[HO] Guild Wars 2

os odio y mucho, a todos, y mas a los de la beta. [enfa]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
ya no podemos poner fotos ni nada han puesto de fondo que salga nuestro nombre de cuenta vaya telaaa xD
azkurs escribió:ya no podemos poner fotos ni nada han puesto de fondo que salga nuestro nombre de cuenta vaya telaaa xD

Pues será a tí... a mi me sigue dejando sacar capturas de pantalla de mi guerrero, mira mira:
Imagen

Y sin aparecer mi nombre ni nada
azkurs escribió:ya no podemos poner fotos ni nada han puesto de fondo que salga nuestro nombre de cuenta vaya telaaa xD

Tanta prohibición es que poco confían en su juego :D

Del Diablo 3 podías sacar lo que quisieras !!
A mi me sigue dando miedo el tema de la optimización, el último bacatazo en ese sentido se lo ha llevado el SWTOR. Como dicen el resto de foreros si con equipos de gama alta el juego se queda en 40 fps, miedo me da.
Kikokage escribió:A mi me sigue dando miedo el tema de la optimización, el último bacatazo en ese sentido se lo ha llevado el SWTOR. Como dicen el resto de foreros si con equipos de gama alta el juego se queda en 40 fps, miedo me da.

Yo actualmente juego al SWTOR y telita marinera en algunos puntos ... y eso que mi equipo no es malo precisamente xD
Sunburst escribió:

Pues será a tí... a mi me sigue dejando sacar capturas de pantalla de mi guerrero, mira mira:
Imagen

Y sin aparecer mi nombre ni nada

Hi troll! xD
Pero de los cutres ademas.
edit: mi primo esta en la beta y este juego necesita optimizar los graficos... y mucho...
radhif escribió:estoy en la beta y este juego necesita optimizar los graficos... y mucho...

Yo entiendo que los graficos high y ultra requieran PCs del averno pero he visto el juego en low (que no es nada del otro jueves) y el juego continua metiendo unos tirones bastante frescos, mas exagerado que el SWTOR
Para los que jugáis la beta me gustaría que dierais vuestra sensación al jugar con el guerrero teniendo en cuenta el cambio de jugabilidad con el gw1 y el ahora tener que perseguir a melee manualmente las marcas y ejecutar las skills en zona cuando te acercas a dichas marcas para dañarles, si es que no se han alejado mientras las activas y terminas dando espadazos al aire... ¿es tan pesado y fail de jugar como uno se imagina desde fuera?

Y otra de las cuestiones que me gustaría saber de la beta es la clase hipnotizador, la han cambiado muchísimo, pero no se sí jugándola aún tendrás la sensación de seguir siendo un hipno del gw1 aunque sea un poco nada más, y tengo dudas de si seguirá siendo la profesión más compleja en el sentido de que puedes putear a cualquier otra clase y sea de las más peligrosas y de los primeros objetivos rivales a derribar (por no decir ya el 1º al no haber monks).

PD: Lo del rendimiento puede ser un gran fiasco, esperemos que sólo pase en la beta, sino no se explica los requisitos oficiales que han dado...
Xiloscent escribió:
Yo entiendo que los graficos high y ultra requieran PCs del averno pero he visto el juego en low (que no es nada del otro jueves) y el juego continua metiendo unos tirones bastante frescos, mas exagerado que el SWTOR

A mi el SWTOR me iba fino y con este llego rezando a dios a 30fps con TODO al minimo.. y sin moverme,como me mueva adios fps xD
AlexRow escribió:Para los que jugáis la beta me gustaría que dierais vuestra sensación al jugar con el guerrero teniendo en cuenta el cambio de jugabilidad con el gw1 y el ahora tener que perseguir a melee manualmente las marcas y ejecutar las skills en zona cuando te acercas a dichas marcas para dañarles, si es que no se han alejado mientras las activas y terminas dando espadazos al aire... ¿es tan pesado y fail de jugar como uno se imagina desde fuera?

Y otra de las cuestiones que me gustaría saber de la beta es la clase hipnotizador, la han cambiado muchísimo, pero no se sí jugándola aún tendrás la sensación de seguir siendo un hipno del gw1 aunque sea un poco nada más, y tengo dudas de si seguirá siendo la profesión más compleja en el sentido de que puedes putear a cualquier otra clase y sea de las más peligrosas y de los primeros objetivos rivales a derribar (por no decir ya el 1º al no haber monks).

