[HO] Guild Wars 2

Juer se han empanado cosa fina, estos tipos. Eso si han tardado tela en quitarlo ^^
Tengo screens, screens de las facturas y tal, legalmente es nuestro, lo habrán retirado para no tener más pérdidas que ya llevaban 1100 reservas.
Parece que han cambiado el precio, pero ojo, es la deluxe edition aunque aparezca la imagen de collectors edition. Parece que se les había colado eso.
Ernst333 escribió:Parece que han cambiado el precio, pero ojo, es la deluxe edition aunque aparezca la imagen de collectors edition. Parece que se les había colado eso.

Antes ponía edición coleccionista, tengo screens. Y las digitales no tienen gastos de envios.
No es que fuese la imagen solo, también ponía "edición coleccionista" y es bastante diferente que la delux. Yo creo que si tenian en mente la coleccionista cuando listaron el producto pero se les fue la pinza con el precio (60€ - un pocoquillo de descuento = 55€).

Lo que pasa es que si tienen 1100 reservas lo más probable es que solo los ¿20-30? (100 siendo muy optimistas) primeros la puedan tener a ese precio, el resto nos tendremos que conformar con sus disculpas, la devolución del dinero y puede que algún vale descuento con suerte.
Zair escribió:No es que fuese la imagen solo, también ponía "edición coleccionista" y es bastante diferente que la delux. Yo creo que si tenian en mente la coleccionista cuando listaron el producto pero se les fue la pinza con el precio (60€ - un pocoquillo de descuento = 55€).

Lo que pasa es que si tienen 1100 reservas lo más probable es que solo los ¿20-30? (100 siendo muy optimistas) primeros la puedan tener a ese precio, el resto nos tendremos que conformar con sus disculpas, la devolución del dinero y puede que algún vale descuento con suerte.

No, según lo que ponen en su propia página no:

"En el caso de que el precio final del producto varíe respecto a lo especificado en su reserva, canal ocio no realizará ajustes al alza ni compensaciones a la baja por el mismo. Lo que se paga en la reserva es definitivo para el precio del artículo, aunque en caso de bajada, intentaremos hacer promociones especiales que puedan ofrecer el máximo de compensación a nuestros clientes."

Yo tengo screens y tal, así que yo la quiero al precio que ya he pagado.
Sakuranbo escribió:
Zair escribió:No es que fuese la imagen solo, también ponía "edición coleccionista" y es bastante diferente que la delux. Yo creo que si tenian en mente la coleccionista cuando listaron el producto pero se les fue la pinza con el precio (60€ - un pocoquillo de descuento = 55€).

"En el caso de que el precio final del producto varíe respecto a lo especificado en su reserva, canal ocio no realizará ajustes al alza ni compensaciones a la baja por el mismo. Lo que se paga en la reserva es definitivo para el precio del artículo, aunque en caso de bajada, intentaremos hacer promociones especiales que puedan ofrecer el máximo de compensación a nuestros clientes."

Ese mismo párrafo lo he puesto una o dos páginas más atrás. El problema está en el número de reservas. Si Koch Media solo les puede dar a los de tiendacanalocio 100 ediciones coleccionista, por ejemplo, porque estas son muy límitadas y digamos que solo hay unas 2500 para toda España, entonces por mucho que digan en las condiciones generales, su stock es de 100 unidades, no pueden vender más de esas porque no les distribuirán más.

En ese caso lo más probable es que solo las vendan por orden de reserva, y si tu estas entre los 1000 restantes, ya puedes patalear, amenazar, demandar o todo lo que tu quieras, pero es imposible que te vendan una, no porque no quieran si no porque no pueden, no tienen más, agotadas.

Si solo tienen 100 y tu reserva es la número 893, no te hagas ilusiones.
Coleccionista /= Limitada, coleccionista del factions sigue habiendo.

Ya veremos que pasa, de momento veo que la gente se aburre:

Imagen
Sakuranbo escribió:

lo llevais crudo [carcajad]
simplemente van a decir que el distribuidor no les ha enviado suficientes unidades (o no les ha enviado ninguna) y listo... no os aceptan ni juicio por eso en caso de que denuncieis... es perder el tiempo
P.D.: las screens os van a servir de bien poco :) (photoshop y tal), pueden alegar error tipografico, pueden decir que nunca jamas lo han puesto a ese precio, pueden decir que el distribuidor los mando solamente 10 coleccionista y que esas las tenian reservadas los 10 colegas del propietario de la empresa, etc, etc, etc...
pero es que, ni con esas... es que vais a la policia o al juzgado a poner una denuncia por esto y os llegara una carta a los 15 dias diciendo que no procede celebracion de juicio por eso...
Ha contestado canalocio tienda.

y m0wli, ya veremos que pasa. Pero las facturas ponen claramente edición coleccionista.
-¿Para los que no hemos olido ni rastro del email de la beta, tenemos más posibilidades de que la semana que viene elijan a otros o ya nada?

