[HO] Guild Wars 2

es como el warhammer online [buuuaaaa] lagrimita de emocion.
matete18 escribió:Cada video que veo...mas enamorado me tiene. Por twitter le preguntan a ncsoft sobre si hay beta esta finde, parece que no y no pueden dar fecha de la proxima beta.

No hay otra hasta finales de Abril. Según parece para el 20 de abril, pendiente de confirmación
joder y no ahy videos sobre el pvp estructurado¿??¿ todo es en referencia al pve y wvsw y las arenillas parecidas a las de wow, pero el pvp estructurado pa cuendo arenanet se enfocara en eso¿??¿ el gw1 se mantubo gracias a su pvp y ahora donde lo dejan?¿?
Orbatos_II escribió:
matete18 escribió:Cada video que veo...mas enamorado me tiene. Por twitter le preguntan a ncsoft sobre si hay beta esta finde, parece que no y no pueden dar fecha de la proxima beta.

No hay otra hasta finales de Abril. Según parece para el 20 de abril, pendiente de confirmación

Sisi, pero yo esperaba una mas cercana. La semana que viene pasare por algun gamestop para ver el temita de lareserva y la key para jugar a la beta si o si.
Pues yo si no van a ser betas al menos cada fin de semana, casi que me pienso mucho lo de la precompra ... posiblemente no lo precompre y espere a comprarlo en fisico (para jugar una o 2 betas antes de que salga ...)
Shinjitu escribió:Pues yo si no van a ser betas al menos cada fin de semana, casi que me pienso mucho lo de la precompra ... posiblemente no lo precompre y espere a comprarlo en fisico (para jugar una o 2 betas antes de que salga ...)

Hombre, algo regalan extra con la precompra, a parte de la beta.
luzbel81 escribió:La única forma de apuntarte para la próxima (si mal no recuerdo el día 20 de abril) es precomprando el juego a partir del día 10 de abril.

Aquellos que decidan reservar Guild Wars 2 conseguirán el acceso anticipado al juego tres días antes de su estreno.

pero lo que no pillo bien es esto otro:

Acceso garantizado a todos los fines de semana de pruebas con la compra anticipada de las ediciones para coleccionista, deluxe digital y estándar

pone comprar... reserbar es muy distinto de comprar.... amen de que da acceso a TODAS, las pruebas de fin de semana ein?
Si a todas las que hagan, aun no se sabe cuando va a salir el juego,no dice nada de que vaya a haber betas todos los fines de semana.

Igual al juego le falta mas de lo que pensamos hasta despues del verano no sale, fijaros que en esta ultima beta tambien faltaban 2 razas por jugar
Lo mejor va a ser que la gente no se haga ilusiones con la fecha y asimile que va a salir después de verano para no llevarse la sorpresa, que con las fechas siempre pasa igual. Si no pasaros por las primeras páginas del hilo y ved como la gente hablaba de fechas de salida en 2011, jejeje.
Estais confundiendo reservar con precomprar.

Confirmado sabemos que:

Si reservas solo tienes acceso a un dia antes del estreno. Y ya esta.

Si precompras el juego, es decir que lo pagas entero, tienes acceso a todos los BWE (beta weekend event) que hagan, tienes acceso al juego 3 dias antes y te regalan un anillo (objeto ingame).

Respecto al pvp estructurado solo había dos mapas en la beta. Ambos consisten en capturar 3 posiciones y mantenerlas bajo el control de tu equipo, controlarla da puntos (bastantes) y matar a jugadores unos 10 (pocos en comparacion). A parte cada mapa tiene una mecanica propia.
En uno cada equipo tiene una catapulta (que nadie usa pq no deben saber como va, solo yo la usaba xD).
El otro tiene 2 bosses npc bastante duros que dan cada uno 50 puntos para el equipo que los derrote.
Ah lo mas importante, gana el primer equipo que llegue a 500 puntos. La tabla con la clasificacion no muestra el daño que has hecho sino los puntos.

Es lo mismo que el modo conquista de Battlefield 3.
vectrex escribió:Si a todas las que hagan, aun no se sabe cuando va a salir el juego,no dice nada de que vaya a haber betas todos los fines de semana.

