Shiro_himura escribió:Yo no digo nada pero habeís visto esta imagenes <editado> Rumor: Posibles objetos de la tienda de Guild Wars 2.
Si son realmente verdad me da ami que el juego va ser un saca cuartos de la leche.
trueskins escribió:Shiro_himura escribió:Yo no digo nada pero habeís visto esta imagenes <editado> Rumor: Posibles objetos de la tienda de Guild Wars 2[/url].
Si son realmente verdad me da ami que el juego va ser un saca cuartos de la leche.
Tranquilo que no eres el único, yo mismo ya no me planteo comprarlo de salida. Quiero ver como evoluciona sobretodo en este aspecto antes de dejarme 50 €uritos...
Shiro_himura escribió:
La han quitado, asi que puede que si fueran verdaderas tambien las he encontrado aqui: http://www.mmoculture.com/2012/03/rumor ... eview.html
juaduve escribió:Aun asi sigo sin entenderlo, a dia de hoy hay dos opciones:
-Tengo 24 horas 7 dias a la semana para jugar pq estoy en el paro, pq no hago nada en mi vida, pq puedo permitirmelo etc... Esta persona llegara siempre a lvl 80 antes que cualquier persona normal.
-Tengo trabajo / estudio y solo puedo jugar 3 horas al dia (o 2 horas o 1....) pero como gano dinero puedo pagarme un boost que me ayudara a llegar antes a lvl 80.
- O no hago nada juego 24horas y 7 dias a la semana y ademas compro en la tienda boost de XP...... asi que llegare el primero....
Yo me pregunto cual de los 3 pensará que de verdad se lo ha currado para llegar a 80, y me sigo preguntando cual es el problema que lleguen ellos a 80 antes que yo, ya que ni afecta al PVP ni al PVP outdoor que no existe, ni al PVE puesto que no hay raids ni necesitas mejorar equipo para poder jugar la siguiente dungeon, solo mejores manos
P.D. Grax por la info Sunburst
Sunburst escribió:juaduve escribió:Aun asi sigo sin entenderlo, a dia de hoy hay dos opciones:
-Tengo 24 horas 7 dias a la semana para jugar pq estoy en el paro, pq no hago nada en mi vida, pq puedo permitirmelo etc... Esta persona llegara siempre a lvl 80 antes que cualquier persona normal.
-Tengo trabajo / estudio y solo puedo jugar 3 horas al dia (o 2 horas o 1....) pero como gano dinero puedo pagarme un boost que me ayudara a llegar antes a lvl 80.
- O no hago nada juego 24horas y 7 dias a la semana y ademas compro en la tienda boost de XP...... asi que llegare el primero....
Yo me pregunto cual de los 3 pensará que de verdad se lo ha currado para llegar a 80, y me sigo preguntando cual es el problema que lleguen ellos a 80 antes que yo, ya que ni afecta al PVP ni al PVP outdoor que no existe, ni al PVE puesto que no hay raids ni necesitas mejorar equipo para poder jugar la siguiente dungeon, solo mejores manos
P.D. Grax por la info Sunburst
De nada, hombre...
A ver... esto no va en detrimento de la experiencia en el juego. Lo que tienes que tener claro es que el día q te conectes, sea cual sea, ya habrá 3000 chinos en nivel 80 rogando por que les permitan subir al 100... pero al final es la experiencia de juego de cada uno.
A mi me da igual que otro suba a nivel 40, si va a estar en mi zona, su level baja automáticamente al level de la zona, con lo que seguirá todo equilibrado. Y si alguien es tan capullo de subir niveles con potenciadores y dejándose la vida, peor para él. Yo pienso disfrutar el juego muuuuuuy tranquilo para saborearlo bien!!!
-Sombrero de copa - 200 gemas
-Trage de cocinero - 700 gemas
-Trage de pirata - 700 gemas
-Trage de Scholar - 300 gemas
-Piedra de transmutación lvl 80 - 100 gemas
-Piedra de transmutacion normal lvl ? - 50 gemas
-Paquete de tintes - 150 gemas
-Semilla de tintes - 75/125 gemas (Seguramente se pueda encontrar dentro del juego)
-Llave mística - 125 gemas
-Portal Asura al banco - 1u 35 gemas, 5u 125 gemas
-Kit de reparacion (no usable en mazmorras) - 1u 70 gemas, 5u 300 gemas
-Kit de reciclaje máximo - 1u 35 gemas, 5u 125 gemas
-Orbe de resurreccion - 250 gemas
-Boost de karma - 75 gemas
-Boost de xp - 150 gemas (Recompensa de una misión de la historia personal)
-Boost de crafting - 150 gemas
-Boost de encontrar objetos - 150 gemas
-Bolsa de minipets - unas 300 gemas
-Slot extra de personaje - 800 gemas
-Slot extra de bolsa para un pj - 400 gemas
-Slot extra de panel en el baco - 600 gemas
Mientras juegas dropeas cofres místicos, a mi en toda la beta me salieron 6, siempre en zonas de pve, para abrirlos necesitas una llave mística (1 llave abre 1 cofre).
