[HO] Guild Wars 2

¿Y en PVP porque querrías ir con 5 warriors con las mismas armas? Claro como son las builds más "eficientes"... yo con lo que he visto en videos de PVP no puedo hacerme mucha idea porque no ha habido demasiado nivel, pero estoy seguro de que será más eficiente en general tener tanto las skills de 2H sword como las de arco como las de rifle, ya que cada habilidad tiene efectos distintos y se complementan entre sí.

Cuando catemos el juego y empiecen a aparecer los buenos equipos en PVP, veremos el asunto. Pero me juego mi cabeza a que no se organizaran de la manera que tú propones.
Tenemos que olvidar las cosas del guild wars 1.

Aqui si un guerrero puede usar arco es porque le pondran un set de habilidades para que sea totalmente funcional y equivalente a un ranger, aunque con otro estilo de juego, en el guild wars 1 estaba de adorno, pero por lo que parece en este no.

Parece que quieren igualar las clases para que todas sean muy parecidas y todas tengan el mismo nivel de eficencia, aunque sus skill cambien o cualquier cosa por el estilo.

por cierto, el elementalista quizas pueda invocar armas elementales a su compañero guerrero y no necesariamente tenga que crear un muro de fuego, aun no sabemos mucho.

pd: todo esto suponiendo de que el juego sale totalmente balanceado y equilibrado, si por el contrario esto falla, esta claro que cada job usara un determinado arma y fin.
Pero a ver m0wly, no es que yo me esté liando o que puede que no sea así, es que es así, lo han dicho varias veces en entrevistas, un Warrior con arco largo es tan útil como un Ranger, de la misma forma que un Ranger con espada es tan útil como un Warrior con espada. La diferencia está en que por ejemplo el Ranger con espada se basa más en esquivar, golpear y tirar de críticos y un Warrior simplemente en dar ostias. Nos puede gustar más o menos, parecernos más o menos lógico, pero así es como va a salir el juego.
Pero todo depende de las situaciones, en asedios el warrior usara gran parte del tiempo el arco ya que es la mejor arma para esa situación y eso esta bien pensado ya que no pasara como en otros juegos con luchas masivas donde los mele se miraban unos a otros mientras el resto de clases jugaban, fuera de WvW no veo el arco como mejor opción, simplemente hay mejores formas de sacarle partido a un warrior tanto en 5v5 como en pve.

Por cierto me encanta este video que he visto hoy, espero que haya bastantes zonas así:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYj2QMEPRT0&feature=youtu.be
en fin, que paso de discutir cosas absurdas, y sinceramente, opinar que los warriors en pvp ESTRUCTURADO van a ir con su segundo set un arco [qmparto] [qmparto]

que si que si, que en pve muchos warriors usaran su arco, y no usan latigo porque no los dejan, o una bolo de bolos porque no los dejan, que sino la usarian tambien, porque claro, como la pueden usar, porque no la van a usar [plas] grandes razonamientos.

lo dicho, seguro que en PVP WvWvW se ven a muchos warriors haciendo "asedios" con arco
y seguro que en PVE tambien se ven a muchos warriors usando su flamante arco para "cazar" jabalies.

A ver si ponen sistema de television de la gente de rating top100 como en el 1, y me contais a ver a cuantos warriors veis usando arco.
No es cuestion de discutir por ello, es cuestion de esperar y ver.

Por cierto, no se si lo sabeis, pero en el guildwars1 tambien podian llevar arco, y tambien podian llevar skills de hunter si querian... y tambien podian hacer que funcionasen de manera eficiente poniendo los atributos adecuados... pero resulta que en mis 4 años de GvG nunca jamas me encontre con un warrior con arco con skills de hunter... y no estoy haciendo ninguna comparacion con el 1, solo pongo un ejemplo de un warrior con arco con skills "eficientes" que, casualmente, nunca me he encontrado uno jamas... 10-15 gvgs diarias (minimo) durante 4 años... y he jugado contra gente mala, muy mala, buena y muy buena... y me he encontrado de todo en GvG, de todo... pero joder, un warrior con arco, con atributos de ranger y skills de ranger nunca jamas.
Warriors con skills de ele si, muchos... warriors con skills de asesino si, muchos... warriors con skill de monje, si, algunos, incluso warriors con skill de nigro o de mesmer, alguno suelto por ahi... pero warriors con skill de hunter y arco, nunca
Pues nada, sigue pensando como si fuese GW1. Nada más que decir, mi señoría [+risas]
m0wly escribió:warriors sin arco

