Comento un poco impresiones de la beta:
-Rendimiento decente, había escuchado mucho que si iba fatal etc etc, en medio con un equipo muy normalito (i3 y ati 6800) va bien con algún tirón cuando hay mucha cosa y los devs dicen que les queda mucho por optimizar.
-Las quests (o como querais llamarlo)... pues hay de todo, las de los corazones son quizás las mas flojas, lo mismo tienes que regar unas flores que matar algun mob que está por ahí, nada especial, son las quests de siempre pero sin necesidad de pedirlas.
-Los eventos son básicamente public quests que no se repiten tanto y mucho más espectaculares, en genral es lo que más mola ahora mismo (niveles 1-15). Eso de que impactaban al mundo y tal, todavía no me lo ha parecido, pero quizás más adelante.
-Las skills.... es lo que menos me ha gustado. Lo de desbloquear skills con el uso está bien pero vamos, que no tiene mucha chicha, se desbloquean todas las habilidades de un arma en 15 minutos usandola. Lo peor es la sensación de que tu barra de skills no es única. Por ejemplo, siempre que lleves escudo tendras 2 skills, las mismas, para siempre (que yo sepa ! si alguien me lo niega me daría una alegria). Y lo mismo con las armas. En este GW vamos a ver a muchos con las 5 primeras skills iguales. Las utility skils ya dan un poco más de variedad, pero tampoco hay muchas y a mi por lo menos con el guardian no me parecieron muy interesantes las que habia para escoger.
Está claro que el tema de estar cambiando de arma es fundamental, y que en realidad tienes más skills que en GW1 en un determinado momento, pero no tiene ese gusanillo de estar probando skills y dejando una barra perfecta de 8 skills para lo que quieres hacer. Quizás eso es lo que más he hechado de menos, también porque lo comparo con el GW1, si vais frescos al GW2 ni lo notareis seguro.