Sakuranbo escribió:No habrá diferencia entre el que es nivel 80 y es nivel 1 en PvP equilibrado, cuando vayas a PvP subirás a nivel 80, tendrás tu armadura de nivel máximo y podrás colocarte las runas que tengas desbloqueadas en cuenta como ahora mismo pasa en el GW1 cuando pulsas J con un personaje PvP.
AlexRow escribió:Sakuranbo escribió:No habrá diferencia entre el que es nivel 80 y es nivel 1 en PvP equilibrado, cuando vayas a PvP subirás a nivel 80, tendrás tu armadura de nivel máximo y podrás colocarte las runas que tengas desbloqueadas en cuenta como ahora mismo pasa en el GW1 cuando pulsas J con un personaje PvP.
Si es así perfecto, pero cuando dices pvp equilibrado a que te refieres? acaso hay algunos modos de pvp donde no esté equilibrado y por tanto ocurran esas diferencias?
Sakuranbo escribió:AlexRow escribió:Sakuranbo escribió:No habrá diferencia entre el que es nivel 80 y es nivel 1 en PvP equilibrado, cuando vayas a PvP subirás a nivel 80, tendrás tu armadura de nivel máximo y podrás colocarte las runas que tengas desbloqueadas en cuenta como ahora mismo pasa en el GW1 cuando pulsas J con un personaje PvP.
Si es así perfecto, pero cuando dices pvp equilibrado a que te refieres? acaso hay algunos modos de pvp donde no esté equilibrado y por tanto ocurran esas diferencias?
En el WvWvW entras con tu nivel y equipamiento, y el resto te suben de nivel a nivel máximo.
Martin Kerstein escribió:Morning.
Let me explain what is actually happening.
Every time you get defeated (so after you have been downed and failed to rally) one piece of your armor gets damaged. Once all your armor pieces are damaged, they will break - and you will have to repair or replace it.
It is very different from a durability system other games use, as you cannot avoid being hit by opponents - but you can avoid getting defeated by skilled play.
So if you never get defeated, you will never have to repair a single piece of armor.
Hope that helps, we have a blogpost about it coming soon that will get into more details.
nulero escribió:Ojala jeje son videos de otra web las he capturado para asi no ver el anuncio que ponian al principio de cada video, dejo otro.
http://www.youtube.com/watch?v=C99ynEBTkx4
Profion escribió:Pues yo sigo viendo mal que alguien con pj lvl 1 tenga lo mismo que uno que se ha currado subir al 80.....solo por entrar a pvp....
xsecktorx escribió:Profion escribió:Pues yo sigo viendo mal que alguien con pj lvl 1 tenga lo mismo que uno que se ha currado subir al 80.....solo por entrar a pvp....
Pero creo que eso no es asi. Lo unico que suben son las stats pero si eres level 1 no te apareceran skills que no tengas ni nada de eso. No se, mucha informacion confusa y pocas cosas claras por parte de la prensa y la empresa...
Espero que estos dias las personas (en especial prensa) que disponen de la beta se relajen un poco y nos den la info punto por punto y con las cosas mas claras ya que no puedes intentar hacer un articulo en plan "carrera a ver quien publica antes" comentando los mil y un modos que tiene este juego.
m0wly escribió:xsecktorx escribió:Profion escribió:Pues yo sigo viendo mal que alguien con pj lvl 1 tenga lo mismo que uno que se ha currado subir al 80.....solo por entrar a pvp....
Pero creo que eso no es asi. Lo unico que suben son las stats pero si eres level 1 no te apareceran skills que no tengas ni nada de eso. No se, mucha informacion confusa y pocas cosas claras por parte de la prensa y la empresa...
Espero que estos dias las personas (en especial prensa) que disponen de la beta se relajen un poco y nos den la info punto por punto y con las cosas mas claras ya que no puedes intentar hacer un articulo en plan "carrera a ver quien publica antes" comentando los mil y un modos que tiene este juego.
si es asi. Te dan TODO. Skills, atributos, TODO.
En el unico sitio que no ocurre eso es en el world vs world, que bueno, sera una lolada de pvp al estilo war, lineaje, daoc, o cualquier lolez de pvp masivo de estos, pa pasar el rato. En el resto de sistemas pvp te daran todo
m0wly escribió:xsecktorx escribió:Profion escribió:Pues yo sigo viendo mal que alguien con pj lvl 1 tenga lo mismo que uno que se ha currado subir al 80.....solo por entrar a pvp....
