[HO] Guild Wars 2

Sale el 31 de Febrero.
Yo creo que en los primeros weekend test no habra cliente en castellano, pero imagino que cuando vayamos acercandonos a la fecha de salida tendran que ponerlo vamos.
Una pregunta, que me desenganché mucho... al final este GW 2 irá con o sin cuotas?
Azazelsb escribió:Una pregunta, que me desenganché mucho... al final este GW 2 irá con o sin cuotas?

sin cuotas
chicoadicto escribió:Ojo al video que me ha pasado Galdor:

http://www.youtube.com/watch?v=RR0-S9SQCW4&feature=related

Me he quedado con el video :O
Espero que me toque la beta porque este juego no es lo que yo esperaba ni por el forro, ya sabia que no iba a ser como el GW original pero vaya tampoco me esperaba esto. Que se sabria de antes, no me comais, pero yo no estoy al tanto de los juegos hasta que estan ya para salir practicamente.
Ya no se que pensar sobre este juego, ya se vera mas adelante a ver porque como sea como el Tera conmigo que no cuenten :(
Ivantxo escribió:

Me he quedado con el video :O (

Qué le habéis visto de 'megaflipante' al video ¿? porque yo...

No pinta mal pero pero tampoco es para tirar cohetes como pulea unos cuantos bichos.... y los mata y .. fin. Menudo video.
Yo lo que saco en claro en los videos esque pinta mejor en ellos el juego que en screenshots.
Quizás en algunos sitios lo he visto un poco vacio,pero vamos,nada descarado y casi imperceptible.
Me sorprende que aun quejandose gente de la optimizacion,vaya tan fluido en todos los videos que veo.Aunque bueno.. hace videos quien puede,claro.
Lo que si me gusta es el dinamismo en los combates y se deja ver junto con Tera,C9 y otros juegos más,que el sistema de combate actual de los MMO va a cambiar drasticamente y me gusta mucho.
No digo que tal y como esta el mercado no me guste,pero a todas luces esto es más dinamico,rapido,divertido y que te presenta situaciones más dificiles.
Choper escribió:
Ivantxo escribió:

Me he quedado con el video :O (

Qué le habéis visto de 'megaflipante' al video ¿? porque yo...

No pinta mal pero pero tampoco es para tirar cohetes como pulea unos cuantos bichos.... y los mata y .. fin. Menudo video.

Lo que he visto es que no es lo que me esperaba, no contaba con la esquiva para empezar. Es una chorrada pero me ha dejado helado, pero bueno tampoco voy a juzgar tan pronto el juego. Por eso digo que espero catar una beta, aunque sea 5 minutos porque el manejo no me convence demasiado
Al fin y al cabo lo llevo esperando una animalada de tiempo y le tengo ganas aun con todo. A ver que pasa XD
El los videos de presentación de algunas clases hace muchos meses ya salía la esquiva. Ya se sabía que habría skills o movimientos evasivos.
Yo el problema que le veo a los videos es que parece que no hay conexion alguna entre cuando golpeas y se recibe el golpe, parece como si golpeara al aire tenga o no a alguien delante, hasta que no lo pruebe de primera mano no sabria decir si es problema de los videos o el juego en si, veremos si cae una beta.
Choper escribió:El los videos de presentación de algunas clases hace muchos meses ya salía la esquiva. Ya se sabía que habría skills o movimientos evasivos.

Ya he dicho antes que no soy seguidor de los juegos durante meses, o años, antes de su salida, por temas de Hype mas que nada, por eso me ha sorprendido y me ha pillado de improviso. De todas formas si lo llego a ver hace muchos meses me hubiese quedado igual, con la misma cara de WTF.
Igual es probarlo y la cosa cambia, pero si se parece a lo que jugue en la beta del Tera, mejor sera que deje pasar el juego y me dedique a otros juegos mas clasicos
ionesteraX escribió:Yo el problema que le veo a los videos es que parece que no hay conexion alguna entre cuando golpeas y se recibe el golpe, parece como si golpeara al aire tenga o no a alguien delante, hasta que no lo pruebe de primera mano no sabria decir si es problema de los videos o el juego en si, veremos si cae una beta.

