[HO] Guild Wars 2

Profion escribió:
Pyro_eol escribió:Será que pondrán a la venta un peluche de Asura. Cuando hay que anunciar cosas importantes nunca lo hacen así, lo dicen en una entrevista cobrando xD

No habia rumores que lo lanzarian (la release) como sorpresa para el aniversario de gw1? quiza la sorpresa es porderlo reservar...a saber....

y cuando es el aniversario?
Es el 28 de abril, pero dudo yo que salga antes de finales de mayo o junio como pronto, desgraciadamente xD.
En Marzo y Abril betas de fin de semana, así que en Abril ni de coña

Como mucho, podría darse el caso de que en el aniversario anunciaran la fecha de salida (paja mental/elucubración)

Por otro lado, las impresiones del juego a veces hay que cogerlas un poco con pinzas. No es lo mismo los primeros días de un juego, donde hay miles de personas que van "de culo" a el mismo juego cuando han pasado unos meses y la cosa va asentandose. Esos meses son los "criticos" para mi donde veremos si se forma una comunidad como la del GW original o no
Llevo un par de dias viendo información de este juego y me estoy hypeando seriamente, despues del chasco que me he llevado con el star wars no se como me quedan ganas [+risas]

En su dia jugué bastante al GW1 (todavía tengo la edición coleccionista del juego original) así que espero con ganas el nuevo trabajo de esta gente [amor]
Esto es una tortura no me apetece jugar a nada hasta que salga el GW2... encima ya he conseguido mi meta de 30/50 en el museo del 1... Te odio, y te quiero ANet.
A mi me ha dado tiempo a registrarme.

Thanks!

Keep an eye out for a confirmation email from us.

:)
Han zergeado la pagina [carcajad]
Me ha dado tiempo a bajar el programa, pero cuando ha acabado de scanear se ha caído la página otra vez xD

EDIT. Registrado, esperando mail.
EDIT2. Vaya chufa de mail, el típico "ya te llamaremos".
Lo tengo, estoy pasando el programa! =D

PD: Parece como si estuviera caida, vaya mierda
Ya se ha caido la conexion, joder macho jajaja todos a lo buitre!
Hay 48 horas ansiosos... ademas tener en cuenta que buscaran por configuración de PC, para testearlo en muchas configuraciones diferentes. Apuntarse no implica "tener clave"... veremos
Se han cargado el servidor. Me encanta como ArenaNet no prevee esto con el hype que hay por la red.
Pues ya me he apuntado, esperando mail de confirmación... a ver si hay suerte y me toca que siempre me pierdo estas cosas [+risas]
A mi al final me ha dado tiempo, estoy esperando el mail. A ver si me cogen...
anikilador_imperial escribió:Se han cargado el servidor. Me encanta como ArenaNet no prevee esto con el hype que hay por la red.

Ellos sabían que pasaría esto, por eso dan 48h y además añaden:

You have 48 hrs to sign up. Signing up immediately doesn't increase your chances. Testers are chosen based on development needs. :-) ~RB

Así que es obvio que iba a pasar y lo estaban comentando en Twitter antes de que saliera esto.
Sakuranbo escribió:
anikilador_imperial escribió:Se han cargado el servidor. Me encanta como ArenaNet no prevee esto con el hype que hay por la red.

You have 48 hrs to sign up. Signing up immediately doesn't increase your chances. Testers are chosen based on development needs. :-) ~RB

Así que es obvio que iba a pasar y lo estaban comentando en Twitter antes de que saliera esto.

Sorry, no estoy atento al Twitter. Pero vamos, que ya podian haber puesto un server un poquito mas grande para recoger peticiones.

PD: El correo no llega. Me pongo nervioso XDDD
anikilador_imperial escribió:
Sakuranbo escribió:

Sorry, no estoy atento al Twitter. Pero vamos, que ya podian haber puesto un server un poquito mas grande para recoger peticiones.