En el unico sitio que no ocurre eso es en el world vs world, que bueno, sera una lolada de pvp al estilo war, lineaje, daoc, o cualquier lolez de pvp masivo de estos, pa pasar el rato. En el resto de sistemas pvp te daran todo
Davimaru escribió:nulero escribió:Ojala jeje son videos de otra web las he capturado para asi no ver el anuncio que ponian al principio de cada video, dejo otro.
http://www.youtube.com/watch?v=C99ynEBTkx4
Minuto 2:53
Que le pasa al rey en los dedos de la mano izquierda?
soen escribió:m0wly escribió:
El open pvp sera una lolada para ti, hay quien prefiere ese pvp a estar en uno con 5 vs 5 en un mapa que es siempre igual, asi que respeta un poco que siempre que contestas vas de sobrado.
m0wly escribió:soen escribió:m0wly escribió:
El open pvp sera una lolada para ti, hay quien prefiere ese pvp a estar en uno con 5 vs 5 en un mapa que es siempre igual, asi que respeta un poco que siempre que contestas vas de sobrado.
pues si, para mi es una lolada, contesto como me da la gana, si no te gusta ya sabes /ignore
un sistema pvp donde entra gente con personajes pve, con equipo pve sin un minimo de optimizacion, y donde cuenta mas el mogollon que la estrategia, es un pvp lolada si...
es como si me comparas un partido de futbol de la liga profesional con jugadores preparadas, con la equipacion oportuna, con un partido en el patio del colegio, que juegan 12 contra 18 con una pelota de baloncesto y sin portero.
Pero oye, son igual de competitivos y estretigos si....
Aunque claro esta, una cosa no quita a la otra... no quita que sea mas o menos lolada para que a una persona le guste mas o menos. Para gustos colores, pero los hechos con los hechos, y no hay lugar posible a discusion entre que sistema de pvp es mas estrategico, competitivo y serio.
P.D.: Si la deficion "lolada" te parece una falta de respeto, entonces este smiley debe atentar contra tu dignidad
soen escribió:m0wly escribió:xsecktorx escribió:
Orbatos_II escribió:Er... no.
Uno de los problemas que tuvo el PVP del GW original es que para ser compettivo tenías que grindear tontamente en PVE si querias jugar en condiciones a PVP
¿PORQUE?... no tiene sentido.
El PVP es competitivo, punto. Es como si los equipos de tercera división tuvieran que jugar con pesos de plomo. No importa lo buenos que sean... los barreran
El PVP competitivo es asi: O eres bueno, o comes polvo. No hay mas. Si eres BUENO no podrá venirte un paquete que vive dentro del juego y que como ha jugado 2000 horas, te arrasa con los stats. Ahi premias al que se tira mas horas, no al que es BUENO
Es como premiar en futbol no al equipo que mas partidos gana, sino al que mas partidos juega. Si has jugado 300 partidos y los has perdido todos, eres un paquete, un manco. Por contra, si has jugado 10 y los has ganado todos... vaya vaya... algo querrá decir eso.
PVP estructurado y PVE son juegos diferentes, el WvW es otro tema, que de momento está muy "lol" como decis, pero eso puede cambiar cuando haya clanes que se lo tomen en serio y monten grupos de cierta entidad para jugar
m0wly escribió:es que parece que no entendeis que HAY GENTE QUE ODIA EL PVE, QUE LO DETESTA, QUE NO LO JUEGA NUNCA
De hecho, muchos de los mejores jugadores PVP del guildwars1 ni siquiera tenian personaje PVE creado.
¿porque coño un tio que no le gusta el pve y que no jugaria al juego si le obligan a jugar pve tiene que jugar pve por cojones?
¿porque lo digais vosotros que os parece mal?
es que yo flipo con la gente
JUGAD Y DEJAD A LOS DEMAS JUGAR
¿A mi que me importa lo que haga el de alao? Yo no juego para ver lo que hacen los demas, yo juego para divertirme yo. Y por cierto, mi manera de divertirme no es dar por el saco a los demas.
Y por estos comentarios parece que jugais mirando lo que hacen los demas y no lo que haceis vosotros... que jugueis para tener mas que los demas... es un absurdo de verdad.