Dentro de los cofres tienes:
1 Herramienta al azar, que puede ser algo de la sección Herramientas de la tienda, o herramientas para recolectar recursos más rapido y con mayor probabilidad de conseguir una materia rara, por ejemplo un hacha de 25 usos/recolecciones con la que cortas madera más rápido y puede que te salga una madera rara. Estas herramientas de recolección tienen pinta de poderse craftear o comprar pero no he investigado mucho al respecto.
3 Tónicos al azar, siempre salen 3 del mismo tipo, los tónicos te transforman en cosas, por ejemplo a mi me salieron de 3 tipos, de muebles que te transforman en una mesa o una silla, en muebles vamos. De plantas, lo mismo pero en arboles, setos etc (con ninguno de estos 2 te puedes mover). Y de animales, que te transforman en un animal y si te puedes mover. Mientras estas transformado solo tienes la habilidad para destransformarse y no puedes atacar ni nada. Cada tonico es de un solo uso. En resumen la hiper chorrada.
1 Boost al azar, pueden ser los de la tienda u otros que no estan en la tienda como uno que me daba regeneración de salud durante una hora(y a penas se notaba).
geryteam escribió:que alguien me aclare una cosa... si en el modo jcj o como se llame ya te dan un personaje al 80 y bien equipado donde esta la gracia de ir subiendo a tu personaje de nivel? no es por comparar pero en el wow te lo vas subiendo poco a poco y luego vas consiguiendo armas, armaduras etc. de mas calidad... si te lo dan todo al principio de golpe no os parece un poco cagada?
geryteam escribió:que alguien me aclare una cosa... si en el modo jcj o como se llame ya te dan un personaje al 80 y bien equipado donde esta la gracia de ir subiendo a tu personaje de nivel? no es por comparar pero en el wow te lo vas subiendo poco a poco y luego vas consiguiendo armas, armaduras etc. de mas calidad... si te lo dan todo al principio de golpe no os parece un poco cagada?
Orbatos_II escribió:geryteam escribió:que alguien me aclare una cosa... si en el modo jcj o como se llame ya te dan un personaje al 80 y bien equipado donde esta la gracia de ir subiendo a tu personaje de nivel? no es por comparar pero en el wow te lo vas subiendo poco a poco y luego vas consiguiendo armas, armaduras etc. de mas calidad... si te lo dan todo al principio de golpe no os parece un poco cagada?
No existe JcJ. Existen dos modalidades de PVP, a saber:
Estructurado: Por equipos y en mapas cerrados y reducidos. Todos con armadura y estats maximos, todo desbloqueado nada mas empezar
WvWvW (Mundo contra Mundo contra Mundo) en un mapa enorme con fortificaciones, granjas, etc... ahi te suben SOLO el nivel a 80, la armadura y demás son las que tengas en PVE. Si vas mal equipado, te violaran por todos los agujeros... a tu riesgo.
El WvW o abierto es algo mas "divertido", el estructurado es el competitivo a tope. Como es competitivo con ladders, torneos y premios, todos los jugadores deben de ir equipados de igual modo. Todos tienen TODO desbloqueado nada mas empezar. Es como el futbol. Un equipo de primera no lleva mas jugadores ni botas que les hagan correr mas. Gana el que mejor juega, no el que mas grindee/farmee
soen escribió:
Como no va a existir JcJ si es lo mismo que PvP pero traducido
Orbatos_II escribió:soen escribió:
Como no va a existir JcJ si es lo mismo que PvP pero traducido
Entiendo como tal el JcJ del WOW, donde en PVE hay facciones. Aqui eso no existe, PVE y PVP son cosas completamente separadas.
Obviamente si lo tomamos como traducción literal, entonces la declaración no tendría sentido
Pioner ve probando... mi clase favorita es el ranger, pero pienso probar todas las clases
geryteam escribió:Me parece que Orbatos_II es el único que no me a entendido xd pero bueno no pasa nada
Orbatos_II escribió:geryteam escribió:Me parece que Orbatos_II es el único que no me a entendido xd pero bueno no pasa nada
Si pero no....
Bueno, en PVP abierto el nivel es el mismo para todos, pero un lvl 80 "de verdad" será mucho mas potente que un lvl 1 subido a ese nivel. Armadura mas potente, traits, armadura y armas máximas y tuneadas con modificadores, joyería, etc... En ese tipo de PVP si que influye el nivel que tengas, y mas aún el equipamiento
pioner escribió:
Que ganas de probar el juego. No se que personaje coger!!!
Desde siempre me llaman los guerreros, por las imponentes armaduras y armas. Lo malo es que son algo más complicado jugar con ellos a alto nivel. En este juego parecen bien balanceados ya que tienen varias habilidades para acercarse al oponente, con el plus de equipar una arma de largo alcance.
