[HO] Guild Wars 2

m0wly escribió:
Pyro_eol escribió:
Orbatos_II escribió:Sobre lo de que "la figura es de plastico y no lo vale"... claro... ¿porque pagamos discos si solo son plasticos o libros si solo es papel?

Lo que hay que leer

Las figuras pueden ser de plástico, resina, llevar detalles en metal, estar pintadas de esta o otra manera... Un disco es un disco y un papel es un papel. Más allá de lo que contengan o representen, que es a lo que te referías tú.

por eso digo lo primero de todo que el valor se lo da la gente, no los materiales o el uso que se le pueda dar a posteriori.
edicion coleccionista de unidades LIMITADAS.
como ya he dicho, he vendido varias de gw1 factions hace varios años por mas de 300 euros en ebay...

anikilador_imperial mira a ver si puedes vender una edicion coleccionista de ese assasins creed 2 aunque sea por 10 euros de 2º mano, a ver si tienes fé... ya te digo yo que no, porque a dia de hoy se puede seguir comprando hasta en el mercado del pueblo los lunes por la mañana.
El problem es la confusion que tiene la gente respecto de lo que es COLECCIONISTA y lo que no.

Por ejemplo, UBISOFT no tiene NINGUN producto que se pueda considerar de coleccionista, basicamente porque no son unidades limitadas, o si son limitadas sacan la misma cantidad que de unidades normales.
Todos los juegos de UBISOFT se pueden conseguir como edicion coleccionista pasados 2 años de la salida comprandolos en tienda, nuevos, de primera mano.
Asi que no confundamos lo que es una EDICION COLECCINISTA y lo que es una edicion especial con contenido extra.
Coleccionista es coleccionista e implica numero de unidades limitadas, no el tema de la mayoria de desarrolladoras que sacan ediciones especiales y las venden como coleccionistas ENGAÑANDO a la gente cuando realmente no son unidades limitadas, no van numeradas, etc
Hoy hasta el mas "tonto" saca su juego en edicion "coleccionista"... eso si, llegan mas ediciones coleccionista a la tienda que ediciones normales ¬_¬

Es cierto que se hace mucho eso, pero no precisamente con la EC de la que estoy hablando. Vienen numeradas y conozco gente que la ha vendido por mas del doble de su precio de salida ;)
Orbatos_II escribió:Solo el libro "The Art of GW2" vale 20 €

Si el juego sale en su edición coleccionista por 150 € (que lo veo caro, pero lo compraría)

Descontemos los 60 mas o menos que vale el juego 150-60 = 90 €

Descontemos los 20 del libro 90-20 = 70 €

Calculemos 20 € la banda sonora y demás... (que sería barato) 70-20 = 50 €

50 € la figura... y me temo que los 60 € de la edición Digital "Deluxe" no se los cree nadie, que serán mas.

Es decir, que en esa diferencia de precio están los discos físicos, la caja metálica, un marco, varias láminas, el libro de ilustraciones, la banda sonora en formato CD y la figura.

Una figura por cierto de 25 cm mas o menos... que tiene muy buena pinta.

Son desde luego 150 boniatos, pero yo no lo veo exagerado para esos extras. Otro tema es que a alguien se la soplen o no los quiera.

Sobre lo de que "la figura es de plastico y no lo vale"... claro... ¿porque pagamos discos si solo son plasticos o libros si solo es papel?

Lo que hay que leer

No nos flipemos que la Banda Sonora no son 20 euros y mas teniendo en cuenta que es una seleccion de temas, el precio viene (como en la mayoria de EC) de la figura, por ejemplo en la de el SWTOR, que tenia el mismo precio que la del GW2, la figura que venia era de una empresa que sus figuras rondaban los 80-100 euros

Porcierto, no es un tema exclusivo del GW2 pero me jode ver como la comunidad PCera se ha acostumbrado a los 60 euros de salida en los juegos...
Xiloscent escribió:Porcierto, no es un tema exclusivo del GW2 pero me jode ver como la comunidad PCera se ha acostumbrado a los 60 euros de salida en los juegos...

