AlexRow escribió:Pues con el dichoso autolevel me da a mí que oficios como los de runner desaparecerán en el 2, putadón para los que no gusta tener varios pve xd habrá que pensarse bien cual será tu pve principal porque la opción de tener muchos pve como en el 1 va a dar demasiada pereza y requerirá demasiado esfuerzo y tiempo.
Sakuranbo escribió:AlexRow escribió:Pues con el dichoso autolevel me da a mí que oficios como los de runner desaparecerán en el 2, putadón para los que no gusta tener varios pve xd habrá que pensarse bien cual será tu pve principal porque la opción de tener muchos pve como en el 1 va a dar demasiada pereza y requerirá demasiado esfuerzo y tiempo.
Incentiva que puede transformarse en un juego diferente eligiendo otras opciones que no eligieses la primera vez, el mundo por el que pasas estará en otro estado por los eventos dinámicos y tal.
AlexRow escribió:Pero en el fondo seguirá siendo el mismo juego, el mismo mapa, los mismos lugares, las mismas cooperativas y mazmorras, los mismos largos pateos, vale que cambiaran mobs, diálogos, sucesos y construcciones, y que será altamente rejugable, pero habiéndotelo pasado con un personaje volvértelo a jugar de 0 con otro, siendo lo largo que va a ser, lo lento que vas a avanzar (tanto en mapeado como en subir nivel)
Orbatos_II escribió:Ni siquiera sabemos si va a haber esas "misiones cooperativas"... esas misiones separaban zonas, de manera que tenías que hacerlas "si o si". Ahora eso parece que ya no ocurre y que las misiones de tu historia personal, que varían dependiendo de muchos factores (no son las mismas dependiendo de tu profesion, raza, origen y otros detalles) podrian hacerse con amigos o en solitario, e incluso "no hacerlas" en absoluto mientras no quieras porque puedes subir nivel simplemente metiendote en los diferentes eventos que aparezcan por el mundo, o haciendo PVP masivo.
De hecho según indican, podrías llegar a lvl 80 simplemente metiendote en WvWvW y liandote a guantazos ahi, sin entrar en el PVE
AlexRow escribió:Orbatos_II escribió:Ni siquiera sabemos si va a haber esas "misiones cooperativas"... esas misiones separaban zonas, de manera que tenías que hacerlas "si o si". Ahora eso parece que ya no ocurre y que las misiones de tu historia personal, que varían dependiendo de muchos factores (no son las mismas dependiendo de tu profesion, raza, origen y otros detalles) podrian hacerse con amigos o en solitario, e incluso "no hacerlas" en absoluto mientras no quieras porque puedes subir nivel simplemente metiendote en los diferentes eventos que aparezcan por el mundo, o haciendo PVP masivo.
De hecho según indican, podrías llegar a lvl 80 simplemente metiendote en WvWvW y liandote a guantazos ahi, sin entrar en el PVE
Pero a ver, dentro de tanto evento, mazmorras y cosas secundarias por así decirlo, ha de haber un hilo principal sobre la historia, con cinemáticas como las había en el 1 con las cooperativas, con orden de sucesos y con argumento, personajes principales, inicio, nudo y final, y para eso no me imagino yo algo sin las propias coops o misiones principales en zonas reservadas. Porque sí, supongo que cada evento contará una historia, como la contaba una misión secundaria en el gw1, sólo que mil veces mejor y cambiante, pero por muchos eventos guapos que pongan digo yo que aparte de ellos tendrá que existir como digo algo similar a las coops que te permita jugar y desarrollar un guión principal, sino el juego se quedaría como cojo, necesita una historia principal que impacte o ya que destaque del resto de eventos, que vienen a sustituir a las cutre misiones secundarias típicas, y las mazmorras son cosas extra también.
Y Choper, sólo he jugado a 1 mmo, y no es que sea un mmo puro, y ese es el gw1. Y al 2º que jugaré será el gw2, el resto me han interesado 0 la verdad. También soy alérgico a las cuotas mensuales, bastante duele ya pagar todos los meses la adsl de 3mb de mierda. Lo de crearte otros personajes, ya lo explique, si en el gw1 para subirte un pve al nivel máximo para pillarte armaduras, desbloquearte lo principal, etc te pegabas con ayudas de runners y demás yo que se, 100 horas, para el gw2 alomejor realizar lo mismo te costaría 500 horas, por ser más enorme y no tener ayudas externas, de ahí que supongo que mucha gente se pensará bien si merecerá la pena invertir tanto tiempo para tener muchos pve, y más si también quieres disfrutar del juego completo y hacer también pvp, no sólo only-pve, que también los hay muchos.
