[HO] Guild Wars 2

GaldorAnárion escribió:Alguien sabe cuanto tardan en cargarse los mantras del mesmer? No lo pone por ningún lado.

Vale ya lo he encontrado, 3sg.
Pues eso, al final es lo que yo andaba diciendo =S Lo que me parece una gilipollez es que al precomprar la edición normal te den un codigo con una caja (que a saber que caja es) y luego no te den una caja del juego completo... Entonces que pasa, ¿que los que pre-compren tienen que descargar el juego completo cada vez que quieran instalarlo? =S
Las 2 keys no tienen sentido ya que, ¿cual es la válida?
¿Los juegos físicos de pre-compra van a tener 2 keys? ¿o todos?
A lo mejor todos tenemos 2 keys. La primera de acceso a betas y la segunda de acceso al juego completo. Después la segunda lo mismo la mandan por E-Mail.
Otra posibilidad es que la edición física que haya sido pedida tras una pre-compra venga sin key en el manual, que sólo exista la que te dan en la tienda en el momento de la pre-compra.
Capell escribió:Entonces que pasa, ¿que los que pre-compren tienen que descargar el juego completo cada vez que quieran instalarlo? =S

Imagen

Igual que en steam y demás plataformas. Que es mejor tener una caja al estilo clasico? no lo puedo negar, pero tal y como es el GW, aunque lo instales desde el CD, si lo reinstalas dos meses después vas a tener que descargar igualmente un monton de contenido o actualizaciones... asi que al final el formato fisico no es más que para que coja polvo...

Yo me engaño pensando que pago el extra de la edicion deluxe digital por los extras y por que probablemente lo reserve directamente en la tienda de Anet, prefiero que se lleven la pasta los creadores antes que los intermediarios.
Capell escribió:Pues eso, al final es lo que yo andaba diciendo =S Lo que me parece una gilipollez es que al precomprar la edición normal te den un codigo con una caja (que a saber que caja es) y luego no te den una caja del juego completo... Entonces que pasa, ¿que los que pre-compren tienen que descargar el juego completo cada vez que quieran instalarlo? =S

Normalmente, al menos en el GW original y en otros juegos, guardas el directorio entero en otro disco (externo por ejemplo). Reinstalas desde discos originales y luego machacas el directorio con lo que tenías guardado... y voila... funcionando

La key es para validar tu cuenta, una vez que la cuenta está validada entras con tu user y pass. La key la guardas por si hay movidas raras con tu cuenta
veo demasiados lios... si precompro la versión digital el 10 de abril, tras descargar el juego tendré que hacer algo mas?
Creo que eso solo lo sabremos seguro el el dia 10...
A mi lo de la "pre-compra" me está pareciendo una muy mala jugada por parte de la compañía (y soy el mayor "fanboy" del gw de la historia, dicho de antemano). Las compras digitales están bastante claras, pagas el día 10, te dan los accesos a la beta, luego lo descargas...pero lo de las cajas físicas de "pre-compra" aún son un misterio.
He estado indagando y aquí en España al menos creo que el día 10 no van a estar. En amazon no saben nada (o no quieren saber, llevo 2 correos con igual respuesta), en fnac están seguros que no van a venderlas (dicho por 2 vendedores en 2 centros diferentes que a su vez me reservaron 2 copias de la coleccionista de diablo 3, algo de idea del tema tenían). En game según la web y los foros tampoco saben nada (y de todas formas yo no dejaría señal a una cadena que al menos en Inglaterra está cerrando todas sus tiendas de un día para otro). Si a esto le añadimos que no tienen ni una semana de margen (viene semana santa con 2 días festivos y una huelga el jueves)
Orbatos_II escribió:
Capell escribió:Pues eso, al final es lo que yo andaba diciendo =S Lo que me parece una gilipollez es que al precomprar la edición normal te den un codigo con una caja (que a saber que caja es) y luego no te den una caja del juego completo... Entonces que pasa, ¿que los que pre-compren tienen que descargar el juego completo cada vez que quieran instalarlo? =S