-Si no me equivoco, si reservas el juego te dan acceso a la beta de abril, pero si lo precompras (¿o sea pagar el total del juego antes de tiempo?) te dan aparte del acceso a la beta 3 días antes de su salida para poderlo jugar, ¿y todo esto con una key que te dan cuando lo precompras, que sería como la key del juego casi? Y luego está el tema de como no liarla y enlazar dicha key con la cuenta tuya del guild wars 1, que no se sabe como lo harán. Pero aún no hay confirmación de que tiendas ofrecerán esta precompra ¿correcto? en los game alguien ha preguntado si ya las están dando o si las acabarán dando a partir de una fecha?

Pues eso, a ver si alguien es tan amable y me aclara un poco estos 2 puntos.
Los que peleen tendran seguro su edicion, lo que es seguro es que tardaran un webo !!
Sakuranbo escribió:Ha contestado canalocio tienda.

y m0wli, ya veremos que pasa. Pero las facturas ponen claramente edición coleccionista.

ojala la consigais (o no, que sois unos leechers, que una equivocacion la tiene cualquiera y no se trata de hundir en la miseria a un tio o tienda por un error tipografico, que no es la fnac ni el corteingles)
yo solo os comento mis "experiencias" al respecto... entre otros con game, que esos si se lo merecen

Alex, tendra beta la mayoria de la gente que se apunto, cada fin de semana sera para gente diferente...
Si precompras el juego te daran acceso a la beta a partir de mediados de abril..
La precompras se podra hacer a partir del ¿10 de abril? si mal no recuerdo
Tambien tendras acceso anticipado de 3 dias antes de la salida oficial si has precomprado el juego... usease, pagas 5 euros por la reserva, te dan acceso a la beta y 3 dias antes ya puedes conectar.
m0wly escribió:
Sakuranbo escribió:Ha contestado canalocio tienda.

ojala la consigais (o no, que sois unos leechers, que una equivocacion la tiene cualquiera y no se trata de hundir en la miseria a un tio o tienda por un error tipografico, que no es la fnac ni el corteingles)
yo solo os comento mis "experiencias" al respecto... entre otros con game, que esos si se lo merecen

Fíjate que me da igual que me llames leecher, yo si estuviera trabajando y me equivocara de tal magnitud estaría despedido ipsofacto. De todas formas yo he visto una oferta más que generosa y me he aprovechado, punto. Luego han especulado subiendo y bajando el precio ¿Quién me dice a mi si no es para crear polémica y ganar publicidad? Ale, ahí te lo dejo, medita.

No os preocupéis, el error ha sido nuestro por publicar información antes de tiempo, en caso de haber error asumiremos la culpa y el coste para todo quien la haya comprado, pero queremos publicar la información correcta en cada edición, cosa que aún no tenemos.

Tomaaaaaaaaaa
¿que medite?
poco tengo que meditar, soy una persona y como persona que soy me equivoco y asumo que todo el mundo, como personas que son, se pueden equivocar... es un error tipografico que no va a ninguna parte, y si, considero que soys unos leechers por intentar sacar beneficio de la desgracia ajena de un pobre tio que se ha equivocado como persona que es. Al que le ofenda, que se lo haga mirar, porque una cosa es querer aprovecharse de un tio por un error que comete y otra es que ademas quieras quedar de buena persona diciendo que no haces nada malo... esta claro que legalmente no, pero moralmente, ejem ejem... asi que, lo minimo es aceptar lo que se es... un aprovechado, leecher o como lo quieras llamar.

Vamos, aprovecharse de una "desgracia" ajena para sacar beneficio propio gracias al perjuicio ajeno, de toda la vida se ha llamado ser un interesado y cara dura, ahora bien, ¿crees que actuas "honorablemente"? bien, yo creo que no es asi
Y hacer esto con una multinacional que se la sopla una equivocacion de ¿3000 euros? ¿5000? ¿10.000? pues generalmente no esta mal visto, porque la multinacional no tiene identidad personal como tal, y tienen fondos para cubrir estas contingencias...
Ahora bien, hacerlo con un particular, con un tendero, con un tio humilde de la calle, pues, sinceramente, si esta mal visto.
Y peor aun ir a vacilar de ello por los foros.

