[HO] Guild Wars 2

sigo pensando que la opción del buscador debería estar y ya cada uno que escoja lo que quiera.
Casa de subastas? me parece una buena idea para deshacerte de objetos o materiales que no vayas a usar, y ademas comodamente sin pasarte X horas en las ciudades voceando las ofertas...

Espero que sigan con las expansiones cada 6 meses para dar una buena cantidad de contenido de golpe de forma periodica :)
geryteam escribió:sigo pensando que la opción del buscador debería estar y ya cada uno que escoja lo que quiera.

Si ponen un buscador nadie usara el metodo de toda la vida, el ejemplo mas claro es lo ocurrido en World of Warcraft.

Teniendo en cuenta que aqui no existe la trinidad yo prefiero que no pongan dicho buscador, que mejor que buscar gente a la antigua usanza y acabar haciendo amigos de juego.

GaldorAnárion escribió:Recordad que no se paga cuota, que por norma general son 13€ al mes, puedes estar 3 meses sin gastarte un duro y un mes dices, bueno, voy a subirme un personaje nuevo y lo quiero a toda leche, me gasto 20€ en boosts y a correr, y eso si quieres, nadie te obliga. Es un ejemplo nada más.

Oye y tan ancho, no me hables mas xDDDDDDDDDDDD.

Teniendo en cuenta que sacaran expansiones de pago cada poco tiempo me parece horrible, no lo de las expansiones claro pero que convivan con estas cosas....

Por ahi han dicho del LoL, majo ese juego es GRATIS de inicio, estas cosas hasta ahora solo las habia visto en F2P y dentro de lo que cabe me parece razonable (yo incluso he llegado a pagar un boost de 14 dias para el lol) pero no en un juego de pago, espero que no sea para tanto y menos aun la antesala de mas futuras malas ideas.
chicoadicto escribió:Experiences boost y demas lindezas guarras en la tienda segun imagenes filtradas.

MAL EMPIEZAN.

EDIT:

Imagen

No me parece mal que vendan esto, al precio que sea como si lo venden mucho mas barato, solo es exp para gente con menos tiempo para jugar, hay gente con 40 años y mas jugando, con su trabajo, su familia sus quehaceres diarios que tienen mucho menos tiempo para jugar, asi que me parace bien, esto no desbalancea nada, solo les facilita un poco el subir, nada mas, yo prefiero subir por mi mismo por eso pago un juego, pero claro yo tengo tiempo.
De momento veo más cosas que items "estéticos".... }:/
Videos con las soundtracks del juego del menu de Login:

http://www.youtube.com/watch?v=GH3IUHmgW8E

http://www.youtube.com/watch?v=U9HBAxLmVGo

P.D. Tienes Razon Shilvenrha lo eidite, es el login no me habia fijado... es que no es mio :)
juaduve escribió:Videos con las soundtracks del juego del menu de inicio, el llamado Opening:

http://www.youtube.com/watch?v=GH3IUHmgW8E

http://www.youtube.com/watch?v=U9HBAxLmVGo

De hecho se parece muchisimo al login del juego.. xD
EDIT: Esa reversion del tema es DIOS... te hypea cosa mala [bad]
Dyson escribió:Yo me referia hacerlo como en el GW1, hacer misiones y que una de las recompensas es la bolsa, por que si para tener el espacio que teniamos en el GW1 tenemos que soltar pasta para todos los PJs que tengamos, o farmear oro para comprar gemas... va a ser una (censurado)

Ahora, si es posible conseguir bolsas para tener una cantidad de inventario normal con misiones pero estas bolsas de la tienda son extras, no me parece mal. Aun asi, el bank tab me parece casi un imprescindible, asi que toca farmear oro de todas todas.

Se sabe si el comercio será como en el GW1 o habrá un broker al estilo WoW?

Madre mía la de animaladas que estoy leyendo... por supuesto que habrá bolsas dentro del juego sin necesidad de pasar por la tienda de gemas, es más, hasta puedes hacértelas tú con las profesiones... Las que se compran con gemas se supone que, o bien serán más grandes de lo normal, o tendrán un slot reservado para ellas.