Normalmente, al menos en el GW original y en otros juegos, guardas el directorio entero en otro disco (externo por ejemplo). Reinstalas desde discos originales y luego machacas el directorio con lo que tenías guardado... y voila... funcionando

La key es para validar tu cuenta, una vez que la cuenta está validada entras con tu user y pass. La key la guardas por si hay movidas raras con tu cuenta

Mande? Si tienes backup de la carpeta GW, no hace falta para NADA usar los cd's... en GW1 lo único importante es el archivo .dat, que es el que ocupa 4gb aprox.
Si tienes toda la carpeta de GW solo has de meterla en el HD que quieras y ejecutar el exe, con eso ya juegas directamente, si solo tienes el .dat puedes bajar perfectamente el cliente de la web, hacer una nueva instalación, y una vez empiece a bajar archivos lo cancelas, te vas a la carpeta donde se ha empezado a instalar y metes el .dat, con eso ya tienes el contenido y amenos que te falte algun update no has de bajar/instalar nada mas, y menos aún usar cd's...

Verdezito, la distribuidora en españa es Koch-Media, si tienes dudas donde comprarlo fisicamente contacta con ellos en su página de facebook que suelen contestar bastante rápido, o en su blog, o un mail... Aunque probablemente no suelten prenda aún.. a saber.
Ante la duda, comprar en la tienda de NCsoft que seguro que envian las claves rapidamente y de forma segura. Yo no creo que las tiendas sepan seguro el dia que lo van a lanzar cuando probablemente ni ellos lo sepan seguro aún...

La mejor forma, pillar la edicion digital a través de Anet, bajare el cliente el dia de lanzamiento y luego la clave, si es que no vale con el de la propia beta...
Yo no se esta 2º parte, pero pillarse digital el gw1 es una de las más completas aberraciones que han podido existir, cuando las ediciones retail son de lo mejor que he comprado en un videojuego, manuales, diseños, portadas, tamaño, extras, etc. Y hablo de las ediciones normales. Igual para el gw2 resulta ser una caja fina cutre pelada con un manual de 10 paginas en blanco y negro y la mierda portada esa blanca con el número 2, pero vamos, que aún así lo quiero retail si o si.

Lo lógico es que para la edición estandar también necesitaras la key final que viene en la caja retail para activar definitivamente el juego, como la coleccionista, así no habría problemas. Pero si la key que te dan en la precompra, es ya la definitiva como dicen, entonces o me da que no vas a poder conseguir la caja retail (lo cual no tendría lógica precomprar una copia física si después no vas a tenerlo físico y lo mismo da eso que digital) o como dice pioner, que para los casos que han precomprado en sus cajas vengan sin la key en el manual, lo cual en las tiendas tendrían que recibir 2 tipos de cajas retail de la edición estandar, y estar diferenciadas de algún modo...
En europa la edición física, según la página oficial y solo para las tiendas aún por confirmar, al reservarlo/pre-comprarlo te envían una clave que será la del juego completo con sus extras y supongo que la "caja del juego" la enviarán igualmente cuando llegue la fecha oficial de salida a la venta (sino menuda mierda). Esto me recuerda a las versiones de reserva del Guild Wars original, donde días antes de la salida del juego te enviaban en una caja de plástico fina (como las tarjetas prepago de los MMOs de cuotas) la clave de reserva para entrar días antes, a parte del acceso a objetos de regalo, y cuando llegaba la fecha te enviaban el juego con su caja. En este caso parece que la clave de reserva ya es directamente la del juego completo.
demasiados lios os estáis haciendo con las clave
Yo espero que las ediciones sean fisicas. Es algo que deberia aclarar Anet. Si no me van a dar una caja con sus CD y sus manuales como dios manda no reservo el juego y me espero a comprarlo el dia de salida en condiciones.
A ver... no se sabe nada de las versiones retail.

