[HO] Guild Wars 2

Pyro_eol escribió:
Selphie_Epojé escribió:
ibero18 escribió:Buenas gente, necesito una opinion de expertos en Guild Wars, si solo me interesa el PVE realmente creis que merece la peña pillarse el GW2 o mejor tiro para algo que este solo diseñado para PVE?


¿Va a haber pk´s en la segunda parte? Si en la primera era casi todo instanciado salvo ciudades. :O


En GW2 sólo se instancian las mazmorras, como en los otros MMOs. Y no hay PKs porque no hay facciones en PvE.


Pufff, que poco me mola eso para farmear cosas concretas y para cumplir misiones específicas. Me voy a tirar mucho más en mazmorras ahora. En fin, algo malo tenía que tener. :(
Selphie_Epojé escribió:


Si te refieres a farmear yendo a minar y demás, cada uno tendrás sus betas y no se podrán pisar entre jugadores, si te refieres a mobs tampoco hay robos porque todo golpe se considera ayuda y es beneficioso y no perjudicial, se comparte y todos ganan loot. Y ya si te refieres a hacer farmeos tipo GW1 matando bichos masivamente y tal, creo que va a ser difícil que eso se repita.
ibero18 escribió:Buenas gente, necesito una opinion de expertos en Guild Wars, si solo me interesa el PVE realmente creis que merece la peña pillarse el GW2 o mejor tiro para algo que este solo diseñado para PVE?


Hace unos días sacaron un articulo en el blog principal, acerca de la historia personal, que es como si dentro del PVE tubieses una campaña/aventura/trama, llamala como quieras, como si fuese un rpg single player (Skyrim, the witcher, Deus Ex, NWNs... etc). En la historia personal a medida que avanzas tendrás que tomar decisiones que serán permanentes y cambiarán el transcurso de la trama.

Aquí tienes el enlace que está muy interesante:

http://www.guildwars2-online.com/noticias/la-evolucion-narrativa-en-la-historia-personal/

Y a destacar:

"[...]Esto significa que, para experimentar todas las posibilidades de como puede ser contada la historia desde el nivel 1 a 10, tendrías la necesidad de jugar el juego 30 veces (5 razas , 3 historias iniciales con 2 dos ramas cada una). Y eso es sólo los diez primeros niveles del juego."
Sakuranbo escribió:
Selphie_Epojé escribió:


Si te refieres a farmear yendo a minar y demás, cada uno tendrás sus betas y no se podrán pisar entre jugadores, si te refieres a mobs tampoco hay robos porque todo golpe se considera ayuda y es beneficioso y no perjudicial, se comparte y todos ganan loot. Y ya si te refieres a hacer farmeos tipo GW1 matando bichos masivamente y tal, creo que va a ser difícil que eso se repita.


¿Aunque no esté en mi grupo (en referencia a lo de negrita)?
Es que me había hecho ilusiones de pensar que todo sería igual, pero los primeros días según eso va a ser una locura para subir de nivel, las zonas donde spawnean los monstruos atestadas de jugadores. [+risas]
Incluso me planteo esperar un mes tras el lanzamiento, aunque ya tenga el juego, total ya estará entre nosotros el Diablo 3.
Zair escribió:
ibero18 escribió:Buenas gente, necesito una opinion de expertos en Guild Wars, si solo me interesa el PVE realmente creis que merece la peña pillarse el GW2 o mejor tiro para algo que este solo diseñado para PVE?


Hace unos días sacaron un articulo en el blog principal, acerca de la historia personal, que es como si dentro del PVE tubieses una campaña/aventura/trama, llamala como quieras, como si fuese un rpg single player (Skyrim, the witcher, Deus Ex, NWNs... etc). En la historia personal a medida que avanzas tendrás que tomar decisiones que serán permanentes y cambiarán el transcurso de la trama.