El tema del comercio, habrá Auction House como en WoW.
¿Alguien sabe a que hora empezo el Viernes la anterior beta de fin de semana?
vectrex escribió:¿Alguien sabe a que hora empezo el Viernes la anterior beta de fin de semana?

You can now access the server from 14:00 CET tomorrow instead of 19:00 as earlier stated.

Sacado de mi pajarito.
EDIT: Lo que no me ha quedado claro es si decia de esta o de la anterior que hubo xD.Pero bueno,algo de info al menos es XD
Imagen

Y ahora un diagrama de flujo:

Imagen
¿Soy el único a quienes los boosts le parecen ridicula y exageradamente caros?

Asumamos que 400 gemas = 5 $ (o euros... que nos conocemos el "cambio" que hace la gente. La cifra sale de GW2 Guru)

Una hora de "experience boosts" cuesta 150 gemas. 1.87 $ una hora de aumentar un 50% la experiencia matando mobs. Ojo, no por completar eventos, o cualquier otra cosa. Solo matando mobs.

Una tarde de fín de semana tranquilita... pongamos 6 horas (razonable paliza de matar bichos) sale por 11.25$

Y eso por aumentar un 50% la experiencia cuidadito... durante 6 horas. ¿Cuantos niveles vas a subir con eso?... ¿dos o tres siendo optimista?

E insisto, matando mobs... es la única exp que aumenta un 50%. Ni siquiera de dobla. Se en una hora ibas a conseguir 10.000 puntos de experiencia (numero arbitrario) conseguirías 5.000.

Es decir, en condiciones ideales, en 6 horas harías lo que podrías hacer en 9, y esas 3 horas te cuestan 11.25$.

Te has comprado la experiencia de 3 horas de juego por mas de lo que vale un slot adicional para un personaje... mola [+risas]

Como subas el personaje a lvl 80 usando esos boosts, vas a pagar mas de lo que vale el juego.
Sí, son exageradamente caros, pero como no me interesan ni lo más mínimo ni me los he mirado. Esa parte de la tienda no la tocaré ni de coña, mi interés reside en huecos de persoanjes, de baúl e inventario, lo único que veo realmente útil.

Pero que cada uno haga lo que quiera, seguro que muchos lo comprarán, me alegro por Anet y por ellos si son felices.

A subir de nivel como siempre, con eventos, con historia personal o a ostiazos en PvP, que más da lo que se tarde, lo importante es el camino recorrido y no la meta en sí misma.
Los huecos de inventario son lo único que me parece realmente interesante. Una vez tengas un personaje a lvl máximo probablemente el conseguir bolsas grandes sea bastante fácil. La bolsa de 12 me parece carisima... y espero que no sea la mas grande porque sería de risa. Queda saber si los slots para bolsas se desbloquean solos con nivel o si puedes poner mas de los "normales"
Sakuranbo escribió:[img]http://i41.tinypic.com/2nkjd4z.png[/img*]

Me parece muy rebuscado ese diagrama,pero muchisimo.
Se puede hacer cualquier cosa de esas sin buscar equipo que mejore.
Yo sigo haciendo cosas antiguas en el wow solo por cambiar el look a mi armor y sin gastar ni un duro,ni tokens,ni pvp ni nada,y sobretodo,ni me mejora el equipo.
Aparte de hacerlas para ganar repu etc...
Vamos,que es rebuscar lo rebuscado con tal de ver lo peor sin más.
Shilvenrha escribió:

Yo sigo haciendo cosas antiguas en el wow solo por cambiar el look a mi armor y sin gastar ni un duro,ni tokens,ni pvp ni nada,y sobretodo,ni me mejora el equipo.

Eso no lo he hecho yo, de hecho no estoy totalmente de acuerdo, me gusta más el diagrama de flujo que no compara. De hecho he ignorando el WoW y lo seguiré haciendo, no puedo hablar de él. Fanboys y haters, you know :D, lo he sacado de gw2guru y de 4chan.