Es decir, las ediciones fisicas que se venden a la salida del juego. No sabemos nada... ni cuantas, ni precios ni que traen. Así de claro

Sabemos las ediciones de preventa, que son las 2 digitales y la de coleccionista (que también se descarga, todo hay que decirlo)

No sabemos nada mas. Ni sabemos lo que traeran las ediciones que salgan a la salida del juego, ni las que habrá (que digitales habrá también obviamente)

No es lo mismo "preorder" que "precompra". En el primer caso reservas el juego para pagarlo cuando salga. En el segundo COMPRAS el juego antes de la salida al mercado del mismo.

Y no... la precompra no te da manuales ni nada. Las digitales no traen... se descargará presumiblemente en PDF, y la edición de coleccionista no se entrega físicamente hasta la salida del juego al mercado.

Las precompras digitales son como las de toda la vida en la tienda de NCSoft o las que puedas hacer por Steam o cualquier otro método de compra digital. Pagas el juego y te dan una clave. Punto... los manuales te los descargas.

Las ediciones físicas no están a la venta aún, ni lo estarán hasta que el juego esté terminado y salga a la venta oficialmente
A ver, un par de cosas que copy pasteo de lo que dijeron anet:

¿Qué pasa si no quiero pagar todo por adelantado?

Además de la Pre-compra, varias de nuestras tiendas asociadas están ofreciendo un programa de reservas. Los clientes que realicen una reserva recibirán una ventaja de un día de acceso al juego definitivo.

Esto sería lo que comentas orbatos, preorder o sea sólo reserva, que te dan sólo 1 dia. Pero también está la opción de precompra en todo caso, que es la que da los 3 días, y es la que tienes que pagar lo que vale el juego entero.

¿Qué productos están disponibles en la Pre-compra?

Los clientes podrán Pre-comprar la Edición Digital, y la Edición Digital Deluxe directamente de NCsoft. Además de los productos digitales, algunas tiendas también ofrecerán Pre-compras físicas de la Edición Estándar y Coleccionista de Guild Wars 2.

Por tanto aquí parece claro que se podrán precomprar en algunas tiendas físicas y por tanto tener tus cajas retail (y seguiría existiendo mi duda de la doble key xD)

¿Cómo funciona la Pre-compra física?

La Pre-compra física de Guild Wars 2 sólo estará disponible en las tiendas seleccionadas. Los detalles de cómo funcionará cambiarán ligeramente en función de qué Edición compren los clientes, y de dónde lo compren.

Y entonces ya viene el trozo donde explica las ediciones para europa y america.

Luego, respecto a los precios de las físicas que he visto en otro foro:

Precios oficiales en euros facilitados por Koch Media:

Edición Normal: 54.99€
Edición Digital Delux: 74.99€
Edición Coleccionista: 149.99€

Y lo que traen las ediciones digitales: https://buy.guildwars2.com/

Y la coleccionista:

Imagen

Básicamente, ahí sigue mi duda, dicen que con la precompra física de la edición normal te dan una key que te vale para todo, y que no hace falta que vuelvas a la tienda a por otra. Pero evidentemente si lo precompras físicamente, volverás a la tienda a por tu caja retail cuando salga... por lo que si esto efectivamente es así, no pueden deben darte una caja cualquiera pues todas vendrán con una key nueva dentro.
El tema de la precompra física me parece un follón organizativo tan grande para ArenaNet y las distribuidoras que seguramente eso de "las tiendas seleccionadas" acabaran siendo alguna cadena de estados unidos y poco más.
Pyro_eol escribió:El tema de la precompra física me parece un follón organizativo tan grande para ArenaNet y las distribuidoras que seguramente eso de "las tiendas seleccionadas" acabaran siendo alguna cadena de estados unidos y poco más.