PD: Lo del rendimiento puede ser un gran fiasco, esperemos que sólo pase en la beta, sino no se explica los requisitos oficiales que han dado...

Idem... pero me gustaría saber si el ingeniero mola. Clase nueva, y creo que me voy a hacer una.

Por favor, si comentáis, recordad no hacerlo en primera persona, o utilizar el "un pajarito...",... que no nos gustaría que os baneasen...
Gente, en que server estais?
Shilvenrha escribió:
Xiloscent escribió:

A mi el SWTOR me iba fino y con este llego rezando a dios a 30fps con TODO al minimo.. y sin moverme,como me mueva adios fps xD

¿En ciudad o fuera de ella? :-?
Selphie_Epojé escribió:

El pajarito dice que en todas partes xD
Shilvenrha escribió:
Selphie_Epojé escribió:

El pajarito dice que en todas partes xD

Lo estara pasando mal el pajarito pues [toctoc] [toctoc]
Supongo , que ira mejorando la cosa...
Que lastima de no poder provar esta beta!! >.<
Pues voy a comentar las impresiones de "mi vecino":

Para entrar en materia:

Juega con un charr Ranger.
I5 3,3ghz
8Gb Ram
Ati 6850
Pantalla 24 Full HD

-La gente que dice que el juego no es bestial graficamente, discrepo. Es un 10, si pones el juego a buenos graficos se ve alucinante para ser "tipo dibujitos"... se nota que es un salto espectacular. Sombras, luces, texturas....

-Es verdad que el juego necesita optimizacion, sobre todo en ciudades por lo grandes que son y lo llenas de NPCS que estan. Vendedores, gente hablando con sus hijos, niños bandidos corriendo por ahi.... Da una sensacion de ciudad viva que sorprende muchisimo.(aunque aun no lo vi por debajo de 25FPS, y como normal 40, solo con giros bruscos lo acercas a 25)

-lo del mapa grande que haces zoom y demas, es una autentica pasada. Con varios puntos de teleport.

-Me encanta que el personaje se vea grande como en los videos, no es que la gente no ponga la camara mas lejos, es que es lo mas lejos que te deja, y da una sensacion de inmersion enorme verlo todo tan en primera persona y tan detallado. Al ser un personaje tan grande no se pueden disimular los recubrimientos de texturas en vez del modelado real... este se ve un trabajo de 10 en el personaje.

-Los eventos dinamicos sorprenden mucho.. no te lo esperas, y te sientes que de verdad estas haciendo algo "real" que afecta al mundo.

-Lo del dodge le da un toque muy dinamico (esquivas tu, no hay dodge pasivo)

-Las animaciones bestiales de las skills del arma, lo de 5 skills por arma me parece un puntazo que le da mucha estrategia al juego, y parece hacerlo mas real ya que cada arma tiene sus propias skills... ahora si que llevar cada arma no varia solo el daño / lejania / cadencia de golpeo o disparo... si no que te cambia la manera de jugar del personaje, para mi una innovacion enorme respecto a otros juegos.

-Hay 4 solts de personaje y empiezas con bolsa grande de 20 huecos, con 4 zonas para meter mas bosas, ya tiene otra de 4 huecos mas. (y aun una zona oscura para 2 bolsas mas, tal vez sea de tienda eso)

-Hay mucha pantalla de carga, con SSD no se notara mucho, pero con DD mecanico la gente recordara un poco al Age of conan.

-No me gusta lo de las auras cuando seleccionas algun char. Ya en los videos no me gustaba.

Salu2.
https://twitter.com/#!/GuildWars2
Reminder to all closed beta players:you're under NDA.Don't risk breaking the NDA, you could permanently lose access to all ArenaNet games.
juaduve escribió:Pues voy a comentar las impresiones de "mi vecino":

Para entrar en materia:

I5 3,3ghz
8Gb Ram
Ati 6850
Pantalla 24 Full HD

-La gente que dice que el juego no es bestial graficamente, discrepo. Es un 10, si pones el juego a buenos graficos se ve alucinante para ser "tipo dibujitos"... se nota que es un salto espectacular. Sombras, luces, texturas....