Sobre los huecos de inventario yo entiendo que son expansiones de inventario, tú inventario + mejora de inventario (X + 12), alomejor en el juego hay runas de expansión de 4-6 y esta es la más chachipiruli.

Yo creo que mi objetivo en este juego será tener un persoanje de cada raza/profesión, ((8*4)-5)*800 gemas necesito, un buen objetivo que conseguiré disfrutando del juego y vendiendo armas guapas que a mi me interesan entre cero y nada.
El diagrama creo que tiene un fallo. Con el oro vas al marketplace si... pero de ahi salen mas cosas además de items cosméticos. Puedes conseguir armas, armaduras, consumibles, materiales, recetas, gemas... cualquier cosa que sea comerciable en el juego. No es "solo cosmético".

De hecho, aparte de las cosas mencionadas antes, como slots de banco, bolsas y demás, las gemas pueden hacer una competencia a los chinofarmers, pero solo hasta un determinado punto porque falta ver el cambio al que se quedan esas gemas a medio o largo plazo. Eso si, sabes que con gemas no corres el peligro de que te chapen la cuenta

EDIT: Y las piedras perfectas de transmutación... yo quiero llevar a lvl 80 mi espada de fuego del dragón... faltaría mas
Sakuranbo escribió:
Eso no lo he hecho yo, de hecho no estoy totalmente de acuerdo, me gusta más el diagrama de flujo que no compara. De hecho he ignorando el WoW y lo seguiré haciendo, no puedo hablar de él. Fanboys y haters, you know :D, lo he sacado de gw2guru y de 4chan.

Sobre los huecos de inventario yo entiendo que son expansiones de inventario, tú inventario + mejora de inventario (X + 12), alomejor en el juego hay runas de expansión de 4-6 y esta es la más chachipiruli.

Yo creo que mi objetivo en este juego será tener un persoanje de cada raza/profesión, ((8*4)-5)*800 gemas necesito, un buen objetivo que conseguiré disfrutando del juego y vendiendo armas guapas que a mi me interesan entre cero y nada.

Ya ya,ya se que no lo has hecho tu.. ya lo habia visto por ahí xD
Pero que vaya,que yo no estoy del todo de acuerdo con eso,está hecho a mala leche xD
Shilvenrha escribió:

No está completo el diagrama. Lo de las cosas antiguas y el look estará en el GW2. El diagrama se basa en "lo que hace la gente para ser mejor estadisticamente que otros para poder ganarles" Es decir, tener esa armadura que te permite hacer más daño. Está claro que en los dos juegos está el componente estetico, pero el GW2 está pensado para que no haya exactamente una armadura mejor que puedas comprar exclusivamente con diamantes.
Shilvenrha escribió:
vectrex escribió:¿Alguien sabe a que hora empezo el Viernes la anterior beta de fin de semana?

You can now access the server from 14:00 CET tomorrow instead of 19:00 as earlier stated.

Sacado de mi pajarito.
EDIT: Lo que no me ha quedado claro es si decia de esta o de la anterior que hubo xD.Pero bueno,algo de info al menos es XD

Gracias, esperaba poder jugar de mañana pero va a ser que empieza por la tarde
El esquema con la comparación no es muy acertado la verdad XD
En Twitter acaban de decir: Okay guys, if you did not get a beta key by now, you will not be in the test this weekend. Thanks for being patient

Así que nada [+risas]
Que alivio ya puedo dejar de mirar el correo cada medio segundo XD
Nada, no toca. Que lo pase bien quien la tenga, pero que sepa que le odio XD
Hola, ¿se sabe cuando sale a la venta?.

Un saludo.
Carlosrl24 escribió:Hola, ¿se sabe cuando sale a la venta?.

Un saludo.

Te van a decir que salio el Viernes,que como es que no lo tienes.

Un saludo.

Salió el Viernes, ¿cómo es que no lo tienes?
Shilvenrha escribió:

Un saludo.

