[HO] Guild Wars 2

hmmm.... esta interesante la ed. coleccionista... pero 150... me lo puedo permitir, otra cosa es que quiera y piense que merezca la pena (no digo que no). Por muy fan, pienso que es un juego que marcará como lo hizo el 1, pero no es el ultimo que comprare ni el ultimo que harán, por lo que demasiado hago comprandome la ed. deluxe digital, y por supuesto rebuscaré en varios sitios los precios..

Es que la ed. coleccionista vale como 3 juegos... y faltan juegos guapos por salir... puff.. :(

salu2
Yo ire por la version normal xD
Yo creo que también, la coleccionista ni de coña, no me atraen, la 1º y última que he comprado fue la de Cataclysm y el artbook, la bso y tal y cual cogiendo polvo. La figura me da igual y 150€ es un paston.

La deluxe digital es 20€ mas cara que la normal por un lobo que imagino que será para los rangers y una pet, por que los otros 3 items son de 1 solo uso.

De todas formas si encuentro la version fisica al mismo precio que la normal digital o más barata, a por ella voy a ir...
Los lobos son una skills, posiblemente será para humanos. La edición coleccionista tiene cosas de mucho valor, una figura, el libro y el arte, yo creo que por separado todo costaría bastante más. Yo la voy a comprar de cabeza, muchos años ahorrando para ello.
La edición de coleccionistas se viene conmigo

¿Que estoy grillado?... pues bueno, pues vale, pues me alegro... envidia cochina [poraki]
Ah que lo del lobo es una skill elite... hummm, pensaba que era una pet sin mas para guardabosques
Yo me cogere la versión normal y en donde la encuentre baratita jejeje, eso sí, deseando que llegue ya :-)
Orbatos_II escribió:La edición de coleccionistas se viene conmigo

¿Que estoy grillado?... pues bueno, pues vale, pues me alegro... envidia cochina [poraki]

Es que para mí al final todo acaba siendo basura para mí... pasados 5 años... en el caso de que tenga los DVDs originales, ni me acordare de ellos, o quizas solamente entren 1 o 2 veces al lector...
La figura, se pone en la estanteria para ocuparme sitio y toca limpiarla cuando se llena de polvo.
El Artbook y las fotos, ni voy a pegar las fotos en las paredes y el libro lo veria 1 vez como mucho...
bueno es mi opinion y mi forma de ser... jeje

Si para cuando tenga el juego anda que voy a tener tiempo para ver figuras y libros... xD
Pelin carillo me parece, pero es bueno que anuncien esto, ya queda menos para que salga.
Mola lo de "acceso a los fines de semana de beta" [+risas]

Ahora me falta ampliar el bicho... a ver cuando salen las gigabyte nuevas 1155 con el Z77, que la PB la quiero Gigabyte, pero con UEFI
nulero escribió:En gamestop ya se puede reservar

http://www.gamestop.es/41029_PC_Guild_Wars_2.aspx

Pone "El producto lo recibes el: 25/03/2012" cuánta fe....

Y luego en otro sitio estará por el mismo precio la ed. deluxe... [+risas]
Ni loco pago 150 € por la E.C. Aunque tiene muy buena pinta con la figura y demas.. pero prefiero una edicion normalita jajaja
deberiamos especular cuando saldra el juego.... ¿ normalmente cuando ponen las reservas de un juego cuanto suelen tardar en salir a la venta?¿?
larius escribió:deberiamos especular cuando saldra el juego.... ¿ normalmente cuando ponen las reservas de un juego cuanto suelen tardar en salir a la venta?¿?

En el caso de Duke Nukem unos 6 años... Y en el caso de Diablo III, algunos hace un año que la reservaron. Haz cuentas.
nulero escribió:En gamestop ya se puede reservar

http://www.gamestop.es/41029_PC_Guild_Wars_2.aspx

Eso es de hace tiempo, de cuando no había ni fecha aproximada.