A veces pienso que a la gente en realidad no le gusta jugar, lo que le gusta es vacilar de que tienen mas que los demas, y claro como en este juego eso no prima, sino que prima justo lo contrario... prima si eres bueno
Es que siempre igual, aun no ha salido el juego y ya esta la gente de PVE intentando dar por el culo a los de PVP... menuda tela
Pero que vamos, discutir esto es un absurdo. El juego es asi y punto. Al que le guste bien, y al que no le guste que lo vaya a "comentar" a los foros oficiales cuando los tengan, a ver que os responden desde arenanet
Por cierto, el juego se llama "Guildwars" (guerras de clanes), no se llama, "matar al dragon feo y verde de pve", y quizas alguno se confunda pensando que el juego en un principio se hizo pensandolo al 100% en pve, como tantos otros juegos. El juego se llama "guerras de clanes", y la modalidad de pvp mas estrategica y competitiva del juego se llama "GvG" (guild vs guild, o clan contra clan), no se si os dais cuenta de que el juego se llama como una de sus modalidades de PVP... no se si veis por donda van los tiros... vamos, que no se llama "Starwars the old republic" o "world of warcraft" o "warhammer online", no, se llama "Guerras de clanes" y una de sus modalidades de pvp se llama "Clan contra Clan"
Profion escribió:Orbatos_II escribió:Er... no.
Uno de los problemas que tuvo el PVP del GW original es que para ser compettivo tenías que grindear tontamente en PVE si querias jugar en condiciones a PVP
¿PORQUE?... no tiene sentido.
El PVP es competitivo, punto. Es como si los equipos de tercera división tuvieran que jugar con pesos de plomo. No importa lo buenos que sean... los barreran
El PVP competitivo es asi: O eres bueno, o comes polvo. No hay mas. Si eres BUENO no podrá venirte un paquete que vive dentro del juego y que como ha jugado 2000 horas, te arrasa con los stats. Ahi premias al que se tira mas horas, no al que es BUENO
Es como premiar en futbol no al equipo que mas partidos gana, sino al que mas partidos juega. Si has jugado 300 partidos y los has perdido todos, eres un paquete, un manco. Por contra, si has jugado 10 y los has ganado todos... vaya vaya... algo querrá decir eso.
PVP estructurado y PVE son juegos diferentes, el WvW es otro tema, que de momento está muy "lol" como decis, pero eso puede cambiar cuando haya clanes que se lo tomen en serio y monten grupos de cierta entidad para jugar
Estoy deacuerdo en lo que dices de que si eres bueno lo eres y ya esta, pero precisamente por eso creo que deberia haber diferencias entre un pj 80 puro y uno aumentado, el que sea bueno lo subira a 80 y sera bueno pero la gente no podra quejarse ya que se ha currado subir a 80 y no solo ha hecho "click", sigo creyendo que deberian existir ciertas skills como en el 1 que solo se conseguian mediante pve de tal modo que almenos algo si debas hacer te guste o no, por una sencilla razon, es un MMORPG y si nunca sales de la ciudad deja de serlo, si quieres hacer solo 1 mapa siempre para eso juega al DOTA o al LoL que tienen de mmo lo mismo que un caramelo pero si juegas y te compras un mmorpg, joder que menos que sea de verdad un MMORPG y no solo "quedarse encerrado en la ciudad sin salir a la espera que salten las colas".
Ahora bien si para mientras subes de 1 a 80 quieres ir haciendo pvp, no me parece mal un buffo para igualar pj, lo que hara que QUIEN SEA BUENO siga siendolo mientras sube, pero quien no lo sea que coma suelo.
Pyro_eol escribió:
Es que si dices que el que sea bueno subirá un pj a 80 ya me lo dices todo. Vuelve al WoW o al Lineage, aquí no hay sitio para ti.
m0wly escribió:es que parece que no entendeis que HAY GENTE QUE ODIA EL PVE, QUE LO DETESTA, QUE NO LO JUEGA NUNCA
De hecho, muchos de los mejores jugadores PVP del guildwars1 ni siquiera tenian personaje PVE creado.
¿porque coño un tio que no le gusta el pve y que no jugaria al juego si le obligan a jugar pve tiene que jugar pve por cojones?
