Ernst333 escribió:Parece que han cambiado el precio, pero ojo, es la deluxe edition aunque aparezca la imagen de collectors edition. Parece que se les había colado eso.
Zair escribió:No es que fuese la imagen solo, también ponía "edición coleccionista" y es bastante diferente que la delux. Yo creo que si tenian en mente la coleccionista cuando listaron el producto pero se les fue la pinza con el precio (60€ - un pocoquillo de descuento = 55€).
Lo que pasa es que si tienen 1100 reservas lo más probable es que solo los ¿20-30? (100 siendo muy optimistas) primeros la puedan tener a ese precio, el resto nos tendremos que conformar con sus disculpas, la devolución del dinero y puede que algún vale descuento con suerte.
Sakuranbo escribió:Zair escribió:No es que fuese la imagen solo, también ponía "edición coleccionista" y es bastante diferente que la delux. Yo creo que si tenian en mente la coleccionista cuando listaron el producto pero se les fue la pinza con el precio (60€ - un pocoquillo de descuento = 55€).
Lo que pasa es que si tienen 1100 reservas lo más probable es que solo los ¿20-30? (100 siendo muy optimistas) primeros la puedan tener a ese precio, el resto nos tendremos que conformar con sus disculpas, la devolución del dinero y puede que algún vale descuento con suerte.
No, según lo que ponen en su propia página no:
"En el caso de que el precio final del producto varíe respecto a lo especificado en su reserva, canal ocio no realizará ajustes al alza ni compensaciones a la baja por el mismo. Lo que se paga en la reserva es definitivo para el precio del artículo, aunque en caso de bajada, intentaremos hacer promociones especiales que puedan ofrecer el máximo de compensación a nuestros clientes."
Yo tengo screens y tal, así que yo la quiero al precio que ya he pagado.
Sakuranbo escribió:Zair escribió:No es que fuese la imagen solo, también ponía "edición coleccionista" y es bastante diferente que la delux. Yo creo que si tenian en mente la coleccionista cuando listaron el producto pero se les fue la pinza con el precio (60€ - un pocoquillo de descuento = 55€).
No, según lo que ponen en su propia página no:
"En el caso de que el precio final del producto varíe respecto a lo especificado en su reserva, canal ocio no realizará ajustes al alza ni compensaciones a la baja por el mismo. Lo que se paga en la reserva es definitivo para el precio del artículo, aunque en caso de bajada, intentaremos hacer promociones especiales que puedan ofrecer el máximo de compensación a nuestros clientes."
Yo tengo screens y tal, así que yo la quiero al precio que ya he pagado.
Sakuranbo escribió:Ha contestado canalocio tienda.
y m0wli, ya veremos que pasa. Pero las facturas ponen claramente edición coleccionista.
m0wly escribió:Sakuranbo escribió:Ha contestado canalocio tienda.
y m0wli, ya veremos que pasa. Pero las facturas ponen claramente edición coleccionista.
ojala la consigais (o no, que sois unos leechers, que una equivocacion la tiene cualquiera y no se trata de hundir en la miseria a un tio o tienda por un error tipografico, que no es la fnac ni el corteingles)
yo solo os comento mis "experiencias" al respecto... entre otros con game, que esos si se lo merecen
m0wly escribió:Alex, tendra beta la mayoria de la gente que se apunto, cada fin de semana sera para gente diferente...
Si precompras el juego te daran acceso a la beta a partir de mediados de abril..
La precompras se podra hacer a partir del ¿10 de abril? si mal no recuerdo
Tambien tendras acceso anticipado de 3 dias antes de la salida oficial si has precomprado el juego... usease, pagas 5 euros por la reserva, te dan acceso a la beta y 3 dias antes ya puedes conectar.
AlexRow escribió:m0wly escribió:Alex, tendra beta la mayoria de la gente que se apunto, cada fin de semana sera para gente diferente...
Si precompras el juego te daran acceso a la beta a partir de mediados de abril..
La precompras se podra hacer a partir del ¿10 de abril? si mal no recuerdo
Tambien tendras acceso anticipado de 3 dias antes de la salida oficial si has precomprado el juego... usease, pagas 5 euros por la reserva, te dan acceso a la beta y 3 dias antes ya puedes conectar.
Ok gracias. Ahora a esperar al 10 de abril y ver que tiendas lo ofrecen y cuando lo anuncian, porque aquí tiendas físicas hay game, mediamark y poco más.
pioner escribió:Perdonar la pregunta de noob, pero alguien puede decirme en que se diferencia GW2 de WOW o Lineage2, ¿por ejemplo? Me refiero en la forma de jugar, o como es el juego en sí.
En los videos he visto que en PVE se puede esquivar los ataques de los "bichos", lo cual es interesante y diferente a WOW o L2. ¿algo más?