-Es verdad que el juego necesita optimizacion, sobre todo en ciudades por lo grandes que son y lo llenas de NPCS que estan. Vendedores, gente hablando con sus hijos, niños bandidos corriendo por ahi.... Da una sensacion de ciudad viva que sorprende muchisimo.(aunque aun no lo vi por debajo de 25FPS, y como normal 40, solo con giros bruscos lo acercas a 25)

-lo del mapa grande que haces zoom y demas, es una autentica pasada. Con varios puntos de teleport.

-Me encanta que el personaje se vea grande como en los videos, no es que la gente no ponga la camara mas lejos, es que es lo mas lejos que te deja, y da una sensacion de inmersion enorme verlo todo tan en primera persona y tan detallado. Al ser un personaje tan grande no se pueden disimular los recubrimientos de texturas en vez del modelado real... este se ve un trabajo de 10 en el personaje.

-Los eventos dinamicos sorprenden mucho.. no te lo esperas, y te sientes que de verdad estas haciendo algo "real" que afecta al mundo.

-Lo del dodge le da un toque muy dinamico (esquivas tu, no hay dodge pasivo)

-Las animaciones bestiales de las skills del arma, lo de 5 skills por arma me parece un puntazo que le da mucha estrategia al juego, y parece hacerlo mas real ya que cada arma tiene sus propias skills... ahora si que llevar cada arma no varia solo el daño / lejania / cadencia de golpeo o disparo... si no que te cambia la manera de jugar del personaje, para mi una innovacion enorme respecto a otros juegos.

-Hay 4 solts de personaje y empiezas con bolsa grande de 20 huecos, con 4 zonas para meter mas bosas, ya tiene otra de 4 huecos mas. (y aun una zona oscura para 2 bolsas mas, tal vez sea de tienda eso)

-Hay mucha pantalla de carga, con SSD no se notara mucho, pero con DD mecanico la gente recordara un poco al Age of conan.

-No me gusta lo de las auras cuando seleccionas algun char. Ya en los videos no me gustaba.

Salu2.

Muchas gracias por tus impresiones, aunque respecto a la optimizacion me mantengo esceptico porque tolero mal ese rango de fps,todo lo demas me encanta como lo describes.
Recordad que es una beta...
bueno yo me llevo una decepcion con este juego xD vengo del WoW y no he jugado al gw1, pero lo veo muy estatico el movimiento y el tema seleccionar a los mobs no me gusta, las quest o no me he enterado o por lo que he visto no puedes cojer quest sino que son quest eventos todas que llegas a la zona y se te activa automaticamente, pero bueno... seguire probando.

Saludos.
lo del rendimiento no se como va a quedar... todo el mundo da la voz de alarma, o los de arenanet se ponen las pilas o este juego lo van a jugar bien 4 gatos, yo puedo jugar al star wars the old republic al maximo pero en algunos momentos te pega latigazos incluso en sitios con poca poblacion de mods, en este juego no pueden fallar sobre todo por lo del WvsW que se supone que en pantalla van a ver 300 personas en pantalla utilizando skills, etc mas npcs y mods.... espero que la gente este dejando sus impresiones del rendimiento del juego en los twitter y facebooks de guildwars 2 para que tomen sus medidas que si no vaya fiasco de juego resultara si no lo solucionan
Hay juegos que estan peor optimizados, se lanzan al mercado y nadie levanta una ceja, de repente la beta del guild wars no da 60FPS con todo al maximo en equipos de hace 3 años y el mundo implosiona... -_-U

Las betas estan para esto, para ver que falla, como pulirlo, pulirlo, un par de meses después lanzarlo y seguirlo puliendo durante la vida del titulo... en el GW1 las actualizaciones eran continuas, lo que habla mucho de los desarrolladores.

Por desgracia se nos olvida que esto no es un juego completo, mucho menos una demo para jugar antes que nadie, es una BETA para AYUDAR a los desarrolladores.