¿porque lo digais vosotros que os parece mal?
es que yo flipo con la gente
JUGAD Y DEJAD A LOS DEMAS JUGAR
¿A mi que me importa lo que haga el de alao? Yo no juego para ver lo que hacen los demas, yo juego para divertirme yo. Y por cierto, mi manera de divertirme no es dar por el saco a los demas.
Y por estos comentarios parece que jugais mirando lo que hacen los demas y no lo que haceis vosotros... que jugueis para tener mas que los demas... es un absurdo de verdad.
A veces pienso que a la gente en realidad no le gusta jugar, lo que le gusta es vacilar de que tienen mas que los demas, y claro como en este juego eso no prima, sino que prima justo lo contrario... prima si eres bueno
Es que siempre igual, aun no ha salido el juego y ya esta la gente de PVE intentando dar por el culo a los de PVP... menuda tela
Pero que vamos, discutir esto es un absurdo. El juego es asi y punto. Al que le guste bien, y al que no le guste que lo vaya a "comentar" a los foros oficiales cuando los tengan, a ver que os responden desde arenanet
Por cierto, el juego se llama "Guildwars" (guerras de clanes), no se llama, "matar al dragon feo y verde de pve", y quizas alguno se confunda pensando que el juego en un principio se hizo pensandolo al 100% en pve, como tantos otros juegos. El juego se llama "guerras de clanes", y la modalidad de pvp mas estrategica y competitiva del juego se llama "GvG" (guild vs guild, o clan contra clan), no se si os dais cuenta de que el juego se llama como una de sus modalidades de PVP... no se si veis por donda van los tiros... vamos, que no se llama "Starwars the old republic" o "world of warcraft" o "warhammer online", no, se llama "Guerras de clanes" y una de sus modalidades de pvp se llama "Clan contra Clan"
Profion escribió:Pyro_eol escribió:
Es que si dices que el que sea bueno subirá un pj a 80 ya me lo dices todo. Vuelve al WoW o al Lineage, aquí no hay sitio para ti.
No entendiste una mierda de lo que he escrito y has leido solo lo que te ha interesado para sacar de contexto lo que pongo, simplemente es que si es un MMORPG que lo sea con todas sus consecuencias, sino se esta atribuyendo una categoria que no le toca.
Pyro_eol escribió:Profion escribió:Pyro_eol escribió:
No entendiste una mierda de lo que he escrito y has leido solo lo que te ha interesado para sacar de contexto lo que pongo, simplemente es que si es un MMORPG que lo sea con todas sus consecuencias, sino se esta atribuyendo una categoria que no le toca.
¿Y quién define lo que es un MMORPG? ¿Lo haces tú? En los orígenes de GW, en su primera versión, Prophecies, TODO el PvE estaba orientado para que acabases en el PvP. El resultado es que ni los PvE estaban contentos porque se sentían despreciados, ni los PvP estaban contentos porque tenías que jugar una historia completa de bastantes horas para poder empezar. Este juego ha innovado en ese aspecto, a lo que tú llamas "otra categoría" yo lo llamo evolución. Poder subir un PJ completamente en un entorno PvP competitivo.
Por cierto, ya que tanto hablas de MMORPG, WoW hizo algo parecido no hace mucho, lo de permitir subir completamente en PvP mediante las BGs. Lo que pasa es que lo hizo mal y no lo hace ni dios, pero no es algo tan novedoso.
Profion escribió:Esa es la definicion de MMORPG, en el momento en que un pj se crea directamente al maximo ya rompe con lo que es un MMORPG y si ademas ya ni siquiera sale de las ciudades ya deja de ser MMORPG y pasa a ser solo MMO
AlexRow escribió:Profion escribió:Esa es la definicion de MMORPG, en el momento en que un pj se crea directamente al maximo ya rompe con lo que es un MMORPG y si ademas ya ni siquiera sale de las ciudades ya deja de ser MMORPG y pasa a ser solo MMO
¿Pero tu jugaste al gw1? sabías que había una opción para crear personaje pvp con nivel 20 máximo y poder elegir armas, armaduras, y todos los sets que necesitaras?
Y de hecho era una de las insignias del juego. En el 2 harán algo similar, sólo que ahora en vez de elegir personaje pve o pvp, se crea uno único, y con ese según a la zona donde estés, se te queda en tu nivel real o en nivel máximo si estás en zona pvp (y aquí imagino te darán a elegir armaduras y cosas para actuar como si fuera un personaje pvp creado en el 1, y cuando vuelvas a viajar a zona pve te desapareceran).
