[HO] Guild Wars 2

Y seguimos sin asuras ni silvaris :(
Lo mas coñero es que nunca llueve a gusto de todos, parece que los que juegan al WOW solo quieren que aparezca otro WOW con gráficos HD, pero sin cambiar nada ....

Señores los que busquen un WOW aquí, mejor que se queden en sus server y no salgan del WOW ....
Shinjitu escribió:Lo mas coñero es que nunca llueve a gusto de todos, parece que los que juegan al WOW solo quieren que aparezca otro WOW con gráficos HD, pero sin cambiar nada ....

Señores los que busquen un WOW aquí, mejor que se queden en sus server y no salgan del WOW ....

Es que para bién o para mal, el WOW ha marcado un mercado, y la gente no acaba de concebir que un MMORPG sea diferente, mas que nada porque muchos han seguido la misma estela. Obviamente el que no conoce el GW original ni ha seguido el desarrollo de este juego durante estos largos años lo primero que imagina al conocer el juego es que es "otro wow pero con gráficos mas bonitos"... y no
Orbatos_II escribió:
Shinjitu escribió:Lo mas coñero es que nunca llueve a gusto de todos, parece que los que juegan al WOW solo quieren que aparezca otro WOW con gráficos HD, pero sin cambiar nada ....

Es que para bién o para mal, el WOW ha marcado un mercado, y la gente no acaba de concebir que un MMORPG sea diferente, mas que nada porque muchos han seguido la misma estela. Obviamente el que no conoce el GW original ni ha seguido el desarrollo de este juego durante estos largos años lo primero que imagina al conocer el juego es que es "otro wow pero con gráficos mas bonitos"... y no

Tienes toda la razón, WoW marco una época y muchos le han intentado copiar véase el mas claro ejemplo el Rune of Magic pero GW1 ya se desmarcó de esa estela y asentó sus bases incluida en el sistema de pago. GW2 es una evolución de sus bases por lo que jamas debería decirse que es un WoW con buenos gráficos y lo que lo digan no sabrán ni de lo que están hablando.
Yo lo que no entiendo es como nadie pronuncia absolutamente nada de WoW excepto cuando salís a defender el juego con uñas y dientes. Al final sois vosotros los que vais buscando evadirse de "WoW" cuando nadie lo está mentando...

Es curioso a la par que gracioso :P
Diva deja de comentar y haz un streaming a la voz de ya(aunque sea en el clan) [360º]
squalltrivi escribió:Diva deja de comentar y haz un streaming a la voz de ya(aunque sea en el clan) [360º]

Si ya va mal el juego a 24 fps con todo al minimo,imaginate hacer un streaming.. debe de dar miedo xd
Si la verdad, va un poquito petado, lo he puesto todo a tope sin miedo por el equpo que tengo, y debe ir a una media de entre 30 y 45 fps asi a ojo.
Divagador escribió:Yo lo que no entiendo es como nadie pronuncia absolutamente nada de WoW excepto cuando salís a defender el juego con uñas y dientes. Al final sois vosotros los que vais buscando evadirse de "WoW" cuando nadie lo está mentando...

Por dos razones. La primera que se citan cosas como "fist kill" o "Raids" o cosas similares de ese juego, buscandolas en el GW", cuando no preguntando por facciones, PVP abierto, etc... cosas que son del WOW, no del GW

La segunda porque guste o no a algunos, es el juego mmorpg mas conocido y difundido donde muchos otros van a mirarse

Para otros, GW y WOW son simplemente cosas diferentes. Es como comparar camiones con tractores

D0NV1T0 escribió:Si la verdad, va un poquito petado, lo he puesto todo a tope sin miedo por el equpo que tengo, y debe ir a una media de entre 30 y 45 fps asi a ojo.

¿Y el equipo es un?... ¿A que resolución?

Mas que nada curiosidad, el engine aún no está terminado de pulir
D0NV1T0 escribió:Si la verdad, va un poquito petado, lo he puesto todo a tope sin miedo por el equpo que tengo, y debe ir a una media de entre 30 y 45 fps asi a ojo.

