[HO] Guild Wars 2

Oye pues si no te gusta el juego pasate la beta para que lo disfrutemos otros XD
Shilvenrha escribió:
nulero escribió:Algunos parece que muy listos no son , hay un NDA de por medio y la gente saltándose a la torera, luego vendrán los lloros.

Gracias por recordarlo,eres la persona 40mil que lo dice en el post.
Luego quereis información todos (que nunca se agradece salvo algunas personas aunque a mi no me toca) para saber más cosas de el juego.
Si damos info es porque sabemos esto y sabemos lo que hacemos.No te preocupes,sabemos que tienes beta y que no quieres decir nada,pero hay gente dispuesta a dar un pelin de info sin imagenes,sin videos y sin nada,solo para comentarlo con la gente.


Simplemente el decir que estas en una beta ya violas el NDA. [ginyo]
Shilvenrha escribió:
nulero escribió:Algunos parece que muy listos no son , hay un NDA de por medio y la gente saltándose a la torera, luego vendrán los lloros.

Gracias por recordarlo,eres la persona 40mil que lo dice en el post.
Luego quereis información todos (que nunca se agradece salvo algunas personas aunque a mi no me toca) para saber más cosas de el juego.
Si damos info es porque sabemos esto y sabemos lo que hacemos.No te preocupes,sabemos que tienes beta y que no quieres decir nada,pero hay gente dispuesta a dar un pelin de info sin imagenes,sin videos y sin nada,solo para comentarlo con la gente.

+1
Pues que quereis que os diga, yo lo estuve probando un rato en casa de un colega, y aunque solo fué el inicio de los humanos, me pareció bastante divertido, y ningún problema con que las armas te den unas habilidades fijas a tu profesión, probablemente a los que les guste montarse builds invencibles como en el GW1 les duela perder un poco de personalizacion, pero para eso están el resto de habilidades, y teniendo en cuenta que todas las clases pueden optar a varias armas, todo es buscar unas que se adapten al modo de juego y resto de skills de cada uno.

Después de probar el gameplay, estoy satisfecho y creo que el juego va a ser al menos igual de bueno que el primero
Dyson escribió:Después de probar el gameplay, estoy satisfecho y creo que el juego va a ser al menos igual de bueno que el primero

Eso es mucho decir, el 1 creo que es un juego irrepetible.
El primero era y es muy bueno, pero esta segunda parte le da una vuelta de tuerca más en todos los aspectos, cierto es que lo jugué bastante poco, pero las sensaciones fueron excelentes y no parecia una beta, muy muy solido.
nulero escribió:
Simplemente el decir que estas en una beta ya violas el NDA. [ginyo]


Que siiiiii,que lo sabeeeeeeeeemos,que llevais 2 semanas recordaaaaaaaaaandolo,cansinos.
Que no es la primera beta que nos toca a más de uno y que otros tantos antes de tí tambien lo han recordaaaaado.

nulero escribió:
anikilador_imperial escribió:Nada, no toca. Que lo pase bien quien la tenga, pero que sepa que le odio XD

yo tambien te quiero [+risas]
En mas de una ocasión la propia Arenanet ha reconocido que el NDA para "la gente de a pie" es algo... que si, que se firma pero que se cumple "de esa manera"... lo que no quieren es que se filtren imagenes o vídeos sin su consentimiento, pero opiniones sobre el juego y cosas por el estilo, pues lo ven inevitable, y tampoco van a ponerse a perseguir a quien diga si el juego le parece mejor o peor. Lo que no quieren son filtraciones como la reciente de las imagenes de la tienda "in game", porque son cosas sin terminar o en estado de proceso que tienen cosas que pueden o no estár finalmente en el juego y pueden dar lugar a polemicas sin sentido sobre el juego.

De todas formas el lunes se levanta el NDA... de manera que tampoco es para tanto. La proxima beta que se supone será a finales de Abril ya ni siquiera tendrá NDA.