Si, a mi igual, pero el tema es que el que paga 45 euros de salida del juego, a sabiendas de que en 3 meses costara 35euros y en 6 meses costara 20 euros, le da igual pagar 45 de salida que 60...
creo que la mayoria de "jugones", ojo, digo la mayoria que no todos, tenemos/tienen suficientes juegos acumulados en la estanteria como para no estar sin juego al que jugar y tener que estar esperando el lanzamiento del juego que sea para comprarlo el mismo dia de salida y poder jugara a algo...
Xiloscent escribió:No nos flipemos que la Banda Sonora no son 20 euros y mas teniendo en cuenta que es una seleccion de temas, el precio viene (como en la mayoria de EC) de la figura, por ejemplo en la de el SWTOR, que tenia el mismo precio que la del GW2, la figura que venia era de una empresa que sus figuras rondaban los 80-100 euros

Porcierto, no es un tema exclusivo del GW2 pero me jode ver como la comunidad PCera se ha acostumbrado a los 60 euros de salida en los juegos...

Ciertamente, pero el resto de los precios los he puesto "a bulto".

Las figuras con caras, la gente parece que no compra muchas por lo visto. Una figura por ejemplo de Lineague II ya puede irse a los 50/60 € con facilidad, y si hablamos de figuras de algunas series de animación... lo que se quiera, depende de la calidad del modelado, el pintado, detalles, etc...

Si el GW2 vale "de salida" 60 €, te diría incluso que es barato. Dine de otro MMORPG sin cuotas que no este plagado de "paga para jugar" y veremos. Tema diferente son juegos que no son online y luego te duran diez días como mucho.

Luego el tema de coleccionismos y precios... pues de todo hay. Yo por ejemplo voy pillandome mecheros Zippo originales de la serie Gundam... y poco a poco mi pequeña colección va creciendo... y dos de ellos son ediciones numeradas de 10.000 ejemplares. ¿Cuanto vale uno?... lo que te quieran pagar o lo que quieras pagar por el.

Lo de la figura... habría que verla de cerca en detalle. Ahi los precios es donde oscilan mucho, en los detalles.

El que lo vea "carisimo"... no ha visto los precios de las figuras en la tienda de Square-Enix. Eso si que asusta
Orbatos_II escribió:
Xiloscent escribió:No nos flipemos que la Banda Sonora no son 20 euros y mas teniendo en cuenta que es una seleccion de temas, el precio viene (como en la mayoria de EC) de la figura, por ejemplo en la de el SWTOR, que tenia el mismo precio que la del GW2, la figura que venia era de una empresa que sus figuras rondaban los 80-100 euros

Ciertamente, pero el resto de los precios los he puesto "a bulto".

Las figuras con caras, la gente parece que no compra muchas por lo visto. Una figura por ejemplo de Lineague II ya puede irse a los 50/60 € con facilidad, y si hablamos de figuras de algunas series de animación... lo que se quiera, depende de la calidad del modelado, el pintado, detalles, etc...

Si el GW2 vale "de salida" 60 €, te diría incluso que es barato. Dine de otro MMORPG sin cuotas que no este plagado de "paga para jugar" y veremos. Tema diferente son juegos que no son online y luego te duran diez días como mucho.

Luego el tema de coleccionismos y precios... pues de todo hay. Yo por ejemplo voy pillandome mecheros Zippo originales de la serie Gundam... y poco a poco mi pequeña colección va creciendo... y dos de ellos son ediciones numeradas de 10.000 ejemplares. ¿Cuanto vale uno?... lo que te quieran pagar o lo que quieras pagar por el.

Lo de la figura... habría que verla de cerca en detalle. Ahi los precios es donde oscilan mucho, en los detalles.

El que lo vea "carisimo"... no ha visto los precios de las figuras en la tienda de Square-Enix. Eso si que asusta

Compras Zippos de Gundam? Maldito, yo quiero XD
Más allá de discusiones de precios, por los objetos que regalan se puede intuir alguna cosa de la tienda de micropagos esa, como el golem este que te hace de "baúl con patas". Si son cosas de este estilo, útiles pero que no van más allá y no supone ninguna diferencia de poder, pinta bien. Siempre y cuando no pongan un sólo baul en todo el mapa y tengas que ir a pata durante 15 minutos hasta llegar a él claro xDDD
El gólem con patas que te dan en la EC sólo dura 5 dias, lo pone en la web xD
Baules de Xunlai debería de haber en todos los puestos aliados (y mas de uno), accesible mediante teletransporte.