Definitivamente Dios da pan a quien no tiene dientes... :-?
Hombre es que la idea es que una beta sea jugable (por eso de poder testear), yo no puedo jugar teniendo bajones de fps constantes. Y sí se critica tanto a GW es porque la gente tiene muchas esperanzas puestas en este juego, y que una cosa como esto de la optimizacion puede fastidiar todo por completo. Pero vaya, que esperemos que sean cosas de la beta, como bien se suele decir.
Recordad que es una BETA y que habéis firmado una NDA cosa que todo el foro se está pasando por el forro pero bueno, a mi no me ha tenido la fortuna de tocarme pero bueno, no me fijaría en el rendimiento sino en otros detalles que me preocupan más, espero que me toque alguna y sino ya con la precmpra jugaré.
Una cosa es que sea jugable, y otra de lo que muchos se quejan, que si no va todo al maximo a 300FPSs no merece la pena jugar, normal, como otros MMOs tienen unos graficos sacados de BoB esponja y con sus pepinos de ordenadores les van de PM, entonces el GW2 que tiene unos gráficos MUY por encima de la media, tambien tiene que volar, y en la BETA mejor aun...

Hay que ser realistas, el juego se optimizará y hasta pasados unos meses de actualizaciones y parches de las gráficas el rendimiento no se estabilizará, como pasa con cualquier juego.

Por ejemplo, jugué la beta del TOR y me iba decente en media calidad, sorprendido? para nada, los gráficos y los efectos parecian sacados de un juego de hace 2 o tres años y los graficos del GW2 le dan sopas con ondas cualquier dia de la semana y apenas se ha visto nada
Pues voy a comentar mas de las impresiones de "mi vecino":

Para entrar en materia:

I5 3,3ghz
8Gb Ram
Ati 6850
Pantalla 24 Full HD

Algunas cosillas mas:

-No se si recordais lo que todo el mundo esperaba del SWTOR con quests que llevaban tu camino con multiples decisiones que desenbocaban en otras quest distintas segun elegias las respuestas. Pues aqui eso si funciona y sientes que has elegido un camino. (que no digo que no funcione en SWTOR, pues solo jugue la beta de ese juego)Hay que agradecer que venga subtitulado en castellano, las voces en ingles son geniales y poderte enterar de la historia en castellano, para muchos no tiene precio.

-El ranger castea en movimiento todas sus skills de armas. Las de cura tb, por lo que entiendo que aki todo dios casteara en movimiento, y esto es muy muy importante, el juego es totalmente dinamico, pero totalmente.

- La pet muere debes castearle a su lado la resurreccion como si fuera un player mas.

-segun parece capturas muchas pets distintas, 38 huecos de pets distintos (se ve en sombra cuando no la tienes pero ves el dibujo) cada una con sus skills. y eliges la que quieres llevar en cada momento.

-cada vez que pillas por primera vez un arma, solo tienes la primera skill, matando desbloqueas el resto de skills (5 en total) entiendo q las 3 primeras son las skills del arma de tu mano principal y las otras dos de la secundaria (por ejemplo tenia un cuerno tipo de cerveza que tenia 2 skills, la cuatro que era llamar a unos pajaros que hacian DPS y aturdian, la 5 que son buffos temporales de 6 segundos a todos los aliados cercanos) Preciosa las animaciones de soplar por el cuerno... que sensacion!!!!

- me encanta ir andando y que las quests te aparezcan, un hombre que te llama, una caravana que pasa, un viejo en el suelo, un niño perdido..... vas andando y te aparecen las quests secundarias..... me parece alucinante, no echas de menos el famoso ! en la cabeza :)

-Cuando mueres puedes pedirle a tu mascota que te reviva :D

-Las pets permiten renombrado. (las pets de ranger me refiero)

-Comentando de la interfaz, solo puedo hablar maravillas. Muchos juegos en su salida tienen una interfaz mala (aoc), sosa (Dc universe) etc... pero el GW2 tiene una interfaz bestial tanto de personaje como de inventario en las bosas, asi como skills (con su descripcion completa, daño, duracion casteo etc...) Muy muy buena la verdad.
azkurs escribió:bueno yo me llevo una decepcion con este juego xD vengo del WoW y no he jugado al gw1, pero lo veo muy estatico el movimiento y el tema seleccionar a los mobs no me gusta, las quest o no me he enterado o por lo que he visto no puedes cojer quest sino que son quest eventos todas que llegas a la zona y se te activa automaticamente, pero bueno... seguire probando.

Saludos.