Asi que, creo que el que tendria que meditar no soy yo, sino vos

Por otro lado, como muy bien dices, habia ¿1000 reservas?
Teniendo en cuenta que, por lo general, el distribuidor da una EC por cada 5 normales, pues lo tienen tan facil como os digo mas atras, decir que les llegaron 40 o 50 coleccionistas y que se vendieron a pepito, fulanito y menganito a 55 euros si, y pepito, fulanito y menganito son el primo, el cuñao y el yerno del propietario...
yo sigo con lo mio, lo llevais claro [carcajad]
Ok, es publicidad gratuita para su tienda, 20 amigos conocen la tienda y antes no, medita si han ganado o han perdido, conmigo han ganado un cliente porque me ha gustado el trato recibido por el soporte.

¿sabes quien hace megaofetas también? Steam, ponen juegos tirados de precios unos minutos y luego lo suben ¿pierden? NO. Dime que tiene de beneficio 0,45€ un TRINE. Ale, lo volvería a hacer y punto, te voy a ser sincero, no me siento mal por ellos.
yo ya he meditado todo lo que tenia que meditar, ahora medita tu si querrias para ti o tu empresa lo mismo que le quieres hacer al tio este :) y ademas medita si te parece honorable aprovecharse de un particular por un error tipografico
ojo, que me da igual, yo no voy aprovechandome de gente particular por la calle, y ademas estoy casi seguro de que os vais a quedar sin coleccionista, porque la vais a dejar reservada aqui, no la tendreis reservada en otro sitio, y al final os van a dar por el saco y cuando estos os digan que a rascarla por ahi y la querrais pillar en otro sitio, vendreis a ebay a comprarme las mias a 250 pavos XD , pero vamos, que es cosa vuestra
yo seguro seguro que no me quedo sin ella, y ademas aun ganare pasta con ellas
m0wly escribió:Alex, tendra beta la mayoria de la gente que se apunto, cada fin de semana sera para gente diferente...
Si precompras el juego te daran acceso a la beta a partir de mediados de abril..
Tambien tendras acceso anticipado de 3 dias antes de la salida oficial si has precomprado el juego... usease, pagas 5 euros por la reserva, te dan acceso a la beta y 3 dias antes ya puedes conectar.

Ok gracias. Ahora a esperar al 10 de abril y ver que tiendas lo ofrecen y cuando lo anuncian, porque aquí tiendas físicas hay game, mediamark y poco más.
Ya nos han confirmado que tendremos coleccionista, así que tu comentario queda cojo, de todas formas el error tipográfico es suyo, yo si vendiese un producto caro revisaría antes de ponerlo. He comprado algo que estaba en su web.

Por cierto esto me pasó en el ECI y Game tienda física, y si me hubieran dicho, no te lo llevas porque es un error tipográfico no hubiera vuelto a comprar allí ¿Por qué me tengo que preocupar por los problemas de mala gestión de una empresa ajena a mi?

Si lo que tienes es envidia, ok, pero no me vas a hacer sentir mal por pagar menos sin hacer algo fuera de la legalidad.

Y tranquilo que yo le daré el dinero que tenía ahorrado (300€) para dos cuentas, la mía y la de mi novia, a Arenanet con huecos de personajes. Y punto pelota, paso de discutir más contigo, te crees que siempre llevas la razón.

Disfruten lo comprado, los que hayan llegado y gracias al que avisó, le estaré eternamente agradecido, y gracias a la tienda por el GRAN trato al cliente que me han dado en la zona de soporte.
Pero, ¿os han cobrado ya y todo? Si es así, me alegro por vosotros porque no pueden recular, también tuve un golpe de suerte con una tienda-online hace poco a cuenta de un proyector debido a un error similar.
AlexRow escribió:
m0wly escribió:Alex, tendra beta la mayoria de la gente que se apunto, cada fin de semana sera para gente diferente...

Ok gracias. Ahora a esperar al 10 de abril y ver que tiendas lo ofrecen y cuando lo anuncian, porque aquí tiendas físicas hay game, mediamark y poco más.

siempre lo puedes reservar por internet, en alguna de las que hay online, amazon, zavvi, etc... algunas estan dejando hacer pre-reserva de la pre-reserva... es lo que han hecho estos con el debate que hay montado... han hecho una reserva de la reserva.
El dia 10 pues llegaran a las tiendas cajas de dvd vacias con una targeta dentro con un codigo, que es lo que te dara acceso a la beta, acceso anticipado, etc...