PD: El correo no llega. Me pongo nervioso XDDD

Puedes darle a Resend y por 5 minutos de página caída no importa, el tráfico ya está normalizado, el Hype nos puede a todos.
Alguien puede pedirme una beta para mi?No llego hasta el sabado a Valencia y me quedare sin ella :(
Si os hace falta mi mail,pedirmelo por privado por favor!
Muchisimas gracias!
Yo me he bajado el programa ese, he enviado mis datos, he puesto mi email y los datos, y me han dicho que ya me enviarían un mail.

Pero esta beta para cuando se supone que podrías jugarla si te dan acceso?
El valenciano xD que te la pidan no significa que te la den, de echo según pone se asocia la cuenta a las característica de tu pc, es decir en esta beta comprobara que el sistema es el mismo que al que le han concedido el acceso.
bua esto coje velocidad, hemos pasado de no soltar prenda a videos de 40 minutos y betas, [+risas]
m0rfi escribió:El valenciano xD que te la pidan no significa que te la den, de echo según pone se asocia la cuenta a las característica de tu pc, es decir en esta beta comprobara que el sistema es el mismo que al que le han concedido el acceso.

Se de sobr que no es beta directa hombre,pero es que no tengo un pc para hacer un dxdiag (el pentium 4 de mi novia no cuenta xd).
Y sobre lo otro,tranquilo que no se ponen a comprobar si concuerdan los datos de la beta con tu pc lol!
¿Nadie sabe entonces para cuando podría ser la beta de los que elijan ahora? he leído en el faq y no pone nada, hay que suponer que sería para marzo-abril o para dentro de pocos días?
Juer parece que se estan dando prisa con el tema de dar betas.

Puede que veamos el juego en el mercado antes de lo que nos esperamos.
Bueno, pues ya está hecho desde 2 ordenadores que tengo en casa.
No llega el mail u.u
Y ya no hay opcion de reenviar mail
AgoYaMo escribió:No llega el mail u.u
Y ya no hay opcion de reenviar mail

Ansioso! [qmparto]
El mail me ha tardado unos 20-30 mins en llegar, asi que tened paciencia...
A mi me tardo un par de minutos... no seais ansiosos, que los servidores estarán petados

De todos modos, el orden de las peticiones es irrelevante para la elección (dicho por la propia Arenanet en su Twiter). Se basarán probablemente en grupos de determinadas configuraciones para cubrir una gran variedad de sistemas y testear el rendimiento, y en base a eso probablemente planificar la optimización gráfica y otros temas

Y ojo, que será para fines de semana de marzo y abril, eso quiere decir que probablemente den betas para un fin de semana... y habrá bastantes fines de semana, cada uno con miles de usuarios probablemente.

Y ojo, que aunque esté la beta en frances, aleman y español (ademas del ingles) no tengo muy claro que tengan ya un server europeo, por lo que el ping puede ser... como sea [poraki]

Vamos que si... que mola mazo si te toca un fin de semana, pero que teniendo en cuenta que será con un cliente sin acabar, con fallos y con posibles problemillas... y ojo, firmando una NDA
Nada...que no llega el dichoso correo xD
matete18 escribió:Nada...que no llega el dichoso correo xD

Tranquilo no te ralles,de 2 ordenadores que tengo me ha llegado el email de uno nada mas terminar de rellenar la solicitud,del primero que hice aun no me llego nada.

PD:Son con emails diferentes
Shilvenrha escribió:
m0rfi escribió:El valenciano xD que te la pidan no significa que te la den, de echo según pone se asocia la cuenta a las característica de tu pc, es decir en esta beta comprobara que el sistema es el mismo que al que le han concedido el acceso.

Se de sobr que no es beta directa hombre,pero es que no tengo un pc para hacer un dxdiag (el pentium 4 de mi novia no cuenta xd).
Y sobre lo otro,tranquilo que no se ponen a comprobar si concuerdan los datos de la beta con tu pc lol!