Pues por lo que se ve en videos pvp y por las aoe masivas que tendrá el juego, te voy diciendo que sobre todo en WvW o un warrior aprende a usar arco en determinados momentos o será completamente useless. Pero totalmente.

En pve como mucho para pulear bichos "elite" para cargárselos 1 a 1 sin agrear a otros, pero en pvp te digo que exceptuando arenas de 5vs5 (no masivas quiero decir), como no use arco se va a tirar el tiempo dando vueltas escapando de los mil millones de AoE que tiene este juego.. Aun así en este nuevo GW parece bastante factible y útil el poder usar varias armas. No voy a decir que puedan ser main weapons, pero un arco a un guerrero yo creo que le puede quedar MUY bien incluso si le da por llevarlo 24/7 usándolo al 50% con sus "armas de clase" (sin trolear lo digo).

Yo sigo diciendo lo que dije atrás:

O capan las AoE aumentando el cd de las skills, o eliminan AoE por un tubo, o el pvp masivo en este GW2 va a ser magolandia y arquerolandia. Si no al tiempo..

Mira que en muchísimos juegos sucede éso, pero no los veo ni la mitad de exagerados como he visto en algún video de GW2. Demasiadas areas matan un juego. Espero que no la terminen cagando por una tontería como ésa.
Choper escribió:Yo sigo diciendo lo que dije atrás:

O capan las AoE aumentando el cd de las skills, o eliminan AoE por un tubo, o el pvp masivo en este GW2 va a ser magolandia y arquerolandia. Si no al tiempo..

Mira que en muchísimos juegos sucede éso, pero no los veo ni la mitad de exagerados como he visto en algún video de GW2. Demasiadas areas matan un juego. Espero que no la terminen cagando por una tontería como ésa.

A mi también me ha dado esa impresión después de ver algunos videos del wvwvw :-?
es lo que digo:

warrrior con arco para PVE, si
warrior con arco para WvWvW, si
, por el tema de murallas y gente atrincherada... por masificaciones de gente de 30 tios en un metro cuadrao.

warrior con arco en PvP estructurado, vease el equivalente a una GvG de gw1, NO. Tajantemente no.
Basicamente porque se lleva todo al dedillo, y porque no le vas a dar uso... es desperdiciar totalmente 5 skills de la barra (las de la propia arma), que te van a ser infinitamente mas utiles, como pueden ser las de un hacha, espada o martillo a dos manos.
En una partida de PvP estructurado podras usar el arco X veces, pocas. Pero si de main llevas un hacha, y de off llevas un martillo, te sera 100 veces mas util el martillo para poder derribar al caster en cuestion, que no un arco para poder pegarle 4 flechazos en momentos puntuales.

Y ya digo, el que no lo vea, lo vera. Esto es especular, y yo especulo con esta opcion que es la mas viable que veo. Que puede no sea la mas acertada, pero desde mi punto de vista no tiene sentido alguno para PvP estructurado desperdiciar las 5 skills de un martillo para meter las 5 skills de un arco a un warrior.
Al igual que no le veo sentido a un hunter desperdiciar 5 skills de uno de sus arcos para meterle 5 skills de una espada...
No es especular cuando lo han dicho los propios tíos de Anet en entrevistas, pero bueno, tampoco te vamos a bajar del burro hasta que lo veas xD
Dejar de darle vueltas a lo del warrior con arco xD, esta muy claro que para 5v5 es estupido llevarlo, si acaso el warrior llevaría rifle que es mejor para esa situación.

Pillarsofsalt escribió:

A mi también me ha dado esa impresión después de ver algunos videos del wvwvw :-?