Yo es que no le veo sentido a esta discusión la verdad xD para una de las pocas cosas buenas que el "guild fortress 2" ha heredado del gw1...
PD: Y sí, a mí también el MvsM me parece un modo loleante xD lo dicho, será el pvp más casual y más enfocado para los pveeros, en plan guerra de facciones pero más enorme y completo.
Sakuranbo escribió:
Para ti un MMO es un calco de los Otros MMO, pues bien por ti pero el Guild Wars es diferente y esa pequeña diferencia en la forma de tratar el PvP le ha dado esa gran fama cono el PvP que tiene totalmente merecida y sinceramente que vengas a decir que alguien es mejor porque su pj es de nivel máximo y se ha pasado el PvE es de traca sueltalo en el GW1 en el Ascenso del héroe - Americano 1 si tienes el valor. Creo que hasta te reportarían.
Yo soy PvE player pero conozco amigos, universidad, trabajo, infancia que no les ha gustado nunca el PvE y no han llegado si quiera a nivel 5 en el GW original, eso es 1 hora de juego, y aún así son la puta ostia en PvP y se conocen TODAS las mecánicas del GW incluso mejor que yo que me he pasado 2000 horas en PvE. Así que tu comentario es una falacia como la copa de un pino.
Resumiendo: Si te gusta PvP juega PvP si te gusta PvE juega PvE pero no toques la moral atacando a la gente que no le gusta lo mismo que a ti.
Y el WvsWvsW está hecho para gente PvE porque es para darse de ostias sin más, no es pura estrategia es darse de ostias libremente.
Y si jugaste al 1 como dices, macho, ¿Qué me estás contando? Vas a hacer que la gente se aburra jugando al juego para llegar a la parte que le gusta? Eso me suena a todo el resto de MMORPG, "tío sube de nivel que lo bonito es cuando eres nivel máximo, están las cosas guapas." claro, claro y me tengo que aburrir 100 horas para pasármelo bien,sin comentarios.
La gente compra los juegos para disfrutar y cada uno lo hace de forma diferente y Anet da la posibilidad de que todos se lo pasen bien y punto.
Comparto la opinión de m0wly con el que he discrepado siempre en otros temas, fijate que casualidad
Sakuranbo escribió:Los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game), son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en un primer momento, en la creación de un personaje, del que el jugador puede elegir raza, profesión, armas, etc. Una vez creado el personaje el jugador puede introducirlo en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.
Esa es la definicion de MMORPG que encontraras en cualquier WIKI, si te fijas las normas no las dicto ya, ya hace mucho que estan escritas, solo pido que sean consecuentes, en el momento en que un pj se crea directamente al maximo ya rompe con lo que es un MMORPG y si ademas ya ni siquiera sale de las ciudades ya deja de ser MMORPG y pasa a ser solo MMO
Profion escribió:Sakuranbo escribió:Los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game), son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en un primer momento, en la creación de un personaje, del que el jugador puede elegir raza, profesión, armas, etc. Una vez creado el personaje el jugador puede introducirlo en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.
Esa es la definicion de MMORPG que encontraras en cualquier WIKI, si te fijas las normas no las dicto ya, ya hace mucho que estan escritas, solo pido que sean consecuentes, en el momento en que un pj se crea directamente al maximo ya rompe con lo que es un MMORPG y si ademas ya ni siquiera sale de las ciudades ya deja de ser MMORPG y pasa a ser solo MMO
Para ti un MMO es un calco de los Otros MMO, pues bien por ti pero el Guild Wars es diferente y esa pequeña diferencia en la forma de tratar el PvP le ha dado esa gran fama cono el PvP que tiene totalmente merecida y sinceramente que vengas a decir que alguien es mejor porque su pj es de nivel máximo y se ha pasado el PvE es de traca sueltalo en el GW1 en el Ascenso del héroe - Americano 1 si tienes el valor. Creo que hasta te reportarían.
Yo soy PvE player pero conozco amigos, universidad, trabajo, infancia que no les ha gustado nunca el PvE y no han llegado si quiera a nivel 5 en el GW original, eso es 1 hora de juego, y aún así son la puta ostia en PvP y se conocen TODAS las mecánicas del GW incluso mejor que yo que me he pasado 2000 horas en PvE. Así que tu comentario es una falacia como la copa de un pino.