P.D: a ver sakurambo tio, felicidades si te crees mas listo que los demas por aprovecharte de un pobre tio.
El tio ha dicho que asume que fue un error, pero por mucho que quieras pensar que os va a dar la coleccionista a 1000 tios, vas de culo. Solo te adelanto que os vais a quedar sin ella. Mas de 1000 reservas ¿y estais pensando que vais a tener una para cada uno? [carcajad]
No es que quiera llevar razon o no, es que NADIE da duros a cuatro pesetas... y a la hora de la verdad me lo contaras... yo solo aviso. El tio lo tiene tan facil como decir "llegaron 4, y las he vendido a 55 euros al precio acordado", y ale... el resto os quedais sin ella.
Envidia dices? xDDD a ver, podria tener envidia si 150 euros me supusieran un problema y no pudiese asumir el gasto y tu si, podria tener envidia si tu fueses a tener la coleccionista y yo no... podria tener envidia por muchas cosas. Pero amigo mio, tener envidia de un tio que se cree muy listo por aprovecharse de la desgracia ajena de otro tio, particular, tendero... y ademas de esto, tener envidia sabiendo que os vais a quedar sin ella y sabiendo que yo tengo 4 reservadas y a buen recaudo (si si, 4, aseguradas), y que ademas aun voy a ganar bastante pasta con gente como tu, que quiere la EC y se va a quedar sin ella y va a tener que ir a la compra de 2º mano a por ella, pues no.
Conclusion, ¿envidia? tu me diras de que :)

P.D.: no trato de hacerte sentir mal por hacer algo dentro de la legalidad. Legalidad y moralidad no es lo mismo... en CANADA es legal durante unos dias al año matar a las focas 3 o 4 meses de edad pegandoles 4 o 5 golpes con un pico en la cabeza y luego las llevan arrastrandolas por el hielo mientras aun siguen vivas y las tiran a una barcaza... y oye, es legal tambien... yo no lo haria (porque no podria dormir mas), pero legal es
a, y la carcel de guantanamo tambien es legal, y tambien son legales las torturas que mantienen con los presos, lo de los ahogamientos simulados, o tenerlos en pelotas y en cuclillas durante dias al testero el sol sin darles agua... es legal, claro, tu no te sentirias mal porque es legal hacerlo...

OJO, que solo lo pongo como ejemplos EXTREMOS de que nada tiene que ver LEGALIDAD con MORALIDAD. El hecho de ser legal no quiere decir que este bien hecho. La capacidad de decidir si algo esta bien o no no la dicta ninguna ley, lo decide uno mismo.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Para los que querais descargaros el cliente aqui lo teneis

https://forum.guildwars2.com/forum/beta ... e/1#post72

Teneis que bajaros el archivo rar.
Descomprimis en una carpeta creada en el escritorio mismo
ejecutais el exe y automaticamente empezara a descargarse el cliente que pesa unos 10gb

Saludos!!!
Perdonar la pregunta de noob, pero alguien puede decirme en que se diferencia GW2 de WOW o Lineage2, ¿por ejemplo? Me refiero en la forma de jugar, o como es el juego en sí.
En los videos he visto que en PVE se puede esquivar los ataques de los "bichos", lo cual es interesante y diferente a WOW o L2. ¿algo más?
pioner escribió:Perdonar la pregunta de noob, pero alguien puede decirme en que se diferencia GW2 de WOW o Lineage2, ¿por ejemplo? Me refiero en la forma de jugar, o como es el juego en sí.
En los videos he visto que en PVE se puede esquivar los ataques de los "bichos", lo cual es interesante y diferente a WOW o L2. ¿algo más?

Sin cuotas mensuales, mundo contra mundo, eventos, historia personal y lo que me gusta, no tienes que luchar por los monstruos. No hay competiciones por ver quien mata el boss. Aunque apuesto que alguien sacará varios parrafos de distinciones, como Orbatos, que sabe bastante. O mowly. El primero se lleva medalla de oro XD
Ernst333 escribió:
pioner escribió:Perdonar la pregunta de noob, pero alguien puede decirme en que se diferencia GW2 de WOW o Lineage2, ¿por ejemplo? Me refiero en la forma de jugar, o como es el juego en sí.