Aquí tienes el enlace que está muy interesante:

http://www.guildwars2-online.com/noticias/la-evolucion-narrativa-en-la-historia-personal/

Y a destacar:

"[...]Esto significa que, para experimentar todas las posibilidades de como puede ser contada la historia desde el nivel 1 a 10, tendrías la necesidad de jugar el juego 30 veces (5 razas , 3 historias iniciales con 2 dos ramas cada una). Y eso es sólo los diez primeros niveles del juego."


Gracias por el link, bastante interesante, estoy un poco cansado de los rpgs de "llego al tio con el icono en la cabeza, pincho, paso del texto y voy a matar 10 jabalis".

Estaba entre FF14, Tera y este, seguramente pille este, entre otras cosas por el tema de no tener cuotas.
Selphie_Epojé escribió:
Sakuranbo escribió:
Selphie_Epojé escribió:


Si te refieres a farmear yendo a minar y demás, cada uno tendrás sus betas y no se podrán pisar entre jugadores, si te refieres a mobs tampoco hay robos porque todo golpe se considera ayuda y es beneficioso y no perjudicial, se comparte y todos ganan loot. Y ya si te refieres a hacer farmeos tipo GW1 matando bichos masivamente y tal, creo que va a ser difícil que eso se repita.


¿Aunque no esté en mi grupo (en referencia a lo de negrita)?
Es que me había hecho ilusiones de pensar que todo sería igual, pero los primeros días según eso va a ser una locura para subir de nivel, las zonas donde spawnean los monstruos atestadas de jugadores. [+risas]
Incluso me planteo esperar un mes tras el lanzamiento, aunque ya tenga el juego, total ya estará entre nosotros el Diablo 3.



Sí, no hay robos, hay colaboraciones, si ves un bicho y quieres atacarle aunque lo estén atacando otros, da igual, los dos seréis debidamente recompensados. Es la gracia de GW2 eso y los eventos dinámicos que pintan increíbles, es lo mismo pero a lo bestia, 100 jugadores con un objetivo común, más de 1000 cuando salga un dragón, será epico, almenos eso espero.

Piensa en el mundo como una gran party como un objetivo en común, acabar con los dragones, da igual que los conozcas o no, sois compañeros de objetivos.
Sakuranbo escribió:[...]


Sí, no hay robos, hay colaboraciones, si ves un bicho y quieres atacarle aunque lo estén atacando otros, da igual, los dos seréis debidamente recompensados. Es la gracia de GW2 eso y los eventos dinámicos que pintan increíbles, es lo mismo pero a lo bestia, 100 jugadores con un objetivo común, más de 1000 cuando salga un dragón, será epico, almenos eso espero.

Piensa en el mundo como una gran party como un objetivo en común, acabar con los dragones, da igual que los conozcas o no, sois compañeros de objetivos.


Interesante... :O
Me recuerda a las raids del Wow. XD
Por último, ¿se sabe algo acerca de los límites de jugadores por área, número de servidores por país...etc?
Cosas cuantitativas vamos...
Selphie_Epojé escribió:
Sakuranbo escribió:[...]


Sí, no hay robos, hay colaboraciones, si ves un bicho y quieres atacarle aunque lo estén atacando otros, da igual, los dos seréis debidamente recompensados. Es la gracia de GW2 eso y los eventos dinámicos que pintan increíbles, es lo mismo pero a lo bestia, 100 jugadores con un objetivo común, más de 1000 cuando salga un dragón, será epico, almenos eso espero.

Piensa en el mundo como una gran party como un objetivo en común, acabar con los dragones, da igual que los conozcas o no, sois compañeros de objetivos.


Interesante... :O
Me recuerda a las raids del Wow. XD
Por último, ¿se sabe algo acerca de los límites de jugadores por área, número de servidores por país...etc?
Cosas cuantitativas vamos...