Lo veo igual. No creo que tenga que ver con los videos. Va de ragdoll points diría yo. Parece como si no pegasen a veces, queda algo cutre.
ionesteraX escribió:Yo el problema que le veo a los videos es que parece que no hay conexion alguna entre cuando golpeas y se recibe el golpe, parece como si golpeara al aire tenga o no a alguien delante, hasta que no lo pruebe de primera mano no sabria decir si es problema de los videos o el juego en si, veremos si cae una beta.

Bueno, parece que no soy el único que se dio cuenta. Con el witcher 2 por ejemplo no se tiene esa sensación, más que nada porque cuando haces golpes muchas animaciones cambian según lo cerca o lejos que tengas al objetivo y queda claro que les estás dando al muñeco y no a al vacío.

Este asunto, unido a que debes perseguir una marca o marcas manualmente, y centrarte en esquivar o alejarte además, hace que no puedas prestar toda la atención a la build en sí, en un guardabosques por ejemplo que ataca a distancia no parece que tengas que molestarte en perseguir con los controles de movimiento a tu objetivo (obvio), por tanto seleccionas objetivo y ya te pones centrandote en tu build hasta que se te acercan enemigos para evadirte, pero en un guerrero (o cualquier personaje que vaya a hacer daño a melee) sí, por tanto ahí ya descentras mucha atención con la build y al no perseguir automáticamente a una marca vas a ejecutar montón de veces las skills y van a pegar al aire, porque ya se han movido hacia otra dirección o bien te han esquivado.

Espero que en cuanto la gente pruebe las betas que pondrán ahora se analice esto, porque yo creo que esta nueva jugabilidad al que peor le puede afectar es precisamente al guerrero que es la clase que en el 90% va a ir a melee.
Hay que tener en cuenta que un MMORPG tiene que tomar "atajos" en muchas ocasiones, porque simular los impactos de forma "realista" implicaría una cantidad de calculo que haría que fuera injugable con mucho follón en pantalla. Se asume para todas las clases, sexos y razas una "caja de impactos" identica en todos los casos. Es normal que en mas de una ocasión el "impacto" no parezca tal, pero que leches... es un juego que tiene que tener ciertas licencias
Orbatos_II escribió:Hay que tener en cuenta que un MMORPG tiene que tomar "atajos" en muchas ocasiones, porque simular los impactos de forma "realista" implicaría una cantidad de calculo que haría que fuera injugable con mucho follón en pantalla. Se asume para todas las clases, sexos y razas una "caja de impactos" identica en todos los casos. Es normal que en mas de una ocasión el "impacto" no parezca tal, pero que leches... es un juego que tiene que tener ciertas licencias

El tema es que en el gw1 al tu fijar y seguir la marca, golpeas cuando lo tienes cerca y los golpes van enfocados hacia tal marca, lo cual ahí no hay problema, porque aunque se mueva en último momento siempre recibe el golpe o la skill que le lanzes, por ejemplo shock, si no se aleja lo suficiente.

Pero en el gw2 no va a ser así, más bien como si en el gw1 te diese por moverte por libre y atacar por ejemplo con hacha ciclon, que se activa aunque no tenga enemigos cerca, y sólo dañas si realmente te acercas a un enemigo y mientras lo ejecutas no se han alejado lo suficiente para recibir el golpe... Y el tema es ese, que en el gw2, todas las skills parece que serán del palo de hacha ciclón, o sea, skills que pueden activarse sin necesidad de una marca fija, de daño a enemigos adyacentes de la estocada de la espada o lo que sea, pero que para hacer daño con ellas has de acercarte bien a los enemigos, ejecutar estas skills que son golpes al vacío en area en realidad, y en caso de que te esquiven o se alejen, volver a repetir el proceso de correr y acercarte tú mismo a la marca y ejecutar skills. Realmente si es tal y como me lo estoy imaginando, la verdad es que queda bastante engorroso, y no es esa sensación de que los golpes de las skills van enfocados o dirigidos hacia el enemigo, sino más bien que barren un área y ya... los golpes digamos normales, esos que están todo el rato asfixiando a una marca como en el gw1 mientras tu vas gestionando los golpes de skills que son los principales, creo que se van a echar en falta.