Pues a mi me encanta todo lo que no te gusta del GW2 quizas estes muy acostumbrado al WoW.
juaduve escribió:Pues voy a comentar mas de las impresiones de "mi vecino":

LoL! minipunto para la pet XD

Tambien puede revivir a los compañeros del grupo o solo al Ranger?
Dyson escribió:
juaduve escribió:Pues voy a comentar mas de las impresiones de "mi vecino":

LoL! minipunto para la pet XD

Tambien puede revivir a los compañeros del grupo o solo al Ranger?

En la beta hacer grupo si no tienes amigos cerca complicado y la beta la tiene solo mi vecino asi que al no estar en parti con nadie no habia ningun botos de resurreccion a un amigo... pero creo q solo al ranger, oues los 5 botones que salen estaban ocupados con sus skills cada uno cuando estas moribundo.
Vaya, crei que la pet podia revivir otro PJ caido con alguna skill propia... aún asi esta curioso
Dyson escribió:Una cosa es que sea jugable, y otra de lo que muchos se quejan, que si no va todo al maximo a 300FPSs no merece la pena jugar, normal, como otros MMOs tienen unos graficos sacados de BoB esponja y con sus pepinos de ordenadores les van de PM, entonces el GW2 que tiene unos gráficos MUY por encima de la media, tambien tiene que volar, y en la BETA mejor aun...

Yo no se tu que mmo te referiras,pero yo juego al FFXIV a 60fps constantes con todo a tope y graficos de bob esponja para nada.Lotro a 60fps,AOC a 60fps,TERA a 60fps.
Lo que NO es normal esque haya gente con un i7 con 8 gigas de ram y una 560 y que el juego no le llegue ni a 50fps CON TODO QUITADO.
Seamos serios y dejemos las criticas gratuitas y faciles (y muy trilladas y vistas,por cierto),que no tiene nada que ver el mmo que todos sabemos al que te refieres con lo que hay en GW2.
Si a ti te parece perfecto que un mmo sea jugable a 20 fps con todo al minimo y no tengamos que criticar,perfecto.Ahora vas tu a una raid o party con eso y verás como pierdes el tiempo en todo o mueres más que un tonto.
Leo muchos comentarios sobre la NDA e incluso que alguna gente que opina no se merece beta...yo lo que veo es mucha doble moral, porque bien que queréis que se os comenten las cosas buenas que tiene el juego (que las tiene y muchas) pero obviamente lo primero que se le va a criticar del juego son los puntos malos porque es lo que se tiene que mejorar...creo que es mejor destacar lo malo que hacer una lamida de falo colectiva sobre lo currado que es el sistema de eventos o el combate dinámico que es lo que parece que algunos queréis

Y remarcar sobre la NDA, que algunos parece que son nuevos, la firmas en el 90% de los proceso de betatesteo y en la mayoría de ellos, aqui en EOL, se puede ver información del juego...si no queréis que se posteen opiniones pues nadie habla ni para bien ni para mal y podéis seguir con vuestras cosas en el post

PD:Que os entiendo, a mi tampoco me molaban las malas criticas al SWTOR pero si son con un mínimo de fundamento es lo que toca
Yo soy el que habla de la NDA y no me he pronunciado al respecto sobre si me parece bien que hablen para bien o para mal, tampoco he nombrado otros juegos porque no me interesan lo más mínimo, sólo aviso lo que han dicho por Twitter y también decir que no me habéis dicho nada nuevo que yo no sepa, pero un spoiler en la historia principal me tocaría bastante la moral.

Así que sigo avisando que habéis firmado una NDA y que por Twitter Arenanet ha avisado y "amenazado".

Era obvio que cada uno iba a comentar lo que quisiera y que iban a sudar de la NDA, pero bueno. Lo único que me da rabia es que haya gente a la que le haya tocado y no la esté usando como yo si lo haría, pero como este finde tampoco me sobra el teimpo no estoy tampoco muy quemado por eso, después de esperar 4 años, 3 meses más me dan igual.

PD: Y la única queja con fundamento es la del rendimiento que tengo fé en que lo solucionarán e irá fluídismo en su salida.
Volvemos a las mismas, estamos hablando de una beta, no se puede esperar que el rendimiento sea optimo por mucha "fuerza bruta" que tenga el equipo si el motor o los drivers no saben sacarle partido... -_-U para eso estan estas betas "abiertas".