Supongo que existirá en el juego la opción de conseguirte un bichito de esos ya sea por días o permamentemente (a saber) de alguna forma. Le veo alguna utilidad, como poder ir mas "ligero" de trastos en tu inventario. ¿Cuantas veces en alguna misión muy larga no os habeis quedado sin espacio para meter loot?
Se sabe si jugando en pvp se podran conseguir emotes tambien como el Gw1?? (mi bambi bonitoo jajja)
para alguien que no ha jugado al gw y no conoce su lore quien es el charr que sale en la estatua y la pet?
(mensaje borrado)
para tener acceso a las ventajas a traves de donde tiene que ser la reserva y a partir de cuando se puede hacer?
Se sabe ya algo del lobo ese? XD

Por cierto.. me estoy bajando la prueba de GW, para ver que tal es, y básicamen tengo dos dudas.

1º. Para pasarme el juego en si, conocer la historia y el lore, necesito hacer mazmorras con mas gente? O hay una historia en solitario personal? No tengo ni idea de como va.
2º Lo del Hall of Monuments... es una especie de recompensas por conseguir ciertas cosas dentro del juego? Algo así como logros? Son complicados de conseguir? Imagino que requeriran de mucho tiempo y de gente no?
GaldorAnárion escribió:Se sabe ya algo del lobo ese? XD

Por cierto.. me estoy bajando la prueba de GW, para ver que tal es, y básicamen tengo dos dudas.

1º. Para pasarme el juego en si, conocer la historia y el lore, necesito hacer mazmorras con mas gente? O hay una historia en solitario personal? No tengo ni idea de como va.
2º Lo del Hall of Monuments... es una especie de recompensas por conseguir ciertas cosas dentro del juego? Algo así como logros? Son complicados de conseguir? Imagino que requeriran de mucho tiempo y de gente no?

1. El juego tiene esbirros, que no son mas que bots (aliados controlados por la maquina) que puedes poner en tu grupo para cuando no haya nadie conectado y así poder hacer misiones o pasarte la historia.

2. El Hall of Monuments sólo lo verás si tienes la expansión Eye of the North. Es como un salón de trofeos donde se ven los distintos logros que has ido consiguiendo, cuantos más tengas más recompensas tendrás en GW2 cuando lo conectes con tu cuenta de GW1.
PERCHE escribió:para alguien que no ha jugado al gw y no conoce su lore quien es el charr que sale en la estatua y la pet?

Es Rytlock Brimstone, un personaje de las novelas de GW, del grupo "Edge of Destiny". No aparece en los juegos originales y tal, supongo que lo hará en algún momento en el GW2.

La espada de fuego supuestamente es una de un par de espadas mágicas que tenían el rey de Ascalon y su hijo y esa es una de ellas... esas espadas de hecho aparecen como moscas en el GW antiguo sin problemas, pero no las hay en el GW2, excepto si las consigues como "herencia" con el museo de monumentos del GW Eye of the North.

Si quieres una bio resumida... aqui http://wiki.guildwars2.com/wiki/Rytlock
Orbatos_II escribió:Baules de Xunlai debería de haber en todos los puestos aliados (y mas de uno), accesible mediante teletransporte.

Supongo que existirá en el juego la opción de conseguirte un bichito de esos ya sea por días o permamentemente (a saber) de alguna forma. Le veo alguna utilidad, como poder ir mas "ligero" de trastos en tu inventario. ¿Cuantas veces en alguna misión muy larga no os habeis quedado sin espacio para meter loot?

Jeje, es parte de la gracia de estos juegos xDDD
Buenos dias, acabo de ver las 3 ediciones que van a poner a la venta y me gustaria saber si alguien esta seguro que vendra el juego al castellano, ya que no domino el ingles, y yo optaria por coger la edición estandar la de 55 euros a partir del día 10 de abril para optar a la beta cerrada hasta que salga el juego a la venta, gracias y salu2
http://www.google.es/#q=guild+wars+2+traducido

a veces pienso que la gente utiliza los foros con un poco de egoismo... entiendo que pregunteis cosas que no encontrais, como minimo en google tras buscar un rato...
pero ya ni siquiera molestarse en ir al google, escribir 3 palabras y darle al intro tiene tela
elveon123 escribió:Buenos dias, acabo de ver las 3 ediciones que van a poner a la venta y me gustaria saber si alguien esta seguro que vendra el juego al castellano, ya que no domino el ingles, y yo optaria por coger la edición estandar la de 55 euros a partir del día 10 de abril para optar a la beta cerrada hasta que salga el juego a la venta, gracias y salu2

Pos podias haber buscado un poco en la pagina oficial...

http://www.arena.net/blog/announcing-gu ... calization

Y si ahí no te enteras, en cualquiera de las comunidades españolas de GW2 está explicado y anunciado...