AlexRow escribió:Orbatos_II escribió:Ni siquiera sabemos si va a haber esas "misiones cooperativas"... esas misiones separaban zonas, de manera que tenías que hacerlas "si o si". Ahora eso parece que ya no ocurre y que las misiones de tu historia personal, que varían dependiendo de muchos factores (no son las mismas dependiendo de tu profesion, raza, origen y otros detalles) podrian hacerse con amigos o en solitario, e incluso "no hacerlas" en absoluto mientras no quieras porque puedes subir nivel simplemente metiendote en los diferentes eventos que aparezcan por el mundo, o haciendo PVP masivo.
De hecho según indican, podrías llegar a lvl 80 simplemente metiendote en WvWvW y liandote a guantazos ahi, sin entrar en el PVE
Pero a ver, dentro de tanto evento, mazmorras y cosas secundarias por así decirlo, ha de haber un hilo principal sobre la historia, con cinemáticas como las había en el 1 con las cooperativas, con orden de sucesos y con argumento, personajes principales, inicio, nudo y final, y para eso no me imagino yo algo sin las propias coops o misiones principales en zonas reservadas. Porque sí, supongo que cada evento contará una historia, como la contaba una misión secundaria en el gw1, sólo que mil veces mejor y cambiante, pero por muchos eventos guapos que pongan digo yo que aparte de ellos tendrá que existir como digo algo similar a las coops que te permita jugar y desarrollar un guión principal, sino el juego se quedaría como cojo, necesita una historia principal que impacte o ya que destaque del resto de eventos, que vienen a sustituir a las cutre misiones secundarias típicas, y las mazmorras son cosas extra también.
Y Choper, sólo he jugado a 1 mmo, y no es que sea un mmo puro, y ese es el gw1. Y al 2º que jugaré será el gw2, el resto me han interesado 0 la verdad. También soy alérgico a las cuotas mensuales, bastante duele ya pagar todos los meses la adsl de 3mb de mierda. Lo de crearte otros personajes, ya lo explique, si en el gw1 para subirte un pve al nivel máximo para pillarte armaduras, desbloquearte lo principal, etc te pegabas con ayudas de runners y demás yo que se, 100 horas, para el gw2 alomejor realizar lo mismo te costaría 500 horas, por ser más enorme y no tener ayudas externas, de ahí que supongo que mucha gente se pensará bien si merecerá la pena invertir tanto tiempo para tener muchos pve, y más si también quieres disfrutar del juego completo y hacer también pvp, no sólo only-pve, que también los hay muchos.
Orbatos_II escribió:Mmmm yo no llamaría al Guild Wars "MMO"... y menos con ese instanciamiento a muerte. Saliendo de puestos y ciudades, el termino "masivo" no me cuadra a mi.
xsecktorx escribió:Orbatos_II escribió:Mmmm yo no llamaría al Guild Wars "MMO"... y menos con ese instanciamiento a muerte. Saliendo de puestos y ciudades, el termino "masivo" no me cuadra a mi.
Aun recuerdo la misma polemica cuando salio GW1... que si era o no era MMO.
Guild wars 1 NO ERA un MMO ya que tenias las ciudades que eran una sala de chat para comerciar y encontrar grupo pero cuando salias a lo que es el MAPA de juego solo podias ver a los miembros de tu grupo o si no tenias grupo pues no veias a nadie jejeje. Resumiendo y como tu dices era un juego instanciado igual que phantasy star online etc etc... pero no un MMO.
Mi duda es si GW2 seguira esa mecanica de instancias o podremos ver a los usuarios por el mapa???? Y de poder verlos, podremos interactuar y crear grupos fuera de las ciudades????
xsecktorx escribió:Orbatos_II escribió:Mmmm yo no llamaría al Guild Wars "MMO"... y menos con ese instanciamiento a muerte. Saliendo de puestos y ciudades, el termino "masivo" no me cuadra a mi.
Aun recuerdo la misma polemica cuando salio GW1... que si era o no era MMO.
Guild wars 1 NO ERA un MMO ya que tenias las ciudades que eran una sala de chat para comerciar y encontrar grupo pero cuando salias a lo que es el MAPA de juego solo podias ver a los miembros de tu grupo o si no tenias grupo pues no veias a nadie jejeje. Resumiendo y como tu dices era un juego instanciado igual que phantasy star online etc etc... pero no un MMO.