Pero es algo dificil de decir sin haber jugado de 1º mano y visto este nuevo gameplay que parece que afecta mucho al guerrero en cuestión. Yo por lo menos, tengo muchas dudas al respecto, y no se yo si me va a gustar el guerrero, considerando que el guerrero en el 1 era mi personaje pve principal y con el que más horas le he echado. Pero en el gw2 no se yo si me llegará a gustar.
al final como en todo este tipo de juegos:

El melee tiene el problema de tener que seguir la marca y perder algun cooldown cuando ataques y el contrario te lo esquive.

El ranged tiene el problema de los obstaculos. Y depende el ranged que seas si eres magico tu DPS sera muy bueno y tu supervivencia muy mala, el Ranger al contrario, daño menos basto (aunq mas constante) pero con algo mas de supervivencia.

Vamos el problema de esta mecanica es como afectara lo de que uno se cure a si mismo y el dodge activo... dos modos defensivos que muchos juegos no tienen, eso si que crea una duda o mas bien unas ganas de ver como afecta al juego de cada uno XD
Siguen apurando cerrar los registros hasta llegar al millon xD
ya han llegao al millos de betas https://twitter.com/#!/GuildWars2 lo que no entiendo es para que quieren 1 millon de registros si no les van a dar a todos una key?? o es que si las daran?? jajaja nose haber si me cae alguna
Que burrada por dios... redondeando un millón de peticiones para la beta...

Cuando salga a la venta, los primeros días de juego van a ser un infierno. Los "jefecillos" como tengan buena IA no salen de su cueva hasta que pase un mes [+risas]

¡ Un jefe !... ¡¡ halaaaaa !!.... ¡¡ trescientos jugadores a cascarle !! [+risas]
Esto demuestra que continua siendo el mas esperado, ni Tera y Swtor le estan haciendo sombra.
Shiro_himura escribió:Esto demuestra que continua siendo el mas esperado, ni Tera y Swtor le estan haciendo sombra.

Hombre.. Swtor xDDD

Es uno de los primeros fails del año....

El Tera tiene un público ligeramente distinto, no empecemos con las comparaciones ni ver cuál la tiene más grande. Por ejemplo y viendo ya videos te voy diciendo que el Tera tiene mejor pvp outdoor.

No empecemos a comparar que saldría herido hasta el tato (refiriéndome a los mmo)
si el juego sale en mayo o junio, directamente tanto tera como el secret world se va a pegar un ostion gordo, y encima con cuotas, las compañias durante años nos han hecho creer que las cuotas eran necesarias para tener un servicio de calidad , guild wars ha demostrado que no.
Tera hostiazo ? xD Me parece que estáis mal informados y no tenéis ni idea del grueso de su comunidad..

Y por favor dejad de lado cosas como SwTOR y Secret World.. que no entrarían ni el saco de las patat as pochas.. uno por fail del año y otro por ser Funcom...
Swtor no merece la pena hablar aunque creo que tendrá siempre una comunidad de fans estable. Respecto a secret world la verdad es que no sabría que decir es una puesta muy arriesgada por lo distinto que es a lo que hay en el mercado por lo que puede convertirse en un fracaso rotundo o quedarse hay con una comunidad estable, todo se andará. Respecto a Tera yo continuo pensando en que se va llevar ostion pero ya es opinión personal, si no fuera con cuotas otro gallo cantaría según creo yo.

Ademas si nos quejamos de Secret world por funcom la cual tiene también bloodlines champions que me parece un juegazo ¿¿que decir de Tera que la lleva frogster??

