[HO] Guild Wars 2

Orbatos_II escribió:Tio... tranquilo, que no dan premios aqui por acertar o no. Todos tenemos errores de "jortografía" ocasionales, no te piques tanto por cosas así que te saldrán canas [beer]

De todos modos, si quieres ver especulaciones delirantes, hay un hilo al respecto en Gw2gurú donde algunas cosas son ya surrealistas, y otro donde la gente dice estar dispuesta a gastarse cada mes 15 o mas $ [+risas] en chorraicas.

Me preocuparía mas de que enla tienda haya cosas como "bolsas especiales" o cosas así, aunque no es nuevo que por ejemplo vendan espacio de amacenamiento, claro que teniendo en cuenta que aparte de los sucesores de los Xunlai parece que los clanes también tendrán "caja"... veremos ese tema como anda.

Yo de entrada estaría encantado con una zona del inventario Xunlai dedicada solo a materiales, como la del GW1

Me dijo antesdeayer la novia que me habian salido 2 canas ya.... :( XD

Es lo que dije antes,hay gente que en chorraicas se deja el sueldo.Esto no es malo ya que de alguna forma u otra apoya a Ncsoft y mejora todo.

Lo de las bolsas ya no mola tanto.Yo apruebo una tienda con chorraditas de vestiditos y cosas así e incluso con items de experiencia (solo validos para cuentas con algun lvl max por ejemplo) para mejorar ayudarte a ti y a ncsoft a pagar cosicas.
Lo normal es que la tienda tenga cosas estéticas y luego haya que pagar slots extras de personajes, ampliación del almacenamiento y cosas de estas que podemos llamar "utilidades". Pero nada que te mejore de cara a un combate.

Es lo que tenía el GW1 más o menos, y yo lo veo bien. Además son cosas que tienes ya para siempre luego, no como en algún otro juego que pagas por un pergamino que te permita teletransportarte de una ciudad a otra durante un mes... ¬_¬
Ha sido leer la noticia de que en 48 horas recibieron más de un millón de peticiones para la beta y ver mis posibilidades de entrar en ella casi esfumadas. Sí que mueve cifras este juego y tiene mucho hype alrededor, veremos en qué queda la cosa.
Acabo de reservarlo en Gamestop. Según ellos, fecha de lanzamiento 15 de mayo. La edición coleccionista, que es la que he reservado (3 uds), sale a 74,9€, y esperan traer más bien pocas, así que... ale, al lío!
¿15 de MAYO?

Suerte con la reserva... las betas se esperan para todo Marzo y Abril. si terminadas las betas sacan el juego en menos de un mes...no se, tengo bastantes dudas al respecto.

Me da la impresión de que simplemente, se han sacado la fecha de la manga la verdad. Las fechas mas optimistas que se manejan indican finales de Junio, y son puras especulaciones.

Simplemente, no hay fecha de salida, y menos sin que la propia Arenanet haya terminado de optimizar el juego y de probarlo.
Sunburst escribió:Acabo de reservarlo en Gamestop. Según ellos, fecha de lanzamiento 15 de mayo. La edición coleccionista, que es la que he reservado (3 uds), sale a 74,9€, y esperan traer más bien pocas, así que... ale, al lío!

por curiosidad... ¿que trae de especial esa edicion "coleccionista" que has reservado?

Sunburst escribió:Acabo de reservarlo en Gamestop. Según ellos, fecha de lanzamiento 15 de mayo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace tiempo Gamestop dijo que para el 11 de Febrero...

Vaya, hoy es... 27 de febrero ¿no?

PD: Motivo para decantarse por el GW2 frente al WOW...

http://www.youtube.com/watch?v=3o2uRiBs ... re=related

Estos quieren hundir el WOW, pero no saben ya como
Orbatos_II escribió:Hace tiempo Gamestop dijo que para el 11 de Febrero...

Vaya, hoy es... 27 de febrero ¿no?

PD: Motivo para decantarse por el GW2 frente al WOW...

http://www.youtube.com/watch?v=3o2uRiBs ... re=related

Estos quieren hundir el WOW, pero no saben ya como

El comercial ese del WoW tiene un huevo de tiempo. Creo que lo sacaron apunto de terminar la Burning Crusade. Ya van 2 expansiones mas sacadas aparte de esa.

