Shiro_himura escribió:Yo no digo nada pero habeís visto esta imagenes
<editado> Rumor: Posibles objetos de la tienda de Guild Wars 2.
Si son realmente verdad me da ami que el juego va ser un saca cuartos de la leche.
Ya se ha hablado mucho de eso en este juego, y si has jugado al GW1 o has leido como funciona el GW2 veras que eso no afecta para nada a tu jugabilidad. Tu juego PVE sera el mismo y tu juego PVP tampoco se vera afectado tanto si compras en la tienda como si no.
Subir mas rapido que los demas no te afecta para nada pues no hay pvp outdoor, ni hay que raidear para ser alguien en este juego. Asi que la velocidad de subir a maximo lvl no afecta a tu disfrute del juego. Es mas, despues de la beta, puedo asegurar que lo mejor de este juego sera subir disfrutando de todo lo que hay, desde la historia que es buenisima, pasando por lo divertidas que son las quests, asi como descubrir esas zonas secretas que gracias a la exploracion descubriras y te haran sentir especial, como participar en los eventos dinamicos que son muchos y algunos largos, y para terminar disfrutar de las instances que hay tanto en modo historia (modo normal) como en modo exploracion (modo heroico).
Al entrar en PVP estructurado, tu equipo PVE da igual. Todos serremos iguales.
Y en mundo vs mundo Tu vida y stats se pasan a lvl 80. Solo echaras en falta skills si no eres maximo lvl. Pero bueno, al final todos seremos 80. Y este modo de PVP es un modo para pasarlo bien, seria el modo mas parecido a jugar en un server de un FPS cualquiera. Donde la cantidad de gente que habra, y la consiguiente poca compenetracion (comparada con el PVP estructurado, no me malinterpretes) hara que el juego sea bastante "equilibrado".
Y vuelvo a repetir lo mismo, este juego a lvl 80 si es como el GW1, solo tendras zonas muy dificiles de hacer que te permitiran conseguir cosas esteticas, que los demas no tendran aun. Pero nada q te haga ser mejor que otro lvl 80 que no haya ido a ese sitio. Recuerdo que en el inframundo todo el mundo iba a por la araña del inframundo, pero es la misma mascota que cualquier otra araña, solo que esa tenia skin mas guapo. O la espada de fuego que estaba envuelta en llamas, era preciosa, pero stats iguales a cualquier espada de daño maximo.
Aun asi todo son suposiciones, nadie sabe realmente que habra a lvl 80. Aunque la mayoria nos basamos en el GW1 y nos lo imaginamos adaptado al GW2.
Salu2.
Por cierto:
Creditos a
legent que lo posteo en mediavida.