[HO] Guild Wars 2

Como esto sea cierto me da que el que usaba la 9600 lo pasara mal:

Imagen
Según eso podria jugar en Ultra, a ver como queda al final! Pero me da a mi que en los WvW habrá que bajar los gráficos
AlexRow escribió:Habrá que ver como optimizarán los gráficos, porque puede que simplemente bajen calidad de texturas a saco y para poder jugarlo con fps decentes tenemos que ponerlo en niveles bajos y se verá bastante más feo de lo que debería. Miedo me da este aspecto.

Y la beta supongo que no habrá nadie jugándola con dual core no? porque si ya con i5 o i7 peta, no me imagino un dual core 3ghz como el mío...

Hombre, la gráfica que tengas también tendrá mucho que decir...
Aunque en mi caso, no dejo de estar algo intranquila, ya que tengo un quad core de los antiguos (Q6600), si bien lo solvento en gran medida teniendo una Ati 6950 mutada a una 6970. Pero viendo las impresiones, sé que no las tengo todas conmigo.
Selphie_Epojé escribió:
AlexRow escribió:Habrá que ver como optimizarán los gráficos, porque puede que simplemente bajen calidad de texturas a saco y para poder jugarlo con fps decentes tenemos que ponerlo en niveles bajos y se verá bastante más feo de lo que debería. Miedo me da este aspecto.

Y la beta supongo que no habrá nadie jugándola con dual core no? porque si ya con i5 o i7 peta, no me imagino un dual core 3ghz como el mío...

Hombre, la gráfica que tengas también tendrá mucho que decir...
Aunque en mi caso, no dejo de estar algo intranquila, ya que tengo un quad core de los antiguos (Q6600), si bien lo solvento en gran medida teniendo una Ati 6950 mutada a una 6970. Pero viendo las impresiones, sé que no las tengo todas conmigo.

Mi pc que tiene ya unos 3-4 años es: E8400 dual core 3ghz, 4gb ram y ati hd 5850 xtreme 1gb. Y diría que la ati no aprovecha toda la potencia por el procesador que se le queda algo pequeño. Aún así de momento con este pc puedo jugar a prácticamente todos los juegos con buenos fps, algunos me petan más como witcher 2 o red orchestra 2 (aunque éste último por lo mal optimizado) y el battlefield 3 en la beta.

Pero vamos, que ya con el gw2 me fio muy poco después de todas las críticas, sólo espero que el juego en niveles medios y bajos vaya con buenos fps y rendimiento, y que eso no signifique ver todo con texturas de playstation 1...

PD: ¿No habrá nueva beta el próximo finde y por tanto nuevas invitaciones para gente que no le ha tocado en esta semana?
Pues mi primo.... (no tengo vecinos :p) mueve la mayoría de juegos en ultra con un quad core, 12 gb de ram y una ati de 1gb ddr5... y este juego o esta pegado a la pared y con la resolucion baja o no pasa de los 15 fps... cuando mueve el SWTOR perfectamente y por no hablar los blizz games...
HAHAHAHA que cabrones,han puesto 9 filas de mails por toda la pantalla por si haces alguna screen,se vea bien el mail jajajaja.
Sale unas 36 veces tu mail por toda la pantalla mientras juegas XD
LoL! siempre se pueden sacar screens con el tlf a lo screener XD

A ver si me paso por casa de mi colega y veo como es la beta, solo espero no tener que esperar al finde del 10 de abril para poder jugarla... :(
Además CREO que han hecho algo con los graficos en el mini parche que han puesto.
Ahora se ve cutre con todo en alto y va más fluido,al menos he ganado unos pocos de fps más,pero no mucho.
Alguien podría confirmar lo que digo o es mi ojo vago? xD
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:Espero que todos los que se quejen aquí de que va mal o lo que sea, igualmente trasladen a Arenanet esa impresión, es decir, que hagan lo que se supone que es la beta, testear el juego y decirles lo que hay que mejorar.

si hombre y que les quiten la BETA por criticarles.... es que no se en que estas pensando para decir algo asi leñes ¬_¬

lo suyo es venir a un foro normal y criticar y montar pollos, como se van a hacer esos comentarios a los creadores del juego, tienes unas cosas [reojillo]

Shilvenrha escribió:
retamal1990 escribió:Para el que se queja (por rabia de que no tiene beta o algo) de que hay que reportar todo,tranquilo,ya hay unas surveys en la beta para rellenar cuando haces ciertas cosas.Ahi puedes rellenar cosas además de comentar lo que quieras.