Te van a decir que salio el Viernes,que como es que no lo tienes.

Pyro_eol escribió:

Un saludo.

Salió el Viernes, ¿cómo es que no lo tienes?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:Nada, no toca. Que lo pase bien quien la tenga, pero que sepa que le odio XD

yo tambien te quiero [+risas]
se rumorea que sale en junio

me acaban de mandar un correo que pone esto

We got your request to receive ongoing emails from us about what's new and exciting for Guild Wars 2® and upcoming Guild Wars 2 activities. We need you to confirm your subscription. Click on the link below to confirm.

le he dado al enlace y me pone claves aceptadas... ahora que?
Pyro_eol escribió:En Twitter acaban de decir: Okay guys, if you did not get a beta key by now, you will not be in the test this weekend. Thanks for being patient

Así que nada [+risas]

Imagen
PERCHE escribió:
Pyro_eol escribió:En Twitter acaban de decir: Okay guys, if you did not get a beta key by now, you will not be in the test this weekend. Thanks for being patient

Así que nada [+risas]

Imagen

No es tan obvio cuando esta mañana seguían enviando, también será para evitar scams, pero bueno. Os recuerdo a los que habéis entrado que habéis firmado una NDA y os la estais pasando un poco por el forro ;)
Ojala se lo pasen aun mas por el forro y alimenten el hype con videos y screens a saco XD

El (censurado) de mi jefe tiene una key y hoy curra en casa... ¬_¬ a ver si me paso mañana a echar un ojo XD
Dyson escribió:Ojala se lo pasen aun mas por el forro y alimenten el hype con videos y screens a saco XD

El (censurado) de mi jefe tiene una key y hoy curra en casa... ¬_¬ a ver si me paso mañana a echar un ojo XD

+1000 XD
Dyson escribió:Ojala se lo pasen aun mas por el forro y alimenten el hype con videos y screens a saco XD

Pos a mi con lo que se ha publicado de los boost de micropagos me estan jodiendo el hype cosa mala, soy de los que hace pve y pvp y si un tio por pagar pasta podra tirar bosses antes que yo pillando first kills solo porque la visa se lo permite, pues me parece no fatal, sino lo siguiente.
Profion escribió:

Pos a mi con lo que se ha publicado de los boost de micropagos me estan jodiendo el hype cosa mala, soy de los que hace pve y pvp y si un tio por pagar pasta podra tirar bosses antes que yo pillando first kills solo porque la visa se lo permite, pues me parece no fatal, sino lo siguiente.

Hombre, los boosts parecen ínfimos y caros de narices, así que no sé qué decirte. Es decir: Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero quizás esto no sea más que un globo sonda que manda los de ANet.

Esperemos a ver qué pasa al final. Pero sí, mi hype con este juego es actualmente de 0 cuando lo fue de 200.
Competitivity leads to anger
Anger leads to hate
hate leads to the dark side...

Fuera de coñas, cada uno que disfrute del juego como mas le guste, y si la tienda le estropea la diversion de algun modo, que busque una alternativa.

Personalmente mi hype sigue intacto si no ha subido más con las posibilidades que da el crafting y la casa de subastas (o como lo llamen), que basicamente te da la posibilidad de comprar todo lo de la tienda sin dejarte un duro, solo jugando, divirtiendote y siendo un poco paciente

PD: los boosts que se han mostrado son bastante ridiculos, no son como para subir 20 niveles en una hora... =S
Profion escribió:

No me hagais hacer un /facepalm. Ningún boost ayuda a tus estadisticas. NADA. Te permite conseguir karma y exp más rapido. Da igual lo rapido que subas de nivel: En pve, te baja al nivel de la zona. Si eres 80, te quedaras en 10. Ahi ya no podras decir "voy a coger 9 elites y matarlos de una skill" El pvp más de lo mismo.

Eso de tirar bosses y hacer first kills no lo comprendo. Esto no es el WoW. Se juega para disfrutar, no para ser el primer, hacerse raids, buscar ese loot que te +2 de fuerza para ser el masmejor en pvp.