Un poquito?? Tengo un colega jugandolo con un i7 4'5ghz,8gb de ram y una gtx580 y con todo al minimo llega a 45fps estando quieto.Si se mueve adios fps.
Se me está quejando ahora mismo y su pc tiene menos tiempo aun que el mio,que tiene medio año xD

O lo arreglan o mi perspectiva de comprarme el juego si o si,cambiara a ni de coña.No estoy yo para cambiarme a un superpepino de pc cada 4-5 meses.
Yo tengo un i7 2600k, una GTX 570 y 8 GB DDR3 1600 mhz, juego a 1920x1080 y todo full pues eso, no he puesto el fraps, pero entre 30 y 45 fps.
La verdad que el rendimiento es bastante pesimo, y eso en una beta da miedo, no se cuanto margen de mejora habra de la beta al juego final, pero deberia ser mucho por que ufff.
Shilvenrha escribió:

Un poquito?? Tengo un colega jugandolo con un i7 4'5ghz,8gb de ram y una gtx580 y con todo al minimo llega a 45fps estando quieto.Si se mueve adios fps.
Se me está quejando ahora mismo y su pc tiene menos tiempo aun que el mio,que tiene medio año xD

O lo arreglan o mi perspectiva de comprarme el juego si o si,cambiara a ni de coña.No estoy yo para cambiarme a un superpepino de pc cada 4-5 meses.

Vamos hombre no me jod*s.. es una puñetera beta, el juego no está pulido, y el entorno gráfico tampco, y no hay aún drivers ajustados por las compañias, luego es cuando empiezan a sacar el diver XXX.XXx.XX con una mejora de rendimiento del 70%...
Además tienes los requisitos minimos en la web, y si eso cambia lo cambiarán ahí primero...

Y sino, mira screens de las betas/inicios del 1er GW..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orbatos_II escribió:
Divagador escribió:Yo lo que no entiendo es como nadie pronuncia absolutamente nada de WoW excepto cuando salís a defender el juego con uñas y dientes. Al final sois vosotros los que vais buscando evadirse de "WoW" cuando nadie lo está mentando...

Por dos razones. La primera que se citan cosas como "fist kill" o "Raids" o cosas similares de ese juego, buscandolas en el GW", cuando no preguntando por facciones, PVP abierto, etc... cosas que son del WOW, no del GW

La segunda porque guste o no a algunos, es el juego mmorpg mas conocido y difundido donde muchos otros van a mirarse

Para otros, GW y WOW son simplemente cosas diferentes. Es como comparar camiones con tractores

"First kill" es algo que existe desde los tiempos de Ultima Online cuando introdujeron los dragones de Britannia y se juntaba la marimorena para matarlos. No es invención de WoW :P
"Raids" viene a ser exactamente lo mismo. Quizás se puso más de moda en la época Everquest cuando los enemigos más gordos se tenían que matar en partys más grandes. Entonces no habían muchas mecánicas ni nada por el estilo: Era llegar y dar lo mejor de tu personaje para derrotar al enemigo.

Y la segunda: Creo que muchos utilizáis a WoW como cabeza de turco cada vez que hay que criticar algún MMO. Quiero decir: He jugado a muchísimos MMO's durante toda mi vida y creo que WoW es tan único como lo fue EQ en su momento o una gran mayoría de lo que todo el mundo llama "WoWClones" como Aion, EQ2, LoTRO, etc...

Una cosa está clara y es que todos son themeparks pero cada uno tiene su estilo al igual que lo tiene Guild Wars.

Utilizar una excusa como "esto no es un WoW" para defender un producto es tirar de lo pobre. Podríais simplemente vender lo bueno del juego sin tener que desprestigiar lo malo de otros para afianzar vuestra opinión, que es lo que suele ocurrir por aquí ("Esto no es un WoW, vete").

Por lo tanto estoy de acuerdo contigo en que no es bueno comparar camiones con tractores. Deberíais dejar de decir (y no lo digo por ti en particular) que un tractor es mejor que un camión y que los amantes de los camiones no pueden subir a tractores "porque esto no es un camión".

No sé si se me ha entendido... xD
Supongo que margen hay, porque en las ferias antes de la beta movian el cliente con equipos mas modestos sin despeinarse.

Yo estoy pensando en una ampliación a Corei7 con al menos una Radeon 7870. Pensando no... estoy esperando que salga una decente... Gigabyte o Asus, nada mas

Edit: Se "compara" con un WOW no como menosprecio, sino porque es el mas conocido. Es normal que uses como referencia para comparar algo lo mas conocido. El wow tiene su filosofia y su publico, el GW es otra cosa diferente. Ni mas, ni menos.