Las criticas con fundamento son siempre bien recibidas, pero quejarse del rendimiento de una beta es quejarse por vicio, es una beta y se sabe que es lo que hay en las betas (y mas de un juego "terminado"), seria mas normal quejarse de que el juego no da lo que promete, que el gameplay es aburrido, que las clases son todas iguales... etc, por fortuna creo que no es el caso, aunque ya se verá.

En resumen, el caso es quejarse, si no es la tienda online, es el rendimiento, y cuando la gente compre la edicion coleccionista será que el Char no dice papá y mamá :-?
Dyson escribió:Volvemos a las mismas, estamos hablando de una beta, no se puede esperar que el rendimiento sea optimo por mucha "fuerza bruta" que tenga el equipo si el motor o los drivers no saben sacarle partido... -_-U para eso estan estas betas "abiertas".

Las criticas con fundamento son siempre bien recibidas, pero quejarse del rendimiento de una beta es quejarse por vicio, es una beta y se sabe que es lo que hay en las betas (y mas de un juego "terminado"), seria mas normal quejarse de que el juego no da lo que promete, que el gameplay es aburrido, que las clases son todas iguales... etc, por fortuna creo que no es el caso, aunque ya se verá.

En resumen, el caso es quejarse, si no es la tienda online, es el rendimiento, y cuando la gente compre la edicion coleccionista será que el Char no dice papá y mamá :-?

Lo mismo se decía del swtor, que si era una beta, que si había que confiar en que lo arreglasen y fue salir el juego y a un montón de gente con gráficas amd le petardeaba en interiores cosa mala...Si, es una beta pero no esperéis un gran cambio respecto a la versión final, en esta beta se centraran en probar la estabilidad de los servidores y corregir bugs que se les hayan pasado por alto.
El problema de las graficas AMD/ATI y que nadie optimice los juegos para ellas como lo hacen con las Nvidia es algo ya normal y muy criticable a nivel global, no solo de ANET, bioware, etc...

Yo confio en ver una optimizacion el dia de salida, puede que no tan brutal como para que todo vaya al maximo y 60 FPS en un ordenador normal, pero sí que sea jugable, además, es la primera de las betas semanales que van a abrir, según pase el tiempo podremos ver si se estan haciendo estas mejoras o estan pasando de ellas, quejarse a estas alturas, que no ha pasado ni un dia de beta, es pecar de alarmista... :O
Dyson escribió:Vaya, crei que la pet podia revivir otro PJ caido con alguna skill propia... aún asi esta curioso

Me dice un pajarito que hay una skill para que tu pet reviva a miembros del grupo.
soen escribió:
Dyson escribió:Volvemos a las mismas, estamos hablando de una beta, no se puede esperar que el rendimiento sea optimo por mucha "fuerza bruta" que tenga el equipo si el motor o los drivers no saben sacarle partido... -_-U para eso estan estas betas "abiertas".

Lo mismo se decía del swtor, que si era una beta, que si había que confiar en que lo arreglasen y fue salir el juego y a un montón de gente con gráficas amd le petardeaba en interiores cosa mala...Si, es una beta pero no esperéis un gran cambio respecto a la versión final, en esta beta se centraran en probar la estabilidad de los servidores y corregir bugs que se les hayan pasado por alto.

De otros juegos/compañías no sé, pero Arenanet para mi es digna de mi total confianza y tiene un precedente que está genial optimizado y tengo fé en que lo harán con su secuela. A mi me vendieron hace bastantes años cuando dijeron que iban a hacer el Guild Wars 2 porque para mi Arenanet es sinónimo de calidad y de innovación.

Y sí, soy un fanboy. Si queréis hasta me puedo jugar la cuenta al más puro estilo FC, en que el GW2 saldrá muy optimizado y los tirones serán meramente anecdóticos. De hecho tendo un ordenador mediocre, que como mucho tira el Guild Wars 1 al máximo y sé que lo voy a jugar en medio tranquilamente, no voy a actualizar mi PC para jugar.
Sakuranbo escribió:
Y sí, soy un fanboy. Si queréis hasta me puedo jugar la cuenta al más puro estilo FC, en que el GW2 saldrá muy optimizado y los tirones serán meramente anecdóticos. De hecho tendo un ordenador mediocre, que como mucho tira el Guild Wars 1 al máximo y sé que lo voy a jugar en medio tranquilamente, no voy a actualizar mi PC para jugar.

