Pyro_eol escribió:Selphie_Epojé escribió:ibero18 escribió:Buenas gente, necesito una opinion de expertos en Guild Wars, si solo me interesa el PVE realmente creis que merece la peña pillarse el GW2 o mejor tiro para algo que este solo diseñado para PVE?
¿Va a haber pk´s en la segunda parte? Si en la primera era casi todo instanciado salvo ciudades.
En GW2 sólo se instancian las mazmorras, como en los otros MMOs. Y no hay PKs porque no hay facciones en PvE.
Selphie_Epojé escribió:
ibero18 escribió:Buenas gente, necesito una opinion de expertos en Guild Wars, si solo me interesa el PVE realmente creis que merece la peña pillarse el GW2 o mejor tiro para algo que este solo diseñado para PVE?
Sakuranbo escribió:Selphie_Epojé escribió:
Si te refieres a farmear yendo a minar y demás, cada uno tendrás sus betas y no se podrán pisar entre jugadores, si te refieres a mobs tampoco hay robos porque todo golpe se considera ayuda y es beneficioso y no perjudicial, se comparte y todos ganan loot. Y ya si te refieres a hacer farmeos tipo GW1 matando bichos masivamente y tal, creo que va a ser difícil que eso se repita.
Zair escribió:ibero18 escribió:Buenas gente, necesito una opinion de expertos en Guild Wars, si solo me interesa el PVE realmente creis que merece la peña pillarse el GW2 o mejor tiro para algo que este solo diseñado para PVE?
Hace unos días sacaron un articulo en el blog principal, acerca de la historia personal, que es como si dentro del PVE tubieses una campaña/aventura/trama, llamala como quieras, como si fuese un rpg single player (Skyrim, the witcher, Deus Ex, NWNs... etc). En la historia personal a medida que avanzas tendrás que tomar decisiones que serán permanentes y cambiarán el transcurso de la trama.
Aquí tienes el enlace que está muy interesante:
http://www.guildwars2-online.com/noticias/la-evolucion-narrativa-en-la-historia-personal/
Y a destacar:
"[...]Esto significa que, para experimentar todas las posibilidades de como puede ser contada la historia desde el nivel 1 a 10, tendrías la necesidad de jugar el juego 30 veces (5 razas , 3 historias iniciales con 2 dos ramas cada una). Y eso es sólo los diez primeros niveles del juego."
Selphie_Epojé escribió:Sakuranbo escribió:Selphie_Epojé escribió:
Si te refieres a farmear yendo a minar y demás, cada uno tendrás sus betas y no se podrán pisar entre jugadores, si te refieres a mobs tampoco hay robos porque todo golpe se considera ayuda y es beneficioso y no perjudicial, se comparte y todos ganan loot. Y ya si te refieres a hacer farmeos tipo GW1 matando bichos masivamente y tal, creo que va a ser difícil que eso se repita.
¿Aunque no esté en mi grupo (en referencia a lo de negrita)?
Es que me había hecho ilusiones de pensar que todo sería igual, pero los primeros días según eso va a ser una locura para subir de nivel, las zonas donde spawnean los monstruos atestadas de jugadores.
Incluso me planteo esperar un mes tras el lanzamiento, aunque ya tenga el juego, total ya estará entre nosotros el Diablo 3.
Sakuranbo escribió:[...]
Sí, no hay robos, hay colaboraciones, si ves un bicho y quieres atacarle aunque lo estén atacando otros, da igual, los dos seréis debidamente recompensados. Es la gracia de GW2 eso y los eventos dinámicos que pintan increíbles, es lo mismo pero a lo bestia, 100 jugadores con un objetivo común, más de 1000 cuando salga un dragón, será epico, almenos eso espero.
Piensa en el mundo como una gran party como un objetivo en común, acabar con los dragones, da igual que los conozcas o no, sois compañeros de objetivos.
Selphie_Epojé escribió:Sakuranbo escribió:[...]
Sí, no hay robos, hay colaboraciones, si ves un bicho y quieres atacarle aunque lo estén atacando otros, da igual, los dos seréis debidamente recompensados. Es la gracia de GW2 eso y los eventos dinámicos que pintan increíbles, es lo mismo pero a lo bestia, 100 jugadores con un objetivo común, más de 1000 cuando salga un dragón, será epico, almenos eso espero.
Piensa en el mundo como una gran party como un objetivo en común, acabar con los dragones, da igual que los conozcas o no, sois compañeros de objetivos.
Interesante...
Me recuerda a las raids del Wow.
Por último, ¿se sabe algo acerca de los límites de jugadores por área, número de servidores por país...etc?
Cosas cuantitativas vamos...
GaldorAnárion escribió:1. El equipo en si, lo que viene siendo lo importante, estaditicas, numeros, etc. Es fácil de conseguir, entendiendo el equipo como tal, todos andaremos con un equipo mas o menos igual. Lo que ya cuesta un poco mas conseguir son las skills, vamos, armaduras bonitas y etc. Hay varias formas, mazmorras de 5 que tienen 2 dificultades, eventos dinamicos, crafting, etc.. Por ejemplo cada mazmorra tendrá su conjunto de armadura.