¿Porque compararlo con el WOW?... porque asi practicamente todos sabemos de lo que estamos hablando
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo he sido de.los primeros en entrar y jugando cn el portatil un dell xps17 me iva muy bieeen quitando algun momento de freeze pequeño me ha sorprendido lo bien que me iva al luchar contra el primer boss contra y junto a unas 30 personas luego continuo y cuelgo algunas fotos
D3 The BesT escribió:Vamos hombre no me jod*s.. es una puñetera beta, el juego no está pulido, y el entorno gráfico tampco, y no hay aún drivers ajustados por las compañias, luego es cuando empiezan a sacar el diver XXX.XXx.XX con una mejora de rendimiento del 70%...
Además tienes los requisitos minimos en la web, y si eso cambia lo cambiarán ahí primero...

Supero hasta los requisitos recomendados,así que ese no es el problema.
El problema está en como está de optimizada la actual beta y como la dejaran en un futuro.
Es de entender que la mejoraran (vamos,esque sirven para eso entre ortas cosasxD),pero si no mejoran mucho,yo paso de comprarmelo y más con lo exquisito que me he vuelto en pc.
A diferencia de m0wly como en el otro post de los fps,yo si distinto entre 30 y 60 y mucho además.... Pero esque este encima no llega ni a los 30 xD
Divagador escribió:
Orbatos_II escribió:

"First kill" es algo que existe desde los tiempos de Ultima Online cuando introdujeron los dragones de Britannia y se juntaba la marimorena para matarlos. No es invención de WoW :P
"Raids" viene a ser exactamente lo mismo. Quizás se puso más de moda en la época Everquest cuando los enemigos más gordos se tenían que matar en partys más grandes. Entonces no habían muchas mecánicas ni nada por el estilo: Era llegar y dar lo mejor de tu personaje para derrotar al enemigo.

Y la segunda: Creo que muchos utilizáis a WoW como cabeza de turco cada vez que hay que criticar algún MMO. Quiero decir: He jugado a muchísimos MMO's durante toda mi vida y creo que WoW es tan único como lo fue EQ en su momento o una gran mayoría de lo que todo el mundo llama "WoWClones" como Aion, EQ2, LoTRO, etc...

Una cosa está clara y es que todos son themeparks pero cada uno tiene su estilo al igual que lo tiene Guild Wars.

Utilizar una excusa como "esto no es un WoW" para defender un producto es tirar de lo pobre. Podríais simplemente vender lo bueno del juego sin tener que desprestigiar lo malo de otros para afianzar vuestra opinión, que es lo que suele ocurrir por aquí ("Esto no es un WoW, vete").

Por lo tanto estoy de acuerdo contigo en que no es bueno comparar camiones con tractores. Deberíais dejar de decir (y no lo digo por ti en particular) que un tractor es mejor que un camión y que los amantes de los camiones no pueden subir a tractores "porque esto no es un camión".

No sé si se me ha entendido... xD

Se compara con WoW porque todo el mundo que se mueve por los MMOs ha pasado por WoW. Podría ponerme a hablar de los tejemanejes de Lineage 2, pero me entenderían 2 personas...
Se os acaba de desloguear a los que estabais dentro?
Davimaru escribió:Se os acaba de desloguear a los que estabais dentro?

Sí, estarán corrigiendo algo que había algunas instancias que no se podían.
Sep, ha reventado todo, esta off el server

A ver cuanto tarda en volver
Por no ir no van ni los foros de la beta.
A mi de momento me esta dejando raro, la esencia del 1 la ha perdido totalmente, vamos que le podrian haber puesto otro nombre perfectamente y no usar GW. Y el tema de skills es raro, ni mana ni nada, ademas las skills dependen del tipo de arma que lleves puesta, sin poder hacer builds. Todo muy casual. A ver como avanza la cosa.
Y del lag ni hablamos, pero bueno, es una beta.
Davimaru escribió:A mi de momento me esta dejando raro, la esencia del 1 la ha perdido totalmente, vamos que le podrian haber puesto otro nombre perfectamente y no usar GW. Y el tema de skills es raro, ni mana ni nada, ademas las skills dependen del tipo de arma que lleves puesta, sin poder hacer builds. Todo muy casual. A ver como avanza la cosa.
Y del lag ni hablamos, pero bueno, es una beta.

A mí me está gustando, y las skills que no dependen de las armas se desbloquean con los niveles van así: las 5 primeras del arma, 1 de curación y otras 4 que de se desbloquean.