Igual al juego le falta mas de lo que pensamos hasta despues del verano no sale, fijaros que en esta ultima beta tambien faltaban 2 razas por jugar

Ni creo que los veas en las Betas pero tenerlas las tienen XD

http://www.youtube.com/watch?v=LatiginlO-E

http://www.youtube.com/watch?v=TfE_Xu9H1Bw

No creo que falte tanto y mas viendo el estado de la beta
Si la precompra es en Abril (quedan 2 semanas) saldrá un par de meses más tarde, no van a ponerlo ya a la venta para sacarlo en septiembre...
Las razas han sido jugables desde hace meses, en demos de ferias e incluso para la prensa. Si ahora están "bloqueadas" puede ser sencillamente por que estén trabajando en rematar sus ciudades de origen, lo mismo que está bloqueado Arco del Leon.

Eso si, han cambiado cosas en el creador de personajes, que posiblemente aún hay que implementar en otras razas, probablemente a varios niveles, sobre todo de arte. Como por ejemplo el color de los ojos, que ahora es posible elegir (y no era posible en la última beta). Las novedades que vemos apareciendo ya son pequeños detalles de "pulido final" y algunas cosas pendientes de completar por completo como puede ser la tienda in game o el mercado. Lo "gordo" teoricamente hace mucho que está terminado, pero siempre se van puliendo detalles. Si han tenido tiempo y ganas para hacer un cambio como el color de ojos en la creación de personajes, es que el resto está finalizado y pendiente de pulido final. Si les quedara mucho, no se molestarían en estos detallitos.

De hecho la apertura de las betas a la gente que precompre el juego da que pensar que el juego está muy avanzado, ya que los jugadores en la siguiente beta ya no estarán bajo NDA, y querer a tantos jugadores online solo quiere decir que esperan probar los servers bajo cargas realistas.

Yo creo que les queda eso, y pulir el tema del rendimiento gráfico, y poco mas. De hecho hay cosas que sabemos que no saldrán en el lanzamiento del juego, eso quiere decir también que NCSoft está apretando las clavijas para que el juego salga lo antes posible
Pues ojala saliese en Mayo xD, yo vi la beta bastante pulida apenas unas cuantas salidas al escritorio y a falta de finalizar los graficos que en pvp masivo en el mundo contra mundo con mucha gente en pantalla se resiente.

Me gusta como esta pensado el mapa y como te marca los ultimos pasos dados por si te acaban de matar y resucitas en un punto de control y no te acuerdas como volver a donde estabas, el correo se puede leer al vuelo no hace falta buscar un buzon y la subasta igual, puedes comprar al vuelo eso si para coger lo que compres hay que ir a un mercader pero es muy comodo poder consultar si hay algo a la venta cuando estas por ejemplo haciendo algo y no tienes porque ir a la ciiudad a buscar una subasta.

Lo poco que jugue en el mundo contar mundo me encanto, tiene un potencial enorme con unos pocos jugadores ya puedes asaltar castillos pequeños, claro si no hay defensa, ayer por ejemplo habia 4 con una especie de catapulta dandole a una puerta y me meti corriendo dentro del castillo pasando por delante de ellos y cogi el cañon que habia alli montado y me los cargue a los 4 y luego con los suministros repare la puerta, y ya digo que jugando en grupo es muchisimo mas divertido, yo estaba demasiado perdido
Os voy a poner el contenido de la tienda in-game, tened en cuenta que lo pongo más o menos de memoria y tal vez me dejo algo, y puede que los precios en gemas no sean correctos del todo.
Las cosas en negrita se pueden conseguir dentro del juego, comprobado por mi, y cuando digo dentro del juego quiero decir sin tener que comprar gemas a jugadores ya que técnicamente todo se puede conseguir con oro.
Hay algunas cosas que han eliminado respecto a la filtración como el megafono,la bolsa de 12 slots y la "loot bag".

Puede que alguna cosa que no este en negrita se pueda conseguir dentro del juego, pero no es el caso de la llave mística. Pero para lo que hay dentro de los cofres místicos podeis vivir tranquilos.

Una observación más, el contenido de la tienda no tiene porque ser el definitivo y puede cambiar de aquí a la salida del juego.