No, que yo sepa, sólo que el grupo es de 5 personas y si se extrapolas, las mazmorras serán de 5 personas.
Creo que el limite de personas en un grupo no existe en las zonas no instanciadas, solo en las mazmorras.
Aun queda mucho por saber de este juego amigos, puede haber muchaa sorpresas
Yo suelo jugar LOTRO y una de las cosas que odio es que te obligan a raidear para tener las mejores armas, equipo etc.. y no todos tenemos la posibilidad de conocer 11 personas más que estén dispuestas a ayudarte.

Me han hablado mucho de este juego. Os pregunto ¿Es posible conseguir el mismo equipo uno solo o con 2 más que en raids de mil personas?.

¿Qué es eso de que no hay cuotas? Leí algo de micropagos así que me imagino que partirás con ciertas limitaciones que para desbloquear necesitarás los micropagos ¿no?. Igual que LOTRO.

Un saludo.
1. El equipo en si, lo que viene siendo lo importante, estaditicas, numeros, etc. Es fácil de conseguir, entendiendo el equipo como tal, todos andaremos con un equipo mas o menos igual. Lo que ya cuesta un poco mas conseguir son las skills, vamos, armaduras bonitas y etc. Hay varias formas, mazmorras de 5 que tienen 2 dificultades, eventos dinamicos, crafting, etc.. Por ejemplo cada mazmorra tendrá su conjunto de armadura.

2. Los micropagos son diferentes a los de Lotro, aqui los micropagos son cosas esteticas, por ejemplo una miniatura, o una armadura, o un cambio de raza, etc etc. Igual ponen cosas para que te sea mas facil subir experiencia, no se. Yo lo que espero no ver nunca son micropagos con historia, es decir un pack de misiones, o que influyan en la jugabilidad, por ejemplo una comida que te de +5% en mazmorras.
GaldorAnárion escribió:1. El equipo en si, lo que viene siendo lo importante, estaditicas, numeros, etc. Es fácil de conseguir, entendiendo el equipo como tal, todos andaremos con un equipo mas o menos igual. Lo que ya cuesta un poco mas conseguir son las skills, vamos, armaduras bonitas y etc. Hay varias formas, mazmorras de 5 que tienen 2 dificultades, eventos dinamicos, crafting, etc.. Por ejemplo cada mazmorra tendrá su conjunto de armadura.


Querrás decir Skins, jajajaja ¡que vas a asustar a mas de uno!
GaldorAnárion escribió:1. El equipo en si, lo que viene siendo lo importante, estaditicas, numeros, etc. Es fácil de conseguir, entendiendo el equipo como tal, todos andaremos con un equipo mas o menos igual. Lo que ya cuesta un poco mas conseguir son las skills, vamos, armaduras bonitas y etc. Hay varias formas, mazmorras de 5 que tienen 2 dificultades, eventos dinamicos, crafting, etc.. Por ejemplo cada mazmorra tendrá su conjunto de armadura.

2. Los micropagos son diferentes a los de Lotro, aqui los micropagos son cosas esteticas, por ejemplo una miniatura, o una armadura, o un cambio de raza, etc etc. Igual ponen cosas para que te sea mas facil subir experiencia, no se. Yo lo que espero no ver nunca son micropagos con historia, es decir un pack de misiones, o que influyan en la jugabilidad, por ejemplo una comida que te de +5% en mazmorras.


Gracias por tu respuesta.

Esa "set" de armaduras que dices, me refiero a que si el set crafteado por ejemplo es muy inferior al de una mazmorra y tal. No es por solear el juego no me malinterpretes. Es simplemente que es lo que menos me gusta de Lotro, el farmeo de medallitas, marcas, y jugar la misma instance una y mil veces para poder sacarte algo bueno y encima siempre en fellowship. Uno solo tiene que tirar sin opción a nada interesante.

Gracias de nuevo.
No, tanto en el GW original como en el GW2 las armaduras máximas y las armas máximas pueden comprarse a mercaderes por cantidades de "oro" bastante modestas. Otra cosa es que algunas sean mas feas que pegarle a un padre a oscuras con un calcetín sudado el día de navidad... pero estar están.

