Shilvenrha escribió:A diferencia de m0wly como en el otro post de los fps,yo si distinto entre 30 y 60 y mucho además.... Pero esque este encima no llega ni a los 30 xD
¿Tu chaval muy normal no eres no?
report que te meto, a ver si te banean de una vez porque lo tuyo no es normal...
a que viene esto? yo ni me he dirigido a ti desde hace meses... ¿no te das cuenta que yo, al igual que medio foro te ignoramos de lo cansino y troll que eres? pues si ves que una persona te ignora, que no te contesta, no te hacen caso lo mejor que haces es mas de lo mismo... asi hasta que te quedes solo
yo no se si sabre distinguir entre 45 y 60fps, lo que si se es que, a mi, a diferencia que a ti, en DR (dark requiem) no me echan de las raids de lo malo que soy, porque literalmente me dijo "cuac" (co-gm y oficial de reclutamiento, y bastante conocido mio) en la epoca de ICC que los tankes que tenian no tenian aptitud para raidear high-end y que estaban atascados en avance en arthas25hc por falta de tanke principalmente, y me insto a irme con ellos de tanke. De aquella era cuando estaban dandole trys a arthas25hc, cuando estabas TU jugando de tanke con tu warrior "tarutaru" y de lo malo que eras y eres no te llevaban de raid ¿que te parece tarutaru? ¿realmente eres tan sumamente malo jugando que te echan de las raids? ¿en el swtor te paso lo mismo, no? ¿que no podias raidear con ellos porque no te llevan de raid, verdad, y al final dejaste el juego por eso, no?, y lo triste es que te dicen a la cara que no te llevan porque tu clase no les vale y por detras dicen que no te llevan porque eres muy malo
ya te digo, yo no se si distinguire bien entre 45fps y 60fps, pero vamos, que a la hora de jugar si se que te doy 1000 vueltas, a 45 o a 60 fps[qmparto] ... ahora tu sigue siendo exigente con los juegos de pc, que es lo que te queda, porque vamos, como jugador de mmos (que es lo que te gusta), creo que eres bastante paquete.
Por cierto, para el que crea que me tiro un farol cuando digo lo de la raid de ICC, o lo malo que es este tio, os pongo el link a la armeria de su main, con el que supuestamente raideaba en dark requiem y se paso "jugando" toda la lich, en dark requiem:
http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/tarutaru/simple echadle un ojo a los bosses que tiene tirados en hero en ICC, y mirad lo que tiene como titulo mas prestigioso: el Matarreyes
ale, tu a jugar a 60fps a matar jabalies, que yo el domingo voy a meterle trys a madness en hero con mi alter, eso si a 60fps grabando con el fraps (aunque no lo sepa diferenciar)...