MonegrosDesert escribió:m0wly escribió:Sobre el tema rango de guildwars1, y las horas invertidas.
El rango de ascenso solo era un identificativo de las horas que invertias en ascenso del heroe.
Ya claro, que si eres malo y vas ganando puntos de 1 en 1 o de 2 en 2 llegabas al tigre en 1 mes... jajaja.
Está claro que el GvG bueno, el de top 100 para arriba, era de mucho nivel, pero que digas que las tumbas no se lo tomaba en serio la gente... o que muy poca gente de GvG no tenía ni rango 1 de PvP... vamos, en mi opinión no sabes de lo que hablas, por lo menos lo que llegué a jugar yo en ambos sitios, idioteces.
el que me parece no tiene ni idea de lo que habla eres tu... porque yo sinceramente, conozco a mucha mucha gente que siendo malos a rabiar se sacaron el tigre en 3 meses a base de 6 horas diarias de chiringuito ritu, que lo jugaba yo mientras en la pantalla de alao me estaba viendo gvgs por la tele, porque para jugarlo lo unico que necesitabas era una mano con 3 dedos (o 2 si me apuras) para manejar el raton, y otra mano con 1 dedo para ir dando secuencialmente 1,2,3,4,5,6
conozco a gente que se saco rango de 9 a 12 en 2 meses de verano, te explico, de rango tigre a rango fenix.
esta claro que para el que le llevo 3 años sacarse el tigre lo considerara todo un lograzo y una odisea, pero creeme que no es asi
una cosa es ser malo, y otra cosa muy distinta es ser malo y ademas no mirar a la pantalla que es lo que te masacra una y otra vez, no leer foros, no hablar con nadie en el juego, no hacer nada mas que, tu y tu colega y vuestros 6 enchis darle a empezar una y otra vez en el mapa1 a ver si suena la flauta y me toca un grupo aun peor que yo y mi colega y los 6 bots, y los ganamos y sacamos 1 puntito.
y si para ti, ir 8 ritualistas a spamear 1,2,3,4,5,6 durante 4 minutos de partida, durante 6 horas seguidas cada dia es tomarselo en serio y ser bueno, pues nada, tu mismo, para eso es un foro de debate esto y se lee cualquier barbaridad
o si para ti ir con 8 thumpers es tomarselo en serio
...
o si para ti ir con necro spike a farmear puntos es tomarselo en serio y ser bueno
o si para ti ir a farmear con ranger spike es ser bueno y tomarselo en serio
asi que si, ascenso era para que bacilasen los "mancos" de rango, los 4 patanes que vacilaban, porque la mayoria de gente buena se lo tomaba como "pasar el rato", vacilaban de rango los 4 patanes de turno que se creian buenos por sacar rango de ascenso... es mas, era un identificativo puro y duro de la manqueza del tio... a mas vacilaba de emote, mas manco era
porque mas le habia costado sacarselo cuando la mayoria de gente buena se lo sacaba con la punta
sin mas esfuerzo que el de hecharle horas porque las llevaba... un farmeo mas, como cualquier otro.
Luego enganchabas en GVG a un grupo de estos de thumpers, necrospike, chiringuito ritu, ranger spike, etc, etc, y les pegabamos una paliza que nos duraban 2 minutos y medio, el tiempo que nos llevaba llegar a unos pocos al centro por un lao y a otros pocos llegar a su base por el otro lao.
Monegros, suerte en el gw2, creo que la vas a necesitar