matete18 escribió:Cada video que veo...mas enamorado me tiene. Por twitter le preguntan a ncsoft sobre si hay beta esta finde, parece que no y no pueden dar fecha de la proxima beta.
Orbatos_II escribió:matete18 escribió:Cada video que veo...mas enamorado me tiene. Por twitter le preguntan a ncsoft sobre si hay beta esta finde, parece que no y no pueden dar fecha de la proxima beta.
No hay otra hasta finales de Abril. Según parece para el 20 de abril, pendiente de confirmación
Shinjitu escribió:Pues yo si no van a ser betas al menos cada fin de semana, casi que me pienso mucho lo de la precompra ... posiblemente no lo precompre y espere a comprarlo en fisico (para jugar una o 2 betas antes de que salga ...)
luzbel81 escribió:La única forma de apuntarte para la próxima (si mal no recuerdo el día 20 de abril) es precomprando el juego a partir del día 10 de abril.
Acceso garantizado a todos los fines de semana de pruebas con la compra anticipada de las ediciones para coleccionista, deluxe digital y estándar
vectrex escribió:Si a todas las que hagan, aun no se sabe cuando va a salir el juego,no dice nada de que vaya a haber betas todos los fines de semana.
Igual al juego le falta mas de lo que pensamos hasta despues del verano no sale, fijaros que en esta ultima beta tambien faltaban 2 razas por jugar
Pyro_eol escribió:¿Qué es la llave mística?
Kanashimi escribió:Yo ya estoy de los nervios con la salida del GW2, como esta vez no me ha tocado la beta, esperemos que me toque la próxima pues he hecho esto
Kanashimi escribió:Yo ya estoy de los nervios con la salida del GW2, como esta vez no me ha tocado la beta, esperemos que me toque la próxima pues he hecho esto
matete18 escribió:Kanashimi escribió:Yo ya estoy de los nervios con la salida del GW2, como esta vez no me ha tocado la beta, esperemos que me toque la próxima pues he hecho esto
Que ruleee un trozoo!!!
verdezito escribió:Una pregunta, seguramente sin respuesta, se sabe algo sobre cómo se reservará el día 10? He preguntado en amazon y no responden nada, y para los que curramos ir un martes por la mañana a la tienda nos es casi imposible (imagino que las coleccionistas no durarán demasiado)
PD: ya se que hasta casi el mismo día no sacarán la lista de tiendas pero entre que en semana santa muchos estaremos desconectados y que luego tenemos un sólo día para planificarnos querría ir moviéndome desde ya
Paco20011 escribió:verdezito escribió:Una pregunta, seguramente sin respuesta, se sabe algo sobre cómo se reservará el día 10? He preguntado en amazon y no responden nada, y para los que curramos ir un martes por la mañana a la tienda nos es casi imposible (imagino que las coleccionistas no durarán demasiado)
PD: ya se que hasta casi el mismo día no sacarán la lista de tiendas pero entre que en semana santa muchos estaremos desconectados y que luego tenemos un sólo día para planificarnos querría ir moviéndome desde ya
La reservas en la web oficial de NCSoft y problema resuelto.
hiver escribió:Hola,
Se ha visto algo de tu "casa" o "barrio" o lo que sea?
No sé si leí por algún sitio que había una cosa de estas, una instancia personal, para decorar, almacenar y todo este tpo de cosas.
Igual se me va la pinza¡¡¡¡¡
hasta luego
Dyson escribió:Yo prefiero que no las haya, asi puedes moverte a pata y aniquilar mobs por el camino... aunque tampoco tienen mucho sentido dado que hay waypoints, puntos de teletransporte a los que puedes ir simplemente abriendo el mapa
Orbatos_II escribió:hiver escribió:Hola,
Se ha visto algo de tu "casa" o "barrio" o lo que sea?
No sé si leí por algún sitio que había una cosa de estas, una instancia personal, para decorar, almacenar y todo este tpo de cosas.
Igual se me va la pinza¡¡¡¡¡
hasta luego
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Home_instance
geryteam escribió:Dyson escribió:Yo prefiero que no las haya, asi puedes moverte a pata y aniquilar mobs por el camino... aunque tampoco tienen mucho sentido dado que hay waypoints, puntos de teletransporte a los que puedes ir simplemente abriendo el mapa
por eso lo digo... si tiramos de teletransporte con el tiempo los mapas estaran vacíos, ir a pata al principio puede estar bien pero a la larga...las monturas tienen algo especial y GW2 con esos gráficos podrían hacer de muy chulas. por cierto no se has confirmado si habrá o no..