No tendría sentido, porque entonces no se habrían molestado en especificar las diferencias entre europa y america. Ahora bien, si es cierto lo que dices, a saber, igual sólo un par de tiendas mal contadas lo ofrecerán, y alomejor en españa ninguna :(
Yo no sé como quedará las cosas pero si en España no hay tiendas que hagan la precompra al final lo compraré online, versión normal y tendré mi versión coleccionista ya comprada. Me gustaría que se aclarara todo esto ya, pero las tiendas aún no lo saben, el día 10 imagino que se sabrán más cosas.
No Alex no... a ver...

El que compres una edición digital con una "caja" te da un serial... y nada mas. Exactamente lo mismo que si compras esa edición en la web de Arenanet.

Si quieres manuales y demás físicos, deberías de comprar una edición de las que saldrán posteriormente. No hay mas... lo que hay ahora mismo anunciado y lo que se venderá a partir del día 10 de Abril son las versiones de precompra. Cuando salga el juego finalmente saldrán otras ediciones, posiblemente incluso alguna de coleccionista igualmente, lo mismo que versiones igualmente digitales.

Lo que ocurre simplemente, es que las ediciones "normales" con manuales, discos y demás, no están disponibles ni anunciadas todavía. Simplemente eso.

Manuales y discos no pueden poner en las ediciones de "precompra" simplemente porque pueden cambiar cosas hasta la salida del juego. El juego ahora mismo no está aún en su versión definitiva. Ni el cliente ni otras cosas, puede incluso que cambien algunas habilidades en el tiempo que falta hasta que salga definitivamente a la venta. Por esa razón no pueden venderte un juego "con manual" en precompra, porque lo que indique el mismo puede sencillamente no ser cierto.

De hecho fijaros que incluso la edición de coleccionista al precomprarla no trae... nada. Ni siquiera manuales, eso te lo darían cuando salga el juego definitivamente.

Por la misma razón todavía no hay versiones "retail" con cajita, discos, manuales, etc... porque no existen, y no existen porque el juego aún no está en su forma definitiva y no podemos descartar que algunas cosas pequeñas (o no tan pequeñas) cambien entre el momento de la precompra, y la salida definitiva del juego
Orbatos_II escribió:Si quieres manuales y demás físicos, deberías de comprar una edición de las que saldrán posteriormente. No hay mas... lo que hay ahora mismo anunciado y lo que se venderá a partir del día 10 de Abril son las versiones de precompra. Cuando salga el juego finalmente saldrán otras ediciones, posiblemente incluso alguna de coleccionista igualmente, lo mismo que versiones igualmente digitales.

Pero a ver, que sentido tiene precomprar algo físicamente si luego no me van a dar la caja con su dvd, manual, etc cuando ya se lance? para eso lo compro digital y me ahorro el viaje de ida y vuelta a la tienda física.

Digo yo que si dijeron que se podía hacer precompra física, será para eso, tener el juego físicamente (cuando salga), sólo que al precomprarlo, tienes la key por adelantado, pero en teoría al precomprarlo físico deberías tener ya de por si reservado tu caja retail cuando salga. Es que vamos, sino para los que lo queremos con caja física (que serán miles y miles) no tendríamos acceso a ninguno de los extras de la precompra, ya que si precompramos no tendríamos caja entonces, y tendríamos que esperar a la fecha de lanzamiento del juego para comprar el juego con caja y sin poder haber aprovechado los extras, sería una buena cagada por parte de anet. Lo lógico es que los que lo queramos físico también podamos precomprarlo y nos den la caja cuando salga, que entonces ahí sólo veo el problema de la doble key con la edición normal, es la única incongruencia, porque en la coleccionista está bastante claro como funciona, y que definitivamente sí que recoges la caja ya que necesitas la key que viene dentro, o sea que ahí por huevos si que tendrás tu caja física cuando salga. Lo que no cuadra es con la edición normal.

Y yo creo que las ediciones físicas no variarán con lo que ofrecen las digitales, es decir, estará la edición normal pelada y la coleccionista con los mismos contenidos ya anunciados (añadiendo el manual y dvds).
Hola a todos

Tuve el guild wars 1, pero aunque estuve jugando 2 meses, lo acabé aborreciendo por el tema de las instancias. Este tipo de juegos me gusta que sea totalmente abierto "online", nada de por trozos.