Por ponerte un ejemplo, en el GW original una armadura máxima costaba unas 7.500 monedas mas materiales. Algo relativamente asequible para cualquiera que hubiera ahorrado un poco al llegar a ese punto, y si no, en un par de días podías reunir la pasta, y cualquier personaje de nivel maximo que llevara jugando un tiempo podía prestartelo sin despeinarse. Una armadura de élite del GW1, que protege exactamente lo mismo se iba a 15.000 monedas por pieza... 75.000 monedas (10 veces mas si no recuerdo mal) y con materiales bastante mas caros. Por haber, hay en el GW original una armadura que ronda el medio millón de monedas (no se ahora a cuanto andan los ectos y obsis...) y se diferencia de la mas barata, en que es diferente estéticamente. Nada mas.

Lo mismo vale para las armas.

Ojo que no bastará con comprarte una armadura, habrá que añadirle runas o crestas o como se llamen en el GW2, pero tampoco se espera que sean desmesuradamente caras. De hecho en el GW1 uno de mis personajes tiene mas de 5 armaduras de élite, y yo jugaba "de cuando en cuando"

Obviamente las armaduras carisimas o jodidamente dificiles de conseguir (como las de las mazmorras) molan mil visualmente y la gente las querrá... pero van a proteger lo mismo

Un set de armadura "crafteado" se espera que sea igual de bueno que el mas caro del juego. Otro tema es que visualmente sea mas "soso"... veremos como está ese tema.
Orbatos_II escribió:No, tanto en el GW original como en el GW2 las armaduras máximas y las armas máximas pueden comprarse a mercaderes por cantidades de "oro" bastante modestas. Otra cosa es que algunas sean mas feas que pegarle a un padre a oscuras con un calcetín sudado el día de navidad... pero estar están.

Por ponerte un ejemplo, en el GW original una armadura máxima costaba unas 7.500 monedas mas materiales. Algo relativamente asequible para cualquiera que hubiera ahorrado un poco al llegar a ese punto, y si no, en un par de días podías reunir la pasta, y cualquier personaje de nivel maximo que llevara jugando un tiempo podía prestartelo sin despeinarse. Una armadura de élite del GW1, que protege exactamente lo mismo se iba a 15.000 monedas por pieza... 75.000 monedas (10 veces mas si no recuerdo mal) y con materiales bastante mas caros. Por haber, hay en el GW original una armadura que ronda el medio millón de monedas (no se ahora a cuanto andan los ectos y obsis...) y se diferencia de la mas barata, en que es diferente estéticamente. Nada mas.

Lo mismo vale para las armas.

Ojo que no bastará con comprarte una armadura, habrá que añadirle runas o crestas o como se llamen en el GW2, pero tampoco se espera que sean desmesuradamente caras. De hecho en el GW1 uno de mis personajes tiene mas de 5 armaduras de élite, y yo jugaba "de cuando en cuando"

Obviamente las armaduras carisimas o jodidamente dificiles de conseguir (como las de las mazmorras) molan mil visualmente y la gente las querrá... pero van a proteger lo mismo

Un set de armadura "crafteado" se espera que sea igual de bueno que el mas caro del juego. Otro tema es que visualmente sea mas "soso"... veremos como está ese tema.


Eso es exáctamente a lo que me refería. Algo que Lotro debió aprender hace milenios.
Orbatos_II escribió:De hecho en el GW1 uno de mis personajes tiene mas de 5 armaduras de élite, y yo jugaba "de cuando en cuando".



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] caxo perraaaaaaaaaaaaa, de vez en cuando, de vez en cuando.... si entre letros, davi y tu, teneis mas horas de juego que los creadores del juego
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:De hecho en el GW1 uno de mis personajes tiene mas de 5 armaduras de élite, y yo jugaba "de cuando en cuando".