Precisamente sí se pondrán a comprobarlo, primero porque es sencillísimo de comprobar (ahora tienen en BBDD tu configuración y luego no es más que usar durante el login el mismo programita que acaban de usar para pedir la beta y cotejar con la BBDD), y segundo porque es requisito imprescindible ya que lo que ellos buscan es probar el juego en todo el espectro de ordenadores y capacidades. Si te eligen por tener tal configuración, querrán esa y no otra.
Hombre imagino que nos caeran unas cuantas betas de mas por eso de tener que probar la traduccion y que no hayan metido mucho la gamba xD
Yo lo eche, y al final de rellenar los datos me decía que mirara el correo que me llegaría uno , pero aun no lo he visto, de eso hace 1 hora.
Paco20011 escribió:
Shilvenrha escribió:

Precisamente sí se pondrán a comprobarlo, primero porque es sencillísimo de comprobar (ahora tienen en BBDD tu configuración y luego no es más que usar durante el login el mismo programita que acaban de usar para pedir la beta y cotejar con la BBDD), y segundo porque es requisito imprescindible ya que lo que ellos buscan es probar el juego en todo el espectro de ordenadores y capacidades. Si te eligen por tener tal configuración, querrán esa y no otra.

Pero por dios, dejémonos de paranoias y misticismos con la beta del Guild Wars 2...que la mierda de checkear el PC para aplicar en el proceso beta pasa en multitud de betas y luego puedes logear desde donde quieras. La beta sera random como siempre y han dicho el comentario que todos los desarrolladores sueltan para explicar el proceso de selección y por ultimo la NDA la firmas en la mayoria de betas que entras y saltársela solo implica que te banearan de la beta y probablemente esa cuenta este marcada para la release y/o los foros, no vendrá la Interpol con una citación judicial, no os preocupéis

Algunos parece que no tengáis vista una beta de un juego en vuestra vida (que por ejemplo esta beta pinta IGUAL que la del SWTOR que a su vez era muy parecida a la del RIFT)
Paco20011 escribió:
Shilvenrha escribió:

Eso no seria justo. Precisamente me hallo a la espera de una nueva grafica que me llegara en una semanita, y he echado la solicitud de beta hoy XD. ¿Que pasa, que si me dieran la beta tendria que jugar con la grafica antigua(que esta medio petada)? Eso no se ha visto nunca.

Hasta en el DOTA 2 pedian specs con un programa parecido para la beta y un colega mio se logueo desde mi PC, que no tiene nada que ver, para que lo viera. Comparar specs para dejar loguearse no tendria ni pies ni cabeza.
Gaile Gray
If you did not receive a confirmation email, and you are certain you used the correct address, please submit for a re-transmittal of the confirmation email address on this site: https://beta.guildwars2.com/resend
MonegrosDesert escribió:
m0wly escribió:Sobre el tema rango de guildwars1, y las horas invertidas.
El rango de ascenso solo era un identificativo de las horas que invertias en ascenso del heroe.

Ya claro, que si eres malo y vas ganando puntos de 1 en 1 o de 2 en 2 llegabas al tigre en 1 mes... jajaja.
Está claro que el GvG bueno, el de top 100 para arriba, era de mucho nivel, pero que digas que las tumbas no se lo tomaba en serio la gente... o que muy poca gente de GvG no tenía ni rango 1 de PvP... vamos, en mi opinión no sabes de lo que hablas, por lo menos lo que llegué a jugar yo en ambos sitios, idioteces.