Despues estuve algo mas de 1 año con mi mujer jugando al wow cada dia, primero en server oficial y despues en uno privado.

Mi pregunta, que seguramente ya se habra respondido mil veces (disculpadme por re repetir la preguntar) es la siguiente:

Esta segunda parte tambien se basa en instancias?

Gracias de antemano
zenither escribió:Hola a todos

Tuve el guild wars 1, pero aunque estuve jugando 2 meses, lo acabé aborreciendo por el tema de las instancias. Este tipo de juegos me gusta que sea totalmente abierto "online", nada de por trozos.

Despues estuve algo mas de 1 año con mi mujer jugando al wow cada dia, primero en server oficial y despues en uno privado.

Mi pregunta, que seguramente ya se habra respondido mil veces (disculpadme por re repetir la preguntar) es la siguiente:

Esta segunda parte tambien se basa en instancias?

Gracias de antemano

No, sólo las mazmorras. El resto del mundo está abierto. Como el Wow, vamos.
Selphie_Epojé escribió:
No, sólo las mazmorras. El resto del mundo está abierto. Como el Wow, vamos.

Pero como el wow o mas como el age of conan????
de momento antes de que salgan expansiones habra buena cantidad de contenido de alto nivel? no solo mazmorras sobre todo en tema armaduras, armas, objetos... etc.
Por twitter nc soft ya esta soltando prenda sobre las precompras

We've got our list of retail partners for the April 10th start of pre-purchase and pre-order: http://t.co/18YWFKkG ~RB2 #GuildWars2

If Steam would be offering, they would be on the list. So: No Steam. ^MK

For those who have asked: Only pre-purchasing at one of the listed retailers after April 10th guarantees access to the Beta Weekends. ^MK

To clarify: Steam is not offering pre-purchase, I did not talk about launch. ~MK

You will be able to pre-purchase via http://buy.guildwars2.com, but only digital (so no CE, as CE is only physical) ^MK

There is no Digital CE. There is a physical CE (a box) which will be sold by retailers, and a digital deluxe edition (only digital). ^MK
<editado> Anunciadas las tiendas que venderán la pre-compra de Guild Wars 2 en España ¿En cual pensaís pillarla vosotros?
Si es region free tiraré de importación
Bajo mi ignorancia, si la tienda donde la compres no tiene retailer simplemente te quedas sin BETA y sin 3 días ¿no?
Sakuranbo escribió:Bajo mi ignorancia, si la tienda donde la compres no tiene retailer simplemente te quedas sin BETA y sin 3 días ¿no?

No son retail, son preventa. Las retail saldrán a la venta mas adelante.

Y si la tienda no tiene la cajita con el número, puedes comprar la edición digital en la tienda de NCSoft.

Lo repetiremos otra vez... las ediciones pre-compra no tienen CD, ni nada. Solo el número de licencia. Se venden en tiendas simplemente porque así llegan a mas clientes, pero esta no es la versión "definitiva". La versión retail llegará al mercado mas adelante, cuando el juego esté finalizado y listo para su venta, no antes.

Incluso la versión CE (colector edition) no trae nada, solo el número.

Si no tienen a la venta las ediciones digitales en tu comercio, te lo compras en la tienda de NCSoft... punto.

¿Porque venden en caja si no traen nada?... porque mucha gente no compra por internet. Así de simple
Sakuranbo escribió:Bajo mi ignorancia, si la tienda donde la compres no tiene retailer simplemente te quedas sin BETA y sin 3 días ¿no?

Y sin el objeto ese que dan con la pre-crompra (Hero's band).