Tambien alguien podría quejarse de los asiaticos. "Estos **** desbalancean el juego, porque juegan más y son mejores, hay que banearlos, porque no es justo que alguien con menos vida social que yo me gane en este juego"
Yo solo se que el recount en wow hizo muchisimo daño y lo que era un rpg de cooperacion paso a ser una competicion.

Espero que aqui no salga nada de eso ....

Respecto a la tienda online, si se puede conseguir lo mismo con dinero del juego, ¿cual es el problema?
Yo creia que lo que hacia el GW2 era ajustar el LvL de los mobs al jugador o grupo de jugadores... bajarle o subirle el nivel a un jugador en PvE me parece un poco infame, ahora, en el PvP si que tendrá todo el mundo el mismo LvL y dependeremos de nuestra build y habilidad
Dyson escribió:Competitivity leads to anger
Anger leads to hate

Fuera de coñas, cada uno que disfrute del juego como mas le guste, y si la tienda le estropea la diversion de algun modo, que busque una alternativa.

Personalmente mi hype sigue intacto si no ha subido más con las posibilidades que da el crafting y la casa de subastas (o como lo llamen), que basicamente te da la posibilidad de comprar todo lo de la tienda sin dejarte un duro, solo jugando, divirtiendote y siendo un poco paciente

PD: los boosts que se han mostrado son bastante ridiculos, no son como para subir 20 niveles en una hora... =S

Solo faltaria que fueran para subir 20 lvls en 1 hora, pero si para ganar 1,2 o incluso 3 dias o mas de diferencia subiendo niveles, y eso en el pve de los first kills es MUCHO.

Sobre los stats me la sopla, yo lo que quiero es matar bosses chungos y world pvp, el resto ya no me atrae, y logicamente ser el primero en matarlos para mi ya es de lo mejor que me puede ofrecer un juego, pero si un tio me adelanta solo porque el dinero se lo permite Ernst333, pues que quieres que te diga, me parece completamente injusto.
Por lo que veo, el problema, mas que la tienda, es la excesiva competitividad de algunos jugadores. A mi me da mas bien igual, siempre he sido un jugador de equipo y si un jugador que ha subido 80 lvls en 2 dias a base de visa viene a echar un cable, se agradece, y si me molesta que me quite los frags como si esto fuera el quake, me voy a otra zona y sigo con lo mio
Yo me apunto al world pvp !! ¿Sabeis si reservandolo en tienda fisica te daran acceso a las betas de fin de semana?

Gracias !!
Profion escribió:
Dyson escribió:Competitivity leads to anger
Anger leads to hate

Solo faltaria que fueran para subir 20 lvls en 1 hora, pero si para ganar 1,2 o incluso 3 dias o mas de diferencia subiendo niveles, y eso en el pve de los first kills es MUCHO.

Sobre los stats me la sopla, yo lo que quiero es matar bosses chungos y world pvp, el resto ya no me atrae, y logicamente ser el primero en matarlos para mi ya es de lo mejor que me puede ofrecer un juego, pero si un tio me adelanta solo porque el dinero se lo permite Ernst333, pues que quieres que te diga, me parece completamente injusto.

Si quieres ese tipo de competitivad, vete o quedate en el WoW. Yo por lo menos en el GW2 voy a disfrutar de todo, explorando, luchando, viajando, charando. Voy a coger esa ultima frase y cambiarla desde la perspectiva de otra persona: "pero si un tio me adelanta solo porque el tiempo se lo permite Ernst333, pues que quieres que te diga, me parece completamente injusto."