Supongo que en breve lo cambiaran en cuanto ls digan los precios y demás de la edición en castellano y demas.
Roberdivx escribió:
KoKKoX escribió:A pulsar F5 a partir del 10 de abril.
https://buy.guildwars2.com/

Por narices sale en Mayo-Junio

Como salga el 15 de mayo, como posteé yo... voy a hacer un Zas en toda la boca a más de uno!! jajajj

La fecha esa de gamestop, que no es plausible, es para la edición normal. Si reserváis, como tengo yo ya, la edición coleccionista, os dan la fecha del 15 de mayo. Pero vamos, que esto fue hace un mes o así, casi. Supongo que habrán actualizado la fecha de uno y no del otro. Aun así, mi PVP es 74,9€ para la coleccionista.
666777 escribió:
larius escribió:deberiamos especular cuando saldra el juego.... ¿ normalmente cuando ponen las reservas de un juego cuanto suelen tardar en salir a la venta?¿?

En el caso de Duke Nukem unos 6 años... Y en el caso de Diablo III, algunos hace un año que la reservaron. Haz cuentas.

En este caso no se trata ni de un Duke Nukem ni un Diablo xD en mi caso llevo esperando diablo mas de 2 años jajaja y parece que nunca acabe la espera jajaja
666777 escribió:

pff eso es irse al estremo demasiado xDDD me referia a lo normal, nunca reserve ningun juego antes por lo que no se como va las fechas, pero este si me interesaria reservarlo por lo de las betas y los 3 dias antes para jugarlo
150 euros una EC, pues les digo lo mismo que dije cuando la de Skyrim a los de Bethesda:

"A mi no me timais."
anikilador_imperial escribió:150 euros una EC, pues les digo lo mismo que dije cuando la de Skyrim a los de Bethesda:

"A mi no me timais."

De dónde has sacado lo de los 150€?? yo la tengo reservada por 74,9€. Tengo un ticket donde lo dice bien claro xDD
Sunburst escribió:
anikilador_imperial escribió:150 euros una EC, pues les digo lo mismo que dije cuando la de Skyrim a los de Bethesda:

"A mi no me timais."

De dónde has sacado lo de los 150€?? yo la tengo reservada por 74,9€. Tengo un ticket donde lo dice bien claro xDD

Es el precio oficial... habra que ver si te respetan el tuyo XDDD
anikilador_imperial escribió:
Sunburst escribió:

"A mi no me timais."

Y si no lo hacen, denuncia al canto! tengo 3 reservados a ese precio, así que más les vale dármelos si no quieren arder en el infierno de la OCU y demás.
Requisitos mínimos del juego

Windows XP SP2 or better
Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 or better
NVIDIA GeForce 7800, ATI RADEON X1800, Intel HD 3000 or better (256MB of video RAM and shader model 3.0 or better)
25GB available HD space
Broadband Internet Connection
Keyboard and mouse

Parece que van a cumplir lo prometido, son unos requisitos muy muy bajos. Falta ver si esto afectará a la calidad máxima que pueda dar el juego [+risas]

EDIT. Menuda estafa la coleccionista de 150€. Estafa no porque habrá quien lo pague, pero vamos, pagar 150€ por una figurita de plástico y un CD con la BSO...
Sunburst escribió:

"A mi no me timais."

Hay un precio de 80 euros para la coleccionista digital.

A partir de Abril se abriran las opciones a reserva y en todas se dara opcion a la beta de los fines de semana.
Preparando catapulta para lanzar dinero a la pantalla en 3...2...1

Esto se viene conmigo desde el primer día que salga.

Imagen
Pyro_eol escribió:Requisitos mínimos del juego

Windows XP SP2 or better
Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 or better
NVIDIA GeForce 7800, ATI RADEON X1800, Intel HD 3000 or better (256MB of video RAM and shader model 3.0 or better)
25GB available HD space
Broadband Internet Connection
Keyboard and mouse

Parece que van a cumplir lo prometido, son unos requisitos muy muy bajos. Falta ver si esto afectará a la calidad máxima que pueda dar el juego [+risas]

EDIT. Menuda estafa la coleccionista de 150€. Estafa no porque habrá quien lo pague, pero vamos, pagar 150€ por una figurita de plástico y un CD con la BSO...