el que me parece no tiene ni idea de lo que habla eres tu... porque yo sinceramente, conozco a mucha mucha gente que siendo malos a rabiar se sacaron el tigre en 3 meses a base de 6 horas diarias de chiringuito ritu, que lo jugaba yo mientras en la pantalla de alao me estaba viendo gvgs por la tele, porque para jugarlo lo unico que necesitabas era una mano con 3 dedos (o 2 si me apuras) para manejar el raton, y otra mano con 1 dedo para ir dando secuencialmente 1,2,3,4,5,6
conozco a gente que se saco rango de 9 a 12 en 2 meses de verano, te explico, de rango tigre a rango fenix.
esta claro que para el que le llevo 3 años sacarse el tigre lo considerara todo un lograzo y una odisea, pero creeme que no es asi ;)
una cosa es ser malo, y otra cosa muy distinta es ser malo y ademas no mirar a la pantalla que es lo que te masacra una y otra vez, no leer foros, no hablar con nadie en el juego, no hacer nada mas que, tu y tu colega y vuestros 6 enchis darle a empezar una y otra vez en el mapa1 a ver si suena la flauta y me toca un grupo aun peor que yo y mi colega y los 6 bots, y los ganamos y sacamos 1 puntito.
y si para ti, ir 8 ritualistas a spamear 1,2,3,4,5,6 durante 4 minutos de partida, durante 6 horas seguidas cada dia es tomarselo en serio y ser bueno, pues nada, tu mismo, para eso es un foro de debate esto y se lee cualquier barbaridad [360º] [360º]
o si para ti ir con 8 thumpers es tomarselo en serio [+risas]...
o si para ti ir con necro spike a farmear puntos es tomarselo en serio y ser bueno [+risas]
o si para ti ir a farmear con ranger spike es ser bueno y tomarselo en serio [+risas]
asi que si, ascenso era para que bacilasen los "mancos" de rango, los 4 patanes que vacilaban, porque la mayoria de gente buena se lo tomaba como "pasar el rato", vacilaban de rango los 4 patanes de turno que se creian buenos por sacar rango de ascenso... es mas, era un identificativo puro y duro de la manqueza del tio... a mas vacilaba de emote, mas manco era [carcajad] porque mas le habia costado sacarselo cuando la mayoria de gente buena se lo sacaba con la punta XD sin mas esfuerzo que el de hecharle horas porque las llevaba... un farmeo mas, como cualquier otro.

Luego enganchabas en GVG a un grupo de estos de thumpers, necrospike, chiringuito ritu, ranger spike, etc, etc, y les pegabamos una paliza que nos duraban 2 minutos y medio, el tiempo que nos llevaba llegar a unos pocos al centro por un lao y a otros pocos llegar a su base por el otro lao.

Monegros, suerte en el gw2, creo que la vas a necesitar [poraki]
Hola, no se si lo habran posteado ya, pero por si acaso aqui teneis.

https://beta.guildwars2.com/

Y suerte a todos xD
jonan29 escribió:Hola, no se si lo habran posteado ya, pero por si acaso aqui teneis.

Y suerte a todos xD

En las ultimas paginas hemos hablado del Counter Strike y del Halo.

¿Todo lo haces así? Porque vamos. La cosa mas idiota que he visto hace años en un foro.
666777 escribió:
jonan29 escribió:Hola, no se si lo habran posteado ya, pero por si acaso aqui teneis.

Y suerte a todos xD

¿Todo lo haces así? Porque vamos. La cosa mas idiota que he visto hace años en un foro.

Anda que tampoco cuesta tanto leerse la pag anterior y mas cuando el 100% de los comentarios son sobre la beta.
Vaya par de meadas fuera de tiesto. No hace falta comerse a nadie.
GaldorAnárion escribió:Vaya par de meadas fuera de tiesto. No hace falta comerse a nadie.

Que yo no lo digo con animo de joder, solo digo que cuando se entra a un hilo oficial hay que leerse como minimo la pag anterior para no repetir la info una y otra vez.
Ya hombre, pero son ya muchas páginas, el chico acabará de ver que hay beta y ha venido a informar con toda la buena intención del mundo, con un "de eso llevamos hablando 5 páginas XD" es suficiente. Hay que ser amable!

A otras cosas... a ver cuando suben el video a gw2guru del ranger en PVP que me muero de ganas!
me he registrado para la beta pero el email que ha llegado a sido

Thanks for signing up for the Guild Wars 2 beta test

y nada mas... tiene que llegar ahora otro ???
Ese es el email, el próximo que recibas imagino que te hará saltar de la silla XD
666777 escribió:

Y suerte a todos xD

Eso, que nos diga donde vive que vamos a partirle las piernas y morderle una oreja, en serio tomaros las cosas con mas filosofia.
25428 respuestas