¿Soy el único a quienes los boosts le parecen ridicula y exageradamente caros?
Asumamos que 400 gemas = 5 $ (o euros... que nos conocemos el "cambio" que hace la gente. La cifra sale de GW2 Guru)
Una hora de "experience boosts" cuesta 150 gemas. 1.87 $ una hora de aumentar un 50% la experiencia
matando mobs. Ojo, no por completar eventos, o cualquier otra cosa. Solo matando mobs.
Una tarde de fín de semana tranquilita... pongamos 6 horas (razonable paliza de matar bichos) sale por 11.25$
Y eso por aumentar un 50% la experiencia cuidadito... durante 6 horas. ¿Cuantos niveles vas a subir con eso?... ¿dos o tres siendo optimista?
E insisto, matando mobs... es la única exp que aumenta un 50%. Ni siquiera de dobla. Se en una hora ibas a conseguir 10.000 puntos de experiencia (numero arbitrario) conseguirías 5.000.
Es decir, en condiciones ideales, en 6 horas harías lo que podrías hacer en 9, y esas 3 horas te cuestan 11.25$.
Te has comprado la experiencia de 3 horas de juego por mas de lo que vale un slot adicional para un personaje... mola
Como subas el personaje a lvl 80 usando esos boosts, vas a pagar mas de lo que vale el juego.