Mas bien la gente quiere ver como se hunde el WoW, lo que no entiendo es porque si no les gusta quieren verlo hundido, coño que cada uno juegue a lo que quiera.
Kikokage escribió:El comercial ese del WoW tiene un huevo de tiempo. Creo que lo sacaron apunto de terminar la Burning Crusade. Ya van 2 expansiones mas sacadas aparte de esa.

Mas bien la gente quiere ver como se hunde el WoW, lo que no entiendo es porque si no les gusta quieren verlo hundido, coño que cada uno juegue a lo que quiera.

Del 2007 dicen que es...

No hombre no... yo quiero que el WOW dure todo el tiempo posible. Así los niñatos indeseables que pupulan por ahi no vendrán a ensuciarnos el GW2 [carcajad]

Que se queden con sus pandas ninjas ¬_¬
Orbatos_II escribió:
Kikokage escribió:El comercial ese del WoW tiene un huevo de tiempo. Creo que lo sacaron apunto de terminar la Burning Crusade. Ya van 2 expansiones mas sacadas aparte de esa.

Del 2007 dicen que es...

No hombre no... yo quiero que el WOW dure todo el tiempo posible. Así los niñatos indeseables que pupulan por ahi no vendrán a ensuciarnos el GW2 [carcajad]

Que se queden con sus pandas ninjas ¬_¬

Siento desilusionarte pero los niñatos, entre los pandas ninjas y no pagar....ya te digo yo sin ver ni GW2 ni la expansión del WoW lo que eligieran XD
en el guildwars1 no habia que pagar, y no habia muchos canis... vamos, en comparacion con el wow ni el 10% de lo que pulula por los lares de azeroth... asi que, me parece a mi que, hoy por hoy 12 euros al mes para un cani que recibe paga semanal del padre, la madre, la abuela, la tia y la madre del cordero, creo que, hoy por hoy, 12 euros al mes no son la barrera que limiete el acceso cani
m0wly escribió:en el guildwars1 no habia que pagar, y no habia muchos canis... vamos, en comparacion con el wow ni el 10% de lo que pulula por los lares de azeroth... asi que, me parece a mi que, hoy por hoy 12 euros al mes para un cani que recibe paga semanal del padre, la madre, la abuela, la tia y la madre del cordero, creo que, hoy por hoy, 12 euros al mes no son la barrera que limiete el acceso cani

Otra cosa a tener en cuenta es que GW1 no venia ni la mitad de hypeado que va el GW2 para la comunidad "mainstream" o que el WoW ahora mismo (y con la expansión supongo que continuara igual) no esta en la misma forma que hace 3-4 años
yo, sin embargo pienso alreves.

pienso que la expansion esta del wow de mist of pandaria (la de los osos estos cutrones) esta pensada principalmente para un publico aun mas generalista, que abarca tanto un publico muy casual, junto a publico cani.
Creo que la idea de blizzard con esta ultima expansion que van a sacar es tirar de este publico totalmente, por lo que les van a dar todas las herramientas que los puedan atraer, vease por ejemplo las peleas de mini-pets (pokemon), por poner un ejemplo.

Creo que el wow en este aspecto, "morira" haciendonos un gran favor a los jugadores de mmo's, que no es ni mas ni menos que abarcar el mercado que ha destrozado el genero estos ultimos años, dejando asi el ambiente del resto de mmos un poco mas "sano".

Que no dejan de ser divagaciones mias, que se pueden cumplir o no a medio/largo plazo, pero bueno... ojala no me equivoque [carcajad]

Un saludo
El asunto no es tan complicado. Es muy simple y como siempre hay un símil exacto que aplicar:

Wow es como alejandro sank, bon jovi o shakira. Es decir; mierda.

Y punto, no hay nada más.

Donde GW y otros mmo son Metallica (por poner un ejemplo), o Placebo, o black crows, o blur, o el buen blues, o el buen funky, o etc..; es decir, buena música aunque no guste, pero es buena. Wow es mierda que aunque venda millones es y seguirá siendo mierda simplona.