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] caxo perraaaaaaaaaaaaa, de vez en cuando, de vez en cuando.... si entre letros, davi y tu, teneis mas horas de juego que los creadores del juego


No es para tanto oche... que solo tengo veintipico puntos en el museo... por perro
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:De hecho en el GW1 uno de mis personajes tiene mas de 5 armaduras de élite, y yo jugaba "de cuando en cuando".



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] caxo perraaaaaaaaaaaaa, de vez en cuando, de vez en cuando.... si entre letros, davi y tu, teneis mas horas de juego que los creadores del juego


New pos porq Letros dejó el juego cuando se cansó del pvp, pero mis horas las tienes unos posts atrás xDD
A ver si el clan EOL se vuelve a reunir :D
Oye, ¿se sabe a que hora abren el servidor exactamente el viernes?
a alguien mas le pasa que el cliente no se baja se queda siempre en connecting to arena net???
Esto no es un foro de soporte para la beta cerrada y PRIVADA del juego :P
Divagador escribió:Esto no es un foro de soporte para la beta cerrada y PRIVADA del juego :P


ups perdon no lo sabia [+risas] es que no he visto si hay otro hilo sobre la beta
La 1º regla sobre la beta de GW2 es: Nadie habla sobre la beta de GW2
La 2º regla sobre la beta de GW2 es: Nadie habla sobre la beta de GW2
Eso y que a algunos nos poneis los dientes largos XD
Todo trabajo y nada de beta hace de Jack un tipo aburrido...
Todo trabajo y nada de beta hace de Jack un tipo aburrido...
Todo trabajo y nada de beta hace de Jack un tipo aburrido...

También no os arriesgéis a que os quiten la beta, que seguro que habrá gente dispuesta a denunciar por poner "Pues el menu de la beta está chulo"
D3 The BesT escribió:New pos porq Letros dejó el juego cuando se cansó del pvp, pero mis horas las tienes unos posts atrás xDD
A ver si el clan EOL se vuelve a reunir :D


No es un "A ver" es un "A ver cuando" [carcajad]

Por lo demás, es posible que me pierda este fin de semana de beta, pero la proxima a finales de Abril... ahi estaré [looco]

Aprovechare de paso para actualizar a lo bestia el PC

Edito:

http://www.guildwars2guru.com/forum/cas ... 32319.html

Filtración de la tienda "in game" del GW2.
Salvo que se puedan comprar los sobres de minipets lo demás me parece genial, será curioso ver como la gente se gasta su dinero en decir chorradas por megáfono. Preveo que me voy a hinchar a huecos de inventario y de personaje, voy a invertir todo mi oro del juego en ello.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
DarkSieg escribió:a alguien mas le pasa que el cliente no se baja se queda siempre en connecting to arena net???


Desactiva el antivirus... a mi me paso.
A mi solo me preocupa el que haya que comprar las bolsas y bank tabs... espero que se puedan conseguir ingame sin necesidad de gemas... =(
Dyson escribió:A mi solo me preocupa el que haya que comprar las bolsas y bank tabs... espero que se puedan conseguir ingame sin necesidad de gemas... =(


Obviamente puedes comprar gemas a la gente y eso se considera ingame y tal. Dudo que se pueda comprar de otras forma.
Dyson escribió:A mi solo me preocupa el que haya que comprar las bolsas y bank tabs... espero que se puedan conseguir ingame sin necesidad de gemas... =(


Desde mi punto de vista esta claro que venderan eso por gemas ya que son una empresa y saben que eso "vende", eso unido a las ventas que tendra el juego debido a la "sensacion de no tener cuotas" hara que en general se venda bien y luego aunque ni te des cuenta te colaran cosas por tienda, que aunque parezcan no importantes te facilitaran la vida y "pasaras por caja", lo malo de estos sistemas esque hay mucha gente que acaba pagando mas que lo que pagaria por cuotas....me se de uno que se gastaba 40 pavos al mes casi solo en cosas de la tienda de cierto juego (no, el wow no es malpensados, pero tampoco dire el nombre).