2000 gemas son 25$ USD

Cosmetico:
-Sombrero de copa - 200 gemas
-Trage de cocinero - 700 gemas
-Trage de pirata - 700 gemas
-Trage de Scholar - 300 gemas
-Piedra de transmutación lvl 80 - 100 gemas
-Piedra de transmutacion normal lvl ? - 50 gemas

Consumibles:
-Paquete de tintes - 150 gemas
-Semilla de tintes - 75/125 gemas (Seguramente se pueda encontrar dentro del juego)
-Llave mística - 125 gemas

Herramientas:
-Portal Asura al banco - 1u 35 gemas, 5u 125 gemas
-Kit de reparacion (no usable en mazmorras) - 1u 70 gemas, 5u 300 gemas
-Kit de reciclaje máximo - 1u 35 gemas, 5u 125 gemas
-Orbe de resurreccion - 250 gemas

Boost: (Seguramente se puedan encontrar todos dentro del juego)
-Boost de karma - 75 gemas
-Boost de xp - 150 gemas (Recompensa de una misión de la historia personal)
-Boost de crafting - 150 gemas
-Boost de encontrar objetos - 150 gemas

Minipet:
-Bolsa de minipets - unas 300 gemas

Cuenta:
-Slot extra de personaje - 800 gemas
-Slot extra de bolsa para un pj - 400 gemas
-Slot extra de panel en el baco - 600 gemas

Ninguno de estos objetos es abusivo, ni supone un P2W, y os lo puedo argumentar para cada uno de ellos. Pero eso ya sería mucho trabajo, pero si por ejemplo no podreís dormir tranquilos sin saber porque X objeto no supone un abuso dentro del juego, me podeis pedir que os lo explique, pero cosas concretas.
¿Qué es la llave mística?
Pyro_eol escribió:¿Qué es la llave mística?

Mientras juegas dropeas cofres místicos, a mi en toda la beta me salieron 6, siempre en zonas de pve, para abrirlos necesitas una llave mística (1 llave abre 1 cofre).

Dentro de los cofres tienes:

1 Herramienta al azar, que puede ser algo de la sección Herramientas de la tienda, o herramientas para recolectar recursos más rapido y con mayor probabilidad de conseguir una materia rara, por ejemplo un hacha de 25 usos/recolecciones con la que cortas madera más rápido y puede que te salga una madera rara. Estas herramientas de recolección tienen pinta de poderse craftear o comprar pero no he investigado mucho al respecto.

3 Tónicos al azar, siempre salen 3 del mismo tipo, los tónicos te transforman en cosas, por ejemplo a mi me salieron de 3 tipos, de muebles que te transforman en una mesa o una silla, en muebles vamos. De plantas, lo mismo pero en arboles, setos etc (con ninguno de estos 2 te puedes mover). Y de animales, que te transforman en un animal y si te puedes mover. Mientras estas transformado solo tienes la habilidad para destransformarse y no puedes atacar ni nada. Cada tonico es de un solo uso. En resumen la hiper chorrada.

1 Boost al azar, pueden ser los de la tienda u otros que no estan en la tienda como uno que me daba regeneración de salud durante una hora(y a penas se notaba).
Yo ya estoy de los nervios con la salida del GW2, como esta vez no me ha tocado la beta, esperemos que me toque la próxima XD pues he hecho esto XD

Imagen
Kanashimi escribió:Yo ya estoy de los nervios con la salida del GW2, como esta vez no me ha tocado la beta, esperemos que me toque la próxima XD pues he hecho esto XD

Imagen

ya pues ir comiendolo xd
Kanashimi escribió:Yo ya estoy de los nervios con la salida del GW2, como esta vez no me ha tocado la beta, esperemos que me toque la próxima XD pues he hecho esto XD

Imagen

Que ruleee un trozoo!!!
matete18 escribió:

Imagen

Que ruleee un trozoo!!!

Estaba bien buena ;)

Imagen

THE CAKE IS A LIE!!!!
Una pregunta, seguramente sin respuesta, se sabe algo sobre cómo se reservará el día 10? He preguntado en amazon y no responden nada, y para los que curramos ir un martes por la mañana a la tienda nos es casi imposible (imagino que las coleccionistas no durarán demasiado)

PD: ya se que hasta casi el mismo día no sacarán la lista de tiendas pero entre que en semana santa muchos estaremos desconectados y que luego tenemos un sólo día para planificarnos querría ir moviéndome desde ya
verdezito escribió:Una pregunta, seguramente sin respuesta, se sabe algo sobre cómo se reservará el día 10? He preguntado en amazon y no responden nada, y para los que curramos ir un martes por la mañana a la tienda nos es casi imposible (imagino que las coleccionistas no durarán demasiado)

PD: ya se que hasta casi el mismo día no sacarán la lista de tiendas pero entre que en semana santa muchos estaremos desconectados y que luego tenemos un sólo día para planificarnos querría ir moviéndome desde ya

La reservas en la web oficial de NCSoft y problema resuelto.
Paco20011 escribió:
verdezito escribió:Una pregunta, seguramente sin respuesta, se sabe algo sobre cómo se reservará el día 10? He preguntado en amazon y no responden nada, y para los que curramos ir un martes por la mañana a la tienda nos es casi imposible (imagino que las coleccionistas no durarán demasiado)

La reservas en la web oficial de NCSoft y problema resuelto.