Pero WOW es algo que "necesita" existir. La comunidad gamer necesita de WOWs para contentar a la población a la que le gusta la música de mierda, que son muchos más que los que nos gusta lo que suena bien.

Por lo tanto que los wow/wow clon sigan existiendo por favor.
¿Desde cuando esto se ha convertido en un hilo del WoW? Pensaba que era del Guild Wars 2, igual me he equivocado, ¿eh? XD
m0wly escribió:
Sunburst escribió:Acabo de reservarlo en Gamestop. Según ellos, fecha de lanzamiento 15 de mayo. La edición coleccionista, que es la que he reservado (3 uds), sale a 74,9€, y esperan traer más bien pocas, así que... ale, al lío!

por curiosidad... ¿que trae de especial esa edicion "coleccionista" que has reservado?

Sunburst escribió:Acabo de reservarlo en Gamestop. Según ellos, fecha de lanzamiento 15 de mayo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues no se qué trae esta en concreto, pero siempre las reservo en coleccionista. El motivo es que son las que antes se acaban... con lo que al llegar a la tienda se que tienen mi juego. Lo miro, veo lo que tiene de extra, y si no me compensa, me llevo la edición normal. Con todos los juegos que creo que pueden estar bien, lo hago.

En este caso en concreto, viendo los extras que trajeron los primeros GW, he ido derecho a por la coleccionista. Tiempo tengo para coger la otra.

En cuanto a que salga en mayo... bueno... no debería haber ningún problema a no ser que las betas sean un caos. Me explico, en las primeras betas se miran los fallos más tochos y se hace prueba de sobrecarga de servidores (vamos, así viene siendo de siempre). Las siguientes betas son para pulir la jugabilidad, reequilibrios de habilidades y stats y demás. Las últimas son para temas menores como clippings, texturas... y cosas que pueden hacerse con un equipo medio bien, en unas semanas. Por eso pienso que no es descabellado.

Todo esto, teniendo en cuenta que Gamestop es 100% la prensa rosa del videojuego en cuanto a rumores de lanzamiento xDD

He preguntado en Game y no lo tienen ni referenciado.
En 2 meses y medio teniendo que abrirse la beta todavía ?

¿ Quién se cree éso ?

Además estos juegos vienen precedidos durante mínimo un mes de publicidad en todos los sitios a bombo y platillo con banners hasta en la sopa y con semen en revistas del género. ¿ En 2 meses van a hacer beta, preparar la salida y publicitar tatuando a niños recién nacidos ? Cuanta fe......
Xiloscent escribió:
m0wly escribió:en el guildwars1 no habia que pagar, y no habia muchos canis... vamos, en comparacion con el wow ni el 10% de lo que pulula por los lares de azeroth... asi que, me parece a mi que, hoy por hoy 12 euros al mes para un cani que recibe paga semanal del padre, la madre, la abuela, la tia y la madre del cordero, creo que, hoy por hoy, 12 euros al mes no son la barrera que limiete el acceso cani

Otra cosa a tener en cuenta es que GW1 no venia ni la mitad de hypeado que va el GW2 para la comunidad "mainstream" o que el WoW ahora mismo (y con la expansión supongo que continuara igual) no esta en la misma forma que hace 3-4 años

El GW2 tampoco es que sea un juego muy conocido/esperado entre las manadas canis, el 90% ni lo conocen. Cosa totalmente comprensible ya que el jefe del rebaño no suele mirar fuera del corral, y los borregos no miran más allá de lo que mira el jefe. Es decir, que nos podremos preocupar cuando en Física o Química o similares chorradas salgan jugando al Guild Wars. Por ejemplo.
Choper escribió:En 2 meses y medio teniendo que abrirse la beta todavía ?

¿ Quién se cree éso ?

Además estos juegos vienen precedidos durante mínimo un mes de publicidad en todos los sitios a bombo y platillo con banners hasta en la sopa y con semen en revistas del género. ¿ En 2 meses van a hacer beta, preparar la salida y publicitar tatuando a niños recién nacidos ? Cuanta fe......

