[HO] Guild Wars 2

Y para los que han recibido el: "A SPECIAL THANKS FOR SIGNING UP FOR THE GUILD WARS 2 BETA" nos quedamos a 2 velas no? [buuuaaaa]
Gracias, ya he mirado, no está. [triston]
Ojito que segun comentan fuentes muy cercanas ( [hallow] ) no puedes ni mencionar que estas dentro de la beta
Vale no he dicho nada [hallow]
Xiloscent escribió:Ojito que segun comentan fuentes muy cercanas ( [hallow] ) no puedes ni mencionar que estas dentro de la beta

Por eso has borrado el anterior mensaje? XD
Joder aquí en EOL el porcentaje está 3 a 5 hoy no hecho la primitiva. [carcajad]
_Ericoz_ escribió:
Xiloscent escribió:Ojito que segun comentan fuentes muy cercanas ( [hallow] ) no puedes ni mencionar que estas dentro de la beta

Por eso has borrado el anterior mensaje? XD
Joder aquí en EOL el porcentaje está 3 a 5 hoy no hecho la primitiva. [carcajad]

¿Que mensaje, que cosa, que dices? [reojillo] [reojillo] [jaja] suertudos los afortunados....que la disfruten [looco]
Aquí hay truco y algunos callados cómo putillas, si no no me explico ese porcentaje [tomaaa]
No me preocupa... aún tengo que ampliar el cacharro este mes, si no lo hago el GW2 me irá a pedales [+risas]

Me pillare el Pre-purchase y acceso garantizado a las betas el mes que viene [poraki]
Tened aún esperanza gente, en esta imagen del soporte de NCSoft pone que las invitaciones se han empezado a mandar y que si has sido seleccionado el invite te llegará en un par de días o antes:

http://awesomescreenshot.com/0481qvy59

Y para los que aún tengais dudas aquí teneis la página de GW2 que aparece tras crear la cuenta:

https://beta.guildwars2.com/account/done
Que mala suerte, me he apuntado a tres betas en distintos sitios, durante estas ultimas semanas, y nada.

En cambio he visto que a algunos foreros les ha tocado a las dos o tres.

Iremos preparando el dinero, porque lo que es jugar gratis a las betas... Brrrrr.
Yo prefiero no jugar a la Beta,tengo muchos juegos pendientes que me quiero acabar antes de que salga el juego,así le daré el tiempo que se merece.

Adiós a la vida social ........ XD
Realmente es la magia de las betas, cuando quieres testear un juego no te invitan a esa beta y cuando te apuntas por apuntar y te llama menos la atención te invitan a ese juego
Xiloscent escribió:Realmente es la magia de las betas, cuando quieres testear un juego no te invitan a esa beta y cuando te apuntas por apuntar y te llama menos la atención te invitan a ese juego

Totalmente de acuerdo.Parece que lo hacen a cosa hecha.

Cuando salio la beta del Firefall me apunte corriendo esperando que me tocara una y tenia muchas ansias por ese juego.Al final lo termine olvidando en favor de la beta de Guild wars 2 que también me apunte nada mas anunciarla la primera vez.Hace unos días recibí la beta del Firefall que ya lo tenia casi olvidado y la del Guild wars 2 me da a mi que ni olerla...
GaldorAnárion escribió:Imagen
AgoYaMo escribió:
squarenix1 escribió:
AgoYaMo escribió:

THIS
Tomad, vuestra ración de hype diaria, aunque esta vale por un mes [looco] http://www.youtube.com/watch?v=vOYP4ViT ... e=youtu.be
Hostia a mi tb me ha tocado un pase pa la beta ¿Suerte o las están dando a cascoporro?
Es irónico como a los menos fanboys les dan siempre las betas de los juegos que están deseando tener :P

PD: Decir que te ha tocado la beta infringe el NDA. Si tu correo de EOL es el mismo que inscribiste para la beta... podrías ser reportado y perder tu acceso.
Divagador escribió:Es irónico como a los menos fanboys les dan siempre las betas de los juegos que están deseando tener :P

PD: Decir que te ha tocado la beta infringe el NDA. Si tu correo de EOL es el mismo que inscribiste para la beta... podrías ser reportado y perder tu acceso.