En este juego esto se agrava aun más en mi opinión por la ausencia de healers, muchos aoe's con cooldown bajo y sin healers sabemos como acabara esto xD
Yo le doy un voto de confianza a Anet, saben balancear muy bien el PvP y os lo ha demostrado.
No se a que vienen esas desconfianzas, si fuera otra compañia... pero Anet?

Seguro que hacen un juego excelente.
MonegrosDesert escribió:Yo le doy un voto de confianza a Anet, saben balancear muy bien el PvP y os lo ha demostrado.
No se a que vienen esas desconfianzas, si fuera otra compañia... pero Anet?

Lo han demostrado en pvp "pequeño" y estructurado, en outdoor y pvp masivo no nos han demostrado nada xD

Por éso desconfiamos. Y además lo visto en los videos que se han colgado estos días muestran un pvp masivo que yo llamaría "llueven de cosas del cielo all time yeah". Que a lo mejor han sido videos puntuales en zonas muy concretas.. o no. Pero bueno será probarlo o leer críticas.
ionesteraX escribió:Dejar de darle vueltas a lo del warrior con arco xD, esta muy claro que para 5v5 es estupido llevarlo, si acaso el warrior llevaría rifle que es mejor para esa situación.

Pillarsofsalt escribió:

En este juego esto se agrava aun más en mi opinión por la ausencia de healers, muchos aoe's con cooldown bajo y sin healers sabemos como acabara esto xD

No hay healers? Y qué cojones me hago yo entonces? Siempre he sido healer! [triston]
NO HAY HEALERS!!!! NOVEDAD!!!1!1!1!oneone!!!1
xecollons escribió:No hay healers? Y qué cojones me hago yo entonces? Siempre he sido healer! [triston]

Matar [sonrisa]
Tambien pasa una cosa, la gente va "aprendiendo" y sabe que los melee son los que lo tienen mas chungo cuando hay lag, en cambio los casters en pvp masivo lo tienen mas facil y si aun por encima tienen areas pues...
vectrex escribió:Tambien pasa una cosa, la gente va "aprendiendo" y sabe que los melee son los que lo tienen mas chungo cuando hay lag, en cambio los casters en pvp masivo lo tienen mas facil y si aun por encima tienen areas pues...

Los casters son objetivo nº1 a liquidar [carcajad] . Poca armadura, mucho daño... interesa liquidarlos lo antes posible
Para m0wly:
http://www.youtube.com/watch?v=jYM_DzOI-JY&&hd=1
PD: Se puede observar que aunque no jueguen bien y el bow no sea LO MÁXIMO en cuanto a DPS, tiene utilidad en una 5 vs 5, como romper grupos de melee gracias a los AOE, o cortar rutas de escape con la flecha lenta. Ya te digo yo m0wly, que no va a ser demasiado extraño ver guerreros en 5vs5 con Arco/Rifle.

EDIT: Vídeo que demuestra que esquivar es fundamental y que la gente tiene que quitarse de la cabeza que esto es un MMO convencional y empezar a pensar más como si fuera un ARPG. http://youtu.be/RR0-S9SQCW4

Por cierto os presento mi build de Ranger orientada a PVE, mi mascota y yo seremos imparables, apenas me tendré que preocupar de las condiciones y mis sets me permiten ser útil tanto en melee (con técnicas de retirada y CC) tanto en ranged (con críticos de longbow) http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/?lang=en&code=36a2g0111tm7m5mc800kk0u3l3p46484g4i4l
Lo pregunto aquí porque esta relacionado con este pero es del 1. Si tengo nightfall y eye of north me podre sacar alguna recompensa de la sala de los monumentos para el gw2 o necesitare pillarme los otros 2 juegos?
Unas cuantas podras desde luego

Mirate simplemente la página de el museo de monumentos y te haces una idea, pero si, se pueden conseguir unos cuantos puntos
Orbatos_II escribió:Unas cuantas podras desde luego

Mirate simplemente la página de el museo de monumentos y te haces una idea, pero si, se pueden conseguir unos cuantos puntos

Pues me pondré a ver cuantos me puedo sacar antes de que salga el 2, aunque a la velocidad a la que me descarga el juego tengo para rato... XD
soen escribió:Lo pregunto aquí porque esta relacionado con este pero es del 1. Si tengo nightfall y eye of north me podre sacar alguna recompensa de la sala de los monumentos para el gw2 o necesitare pillarme los otros 2 juegos?