Los eventos dinámicos me están gustando mucho de repente estáis 20 tíos peleando contra un mismo enemigo y es todo muy divertido.
B-Side escribió:
A mí me está gustando, y las skills que no dependen de las armas se desbloquean con los niveles van así: las 5 primeras del arma, 1 de curación y otras 4 que de se desbloquean.

Los eventos dinámicos me están gustando mucho de repente estáis 20 tíos peleando contra un mismo enemigo y es todo muy divertido.

No si a mi tambien me gusta, pero como digo, de guild wars tiene poco.
Y sobretodo el tema de misiones esta muy bien, no es como la mayoria de mmorpg que son: traeme 10 uñas de lobo, 5 setas, 8 caparazon de araña... aqui son misiones mas dinamicas.
A ver si me podeis solucionar una duda, las earn skill points, ¿como van? en el mapa marca sitios con el simbolo del skill point y voy alli pero no se que hacer
Todos esos cambios no son nada nuevo, y aunque lo de las skills de las armas reduce un poco las posibilidades de hacerse builds, es algo original.

Pero una pregunta a los que estais jugando la beta, las habilidades de utilidad, como se desbloquean? a base de subir de nivel, recompensas, pagando a un vendor...?
Al único al que he ido había una tía con que peleaba y me daba un skill point, eso sí, creo que tienes que ser al menos nivel 5.

Dyson escribió:Pero una pregunta a los que estais jugando la beta, las habilidades de utilidad, como se desbloquean? a base de subir de nivel, recompensas, pagando a un vendor...?

Los slot se desbloquean con nivel y las habilidades con skill point que te dan al subir de nivel y con algunas misiones.
Shilvenrha escribió:A diferencia de m0wly como en el otro post de los fps,yo si distinto entre 30 y 60 y mucho además.... Pero esque este encima no llega ni a los 30 xD

¿Tu chaval muy normal no eres no?
report que te meto, a ver si te banean de una vez porque lo tuyo no es normal...
a que viene esto? yo ni me he dirigido a ti desde hace meses... ¿no te das cuenta que yo, al igual que medio foro te ignoramos de lo cansino y troll que eres? pues si ves que una persona te ignora, que no te contesta, no te hacen caso lo mejor que haces es mas de lo mismo... asi hasta que te quedes solo

yo no se si sabre distinguir entre 45 y 60fps, lo que si se es que, a mi, a diferencia que a ti, en DR (dark requiem) no me echan de las raids de lo malo que soy, porque literalmente me dijo "cuac" (co-gm y oficial de reclutamiento, y bastante conocido mio) en la epoca de ICC que los tankes que tenian no tenian aptitud para raidear high-end y que estaban atascados en avance en arthas25hc por falta de tanke principalmente, y me insto a irme con ellos de tanke. De aquella era cuando estaban dandole trys a arthas25hc, cuando estabas TU jugando de tanke con tu warrior "tarutaru" y de lo malo que eras y eres no te llevaban de raid ¿que te parece tarutaru? ¿realmente eres tan sumamente malo jugando que te echan de las raids? ¿en el swtor te paso lo mismo, no? ¿que no podias raidear con ellos porque no te llevan de raid, verdad, y al final dejaste el juego por eso, no?, y lo triste es que te dicen a la cara que no te llevan porque tu clase no les vale y por detras dicen que no te llevan porque eres muy malo [qmparto] ya te digo, yo no se si distinguire bien entre 45fps y 60fps, pero vamos, que a la hora de jugar si se que te doy 1000 vueltas, a 45 o a 60 fps[qmparto] ... ahora tu sigue siendo exigente con los juegos de pc, que es lo que te queda, porque vamos, como jugador de mmos (que es lo que te gusta), creo que eres bastante paquete. [poraki] [poraki]

Por cierto, para el que crea que me tiro un farol cuando digo lo de la raid de ICC, o lo malo que es este tio, os pongo el link a la armeria de su main, con el que supuestamente raideaba en dark requiem y se paso "jugando" toda la lich, en dark requiem:
http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/tarutaru/simple
echadle un ojo a los bosses que tiene tirados en hero en ICC, y mirad lo que tiene como titulo mas prestigioso: el Matarreyes [plas]

ale, tu a jugar a 60fps a matar jabalies, que yo el domingo voy a meterle trys a madness en hero con mi alter, eso si a 60fps grabando con el fraps (aunque no lo sepa diferenciar)...
B-Side escribió:Al único al que he ido había una tía con que peleaba y me daba un skill point, eso sí, creo que tienes que ser al menos nivel 5.