Sin cuotas mensuales, mundo contra mundo, eventos, historia personal y lo que me gusta, no tienes que luchar por los monstruos. No hay competiciones por ver quien mata el boss. Aunque apuesto que alguien sacará varios parrafos de distinciones, como Orbatos, que sabe bastante. O mowly. El primero se lleva medalla de oro XD

Gracias por la respuesta Ernst333, tres matizaciones:
1) Lo de mundo contra mundo, ¿a que te refieres? ¿a que hay 2 facciones y las dos luchan entre si en guerras?.
2) En cuenta a lo de no luchar por lo boss, entiendo que es a que todo el mundo puede acceder a ellos a la vez y cada uno se lleva la parte proporcional de daño quitado, ¿no?
3) Lo de la historia personal, es que mientras juegas online, tienes que de forma paralea pasarte ciertas misiones como en un juego offline, ¿no?
pioner escribió:
Ernst333 escribió:

Gracias por la respuesta Ernst333, tres matizaciones:
1) Lo de mundo contra mundo, ¿a que te refieres? ¿a que hay 2 facciones y las dos luchan entre si en guerras?.
2) En cuenta a lo de no luchar por lo boss, entiendo que es a que todo el mundo puede acceder a ellos a la vez y cada uno se lleva la parte proporcional de daño quitado, ¿no?
3) Lo de la historia personal, es que mientras juegas online, tienes que de forma paralea pasarte ciertas misiones como en un juego offline, ¿no?

1) Hay tres facciones, que luchan en un mapa destinado para ello. Tres "ciudades" para cada uno, y en el centro un campo de batalla neutro, con fortalezas, torres, guaridas. Se lucha por conseguir puntos, normalmente que son fortalezas, y tambien por suministros, que permiten construir defensas y catapultas.
2) El boss y todas las criaturas. Eso quiere decir que vas a recibir algo por ello, todo el mundo puede participar, y todo el mundo recibirá recompensas por el trabajo realizado.
3) La historia personal sigue siendo online, pero solo tú podrás hacer esas misiones en "servidores privados" Se crea una instancia del juego en el que solo estás tú (aunque puedas invitar a amigos) En estas historias se desarrolla la vida de tu personaje. Decisiones que tomas, o personajes NPC que estan relacionados contigo. A su vez tienes una "estancia personal" en la cual se refleja lo que has hecho en el mundo.
Ernst333 escribió:
pioner escribió:Gracias por la respuesta Ernst333, tres matizaciones:

1) Hay tres facciones, que luchan en un mapa destinado para ello. Tres "ciudades" para cada uno, y en el centro un campo de batalla neutro, con fortalezas, torres, guaridas. Se lucha por conseguir puntos, normalmente que son fortalezas, y tambien por suministros, que permiten construir defensas y catapultas.
2) El boss y todas las criaturas. Eso quiere decir que vas a recibir algo por ello, todo el mundo puede participar, y todo el mundo recibirá recompensas por el trabajo realizado.
3) La historia personal sigue siendo online, pero solo tú podrás hacer esas misiones en "servidores privados" Se crea una instancia del juego en el que solo estás tú (aunque puedas invitar a amigos) En estas historias se desarrolla la vida de tu personaje. Decisiones que tomas, o personajes NPC que estan relacionados contigo. A su vez tienes una "estancia personal" en la cual se refleja lo que has hecho en el mundo.

También habría que comentar las diferencias en el propio sistema de juego, es decir, las clases, sistema de hechizos y habilidades dependiente de varios factores como las armas que lleves, poder reajustar los talentos o como se vayan a llamar en español, etc..

Sobre los micropagos, en resumen dice que van a vender cosas que te hagan diferente visualmente (adornos y trajes), cosas relacionadas con la cuenta (deduzco que más slots para personajes, quizás almacenamiento extra en el baúl...), y cosas que te hagan "la vida más sencilla" en cuanto a por ejemplo el golem que te hace de baul portátil. Pero nada que desequilibre el juego, nada de armas chungas y mejoras de armaduras etc...

Con dinero comprarás gemas que te sirven para comprar estos objetos. Comentan que estos objetos también podrán comprarse con dinero in-game, aunque imagino que lo típico, será muy caro. Pero está bien tener esa posibilidad. Así no hay nada que no puedas tener si no pagas dinero real, aunque te lleve más tiempo conseguirlo. Y lo importante, no son cosas que mejoren tu personaje frente/respecto a otros.

No me disgusta este sistema de financiar el juego. Y demostrado está por otros juegos que al final sacan más dinero que con las cuotas mensuales, si se lo montan bien.
Gracias Ernst333. Me parecen características muy interesantes. Creo que lo voy a coger XD

Gracias a ti también Paco20011. Muy bien por los creadores del juego. Se desbalancea mucho con la armas y armaduras overpower de los que compran con dinero.

