manteniendo que una venta la han perdido de antemano, hasta que no lo tenga en español como el uno, no lo pienso comprar.
D3 The BesT escribió:FJHG escribió:Y al final no lo traducen ? No me jodais, esto no es normal....
No eres el único ^^
Pyro_eol escribió:GW1 no tenía ni la mitad de repercursión que tiene este antes de su salida y venía en montones de idiomas desde su salida, incluídos idiomas inventados (mítico Bork Bork Bork), así que no tengo la menor duda de que estará traducido.
¿Por qué no lo dicen ahora? Pues porque van sacando artículos o postean en el blog cada semana y traducir todo eso a todos los idiomas finales debe valer un pico que no compensa gastar teniendo comunidades que traducen. Si anuncian todos los idiomas oficiales ahora tendrían que empezar a traducir todos los artículos para ser coherentes.
Orbatos_II escribió:Pyro_eol escribió:GW1 no tenía ni la mitad de repercursión que tiene este antes de su salida y venía en montones de idiomas desde su salida, incluídos idiomas inventados (mítico Bork Bork Bork), así que no tengo la menor duda de que estará traducido.
¿Por qué no lo dicen ahora? Pues porque van sacando artículos o postean en el blog cada semana y traducir todo eso a todos los idiomas finales debe valer un pico que no compensa gastar teniendo comunidades que traducen. Si anuncian todos los idiomas oficiales ahora tendrían que empezar a traducir todos los artículos para ser coherentes.
Eso es obvio. GW no tenía ya una base de seguidores detras, no conocía nadie la historia ni el estilo de juego. GW2 cuenta desde que empezó a diseñarse con una larga lista de seguidores que "quien mas". No necesariamente de lo mismo, pero si en el mismo universo con la misma filosofía de juego.
Ahora sacan los artículos en ingles. No los sacan en Frances o Aleman, de manera que eso es irrelevante. De hecho la Comunity Manager de Arenanet creo que habla perfectamente el castellano (Llamandose Regina Buenaobra eso da pistas) de manera que no... yo creo simplemente que no anuncian el último idioma para seguir creando espectación y que la gente aunque no salga inicialmente en su idioma se lo compre igualmente, pasando con el ingles hasta que salga en su idioma.
De hecho me llama mas la atención que el tema del castellano, el que el juego no vaya a salir inicialmente en koreano. Si tenemos en cuenta que la compañía que "pone la pasta" es koreana, y que la base de jugadores es considerable en ese pais extraña incluso un poco mas.
Y la verdad es que es algo incomprensible. De hecho la demo que presentaron en la G-Star se hizo especificamente para la ocasión incluyendo los textos que se podía ver en ese "cacho" en koreano. El resto del juego no tiene en principio nada mas traducido. Y hablamos de un trabajo que no implicaría directamente al desarrollo y finalizado del juego.
AlexRow escribió:Yo creo que no anuncian el otro idioma porque no querrán de momento mil millones de quejas por parte de la comunidad española o italiana (a la que le toque joderse sin su idioma). Muy triste que no vaya a estar en ambos idiomas, más tratándose de una 2º parte y donde la 1º vendió muchísimo.
Lo de los coreanos no se, pero vamos siempre los servidores asiáticos estaban totalmente vacíos, tendrían a sus jugadores de élite pvp y poco más, no veo nada grave que estas traducciones lleguen algo más tarde, pero lo mínimo que se pide a un juego tan esperado como este es que salga al menos traducido en los idiomas típicos europeos que traen ya todos los juegos actuales medianamente serios y de gran renombre.
Y me da igual que el idioma español salga 1 semana después del lanzamiento, que eso no es lo grave, lo grave es que compremos la retail y nos venga con el (espero, gran y enorme manual) con todo en ingles, y todo lo relacionado a la edición. Y eso si que ya no lo pueden traducir a posteriori, y para mí sería una chapuza y un total paso atrás con respecto al gw1, si empiezas así mal empiezas, seamos nosotros o los italianos (que no se si habrá mucha comunidad italiana pero supongo que sí).
Paco20011 escribió:AlexRow escribió:Yo creo que no anuncian el otro idioma porque no querrán de momento mil millones de quejas por parte de la comunidad española o italiana (a la que le toque joderse sin su idioma). Muy triste que no vaya a estar en ambos idiomas, más tratándose de una 2º parte y donde la 1º vendió muchísimo.
Lo de los coreanos no se, pero vamos siempre los servidores asiáticos estaban totalmente vacíos, tendrían a sus jugadores de élite pvp y poco más, no veo nada grave que estas traducciones lleguen algo más tarde, pero lo mínimo que se pide a un juego tan esperado como este es que salga al menos traducido en los idiomas típicos europeos que traen ya todos los juegos actuales medianamente serios y de gran renombre.
Y me da igual que el idioma español salga 1 semana después del lanzamiento, que eso no es lo grave, lo grave es que compremos la retail y nos venga con el (espero, gran y enorme manual) con todo en ingles, y todo lo relacionado a la edición. Y eso si que ya no lo pueden traducir a posteriori, y para mí sería una chapuza y un total paso atrás con respecto al gw1, si empiezas así mal empiezas, seamos nosotros o los italianos (que no se si habrá mucha comunidad italiana pero supongo que sí).
Lo dudo muchíiiiiiiisimo. Más aún en los MMORPG que suelen tener manuales/tutoriales ingame. Será manual típico de enseñarte un poco de la historia, el interfaz de juego y los modos de juego. No esperes una "Prima Guide".
Pyro_eol escribió:Paco20011 escribió:Lo dudo muchíiiiiiiisimo. Más aún en los MMORPG que suelen tener manuales/tutoriales ingame. Será manual típico de enseñarte un poco de la historia, el interfaz de juego y los modos de juego. No esperes una "Prima Guide".
Pues GW1 venía con unos buenos tochos de manuales con un montón de lore y mucha información. Espero que mantengan la tradición.
Orbatos_II escribió:De hecho diría que no pueden vender el juego si al menos el manual no esta en castellano. De todos modos, el tema de traduccion de manuales y demás parafernalia si no me equivoco corre por cuenta de la distribuidora local ¿no?