No entiendo por qué os habeís tomado mi comentario en modo "no vengáis al foro a trollear", cuando lo que quería decir es que espero que no sólo critiquéis aquí sino que se lo dejéis claro a Arenanet, porque si no de poco servirá y no harán nada al respecto. En serio que no sé a qué vienen esas respuestas cuando lo único que digo es que espero que les dejéis bien clarito los fallos que tenga la beta, que para eso es una beta.
Profion escribió:Como esto sea cierto me da que el que usaba la 9600 lo pasara mal:

Imagen

de donde has sacado eso?¿? de arenanet o de algun tio de por ahy?
Una duda sobre la beta, ¿esta en castellano? ¿probais el pvp?
Dijeron que la Beta en principio no estara (Y de hecho no esta) en castellano, aunque por ejemplo yo estuve en la BEta del warhamer online que de salida salio en castellano, y me tire toda la beta jugando en ingles hasta 1 mes o asi de la salida.
El WvWvW esta, BGs y tal nose.
Suerte que me compré un pc gamer hace nada y podre tirarlo bien con la hd 6870.. A ver como avanza la cosa!

Podriais poner algunas capturas los que teneis la beta no mamones?? XD
drak3r escribió:Suerte que me compré un pc gamer hace nada y podre tirarlo bien con la hd 6870.. A ver como avanza la cosa!

Podriais poner algunas capturas los que teneis la beta no mamones?? XD

No pueden, no les llega el sueldo para la multa que les podria caer xD
[quote="Profion"]Como esto sea cierto me da que el que usaba la 9600 lo pasara mal:

Esa tabla es de hace años
Paco20011 escribió:No entiendo por qué os habeís tomado mi comentario en modo "no vengáis al foro a trollear", cuando lo que quería decir es que espero que no sólo critiquéis aquí sino que se lo dejéis claro a Arenanet, porque si no de poco servirá y no harán nada al respecto. En serio que no sé a qué vienen esas respuestas cuando lo único que digo es que espero que les dejéis bien clarito los fallos que tenga la beta, que para eso es una beta.

en el quote te has confundido y has puesto cosas que no he sido yo el que las ha dicho xD
larius escribió:
Profion escribió:Como esto sea cierto me da que el que usaba la 9600 lo pasara mal:

Imagen

de donde has sacado eso?¿? de arenanet o de algun tio de por ahy?

Esto está en guilwars2guru en el subforo de questiones técnicas
Orbatos_II escribió:

Sera de cuando tu quieras, pero si al final lo deja respetando esa tabla mas de 1 se llevara un chasco
Divinity's Reach = No habeis visto nada así en vuestra vida.

Impresionante es poco,acabo de llorar de emoción xD

EDIT: Sin exagerar,todo el mapa de Durotar es un barrio de Divinity's Reach.
He visto algunos videos y el sistema de combate ha cambiado mucho, no? Ahora podemos esquivar y protegernos de ataques?? La forma de atacar de un guerrero por ejemplo, es dandole una y otra vez click al raton + habilidades o es como el primero que le das solamente un click y ataca solo?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
tengo que decir que el pvp es pesimo... 2 pjs lvls 80 pueden estar pegandose el uno al otro espameando skills asaco y no muere nadie... no hay combos ni nada es una mentira de juego... tanto gw2 y va a ser que me quedo sin jugar a un mmo que valga la pena xD
azkurs escribió:tengo que decir que el pvp es pesimo... 2 pjs lvls 80 pueden estar pegandose el uno al otro espameando skills asaco y no muere nadie... no hay combos ni nada es una mentira de juego... tanto gw2 y va a ser que me quedo sin jugar a un mmo que valga la pena xD

Siento dudar de ti, pero entre los vídeos que he visto y la experiencia de PVP de GW1, me fío más de ANet.
cuales son las impresiones de los que tenéis la beta? principalmente jugables
azkurs escribió:tengo que decir que el pvp es pesimo... 2 pjs lvls 80 pueden estar pegandose el uno al otro espameando skills asaco y no muere nadie... no hay combos ni nada es una mentira de juego... tanto gw2 y va a ser que me quedo sin jugar a un mmo que valga la pena xD

Eso es que los dos no sabeis jugar bien aún, hay que esquivar, cambiar de armas, moverse. He hecho 5-6 partidas de pvp en los dos mapas y todas las he ganado y he quedado primero o segundo.
Decir que he personalizado tanto el equipo(armas+sigils, equipo+runas y accesorios) como los traits a mi gusto. Y llevo una build muy agresiva, centrada en los criticos (59% prob de crítico).