Las sensaciones que se vean ahora son... sensaciones limitadas. El juego solo lo dejan ver hasta cierto punto y muchas cosas no las ves. No sabemos en realidad como es el juego a niveles altos, que es donde se supone está el juego "a tope". No se si será como en GW1 donde al llegar a nivel máximo había cosas que revolucionaban totalmente el mismo concepto del juego, como es el caso de la doble profesión. Ojo, no digo que haya doble profesión, sino que en algún momento a niveles altos se desbloquee algo que haga cambiar mucho el mismo concepto del juego, aunque lo dudo un poco teniendo en cuenta que lo que hemos visto del PVP tecnicamente está todo desbloqueado

Y por otro lado, como el concepto de juego cambia radicalmente respecto al "tradicional" de tanque/Healer/Dps es hasta cierto punto normal que la gente no acabe de pillarle el truco hasta que lleve jugando un tiempo. Algo que en un par de días veo dificil de conseguir. El mismo GW original no era apreciado en su totalidad hasta que llegabas al nivel máximo y llevabas un tiempo con el. Puede que ahora sea diferente... veremos

Ya que estamos, ¿algún pajarito se ha dado una vuelta por Arco del Leon para contarnos que tal está ahora mismo?. En los vídeos se ve espectacular, pero no se como quedará "de verdad", porque da la impresión de que será una ciudad "comeframes" a base de bién
¿No tendra tanque, healer y dps?
Orbatos_II escribió:
Ya que estamos, ¿algún pajarito se ha dado una vuelta por Arco del Leon para contarnos que tal está ahora mismo?. En los vídeos se ve espectacular, pero no se como quedará "de verdad", porque da la impresión de que será una ciudad "comeframes" a base de bién


Creo que está bloqueado o al menos me dio a entender.
Dame unos minutos y miro a ver.

EDIT: Si,está bloqueado.Es el teleport que está en la zona PVP,pero en la demo pone que solo lleva a las ciudades principales.
Shinjitu escribió:¿No tendra tanque, healer y dps?


No.
He leido a gente en otro foro decir que el Viernes el juego le iba mal mal mal, con un equipazo, que tras poner unos drivers beta le ha mejoró un poquitin y que hoy por arte de magia sin tocar nada le va genial.

Alguien más?

No shinjitu, minuto 8 http://www.youtube.com/watch?v=a278o2rn7oM
Sólo vengo a comentar que el ladrón es muy divertido de jugar, la 3ª habilidad a veces cambia según lo que lleves en la mano izquierda y eso le da mucho juego. Yo quiero algo así para el ranger :'(
Lo que no tendra sera tanke, DPS, healer dedicados, lo que ocurre es que todas las clases podrán desempeñar mejor o peor dchos roles segun estén configuradas las builds
GaldorAnárion escribió:He leido a gente en otro foro decir que el Viernes el juego le iba mal mal mal, con un equipazo, que tras poner unos drivers beta le ha mejoró un poquitin y que hoy por arte de magia sin tocar nada le va genial.

Alguien más?

No shinjitu, minuto 8 http://www.youtube.com/watch?v=a278o2rn7oM


Yo tengo los ultimos drivers y nanai de la china xD Sería gente con ATI o despistadilla con drivers antiguos jajaja.
Pero si,es cierto que PARECE que ha mejorado un poco,pero solo un poco y eso pasa desde ayer.
Pero tambien es cierto que el juego ha caido un poco en calidad o al menos a mi me lo parece.

De todas maneras me ha dicho un pajarito que han mandado correos internos a la prensa con los patch notes diciendo que el juego lo están optimizando y que la caida de frames es normal.
Ya pueden ponerse las pilaaaaaaas! xD

@Dyson es lo que vengo a decir yo siempre.Que por A o por B,el juego tiene tank y healer,les guste o no xD
Tenía ATI si.

Yo no estoy de acuerdo con que el juego tiene tank, healer y dps les guste o no. Has hecho alguna mazmorra? Por que yo por todos los videos que he visto es imposible que una clase se plante ante el boss a recibir leches sin ton ni son y un healer le cure, es imposible.
Es que la "santa trinidad" es impepinable no solo en los juegos, si no en la "vida real", siempre se necesita alguien que mantenga la linea, alguien que elimine a los objetivos mas duros y alguien que mantenga al resto en situacion de luchar. Aún asi, a mi me parece que Anet ha hecho muy bien con esta modificacion, ahora todos pueden curar, resucitar, hacer daño... de un modo mas o menos eficiente, lo que espero que elimine los "looking for monk" y demás que hacen a los MMOs tan cuadriculados.