Y aun así, en este hilo hace unas páginas también se comentó durante dias... el buscador del foro es tu hamijo >_<
No protesteis porque la gente pregunte mil veces la misma cosa, deberiamos ser un ejemplo de comunidad !!!
Shinjitu escribió:No protesteis porque la gente pregunte mil veces la misma cosa, deberiamos ser un ejemplo de comunidad !!!

+1000 se le dice que vaya alguna pagina atras, o se le aclara XD
Por favor alguien sabria decirme si seria posible comprar la version digital deluxe usando dolares siendo europeo, y luego cambiar el idioma al español y el servidor a españa? Es realmente seguro? Veo que la gente comenta que lleva tiempo sin comprar videojuegos en españa por este metodo, pero sinceramente me asusta la idea de que salga mal. Alguien lo sabe con seguridad? O sabe cuando se podria saber esto antes de que salga el juego? (obviamente)

Me he registrado solo para hacer esta pregunta, y me he leido todos los comentarios desde que la fecha a sido anunciada.
SoulSister escribió:Por favor alguien sabria decirme si seria posible comprar la version digital deluxe usando dolares siendo europeo, y luego cambiar el idioma al español y el servidor a españa? Es realmente seguro? Veo que la gente comenta que lleva tiempo sin comprar videojuegos en españa por este metodo, pero sinceramente me asusta la idea de que salga mal. Alguien lo sabe con seguridad? O sabe cuando se podria saber esto antes de que salga el juego? (obviamente)

Me he registrado solo para hacer esta pregunta, y me he leido todos los comentarios desde que la fecha a sido anunciada.

Ojala lo supiera, a mi me interesa para comprar la Edicion Coleccionista en dolares, que sale por 110€ en vez de 150 XD
Para saber como y donde comprar tendremos que esperar hasta el día 10 de abril o fecha cercana, veremos si el cambio es 1$=1€ o si lo hacen algo más justo, si el juego se tiene que precomprar en la tienda de NCSOFT van a hacer el 1:1 casi con total seguridad. Habrá que esperar y ver.

Rytlock Brimstone es un personaje que va a salir en el Guild Wars 2, es un alto cargo de los Charr y estará involucrado en nuestra historia personal. Sale en los dos libros que ha salido hasta la fecha y la espada que lleva es muy familiar para aquellos que jugaron al Guild Wars 1. En mi opinión han elegido el mejor personaje para atraer un gran número de ventas por estas razones:

Es charr
Tiene mucha personalidad
Es carismático
Porta una espada conocida

Si hubiera sido otro protagonista no gustaría tanto.
Tocará esperar hasta el 10 de Abril, según se vea como se puede comprar, yo por ejemplo con la edicion normal voy a comprar lo más barato que vea, si no hay un "bloqueo regional" con los codigos la importaré aunque empiece unos días más tarde a jugar, si me cuesta la mismo la digital y la fisica voy a tirar por la fisica... y luego la deluxe, esa es solo digital, si se puede comprar el código en alguna web tipo ibay24 guay, si se puede comprar desde la pagina oficial de ncsoft con un proxy para que se ponga en dolares guay, si no ya vere cuanta es la diferencia entre la normal y la deluxe.

Lo que espero es que la skill elite del lobo sea algo exlusivo por que lo dan con el lanzamiento del juego y que luego no empiecen a vender skills en la tienda.. XD
Yo pago en dólares siempre que puedo. En cuanto a los servidores... se cambian in-game, con lo que puedes cambiarte al que te apetezca cuando te apetezca. Y el idioma de la interfaz me da igual... al final acabo hablando en inglés siempre pq se convierte en el idioma por defecto y hasta los españoles decimos las cosas en spanglish.
Acabo de reservar la edicion normal en game :-)
Puedes cambiar de server para pve, pero en wvw siempre tendras el mismo server segun tengo entendido.
Sunburst escribió:Yo pago en dólares siempre que puedo. En cuanto a los servidores... se cambian in-game, con lo que puedes cambiarte al que te apetezca cuando te apetezca. Y el idioma de la interfaz me da igual... al final acabo hablando en inglés siempre pq se convierte en el idioma por defecto y hasta los españoles decimos las cosas en spanglish.

El juego estará en castellano.
Sakuranbo escribió:
Sunburst escribió:Yo pago en dólares siempre que puedo. En cuanto a los servidores... se cambian in-game, con lo que puedes cambiarte al que te apetezca cuando te apetezca. Y el idioma de la interfaz me da igual... al final acabo hablando en inglés siempre pq se convierte en el idioma por defecto y hasta los españoles decimos las cosas en spanglish.