Pos que quieres que te diga, después de las alegrias que me ha dado el 1o te aseguro que me puedo permitir esos 150€ de la coleccionista, y probablemente lo haga :)
Hombre, si fuese por las alegrías o el tiempo invertido en GW1 yo debería pagar bastante más de 150€... Hay ediciones coleccionistas que valen ese precio, pero si vas a poner una edición a 150€ haz que esa edición lleve algo que cueste esos 150€, una figura de Rythlock con un libro de arte y un CD de la BSO que estará colgada en Youtube a los 2 días no valen 150€.
Pyro_eol escribió:Hombre, si fuese por las alegrías o el tiempo invertido en GW1 yo debería pagar bastante más de 150€... Hay ediciones coleccionistas que valen ese precio, pero si vas a poner una edición a 150€ haz que esa edición lleve algo que cueste esos 150€, una figura de Rythlock con un libro de arte y un CD de la BSO que estará colgada en Youtube a los 2 días no valen 150€.

Efectivamente. Por 100 caia y todo, pero 150 ni de coña, es que pongo 100 euros mas y me agencio la PSVita que es mas util que una figura y un libro de arte. Si la edicion de Assassins Creed 2 traia lo mismo y valia 80 euros... que tiempos aquellos.
Pyro_eol escribió:Hombre, si fuese por las alegrías o el tiempo invertido en GW1 yo debería pagar bastante más de 150€... Hay ediciones coleccionistas que valen ese precio, pero si vas a poner una edición a 150€ haz que esa edición lleve algo que cueste esos 150€, una figura de Rythlock con un libro de arte y un CD de la BSO que estará colgada en Youtube a los 2 días no valen 150€.

Efectivamente. Por 100 caia y todo, pero 150 ni de coña, es que pongo 100 euros mas y me agencio la PSVita que es mas util que una figura y un libro de arte. Si la edicion de Assassins Creed 2 traia lo mismo y valia 80 euros... que tiempos aquellos.

De todas formas... son dólares, que a día de hoy equivalen a 113€...
Algunos hablais muy alegremente de "robo" o "estafa" con la edición de 150 €...

¿Cuantas figuras grandes habeis comprado?... una figura de ese tamaño suele costar ya eso frecuentemente si tiene cierta calidad. Y lo dice alguien que se ha pateado las tiendas de figuras de Akihabara donde son mas baratas... no chicos no... las figuras de ese tamaño baratas no son, lo mismo que el resto de los "extras"

¿Te parece caro?... nadie obliga a comprarlo. El que quiera o pueda, que lo haga
Sunburst escribió:

De todas formas... son dólares, que a día de hoy equivalen a 113€...

Son euros creo.
Copio de la web:
MSRP $149,99, MSRP = Manufacturer Suggested Retail Price
FECHA DE RESERVA: 06/03/2012

GUILD WARS 2 EDICION COLECCIONISTA - PC
Disponibilidad: Prereserva - Lanzamiento 30/06/2012

1 x 5 € = 5 €

Reserva: XXXXXXXX

Este producto ha sido reservado y garantizado
Estado: Confirmado

GUILD WARS 2 EDICION COLECCIONISTA - PC
Orbatos_II escribió:Algunos hablais muy alegremente de "robo" o "estafa" con la edición de 150 €...

¿Cuantas figuras grandes habeis comprado?... una figura de ese tamaño suele costar ya eso frecuentemente si tiene cierta calidad. Y lo dice alguien que se ha pateado las tiendas de figuras de Akihabara donde son mas baratas... no chicos no... las figuras de ese tamaño baratas no son, lo mismo que el resto de los "extras"

¿Te parece caro?... nadie obliga a comprarlo. El que quiera o pueda, que lo haga

El argumento de "si no te gusta, no lo compres" está muy manido ya. Creo que también podemos debatir si el precio de la coleccionista es justo o no, ¿no?
Paco20011 escribió:
Sunburst escribió:De todas formas... son dólares, que a día de hoy equivalen a 113€...

Son euros creo.