¿Existen monturas, pets o como se llamen en cada juego...? ¿Caballos, pajaros o de otro tipo?
Un interesante articulo en el que hablan sobre las microtransacciones en el juego: Mike O’Brien habla sobre las microtransacciones

Lo mas importante es esto:
tener la oportunidad de gastar dinero en artículos que proporcionan una distinción visual y ofrecer más formas de expresarse. También deben ser capaces de gastar dinero en servicios de cuenta y en artículos de conveniencia para ahorrar tiempo. Pero nunca está bien para los jugadores comprar un juego y no poder disfrutar de lo que pagaron, sin compras adicionales, y nunca está bien para los jugadores que gastan dinero para tener una ventaja injusta sobre los jugadores que no lo hacen.
Uff, la verdad que pensandolo bien, me da mal royo meter ahi mi mail y mi clave no vaya a ser que quede sin beta, prefiero esperar las nstrucciones a Anet

Edit, porque me confundi de quote
M0wly, Sakurando... os recuerdo que yo tengo 3 ediciones coleccionista reservadas en gamestop a 74,9€ por el mismo motivo, y confirmado que me la dan.

Quien vende, tiene que asumir de su margen las equivocaciones, es algo que está a la orden del día. Yo he sido proveedor, y en estos casos se le pide el favor al proveedor de que te envíe X unidades a menos precio, y listo. Cuando compras miles, no es un problema. Os reiríais si supieseis la de copias sin cargo que entregué para conseguir pedidos jajaja
Pues yo veo el sistema de microtransacciones de la peor forma en la que se podía implementar, eso de que alguien pueda conseguir oro comprando gemas en la tienda va a joder la economía del juego, si quieres oro solo tienes que pagar por el, eso fomenta que la gente que compre gemas y luego las venda por oro tenga una ventaja inmensa en cuanto a sacar dinero...
A mi me gusta la idea, sería interesante hacer un estudio macroecnómico al respecto [+risas]
SavageCircus escribió:A mi me gusta la idea, sería interesante hacer un estudio macroecnómico al respecto [+risas]

Solo tienes que entrar al Rune of Magic que usa el mismo sistema y veras que descompensado esta todo...
soen escribió:
SavageCircus escribió:A mi me gusta la idea, sería interesante hacer un estudio macroecnómico al respecto [+risas]

Solo tienes que entrar al Rune of Magic que usa el mismo sistema y veras que descompensado esta todo...

Lo dices con ironia o sinceramente esta todo descompensado?

Deje de jugar al Runes of Magic hace mucho por que mi ordenador peto, y lo deje de lado. Me interesa que me informes. :D
No, ni de coña es lo mismo que el runes, a ver, en el runes o comprars diamantes o eres basura, asi de claro, te venden equipo y gemas para mejorar el equipo que necesitas o no eres nadie, en el GW2 no te venden mejoras, te venden skins, o mochilas mas grandes y cosas asi.

El sitema de micropagos del GW2 es similar el del EVE, y permiten que una persona pueda compar cosas sin gastar un solo euro, cosas que no desbalancean el juego como dije antes (mochilas, adornos,mas huecos para personajes, ect) y te dan la posibilidad de que trabajando en el juego te lo costeas sin pagar un solo euro.

Por cierto que ya han mandado el mail con las instucciones de descarga de la beta, yo no lo habi visto porque lo tenia en el span

saludos
Veamos, entonces si no he entendido mal, hay 3 monedas en el juego.

Oro, que se consigue dentro del juego.
Gemas, que se consiguen comprandolas en la tienda por dinero real.
Karma, que esta no se comercia ni nada y es para objetos unicos.

Con las gemas puedes comprar lo que sea que pongan en la tienda, un traje, un disfraz, un slot para personaje, una skin, etc. Y, con el oro, puedes comprar gemas.

De modo que todo el mundo puede acceder a lo mismo, la forma rápida es pagando dinero real, y la forma lenta y mas costosa es con oro del juego.

¿Algo así?

Bueno, esto hasta que no se vea como funciona tampoco puedo opinar mucho, solo digo 2 cosas, espero que no la caguen con las micro transacciones, y que a mi me gusta bastante la economia en los juegos de rol, comerciar, usar la subasta, etc etc.

Por cierto, me acabo de dar cuenta (Menudo pedazo de slowpoke que soy) que no hay hachas a 2 manos. Creo que voy a entrar en enrage y matar a alguien.
vectrex escribió:No, ni de coña es lo mismo que el runes, a ver, en el runes o comprars diamantes o eres basura, asi de claro, te venden equipo y gemas para mejorar el equipo que necesitas o no eres nadie, en el GW2 no te venden mejoras, te venden skins, o mochilas mas grandes y cosas asi.

El sitema de micropagos del GW2 es similar el del EVE, y permiten que una persona pueda compar cosas sin gastar un solo euro, cosas que no desbalancean el juego como dije antes (mochilas, adornos,mas huecos para personajes, ect) y te dan la posibilidad de que trabajando en el juego te lo costeas sin pagar un solo euro.