Ernst333 escribió:pioner escribió:Perdonar la pregunta de noob, pero alguien puede decirme en que se diferencia GW2 de WOW o Lineage2, ¿por ejemplo? Me refiero en la forma de jugar, o como es el juego en sí.
En los videos he visto que en PVE se puede esquivar los ataques de los "bichos", lo cual es interesante y diferente a WOW o L2. ¿algo más?
Sin cuotas mensuales, mundo contra mundo, eventos, historia personal y lo que me gusta, no tienes que luchar por los monstruos. No hay competiciones por ver quien mata el boss. Aunque apuesto que alguien sacará varios parrafos de distinciones, como Orbatos, que sabe bastante. O mowly. El primero se lleva medalla de oro
pioner escribió:Ernst333 escribió:pioner escribió:Perdonar la pregunta de noob, pero alguien puede decirme en que se diferencia GW2 de WOW o Lineage2, ¿por ejemplo? Me refiero en la forma de jugar, o como es el juego en sí.
Sin cuotas mensuales, mundo contra mundo, eventos, historia personal y lo que me gusta, no tienes que luchar por los monstruos. No hay competiciones por ver quien mata el boss. Aunque apuesto que alguien sacará varios parrafos de distinciones, como Orbatos, que sabe bastante. O mowly. El primero se lleva medalla de oro
Gracias por la respuesta Ernst333, tres matizaciones:
1) Lo de mundo contra mundo, ¿a que te refieres? ¿a que hay 2 facciones y las dos luchan entre si en guerras?.
2) En cuenta a lo de no luchar por lo boss, entiendo que es a que todo el mundo puede acceder a ellos a la vez y cada uno se lleva la parte proporcional de daño quitado, ¿no?
3) Lo de la historia personal, es que mientras juegas online, tienes que de forma paralea pasarte ciertas misiones como en un juego offline, ¿no?
Ernst333 escribió:pioner escribió:Gracias por la respuesta Ernst333, tres matizaciones:
1) Lo de mundo contra mundo, ¿a que te refieres? ¿a que hay 2 facciones y las dos luchan entre si en guerras?.
2) En cuenta a lo de no luchar por lo boss, entiendo que es a que todo el mundo puede acceder a ellos a la vez y cada uno se lleva la parte proporcional de daño quitado, ¿no?
3) Lo de la historia personal, es que mientras juegas online, tienes que de forma paralea pasarte ciertas misiones como en un juego offline, ¿no?
1) Hay tres facciones, que luchan en un mapa destinado para ello. Tres "ciudades" para cada uno, y en el centro un campo de batalla neutro, con fortalezas, torres, guaridas. Se lucha por conseguir puntos, normalmente que son fortalezas, y tambien por suministros, que permiten construir defensas y catapultas.
2) El boss y todas las criaturas. Eso quiere decir que vas a recibir algo por ello, todo el mundo puede participar, y todo el mundo recibirá recompensas por el trabajo realizado.
3) La historia personal sigue siendo online, pero solo tú podrás hacer esas misiones en "servidores privados" Se crea una instancia del juego en el que solo estás tú (aunque puedas invitar a amigos) En estas historias se desarrolla la vida de tu personaje. Decisiones que tomas, o personajes NPC que estan relacionados contigo. A su vez tienes una "estancia personal" en la cual se refleja lo que has hecho en el mundo.
tener la oportunidad de gastar dinero en artículos que proporcionan una distinción visual y ofrecer más formas de expresarse. También deben ser capaces de gastar dinero en servicios de cuenta y en artículos de conveniencia para ahorrar tiempo. Pero nunca está bien para los jugadores comprar un juego y no poder disfrutar de lo que pagaron, sin compras adicionales, y nunca está bien para los jugadores que gastan dinero para tener una ventaja injusta sobre los jugadores que no lo hacen.
SavageCircus escribió:A mi me gusta la idea, sería interesante hacer un estudio macroecnómico al respecto
soen escribió:SavageCircus escribió:A mi me gusta la idea, sería interesante hacer un estudio macroecnómico al respecto
Solo tienes que entrar al Rune of Magic que usa el mismo sistema y veras que descompensado esta todo...
vectrex escribió:No, ni de coña es lo mismo que el runes, a ver, en el runes o comprars diamantes o eres basura, asi de claro, te venden equipo y gemas para mejorar el equipo que necesitas o no eres nadie, en el GW2 no te venden mejoras, te venden skins, o mochilas mas grandes y cosas asi.
El sitema de micropagos del GW2 es similar el del EVE, y permiten que una persona pueda compar cosas sin gastar un solo euro, cosas que no desbalancean el juego como dije antes (mochilas, adornos,mas huecos para personajes, ect) y te dan la posibilidad de que trabajando en el juego te lo costeas sin pagar un solo euro.