A ver Choper, que es posible. No te digo que vaya a ser así sí o sí (ójala).

El juego está acabado. No es que vayan a abrir la beta, es que va a empezar la beta abierta. Se han debido hacer multitud de betas internas, más las cerradas, con lo que el sistema está. De no ser así, no habrían hecho ninguna prueba con la prensa o se habrían arriesgado a cagarla a lo grande.

El mes de publi que dices... acaba de empezar xD, si no, no habrían dado la posibilidad de probar el juego a la prensa.

Además hay que tener una cosa en cuenta, y es que no es un juego cerrado, sino de actualizaciones casi semanales. Esto significa que no va a haber un chaval que se compre el juego, no tenga internet y se quede con los fallos hasta el fin de sus días. No... esto tiene "algo" más de permisividad.

Como te digo, no es fácil que lo hagan... pero tampoco es descabellado.
una preview desde gametrailers no aporta mucho pero algo es algo

http://www.youtube.com/watch?v=Ase5JJkmgbI
Haya paz señores...

El wow no es tan malo, simplemente es un juego del 2004/2005 que se ha quedado anticuado en muchos aspectos, que responde a unos gustos y a unas mecánicas de esos años. Las cosas evolucionan, o lo hacen, o palmaran.

Yo la verdad es que un lanzamiento en Mayo... "no lo veo" fácil.

Sabemos que Marzo y Abril, o al menos parte de abril son meses de "betas". Eso quiere decir que tras estas betas deberían de tener los datos necesarios para terminar de pulir el cliente (y los servers llegado el caso). Eso no se hace ni en un día, ni en dos, aún asumiendo que el juego vaya siendo corregido entre beta y beta. Asumo que el tema de la campaña, merchandishing, e incluso manuales está ya preparado, y están a la espera de terminar de incluir traducciones al castellano (que se encargan a una empresa externa). Aún así hay que revisar por última vez el cliente (eso implicaría al menos una de las betas... la última o una interna en el mejor de los casos) tener un "golden disk" listo para enviar a fabricante y obviamente el inicio de la campaña en prensa, anuncio de la fecha oficial, publicidad, manufacturar los juegos, distribución, etc...

Muy apretado lo veo la verdad, incluso aceptando que el "Golden Disk" no es aqui algo "importante de la muerte" porque todos sabemos que en cuanto termines de instalarlo, se tirará una hora descargando mas contenido. Un mes nada mas me parece bastante apresurado, mas cuando tras todos estos años de desarrollo, pueden permitirse el lujo de esperar unas semanas (o al algo mas) para sacarlo "niquelao"

Y ojo, que esoy asumiendo una serie de requisitos que ni siquiera sabemos si están listos, como manuales, diseño de cajas, ediciones, etc.

Amazon (y no solo ellos, también en Gw2gurú) barajan una fecha un poco mas tardía, sobre Junio

Veremos en todo caso como va la cosa, aún no han empezado las betas "no publicas bajo invitación y NDA" que no estarán pensadas precisamente para que los fans jueguen, sino para ir puliendo el desempeño del cliente y de los servidores bajo cargas mas realistas
En g2play .net está el juego en oferta a 44.99€ (10%dto.)

salu2
No va a salir en Mayo ni de coña.
Estamos ya en Marzo y en teoria en "Primavera" empieza la beta o algo así lei.
Primavera = 21 de Marzo
Vamos,que entraría en pleno abril las ultimas betas si las hubiera y ya venderían el juego como quien dice??
No hombre no...
Junio podría verlo posible,pero Mayo ni de coña.
Además esta Tera que sale el dia 3 y aunque pueda no suponer una amenaza entre ambos,si que puede quitar cierta cuota de mercado (la mia por ejemplo y supongo que alguno más).
Esto ultimo no debería de suponer un problema porque en teoria en esperados,el primer puesto está para GW2 pero como veis hay gente como yo que cogerá Tera primero,así que perderian un cliente desde el primer dia.Pues como yo,más gente.

Además,que no,que es practicamente imposible que en 2 meses pelados hagan betas,preorder,open beta,dias de acceso previo,publicidad y venta del juego.