Si pero no la versión americana. Recuerda que esto va de pagar en $.
Sunburst escribió:
Sakuranbo escribió:

Si pero no la versión americana. Recuerda que esto va de pagar en $.

Pero que me estás container? Tú te descargas todos los idiomas y cambias de idioma cuando quieras, lo compres en america o china todos tendrán castellano.
No creo que haya ningún problema en bajarte el cliente en español, el tema estara en si el cdkey que has comprado tiene bloqueo regional, por ejemplo en Wow puedes comprar un cdkey en inglaterra o alemania sin problemas por que estan en los servers EU, luego te bajas el cliente en español y listo.

En megaupload, antes de que lo cambiaran, tu te metias en tu cuenta en perfecto español y para pagar solo podias en euros, si te metias con un proxy de usa lo pagabas en $

POR CIERTO, se podrán crear personajes con un solo nombre en vez de nombre compuesto? Por que ayer empecé a probar gw1 y solo me dejaba usar nombres compuestos, y si ya me cuesta pensar un nombre como para pensar 2...
Ojala, pero me extraña que lo hagan así esta vez. Tal como está el tema de el bloqueo por regiones, y que están recortando en idiomas (este le traducen, el 1 es doblado) me parece algo dificil de ver. Como os digo, ojala.

En el 1 ya hubo problemas con las compras en steam, por eso mismo, porque steam te obligaba a descargarte el cliente según lo habías comprado, aunque luego se solucionó.

Uno de los fines del bloqueo por región es que el precio pueda ser distinto en distintas regiones. Yo prefiero que sea así, para poder ahorrar comprando en €. Si no ponen bloqueo regional, casi seguro que 1€ = 1$
En game se puede reservar ya por 47€ via web, lo que no se es si te lo envian por correo cobrandote los gastos de envio o puedes ir a la tienda a por el. Te darán un código con el que tendrás el acceso 3 días antes, lo de las betas y el Hero's band.

De la deluxe solo me atrae la skill elite pero habra que ver como es y no se si merecera la pena pagar mas por eso.
A mi lo que me jode, es que por culpa de nosotros los jugadores con la maldita ansia de jugar contra antes mejor, la recompensa por hacer la preorder sea entrar al juego 3 días antes al juego y acceso a la beta antes que los demas. Me parece ridiculo, lo normal es que te bajen el precio ya que te vas a sufrir chorricientos bugs
Paboh escribió:A mi lo que me jode, es que por culpa de nosotros los jugadores con la maldita ansia de jugar contra antes mejor, la recompensa por hacer la preorder sea entrar al juego 3 días antes al juego y acceso a la beta antes que los demas. Me parece ridiculo, lo normal es que te bajen el precio ya que te vas a sufrir chorricientos bugs

Los bugs de salida los vas a tener igual, en 3 días muchos arreglos no les dará tiempo a hacer [+risas]
A mí me parece perfecto. Claro que te vas a comer bugs, es beta :)
Los tres días de acceso anticipado al juego también me parecen una gran forma de que no haya demasiada población en los mapas iniciales el primer día de juego, así no parecerá que esté todo lleno de jugadores y sin mobs apenas. Los que hagan preorder en 3 días estarán en mapas más avanzados por lo que los servidores estarán descongestionados y los jugadores repartidos por el mapa.
a mi lo de los 3 dias me da un poco igual, total ya estoy viendo que me voy explorar a fondo todo y voy a subir despacito :P
Buenas tardes, queria disculparme por mi anterior post y mas para la gente que parece ser se molesto, suelo mirar bastante los hilos, pero hay dias que es mejor preguntar que estar leyendo varios post hasta encontrar lo que buscas y mas si andas mal de tiempo, pues lo dicho dicsculpar y perdonar las molestias, ahora toca esperar hasta el dia 10, que ganitas le tengo, salu2
elveon123 escribió:Buenas tardes, queria disculparme por mi anterior post y mas para la gente que parece ser se molesto, suelo mirar bastante los hilos, pero hay dias que es mejor preguntar que estar leyendo varios post hasta encontrar lo que buscas y mas si andas mal de tiempo, pues lo dicho dicsculpar y perdonar las molestias, ahora toca esperar hasta el dia 10, que ganitas le tengo, salu2