Para mi el pvp es la hostia, y si tienes manos ya es un abuso. Lo de que en 1vs1 no puedes con nadie es totalmente mentira, de hecho he llegado a plantar cara a 2 y 3 jugadores a la vez, y he aguantado hasta que llegasen de mi equipo a ayudar. En una ocasión me pillo un hipno con poca vida y entré en estado caido, no solo volví a levantarme (muy pocos usan el finisher "F") sino que le derroté luego (hay que decir que ese jugador era bastante malo, y que la clase en si, hipno, me parece bastante buena).

El problema es que la gente no sabe jugar, entra con la build por defecto, y ni se curran una propia. Tampoco usan las mecánicas de cada mapa (trabuchet y bosses, respectivamente).

Y claro que hay combos lo que pasa es que seguro no te das cuenta cuando los realizas, y eso que te salta un "Combo!" en medio la pantalla. Aparte que no son inmediatos, requiere destreza combar bien. Si hasta en la descripción de las habilidades te dice si son "iniciadores" o "finishers" de combo, y puedes llegar a hacer combos tu solo.

A todo esto, mi equipo es un i5 2500k (a 4.0 GHz), 16 GB Ram, y una 460 GTX (con oc) y juego con todo al máximo. Los fps me oscilan entre los 30-60(VSYNC) y normalmente estan entre los 40-50, en momentos de más acción talvez me bajan hasta los 20-25, pero puntualmente. Aún no he testeado el WvsW. Si no fuese por el FRAPS que me muestra los fps, seguramente ni me daría cuenta de las subidas y bajadas porque el juego llega a ser muy inmersivo, sobretodo en pvp si te lo estas currando al máximo.
Una pregunta para los que lo están probando, que clases habéis visto mejor. Es decir , todas tendrán sus cosas buenas y malas , pero normalmente suele haber algunas que no te hacen faltar ni ir en grupo.
Bueno voy a comentar un poquito, lo de los graficos no es lo mismo 50 personas spameando areas y luces y efectos en una zona reducida (por ejemplo un evento donde hay que matar a un boss enorme) que hacer quest tranquilamente por ahi, lo mismo el mundo conmtra mundo, te mueves bien pero si hay 50 contra 50 la cosa se complica bastante por eso a mi las tablas de graficas que ponen y las opiniones de la gente en plan a mi tal juego me iba bien y este no, pues las cojo con alfileres.

Para empezar no es lo mismo tener por ejemplo una nvidia 260 o una ati 6850 con todo a tope en un monitor de 19 pulgadas que en un monitor de 24 pulgadas, por ejmplo yo tengo 2 pcs y el mas modesto el SWTOR iba como el culo en la nave y en las Bgs, en cambio el GW2 a mi me va mucho mejor.

En el ordenador grande con Q9650 a 4ghz, 4 gigas de ram y crossfire de 6870,con todo a tope me va bien a unos 60 frames pero hay caidas a 40 frames y todavia no he probado el MvM con este pc, tambien es cierto que el crossfire no se apreovecha bien pues ambas graficas trabajan al 50%

En cuanto al juego en si, de momento estoy bastante entusiasmado, las quest estas me gustan bastante, algunas son muy divertidas e incluso algunas son bastante dificiles y necesitas ayuda y aun asi a veces vas al suelo, he cojido 2 porfesiones y es muy interesante que con sastreria nada mas empezar ya puedes hacer una mochila de 8 slots que viene muy bien, y con nivel 8 de artifice ya me salio un baston azul de level 10 mucho mejor que el que tenia.