GaldorAnárion escribió:1. El equipo en si, lo que viene siendo lo importante, estaditicas, numeros, etc. Es fácil de conseguir, entendiendo el equipo como tal, todos andaremos con un equipo mas o menos igual. Lo que ya cuesta un poco mas conseguir son las skills, vamos, armaduras bonitas y etc. Hay varias formas, mazmorras de 5 que tienen 2 dificultades, eventos dinamicos, crafting, etc.. Por ejemplo cada mazmorra tendrá su conjunto de armadura.
2. Los micropagos son diferentes a los de Lotro, aqui los micropagos son cosas esteticas, por ejemplo una miniatura, o una armadura, o un cambio de raza, etc etc. Igual ponen cosas para que te sea mas facil subir experiencia, no se. Yo lo que espero no ver nunca son micropagos con historia, es decir un pack de misiones, o que influyan en la jugabilidad, por ejemplo una comida que te de +5% en mazmorras.
Orbatos_II escribió:No, tanto en el GW original como en el GW2 las armaduras máximas y las armas máximas pueden comprarse a mercaderes por cantidades de "oro" bastante modestas. Otra cosa es que algunas sean mas feas que pegarle a un padre a oscuras con un calcetín sudado el día de navidad... pero estar están.
Por ponerte un ejemplo, en el GW original una armadura máxima costaba unas 7.500 monedas mas materiales. Algo relativamente asequible para cualquiera que hubiera ahorrado un poco al llegar a ese punto, y si no, en un par de días podías reunir la pasta, y cualquier personaje de nivel maximo que llevara jugando un tiempo podía prestartelo sin despeinarse. Una armadura de élite del GW1, que protege exactamente lo mismo se iba a 15.000 monedas por pieza... 75.000 monedas (10 veces mas si no recuerdo mal) y con materiales bastante mas caros. Por haber, hay en el GW original una armadura que ronda el medio millón de monedas (no se ahora a cuanto andan los ectos y obsis...) y se diferencia de la mas barata, en que es diferente estéticamente. Nada mas.
Lo mismo vale para las armas.
Ojo que no bastará con comprarte una armadura, habrá que añadirle runas o crestas o como se llamen en el GW2, pero tampoco se espera que sean desmesuradamente caras. De hecho en el GW1 uno de mis personajes tiene mas de 5 armaduras de élite, y yo jugaba "de cuando en cuando"
Obviamente las armaduras carisimas o jodidamente dificiles de conseguir (como las de las mazmorras) molan mil visualmente y la gente las querrá... pero van a proteger lo mismo
Un set de armadura "crafteado" se espera que sea igual de bueno que el mas caro del juego. Otro tema es que visualmente sea mas "soso"... veremos como está ese tema.
Orbatos_II escribió:De hecho en el GW1 uno de mis personajes tiene mas de 5 armaduras de élite, y yo jugaba "de cuando en cuando".
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:De hecho en el GW1 uno de mis personajes tiene mas de 5 armaduras de élite, y yo jugaba "de cuando en cuando".
caxo perraaaaaaaaaaaaa, de vez en cuando, de vez en cuando.... si entre letros, davi y tu, teneis mas horas de juego que los creadores del juego
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:De hecho en el GW1 uno de mis personajes tiene mas de 5 armaduras de élite, y yo jugaba "de cuando en cuando".
caxo perraaaaaaaaaaaaa, de vez en cuando, de vez en cuando.... si entre letros, davi y tu, teneis mas horas de juego que los creadores del juego
Divagador escribió:Esto no es un foro de soporte para la beta cerrada y PRIVADA del juego
D3 The BesT escribió:New pos porq Letros dejó el juego cuando se cansó del pvp, pero mis horas las tienes unos posts atrás xDD
A ver si el clan EOL se vuelve a reunir
DarkSieg escribió:a alguien mas le pasa que el cliente no se baja se queda siempre en connecting to arena net???
Dyson escribió:A mi solo me preocupa el que haya que comprar las bolsas y bank tabs... espero que se puedan conseguir ingame sin necesidad de gemas... =(
Dyson escribió:A mi solo me preocupa el que haya que comprar las bolsas y bank tabs... espero que se puedan conseguir ingame sin necesidad de gemas... =(
pioner escribió:En cuanto a las pets, ¿que funciones tienen?
En la versión Deluxe te regalan una; un lobo creo. En teoría el único que tiene pets es el Ranger. ¿Funcionará este lobo igual que las pets de ranger? ¿puedes atacar con ellas? Si muere la pet, ¿vuelve contigo o desaparece?
Sakuranbo escribió:Lo que comentais arriba no son pets, son invocaciones, que se consiguen en el GW1 como piedras de invocación y son consumibles que se gastan, se suelen conseguir en eventos, si hay o no en el GW2 ya se verá
Dyson escribió:Sakuranbo escribió:Lo que comentais arriba no son pets, son invocaciones, que se consiguen en el GW1 como piedras de invocación y son consumibles que se gastan, se suelen conseguir en eventos, si hay o no en el GW2 ya se verá
El golem de carne y el lobo que regalan son habilidades de elite que no se gastan, las pets del ranger tambien se pueden considerar habilidades, o al menos eso me dice mi limitada experiencia desde que salio el GW1...