Orbatos_II escribió:Tio... tranquilo, que no dan premios aqui por acertar o no. Todos tenemos errores de "jortografía" ocasionales, no te piques tanto por cosas así que te saldrán canas
De todos modos, si quieres ver especulaciones delirantes, hay un hilo al respecto en Gw2gurú donde algunas cosas son ya surrealistas, y otro donde la gente dice estar dispuesta a gastarse cada mes 15 o mas $ en chorraicas.
Me preocuparía mas de que enla tienda haya cosas como "bolsas especiales" o cosas así, aunque no es nuevo que por ejemplo vendan espacio de amacenamiento, claro que teniendo en cuenta que aparte de los sucesores de los Xunlai parece que los clanes también tendrán "caja"... veremos ese tema como anda.
Yo de entrada estaría encantado con una zona del inventario Xunlai dedicada solo a materiales, como la del GW1
Sunburst escribió:Acabo de reservarlo en Gamestop. Según ellos, fecha de lanzamiento 15 de mayo. La edición coleccionista, que es la que he reservado (3 uds), sale a 74,9€, y esperan traer más bien pocas, así que... ale, al lío!
Sunburst escribió:Acabo de reservarlo en Gamestop. Según ellos, fecha de lanzamiento 15 de mayo.
Orbatos_II escribió:Hace tiempo Gamestop dijo que para el 11 de Febrero...
Vaya, hoy es... 27 de febrero ¿no?
PD: Motivo para decantarse por el GW2 frente al WOW...
http://www.youtube.com/watch?v=3o2uRiBs ... re=related
Estos quieren hundir el WOW, pero no saben ya como
Kikokage escribió:El comercial ese del WoW tiene un huevo de tiempo. Creo que lo sacaron apunto de terminar la Burning Crusade. Ya van 2 expansiones mas sacadas aparte de esa.
Mas bien la gente quiere ver como se hunde el WoW, lo que no entiendo es porque si no les gusta quieren verlo hundido, coño que cada uno juegue a lo que quiera.
Orbatos_II escribió:Kikokage escribió:El comercial ese del WoW tiene un huevo de tiempo. Creo que lo sacaron apunto de terminar la Burning Crusade. Ya van 2 expansiones mas sacadas aparte de esa.
Mas bien la gente quiere ver como se hunde el WoW, lo que no entiendo es porque si no les gusta quieren verlo hundido, coño que cada uno juegue a lo que quiera.
Del 2007 dicen que es...
No hombre no... yo quiero que el WOW dure todo el tiempo posible. Así los niñatos indeseables que pupulan por ahi no vendrán a ensuciarnos el GW2
Que se queden con sus pandas ninjas
m0wly escribió:en el guildwars1 no habia que pagar, y no habia muchos canis... vamos, en comparacion con el wow ni el 10% de lo que pulula por los lares de azeroth... asi que, me parece a mi que, hoy por hoy 12 euros al mes para un cani que recibe paga semanal del padre, la madre, la abuela, la tia y la madre del cordero, creo que, hoy por hoy, 12 euros al mes no son la barrera que limiete el acceso cani
m0wly escribió:Sunburst escribió:Acabo de reservarlo en Gamestop. Según ellos, fecha de lanzamiento 15 de mayo. La edición coleccionista, que es la que he reservado (3 uds), sale a 74,9€, y esperan traer más bien pocas, así que... ale, al lío!
por curiosidad... ¿que trae de especial esa edicion "coleccionista" que has reservado?Sunburst escribió:Acabo de reservarlo en Gamestop. Según ellos, fecha de lanzamiento 15 de mayo.
Xiloscent escribió:m0wly escribió:en el guildwars1 no habia que pagar, y no habia muchos canis... vamos, en comparacion con el wow ni el 10% de lo que pulula por los lares de azeroth... asi que, me parece a mi que, hoy por hoy 12 euros al mes para un cani que recibe paga semanal del padre, la madre, la abuela, la tia y la madre del cordero, creo que, hoy por hoy, 12 euros al mes no son la barrera que limiete el acceso cani
Otra cosa a tener en cuenta es que GW1 no venia ni la mitad de hypeado que va el GW2 para la comunidad "mainstream" o que el WoW ahora mismo (y con la expansión supongo que continuara igual) no esta en la misma forma que hace 3-4 años
Choper escribió:En 2 meses y medio teniendo que abrirse la beta todavía ?
¿ Quién se cree éso ?
Además estos juegos vienen precedidos durante mínimo un mes de publicidad en todos los sitios a bombo y platillo con banners hasta en la sopa y con semen en revistas del género. ¿ En 2 meses van a hacer beta, preparar la salida y publicitar tatuando a niños recién nacidos ? Cuanta fe......
fabulance escribió:Perdonad que no este mucho al día, no le he dedicado mucho GW2 ya que estoy con Skyrim a tope, tan solo me he mirado gameplays de la beta.
Quería preguntaros como va a funcionar al final, si será comprar el juego en físico y poder disfrutar del juego completo o habrá que pagar mensualidades como en el WoW?
Gracias.
Shilvenrha escribió:No va a salir en Mayo ni de coña.
Estamos ya en Marzo y en teoria en "Primavera" empieza la beta o algo así lei.
Primavera = 21 de Marzo
Vamos,que entraría en pleno abril las ultimas betas si las hubiera y ya venderían el juego como quien dice??
No hombre no...
Junio podría verlo posible,pero Mayo ni de coña.
Además esta Tera que sale el dia 3 y aunque pueda no suponer una amenaza entre ambos,si que puede quitar cierta cuota de mercado (la mia por ejemplo y supongo que alguno más).