Sea lo que sea lo que pase con estos GW2 lo va petar no solo porque pinta realmente bueno si no porque con que pagues una vez bastará.
PERCHE escribió:si el juego sale en mayo o junio, directamente tanto tera como el secret world se va a pegar un ostion gordo, y encima con cuotas, las compañias durante años nos han hecho creer que las cuotas eran necesarias para tener un servicio de calidad , guild wars ha demostrado que no.

Creo que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Por el momento GW2 aun no ha demostrado nada. Todo pinta precioso con PVE tremendo y PVP por el estilo, sin cuotas blablabla... pero donde realmente se vera si la mecanica "sin coutas" funciona es en el mantenimiento, actualizaciones, mejora de contenido y el no poner articulos que hagan mas poderoso a tu pj por micropagos.

Tengo claro que comprare GW2 de salida y sigo de cerca las noticias sobre TERA para ver como queda la cosa pero siempre ando con ojo a la hora de hypearme demasiado ya que luego el oro que prometen las empresas termina siendo chatarra.

Solo recalco que GW2 promete mucho y por lo tanto tiene muuucho camino que recorrer para demostrar que estamos ante un juego que sera actualizado y mantenido por la empresa.
Madre mia me parece que Choper se va a tener que comer sus palabras en 3 meses.
jitarrista escribió:Madre mia me parece que Choper se va a tener que comer sus palabras en 3 meses.

Sí o quéeeee

En que punto exactamente ? xD porque Tera a bote pronto me parece bastante más espectacular en general que GW2. Y seguramente me pille GW2 en vez de Tera, o al menos antes para probarlo, pero los videos de youtube no mienten xD
Choper escribió:
jitarrista escribió:Madre mia me parece que Choper se va a tener que comer sus palabras en 3 meses.

Sí o quéeeee

En que punto exactamente ? xD porque Tera a bote pronto me parece bastante más espectacular en general que GW2. Y seguramente me pille GW2 en vez de Tera, o al menos antes para probarlo, pero los videos de youtube no mienten xD

Simplemente porque ya la poblacion que esta subscrita a la beta del GW2 es una poblacion que el TERA ni se le aproximara.
jitarrista escribió:
Choper escribió:

Sí o quéeeee

Simplemente porque ya la poblacion que esta subscrita a la beta del GW2 es una poblacion que el TERA ni se le aproximara.

No voy a discutir con un fanboy lo siento xD

(no hace falta decir que no tienes ni idea de abslutamente nada respecto a ambos juegos)
Choper escribió:No voy a discutir con un fanboy lo siento xD

(no hace falta decir que no tienes ni idea de abslutamente nada respecto a ambos juegos)

Es mas deberias rezar para que no llegara a esa poblacion en caso de que quieras que los servidores de Frogster exploten.

No me taches de fanboy, por favor, que es la excusa barata de siempre. Si quieres iluminame con tus datos maravillosos de pre-orders del TERA.

PD: Si quieres te hago una screen de mi pre-order del TERA, o una screen de mi warrior 22 de la CBT ;)
Mira para que veas que no soy un fanboy subjetivo como tú xD..:

La cagada que puede cometer Tera "occidente" (porque Tera online "resto del mundo") tiene ya una población que así a bote pronto los de ArenaNet firmarían xD.. Anyway, como digo lo que puede mandar a la mierda el proyecto "Tera occidente" es el funcionamiento del sistema pk.

Porque en sistema de combate, jugabilidad y gráficos es algo más impresionante que GW2 y cualquier otro mmo hasta la fecha. Otra cosa es que guste o no, pero es así.