El mundo contra mundo lo probe en el otro pc un poco y no sabia ni como ir, pero no es muy facil solo es abrir el inventario y clicar pvp y eliges o BG o MvM, resulta que estoy en el equipo que va peor en MvM y poco se puede hacer, los otros 2 bandos nos estan pasando por encima, estuve defendiendo un castillo pequeño y me puse en el aceite y toque bastante las narices, la puerta sin armas de asedio debieron de tardar como 45 min en tirarla, apenas eramos 5 defendiendo, una cosa que aun no se muy bien como va (ya me correjiran) resulta que hay zonas conquistables con suministros y si son tuyas ahi pillas suministros y los llevas al castillo, sirven para reforzar las murallas o la puerta o arreglarlas, cada vez que das un viaje llevas 10, osea que hay que hacer unos cuantos viajes.

Cuando nos atacaron el castillo pequeño en una de las batallas (habia mas en otras zonas) deberian ser unos 25 o asi y no iba del todo mal el pc, con esos jugadores en ese pc era imposible el SWTOR, la configuracion grafica tambien es bastante mas completa aqui, e imagino que habra alguna opcion para eliminar efectos y luces para los equipos mas modestos, por cierto que parece que a los enemigos no les ves el nombre te sale algo asi como equipo rojo y entre parentesis unas letras que variaban, no se que seria si el nombre de la guild o que
Profion escribió:
Orbatos_II escribió:

Sera de cuando tu quieras, pero si al final lo deja respetando esa tabla mas de 1 se llevara un chasco

Puede ser, pero lo que digo es que cojais la tabla con pinzas porque se hizo cuando las demos en las ferias y con algo de imaginación. El juego no está todavía optimizado y en esa tabla faltan muchas tarjetas modernas. No digo que no sea "orientativo", pero que de ahi a tomarselo como "esto es lo que hay" media un abismo. La tabla es de agosto del 2011, y mucho ha cambiado desde entonces. Es de cajón que a mas potencia, mejor pero queda por ver las especificaciones finales.

De momento parece que como no está optimizado, hay diferencias de rendimiento bastante grandes que no son muy comprensibles entre equipos mas o menos similares... veremos con el tiempo como queda, porque insisto: Arenanet ya ha dicho varias veces que la optimización gráfica no está hecha, y no lo estará hasta poco antes de lanzar el juego
Yo despues de ver las tablas, lo único que me queda claro, es que comprar la 5850 cuando estuvo de oferta a 100 euros fue una de las mejores compras que he hecho jamas XD.
AlexRow escribió:Para los que jugáis la beta me gustaría que dierais vuestra sensación al jugar con el guerrero teniendo en cuenta el cambio de jugabilidad con el gw1 y el ahora tener que perseguir a melee manualmente las marcas y ejecutar las skills en zona cuando te acercas a dichas marcas para dañarles, si es que no se han alejado mientras las activas y terminas dando espadazos al aire... ¿es tan pesado y fail de jugar como uno se imagina desde fuera?

Y otra de las cuestiones que me gustaría saber de la beta es la clase hipnotizador, la han cambiado muchísimo, pero no se sí jugándola aún tendrás la sensación de seguir siendo un hipno del gw1 aunque sea un poco nada más, y tengo dudas de si seguirá siendo la profesión más compleja en el sentido de que puedes putear a cualquier otra clase y sea de las más peligrosas y de los primeros objetivos rivales a derribar (por no decir ya el 1º al no haber monks).

Autocito este post mio de ayer, a ver si los que han catado la beta pueden comentar estos aspectos que me interesan bastante.
AlexRow escribió:
AlexRow escribió:Para los que jugáis la beta me gustaría que dierais vuestra sensación al jugar con el guerrero teniendo en cuenta el cambio de jugabilidad con el gw1 y el ahora tener que perseguir a melee manualmente las marcas y ejecutar las skills en zona cuando te acercas a dichas marcas para dañarles, si es que no se han alejado mientras las activas y terminas dando espadazos al aire... ¿es tan pesado y fail de jugar como uno se imagina desde fuera?

Y otra de las cuestiones que me gustaría saber de la beta es la clase hipnotizador, la han cambiado muchísimo, pero no se sí jugándola aún tendrás la sensación de seguir siendo un hipno del gw1 aunque sea un poco nada más, y tengo dudas de si seguirá siendo la profesión más compleja en el sentido de que puedes putear a cualquier otra clase y sea de las más peligrosas y de los primeros objetivos rivales a derribar (por no decir ya el 1º al no haber monks).

