en fin, que paso de discutir cosas absurdas, y sinceramente, opinar que los warriors en pvp ESTRUCTURADO van a ir con su segundo set un arco
que si que si, que en pve muchos warriors usaran su arco, y no usan latigo porque no los dejan, o una bolo de bolos porque no los dejan, que sino la usarian tambien, porque claro, como la pueden usar, porque no la van a usar
grandes razonamientos.
lo dicho, seguro que en PVP WvWvW se ven a muchos warriors haciendo "asedios" con arco
y seguro que en PVE tambien se ven a muchos warriors usando su flamante arco para "cazar" jabalies.
A ver si ponen sistema de television de la gente de rating top100 como en el 1, y me contais a ver a cuantos warriors veis usando arco.
No es cuestion de discutir por ello, es cuestion de esperar y ver.
Por cierto, no se si lo sabeis, pero en el guildwars1 tambien podian llevar arco, y tambien podian llevar skills de hunter si querian... y tambien podian hacer que funcionasen de manera eficiente poniendo los atributos adecuados... pero resulta que en mis 4 años de GvG nunca jamas me encontre con un warrior con arco con skills de hunter... y no estoy haciendo ninguna comparacion con el 1, solo pongo un ejemplo de un warrior con arco con skills "eficientes" que, casualmente, nunca me he encontrado uno jamas... 10-15 gvgs diarias (minimo) durante 4 años... y he jugado contra gente mala, muy mala, buena y muy buena... y me he encontrado de todo en GvG, de todo... pero joder, un warrior con arco, con atributos de ranger y skills de ranger nunca jamas.
Warriors con skills de ele si, muchos... warriors con skills de asesino si, muchos... warriors con skill de monje, si, algunos, incluso warriors con skill de nigro o de mesmer, alguno suelto por ahi... pero warriors con skill de hunter y arco, nunca