De siempre 1$ = 1€ y que no se nos ocurra discutir el sin sentido de esto.
Pyro_eol escribió:
Orbatos_II escribió:Algunos hablais muy alegremente de "robo" o "estafa" con la edición de 150 €...

El argumento de "si no te gusta, no lo compres" está muy manido ya. Creo que también podemos debatir si el precio de la coleccionista es justo o no, ¿no?

Para mi te diría que lo es... en dolares.

Si se hace la conversión 1$ = 1 € me parecerá un atraco, pero no por parte de Arenanet, sino por los ladrones de costumbre
ionesteraX escribió:
Paco20011 escribió:
Sunburst escribió:De todas formas... son dólares, que a día de hoy equivalen a 113€...

Son euros creo.

De siempre 1$ = 1€ y que no se nos ocurra discutir el sin sentido de esto.

Emmm será si lo pagas en €. Paga en $ con paypal como hacemos muchos y listo, ya tienes el ahorro!
el concepto de caro o barato es muy relativo...

para mi un coche de 100.000 euros es caro... para un futbolista del madrid, barcelona, para rafa nadal, para julio iglesias, etc, etc... 100.000 euros son calderilla... el equivalente a 5.000 euros para mi... asi que, es muy relativo.

¿Es caro un iphone 4s por 600 euros? sin duda alguna, a mi me parece carisimo, y mira tu por donde, que media españa tiene uno en el bolso, aunque no sepan ni lo que es el tethering y lo quieran para jugar al angry birds ese...
todo depende... si te sobra el dinero, pues no es caro... si no te sobra el dinero, pues sera caro, pero eso es asi con un iphone, con una edicion coleccionista, con una normal y con un bocata jamon jabugo

os parece caro mi primer PC? Un 8086 sin disco duro, pantalla en blanco y negro, incluia 3 disquetes de 3,5 con el msdos 3.30... no hay mucho mas que decir al respecto... 256kb de ram... 166.000 pesetas hace 24 años... vamos, lo que vienen a ser 1000 euros pal que no sepa hacer la conversion... cuando se lo decia a la gente por la calle me hacian un double-facepalm fijate
Una cosa es que te sea caro con respecto a tu bolsillo y otra muy distinta es que sea caro con respecto a su valor.
Pyro_eol escribió:Una cosa es que te sea caro con respecto a tu bolsillo y otra muy distinta es que sea caro con respecto a su valor.

el valor de algo lo establece la oferta y la demanda... no "existe" nada que tarifique el valor de las cosas
hoy en dia el agua potable no vale nada y dentro de 200 años el agua potable va a valer mas caro que la gasolina ahora... asi que, todo depende de la oferta y la demanda...
¿porque la gasolina hace 20 años valia a 30 pesetas el litro y ahora vale a 250 pesetas? si la tecnologia a aumentado, los medios han aumentado, todo nos hace indicar que tendria que ser muchisimo mas barata... pero no, cada año sube de precio mas y mas... menos oferta, mas demanda.

Si ESA edicion coleccionista es de un numero realmente limitado de unidades vale muchisimo mas que esos 150 euros, y te explico porque.
Yo compre varias ediciones coleccionista de la 2º entrega de guildwars1, el factions, la que llevaba la minipet del kunasang. No recuerdo el precio, pero alrededor de los 70-80 euros. Vendi varias en ebay al cabo de año y medio o dos años por mas de 300 euros...
es facil, oferta-demanda.
Vale, pues llámalo valor de mercado, es lo mismo... Una figura de plástico de 20cm y un libro con fotos no valen los 70€ de diferencia que tiene con la edición deluxe.
m0wly escribió:el concepto de caro o barato es muy relativo...

para mi un coche de 100.000 euros es caro... para un futbolista del madrid, barcelona, para rafa nadal, para julio iglesias, etc, etc... 100.000 euros son calderilla... el equivalente a 5.000 euros para mi... asi que, es muy relativo.