Autocito este post mio de ayer, a ver si los que han catado la beta pueden comentar estos aspectos que me interesan bastante.

Es verdad que ahora es algo mas dificil en el sentido que debes perseguir a tu objetivo pero no olvides que tienes alguna habilidad tipo carga o lanzarle el arma y aturdirlo, ademas te recuerdo el cambio de arma, te pones arco y lo rebientas igual. El guerrero es de lo mas basto que he visto en PVP por ahora, tb es verdad que la mayoria somos noobs y no damos una. pero los guerreros son bestias de matar.

por cierto me encantan todos los personajes... alucino con las habiluidades de martillo. Con los cambios de arma la versatilidad que le dan a los personajes, lo bonito que es todo... y esa maravillosa inmersion conseguida por graficos+ npcs+ musica y sonido ambiente....

Hay veces en la vida que apaecen obras maestras en los juegos... y esta no se debe dejar escapar. Aun no me creo que mantenga lo del juego sin cuotas viendo lo que estoy viendo... y no me quiero imaginar a lvls altos.....

La zona de los norn es para llamarte Jon nieve y no dejar de llorar :p

De la clase hipno no la probe lo siento.
Zair escribió:Para mi el pvp es la hostia, y si tienes manos ya es un abuso. Lo de que en 1vs1 no puedes con nadie es totalmente mentira, de hecho he llegado a plantar cara a 2 y 3 jugadores a la vez, y he aguantado hasta que llegasen de mi equipo a ayudar. En una ocasión me pillo un hipno con poca vida y entré en estado caido, no solo volví a levantarme (muy pocos usan el finisher "F") sino que le derroté luego (hay que decir que ese jugador era bastante malo, y que la clase en si, hipno, me parece bastante buena).

El problema es que la gente no sabe jugar, entra con la build por defecto, y ni se curran una propia. Tampoco usan las mecánicas de cada mapa (trabuchet y bosses, respectivamente).

Y claro que hay combos lo que pasa es que seguro no te das cuenta cuando los realizas, y eso que te salta un "Combo!" en medio la pantalla. Aparte que no son inmediatos, requiere destreza combar bien. Si hasta en la descripción de las habilidades te dice si son "iniciadores" o "finishers" de combo, y puedes llegar a hacer combos tu solo.

Me alegra leer eso, eres mesmer? yo quiero serlo pero viendo los videos de YT de pvp con el hipno es deprimente... son todos clickers y se los comen con patatitas. ¿podrias tu (o tu vecino) dar mas detalles del pvp? mas sensaciones? :D

Un saludo
Creo haber leido hace tiempo que las profesiones son más complicadas cuanto más tarde tardaron en anunnciarse, por lo que el mesmer tendría que ser la más complicada, en cierto modo, de manejar no?
Al menos según los desarrolladores (que han jugado bastante) todas las profesiones son "complicadas" de dominar. Cualquiera puede ser un guerrero, o un guardabosques, o un hipno, pero ser uno bueno ya es otra cosa.

En el GW original el guerrero también era duro de matar, pero si el que lo maneja no es bueno, caen igual. De todos modos cuanto mas dicen del juego, mas da la impresión de que está planificado para jugar en equipo, y que en solitario te debes de comer bastante los mocos
Yo sigo flipando aun con la ciudad "Divinity's Reach".
Me he tirado media hora paseando entre ella solo de parte a parte y me he dejado callejones,lugares y tiendas a punta pala.
Además me faltaba el piso inferior y el superior.
No se si todos los escenarios tendran la magnitud de esta ciudad,pero es acojonante.Os juro que no hay nada conocido que se le asimile en ningun videojuego.Es una ciudad con todas las palabras,nada de FF13 o pequeños poblados,CIUDAD.
Tiene calles pobres,otras donde se ve gente más rica,otras con una cultura diferente,otras ambientadas de fiesta,cementerio,parque de atracciones,parques,paseos,mercados.. y muuuuuucha gente.
Yo al menos y muchisima gente vamos a tardar en aprender donde esta X sitio en esa ciudad jjajajaja.
Mi pregunta es: Cuanto tiempo se han tirado haciendo esa maravilla?Porque esque tiene más detalles que un tonto,en serio xD
Cada vez que veo eso y me acuerdo de que es gratuito,me pellizco para ver si es verdad.
Algunos parece que muy listos no son , hay un NDA de por medio y la gente saltándose a la torera, luego vendrán los lloros.
nulero escribió:Algunos parece que muy listos no son , hay un NDA de por medio y la gente saltándose a la torera, luego vendrán los lloros.