Mi duda es si GW2 seguira esa mecanica de instancias o podremos ver a los usuarios por el mapa???? Y de poder verlos, podremos interactuar y crear grupos fuera de las ciudades????
est3ban129 escribió:Entonces si el GW2 va a ser un MMO podriamos decir que es la continuacion de GW1 y un "Lineage 3" puesto que este iba a ser lo que es Tera Online.. no? a mi entender vamos... es la respuesta de NCSoft a los creadores de Tera
est3ban129 escribió:Entonces si el GW2 va a ser un MMO podriamos decir que es la continuacion de GW1 y un "Lineage 3" puesto que este iba a ser lo que es Tera Online.. no? a mi entender vamos... es la respuesta de NCSoft a los creadores de Tera
Orbatos_II escribió:est3ban129 escribió:Entonces si el GW2 va a ser un MMO podriamos decir que es la continuacion de GW1 y un "Lineage 3" puesto que este iba a ser lo que es Tera Online.. no? a mi entender vamos... es la respuesta de NCSoft a los creadores de Tera
GW2 lleva como 5 años de desarrollo, su conexión con GW1 es mas el lore que otra cosa, porque a nivel de "juego" se parecen como un huevo a una castaña. Se conserva la estética, el mapa (aunque muy cambiado, pero algunas grandes ciudades permanecen), nombres y poco mas
verdezito escribió:Orbatos_II escribió:est3ban129 escribió:Entonces si el GW2 va a ser un MMO podriamos decir que es la continuacion de GW1 y un "Lineage 3" puesto que este iba a ser lo que es Tera Online.. no? a mi entender vamos... es la respuesta de NCSoft a los creadores de Tera
GW2 lleva como 5 años de desarrollo, su conexión con GW1 es mas el lore que otra cosa, porque a nivel de "juego" se parecen como un huevo a una castaña. Se conserva la estética, el mapa (aunque muy cambiado, pero algunas grandes ciudades permanecen), nombres y poco mas
Eso de que no se parecen no es cierto, de hecho creo que todos los jugadores en activo del 1 opinamos lo contrario, por lo que se ha dicho y mostrado hasta ahora el gw2 será una segunda parte en condiciones, no un gw 1.5 ( como suele pasar) . Si cambian algunas características es por evolución y mejora, no choca para nada con el 1 ( me refiero sobre todo aquí al hecho de ser ya mmo)
Hablando también desde el hype y informaciones que aún no hemos visto plasmadas en el juego, que mucho se está hablando pero por el momento son sólo habladurías, el juego hasta que lo empiece a probar la prensa para nosotros está sólo sobre el papel ( de todas formas de esta gente y su manifiesto me fío)
Cosas como que no haya clases preestablecidas ya más o menos se viene viendo desde el 1, que ya casi todas pueden curar, aguantar o hacer daño
Lo de las habilidades tanto de lo mismo, de hecho el wiki oficial ya está recogiendo las habilidades del 2
Lo del tesoro compartido también se hace en el 1, los cofres buenos al abrirse dan lo mismo a todos.
En resumen, que si tienen que ver, y mucho además, el 2 lo que si traerá serán buenas novedades y muchas, cosa a la que no estamos acostumbrados.
Para que os hagáis a la idea la última tanda de misiones del gw beyond tiene entre uno de sus enemigos...un hipnotizador adaptado deL gw2! Y encaja perfectamente en el 1
MonegrosDesert escribió:Un par de preguntas.
Habrá GvG's?
Y la que a mi me interesa, existirá algo parecido a el sistema PvP que llevaba a la sala de los héroes? (Tumbas de los reyes primigenios creo).
Ivantxo escribió:La verdad que no se a que juego estais jugando los jugadores activos del GW1 pero el 2, segun lo que se ha podiado ver, es un juego tan distinto del 1 como lo es el GW1 del WOW
Yo lo pienso pillar de salida, y mas estando es español, pero no me espero encontrar una 2º parte del GW propiamente dicha, sino un juego totalmente distinto
AlexRow escribió:Supongo que el gameplay del gw2 se parecerá más al que pueda tener el batman o witcher 2 que al propio gw1.
O sea, moverte mucho, esquivar e ir aplicando tus habilidades y no dejar que te rodeen, pero lo que te mantendrá vivo supongo es el saber moverte para no comerte mierdas y saber esquivar las cosas a tiempo y administrarlo bien para no quedarte sin poder esquivar (rollo l4d con los golpes melee vaya).