No puedo esperar a llevar un asura ingeniero con lanzallamas... TEMBLAD BOOKAS!!!! XD

PD: no hay un healer dedicado, pero por ejemplo el ingeniero tiene una torreta que cura, una habilidad de elite que deja caer un suply drop para que el grupo se cure... no es un monje que castea curacion a saco, pero ayuda, y si no recuerdo mal, un elementalista con el water attunement tiene mas skills de curacion...

La trinidad existe, pero de modo distinto
a ver si mi primo prueba hoy... que tiene ATI y ve un mejor redinmiento porque sino ..... me va a dar mucha pena este juego...
B-Side escribió:Sólo vengo a comentar que el ladrón es muy divertido de jugar, la 3ª habilidad a veces cambia según lo que lleves en la mano izquierda y eso le da mucho juego. Yo quiero algo así para el ranger :'(


El Ranger tb lo tiene, solo que debes cambiarte el arco de dos manos por arma de 1 mano + offhand... por ejemplo yo llevaba lanza hachas y segunda mano cuerno de soplar y la 4 y 5 skill cambiaba segun el off que llevaba.

Sigo diciendo que si el juego se desarrolla como se desarrollan los primero 10 niveles.... sera un juego espectacular.

Pero muchos se quejaran de muchas pantallas de carga, solo 5 skills dependiendo del arma, que no haya tanke healer dps... a muchos les pierde ..... y alguna cosilla mas.

En cuanto rendimiento no he notado ninguna mejora.

Van a ser 2 meses duros hasta que salga el juego :(
Yo no diria que existe la trinidad, simplemente las clases pueden hacer daño, control, y soporte, en PVE si un elementalista va con la intención de curar y solo curar se va a comer los mocos, y si un warrior va con la intención de plantarse delante del boss y que le curen, también. Todas las clases tienen que hacer daño, tienen que controlar la situación, tienen que esquivar, moverse, ofrecer soporte a tus compañeros, utilizar una cura o un buffo, resucitar a un aliado, etc etc. No tiene nada que ver con plantarte delante del boss y pulsar 2,3,4 y 5 para curar, hacer dps, o tankear. El agro funciona de manera diferente, aqui no hay un tank con un taunt, los mobs te atacaran basandose en varias cosas, distancia, salud, etc.

Logicamente puedes ir con tu warrior con 30 puntos en defensa, reflejar hechizos cuando bloquas, tener mas armadura, mayor regenracion, etc. Aguantar más en PVP, jugar de una manera diferente, etc. Pero la trinidad tal y como existe en los demás MMO no existe.

En el thief la 3º skill del arma principal cambia según que arma secundaria uses, es la única clase con ese sistema.

Y bueno, 5 skills por arma pueden parecer pocas, pero en realidad son más, por ejemplo el warrior tiene 5 por arma, más las otras 5, más el estallido de adrenalina, mas los combos de arma principal, le hace tener 18 botones para pulsar incluyendo el cambio de arma y el esquivar y 17 skills en total. Los rangers tienen las skills de las pets, los elementalistas tienen 20 skills solo por el arma, los necros tienen las transformaciones, etc etc etc. Y, eso en combate, por que tu cuando no estés en combate, abres el inventario, pones otro arma como principal, y más skills diferentes, al final tienes decenas de skills diferentes.
GaldorAnárion escribió:
Logicamente puedes ir con tu warrior con 30 puntos en defensa, reflejar hechizos cuando bloquas, tener mas armadura, mayor regenracion, etc. Aguantar más en PVP, jugar de una manera diferente, etc. Pero la trinidad tal y como existe en los demás MMO no existe.


Ya solo con ese parrafo nos has dado la razon.
En cuanto un personaje se prepare para "tank" como tu dices,ya existe trinidad porque el será EL UNICO preparado para recibir más ostias que los demás.
Otra cosa esque tenga el agro que le salga de los huevos,pero eso no quita que haya trinidad si o si.
Si tu le pones el odio más o menos real que debería de llevar cualquier juego,ahi tienes tu trinidad.
Shilvenrha escribió:
GaldorAnárion escribió:
Logicamente puedes ir con tu warrior con 30 puntos en defensa, reflejar hechizos cuando bloquas, tener mas armadura, mayor regenracion, etc. Aguantar más en PVP, jugar de una manera diferente, etc. Pero la trinidad tal y como existe en los demás MMO no existe.