Si saliera en Mayo deberían de empezar YA o tener mucha fe en que el juego arrasará (que nadie lo duda supongo) y dejarlo todo a ultima hora.
Lo que pasa esque esto me recuerda al FF14 y me da un resquemor.... >.<

Sobre los comentarios del wow.... Yo soy anti-wow (y jugador encima xD) que en su dia le encantaba y que ha visto como decaia expansión tras expansión.
Antes era un MMO hecho y derecho del que nadie creo tuviera quejas pero lo han ido casualizando tanto que ya no es un mmo,es un arcade online con tintes rpg.
El usuario que hoy por hoy saca más partido del Wow es aquel al que le gustan los logros y la paciencia para sacarlos.
Si hubieran mantenido las pre,las elites,algunas misiones de clase (esto era lo mejor),el avance real del high end (y no meter un parche y ale,de heroicas ya estas al dia para la siguiente raid),la casualizacion de talentos y que todas las clases hagan practicamente lo mismo y bla bla bla bla ,pues otro gallo cantaría,pero hoy por hoy el wow es una puta mierda y que engancha,que es lo peor xD
Perdonad que no este mucho al día, no le he dedicado mucho GW2 ya que estoy con Skyrim a tope, tan solo me he mirado gameplays de la beta.

Quería preguntaros como va a funcionar al final, si será comprar el juego en físico y poder disfrutar del juego completo o habrá que pagar mensualidades como en el WoW?

Gracias.
fabulance escribió:Perdonad que no este mucho al día, no le he dedicado mucho GW2 ya que estoy con Skyrim a tope, tan solo me he mirado gameplays de la beta.

Quería preguntaros como va a funcionar al final, si será comprar el juego en físico y poder disfrutar del juego completo o habrá que pagar mensualidades como en el WoW?

Gracias.

Primera pagina Wiki ->
Nombre: GuildWars 2
Género: MORPG (rol online)*
Cuotas: Ninguna, solo comprar el juego.
Según Arenanet, Beta bajo invitación en Marzo/Abril, solo fines de semana. Periodo de subscripción ya cerrado (como sabemos por otro lado)

No sabemos inicio de estos fines de semana, ni el final, ya lo diran

No han dicho NADA de "beta abierta" ni nada por el estilo. Si los habrá o no, lo saben ellos.

El que haya casas vendiendo preorder, cuando la propia Arenanet no tiene una fecha segura, es ya para reirse a gusto
Shilvenrha escribió:No va a salir en Mayo ni de coña.
Estamos ya en Marzo y en teoria en "Primavera" empieza la beta o algo así lei.
Primavera = 21 de Marzo
Vamos,que entraría en pleno abril las ultimas betas si las hubiera y ya venderían el juego como quien dice??
No hombre no...
Junio podría verlo posible,pero Mayo ni de coña.
Además esta Tera que sale el dia 3 y aunque pueda no suponer una amenaza entre ambos,si que puede quitar cierta cuota de mercado (la mia por ejemplo y supongo que alguno más).
Esto ultimo no debería de suponer un problema porque en teoria en esperados,el primer puesto está para GW2 pero como veis hay gente como yo que cogerá Tera primero,así que perderian un cliente desde el primer dia.Pues como yo,más gente.

Además,que no,que es practicamente imposible que en 2 meses pelados hagan betas,preorder,open beta,dias de acceso previo,publicidad y venta del juego.

Si saliera en Mayo deberían de empezar YA o tener mucha fe en que el juego arrasará (que nadie lo duda supongo) y dejarlo todo a ultima hora.
Lo que pasa esque esto me recuerda al FF14 y me da un resquemor.... >.<

Sobre los comentarios del wow.... Yo soy anti-wow (y jugador encima xD) que en su dia le encantaba y que ha visto como decaia expansión tras expansión.
Antes era un MMO hecho y derecho del que nadie creo tuviera quejas pero lo han ido casualizando tanto que ya no es un mmo,es un arcade online con tintes rpg.
El usuario que hoy por hoy saca más partido del Wow es aquel al que le gustan los logros y la paciencia para sacarlos.
Si hubieran mantenido las pre,las elites,algunas misiones de clase (esto era lo mejor),el avance real del high end (y no meter un parche y ale,de heroicas ya estas al dia para la siguiente raid),la casualizacion de talentos y que todas las clases hagan practicamente lo mismo y bla bla bla bla ,pues otro gallo cantaría,pero hoy por hoy el wow es una puta mierda y que engancha,que es lo peor xD