El problema que tengo es que CREO por lo que he entendido es que las ediciones coleccionistas físicas van aparte y se compran en tienda, pero me da que van a dar los detalles un día antes y no querría quedarme sin ellas (por ejemplo fnac y game se quedaron sin coleccionistas de diablo 3 en poquisimo tiempo), y amazon según la respuesta que me han dado no lo tienen aún en listado.
Muchas gracias aún así por la respuesta!
Hola,
Se ha visto algo de tu "casa" o "barrio" o lo que sea?
No sé si leí por algún sitio que había una cosa de estas, una instancia personal, para decorar, almacenar y todo este tpo de cosas.
Igual se me va la pinza¡¡¡¡¡

hasta luego
hiver escribió:Hola,
No sé si leí por algún sitio que había una cosa de estas, una instancia personal, para decorar, almacenar y todo este tpo de cosas.

hasta luego

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Home_instance
es verdad que no habrán monturas? si es cierto me parece una cagada ya que para moverte por el mundo creo que es indispensable.
Yo prefiero que no las haya, asi puedes moverte a pata y aniquilar mobs por el camino... aunque tampoco tienen mucho sentido dado que hay waypoints, puntos de teletransporte a los que puedes ir simplemente abriendo el mapa
Dyson escribió:Yo prefiero que no las haya, asi puedes moverte a pata y aniquilar mobs por el camino... aunque tampoco tienen mucho sentido dado que hay waypoints, puntos de teletransporte a los que puedes ir simplemente abriendo el mapa

por eso lo digo... si tiramos de teletransporte con el tiempo los mapas estaran vacíos, ir a pata al principio puede estar bien pero a la larga...las monturas tienen algo especial y GW2 con esos gráficos podrían hacer de muy chulas. por cierto no se has confirmado si habrá o no..
Orbatos_II escribió:
hiver escribió:Hola,

hasta luego

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Home_instance

muchas gracias,
geryteam escribió:
Dyson escribió:Yo prefiero que no las haya, asi puedes moverte a pata y aniquilar mobs por el camino... aunque tampoco tienen mucho sentido dado que hay waypoints, puntos de teletransporte a los que puedes ir simplemente abriendo el mapa

por eso lo digo... si tiramos de teletransporte con el tiempo los mapas estaran vacíos, ir a pata al principio puede estar bien pero a la larga...las monturas tienen algo especial y GW2 con esos gráficos podrían hacer de muy chulas. por cierto no se has confirmado si habrá o no..

Se a lo que te refieres, pero los puntos de transporte no estarán al lado de las zonas de misiones, en el GW1 por ejemplo para ir de una ciudad a una mision, tenias que darte un paseo majo, y los eventos no estarán tampoco al lado de las ciudades, así que siempre habrá gente por el mapa por una razon u otra, el teleport está bien para volver a ciudadescuando terminas una mision o para reunirte con gente del clan para jugar, si hubiera que hacer esto con monturas... seria un poco pesado =S

Si fuera a haber monturas, ya se sabria algo, a mi me dan igual, en muchos juegos las monturas son mas un simbolo de status que de utilidad
Yo veo bien el teletransporte pero que le pongan un cd alto ... 30m o mas ...
¿Que CD tiene el cambio de armas? ¿8 segundos?
GaldorAnárion escribió:¿Que CD tiene el cambio de armas? ¿8 segundos?

Fuera de combate es instantáneo, dentro de combate algo parecido a lo que has dicho, no lo recuerdo exactamente.
Shinjitu escribió:Yo veo bien el teletransporte pero que le pongan un cd alto ... 30m o mas ...

¿Pa que? :-? no veo sentido a eso. Si quieres ir a un sitio, vas y punto. En el GW original era así, y preveo que seguirá igual
Orbatos_II escribió:
Shinjitu escribió:Yo veo bien el teletransporte pero que le pongan un cd alto ... 30m o mas ...