De los guerreros dudo mucho si coger el Guerrero o el Guardian. Los dos tienen cosas que me gustan. Creo que el guardian tiene un componente más de equipo que lo hace más divertido mientras que el guerrero es más forever alone. Bueno, habrá que verlo.
Lo dicho, que ganas
GaldorAnárion escribió:Lo que no entiendo del elementalista es... si los 4 elementos son fuego, agua, tierra y aire , por que en GW2 son fuego, tierra, hielo y un poco de agua, rayos y apenas aire?
GaldorAnárion escribió:Lo que no entiendo del elementalista es... si los 4 elementos son fuego, agua, tierra y aire , por que en GW2 son fuego, tierra, hielo y un poco de agua, rayos y apenas aire?
Seifert escribió:GaldorAnárion escribió:Lo que no entiendo del elementalista es... si los 4 elementos son fuego, agua, tierra y aire , por que en GW2 son fuego, tierra, hielo y un poco de agua, rayos y apenas aire?
En muchos juegos hacen esa asociacion con el agua y el viento. De todas formas te extraña eso y no que la lluvia de meteoros sea magia de fuego.
GaldorAnárion escribió:cada raza podrá a todas
the only difference between races will be racial skills
Capell escribió:Que yo sepa se dijo que si, es decir, cada raza tendrá unos stats básicos que potenciarán mas una clase o otra. Por ejemplo, un Asura será mejor mago que un Charr, un Charr será mejor guerrero que un Sylvari, un Sylvari será mejor guardabosques que un humano, y un humano será mejor Guardian que cualquier otra clase, etc etc...
Pyro_eol escribió:Capell escribió:Que yo sepa se dijo que si, es decir, cada raza tendrá unos stats básicos que potenciarán mas una clase o otra. Por ejemplo, un Asura será mejor mago que un Charr, un Charr será mejor guerrero que un Sylvari, un Sylvari será mejor guardabosques que un humano, y un humano será mejor Guardian que cualquier otra clase, etc etc...
Tampoco. Todas las razas son iguales.
anikilador_imperial escribió:Pyro_eol escribió:Capell escribió:Que yo sepa se dijo que si, es decir, cada raza tendrá unos stats básicos que potenciarán mas una clase o otra. Por ejemplo, un Asura será mejor mago que un Charr, un Charr será mejor guerrero que un Sylvari, un Sylvari será mejor guardabosques que un humano, y un humano será mejor Guardian que cualquier otra clase, etc etc...
Pues vaya... esto en mi opinion no deberia ser asi. Un cachoburro Charr tendria que ser mejor Warrior que un enano Asura...
Pyro_eol escribió:anikilador_imperial escribió:Pyro_eol escribió:
Pues vaya... esto en mi opinion no deberia ser asi. Un cachoburro Charr tendria que ser mejor Warrior que un enano Asura...
Ya... pero en ArenaNet tienen una fiebre del buenrollismo y se han puesto a quitar todas estas cosas tan típicas de los juegos de Rol. Según ellos, no mola tener que hacerte de una raza aunque no te guste para ser bueno por estadísticas, así que ahora puedes tener cualquier combinación de raza y clase sin perder nada.
anikilador_imperial escribió:
No, si a la gente le gustara y todo, y da mas posibilidades y tal, pero la fiebre del buenrollismo contradice las leyes de la fisica. Un enano flacucho no da buenos mamporros. Un hibrido entre toro y leon, petado y que mide 2 metros SI da buenos mamporros.
En fin, asi nos encontraremos Charr Elementalistas que seran igual de buenos que Asura y Humanos
Reduk escribió:anikilador_imperial escribió:
No, si a la gente le gustara y todo, y da mas posibilidades y tal, pero la fiebre del buenrollismo contradice las leyes de la fisica. Un enano flacucho no da buenos mamporros. Un hibrido entre toro y leon, petado y que mide 2 metros SI da buenos mamporros.
En fin, asi nos encontraremos Charr Elementalistas que seran igual de buenos que Asura y Humanos
Yo recuerdo a un menda que se tuvo que hacer un elfo amaric... sangriento, por las raciales de las narices. A mí me gusta el rol, pero si quiero ser un elfo berserker me monto la historia de trasfondo y ahí tengo a mi elfo berserker aunque no pegue ni con cola.
+1 ANet.
GaldorAnárion escribió:Ya, ¿y una raza que ha nacido de una planta no desafía a la física?
Por cierto, las comparaciones son odiosas pero... esta es inevitable
wow lvl 15
GW2 lvl 15
anikilador_imperial escribió:
Sakuranbo escribió:anikilador_imperial escribió:
Los portadores de la llama eran buenos elementalistas en el Guild Wars 1 y les pega.
GaldorAnárion escribió:Uf... el Mesmer necesita armaduras de este tipo
Y dagas y pistolas como mano principal, YA.
anikilador_imperial escribió:Sakuranbo escribió:anikilador_imperial escribió:
Los portadores de la llama eran buenos elementalistas en el Guild Wars 1 y les pega.
No te digo que no puedan serlo, pero deberian ser peores que otras razas, de alguna manera .