Por cierto que ya han mandado el mail con las instucciones de descarga de la beta, yo no lo habi visto porque lo tenia en el span

saludos

Ok, perfecto, si es asi, esta perfect. :D
vectrex escribió:No, ni de coña es lo mismo que el runes, a ver, en el runes o comprars diamantes o eres basura, asi de claro, te venden equipo y gemas para mejorar el equipo que necesitas o no eres nadie, en el GW2 no te venden mejoras, te venden skins, o mochilas mas grandes y cosas asi.

saludos

Creo que no has entendido a lo que yo me refiero, yo me refiero a que crear monedas diferentes hace que la economía del juego se vaya a la mierda, el eve es un caso a parte y posiblemente su modelo de negocio solo funcione en el. Imagínate que alguien jugando saque 10 oros al día, luego imagínate que alguien pagando cristales se saque 1000 oros, entonces nos quedara la situación en la que la gente que tiene 1000 oros podrá comprar lo que el resto de gente vende barato y ponerlo 10 veces mas caro y joder el mercado a todos los demás que tendremos que tragar a esos precios.
Selphie_Epojé escribió:Pero, ¿os han cobrado ya y todo? Si es así, me alegro por vosotros porque no pueden recular, también tuve un golpe de suerte con una tienda-online hace poco a cuenta de un proyector debido a un error similar.

Sí, está cobrado.
Si en el tema de las microtransacciones se sale de lo visto en GW ya veremos en que queda el tema
Aun queda un largo camino y hay que ver como lo implementan todo, pero al final acabaran cobrando el juego, los DLCs o expansiones y luego una tienda que ya veremos que vende.
Espero que se lo monten bien porque igual al final sale mejor jugar a un juego con cuotas ...

No me malinterpreteis, espero con ansia el juego desde hace años, pero estas cosas me hacen desconfiar bastante
soen escribió:

saludos

Creo que no has entendido a lo que yo me refiero, yo me refiero a que crear monedas diferentes hace que la economía del juego se vaya a la mierda, el eve es un caso a parte y posiblemente su modelo de negocio solo funcione en el. Imagínate que alguien jugando saque 10 oros al día, luego imagínate que alguien pagando cristales se saque 1000 oros, entonces nos quedara la situación en la que la gente que tiene 1000 oros podrá comprar lo que el resto de gente vende barato y ponerlo 10 veces mas caro y joder el mercado a todos los demás que tendremos que tragar a esos precios.

Eso no es posible segun lo que han dicho creo yo. Con oro puedes sacar gemas pero con gemas NO puedes comprar oro.
otra preguntilla. Veo que hay diferentes armaduras: ligeras, medias y pesadas. ¿que utilidad tienen? ¿cambia las skills del personaje? ¿todos los personajes tienen ligeras, medias y pesadas?

Vale, ya he leido que depende de la profesión. [+risas]
anikilador_imperial escribió:Eso no es posible segun lo que han dicho creo yo. Con oro puedes sacar gemas pero con gemas NO puedes comprar oro.

Se podrá comprar oro con gemas y gemas con oro pero obviamente los precios fluctuarán dependiendo del mercado.

We have a new player-driven market that allows players to trade gold for gems and gems for gold.
Tu puedes vender tus gemas compradas con euros por oro, es decir, cambias gemas, por oro.

Es muy dificil rebentar una economia entera especulando, si la gente pone cosas baratas en la subasta es porque hay mucha oferta, tu puedes intentar el negocio del siglo comprando todo el hierro de la subasta en un momento dado para venderlo mucho más caro, pero que va a pasar? Pues que como hay mucha oferta no conseguirás vender todo el hierro antes de que se ofrezca más hierro a un precio más aproximado al habitual.

Y también os olvidais de los "work orders" en la subasta de GW2 puedes poner 10 de hierro por 100 de cobre, vamos como en todos los juegos, pero tambíen puedes poner un "work order" o "oferta de trabajo", es decir un papel que dice "doy 100 de cobre por 10 de hierro".
Cuando llegue un comprador a la subasta, mirará a que precio esta el hierro vendiendose directamente, si ve que ha subido muchisimo de repente (la subasta cuenta con un seguimiento del precio medio de los objetos), pues simplemente pondra un work order (pidiendo hierro a un precio justo).

Que habrá gente que especulará, pues si, y yo seguramente lo haga puntualmente, pero para causar una inflación generalizada, necesitas mucha gente con mucho dinero.
Zair escribió:Tu puedes vender tus gemas compradas con euros por oro, es decir, cambias gemas, por oro.