Dyson escribió:Pero una pregunta a los que estais jugando la beta, las habilidades de utilidad, como se desbloquean? a base de subir de nivel, recompensas, pagando a un vendor...?

Los slot se desbloquean con nivel y las habilidades con skill point que te dan al subir de nivel y con algunas misiones.

muchas gracias, sera eso que yo era level 4

Lo de los graficos, si os fijais incluso en minimo los graficos son bastante decentes, y ademas de que de momento no hay nada para desactivar efectos ni similar, y claro es una beta y tanta gente casteando magias,fuego, rayos y demas tira bastante
Sigue sin ir! Para una beta que me toca [buuuaaaa]
m0wly escribió:¿Tu chaval muy normal no eres no?
report que te meto, a ver si te banean de una vez porque lo tuyo no es normal...
a que viene esto? yo ni me he dirigido a ti desde hace meses... ¿no te das cuenta que yo, al igual que medio foro te ignoramos de lo cansino y troll que eres? pues si ves que una persona te ignora, que no te contesta, no te hacen caso lo mejor que haces es mas de lo mismo... asi hasta que te quedes solo

yo no se si sabre distinguir entre 45 y 60fps, lo que si se es que, a mi, a diferencia que a ti, en DR (dark requiem) no me echan de las raids de lo malo que soy, porque literalmente me dijo "cuac" (co-gm y oficial de reclutamiento, y bastante conocido mio) en la epoca de ICC que los tankes que tenian no tenian aptitud para raidear high-end y que estaban atascados en avance en arthas25hc por falta de tanke principalmente, y me insto a irme con ellos de tanke. De aquella era cuando estaban dandole trys a arthas25hc, cuando estabas TU jugando de tanke con tu warrior "tarutaru" y de lo malo que eras y eres no te llevaban de raid ¿que te parece tarutaru? ¿realmente eres tan sumamente malo jugando que te echan de las raids? ¿en el swtor te paso lo mismo, no? ¿que no podias raidear con ellos porque no te llevan de raid, verdad, y al final dejaste el juego por eso, no?, y lo triste es que te dicen a la cara que no te llevan porque tu clase no les vale y por detras dicen que no te llevan porque eres muy malo [qmparto] ya te digo, yo no se si distinguire bien entre 45fps y 60fps, pero vamos, que a la hora de jugar si se que te doy 1000 vueltas, a 45 o a 60 fps[qmparto] ... ahora tu sigue siendo exigente con los juegos de pc, que es lo que te queda, porque vamos, como jugador de mmos (que es lo que te gusta), creo que eres bastante paquete. [poraki] [poraki]

Por cierto, para el que crea que me tiro un farol cuando digo lo de la raid de ICC, o lo malo que es este tio, os pongo el link a la armeria de su main, con el que supuestamente raideaba en dark requiem y se paso "jugando" toda la lich, en dark requiem:
http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/tarutaru/simple
echadle un ojo a los bosses que tiene tirados en hero en ICC, y mirad lo que tiene como titulo mas prestigioso: el Matarreyes [plas]

ale, tu a jugar a 60fps a matar jabalies, que yo el domingo voy a meterle trys a madness en hero con mi alter, eso si a 60fps grabando con el fraps (aunque no lo sepa diferenciar)...

Me parece que te equivocas de persona,porque yo deje el juego antes de los heroicos de ICC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: De hecho y como ves,no acabe ni ICC en 25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te crees todo xD

EDIT2: De hecho mira mi facturacion del wow y mira las veces que lo he dejado JAJAJAJAJAJ
Pincha en el spoiler (Salida de ICC el 8 de Diciembre de 2009)
Imagen
se de sobra de lo que hablo, se de sobra quien eres, y se de sobra que en dark requiem solo ha habido un tarutaru, casualidades de la vida que tu en steam y en todos los mmos a los que juegas, (final fantasy, swtor, etc) te llames tarutaru, que nos vengas vacilado al foro de que juegas en dark requiem, de que en dark requiem hay un tarutaru, repito, que tu sigues jugando con dark requiem (eso si, de mascota de la guild), y que, casualidades de la vida hoyga, el tarutaru de dark requiem no seas tu... si, va a ser eso, que me estoy equivocando, ale, a rascarla por ahi troll