¿Es caro un iphone 4s por 600 euros? sin duda alguna, a mi me parece carisimo, y mira tu por donde, que media españa tiene uno en el bolso, aunque no sepan ni lo que es el tethering y lo quieran para jugar al angry birds ese...
todo depende... si te sobra el dinero, pues no es caro... si no te sobra el dinero, pues sera caro, pero eso es asi con un iphone, con una edicion coleccionista, con una normal y con un bocata jamon jabugo

Eso es una forma de verlo... otra forma de valorarlo depende también el uso que se le dé para uno mismo... Por ejemplo yo cuando quiera las BSO las tendré, y no por ese precio, la figura... como tener un reloj rolex y tenerlo en el cajón, y las fotos.... cuánto vale eso impreso en papel de fotografía?

Y no te quito la razón, solo es dar mi opinión sobre otra forma de ver las cosas.

salu2
m0wly escribió:¿porque la gasolina hace 20 años valia a 30 pesetas el litro y ahora vale a 250 pesetas? si la tecnologia a aumentado, los medios han aumentado, todo nos hace indicar que tendria que ser muchisimo mas barata... pero no, cada año sube de precio mas y mas... menos oferta, mas demanda.

Si ESA edicion coleccionista es de un numero realmente limitado de unidades vale muchisimo mas que esos 150 euros, y te explico porque.
Yo compre varias ediciones coleccionista de la 2º entrega de guildwars1, el factions, la que llevaba la minipet del kunasang. No recuerdo el precio, pero alrededor de los 70-80 euros. Vendi varias en ebay al cabo de año y medio o dos años por mas de 300 euros...
es facil, oferta-demanda.

queoteo y pego que estaba editando

olvidaos de si la figura lo vale o no lo vale, si el libro lo vale o no... es evidente que NO LO VALEN. La figura es resina o plastico... el libro es papel que es celulosa que sale de los pinos... es EVIDENTE que el material en si no lo vale.
El valor se lo da la gente por ser un objeto de coleccion... ser exclusivo... exclusivo implica pocas unidades, pocas unidades implican poca oferta... si la demanda es mucho mas alta que la oferta, el producto se incrementa de valor, al margen de lo que valgan los materiales con los que se construya.

Es evidente que la aleta derecha delantera del ferrari "no se que no se cuento", que la fibra con la que este hecha y la pintura y el molde y todo lo demas no hacen que esa aleta valga 8000 euros... es evidente.
Pero si ese ferrari lo pueden poseer 300 personas en el mundo, pues es evidente que si que valdra 8000 euros, y 20.000 si quieren.
Edición de COLECCIONISTA, osea, el que coleccione los extras. Yo los colecciono, por ejemplo, con lo que se que el precio que tienen estas figuras (de resina, no de plástico) es alto. El que tiene afición por coleccionar sellos, paga por un trocito de papel miles de euros, el que tiene afición por coleccionar chapas de cocacola, idem. Yo la tengo por las figuritas... y me parecen más artísticas que los sellos, las moneditas y las chapas, por ejemplo.

Además, repito, son 70€ suponiendo que la conversión sea 1€=1$, cosa que dudo muchísimo. Y si así fuese, la compraría en dólares por internet y listo, 30€ menos.

Y ya rizando el rizo, las figuras de Sephirot y Cloud en resina que tengo en la estantería me costaron 250€ los 2...
Solo el libro "The Art of GW2" vale 20 €

Si el juego sale en su edición coleccionista por 150 € (que lo veo caro, pero lo compraría)

Descontemos los 60 mas o menos que vale el juego 150-60 = 90 €

Descontemos los 20 del libro 90-20 = 70 €

Calculemos 20 € la banda sonora y demás... (que sería barato) 70-20 = 50 €

50 € la figura... y me temo que los 60 € de la edición Digital "Deluxe" no se los cree nadie, que serán mas.

Es decir, que en esa diferencia de precio están los discos físicos, la caja metálica, un marco, varias láminas, el libro de ilustraciones, la banda sonora en formato CD y la figura.

Una figura por cierto de 25 cm mas o menos... que tiene muy buena pinta.

Son desde luego 150 boniatos, pero yo no lo veo exagerado para esos extras. Otro tema es que a alguien se la soplen o no los quiera.

Sobre lo de que "la figura es de plastico y no lo vale"... claro... ¿porque pagamos discos si solo son plasticos o libros si solo es papel?

