Orbatos_II escribió:Hay que tener en cuenta que un MMORPG tiene que tomar "atajos" en muchas ocasiones, porque simular los impactos de forma "realista" implicaría una cantidad de calculo que haría que fuera injugable con mucho follón en pantalla. Se asume para todas las clases, sexos y razas una "caja de impactos" identica en todos los casos. Es normal que en mas de una ocasión el "impacto" no parezca tal, pero que leches... es un juego que tiene que tener ciertas licencias
El tema es que en el gw1 al tu fijar y seguir la marca, golpeas cuando lo tienes cerca y los golpes van enfocados hacia tal marca, lo cual ahí no hay problema, porque aunque se mueva en último momento siempre recibe el golpe o la skill que le lanzes, por ejemplo shock, si no se aleja lo suficiente.
Pero en el gw2 no va a ser así, más bien como si en el gw1 te diese por moverte por libre y atacar por ejemplo con hacha ciclon, que se activa aunque no tenga enemigos cerca, y sólo dañas si realmente te acercas a un enemigo y mientras lo ejecutas no se han alejado lo suficiente para recibir el golpe... Y el tema es ese, que en el gw2, todas las skills parece que serán del palo de hacha ciclón, o sea, skills que pueden activarse sin necesidad de una marca fija, de daño a enemigos adyacentes de la estocada de la espada o lo que sea, pero que para hacer daño con ellas has de acercarte bien a los enemigos, ejecutar estas skills que son golpes al vacío en area en realidad, y en caso de que te esquiven o se alejen, volver a repetir el proceso de correr y acercarte tú mismo a la marca y ejecutar skills. Realmente si es tal y como me lo estoy imaginando, la verdad es que queda bastante engorroso, y no es esa sensación de que los golpes de las skills van enfocados o dirigidos hacia el enemigo, sino más bien que barren un área y ya... los golpes digamos normales, esos que están todo el rato asfixiando a una marca como en el gw1 mientras tu vas gestionando los golpes de skills que son los principales, creo que se van a echar en falta.
Pero es algo dificil de decir sin haber jugado de 1º mano y visto este nuevo gameplay que parece que afecta mucho al guerrero en cuestión. Yo por lo menos, tengo muchas dudas al respecto, y no se yo si me va a gustar el guerrero, considerando que el guerrero en el 1 era mi personaje pve principal y con el que más horas le he echado. Pero en el gw2 no se yo si me llegará a gustar.