¿Pa que? :-? no veo sentido a eso. Si quieres ir a un sitio, vas y punto. En el GW original era así, y preveo que seguirá igual

Estoy de acuerdo, en el GW1 funcionaba perfectamente y en este seguro que funciona igual de bien

Shinjitu: Poner un cooldown por que sí al teletransporte es buscar lios, imaginate que quedas con unos compañeros en un punto, por lo que sea ya has usado el teleport hace un rato o te confundes de lugar, vas a esperar medio hora? hasta poder volver a usarlo? o tener que ir a uno que no hayas ido?es una perdida de tiempo sin necesidad y ya han dicho en Anet que lo que buscan es que la gente se divierta y no se pase el tiempo haciendo el canelo

En otro orden de cosas, despues de ver las elites raciales no puedo esperar a ver si le dan a los asura una invocacion de Golem o una Armadura Golem... =p
vaya robo el cambio de $ a €, sabeis si el juego sera region free? porque si lo es me lo voi a pillar con un proxi a los USA de seguro.
lo que podrían hacer el día 10 cuando se ponga la pre-venta en marcha es anunciar cuando lo sacaran... blizzard nada mas anunciar diablo 3 en pre-venta digital anuncio que saldría el 15 de mayo. Los nervios me están matando
No creo que sea region free, eso seria como como tirarse piedras a su propio tejado... espero que la digital deluxe no llegue a los 60€...
ya habia sitios donde la normal la tienen creo que la vi , a 47 euros asi que no creo que sean 1:1 dolar euro
One thing...

Suponiendo que precompre el juego a partir del 10 de abril, ed. normal retail, pago el juego completo y me dan sólo la key para acceso a betas, 3 días anticipado y juego completo. Y entonces, una vez salga el juego, vuelvo a la tienda (sin ya pagar nada) con el recibo de la precompra para recoger mi caja retail edición normal (con los dvd, manual, etc). Pero la cuestión es... esta caja retail no trae dentro la key del juego (como todas)? entonces que ocurre con dicha key? que vendrá impresa en el manual como suele ser habitual en los juegos... porque no te van a dar una key adicional by the face, y supongo que no tendrán cajas retail especificas para los que lo hayan precomprado y no vengan con la key dentro de la caja.
La edición de coleccionista es una edición física, como tal trae otro código de activación que hay que introducir en un plazo de 5 días desde la salida a la venta del juego en tu cuenta para activarla permanentemente
AlexRow escribió:One thing...

Suponiendo que precompre el juego a partir del 10 de abril, ed. normal retail, pago el juego completo y me dan sólo la key para acceso a betas, 3 días anticipado y juego completo. Y entonces, una vez salga el juego, vuelvo a la tienda (sin ya pagar nada) con el recibo de la precompra para recoger mi caja retail edición normal (con los dvd, manual, etc). Pero la cuestión es... esta caja retail no trae dentro la key del juego (como todas)? entonces que ocurre con dicha key? que vendrá impresa en el manual como suele ser habitual en los juegos... porque no te van a dar una key adicional by the face, y supongo que no tendrán cajas retail especificas para los que lo hayan precomprado y no vengan con la key dentro de la caja.

El preorder sólo es para ediciones digitales (las dos baratas, la coleccionista es otro cantar), no físicas. Que yo sepa, vamos.
Pyro_eol escribió:

El preorder sólo es para ediciones digitales (las dos baratas, la coleccionista es otro cantar), no físicas. Que yo sepa, vamos.

¿No hay versión barata y física? Yo creía que la de 50 y 150 eran físicas, y la otra era digital =S
Alguien sabe cuanto tardan en cargarse los mantras del mesmer? No lo pone por ningún lado.

Otra cosa, mirando los traits hay puntos mayores para raducir el CD de los signos, mantras, manipulaciones y glamour, ¿qué tipo de ataques son estos 2 últimos?
Capell escribió:
Pyro_eol escribió:

¿No hay versión barata y física? Yo creía que la de 50 y 150 eran físicas, y la otra era digital =S

Por favor, leed el FAQ que para eso está...

http://www.guildwars2.com/en/the-game/g ... forty-nine

[*]Standard Edition (Europe)—Customers will buy the Standard Edition Pre-Purchase box and receive their serial code. This is the only serial code customers will receive and will grant access to the Beta Weekend Events, three-day Headstart Access, the Hero's Band digital item, and full access to the final live game. Customers will not need to return to retail to receive another serial code.
[*]Collector's Edition (North America and Europe)—Customers will buy the Collector's Edition Pre-Purchase box and receive a Pre-Purchase serial code. They will then go to https://register.guildwars2.com and follow the on-screen instructions to create a Guild Wars 2 account and apply the serial code, which will give them access to Beta Weekend Events and three-day Headstart Access to the final game. When Guild Wars 2 launches, customers will need to return to their retailer with proof of purchase to receive the full Collector's Edition box with physical items and retail serial code. They will need to apply this retail serial code to their Guild Wars 2 account within five days to continue playing without interruption.
Pyro_eol escribió:El preorder sólo es para ediciones digitales (las dos baratas, la coleccionista es otro cantar), no físicas. Que yo sepa, vamos.