Por el tema del Tera, no creo que esten demasiado preocupados, puesto que si no también tendrían que preocuparse por el secret World, que sale en Junio y va mas dirigido al publico occidental.
En estos momentos, creo que tanto el Tera como el Secret World, no suponen una gran amenaza a GW2 y el hype que ha levantado.

Por la fechas, yo si creo que intentaran lanzar el juego en Mayo, puesto que las epocas estivales nunca son buenas para lanzar nuevos productos
Primera pagina Wiki ->

No se ni para que pregunto pero bueno, gracias de todas formas.
Orbatos_II escribió:Según Arenanet, Beta bajo invitación en Marzo/Abril, solo fines de semana. Periodo de subscripción ya cerrado (como sabemos por otro lado)o

el 1er periodo de subscripción a la beta ha sido cerrado, pero ya han dicho que habrán mas posibilidades de apuntarse a ella...

http://www.guildwars2.com/en/the-game/game-faq/#forty

Is this the only Beta Sign-up that you will have for Guild Wars 2?

No, we will have additional sign-up periods in the future. If you sign up now, you will NOT have to sign up again in order to be considered for future Beta Events.
fabulance escribió:
Primera pagina Wiki ->

No se ni para que pregunto pero bueno, gracias de todas formas.

¿cual es el problema? te esta contestando... incluso a una cosa que se pregunta en este hilo cada 3 paginas mas o menos, y que tienes en la wiki... y que para mas inri, si te vas a google y pones "guildwars2 cuotas", el primer enlace, sin ni siquiera cliquear te lo dice, mira mira:
http://www.google.es/#q=guildwars2+cuotas&fp=eee98c57dd53a0e4
Garranegra escribió:Por el tema del Tera, no creo que esten demasiado preocupados, puesto que si no también tendrían que preocuparse por el secret World, que sale en Junio y va mas dirigido al publico occidental.
En estos momentos, creo que tanto el Tera como el Secret World, no suponen una gran amenaza a GW2 y el hype que ha levantado.

Por la fechas, yo si creo que intentaran lanzar el juego en Mayo, puesto que las epocas estivales nunca son buenas para lanzar nuevos productos

En teoria no deben de preocuparse por ninguno.. pero si ha de preocuparse por alguno,es por TERA.
The Secret World está pasando sin pena ni gloria por todas partes,no tiene casi publicidad y encima es de Funcom.Vamos,que lo tiene todo para pasar discretito (y mira que el juego a mi me llama la atención mucho).
Pero ya he dicho,no tienen porque preocuparse porque en teoría ellos van a arrasar a cualquiera,pero el mercado es el mercado y aunque sea poco,no creo que quieran repartirse la pasta sea o no peligroso un juego.
Segun el twitter de gw2 esta semana tendremos mas noticias sobre la beta.

the sign ups last week are for a chance at the next (end of march) and following beta events
PERCHE escribió:Segun el twitter de gw2 esta semana tendremos mas noticias sobre la beta.

the sign ups last week are for a chance at the next (end of march) and following beta events

Ya queda menos para que me toque [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Creo que se va hacer larga la espera, esta gente hasta el Jueves-Viernes como mínimo no dirán nada, y entre 1.000.000 de personas será relamente dificil pero a ver si le toca a algún eoliano.
Seguro que alguna cae hombre, yo eche el apply con 6 o 7 cuentas .
zerOspa escribió:Creo que se va hacer larga la espera, esta gente hasta el Jueves-Viernes como mínimo no dirán nada, y entre 1.000.000 de personas será relamente dificil pero a ver si le toca a algún eoliano.