Esto ultimo no debería de suponer un problema porque en teoria en esperados,el primer puesto está para GW2 pero como veis hay gente como yo que cogerá Tera primero,así que perderian un cliente desde el primer dia.Pues como yo,más gente.
Además,que no,que es practicamente imposible que en 2 meses pelados hagan betas,preorder,open beta,dias de acceso previo,publicidad y venta del juego.
Si saliera en Mayo deberían de empezar YA o tener mucha fe en que el juego arrasará (que nadie lo duda supongo) y dejarlo todo a ultima hora.
Lo que pasa esque esto me recuerda al FF14 y me da un resquemor.... >.<
Sobre los comentarios del wow.... Yo soy anti-wow (y jugador encima xD) que en su dia le encantaba y que ha visto como decaia expansión tras expansión.
Antes era un MMO hecho y derecho del que nadie creo tuviera quejas pero lo han ido casualizando tanto que ya no es un mmo,es un arcade online con tintes rpg.
El usuario que hoy por hoy saca más partido del Wow es aquel al que le gustan los logros y la paciencia para sacarlos.
Si hubieran mantenido las pre,las elites,algunas misiones de clase (esto era lo mejor),el avance real del high end (y no meter un parche y ale,de heroicas ya estas al dia para la siguiente raid),la casualizacion de talentos y que todas las clases hagan practicamente lo mismo y bla bla bla bla ,pues otro gallo cantaría,pero hoy por hoy el wow es una puta mierda y que engancha,que es lo peor xD
Primera pagina Wiki ->
Nombre: GuildWars 2
Género: MORPG (rol online)*
Cuotas: Ninguna, solo comprar el juego.
Orbatos_II escribió:Según Arenanet, Beta bajo invitación en Marzo/Abril, solo fines de semana. Periodo de subscripción ya cerrado (como sabemos por otro lado)o
Is this the only Beta Sign-up that you will have for Guild Wars 2?
No, we will have additional sign-up periods in the future. If you sign up now, you will NOT have to sign up again in order to be considered for future Beta Events.
fabulance escribió:Primera pagina Wiki ->
Nombre: GuildWars 2
Género: MORPG (rol online)*
Cuotas: Ninguna, solo comprar el juego.
No se ni para que pregunto pero bueno, gracias de todas formas.
Garranegra escribió:Por el tema del Tera, no creo que esten demasiado preocupados, puesto que si no también tendrían que preocuparse por el secret World, que sale en Junio y va mas dirigido al publico occidental.
En estos momentos, creo que tanto el Tera como el Secret World, no suponen una gran amenaza a GW2 y el hype que ha levantado.
Por la fechas, yo si creo que intentaran lanzar el juego en Mayo, puesto que las epocas estivales nunca son buenas para lanzar nuevos productos
PERCHE escribió:Segun el twitter de gw2 esta semana tendremos mas noticias sobre la beta.
the sign ups last week are for a chance at the next (end of march) and following beta events
zerOspa escribió:Creo que se va hacer larga la espera, esta gente hasta el Jueves-Viernes como mínimo no dirán nada, y entre 1.000.000 de personas será relamente dificil pero a ver si le toca a algún eoliano.
Orbatos_II escribió:Pues ojo porque es probable que entre los datos recaudados figure la MAC del PC... de manera que les da lo mismo que envies una que seis, que esta gente ya se conoce el percal
Orbatos_II escribió:Pues ojo porque es probable que entre los datos recaudados figure la MAC del PC... de manera que les da lo mismo que envies una que seis, que esta gente ya se conoce el percal
Divagador escribió:zerOspa escribió:Creo que se va hacer larga la espera, esta gente hasta el Jueves-Viernes como mínimo no dirán nada, y entre 1.000.000 de personas será relamente dificil pero a ver si le toca a algún eoliano.
Hombre, que hayan sido 1.000.000 de applys vale, pero ya 1.000.000 de personas se duda bastante. Más que nada por gente como PERCHE (ojo, que no lo digo a malas) que hace 6 o 7 intentos con distintas cuentas.
Piensa, con que solo 100.000 de esas personas hicieran lo mismo ya sería medio millón de applys aproximadamente.
Vamos, que no te preocupes que seguro que a alguno de por aquí le toca
PERCHE escribió:pues hombre todo depende del rango de equipos que necesiten si necesitan potentes no van a mirar si hay 2 pc exactamente iguales ya que filtraran por marca de procesador o gama de grafica o si usas una solucion multigrafica, yo lo hice con el portatil y el de sobremesa.Divagador escribió:zerOspa escribió:Creo que se va hacer larga la espera, esta gente hasta el Jueves-Viernes como mínimo no dirán nada, y entre 1.000.000 de personas será relamente dificil pero a ver si le toca a algún eoliano.
Hombre, que hayan sido 1.000.000 de applys vale, pero ya 1.000.000 de personas se duda bastante. Más que nada por gente como PERCHE (ojo, que no lo digo a malas) que hace 6 o 7 intentos con distintas cuentas.
Piensa, con que solo 100.000 de esas personas hicieran lo mismo ya sería medio millón de applys aproximadamente.
Vamos, que no te preocupes que seguro que a alguno de por aquí le toca
Ya se lo preguntaron por twitter si estaba permitido probar con varias cuentas y comentaron que sin problemas asi que a ver si hay suerte, pero aunque la haya el nda impide decirlo
anikilador_imperial escribió:¿No puedes decir ni que te ha tocado? vaya desproposito, lo unico que falta es que me pongan camaras en casa a ver si hablo con gente del GW2
GaldorAnárion escribió:¿Cómo puede ser un Sylvari elementalista? No tiene ni pies ni cabeza, debería quemarse