Lo curioso esque es gente tipica de la que dice "yo jamas pagaria una cuota por un juego, es un timo" y luego se la meten doblada por tienda online.
Yo me referia hacerlo como en el GW1, hacer misiones y que una de las recompensas es la bolsa, por que si para tener el espacio que teniamos en el GW1 tenemos que soltar pasta para todos los PJs que tengamos, o farmear oro para comprar gemas... va a ser una (censurado)

Ahora, si es posible conseguir bolsas para tener una cantidad de inventario normal con misiones pero estas bolsas de la tienda son extras, no me parece mal. Aun asi, el bank tab me parece casi un imprescindible, asi que toca farmear oro de todas todas.

Se sabe si el comercio será como en el GW1 o habrá un broker al estilo WoW?
En cuanto a las pets, ¿que funciones tienen?
En la versión Deluxe te regalan una; un lobo creo. En teoría el único que tiene pets es el Ranger. ¿Funcionará este lobo igual que las pets de ranger? ¿puedes atacar con ellas? Si muere la pet, ¿vuelve contigo o desaparece?
Me huele que la pet que regalan será como la de elite de nigromante, golem de carne, tendrá una habilidad, limitacion de tiempo y reinvocable, mientras que la de ranger será permanente, habra mas variedad, mas skills y si cae habra que resucitarla como en el GW1
pioner escribió:En cuanto a las pets, ¿que funciones tienen?
En la versión Deluxe te regalan una; un lobo creo. En teoría el único que tiene pets es el Ranger. ¿Funcionará este lobo igual que las pets de ranger? ¿puedes atacar con ellas? Si muere la pet, ¿vuelve contigo o desaparece?


Las minipets son decorativas, son mininpcs que no sirven para nada, coleccionismo y estética pura y dura :D, no me gusta mucho que se puedan conseguir por cash shop, me gustaba que fueran de cumpleaños pero que se le va a hacer :(

Lo que comentais arriba no son pets, son invocaciones, que se consiguen en el GW1 como piedras de invocación y son consumibles que se gastan, se suelen conseguir en eventos, si hay o no en el GW2 ya se verá
Sakuranbo escribió:Lo que comentais arriba no son pets, son invocaciones, que se consiguen en el GW1 como piedras de invocación y son consumibles que se gastan, se suelen conseguir en eventos, si hay o no en el GW2 ya se verá


El golem de carne y el lobo que regalan son habilidades de elite que no se gastan, las pets del ranger tambien se pueden considerar habilidades, o al menos eso me dice mi limitada experiencia desde que salio el GW1...
Dyson escribió:
Sakuranbo escribió:Lo que comentais arriba no son pets, son invocaciones, que se consiguen en el GW1 como piedras de invocación y son consumibles que se gastan, se suelen conseguir en eventos, si hay o no en el GW2 ya se verá


El golem de carne y el lobo que regalan son habilidades de elite que no se gastan, las pets del ranger tambien se pueden considerar habilidades, o al menos eso me dice mi limitada experiencia desde que salio el GW1...


pero aun así, son mera decoración, ¿no?, es decir, no ayudan en PVE y PVP.
Si es así, no me cogeré la Deluxe, ya que solo para decorar no me convence.
Distingamos entre "Pets" y "Minipets"

Las pets son bichos con IA mas o menos limitada que funcionan con una clase. Por ejemplo las del guardabosque, los minions del nigromante o las ilusiones y espejismos del Hipno.

Las minipets son chorraditas enanas que te siguen y hacen monadas... y nada mas.