Obviamente si me sueltas divagaciones tuyas sin datos reales (decir que Tera va a caer y no va a conseguir ni ¿ 1 millón de unidades ? xDDD) pues resultas fanboy claro. Opiniones subjetivas las tenemos todos, pero las pajas mentales al estilo Rappel son subjetivas y tipico de fanboys sobre todo como lo has soltado..
Choper escribió:Mira para que veas que no soy un fanboy subjetivo como tú xD..:

La cagada que puede cometer Tera "occidente" (porque Tera online "resto del mundo") tiene ya una población que así a bote pronto los de ArenaNet firmarían xD.. Anyway, como digo lo que puede mandar a la mierda el proyecto "Tera occidente" es el funcionamiento del sistema pk.

Porque en sistema de combate, jugabilidad y gráficos es algo más impresionante que GW2 y cualquier otro mmo hasta la fecha. Otra cosa es que guste o no, pero es así.

Hay otro mmo por ahi que se llama Blade & Soul que tiene mejor sistema de combate y graficos que tu querido TERA. Pero vamos insisto que me ilumines con datos, que asi a vote pronto podemos decirlos cualquiera.
jitarrista escribió:
Choper escribió:Mira para que veas que no soy un fanboy subjetivo como tú xD..:

Hay otro mmo por ahi que se llama Blade & Soul que tiene mejor sistema de combate y graficos que tu querido TERA. Pero vamos insisto que me ilumines con datos, que asi a vote pronto podemos decirlos cualquiera.

Pero si tu eres el primero que no ha dado datos xD.. enga te lo pongo:

jitarrista escribió:Simplemente porque ya la poblacion que esta subscrita a la beta del GW2 es una poblacion que el TERA ni se le aproximara.

.. Enga discuta con otro señor fanboy xD, hasta más ver.
Choper escribió:Pero si tu eres el primero que no ha dado datos xD.. enga te lo pongo:

¿El millon de subscriptores a la beta no te sirve como datos? en fin... discute con un espejo mejor.
jitarrista escribió:
Choper escribió:Pero si tu eres el primero que no ha dado datos xD.. enga te lo pongo:

¿El millon de subscriptores a la beta no te sirve como datos? en fin... discute con un espejo mejor.

No no sirve claro que no. Lo que has hecho es una adivinación como hacían los chamanes en la selva xD. Es decir, ni idea.

Y el último dato de tu "defensa desesperada soltando lo que te viene a la mente porque tú lo vales"; es que Tera y Blade and Soul utilizan el mismo motro gráfico, y si ves videos en youtube se ven tremendamente similares por no decir que iguales. Es que incluso en la paleta de colores son casi iguales xD

....
..

A m´ñi de hecho me gustan más como ha quedado el UE3 en Tera que en B&S.

Pero ésto es un thread de GW2, un juego que espero, no hablemos de otros mmo. O al menos dando datos reales, no adivinando al tuntún como haces tío..
Choper escribió:Hay otro mmo por ahi que se llama Blade & Soul que tiene mejor sistema de combate y graficos que tu querido TERA. Pero vamos insisto que me ilumines con datos, que asi a vote pronto podemos decirlos cualquiera

Hombre x ahi x ahi, como que no. El Tera sale en mayo y lleva un año en Kr, el B&S todabia estan que si CBT3, que si falta una clase, que si patatan. El B&S es el MMO que más espero pero por desgracia me da que de aqui a que lo veamos x aqui como que queda.
Gau escribió:
Choper escribió:Hay otro mmo por ahi que se llama Blade & Soul que tiene mejor sistema de combate y graficos que tu querido TERA. Pero vamos insisto que me ilumines con datos, que asi a vote pronto podemos decirlos cualquiera

Hombre x ahi x ahi, como que no. El Tera sale en mayo y lleva un año en Kr, el B&S todabia estan que si CBT3, que si falta una clase, que si patatan. El B&S es el MMO que más espero pero por desgracia me da que de aqui a que lo veamos x aqui como que queda.

Bueno cierto, el sistema de combate de B&S también es para tener en cuenta..

Respecto a gráficos ya lo he dicho, Tera y B&S son iguales, al menos en potencial. Usan el UE3 y la verdad es que en los videos se ven clavaditos en cuanto a gráficos en general.
Choper escribió:No no sirve claro que no. Lo que has hecho es una adivinación como hacían los chamanes en la selva xD. Es decir, ni idea.