A ver, la info que ha salido es esta:

¿Cómo funciona la Reserva física?

La Reserva física de Guild Wars 2 sólo estará disponible en las tiendas seleccionadas. Los detalles de cómo funcionará cambiarán ligeramente en función de qué Edición compren los clientes, y de dónde lo compren.

-(no pongo la edicion estandar de america porque no nos atañe)

Edición Estándar (Europa); Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Estándar, y recibirán un código de serie. Este es el único código de serie que recibirán los clientes, y les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, una ventaja de tres días de acceso, el objeto digital de la Cinta del Héroe, y acceso completo al juego definitivo. Los clientes no tendrán que volver a la tienda para recibir otro código de serie.

Edición Coleccionista (América del Norte y Europa); Los clientes Pre-comprarán la caja de la Edición Coleccionista, y recibirán un código de serie. A continuación irán a https://register.guildwars2.com/ y seguirán las instrucciones de la pantalla para crear una cuenta de Guild Wars 2, y aplicar el código de serie, lo que les dará acceso a los eventos Beta de fin de semana, y una ventaja de tres días de acceso al juego definitivo. Cuando Guild Wars 2 salga al mercado, los clientes tendrán que regresar a su tienda con una factura de la compra para recibir la caja completa de la Edición Coleccionista, con objetos físicos, y un código de serie. Tendrán que aplicar este código de serie a su cuenta de Guild Wars 2 en un plazo de cinco días para continuar jugando sin interrupciones.

Por lo que en la info pone claramente que ambas son para reservas físicas. Efectivamente como ha dicho Orbatos, la coleccionista si tienes que meter la key que te viene dentro de tu caja de coleccionista para continuar jugandolo. Pero en cambio, en la edición estandar, al parecer no es así, haces la precompra y te dan una key que ya te vale para todo, por tanto, aunque ponga que no necesitas volver a la tienda a recibir otro código, si vuelves para recoger tu caja retail con los dvd, manual etc de la edición estandar (que es lo normal si lo compras físico, ir a por la caja) entonces en dicha caja te vendría otra key dentro, como en todas las cajas, y ahí vuelvo de nuevo a mi pregunta del post anterior... no me cuadra que al recoger tu caja tengas otra key independiente.
Tener en cuenta que oficialmente solo están disponibles las versiones de preventa. Las versiones de "venta al público" normales, ya sean físicas o digitales no están disponibles todavía, ni lo estarán presumiblemente hasta la salida del juego.

Especular sobre precios y formatos de esas ediciones es... divertido pero inutil. No sabemos nada al respecto sobre ellas. Tecnicamente es obvio pensar que habrá versiones "normales" con uno o dos dvd´s para instalar el cliente, y tal... pero a día de hoy no sabemos nada sobre las mismas. Ni siquiera es definitivo el cliente de GW2...

De hecho tampoco sabemos cuantas betas van a haber. El mes que viene hay una, y puede que haya mas, o no. Dependerá de como resulte la beta. Puede haber una mas... o dos, o ninguna mas.

Lo de dos keys tiene su lógica... evita por un lado que nadie pueda conseguir una edición de coleccionista sin haberla "pagado" antes, ya que esa llave solo vale para confirmar la que te dan al comprar el juego. Si has pagado el juego quieren que retires rápido la edición física cuando esté disponible, por eso ese plazo de 5 días (razonable) para que la retires.

En el caso de las digitales no existe ese problema, pero en el caso de la física debe de haber un método para asegurarse de que nadie "choricea" una edición de coleccionista, ya que el código que trae no le vale a nadie que no la haya comprado y pagado antes. Al menos eso parece la explicación mas pausible

No quiero pensar mal... pero los items físicos de la edición de coleccionista son muy "golosos". Supongo que introduciendo el segundo código de activación estas aceptando que has recibido físicamente todos los extras de la colección y que no han pasado "cosas raras"

Claro editando: En la edición coleccionista tienes 2 llaves. La primera confirma que has pagado la edición, la segunda confirma que has recibido los extras físicos
25428 respuestas