Resumiendo: Si te gusta PvP juega PvP si te gusta PvE juega PvE pero no toques la moral atacando a la gente que no le gusta lo mismo que a ti.
Y el WvsWvsW está hecho para gente PvE porque es para darse de ostias sin más, no es pura estrategia es darse de ostias libremente.
Y si jugaste al 1 como dices, macho, ¿Qué me estás contando? Vas a hacer que la gente se aburra jugando al juego para llegar a la parte que le gusta? Eso me suena a todo el resto de MMORPG, "tío sube de nivel que lo bonito es cuando eres nivel máximo, están las cosas guapas." claro, claro y me tengo que aburrir 100 horas para pasármelo bien,sin comentarios.
La gente compra los juegos para disfrutar y cada uno lo hace de forma diferente y Anet da la posibilidad de que todos se lo pasen bien y punto.
Comparto la opinión de m0wly con el que he discrepado siempre en otros temas, fijate que casualidad
Sakuranbo escribió:Madre mía, lo que tengo que leer, el Guild Wars tiene el mejor PvP de lejos de todos los juegos, es el más equilibrado y que si eres bueno eres bueno y si eres malo intenta mejorar, no por pegarte 2000 horas tienes que ser mejor que el que es el puto amo desde el primer minuto. Si sois malos y la única posibilidad de ganar es tener ese set supercachiguay es que sois unos mancazos, sin acritud.
Eso no quita que sea un MMORPG, es RPG y es MASIVO y a la vez tiene un PVP que es la polla, si quieres llamarle MMORPG con PVP cojonudo, llamale como quieras, ellos resumen como MMORPG
Sakuranbo escribió:Es tu opinión, el 1 no era un MMO, porque tenía zonas instancias y el mundo no era persistente. Eso es lo que siempre me han dicho por aquí todo el mundo.
Y lo que a ti no te gusta, a mi me encanta y a la gran mayoría de jugadores del Guild Wars 1 les parece imprescindible y para mi es el alma matter de GW, divertirte desde el primer minuto, si quieres irte con tu chupiguay armadura a humillar noobs en PvP vete a Mundo vs Mundo.
kinglor escribió:No se de donde salís los que decís que el PVP del Guild Wars 1 es un Modo COD jajajajaja, pero los que hemos jugado tenemos claro que ustedes, una de dos: O no habéis jugado nunca al guild wars o solo se habéis pasado la campaña...
Estamos hablando de uno de los PVP mas competitivos de la historia con partidas a nivel mundial y campeonatos profesionales y con premios casi mensuales.
Para el que dice que se vendieron 7 millones de cuenta y se quitaron al mes otros 7 millones, prefiero no comentar nada... que quiero tener un buen día.
Si el mejor PvP de lejos, de ahi que triunfara de una manera increible el juego de las cuales las 7 millones de ventas que tuve 6 millones dejaron el juego 2 dias de depues de comprarlo
jitarrista escribió:kinglor escribió:No se de donde salís los que decís que el PVP del Guild Wars 1 es un Modo COD jajajajaja, pero los que hemos jugado tenemos claro que ustedes, una de dos: O no habéis jugado nunca al guild wars o solo se habéis pasado la campaña...
Estamos hablando de uno de los PVP mas competitivos de la historia con partidas a nivel mundial y campeonatos profesionales y con premios casi mensuales.
Para el que dice que se vendieron 7 millones de cuenta y se quitaron al mes otros 7 millones, prefiero no comentar nada... que quiero tener un buen día.
Claro y eso no lo tienen la mayoria de juegos actualmente, fanboys everywhere.
jitarrista escribió:Sakuranbo escribió:Madre mía, lo que tengo que leer, el Guild Wars tiene el mejor PvP de lejos de todos los juegos, es el más equilibrado y que si eres bueno eres bueno y si eres malo intenta mejorar, no por pegarte 2000 horas tienes que ser mejor que el que es el puto amo desde el primer minuto. Si sois malos y la única posibilidad de ganar es tener ese set supercachiguay es que sois unos mancazos, sin acritud.
Eso no quita que sea un MMORPG, es RPG y es MASIVO y a la vez tiene un PVP que es la polla, si quieres llamarle MMORPG con PVP cojonudo, llamale como quieras, ellos resumen como MMORPG
Si el mejor PvP de lejos, de ahi que triunfara de una manera increible el juego de las cuales las 7 millones de ventas que tuve 6 millones dejaron el juego 2 dias de depues de comprarlo, pero vamos por favor, que esto tiene menos de mmorpg que de otra cosa. Esto es un bonito mmo con un modo multijugador a lo CoD y ya esta.