Me ha dejado un poco perdido ese comentario... más que nada por que es incongruencia...
Menos fanboys y deseando? A que te refieres? jaja
Sí, escribí mal la frase, aunque creo que me habríais entendido todos :P

Sino: "Es irónico como a los menos fanboys les dan siempre las betas de los juegos que otros están deseando tener :P"
Divagador escribió:Sí, escribí mal la frase, aunque creo que me habríais entendido todos :P

Sino: "Es irónico como a los menos fanboys les dan siempre las betas de los juegos que otros están deseando tener :P"

Sí...jajjaja de hecho yo eliminaría a los fanboys de las betas. Pondría un cuadro de texto al estilo "Qué opinas de mi compañía y mis juegos", y haría una criba. Para mí la beta es la forma de probar masivamente mi producto... y de que me reporten los fallos. Muchos que están deseando tener el juego y son megafanboys tienden a suavizar los fallos o a no darse cuenta de ellos. Cuanto más crítico... mejor.
Divagador escribió:Sí, escribí mal la frase, aunque creo que me habríais entendido todos :P

Ya ves tio. Tengo mas de 600 horas en el primero (es el UNICO juego juego que he jugado mas de 200 horas creo yo) y estoy viendo que les toca la beta a gente que ni ha jugado el 1, y yo que sigo este juego desde que lo anunciaron, hará ya 5 años, no me dan una mierda... XD

Respecto a lo que dice el de arriba, una cosa es ser fanboy y otra es ser gilipollas xDDD Si te mola mucho un juego de una saga y te lo toquetean hasta tal punto que te da un asco atroz no te vas a callar. Yo soy fan de Final Fantasy, y por ser fan no voy a decir que Final Fantasy X-2 es un juegazo, es una puta mierda con todas las letras xD
Pero no tiene nada que ver,yo mismo llevo desde la classic en el wow y en la vida me ha tocado una beta y supero esas 600 horas xD
Al menos en el FF14 si me dieron beta,que en el 11 supero más aun el tiempo del wow XD
De todas maneras,debeis de ser adivinos porque yo solo he visto a 2 que han dicho que tienen la beta,la Tomberi y quien editó.Como sabeis que no han probado el 1?
Shilvenrha escribió:Pero no tiene nada que ver,yo mismo llevo desde la classic en el wow y en la vida me ha tocado una beta y supero esas 600 horas xD
Al menos en el FF14 si me dieron beta,que en el 11 supero más aun el tiempo del wow XD
De todas maneras,debeis de ser adivinos porque yo solo he visto a 2 que han dicho que tienen la beta,la Tomberi y quien editó.Como sabeis que no han probado el 1?

No lo digo por gente de aquí, si no por gente que conozco xDDD
A un amigo le ha tocado XD pero resulta que al aceptar en nda ese aparte de marcar la casilla donde aceptas sale un rectangulo donde escribir algo, pero no sabemos que poner, si no pones nada no se te enciende la casilla de enviar que aceptas las condicones de la beta, si pones aunque sea una letra si se enciende ¿que poneis ahi? a ver si pa una vez que nos dan una beta la vamos a cagar.

Por si sirve de algo, no juganos al gw1 y habiamos recibido el correo ese de felicitaciones por el millon de betas pedidas

saludos
vectrex escribió:A un amigo le ha tocado XD pero resulta que al aceptar en nda ese aparte de marcar la casilla donde aceptas sale un rectangulo donde escribir algo, pero no sabemos que poner, si no pones nada no se te enciende la casilla de enviar que aceptas las condicones de la beta, si pones aunque sea una letra si se enciende ¿que poneis ahi? a ver si pa una vez que nos dan una beta la vamos a cagar.