Ya solo con ese parrafo nos has dado la razon.
En cuanto un personaje se prepare para "tank" como tu dices,ya existe trinidad porque el será EL UNICO preparado para recibir más ostias que los demás.
Otra cosa esque tenga el agro que le salga de los huevos,pero eso no quita que haya trinidad si o si.
Si tu le pones el odio más o menos real que debería de llevar cualquier juego,ahi tienes tu trinidad.



Romper la Trinidad para el Guild Wars 2 es dejar de depender de X clase para poder hacer algo o de Y formación. Así que la trinidad te guste a ti está rota en el momento en que no tienen que estar esperando al Guerrero o Monje de marras apra poder entrar en una instance. Lo único que tienes que hacer es saber jugar y jugar en equipo, no necesitas ni X ni Y por lo tanto no es "Sagrada" la "Trinidad" y como no es sagrada no es trinidad ni es nada. ;)

Si quieres buscarle 5 pies al gato hazlo, pero eso es lo que se explico, hasta con comics hace años desde Arenanet. Búscalos si quieres, fue de la primera información que soltaron.
Nop

Pero vamos, que ya lo veremos todos con nuestros propios ojos, pero eso de que un warrior por que vaya con 30 puntos en defensa va a hacer que se plante delante del boss y diga aqui estoy yo, que alguien me cure, eso no va a pasar, por que el boss le va a crujir de 4 hostias, y el "healer" no va a poder curarle. Si ese warrior no cambia de arma y hace las cosas que se sopone que tiene que hacer y ese "supuesto healer" que solo tiene que curar no hace daño o controla a un enemigo o lo que sea, esa party va a fracasar.

Pero vamos, tu tienes la beta, create un tank todo lo más puro que puedas, ve a una mazmorra y ponte solo a tankear, tal cual, y nos cuentas si se puede.
Aun así con lo que deciis,sigo diciendo que no se porque se cacarea tanto lo de que no tiene trinidad cuando en cualquier juego puedes ir sin tank y sin healer si sabes hacer bien las cosas.
FFXI y LOTRO son ejemplos que sirven igualmente.
Otra cosa esque FFXI sea racista a más no poder en cuanto a clases para comodidad pero quien no recuerda las partys y quests sin tank o sin healer? Todo BLMs y un cor por ejemplo?O todo rangers y bard? xD
En el lotro igual,yo he visto peña SOLEANDO instances de su level con una facilidad pasmosa.Incluso el gigante Wow se pueden hacer cosas sin tanks y sin healers (yo mismo he tankeado y curado de pollo a la vez xD).

Vamos,que no se porque la gente está tan fascinada con esta tonteria,si al fin y al cabo todos hacen ese papel de curar y tankear,no lo entiendo.
Shilvenrha escribió:...
Otra cosa esque FFXI sea racista a más no poder en cuanto a clases para comodidad pero quien no recuerda las partys y quests sin tank o sin healer? Todo BLMs y un cor por ejemplo?O todo rangers y bard? xD
.


Por partes:

Las blm party no dependían de ningún tanke porque el bicho ni se acercaba a los blm. Única y exclusivamente 5blm+ rdm o brd o cor podían hacer eso.
Las rng party dejaron de existir después del gran nerf y era mas de lo mismo que la anterior build.


En este juego, pueden ir 5 personas con la misma clase, porque aquí NO hay dependencia de tank y healer. Todos tienen que mirar por ellos mismos , porque nadie les va a curar. Aquí se premia al que es listo y se mueve para evitar ataques, en vez de estar delante del bicho todo el rato esperando a que el iluminado de turno nos llene la vida a tope, porque eso NO va a pasar.
Shilvenrha escribió:
GaldorAnárion escribió:
Logicamente puedes ir con tu warrior con 30 puntos en defensa, reflejar hechizos cuando bloquas, tener mas armadura, mayor regenracion, etc. Aguantar más en PVP, jugar de una manera diferente, etc. Pero la trinidad tal y como existe en los demás MMO no existe.


