azkurs escribió:tengo que decir que el pvp es pesimo... 2 pjs lvls 80 pueden estar pegandose el uno al otro espameando skills asaco y no muere nadie... no hay combos ni nada es una mentira de juego... tanto gw2 y va a ser que me quedo sin jugar a un mmo que valga la pena xD
Eso es que los dos no sabeis jugar
bien aún, hay que esquivar, cambiar de armas, moverse. He hecho 5-6 partidas de pvp en los dos mapas y todas las he ganado y he quedado primero o segundo.
Decir que he personalizado tanto el equipo(armas+sigils, equipo+runas y accesorios) como los traits a mi gusto. Y llevo una build muy agresiva, centrada en los criticos (59% prob de crítico).
Para mi el pvp es la hostia, y si tienes manos ya es un abuso. Lo de que en 1vs1 no puedes con nadie es totalmente mentira, de hecho he llegado a plantar cara a 2 y 3 jugadores a la vez, y he aguantado hasta que llegasen de mi equipo a ayudar. En una ocasión me pillo un hipno con poca vida y entré en estado caido, no solo volví a levantarme (muy pocos usan el finisher "F") sino que le derroté luego (hay que decir que ese jugador era bastante malo, y que la clase en si, hipno, me parece bastante buena).
El problema es que la gente no sabe jugar, entra con la build por defecto, y ni se curran una propia. Tampoco usan las mecánicas de cada mapa (trabuchet y bosses, respectivamente).
Y claro que hay combos lo que pasa es que seguro no te das cuenta cuando los realizas, y eso que te salta un "Combo!" en medio la pantalla. Aparte que no son inmediatos, requiere destreza combar bien. Si hasta en la descripción de las habilidades te dice si son "iniciadores" o "finishers" de combo, y puedes llegar a hacer combos tu solo.
A todo esto, mi equipo es un i5 2500k (a 4.0 GHz), 16 GB Ram, y una 460 GTX (con oc) y juego con todo al máximo. Los fps me oscilan entre los 30-60(VSYNC) y normalmente estan entre los 40-50, en momentos de más acción talvez me bajan hasta los 20-25, pero puntualmente. Aún no he testeado el WvsW. Si no fuese por el FRAPS que me muestra los fps, seguramente ni me daría cuenta de las subidas y bajadas porque el juego llega a ser muy inmersivo, sobretodo en pvp si te lo estas currando al máximo.