Por si sirve de algo, no juganos al gw1 y habiamos recibido el correo ese de felicitaciones por el millon de betas pedidas

saludos

Pone bien grande que pongas tu nombre....
Entender todo y no entender esa pequeña frase es para mataros xd
Tampoco es importante que te haya tocado o no la beta, si el 10 de abril todos aquellos que reservemos el juego tendremos acceso a ella. Supongo que empezará a principios de abril.
yo he jugado bastante a guild wars 1, tengo que tener mas de 500 horas o asi. Estoy deseando que llegue guild wars 2 y la verdad es que no me asustan nada los cambios que estoy viendo en comparacion con el primer juego.
Shilvenrha escribió:
vectrex escribió:A un amigo le ha tocado XD pero resulta que al aceptar en nda ese aparte de marcar la casilla donde aceptas sale un rectangulo donde escribir algo, pero no sabemos que poner, si no pones nada no se te enciende la casilla de enviar que aceptas las condicones de la beta, si pones aunque sea una letra si se enciende ¿que poneis ahi? a ver si pa una vez que nos dan una beta la vamos a cagar.

saludos

Pues debe ser un fallo del navegador porque no salia nada de eso

Pone bien grande que pongas tu nombre....
Entender todo y no entender esa pequeña frase es para mataros xd
Me ha chivado un pajarito que la beta comienza el finde que viene...
La información es 100% fiable.
Shilvenrha escribió:Me ha chivado un pajarito que la beta comienza el finde que viene...

El FBI va hacia tu casa right now.
Los de la prensa la tienen el finde que viene, o sea que estos invitres seran para esa tb.
Shilvenrha escribió:Me ha chivado un pajarito que la beta comienza el finde que viene...

Mi pajarito dice que hasta dentro de 10 días no recibe ningún tipo de confirmación en cliente/evento de beta.
Mi pajarito no respira, QUE HAGO!!
Divagador escribió:

Mi pajarito dice que hasta dentro de 10 días no recibe ningún tipo de confirmación en cliente/evento de beta.

Conozco a un pajarito de primera mano que dice lo mismo XD
pero q beta empieza el finde q viene? la publica? la q podemos entrar todos??
GaldorAnárion escribió:Mi pajarito no respira, QUE HAGO!!

¡Rápido, 40mg de Hypenafina!. ¡¡Lo perdemos!!
jajaja y yo con mas de 2000 horas entre todos los personajes en el 1 y nada, solo un email diciendome que gracias por participar. xD

Bueno, asi mientras me da tiempo de pillarme el portatil nuevo. :) Tampoco tengo mucha prisa, aunque si muchas ganas. [mamaaaaa] [carcajad]
Yo espero que digan una fecha de lanzamiento exacta este mes de Abril. Aunque si os soy sincero, prefiero que venga en Julio-Agosto, asi quemo el Diablo 3, aunque jugare a los dos xD
Conozco un pajarito que se llama FAQ y dice finales de abril y luego dice "every month".

When do Beta Weekend Events (BWEs) start, and how many will there be?

The first BWE is currently planned for late April, and we expect to have one every month or so. The schedule is subject to change and will be confirmed at a later date. Currently, we do not know how many of these events we will have.
Sakuranbo escribió:Conozco un pajarito que se llama FAQ y dice finales de abril y luego dice "every month".

When do Beta Weekend Events (BWEs) start, and how many will there be?

The first BWE is currently planned for late April, and we expect to have one every month or so. The schedule is subject to change and will be confirmed at a later date. Currently, we do not know how many of these events we will have.

Es decir que puede tardar varios meses en salir, si el plan es hacer una beta, corregir cosas, hacer otra... Puede ser que hasta después de verano no lo veamos. Por mucha reserva del juego que se haga.
Divagador escribió:

Recito para recordar tu post luego.
Roberdivx escribió:Yo espero que digan una fecha de lanzamiento exacta este mes de Abril. Aunque si os soy sincero, prefiero que venga en Julio-Agosto, asi quemo el Diablo 3, aunque jugare a los dos xD

Pues sí, al caso es que no vamos a tocar mucho nuestra querida Xbox 360 en meses. [carcajad]
En verano sería lo ideal, para que dé tiempo a disfrutarlo antes de que lleguen grandes como los nuevos Bioshock y Assassins Creed.
25428 respuestas