¿mucho te justificas no?, cuando el rio suena, agua lleva... cuando una persona se justifica mucho, te lo dira cualquier psicologo es porque de lo que se le acusa es verdad, sino, simplemente pasas
P.D.: tarutaru, yo tambien tengo 3 cuentas del wow, tranquilo...
esto me suena a la foto aquella que sacaste de las cajas de los juegos que tenias en la estanteria para justificarte como gran jugador y entendido del guildwars y de los mmos... si si, las fotos dicen mucho, y tus justificaciones dicen mas aun [poraki] y del guildwars1, aunque tengas las 3 cajas en la estanteria sabes lo mismo que yo de viajes a la luna, no tienes ni idea

Por cierto, para "ignorados" que vas ahora mismo, con las mismas, y ale, sigue vacilando por EOL de lo "pro" que eres, que juegas en "dark requiem" hoyga...
m0wly escribió:
¿mucho te justificas no?
P.D.: tarutaru, yo tambien tengo 3 cuentas del wow, tranquilo...
esto me suena a la foto aquella que sacaste de las cajas de los juegos que tenias en la estanteria para justificarte como gran jugador y entendido del guildwars y de los mmos... si si, las fotos dicen mucho, y tus justificaciones dicen mas aun [poraki] y del guildwars1, aunque tengas las 3 cajas en la estanteria sabes lo mismo que yo de viajes a la luna, no tienes ni idea

Por cierto, para "ignorados" que vas ahora mismo, con las mismas, y ale, sigue vacilando por EOL de lo "pro" que eres, que juegas en "dark requiem" hoyga...

No se llama justificar,se llama corregirte y enseñar a todo el mundo que siempre te equivocas ;)
Un besito.
Bueno, para estos 2 que se estan peleando aqui estamos para hablar del GW2 y no de quien es mas pro ni quien es mas malo... porfavor los piques por MP!!!! vamos a hablar de esta grandiosa beta que ni funciona xDDD
si, la gente puede pensar lo que quiera, pero encima es que te crees que la gente es tonta, y como tontos intentas tratar a todos...

te llamas tarutaru en todas partes,
en steam
en final fantasy
en swtor
etc, etc
nos vienes vacilando de que juegas en dark requiem
en dark requiem tienen a un tio desde hace años que se llama tarutaru
casualidades de la vida hoyga como digo...

y si, lo que tu quieras, me estoy equivocando, por supuesto... es que aqui en el foro TODOS NOS CHUPAMOS EL DEDO, y todos somos medio tontos,
ahora sigue justificandote, y sigue pensando que tu eres mas listo que el resto de la gente y que todos aqui somos tontos...

P.D.: azkurs, lo siento mucho de verdad.
pero como veras, es el niño este, que me va buscando alla por donde me ve por un owned que le meti hace varios meses, y ahora a la minima busca la "revancha"... o incluso por donde no me ve, porque hacia como 4 o 5 dias que no logueaba a EOL, logueo, entro al hilo de guildwars2 y lo primero que veo es a este niño "rajando" de mi, asi porque si, gratis, sin venir a cuento, y sin que yo me dirija a el desde hace meses...
son cosas sin sentido... pero vamos, que si quiere palos, palos le van a llover, empezando por que la gente conozca del palo que va el tipo este.

Por mi parte lo pongo en "ignore", no lo leere mas, ni le contestare nunca mas... se que el seguira aprovechando ocasiones como esta para intentar "rajar" de mi, pero bueno... es lo que pasa con los niños, son asi
azkurs escribió:Bueno, para estos 2 que se estan peleando aqui estamos para hablar del GW2 y no de quien es mas pro ni quien es mas malo... porfavor los piques por MP!!!! vamos a hablar de esta grandiosa beta que ni funciona xDDD

Tranqui,que por mí no será.Yo solo comente el otro en forma de broma,que le vamos a hacer xD

Funcionar funcionaba hasta que yo sepa se cayeron los servers,pero luego volvieron otra vez no?