GaldorAnárion escribió:¿Que CD tiene el cambio de armas? ¿8 segundos?
Shinjitu escribió:Yo veo bien el teletransporte pero que le pongan un cd alto ... 30m o mas ...
Orbatos_II escribió:Shinjitu escribió:Yo veo bien el teletransporte pero que le pongan un cd alto ... 30m o mas ...
¿Pa que? no veo sentido a eso. Si quieres ir a un sitio, vas y punto. En el GW original era así, y preveo que seguirá igual
AlexRow escribió:One thing...
Suponiendo que precompre el juego a partir del 10 de abril, ed. normal retail, pago el juego completo y me dan sólo la key para acceso a betas, 3 días anticipado y juego completo. Y entonces, una vez salga el juego, vuelvo a la tienda (sin ya pagar nada) con el recibo de la precompra para recoger mi caja retail edición normal (con los dvd, manual, etc). Pero la cuestión es... esta caja retail no trae dentro la key del juego (como todas)? entonces que ocurre con dicha key? que vendrá impresa en el manual como suele ser habitual en los juegos... porque no te van a dar una key adicional by the face, y supongo que no tendrán cajas retail especificas para los que lo hayan precomprado y no vengan con la key dentro de la caja.
Pyro_eol escribió:AlexRow escribió:One thing...
Suponiendo que precompre el juego a partir del 10 de abril, ed. normal retail, pago el juego completo y me dan sólo la key para acceso a betas, 3 días anticipado y juego completo. Y entonces, una vez salga el juego, vuelvo a la tienda (sin ya pagar nada) con el recibo de la precompra para recoger mi caja retail edición normal (con los dvd, manual, etc). Pero la cuestión es... esta caja retail no trae dentro la key del juego (como todas)? entonces que ocurre con dicha key? que vendrá impresa en el manual como suele ser habitual en los juegos... porque no te van a dar una key adicional by the face, y supongo que no tendrán cajas retail especificas para los que lo hayan precomprado y no vengan con la key dentro de la caja.
El preorder sólo es para ediciones digitales (las dos baratas, la coleccionista es otro cantar), no físicas. Que yo sepa, vamos.
Capell escribió:Pyro_eol escribió:AlexRow escribió:One thing...
El preorder sólo es para ediciones digitales (las dos baratas, la coleccionista es otro cantar), no físicas. Que yo sepa, vamos.
¿No hay versión barata y física? Yo creía que la de 50 y 150 eran físicas, y la otra era digital =S
Pyro_eol escribió:El preorder sólo es para ediciones digitales (las dos baratas, la coleccionista es otro cantar), no físicas. Que yo sepa, vamos.
¿Cómo funciona la Reserva física?
La Reserva física de Guild Wars 2 sólo estará disponible en las tiendas seleccionadas. Los detalles de cómo funcionará cambiarán ligeramente en función de qué Edición compren los clientes, y de dónde lo compren.
-(no pongo la edicion estandar de america porque no nos atañe)
Edición Estándar (Europa); Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Estándar, y recibirán un código de serie. Este es el único código de serie que recibirán los clientes, y les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, una ventaja de tres días de acceso, el objeto digital de la Cinta del Héroe, y acceso completo al juego definitivo. Los clientes no tendrán que volver a la tienda para recibir otro código de serie.
Edición Coleccionista (América del Norte y Europa); Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Coleccionista, y recibirán un código de serie. A continuación irán a https://register.guildwars2.com/ y seguirán las instrucciones de la pantalla para crear una cuenta de Guild Wars 2, y aplicar el código de serie, lo que les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, y una ventaja de tres días de acceso al juego definitivo. Cuando Guild Wars 2 salga al mercado, los clientes tendrán que regresar a su tienda con una factura de la compra para recibir la caja completa de la Edición Coleccionista, con objetos físicos, y un código de serie. Tendrán que aplicar este código de serie a su cuenta de Guild Wars 2 en un plazo de cinco días para continuar jugando sin interrupciones.