Es muy dificil rebentar una economia entera especulando, si la gente pone cosas baratas en la subasta es porque hay mucha oferta, tu puedes intentar el negocio del siglo comprando todo el hierro de la subasta en un momento dado para venderlo mucho más caro, pero que va a pasar? Pues que como hay mucha oferta no conseguirás vender todo el hierro antes de que se ofrezca más hierro a un precio más aproximado al habitual.

Y también os olvidais de los "work orders" en la subasta de GW2 puedes poner 10 de hierro por 100 de cobre, vamos como en todos los juegos, pero tambíen puedes poner un "work order" o "oferta de trabajo", es decir un papel que dice "doy 100 de cobre por 10 de hierro".
Cuando llegue un comprador a la subasta, mirará a que precio esta el hierro vendiendose directamente, si ve que ha subido muchisimo de repente (la subasta cuenta con un seguimiento del precio medio de los objetos), pues simplemente pondra un work order (pidiendo hierro a un precio justo).

Que habrá gente que especulará, pues si, y yo seguramente lo haga puntualmente, pero para causar una inflación generalizada, necesitas mucha gente con mucho dinero.

Pf tu sabes, la economia de GW1 por ejemplo esta destrozadisima por culpa de la especulacion. Nadie puede conseguir nada porque todo es carisimo, y esta en manos de poca gente. Todo tienes que farmearlo tu mismo.

SavageCircus escribió:
anikilador_imperial escribió:Eso no es posible segun lo que han dicho creo yo. Con oro puedes sacar gemas pero con gemas NO puedes comprar oro.

Se podrá comprar oro con gemas y gemas con oro pero obviamente los precios fluctuarán dependiendo del mercado.

We have a new player-driven market that allows players to trade gold for gems and gems for gold.

Oh dios, FAIL entonces.
Sakuranbo escribió:Coleccionista /= Limitada, coleccionista del factions sigue habiendo.

Imagen

¿Aburrise? ¿¿De los listillos made in Spain que aprovechan cualquier mínimo error para saltar a la yugular de una pequeña tienda excudándose en argumentos que si le pasaran a él se re-inventaría rápido la teoría de la relatividad?? Pues sí. A mí me generais mucho aburrimiento. Si se la has metido al pobre dueño de una tienda ok, guay por ti y tu pandilla pero no vengas aquí vacilando de ser el mas guay con la cara de cemento, que así le va a este país.
Legal puede, ahora moral....la que te autoinventes para dormir tranquilo.
trueskins escribió:
Sakuranbo escribió:Coleccionista /= Limitada, coleccionista del factions sigue habiendo.

Imagen

¿Aburrise? ¿¿De los listillos made in Spain que aprovechan cualquier mínimo error para saltar a la yugular de una pequeña tienda excudándose en argumentos que si le pasaran a él se re-inventaría rápido la teoría de la relatividad?? Pues sí. A mí me generais mucho aburrimiento. Si se la has metido al pobre dueño de una tienda ok, guay por ti y tu pandilla pero no vengas aquí vacilando de ser el mas guay con la cara de cemento, que así le va a este país.
Legal puede, ahora moral....la que te autoinventes para dormir tranquilo.

Pero que me estás contando, yo no he escrito eso. Por cierto, una franquicia para mi no es una tienda pequeña. Y paso de comentar más el tema, lo dicho queda dicho. Lee todos los mensajes anteriores. Y no tengo ninguna pandilla porque no han querido cogerlo al no disponer de forma de pagar por internet y tampoco he comprado más de los que voy a usar para revender. Sólo he comprado el mío y el de mi novia, punto.

Paso de discutir más, he visto un precio y he comprado a ese precio, si lo ponen es cosa suya, no es mi problema. Y si volviera a vivir el día de hoy, lo volvería a hacer porque no soy culpable de nada, soy un maldito cliente que ha comprado un producto de la tienda, la tienda lo ha ofrecido. Espero que te sientas mal cuando compres cosa a bajo coste tú también.

Por cierto, mucho callado veo por aquí, sé bien cierto que no he sido el único que lo ha comprado de este post pero bueno, somos unos malnacidos.

La imagen es graciosa porque hablan personajes de GW1 a mi si alguien comprara más para revender también me parecería mal, quiero aclarar esto.

Por cierto, para los que estéis interesados en lo que me han dicho:

No os preocupéis, el error ha sido nuestro por publicar información antes de tiempo, en caso de haber error asumiremos la culpa y el coste para todo quien la haya comprado, pero queremos publicar la información correcta en cada edición, cosa que aún no tenemos.

Está info está en los comentarios de producto que ya está eliminado, guardo el enlace de todas formas.
25428 respuestas