Tenemos un clan EOL, y jugamos casi a diario para pillar cosas para el museo. Entra en el hilo y dinos tu nombre, y estaremos encantados de ayudarte.

hilo_hilo-cooperativo-logros-guild-wars-1-hom-gw2_1724097
Se me piró con el enlace de mi build, es ésta (Ranger Superviviente/Amante de su pet XD) http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/?lang=en&code=36a2g0111tm7m5mc800kk0u3l3p46484g4i4l
Sylvari ranger llamado comehierbas owneando a la gente en 3, 2, 1.... XD

Lo 1º que voy a hacer, nada más abrir los servidores, reservar todos los nicks que pueda XD
en guildwars1 los nombres son compuestos galdor... es imposible tener reservados todas las posibles combinaciones :)

espero que en el 2 sea asi, que los nombres compuestos dan mucho juego... aunque al ir el 2 por servidores independientes, y no estar todos los servidores interconectados con el 1 quizas no sea necesario. No obstante el tema de nombres compuestos da mucho juego...
usease, limite de caracteres en no se cuantos... como 20... y ahi pones lo que te salga del pario, con un espacio, dos espacios, tres...
ejemplo, galdor comehierbas [chiu]
m0wly escribió:galdor comehierbas [chiu]

Que malo eres...
GaldorAnárion escribió:Sylvari ranger llamado comehierbas owneando a la gente en 3, 2, 1.... XD

Lo 1º que voy a hacer, nada más abrir los servidores, reservar todos los nicks que pueda XD

http://www.guildwars2.com/en/the-game/game-faq/#eleven

However, your original Guild Wars character names will be reserved for your use in Guild Wars 2. The Hall of Monuments in Guild Wars 2 recognizes the accomplishments commemorated by your original Guild Wars characters and provides you with unique rewards to showcase those achievements.

Por lo tanto, todos los IGN de GW1 que tengan HoM estarán reservados ya en GW2.
Imagino que habrá palabras que no se podrán usar no XD

Por ejemplo: Vividor follador

XDDDDDD
GaldorAnárion escribió:Imagino que habrá palabras que no se podrán usar no XD

Por ejemplo: Vividor follador

Obviamente no porque en tu caso incurrirías en una falsedad gigantesca
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

come flores va a ser mio!! Y os voy a ownear a todos! OWN OWN OWN!
Mapa general de Tyria, parece que lo vamos a recorrer todo y no habrá zonas vacías como en GW1. Fijaos en que tiene para seleccionar niveles de profunidad (o sea que hay que añadirle las cuevas y demás) y que la parte de arriba está como cortada, igual hay más: Imagen
A ver si anuncian el día de la beta ya leñe.
Joder! Entre este y el Diablo III van a tardar 5 años en crear un juego cojones! Salid yaaaaaaaaaaaaaa!
ionesteraX escribió:A ver si anuncian el día de la beta ya leñe.

Ya has malgastado tu deseo, ahí va el mio.

A ver si me toca la beta ya leñe
GaldorAnárion escribió:
ionesteraX escribió:A ver si anuncian el día de la beta ya leñe.

Ya has malgastado tu deseo, ahí va el mio.

A ver si me toca la beta ya leñe

Y tu el tuyo...

ahora yo... aver si me mandan un email diciendo que me ha tocado la ed. coleccionista gratis... XD
Me hare un PJ que se llame Vividor Follador solo para ownearos a todos [poraki] [poraki]
El sistema de pvp que plantea este juego es lo mas parecido al Warhammer o incluso al DAOC que se ha hecho nunca, me parece cojonudo que copien lo bueno y lo mejoren, espero que les salga bien, lo cierto es que pinta muy muy bien, ojala sea este el definitivo.