Ya solo con ese parrafo nos has dado la razon.
En cuanto un personaje se prepare para "tank" como tu dices,ya existe trinidad porque el será EL UNICO preparado para recibir más ostias que los demás.
Otra cosa esque tenga el agro que le salga de los huevos,pero eso no quita que haya trinidad si o si.
Si tu le pones el odio más o menos real que debería de llevar cualquier juego,ahi tienes tu trinidad.


Os dejo un vídeo de TotalBiscuit (un Youtuber muy famoso si te mueves por páginas en inglés) que lo explica muy bien y donde se puede ver cómo se juegan las mazmorras sin una trinidad: http://youtu.be/2IM2rAK0Q-8

Para los que no entendáis inglés, el resumen es muy rápido: no se puede tankear porque ni siquiera un Guerrero con todo en defensa aguanta al boss y no hay forma de dirigir al enemigo hacia tí, y no se puede curar porque no se pueden targetear habilidades en aliados, y las que hay para curar a otros no son tremendamente efectivas. El propio tío comenta que la gente, como es normal, intenta trasladar el juego a la trinidad haciendo lo que decís vosotros, pero es que no funciona. Lo que antes era tanquear ahora es bloquear al enemigo, cegarlo, empujarlo, moverlo... y lo que antes era curar ahora es proteger, esquivar, interponerse entre una flecha y tu aliado, dar más defensa... Es decir, control y soporte como muy bien los han llamado en Anet.
NarutoSama escribió:
Shilvenrha escribió:...
Otra cosa esque FFXI sea racista a más no poder en cuanto a clases para comodidad pero quien no recuerda las partys y quests sin tank o sin healer? Todo BLMs y un cor por ejemplo?O todo rangers y bard? xD
.


Por partes:

Las blm party no dependían de ningún tanke porque el bicho ni se acercaba a los blm. Única y exclusivamente 5blm+ rdm o brd o cor podían hacer eso.
Las rng party dejaron de existir después del gran nerf y era mas de lo mismo que la anterior build.


En este juego, pueden ir 5 personas con la misma clase, porque aquí NO hay dependencia de tank y healer. Todos tienen que mirar por ellos mismos , porque nadie les va a curar. Aquí se premia al que es listo y se mueve para evitar ataques, en vez de estar delante del bicho todo el rato esperando a que el iluminado de turno nos llene la vida a tope, porque eso NO va a pasar.


Y los smn como yo haciendo ZNM soleandoselas cuando era un nm de party.Por ejemplo el de la head de Garuda.
Los famosos rdm/nin soleando nms y misiones de clase o de CoP.Aqui en Cop se soleaban muchas clases.
La gente soleando en Promyvion.
Pongo más ejemplos? Porque de todos los que he dado en varios juegos solo has nombrado una opción xD

El sistema que pretende GW2 no es ni novedoso ni algo nunca visto.Lo que hay, se puede hacer en casi cualquier juego que ya exista.
Que este diseñado para party y sea más facil/comodo haciendolo de la manera tradicional no significa que no se pueda hacer o no exista,porque se puede hacer.
cuantos de vosotros creeis que el juego saldran entre mayo-junio?
Los mismos desarrolladores han admitido en alguna ocasión, que el que quiera "tanquear" podrá hacerlo, obviamente de manera limitada porque no existe curación dedicada. Ninguna clase tiene una opción para curar a otro jugador de forma potente mas allá de curaciones en grupo que mas que subir brutalmente la vida, como mucho lo que hacen es ayudar a no perder tanta. El que se quede enfrente a "recibir hostias" durará poco si no esquiva, se mueve y se retira periodicamente para autocurarse. Otro tema es que la gente quiera tener en algunas circustancias a una clase conteniendo al enemigo temporalmente. Ya sea guerrero, elementalista de tierra, guardian con muros o lo que sea. Eso sería "tanquear" desde luego, pero no puede hacerse durante periodos prolongados simplemente porque no existe ninguna forma de curar al tanque.