PD (que me salio revisar el texto)
m0wly,como he dicho,un besito.
Para todo lo demás,mastercard,fotos y fechas ;)
Por cierto,no se de que owned me hablas,te lo digo de corazón.Si crees que es por eso,entonces estas equivocado porque yo no recuerdo nada.
EDIT: De hecho me acabo de acordar ahora de la foto del GW y creia que era a otra persona,fijate xD
Creo que os habéis equivocado de foro, tenéis que ir a este XD
Sigue sin ir la beta, que rabia xD, espero que lo arreglen hoy y me desquito de noche mientras espero para la F1
Me parece que liasre a sacar trapos sucio (o inventarselos o lo que coño sea) por un comentario chorra es bastante excesivo, si El_Prosas lo hiciera pillaba medio subforo de PC
vectrex escribió:Sigue sin ir la beta, que rabia xD, espero que lo arreglen hoy y me desquito de noche mientras espero para la F1

Recohone! si hay F1!! Es cierto!!

Pues toca noche de GW1 hasta la hora de la clasificación... si alguien se apunta...

Y en cuanto a estos piques... si sabéis que hay rencillas pendientes (en este caso Shilvenrha, pero vamos...), no metáis el dedito donde no se debe, porque es calentar el ambiente a lo tonto, leches! Mira que ahora viene un admin, os echa a los 2, y sería una pérdida de contenidos brutal para el resto ajajjaaj a ver quién posteaba!!

Por otra parte... no os parece (en general) que nos dedicamos a comparar GW y lo que nos dice la bola de cristal y algún pajarito de algún compañero sobre GW2, con el resto de juegos constantemente???

Venga, y ahora, para calmar los ánimos 100 gemas al que me conteste correctamente a una pregunta que no se ha hecho nunca en este foro.. "Se sabe cuando sale???" xDDDDDD
Sunburst escribió:
Venga, y ahora, para calmar los ánimos 100 gemas al que me conteste correctamente a una pregunta que no se ha hecho nunca en este foro.. "Se sabe cuando sale???" xDDDDDD

Salio el viernes ¿como esque no lo tienes? xDDD
Sunburst escribió:Recohone! si hay F1!! Es cierto!!

Pues toca noche de GW1 hasta la hora de la clasificación... si alguien se apunta...

Y en cuanto a estos piques... si sabéis que hay rencillas pendientes (en este caso Shilvenrha, pero vamos...), no metáis el dedito donde no se debe, porque es calentar el ambiente a lo tonto, leches! Mira que ahora viene un admin, os echa a los 2, y sería una pérdida de contenidos brutal para el resto ajajjaaj a ver quién posteaba!!

Por otra parte... no os parece (en general) que nos dedicamos a comparar GW y lo que nos dice la bola de cristal y algún pajarito de algún compañero sobre GW2, con el resto de juegos constantemente???

Salió el viernes. ¿No lo tienes?
Sunburst escribió:
vectrex escribió:Venga, y ahora, para calmar los ánimos 100 gemas al que me conteste correctamente a una pregunta que no se ha hecho nunca en este foro.. "Se sabe cuando sale???" xDDDDDD

Ha salido hoy, yo llevo jugando tres horas :Ð
Sunburst escribió:
vectrex escribió:Sigue sin ir la beta, que rabia xD, espero que lo arreglen hoy y me desquito de noche mientras espero para la F1

Recohone! si hay F1!! Es cierto!!

Cuando este listo -arenanet dixit
En que server puedo subir fotos? ah y el domingo si la conexion y el pc lo permiten intentare hacer un streaming a ver
Panda de mataos!! xDDDD 4 respuestas en 2 minutos!!!!! no tenéis vida o qué?? ajajjaja

Shinvenrha, Davimaru, vuestro premio:
http://stores.ebay.es/100-Gemas

B-Side... uiiis casiiii!!!

Nulero... hay que estudiar más, esa no era la respuesta correcta jajajaja

Tenemos que abrir un libro de firmas para solicitar a Animally que edite el título del hilo, y que ponga "[Hilo Oficial] Guild Wars 2 (salió el viernes, ¿no lo tienes?)" os digo que llenamos el hilo de frikis en 2 horas jajaj
Ya fucaaaaaaa! corred insensantos [poraki]
vectrex escribió:Ya fucaaaaaaa! corred insensantos [poraki]

Te quiero [amor]

Pero salió ya a la venta?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: qué le voy a hacer si no me tocó la beta :P
Paco20011 escribió:

Pero salió ya a la venta?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: qué le voy a hacer si no me tocó la beta :P

Tú tienes algún tipo de parentesco con el majete que decía lo mismo semana tras semana en el hilo de Duke Nukem Forever desde el 97 no??? xDDDD
25428 respuestas