Gracias por recordarlo,eres la persona 40mil que lo dice en el post.
Luego quereis información todos (que nunca se agradece salvo algunas personas aunque a mi no me toca) para saber más cosas de el juego.
Si damos info es porque sabemos esto y sabemos lo que hacemos.No te preocupes,sabemos que tienes beta y que no quieres decir nada,pero hay gente dispuesta a dar un pelin de info sin imagenes,sin videos y sin nada,solo para comentarlo con la gente.
Mientras no se pongan screens y videos que les comprometan... de aqui no va a salir na.

Alguien que haya jugado el warrior del wow bastante podría dar alguna opinion del warrior de gw2? XD
ahora me hare un warro y te comento xD
Mierda sábado noche, los simples mortales tendremos que conformarnos con una película y un par de pajillas cawento cawento
me estais dando una envidia... pero quiero saber mas!! xD obligad a vuestros vecinos y pajaritos a hablar! [tadoramo]
Shilvenrha escribió:Mi pregunta es: Cuanto tiempo se han tirado haciendo esa maravilla?Porque esque tiene más detalles que un tonto,en serio xD
Cada vez que veo eso y me acuerdo de que es gratuito,me pellizco para ver si es verdad.

Pues así a ojo, empezaron el desarrollo en el 2007, cuando empezaron a pensar en la siguiente expansión de Guild Wars 2 que iba a llamarse "Utopía". Poco despues se dieron cuenta de que si metían todo lo que querían hacer, debían de hacer un juego nuevo y lo anunciaron en marzo de ese año.

Si eso responde a tu pregunta, llevan unos cinco años de desarrollo.
nulero escribió:Algunos parece que muy listos no son , hay un NDA de por medio y la gente saltándose a la torera, luego vendrán los lloros.

Al pobre le pasa como a mi ... ya no puede caminar !!!

Se le han puesto los dientes tan largos que se le clavan en el suelo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Orbatos_II escribió:
Pues así a ojo, empezaron el desarrollo en el 2007, cuando empezaron a pensar en la siguiente expansión de Guild Wars 2 que iba a llamarse "Utopía". Poco despues se dieron cuenta de que si metían todo lo que querían hacer, debían de hacer un juego nuevo y lo anunciaron en marzo de ese año.

Si eso responde a tu pregunta, llevan unos cinco años de desarrollo.

No hombre,me refiero a hacer la ciudad jajaja [carcajad] [carcajad]
El juego se cuando empezo jeje.. pero esque la ciudad es algo nunca visto en otro juego de cualquier tipo,algo brutal.
He probado el warrior y solo puedo decir que prefiero el wow mil veces que este gw2... es muy caotico todo y PvP decepcionante ya lo vereis, vamos.
azkurs escribió:He probado el warrior y solo puedo decir que prefiero el wow mil veces que este gw2... es muy caotico todo y PvP decepcionante ya lo vereis, vamos.

Saca el paraguas vecino (soy de Canovellas) que te va a caer una lluvia fanboyera....3,2,1....
azkurs escribió:He probado el warrior y solo puedo decir que prefiero el wow mil veces que este gw2... es muy caotico todo y PvP decepcionante ya lo vereis, vamos.

Pero podrías dar mas detalles? Caótico también puede ser Valle de Alterac cuando hay tapón y los melees tienen que rezar por que los healers les curen mientras si tiran contra la masa y tiran filotormenta rezando por aguantar mas de 5 segundos mientras ves muchos numeritos XD, y decepcionante no se por que lo dices.
Bueno he continuado viendo el gameplay del juego (poca cosa, progreso lowbie de Enginer) y he de decir que estoy encantado con el sistema de eventos/quest, los especiales son bastante previsibles de momento (cada mision mas o menos tiene un evento especial que requiere que mires un poco la zona de la mision y poco mas) pero parece ser bastante entretenido de jugar

Al hacer casi 5-6 años que no juego al GW voy bastante perdido en algunas cosas que veo, pero vamos, es lo normal, como siempre mis opiniones son de alguien que no busca mayores complicaciones que un juego con el que casualear un rato y que el pvp a alto nivel de competicion no le llama lo mas minimo

PD:Una cosa que no me gusta mucho (y que le doy importancia dentro de mi frikez) es la musica ambiental...es MUY genérica y de momento no se me ha quedado ningún tema en la memoria
Uy uy uy...acabo de ver este correo y la verdad no me gusta nada [snif]

Hello valiant testers!