Lo que hay que leer
Orbatos_II escribió:Sobre lo de que "la figura es de plastico y no lo vale"... claro... ¿porque pagamos discos si solo son plasticos o libros si solo es papel?

Lo que hay que leer

Las figuras pueden ser de plástico, resina, llevar detalles en metal, estar pintadas de esta o otra manera... Un disco es un disco y un papel es un papel. Más allá de lo que contengan o representen, que es a lo que te referías tú.
Yo colecciono ediciones coleccionistas de los juegos que me gustan desde hace un par de años, tengo la de AC2, la de AC:R, la de Darksiders, la de Crysis 2(me salio a 60 euros), las de Mass Effect 2 y 3 y la de Fallout New Vegas. Ninguna salio tan cara. La de Skyrim tenia pensado comprarla, hasta que anunciaron su precio, igual que la de Guild Wars 2. Por muy coleccionista que sea, hay cosas que para mi, repito, para mi, no valen lo que cuestan, y esta edicion no lo vale. Para eso me compro una 3DS, o el Gundam Strike Freedom 1/60 Perfect Grade. Me hacen mas ilusion, al fin y al cabo, lo que importa de todo esto es EL JUEGO.

Orbatos, repito, la de Asassins Creed 2, la Black Edition, traia la figura de 20 cm de Ezio, banda sonora, making of, caja chula, fondos de escritorio, 2 DLC, Artbook y el juego... valia 80 euros. Se puede ajustar el precio de las cosas, otra cosa es que los distribuidores, o NCSoft, o ArenaNet, quieran ponerla a ese precio.

Si la pudiera conseguir en dolares... tal vez caeria.
Pyro_eol escribió:
Orbatos_II escribió:Sobre lo de que "la figura es de plastico y no lo vale"... claro... ¿porque pagamos discos si solo son plasticos o libros si solo es papel?

Lo que hay que leer

Las figuras pueden ser de plástico, resina, llevar detalles en metal, estar pintadas de esta o otra manera... Un disco es un disco y un papel es un papel. Más allá de lo que contengan o representen, que es a lo que te referías tú.

por eso digo lo primero de todo que el valor se lo da la gente, no los materiales o el uso que se le pueda dar a posteriori.
edicion coleccionista de unidades LIMITADAS.
como ya he dicho, he vendido varias de gw1 factions hace varios años por mas de 300 euros en ebay...

anikilador_imperial mira a ver si puedes vender una edicion coleccionista de ese assasins creed 2 aunque sea por 10 euros de 2º mano, a ver si tienes fé... ya te digo yo que no, porque a dia de hoy se puede seguir comprando hasta en el mercado del pueblo los lunes por la mañana.
El problem es la confusion que tiene la gente respecto de lo que es COLECCIONISTA y lo que no.

Por ejemplo, UBISOFT no tiene NINGUN producto que se pueda considerar de coleccionista, basicamente porque no son unidades limitadas, o si son limitadas sacan la misma cantidad que de unidades normales.
Todos los juegos de UBISOFT se pueden conseguir como edicion coleccionista pasados 2 años de la salida comprandolos en tienda, nuevos, de primera mano.
Asi que no confundamos lo que es una EDICION COLECCINISTA y lo que es una edicion especial con contenido extra.
Coleccionista es coleccionista e implica numero de unidades limitadas, no el tema de la mayoria de desarrolladoras que sacan ediciones especiales y las venden como coleccionistas ENGAÑANDO a la gente cuando realmente no son unidades limitadas, no van numeradas, etc
Hoy hasta el mas "tonto" saca su juego en edicion "coleccionista"... eso si, llegan mas ediciones coleccionista a la tienda que ediciones normales ¬_¬
Creo que, dentro de lo que cabe, es aceptable. Yo reserve desde hace mil la edicion super-chupi guay del Fable 2, la cual le quitaron todo y simplemente eran 10 euros mas por un dvd con videos de youtube. De todas formas, para cada uno es caro o barato. Yo seguramente intentare buscar ofertas para que me salga por 20 euros.
25428 respuestas