Y el último dato de tu "defensa desesperada soltando lo que te viene a la mente porque tú lo vales"; es que Tera y Blade and Soul utilizan el mismo motro gráfico, y si ves videos en youtube se ven tremendamente similares por no decir que iguales. Es que incluso en la paleta de colores son casi iguales xD

....
..

Mas disparatado es pensar que el TERA tiene un millon de subscriptores... pero vamos te dejo que lo pienses, tu tranquilo, que creo que corre el rumor de que alcanzaran al WOW de aqui a una semana en K-TERA.

Y ultimo dato, existen unos cuantos juegos que usan UE3 y aun asi existen diferencias notorias graficamente.
jitarrista escribió:Mas disparatado es pensar que el TERA tiene un millon de subscriptores... pero vamos te dejo que lo pienses

xD pero es que además no comprendes lo que lees...

Yo jamás he dicho éso xD, lo que te digo es que tú has dicho ésto:

jitarrista escribió:Simplemente porque ya la poblacion que esta subscrita a la beta del GW2 es una poblacion que el TERA ni se le aproximara.

Es decir, te has animado a adivinar, sí, a adivinar.. que Tera no podrá llegar a 1 millón de jugadores xDD

Eso es literalmente lo que se puede leer en lo que has escrito. Lo repito:

Tampoco hace falta que un juego tenga más jugadores que otro, éso a mí me da igual al menos. Lo que cuenta es la calidad. Calidad por ejemplo la que tiene GW2 ya sólo con lo que se ve, y a lo mejor no vende lo que WOW.. pero es que WOW en cuanto a mmo es una gran mierda xD. Alejandro Sanz vende y ya ves la bazofia musical que es... Esas comparaciones son y serán bastante absurdas para comprobar calidades.

Y estoy de acuerdo contigo en que aunque sea el mismo motor puede haber diferencias. Pero no son demasiadas como digo entre Tera y B&S. Se ven practicamente idénticos.

Respecto a los gráficos de GW2 por ejemplo creo que es suficiente si plantean grandes batallas. Sólo espero que no pase como en WAR online.. Si solventan ese posible problema han triunfado en open pvp. Necesitan un motor bien optimizado si quieren plantear un pvp abierto grandecito.
Se supone que cuando hablamos de los juegos nos centramos en lo que acontecerá en europa y no en el resto del mundo. Si hiciéramos esto deberíamos de estar hablando antes que de Tera y de Blade & Soul de ArcheAge un mmo simplemente IMPRESIONANTE.

Respecto a Tera y yo hablo dando datos reales en tierras asiáticas se ha llevado mas de un palo hasta el punto de tener que fusionar servidores por falta de gente. El juego visualmente es espectacular y en eso le da varias vueltas al GW2 pero por ello estan dando mucho hype y mas de uno se va llevar una sorpresa y esto me lleva a recordar el Aion. Tanto que se dijo de sus buenos graficos de su espectacularidad de que si iba a destronar a wow y mira ahora haciendose free to play.
GW2 en mi opinión (que puede no ser la buena) no es competidor directo ni del WOW, ni de TERA ni de ningún otro juego de ese estilo. No apunta al mismo tipo de juego, ni es un "grinder" (al menos de entrada, luego ya veremos) ni desde luego tiene cuotas. Su filosofia de juego aparenta ser bastante diferente.