The weekend BETA event has been in full-swing for just over 24 hours now, and we’ve seen thousands of people roaming the lands of Tyria, battling in the arena of PvP, and fighting for their home world in WvW! If you haven’t already, NOW is the time to join us in the largest Guild Wars 2 Beta test to date!

For this beta event only, we have provided everyone with a special offer in the Gem Store! We offer you this weekend opportunity to pick up $25 USD worth of gems for FREE! While you will be asked to provide your credit card information, this is to help us test the brand new billing system we’ll be using when the game goes live. To do this, a standard authorization charge of one dollar (plus tax) will be placed on your card, though it will be refunded within a week depending on your bank’s processing speed. As these gems are free, this is one of the most valuable contributions you can make to this Beta test this weekend. Not only does this help us test the systems that will eventually handle all of these purchases, but will help us get a feeling for what items and services we can offer that players are interested in. YOU can help us define the very future of the Guild Wars 2 gem store!

To receive these gems, you must visit the gem store by pressing [O], or clicking the diamond icon in your top-left icon bar. From the Commerce panel, you can then select “Get More Gems” from the bottom of the left-hand menu and follow the steps from there. Your gems will immediately be added to your account, which you can spend at the Gem Store for items, costumes, and other useful treats!

We’ve also opened up the official testing forum where we’re eagerly awaiting your feedback, thoughts and discussion about the game! Be sure to check it out and contribute to the discussion:
vectrex escribió:Uy uy uy...acabo de ver este correo y la verdad no me gusta nada [snif]

Ladrillo...

No es absolutamente nada.Solo quieren hacer pruebas con la tienda.
Yo lo he hecho y no ha pasado nada,de hecho no tenia ni dinero en la tarjeta virtual y me han dado 2000 cristales para comprar cosas.
He comprado pets y un traje de cocina XD
Por cierto,el cambio a gemas si es como es ahora mismo,van a sobrar gemas a punta pala xd
23 silver = 100 gemas
Aunque bueno,está cambiando cada 2x3,no se como irá eso del market ya que yo no estoy muy en el tema de todo lo relacionado a GW2.

Sobre si es caotico o no,pues a mi al menos de momento si,pero algo normal cuando te inicias en un mmo.
No se parece en nada a GW,así que eso quitaroslo de la cabeza xD
Estoy con un elementalist y de momento va bien.Tiene una ostia bastante grande pero aun asi,supervivencia 0.. algo tipico en magos XD
Voy a ver si encuentro algo para crafteo y del elementalista en esta ciudad.. que tiene tela encontrar algo aqui xd
GaldorAnárion escribió:

Pero podrías dar mas detalles? Caótico también puede ser Valle de Alterac cuando hay tapón y los melees tienen que rezar por que los healers les curen mientras si tiran contra la masa y tiran filotormenta rezando por aguantar mas de 5 segundos mientras ves muchos numeritos XD, y decepcionante no se por que lo dices.

Esque a ver el PVP es de pillar bases y vamos han venido unos amigos a casa a verlo y todos opinamos igual... poner el ejemplo del warrior a lvl 80 juro por dios que estaba yo solo contra 4 tios y no me bajaban la vida y vamos que se basa en areas y espamear botones tontamente sin orden aparente, yo era de los que tenia esperanzas en volver a aficionarme a un mmo pero va a ser que este no va a ser porque es mas de lo mismo y incluso peor... me ha recordado a el Aion y el tema de los skills es asqueroso... cada arma tiene 5 skills que vas aprendiendo y punto. Que conste que no soy el unico que lo dice y vamos, los que no teneis la suerte de probarlo ya lo hareis.

Saludos!!!
25428 respuestas