Aun no conozco mucho del juego ni lo he probado pero entiendo que cada uno de los 3 bandos va a un servidor concreto donde hace el pve y luego para el pvp ya unen los 3 servidores, ¿es asi?
Hay servidores como en cualquier otro juego donde se juega normal, y cada 2 semanas se hacen grupos de 3 servidores y se enfrentan entre ellos en un mapa enorme.
anikilador_imperial escribió:Me hare un PJ que se llame Vividor Follador solo para ownearos a todos [poraki] [poraki]

En WvW no se ve el nombre del enemigo o sea que ownearas o te ownearan anonimamente xDDDD
No jodas! Eso no mola, yo quiero que la gente abra hilos en los foros llorando por que el sylvari come flores no les deja jugar, voy a vivir las 24 horas del dia en los WvWvW, el nombre de come flores será recordado y odiado por todos. [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:No jodas! Eso no mola, yo quiero que la gente abra hilos en los foros llorando por que el sylvari come flores no les deja jugar, voy a vivir las 24 horas del dia en los WvWvW, el nombre de come flores será recordado y odiado por todos. [qmparto] [qmparto]

Srsly?

http://hom.guildwars2.com/en/#page=main ... AAAAAAAAAA

Tanto repetir el nombre, te has quedao sin él :D

Imagen
Eso que es, que lo has reservado? XD

Va, eres buena persona y me lo dejarás libre :D
GaldorAnárion escribió:Eso que es, que lo has reservado? XD

Va, eres buena persona y me lo dejarás libre :D

Si te toca la beta, y a mi no... ya negociaremos... muahahahaha
"vividor follador" tambien esta pillao? ¬_¬
y ese no esta pillao por d3, esta pillao por alguien con poquita cosa metida en el museo...
Hola buenas, estaba pensando en comprarme el juego por steam, pero tengo algunas dudas:

Merece la pena ahora que va a salir el 2?

Que tal estan los servidores?

Y por ultimo que tal el juego en general?

Gracias!
pherus escribió:Hola buenas, estaba pensando en comprarme el juego por steam, pero tengo algunas dudas:

Gracias!

El 1 merece la pena si o si, es de lo mejorcito en cuanto a MMORPG's que hay actualmente, y aparte, teniendo en cuenta que es la historia anterior a GW2, pues todavía con mas razón de pillartelo. Vamos, yo te lo recomiendo xD
Capell escribió:
pherus escribió:Hola buenas, estaba pensando en comprarme el juego por steam, pero tengo algunas dudas:

Gracias!

El 1 merece la pena si o si, es de lo mejorcito en cuanto a MMORPG's que hay actualmente, y aparte, teniendo en cuenta que es la historia anterior a GW2, pues todavía con mas razón de pillartelo. Vamos, yo te lo recomiendo xD

Gracias por la info, y sobre la gente? hay muchos españoles o me voy a encontrar mucho extrangero? lo digo por las fechas que son, que quizas la gente ya pasa de jugar.

Respecto a las expansiones y demas, como va el tema? tengo que tenerlas todas para poder jugar?

Gracias!
pherus escribió:
Capell escribió:

Gracias!

Gracias por la info, y sobre la gente? hay muchos españoles o me voy a encontrar mucho extrangero? lo digo por las fechas que son, que quizas la gente ya pasa de jugar.

Respecto a las expansiones y demas, como va el tema? tengo que tenerlas todas para poder jugar?

Gracias!

Aquí mismo hay gente jugando todavía al GW, en este mismo foro (yo también echo partidas de vez en cuando). No necesitas todas las expansiones, el unico juego que depende de que tengas uno de los otros 3 es Eye of the North. Es decir, si tienes Prophecies, Factions o Nightfall, puedes jugar a cualquiera independientemente de que tengas algún otro juego, pero si tienes solo el Eye of the North, no puedes jugarlo ya que es una expansion, mientras que los otros 3 son campañas nuevas. Son independientes, pero si tienes los 4, 1 personaje que crees en Prophecies puedes moverlo a Factions, a Nightfall y a Eye of the North por ejemplo. Por mi parte te recomiendo Prophecies (el primero) y ya luego, si te gusta, los otros 2, aunque Prophecies es el mejor con diferencia.
25428 respuestas