Está claro que no, que no es lo mismo que el GW original, ni de coña, pero si mantiene su misma filosofia hasta cierto grado, atraerá a un tipo diferente de jugador. No es por tocarle a nadie las narices, pero estuve una temporada en el WOW y en mi vida he visto tanto niñato tocacojones junto... cierto es que había gente maja y tal, pero la población de canis con ordenador parecía un tanto elevada ¬_¬

GW por otro lado, proporcionalmente siempre me pareció un juego de gente mas... asentada por decirlo de algún modo. Mas adulta. No en el sentido de la edad física, sino de gente mas reflexiva y con mas buen rollo

Posiblemente porque la cooperación era casi condición indispensable para jugar en condiciones, y ese tema me preocupa un poco en el GW2, no se si serán capaces de mantener una comunidad como la del primer juego. Habrá que ver como sale la cosa

Por otro lado, recordemos que los subscriptores pagan todos los meses, los que juegan al GW o al GW2 no. El modelo de negocio también es diferente, y no veo porque no pueden coexistir ambos
Por cierto se no esta olvidando una de los elementos mas importantes para la comunidad hispana en general, esta traducido
Shiro_himura escribió:Por cierto se no esta olvidando una de los elementos mas importantes para la comunidad hispana en general, esta traducido

Una cosa que podrían hacer, es dejar el nombre de los onjetos y skills en inglés que molan bastante más los nombres xD
Choper escribió:
Shiro_himura escribió:Por cierto se no esta olvidando una de los elementos mas importantes para la comunidad hispana en general, esta traducido

Una cosa que podrían hacer, es dejar el nombre de los onjetos y skills en inglés que molan bastante más los nombres xD

Yo con que metan lo de Control derecho para cambiar entre idiomas soy feliz.
http://www.youtube.com/watch?v=wzaiiEvO ... r_embedded
20 cosas que seguro que no sabias de GW2, a mi me ha gustado bastante =P
Sakuranbo escribió:
Choper escribió:

Yo con que metan lo de Control derecho para cambiar entre idiomas soy feliz.

+1
Los nombres en inglés pueden molar, no digo que no. Pero molarán al principio, hasta que los guiris empiezen a convertir todo en siglas y a jorobarnos al resto con despropósitos como WTB FSoD+E+P para decir que quieren un Fire Staff of Dragon of Enchantments with Power. A día de hoy ir al templo de Balthazar y leer el log general es trabajar en la división de cifrado de la CIA.

Por otra parte, estas comparaciones con otros juegos... primero, no ha salido, qué estáis comparando?? recuerdo que cuando hice la beta del Star Wars uno de mis reports fue por la mala calidad de las texturas, que parecían hechas con el paint a 3x2pixels, al igual que muchas otras cosas que se reservan.

Y además, qué es el Tera? y el Wow?? y el Star wars?? Lo siento, no me suenan, no los conozco,...XD. Este hilo es para hablar del futuro Guild Wars 2. Bien está comparar en un par de post, pero empezar a trollear con que si la competencia es mejor.... no lo veo lógico. De momento es mejor todo aquello que esté en el mercado, por el mero hecho de que es un juego, y no una beta. En unos meses, ya se verá. Os arriesgáis a que Choper saque el dedo de señalar y os diga "fanboy!!!!!".

Recordad, trollear es gratis, pero el hilo pierde calidad.
xsecktorx escribió:
PERCHE escribió:si el juego sale en mayo o junio, directamente tanto tera como el secret world se va a pegar un ostion gordo, y encima con cuotas, las compañias durante años nos han hecho creer que las cuotas eran necesarias para tener un servicio de calidad , guild wars ha demostrado que no.

Creo que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Por el momento GW2 aun no ha demostrado nada. Todo pinta precioso con PVE tremendo y PVP por el estilo, sin cuotas blablabla... pero donde realmente se vera si la mecanica "sin coutas" funciona es en el mantenimiento, actualizaciones, mejora de contenido y el no poner articulos que hagan mas poderoso a tu pj por micropagos.

Hombre, digo yo que valdrá la experiencia del GW1 en este aspecto, que ya era un juego sin cuotas, con mantenimiento perfecto, actualizaciones, mejora de contenido (muy reciente la última mejora a pesar de estar el GW2 ahí ya), y no ponen artículos que afecten a tu poder a la venta. Así que algo sí que han demostrado digo yo.
25428 respuestas