No es una novedad, es otra forma diferente de jugar que tendrá sus cosas buenas y malas. La buena obviamente es no estar durante tres cuartos de hora "buscando healer" en un grupo, que es una de las cosas mas molestas del GW original, el que tener "por cojones" que poner en un grupo un monje o dos sea casi obligarorio, ya sea una clase monje " de verdad " u otra aprovechando la doble profesión (que no existe aqui).

El que va a haber clases mejores que otras para determinados roles es algo obvio, lo importante es que no haya una sola clase exclusiva para rellenar un rol, sino que ese rol puede ser implementado por mas de una clase por diversos métodos.

Mañana se levanta el embargo para la prensa, a ver que nos cuentan.
Yo espero que salga en Mayo, por que en Junio no estoy en España... :(

Aunque la fecha mas probable sea Junio con la prereserva a mediados de Abril
Pues yo creo que va a salir más tarde [+risas]
Realmente,el juego no se cuando saldrá pero lo que es tal y como está ahora,está MUY completo.
Fijaros lo que comente posts atras de que ya están probando la tienda,si funciona el introducir la tarjeta de credito y demás.
Bugs yo no he encontrado ninguno salvo que el ratón a veces se vuelve loco.. pero no se si es cosa mia o del juego.
La infraestructura WvWvW funciona,las bgs tambien todas,el chat entre servers tambien.. no se,salvo pequeños fallos (por ejemplo la lista de amigos está un poco pallá XD) y optimización a saco,no se que más podria faltarles.
cuantas zonas de batalla hay? en video he visto 2, hay alguna mas?
Esperemos que salga en Junio :P
Ey, me estoy pensando en comprar la primera parte, la trilogia, a estas alturas me recomendariais pillarmela??
Bueno, yo me compré hace 4 días el Prophecies y Eye of the North para enterarme de la historia de Tyria
Layton escribió:Ey, me estoy pensando en comprar la primera parte, la trilogia, a estas alturas me recomendariais pillarmela??

Yo me la estoy pasando ahora mismo, si la pillas barata en algun sitio de keys, sigo pensando que es muy recomendable. Eso si, el GW 1 en PVE es muy tipo diablo asi que te tienen que gustar ese tipo de juegos :)
juaduve escribió:
Layton escribió:Ey, me estoy pensando en comprar la primera parte, la trilogia, a estas alturas me recomendariais pillarmela??

Yo me la estoy pasando ahora mismo, si la pillas barata en algun sitio de keys, sigo pensando que es muy recomendable. Eso si, el GW 1 en PVE es muy tipo diablo asi que te tienen que gustar ese tipo de juegos :)


Yo me pillé Eye of the North hace tiempo por 4€ en una página de keys, no recuerdo cual, pero supongo que a estas alturas estará hasta más barato.

PD. GW1 es como diablo? Que te has fumado tú? xD
Pyro_eol escribió:
Yo me pillé Eye of the North hace tiempo por 4€ en una página de keys, no recuerdo cual, pero supongo que a estas alturas estará hasta más barato.


Si te acuerdas te importaría decirme la pagina? Es el unico que me falta.No lo compre porque en las anteriores expansiones ya no jugaba nadie de mis conocidos.
No me importaría para nada, pero es que no me acuerdo xD Sé que era inglesa y que sólo se dedicaba a la venta de keys... También recuerdo que tenía fondo blanco xD Siento no poder decirte nada más [+risas]
Pyro_eol escribió:GW1 es como diablo? Que te has fumado tú? xD


Bueno en PVE es mi sensacion, que no es una verdad absoluta :p Por supuesto solo hablando del PVE, que no igual que el diablo, pero para mi si es "tipo" diablo.
Una pregunta, ¿es posible cambiar de profesión una vez elegido un determinado personaje? En el Gw1 era posible cambiar la secundaria (aportando más flexibilidad). Molaría que se pudiese por si al final no te convence una determinada especialidad o por si tras ver foros y demás ves que para una determinada raza sería interesante pasarte a otra profesión.
Creoq que se podrá hacer un "reset" al PJ, pero costará gemas
¿Se sabe algo de cómo enlazar la cuenta del gw2 con la del gw1? porque cuando den el codigo de reserva (que te vale ya para acceder a todo) a partir del 10 de abril se supone que ese punto debe estar más que claro no?
Leunamal escribió:Una pregunta, ¿es posible cambiar de profesión una vez elegido un determinado personaje? En el Gw1 era posible cambiar la secundaria (aportando más flexibilidad). Molaría que se pudiese por si al final no te convence una determinada especialidad o por si tras ver foros y demás ves que para una determinada raza sería interesante pasarte a otra profesión.