Y perdona que te diga pero conseguir ese set supercachiguay como dices tu lo bonito que tiene de tenerlo esq te lleve tiempo y esfuerzo conseguirlo. Pero si para ti eso es un sisteme de PvP y el mejor sistema de PvP que existe me parece que a pocos MMORPG has jugado.
PD: Y al WvW ire si no me va a 2 fps.
kinglor escribió:jitarrista escribió:kinglor escribió:No se de donde salís los que decís que el PVP del Guild Wars 1 es un Modo COD jajajajaja, pero los que hemos jugado tenemos claro que ustedes, una de dos: O no habéis jugado nunca al guild wars o solo se habéis pasado la campaña...
Claro y eso no lo tienen la mayoria de juegos actualmente, fanboys everywhere.
Yo no soy un fanboy, pero no se me ocurriría hablar de algo sin saber como haces tu, porque cualquiera que jugara al GW1 alguna vez, y lee tus comentarios tiene bastante claro que hablas sin haber jugado siquiera, o sin haber entrado alguna vez al pvp.
kinglor escribió:Yo no soy un fanboy, pero no se me ocurriría hablar de algo sin saber como haces tu, porque cualquiera que jugara al GW1 alguna vez, y lee tus comentarios tiene bastante claro que hablas sin haber jugado siquiera, o sin haber entrado alguna vez al pvp.
jitarrista escribió:Sakuranbo escribió:Madre mía, lo que tengo que leer, el Guild Wars tiene el mejor PvP de lejos de todos los juegos, es el más equilibrado y que si eres bueno eres bueno y si eres malo intenta mejorar, no por pegarte 2000 horas tienes que ser mejor que el que es el puto amo desde el primer minuto. Si sois malos y la única posibilidad de ganar es tener ese set supercachiguay es que sois unos mancazos, sin acritud.
Si el mejor PvP de lejos, de ahi que triunfara de una manera increible el juego de las cuales las 7 millones de ventas que tuve 6 millones dejaron el juego 2 dias de depues de comprarlo, pero vamos por favor, que esto tiene menos de mmorpg que de otra cosa. Esto es un bonito mmo con un modo multijugador a lo CoD y ya esta.
Y perdona que te diga pero conseguir ese set supercachiguay como dices tu lo bonito que tiene de tenerlo esq te lleve tiempo y esfuerzo conseguirlo. Pero si para ti eso es un sisteme de PvP y el mejor sistema de PvP que existe me parece que a pocos MMORPG has jugado.
PD: Y al WvW ire si no me va a 2 fps.
kinglor escribió:En el 1 podias crear personajes Top lvl (lvl 20) con el top equipo y a hacer PVP. Lo que primaba es la Build que elijas, no solo la tuya, sino la suma equilibrada de todo tu equipo formando una build de Clan. Ahora multiplicad las opciones a la hora de hacer una build: 8 miebros X 10 Clases X 2 Clases a elegir por personaje x 400 habilidades por clase X Una build de equipamiento personalizado X colocar puntos de atributo en 7 atributos por personaje...
kinglor escribió:En el 1 podias crear personajes Top lvl (lvl 20) con el top equipo y a hacer PVP. Lo que primaba es la Build que elijas, no solo la tuya, sino la suma equilibrada de todo tu equipo formando una build de Clan. Ahora multiplicad las opciones a la hora de hacer una build: 8 miebros X 10 Clases X 2 Clases a elegir por personaje x 400 habilidades por clase X Una build de equipamiento personalizado X colocar puntos de atributo en 7 atributos por personaje...
Profion escribió:...
Profion escribió:El problema aqui desde MI PUNTO DE VISTA es que intentan vender un MMORPG como si fuese MMO o viceversa, depende como lo vea cada uno, es incompatible un MMORPG en el que puedas ser exactamente igual un pj recien creado que uno al que se ha dedicado horas (ya sea por equipo, skills o lo que querais), eso solo existe y es viable en un tipo de juego donde el rol (o el concepto del mismo que incluye la interaccion en mundo abierto y persistente) no tenga sitio alguno, osea en los llamados MMO.