Pero es que lo que molaba del 1 era precisamente que las habilidades eran las protagonistas, y el cómo manejar una build, claro que también saber marcar e ir a por alguien en el momento idóneo, o saber alternar para atacar a varios. Pero en el 2 como decís, la build será un 50% de importante, el otro 50% será para defenderte esquivando y moviéndote, porque estás jodidamente sólo en esa batalla, y será algo común a todas las profesiones que puede acabar siendo repetitivo porque con todas vas a pasar mitad de la batalla corriendo y esquivando. Da igual que juegues en grupo, que el componente "equipo" se ha perdido cuando ya no dejan señalar a tus compañeros para ayudarles con skills. Que habrán algunas pocas skills zonales rollo curar area en los que se beneficie tu equipo pero vamos... creo que va a ser un juego más de ir independiente, ya no podrás desempeñar 1 rol especifico con una idea de equipo, con lo cual ahora no sólo tienes que preocuparte de atacar sino también de autocurarte y esquivar ataques, con este plantel no consigo ver cómo podrían surgir equipos con builds agresivas, porque donde antes por ej 6 atacaban a saco y 2 curaban, ahora ya un equipo de 8 tíos no pueden idear el plan de dejar que 6 sólo ataquen durante la partida, ya que todos y cada uno deben dedicar mucho tiempo a esquivar en una partida o moverse por los lados o en circulos (y cuando haces eso para evitar comerte daño no estás siendo agresivo ni atacando todo el rato) aparte de la autocuración en cada uno.
Hasta probarlo no se podrán ver todas las posibilidades, pero a priori si me quitan las dobles profesiones, los maleficios y las interrupciones, por no poner otras cosas, se me hace difícil no ver siempre el mismo rol en todos los equipos (atacar-moverse-esquivar-autocurarse) cuando antes los equipos eran totalmente imprevisibles porque las builds eran casi las únicas protagonistas y las posibilidades diferentes combinándolas que daban al gameplay eran enormes, sistema más simple y estático pero al mismo tiempo más complejo y rolero.
Choper escribió:Pero quién ha dicho que no lo vayan a meter.. ¿?¿?
Lo que os gustarán las conclusiones al tuntún..
Orbatos_II escribió:GvG... no. Al menos no de entrada a la salida del juego
PVP en grupos de 5 Vs 5 de momento, en diferentes escenarios y con posibilidad de grupos al azar. Te apuntas a la cola, y tu y 4 mas entrais contra otros 5... ¡ fight !.
MonegrosDesert escribió:Choper escribió:Pero quién ha dicho que no lo vayan a meter.. ¿?¿?
Lo que os gustarán las conclusiones al tuntún..Orbatos_II escribió:GvG... no. Al menos no de entrada a la salida del juego
PVP en grupos de 5 Vs 5 de momento, en diferentes escenarios y con posibilidad de grupos al azar. Te apuntas a la cola, y tu y 4 mas entrais contra otros 5... ¡ fight !.
MonegrosDesert escribió:Choper escribió:Pero quién ha dicho que no lo vayan a meter.. ¿?¿?
Lo que os gustarán las conclusiones al tuntún..Orbatos_II escribió:GvG... no. Al menos no de entrada a la salida del juego
PVP en grupos de 5 Vs 5 de momento, en diferentes escenarios y con posibilidad de grupos al azar. Te apuntas a la cola, y tu y 4 mas entrais contra otros 5... ¡ fight !.
Pre-order
Release Date: 30/09/2012
Choper escribió:Pre-order
Release Date: 30/09/2012
(visto en páginas de venta)
Me lo creo..
Un poco triste ésto de que se haya puesto de moda inflar el globo 30 años antes de la salida del juego.
Choper escribió:Pre-order
Release Date: 30/09/2012
(visto en páginas de venta)
Me lo creo..
Un poco triste ésto de que se haya puesto de moda inflar el globo 30 años antes de la salida del juego.
Choper escribió:Que no se haya anunciado aún no significa que no haya.
Choper escribió:Pre-order
Release Date: 30/09/2012
(visto en páginas de venta)
Me lo creo..
Un poco triste ésto de que se haya puesto de moda inflar el globo 30 años antes de la salida del juego.
Orbatos_II escribió:El español parece mas que confirmado. Hace un tiempo salió a oferta una plaza en Arenanet de "testeador de contenidos en castellano".
No creo que fuera para comprobar la traducción al aleman.
Las betas para el publico se anuncian para Marzo y Abril, y ya han comentado en varias ocasiones que querían hacer una beta mas corta que con el original. Por otro lado llevan en beta interna desde diciembre, y este fon de semana hace beta para la prensa. El lunes proximo sabremos opiniones sobre el juego por parte de la prensa.
Una vez anunciada fecha, con un mes y pico o dos como mucho, andan sobrados. La prensa ya habrá empezado el "hype" a saco desde esta próxima semana, y a partir del mes que viene por fines de semana para publico... será una avalancha
Y recordemos que se han dado fechas aproximadas a los accionistas de NCSoft, y esas fechas cuadran bastante con Junio, pero obviamente sin confirmación oficial