Por cierto, Digital Deluxe sólo versión digital. Así que una duda menos que tengo.
Yo espero a lo largo de la mañana tener noticias de la distribuidora directamente (ya hablé con un comercial tirando de nif de mi empresa para encargar un buen puñado de unidades), en cuanto sepa algo, aunque sea que ni ellos mismos lo sepan lo iré diciendo a quien interese (obviamente para las versiones físicas o cajas de reserva)
Por otro lado podéis usar el castellano para dejar de confundir a la gente. No existen ni "pre-compras" ni "pre-reservas", y una versión "retail" y una versión física es lo mismo.
"pre-compra"= compra (aunque el cliente no esté disponible todavía)
"pre-reserva"= no tiene sentido hacer la reserva de una reserva
Spain

Game - CE
GameStop - CE
FNAC - CE
Amazon
Xtralife - CE
Mediamarkt - CE
Carrefour - CE

Joder pues al final si que se va a poder precomprar en cualquier tienda :O

Pero Orbatos tu insistes en que si precompras la edición normal física después del 10 de abril no tienes derecho a recoger la caja retail oficial cuando salga? es que entonces precompra física = precompra digital, con el inconveniente de tener que moverte de casa. Si queremos la edición normal retail con su caja entonces no podemos precomprar (que sólo nos darían la key y ya está suponiendo) sino esperar al lanzamiento y perder los extras? sería una cagada como ya dije. Pero bueno a ver si en estos días amazon, game o estas tiendas ya saben como va a funcionar y se puede aclarar este punto.
Tampoco es tanto lio, si ya lo hace todo el mundo, aun recuerdo cuando salio el AoC, no solo tenian la precompra sino que cada precompra daba items digitales diferentes segun el retailer xD

Al final por 5€ que valian estas precompras pues tenias la caja del juego con un numero de serie dentro, despues tu ya si quieres podias volver a por el juego completo en la fecha de salida descontando esos 5€ o comprarlo en otro sitio.
Vale, yo he precomprado el juego en un sitio que no sale en la lista, voy a esperar a hablar con ellos a ver que dicen, me jodería un poco no entrar en las BETAS y tal, pero bueno.
Orbatos_II escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kFKFqzRhXKs#

Un jefecillo... de nivel QUINCE ¬_¬

No hay palabras para describir ese video y ese boss, me recuerda a los mid y final bosses gigantes de las epocas de 8 y 16 bits.... [flipa]
Paco20011 escribió:

Por cierto, Digital Deluxe sólo versión digital. Así que una duda menos que tengo.

Y si la Digital deluxe es solo digital porque ponen esto? http://descargajuegos.mediamarkt.es/com ... 47-37.html
KoKKoX escribió:
Paco20011 escribió:

Y si la Digital deluxe es solo digital porque ponen esto? http://descargajuegos.mediamarkt.es/com ... 47-37.html

Vaya lío tienen montado, no me parece correcto el sistema que han usado. Espero y deseo que se aclaren las cosas pronto.
KoKKoX escribió:
Paco20011 escribió:

Todo lo que aparece como extras, son contenidos del juego, no cosas fisicas.
Joer, pagar a tocateja 150 euros por un juego que no vas a disfrutar hasta dentro de unos meses, parece que casi una inversión. [carcajad]
Espero que hagan bastantes fines de semana con betas.
Selphie_Epojé escribió:Espero que hagan bastantes fines de semana con betas.

Yo espero que no, asi saldrá antes :P
Orbatos_II escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kFKFqzRhXKs#

Un jefecillo... de nivel QUINCE ¬_¬

Tengo una pregunta: ¿Por qué la sierpe del nigromante se puede mover si en principio la descripción de la habilidad del nigromante que invoca la sierpe es la siguiente? :-? :
-Summon Flesh Worm: Summon an immobile flesh wurm to attack foes.

Lo he visto en diferentes videos :O
D3 The BesT escribió:
Selphie_Epojé escribió:Espero que hagan bastantes fines de semana con betas.