Dicho esto, unas puntualizaciones. Dicen que muchas de las cosas que estarán en la tienda, se podrán conseguir igualmente "in game". Por ejemplo bolsas... lo que ocurre obviamente es que las bolsas grandes te caeran en zonas mas jodidas, o requeriran un nivel elevado de artesanía, y los jugadores que las vendan obviamente pondrán unos precios acordes a su abundancia y nivel. El que acabe de empezar y quiera YA esas bolsas o se las regala otro, o le prestan oro y las compra, o se las compra en la tienda si tiene tanta prisa. Por otro lado, las gemas se pueden comprar a los jugadores con oro del juego, de manera que incluso así se podrían conseguir.

El Golem de carne es una habilidad de élite

El comercio ente jugadores en el GW2 se hace en una casa de subastas. La gente pone cosas a vender o busca para comprar. Igualmente puedes poner "encargos" por un dinero. Por ejemplo ofrecer una determinada cantidad de dinero por algo. Por ejemplo 5 monedas de oro por 100 menas de un mineral (por ejemplo). No existe comercio directo entre jugadores, al menos a la salida del juego.

Es decir, que si compras gemas con pasta real, puedes gastarlas o venderlas en el juego por oro... eso si, cuanta mas gente venda gemas, mas bajará el precio. Igualmente puedes comprar gemas con oro para comprar cosas en la tienda

Es decir, que (por ejemplo) te cae un espadon legendario rarísimo de la muerte que está buscadísimo y lo vendes por un pastón en una subasta, con ese oro podrías perfectamente comprar gemas y con esas gemas comprar... no se, pongamos un slot de personajes para tu cuenta (quizás esto es un poco exagerado, pero igual no)

Obviamente hay cosas que no pueden venderse ni comprarse. Por ejemplo las armas y armaduras del museo de monumentos, y posiblemente habrá mas cosas que tampoco se podrán comerciar con ellas. En general cualquier cosa que esté ligada a la cuenta o al personaje. Lo que no sabemos es que cosas son esas, ni por ejemplo si se mantiene el personalizar armas para aumentar su poder y otras cosas. Lo mismo que algunas armaduras, ya que por ejemplo en el GW original, todas las armaduras estaban personalizadas. No sabemos aqui como estará ese tema, si algunas armaduras estarán ligadas al adquirirlas, o ninguna o todas.

Ojo, en la tienda no venden NADA que pueda ser usado en PVP estructurado, y en WvW menos (excepto el dinero si vendemos gemas, pero el dinero necesario en WvW es bastante poco)

Hasta que no salga el juego y se vea como funciona realmente el sistema, veo complicado pronunciarse sobre algunas cosas
Experiences boost y demas lindezas guarras en la tienda segun imagenes filtradas.

MAL EMPIEZAN.

EDIT:

Imagen
Esos boosts parecen obscenamente caros para lo que te dan. El que los use se va a gastar un pastonazo... para casi nada, porque un 10% de crafting durante una hora... es una miseria. La exp... pues vale, pero es que en cuanto llegues al 80 es hacer el mico... y no se tardará una eternidad en llegar, y subir nivel "porque si" saltandote contenido es un poco chorra... así el resto.

Para niños con mucha prisa y con la VISA de mama... tira que te vá, pero cualquier persona que pretenda jugar de forma mas o menos constante esas cosas le son bastante inútiles.

20% de karma en una hora... eso que son... ¿uno o dos eventos dinámicos?... ¿un 20% mas en una hora?

Eso son engañabobos para el que quiera llegar muy pronto a niveles altos. ¿Que prisa hay en realidad?

150 gemas para UNA HORA... por Dios... ¿un slot de personajes no costaba 800?