Recuerdo, esto no es WoW. O se cambia el chip o se seguirá pensando que este juego es una mierda y mejor irse de raids.
Dyson escribió:Por lo que veo, el problema, mas que la tienda, es la excesiva competitividad de algunos jugadores. A mi me da mas bien igual, siempre he sido un jugador de equipo y si un jugador que ha subido 80 lvls en 2 dias a base de visa viene a echar un cable, se agradece, y si me molesta que me quite los frags como si esto fuera el quake, me voy a otra zona y sigo con lo mio

Es precisamente eso Dyson, el guild wars 1 almenos para mi ya era un juego competitivo, y este lo es mas, pero ten en cuenta que una parte del mercado pve es precisamente competitivo y esto es algo que en general no suele gustar en esos terminos porque desbalancea un avance, pongo un ejemplo, mira lo que paso en cierto reino del wow español, hubo una guild que farmeaba arthas en lich king y MIGRO pagando de servidor a uno en el que aun no se habia tirado solo para hacer el first kill, obtener el logro,etc.... en ese reino "virgen", en los foros oficiales se lio parda porque literalmente jodieron el avance de un reino entero que estaba currandoselo para lograrlo solo porque "El dinero se lo permitia". (logicamente aqui blizzard tubo parte de culpa por tener el servicio, pero claro, es lo que decis, tenerlo no significa usarlo, aunque claramente usarlo tiene consecuencias)

Ernst333 cada cual tiene su diversion en cada juego, la mia es en cualquiera matar como digo cosas tochas y si soy el primero mejor, pero ya sea en este o en cualquier otro juego sigo pensando que algo que te haga subir exp mas rapido es una soberana mala idea de cara a la competicion igualada.
Profion escribió:... y eso en el pve de los first kills es MUCHO...

Siento desilusionarte pero en este juego la competicion en PVE no existe, solo existe en PVP. El Pve esta para disfrutar, comerciar, craftear y pasarlo bien.... nunca hubo competicion de first kills en el GW1 y dudo que eso vaya a cambiar ahora. Tampoco hay recount, por lo que en pve tampoco podras competir en DPS o healing..... tampoco hay "tank" o "heal" por lo que uno tampoco podra ser imprescindible..... tampoco hay cuotas por lo que uno no tendra ninguna prisa en pasarse el PVE.... tampoco habra Items Over en PVE que produzcan ese gustazo de llevar un item "matatodo" y los demas no.... tampoco necesitaras dedicarle muchas horas para conseguir un equipo superior al de los demas para matarlos en PVP .....

Este juego es muy distinto a lo que muchos se piensan que no han jugado al uno, y va a provocar muchos lloros. Pues hacer el primer first kill o saber matar un boss en PVE no otorgara nada, aparte de conseguir items esteticamente superiores y poder obtener mas gold comerciandolos.... pero a parte de ahi, nadie le dara mas importancia, es un juego donde todo el mundo que se lo proponga podra pasarse el PVE sin grandes agobios.
Básicamente lo que creo que no tenéis en cuenta es el hecho de dejar el mercado de diamantes(gemas) a manos de los jugadores.
RoM empezó su aventura con éste mismo sistema y con los mismos objetos de la tienda (cuando no había cosas "desbalanceadoras") pudiendo comprar los diamantes por dinero del juego.
¿Qué pasó?. Los chinofarmers van a estar presentes en todos los juegos se pueda o no, entonces lo que hacían era superar la oferta de Frogster/Diamantes vendiendo oro a un precio inferior al que se vendía en la subasta por diamantes. Entonces el precio de los diamantes decayó exponencialmente hasta el punto en el que el diamante costaba un precio que a Frogster no le interesaba.
Entonces desactivaron la venta de diamantes durante una temporada para calmar el mercado y volvieron a activarlo al poco tiempo. Luego el sistema se corrompió y aparecieron hackers y bla-bla-bla que reventaron, de nuevo, el mercado de diamantes ingame.

Quiero decir con esto: Está claro que Frogster no es ArenaNet, pero las intenciones fueron las mismas y mira como les fue. Dejar un mercado de dinero real a manos de los jugadores es muy peligroso si no tienes a nadie para controlar eso. Recordemos que con los diamantes se compran mejoras (ínfimas, sí, pero mejoras al fin y al cabo) del juego, con lo cual es un bien que a los chinofarmer les interesa.