Por cierto que ya han mandado el mail con las instucciones de descarga de la beta, yo no lo habi visto porque lo tenia en el span
saludos
vectrex escribió:No, ni de coña es lo mismo que el runes, a ver, en el runes o comprars diamantes o eres basura, asi de claro, te venden equipo y gemas para mejorar el equipo que necesitas o no eres nadie, en el GW2 no te venden mejoras, te venden skins, o mochilas mas grandes y cosas asi.
El sitema de micropagos del GW2 es similar el del EVE, y permiten que una persona pueda compar cosas sin gastar un solo euro, cosas que no desbalancean el juego como dije antes (mochilas, adornos,mas huecos para personajes, ect) y te dan la posibilidad de que trabajando en el juego te lo costeas sin pagar un solo euro.
Por cierto que ya han mandado el mail con las instucciones de descarga de la beta, yo no lo habi visto porque lo tenia en el span
saludos
Selphie_Epojé escribió:Pero, ¿os han cobrado ya y todo? Si es así, me alegro por vosotros porque no pueden recular, también tuve un golpe de suerte con una tienda-online hace poco a cuenta de un proyector debido a un error similar.
soen escribió:vectrex escribió:No, ni de coña es lo mismo que el runes, a ver, en el runes o comprars diamantes o eres basura, asi de claro, te venden equipo y gemas para mejorar el equipo que necesitas o no eres nadie, en el GW2 no te venden mejoras, te venden skins, o mochilas mas grandes y cosas asi.
saludos
Creo que no has entendido a lo que yo me refiero, yo me refiero a que crear monedas diferentes hace que la economía del juego se vaya a la mierda, el eve es un caso a parte y posiblemente su modelo de negocio solo funcione en el. Imagínate que alguien jugando saque 10 oros al día, luego imagínate que alguien pagando cristales se saque 1000 oros, entonces nos quedara la situación en la que la gente que tiene 1000 oros podrá comprar lo que el resto de gente vende barato y ponerlo 10 veces mas caro y joder el mercado a todos los demás que tendremos que tragar a esos precios.
anikilador_imperial escribió:Eso no es posible segun lo que han dicho creo yo. Con oro puedes sacar gemas pero con gemas NO puedes comprar oro.
We have a new player-driven market that allows players to trade gold for gems and gems for gold.
Zair escribió:Tu puedes vender tus gemas compradas con euros por oro, es decir, cambias gemas, por oro.
Es muy dificil rebentar una economia entera especulando, si la gente pone cosas baratas en la subasta es porque hay mucha oferta, tu puedes intentar el negocio del siglo comprando todo el hierro de la subasta en un momento dado para venderlo mucho más caro, pero que va a pasar? Pues que como hay mucha oferta no conseguirás vender todo el hierro antes de que se ofrezca más hierro a un precio más aproximado al habitual.
Y también os olvidais de los "work orders" en la subasta de GW2 puedes poner 10 de hierro por 100 de cobre, vamos como en todos los juegos, pero tambíen puedes poner un "work order" o "oferta de trabajo", es decir un papel que dice "doy 100 de cobre por 10 de hierro".
Cuando llegue un comprador a la subasta, mirará a que precio esta el hierro vendiendose directamente, si ve que ha subido muchisimo de repente (la subasta cuenta con un seguimiento del precio medio de los objetos), pues simplemente pondra un work order (pidiendo hierro a un precio justo).
Que habrá gente que especulará, pues si, y yo seguramente lo haga puntualmente, pero para causar una inflación generalizada, necesitas mucha gente con mucho dinero.
SavageCircus escribió:anikilador_imperial escribió:Eso no es posible segun lo que han dicho creo yo. Con oro puedes sacar gemas pero con gemas NO puedes comprar oro.
Se podrá comprar oro con gemas y gemas con oro pero obviamente los precios fluctuarán dependiendo del mercado.We have a new player-driven market that allows players to trade gold for gems and gems for gold.
Sakuranbo escribió:Coleccionista /= Limitada, coleccionista del factions sigue habiendo.
Ya veremos que pasa, de momento veo que la gente se aburre:
trueskins escribió:Sakuranbo escribió:Coleccionista /= Limitada, coleccionista del factions sigue habiendo.
Ya veremos que pasa, de momento veo que la gente se aburre:
¿Aburrise? ¿¿De los listillos made in Spain que aprovechan cualquier mínimo error para saltar a la yugular de una pequeña tienda excudándose en argumentos que si le pasaran a él se re-inventaría rápido la teoría de la relatividad?? Pues sí. A mí me generais mucho aburrimiento. Si se la has metido al pobre dueño de una tienda ok, guay por ti y tu pandilla pero no vengas aquí vacilando de ser el mas guay con la cara de cemento, que así le va a este país.
Legal puede, ahora moral....la que te autoinventes para dormir tranquilo.
No os preocupéis, el error ha sido nuestro por publicar información antes de tiempo, en caso de haber error asumiremos la culpa y el coste para todo quien la haya comprado, pero queremos publicar la información correcta en cada edición, cosa que aún no tenemos.