De momento no se sabe nada de cambios de profesion o de raza.

De especialidad, entendiendo esto por resetear traits, si, en un NPC pagando x monedas de oro.
retamal1990 escribió:cuantas zonas de batalla hay? en video he visto 2, hay alguna mas?


Hay battlegrounds ( no se cuantas) y hay las conquistas que aqui llaman mundo contra mundo contra mundo (WvWvW) tres servidores compiten por castillos, torres y recursos, parten de una zona para cada uno y hay una cuarta que no es de nadie y se conquistan posiciones,pero claro teniendo en cuenta que la zona de cada uno de los equipos ( rojo,azul y verde) tambien son conquistables por los demas equipos, esta modalidad es la que tiene mejor pinta, no se si me explico la cuarta zona cuando empiezas no es de nadie se conquista por los tres equipos pero hay que defender tus zonas porque tambien las pueden conquistar los demas equipos, es similar al Warhammer pero con muchas mejoras y aunque es pronto puede dar mucho juego
AlexRow escribió:¿Se sabe algo de cómo enlazar la cuenta del gw2 con la del gw1? porque cuando den el codigo de reserva (que te vale ya para acceder a todo) a partir del 10 de abril se supone que ese punto debe estar más que claro no?


El código de reserva te da acceso a las betas, y lo que hagas en las betas no se guardará para el juego final, que puede salir meses más tarde del 10 de Abril... así que no tiene por qué estar claro.
La cuenta del GW1 está ligada a la de NCSoft, de hecho es un logro de museo, y la GW2 estará ligada a la de NCSoft, así que se ligarán a través de NCsoft. Eso está claro desde hace bastante tiempo.
Pyro_eol escribió:
AlexRow escribió:¿Se sabe algo de cómo enlazar la cuenta del gw2 con la del gw1? porque cuando den el codigo de reserva (que te vale ya para acceder a todo) a partir del 10 de abril se supone que ese punto debe estar más que claro no?


El código de reserva te da acceso a las betas, y lo que hagas en las betas no se guardará para el juego final, que puede salir meses más tarde del 10 de Abril... así que no tiene por qué estar claro.

Dijeron que cuando hacías la reserva te daban un único código, que te servía para las betas, para acceso 3 días anticipado al juego, y directamente también para el juego final, o sea, que esa key te vale para las 3 cosas, y sólo tienes que ir a recoger la caja retail del juego cuando salga.

Por tanto sólo se me ocurre que esa key la uses en las betas pero como dices, no la tengan en cuenta ya que no se guarda nada para el juego final, o igual sí, y ya desde que usas esa key para la beta ya la tengas que asociar a tu cuenta del gw1 de alguna forma, sino se tendrá que hacer en los 3 días anticipados al juego, que es entonces volver a usar la misma key que has usado en las betas para ya asociarla. Un poco lioso la verdad porque poco más han dicho.

Sakuranbo escribió:La cuenta del GW1 está ligada a la de NCSoft, de hecho es un logro de museo, y la GW2 estará ligada a la de NCSoft, así que se ligarán a través de NCsoft. Eso está claro desde hace bastante tiempo.

¿Entonces desde que nos den la key única de reserva de a partir del 10 de abril ya se puede ligar a la cuenta de ncsoft? porque como digo esa key será la que uses luego para el juego final. Y el tema es como ligarla para que enlace con tu cuenta del gw1, supongo que usando el mismo email/nombre de cuenta del gw1.
Todo son suposiciones no busques "verdades" del tema porque no se ha dicho oficialmente (apenas han puesto fecha para las preorders) y por lo tanto nadie sabe con certeza sobre detalles que al menos para mi son importancia. Da igual como se vinculen las cuentas, o no?
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