No es como ocurre con EVE (y próximamente con Tera, creo) que lo que puedes comprar es tiempo de juego, algo que no les interesa en absoluto.

Simplemente... hay que ir con cuidado. No estoy echando pestes, pero hay que ir con mucho cuidado con esto. Que se empieza con un 10% de exp 1h o con una bolsa que tiene un drop aleatorio, unas llaves que abren cofres exclusivos, etc.

PD: Y otra cosa, ¿a nadie le parece un despropósito que pagues por el cliente y encima tengas que desbloquear mochilas/slots de personaje?. Quiero decir, en un F2P no pagas nada y es normal que algo tengas que poner de tu parte, pero aquí estoy soltando 50-60€ nada más empezar por simplemente tener el cliente...
Me recuerda a los DLCs.
juaduve escribió:
Profion escribió:... y eso en el pve de los first kills es MUCHO...

Siento desilusionarte pero en este juego la competicion en PVE no existe, solo existe en PVP. El Pve esta para disfrutar, comerciar, craftear y pasarlo bien.... nunca hubo competicion de first kills en el GW1 y dudo que eso vaya a cambiar ahora. Tampoco hay recount, por lo que en pve tampoco podras competir en DPS o healing..... tampoco hay "tank" o "heal" por lo que uno tampoco podra ser imprescindible..... tampoco hay cuotas por lo que uno no tendra ninguna prisa en pasarse el PVE.... tampoco habra Items Over en PVE que produzcan ese gustazo de llevar un item "matatodo" y los demas no.... tampoco necesitaras dedicarle muchas horas para conseguir un equipo superior al de los demas para matarlos en PVP .....

Este juego es muy distinto a lo que muchos se piensan que no han jugado al uno, y va a provocar muchos lloros. Pues hacer el primer first kill o saber matar un boss en PVE no otorgara nada, aparte de conseguir items esteticamente superiores y poder obtener mas gold comerciandolos.... pero a parte de ahi, nadie le dara mas importancia, es un juego donde todo el mundo que se lo proponga podra pasarse el PVE sin grandes agobios.

No me dices nada que no sepa, que para ti no haya competicion pve no significa que para la gente que le gusta el pve no la haya, que a la larga todos tendran lo mismo? me parece perfecto, pero los first kill muchas veces (que no todas) demuestran habilidad de equipo y estrategia, lo mismo que en pvp aunque en pvp es mas jodido porque no son patrones lineales.
Divagador escribió:PD: Y otra cosa, ¿a nadie le parece un despropósito que pagues por el cliente y encima tengas que desbloquear mochilas/slots de personaje?. Quiero decir, en un F2P no pagas nada y es normal que algo tengas que poner de tu parte, pero aquí estoy soltando 50-60€ nada más empezar por simplemente tener el cliente...
Me recuerda a los DLCs.

Las mochilas las puedes desbloquear jugando al juego normal y corriente. Los slots de personajes es como pagar esa pequeña parte de la expansión que te ese slot.

Finalmente, paso de seguir leyendo este post. Un cúmulo de despropositos increible.
Ernst333 escribió:
Las mochilas las puedes desbloquear jugando al juego normal y corriente. Los slots de personajes es como pagar esa pequeña parte de la expansión que te ese slot.

Finalmente, paso de seguir leyendo este post. Un cúmulo de despropositos increible.

Si las opiniones y/o desvariaciones son contrarias a tu creencia... ¿es un despropósito?. Es tu opción dejar de leer o no, pero es normal encontrar gente ilusionada como gente asustada.

Por otra parte, ¿las mochilas las puedes desbloquear jugando al juego normal?. ¿Cómo, comprando esas gemas con dinero del juego quieres decir?. Porque si es así, volvemos al caso número 1.
Si no fuera así, ¿cómo se hace y dónde han confirmado eso?.

Por cierto: ¿Pequeña parte de la expansión que te da ese slot?. Creo recordar que se paga por slot de personaje Y las expansiones de contenido. Me parece que es el modelo de negocio de GW1.
25428 respuestas