Pues voy a comentar mas de las impresiones de "mi vecino":
Para entrar en materia:
Juega con un charr Ranger.
I5 3,3ghz
8Gb Ram
Ati 6850
Pantalla 24 Full HD
Algunas cosillas mas:
-No se si recordais lo que todo el mundo esperaba del SWTOR con quests que llevaban tu camino con multiples decisiones que desenbocaban en otras quest distintas segun elegias las respuestas. Pues aqui eso si funciona y sientes que has elegido un camino. (que no digo que no funcione en SWTOR, pues solo jugue la beta de ese juego)Hay que agradecer que venga subtitulado en castellano, las voces en ingles son geniales y poderte enterar de la historia en castellano, para muchos no tiene precio.
-El ranger castea en movimiento todas sus skills de armas. Las de cura tb, por lo que entiendo que aki todo dios casteara en movimiento, y esto es muy muy importante, el juego es totalmente dinamico, pero totalmente.
- La pet muere debes castearle a su lado la resurreccion como si fuera un player mas.
-segun parece capturas muchas pets distintas, 38 huecos de pets distintos (se ve en sombra cuando no la tienes pero ves el dibujo) cada una con sus skills. y eliges la que quieres llevar en cada momento.
-cada vez que pillas por primera vez un arma, solo tienes la primera skill, matando desbloqueas el resto de skills (5 en total) entiendo q las 3 primeras son las skills del arma de tu mano principal y las otras dos de la secundaria (por ejemplo tenia un cuerno tipo de cerveza que tenia 2 skills, la cuatro que era llamar a unos pajaros que hacian DPS y aturdian, la 5 que son buffos temporales de 6 segundos a todos los aliados cercanos) Preciosa las animaciones de soplar por el cuerno... que sensacion!!!!
- me encanta ir andando y que las quests te aparezcan, un hombre que te llama, una caravana que pasa, un viejo en el suelo, un niño perdido..... vas andando y te aparecen las quests secundarias..... me parece alucinante, no echas de menos el famoso ! en la cabeza
-Cuando mueres puedes pedirle a tu mascota que te reviva
-Las pets permiten renombrado. (las pets de ranger me refiero)
-Comentando de la interfaz, solo puedo hablar maravillas. Muchos juegos en su salida tienen una interfaz mala (aoc), sosa (Dc universe) etc... pero el GW2 tiene una interfaz bestial tanto de personaje como de inventario en las bosas, asi como skills (con su descripcion completa, daño, duracion casteo etc...) Muy muy buena la verdad.