Hombre, que hayan sido 1.000.000 de applys vale, pero ya 1.000.000 de personas se duda bastante. Más que nada por gente como PERCHE (ojo, que no lo digo a malas) que hace 6 o 7 intentos con distintas cuentas.
Piensa, con que solo 100.000 de esas personas hicieran lo mismo ya sería medio millón de applys aproximadamente.

Vamos, que no te preocupes que seguro que a alguno de por aquí le toca :P
Pues ojo porque es probable que entre los datos recaudados figure la MAC del PC... de manera que les da lo mismo que envies una que seis, que esta gente ya se conoce el percal
Orbatos_II escribió:Pues ojo porque es probable que entre los datos recaudados figure la MAC del PC... de manera que les da lo mismo que envies una que seis, que esta gente ya se conoce el percal

No,en el DX Diag no viene.
Orbatos_II escribió:Pues ojo porque es probable que entre los datos recaudados figure la MAC del PC... de manera que les da lo mismo que envies una que seis, que esta gente ya se conoce el percal

Primero que en el DxDiag no entra la MAC para nada, pero a parte de eso, si lo haces 6 veces se presupone que lo haces desde 6 ordenadores distintos, sino de que sirve? [+risas]
pues hombre todo depende del rango de equipos que necesiten si necesitan potentes no van a mirar si hay 2 pc exactamente iguales ya que filtraran por marca de procesador o gama de grafica o si usas una solucion multigrafica, yo lo hice con el portatil y el de sobremesa.
Divagador escribió:
zerOspa escribió:Creo que se va hacer larga la espera, esta gente hasta el Jueves-Viernes como mínimo no dirán nada, y entre 1.000.000 de personas será relamente dificil pero a ver si le toca a algún eoliano.

Hombre, que hayan sido 1.000.000 de applys vale, pero ya 1.000.000 de personas se duda bastante. Más que nada por gente como PERCHE (ojo, que no lo digo a malas) que hace 6 o 7 intentos con distintas cuentas.
Piensa, con que solo 100.000 de esas personas hicieran lo mismo ya sería medio millón de applys aproximadamente.

Ya se lo preguntaron por twitter si estaba permitido probar con varias cuentas y comentaron que sin problemas asi que a ver si hay suerte, pero aunque la haya el nda impide decirlo [carcajad]
PERCHE escribió:pues hombre todo depende del rango de equipos que necesiten si necesitan potentes no van a mirar si hay 2 pc exactamente iguales ya que filtraran por marca de procesador o gama de grafica o si usas una solucion multigrafica, yo lo hice con el portatil y el de sobremesa.
Divagador escribió:

Ya se lo preguntaron por twitter si estaba permitido probar con varias cuentas y comentaron que sin problemas asi que a ver si hay suerte, pero aunque la haya el nda impide decirlo [carcajad]

¿No puedes decir ni que te ha tocado? XD vaya desproposito, lo unico que falta es que me pongan camaras en casa a ver si hablo con gente del GW2 XD
anikilador_imperial escribió:¿No puedes decir ni que te ha tocado? XD vaya desproposito, lo unico que falta es que me pongan camaras en casa a ver si hablo con gente del GW2 XD

Son sus condiciones... si no te gustan, ya sabes
Realmente no lo puedes decir en ninguna beta. Otra cosa es que la gente se suela pasar eso bastante por el forro [+risas]
Ya lo veo venir.

"Eolianooos!!! que me ha tocado un pase para la be..." [sonido de cristales rotos, geos entrando por la ventana... un eoliano menos en el mundo]

R.I.P.
Nop XDD yo las condiciones las cumplire, evidentemente, pero eso no significa que me gusten. Simplemente es una valoracion de pros y contras, y jugar la beta es mas importante que no contarlo XD
Lo que dije en otro post anterior,que era para primavera = 21 de Marzo = finales de Marzo xD
¿Cómo puede ser un Sylvari elementalista? No tiene ni pies ni cabeza, debería quemarse XD
GaldorAnárion escribió:¿Cómo puede ser un Sylvari elementalista? No tiene ni pies ni cabeza, debería quemarse XD

Pobrecito el silviano no ? Si quiere trabajar que lo haga en lo que quiera :(
25428 respuestas