A nadie creo que molestara una pregunta. este hilo está para preguntar y debatir cosas, vuelve a hacerlo si lo necesitas.
Roberdivx escribió:Acabo de reservar la edicion normal en game :-)

http://ecetia.com/2012/03/game-busca-co ... te-quiebra

Lolailola!
Me acabo de dar cuenta de que el hilo no tiene estrellita... [snif]
Sé que es pronto, ya que la noticia se dio a conocer ayer pero, ¿existirá alguna manera "física" de hacer la reserva del 10 de Abril para poder entrar a las betas y demás ventajas que da esta? Decirme lo que queráis pero me sigue tirando al formato físico. Algo similar a lo que hicieron con SWTOR que tiempo antes lo reservabas y tenias el early access sin haberlo comprado en su web.
Veo que paginas atrás alguien comento que lo reservo en game, pero no se si se refiere a la reserva del día 10 o a el juego final (Imagino que será para las 2 cosas).
boxes25 escribió:Sé que es pronto, ya que la noticia se dio a conocer ayer pero, ¿existirá alguna manera "física" de hacer la reserva del 10 de Abril para poder entrar a las betas y demás ventajas que da esta? Decirme lo que queráis pero me sigue tirando al formato físico. Algo similar a lo que hicieron con SWTOR que tiempo antes lo reservabas y tenias el early access sin haberlo comprado en su web.
Veo que paginas atrás alguien comento que lo reservo en game, pero no se si se refiere a la reserva del día 10 o a el juego final (Imagino que será para las 2 cosas).

Si, la reserva se puede hacer el dia 10 en distribuidores fisicos segun el Twitter de GW2.
D3 The BesT escribió:http://ecetia.com/2012/03/game-busca-comprador-ante-la-inminente-quiebra

Lolailola!

Ya se dijo en su momento que si Game (de Cualquier pais) fuera comprada las reservas se seguirian manteniendo, ademas por el momento sera solo Game UK aqui aun va bien (jodido)

Independientemente mañana reservare la edicion coleccionsta (Alle voy como si me sobrara la pasta, sera el primer juego que compre que supere los 100€)
D3 The BesT escribió:
Roberdivx escribió:Acabo de reservar la edicion normal en game :-)

http://ecetia.com/2012/03/game-busca-co ... te-quiebra

Lolailola!

Bueno... Si al final quiebra, qur lo dudo ya que solo afecta a game uk, la edicion normal estara en todos los lados y no tendre problema. Ya si fuese a pillar la coleccionista me preocuparia, pero cm no es asi, me es igual.
Pues yo he reservado la coleccionista en un GameStop.
Kikokage escribió:Pues yo he reservado la coleccionista en un GameStop.

¿Si se reserva antes del 10 de abril, se tiene derecho a la beta también, lo has preguntado? Gracias de antemano. Estoy ansiosa por reservarla pero temo quedarme sin beta, que dilema.
pero porque reservais en game o gamestop? digo

teniendo mil alternativas, yo es que no entro en un game "ni jarto grifa"... es que vamos al centro comercial de vez en cuando de compras, dejo a la parienta por mango, zara y demas... y me piro a la seecion de juegos del carrefour!!!!!! a rebuscar viejas glorias por ahi... y de la que paso por delante dl game y el gamestop hago el simbolo de la cruz con los dos dedos indice mientras apunto hacia la tienda y acelero el paso [mad] [mad]

todo lo que reserveis antes de dia 10 seran "pre-reservas" en la propia tienda, en la libreta de toda la vida... ya cuando llegue el dia 10 esas pre-reservas se convertiran en reservas definitivas... pero vamos, que no hay otra manera de reservar... el tema es que la tienda en cuestion permita la reserva antes del 10 o no, y si lo permite, pues el dia 10 tendra que hacer firmes y efectivas esas reservas... vamos, que es lo mismo reservar ahora que el dia 10... eso si, aseguraos de que cuando llegue el dia 10, 12 o 15 informaros en dicha tienda para que os den el codigo de acceso a la beta
m0wly escribió:pero porque reservais en game o gamestop? digo

Pues porque tengo un coleguita que trabaja y no me importa reservar los juegos ahí. Siempre me ha tratado bien y cuando le ha llegado algo inusual a la tienda lo ha dejado apartado y me ha preguntado primero por si me interesaba.

Respecto a lo de la beta, no hemos comentado nada, supongo que el día 10 me volveré a pasar y a ver si me dan el codigo.
25428 respuestas