Yo espero que no, asi saldrá antes :P

Secundo la moción (y pienso comprarme la edición de coleccionista)
Yo no digo nada pero habeís visto esta imagenes :O <editado> Rumor: Posibles objetos de la tienda de Guild Wars 2.

Si son realmente verdad me da ami que el juego va ser un saca cuartos de la leche.
Editado por metalgear. Razón: spam
Shiro_himura escribió:Yo no digo nada pero habeís visto esta imagenes :O <editado> Rumor: Posibles objetos de la tienda de Guild Wars 2.

Si son realmente verdad me da ami que el juego va ser un saca cuartos de la leche.

Las imagenes son reales, pero no definitivas. Algunas de las cosas por las que la gente clama, son un casacuartos de cojones para nada. Comprarte "boosts" de experiencia, karma o cualquier otra cosa es terriblemente caro. El resto de las cosas son pijadas cosméticas en su mayor parte.

Por cierto, si juegas mucho y ganas pasta, puedes comprar gemas a otros jugadores y comprar con ellos en esa tienda.

Aparte de las ampliaciones de bolsas, almacenamiento en el arcon o slots extras de personajes, el resto o son chorradas o son bobadas cosméticas que no afectan en nada al juego

Si te molestas, saca cuentas de cuanto vale en dinero un aumento de experiencia solo en matar bichos (que es lo que menos da)... asusta ese precio. Te sale mejor jugar un poco mas
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Shiro_himura escribió:Yo no digo nada pero habeís visto esta imagenes :O <editado> Rumor: Posibles objetos de la tienda de Guild Wars 2.

Ya se ha hablado mucho de eso en este juego, y si has jugado al GW1 o has leido como funciona el GW2 veras que eso no afecta para nada a tu jugabilidad. Tu juego PVE sera el mismo y tu juego PVP tampoco se vera afectado tanto si compras en la tienda como si no.

Subir mas rapido que los demas no te afecta para nada pues no hay pvp outdoor, ni hay que raidear para ser alguien en este juego. Asi que la velocidad de subir a maximo lvl no afecta a tu disfrute del juego. Es mas, despues de la beta, puedo asegurar que lo mejor de este juego sera subir disfrutando de todo lo que hay, desde la historia que es buenisima, pasando por lo divertidas que son las quests, asi como descubrir esas zonas secretas que gracias a la exploracion descubriras y te haran sentir especial, como participar en los eventos dinamicos que son muchos y algunos largos, y para terminar disfrutar de las instances que hay tanto en modo historia (modo normal) como en modo exploracion (modo heroico).

Al entrar en PVP estructurado, tu equipo PVE da igual. Todos serremos iguales.

Y en mundo vs mundo Tu vida y stats se pasan a lvl 80. Solo echaras en falta skills si no eres maximo lvl. Pero bueno, al final todos seremos 80. Y este modo de PVP es un modo para pasarlo bien, seria el modo mas parecido a jugar en un server de un FPS cualquiera. Donde la cantidad de gente que habra, y la consiguiente poca compenetracion (comparada con el PVP estructurado, no me malinterpretes) hara que el juego sea bastante "equilibrado".

Y vuelvo a repetir lo mismo, este juego a lvl 80 si es como el GW1, solo tendras zonas muy dificiles de hacer que te permitiran conseguir cosas esteticas, que los demas no tendran aun. Pero nada q te haga ser mejor que otro lvl 80 que no haya ido a ese sitio. Recuerdo que en el inframundo todo el mundo iba a por la araña del inframundo, pero es la misma mascota que cualquier otra araña, solo que esa tenia skin mas guapo. O la espada de fuego que estaba envuelta en llamas, era preciosa, pero stats iguales a cualquier espada de daño maximo.

Aun asi todo son suposiciones, nadie sabe realmente que habra a lvl 80. Aunque la mayoria nos basamos en el GW1 y nos lo imaginamos adaptado al GW2.

Salu2.

Por cierto:

Imagen

Creditos a legent que lo posteo en mediavida.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
25428 respuestas