No lo digo por tal y como está ahora,porque es normal que lo mejoren,de hecho mi coleguilla ha dicho que va mejor que la anterior beta.. pero creer que vas a poder jugarlo en medio... lo siento pero ya te digo yo que no podrás.
Shilvenrha escribió:
Sakuranbo escribió:

No lo digo por tal y como está ahora,porque es normal que lo mejoren,de hecho mi coleguilla ha dicho que va mejor que la anterior beta.. pero creer que vas a poder jugarlo en medio... lo siento pero ya te digo yo que no podrás.

Ya te digo yo que sí, no tengo ninguna duda. Lo he dejado claro en mi anterior mensaje y en junio, o cuando lo saquen si quieres vengo y te lo recuerdo.
Espero que todos los que se quejen aquí de que va mal o lo que sea, igualmente trasladen a Arenanet esa impresión, es decir, que hagan lo que se supone que es la beta, testear el juego y decirles lo que hay que mejorar.
Buscaria la cita de arenanet que decia algo asi: "si pudiste jugar GW1 al maximo podras jugar GW2 en medio" pero son las 2 y media.

Tambien decian en la beta del BF3 que no estaba optimizado que no les daria tiempo a solucionarlo para la release y ahi esta, para mi un juego optimizado de puta madre, con mi 9600 gt en uno de los sobremesas me tira a 60 fps en medios a 1280 x 1024.
Paco20011 escribió:Espero que todos los que se quejen aquí de que va mal o lo que sea, igualmente trasladen a Arenanet esa impresión, es decir, que hagan lo que se supone que es la beta, testear el juego y decirles lo que hay que mejorar.

si hombre y que les quiten la BETA por criticarles.... es que no se en que estas pensando para decir algo asi leñes ¬_¬

lo suyo es venir a un foro normal y criticar y montar pollos, como se van a hacer esos comentarios a los creadores del juego, tienes unas cosas [reojillo]
retamal1990 escribió:Buscaria la cita de arenanet que decia algo asi: "si pudiste jugar GW1 al maximo podras jugar GW2 en medio" pero son las 2 y media.

Tambien decian en la beta del BF3 que no estaba optimizado que no les daria tiempo a solucionarlo para la release y ahi esta, para mi un juego optimizado de puta madre, con mi 9600 gt en uno de los sobremesas me tira a 60 fps en medios a 1280 x 1024.

En eso me he basado ya, fue una de las primeras frases que dijeron ya hace años. Tengo fé y eso no hace falta "reportarlo" en la BETA ellos son bastante conscientes de ellos, aunque nunca está de más.

La BETA está para descubrir errores y los petardazos son un error, espero que fuera una especie de sarcasmo eso de que les echen

PD: Veo que sí era sarcasmo, en el aviso sólo me salía la primera frase.
retamal1990 escribió:Buscaria la cita de arenanet que decia algo asi: "si pudiste jugar GW1 al maximo podras jugar GW2 en medio" pero son las 2 y media.

No lo dudo,pero si ya sabian que iba a funcionar así,no se como dejan un pase a periodistas para que graben videos y demás yendo peor aun que ahora.
Es tirarse piedras sobre su propio tejado xD

Para el que se queja (por rabia de que no tiene beta o algo) de que hay que reportar todo,tranquilo,ya hay unas surveys en la beta para rellenar cuando haces ciertas cosas.Ahi puedes rellenar cosas además de comentar lo que quieras.
Ha comentado Arenanet, y no una vez, sino varias que la optimización gráfica es lo último que harán antes de la salida del juego.

Y no lo han dicho ahora, lo llevan diciendo desde la primera beta cerrada. No se de que os estais extrañando algunos
Habrá que ver como optimizarán los gráficos, porque puede que simplemente bajen calidad de texturas a saco y para poder jugarlo con fps decentes tenemos que ponerlo en niveles bajos y se verá bastante más feo de lo que debería. Miedo me da este aspecto.

Y la beta supongo que no habrá nadie jugándola con dual core no? porque si ya con i5 o i7 peta, no me imagino un dual core 3ghz como el mío...
25428 respuestas