Y esperaros... que ahi faltan muchas cosas. Fijo que venderán cosas para salas de clanes o para tu instancia personal... mas adelante claro
saldra antes de verano?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
No se yo que prefiero... mierdas de estas que te suben la experiencia o que se page mensualmente porque me parece una chorrada que pongan estas cosas xD
Pfff y esto incluso antes de empezar...
Nosotros, al menos la mayoría, somos gamer. Es decir, jugamos a juegos constantemente, como los que tenéis tropecientas horas en el GW 1. Esos boost son para la gente que tiene dinero pero no tiene tiempo. Hay gente que tenga trabajos y diferentes hobbies, pero les guste el juego. Te dejas la pasta, y subes antes. Obviamente nsotros (al menos yo) disfrutos subiendo de nivel, viendo paisajes, jugando. Tenía un amigo que me dijo "me molaría pagar X euros porque me subieran el pj del wow al 85" Pues eso. No creo que haya nada malo en que sean las personas oficiales en ofrecer ayudas a las personas que en vez de llevar 1800 horas solo puedan echar como mucho un par de horas a la semana. En el League of Legends tienes boosts, pero que yo sepa no van de capa caida.

TL;DR/resumen: Si se pueden sacar pasta ayudando a las personas que tienen dinero pero no tiempo, bien por ellos, antes de que salgan chinos levelfarmeando.

http://i.imgur.com/VIrYg.png
el tema mazmorras funcionara por buscador?
Ojalá no haya buscador. De hecho en un juego como GW2 no tendría ningún sentido.

Como no hay ni healers ni tanques, te basta con cualquier profesión. Da igual que seais 5 guerreros o 3 elementalistas y 2 guardabosques. Da igual la combinación, lo único que necesitas para superar una mazmorra es saber jugar tu profesión, saber jugar en equipo y adaptarse a cada situación.

Y como te puedes teletransportar por el mapa, simplemente con haber descubierto el way point más cercano a la mazmorra, no tardarás nada en llegar las próximas veces.
Mi opinión una vez vistos los items.

Los boost y etc, no los veo mal. Es decir, yo para mi primer personaje no los voy a usar, para el segundo tampoco, y para el tercero tampoco creo, cuando ya lleve unos alters y me apetezca subirme un personaje algo más rápido podre comprar con dinero real o dinero del juego estos boost, no hay ventaja ninguna, en otros MMO, por ejemplo Wow, hay reliquias que aumentan el % de experiencia conseguido, y estas reliquias se compran invirtiendo tiempo en el juego.

Los demás items pues eso, bolsas, slots, disfrazes, etc. Nada le va a suponer una mejora a alguien en pvp o pve.

Recordad que no se paga cuota, que por norma general son 13€ al mes, puedes estar 3 meses sin gastarte un duro y un mes dices, bueno, voy a subirme un personaje nuevo y lo quiero a toda leche, me gasto 20€ en boosts y a correr, y eso si quieres, nadie te obliga. Es un ejemplo nada más.

Yo lo que espero es que sepan donde está el límite de las microtransacciones, es decir, si en el juego hay 15 armaduras, espero que como mucho pongan 3 armaduras en la tienda, no más. Vamos, que haya bastante más contenido ingame, y luego, que tengan la misma calidad y el mismo mimo, no quiero ver una armadura de mazmorra normalita y luego una en tienda increible.

Imagino que sacarán parches, o eso espero, por ejemplo cada 5 meses un parche con nuevo contenido, por que esto ya es un mmo con todas las letras y a mi ya no me vale el comprar cada año un juego nuevo. Espero que esos parches no vengan con 5 armaduras y 3 en la tienda, es decir que haya una proporcion justa.

De todas formas, es pronto para llevarse las manos a la cabeza, tenemos que ver la cantidad y calidad de lo que disponemos ingame y luego ver lo que hay en tienda, tenemos que ver como va a ser la economia, a cuanto estaran las gemas, etc etc etc. Pero de lo
Gente aun jugais al primero? Me da tiempo conseguir logros para ponerlos en el museo? Si teneis un ratito a ver si me ayudais!! :D
el tema buscador lo digo porque imaginate que no tienes en ese momento a 5 amigos para ir a una mazmorra, que haces? en cierto modo el buscador va bien para formar un grupo rapido y ya esta.
Pues lo que se ha hecho toda la vida, te vas a una capital o a la entrada de la mazmorra y reclutas gente o puede que encuentres un grupo que justo les falta uno.
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