Divagador escribió:Ernst333 escribió:....
Shinjitu escribió:Repito la pregunta, con la resrva fisica del juego, ¿tendremos acceso a la beta de finde?
Orbatos_II escribió:
El PVE es cooperativo, no se trata de ver quien mea mas lejos, sino de finalizar desafios con la ayuda de otros y ayudando tu a otros. Determinados desafios tienen recompensas cosmétics en forma de armas, armaduras, etc... y nada mas.
GaldorAnárion escribió:Pero es que hay logros o proezas de first kill?
Divagador, no compares el trabajo que tiene detrás cualquier mmo F2P con lo que tiene detrás GW2, ¿que quieres jugar gratis? Por que no hay necesidad ninguna de gastarse 1€ en la tienda.
Divagador escribió:Orbatos_II escribió:
El PVE es cooperativo, no se trata de ver quien mea mas lejos, sino de finalizar desafios con la ayuda de otros y ayudando tu a otros. Determinados desafios tienen recompensas cosmétics en forma de armas, armaduras, etc... y nada mas.
Eso suena muy melódico y romántico, pero recordemos que si se hace PvE (al igual que cualquier otra cosa) es para llegar a un fin concreto: sea First Kill, sea un drop determinado, sea la satisfacción de matar a un enemigo...
Es decir que lo cooperativo termina en el momento de repartir el loot. Quizás entre amigos no, pero entre gente que comparte un combate se hace. Y mucho además.
Divagador escribió:Orbatos_II escribió:
El PVE es cooperativo, no se trata de ver quien mea mas lejos, sino de finalizar desafios con la ayuda de otros y ayudando tu a otros. Determinados desafios tienen recompensas cosmétics en forma de armas, armaduras, etc... y nada mas.
Eso suena muy melódico y romántico, pero recordemos que si se hace PvE (al igual que cualquier otra cosa) es para llegar a un fin concreto: sea First Kill, sea un drop determinado, sea la satisfacción de matar a un enemigo...
Es decir que lo cooperativo termina en el momento de repartir el loot. Quizás entre amigos no, pero entre gente que comparte un combate se hace. Y mucho además.
verdezito escribió:Divagador escribió:Orbatos_II escribió:
El PVE es cooperativo, no se trata de ver quien mea mas lejos, sino de finalizar desafios con la ayuda de otros y ayudando tu a otros. Determinados desafios tienen recompensas cosmétics en forma de armas, armaduras, etc... y nada mas.
Eso suena muy melódico y romántico, pero recordemos que si se hace PvE (al igual que cualquier otra cosa) es para llegar a un fin concreto: sea First Kill, sea un drop determinado, sea la satisfacción de matar a un enemigo...
Es decir que lo cooperativo termina en el momento de repartir el loot. Quizás entre amigos no, pero entre gente que comparte un combate se hace. Y mucho además.
Buena argumentación y expones la mayor pega de este tipo de juegos, pero hay un pequeño error: tanto en este juego como en el gw1 no hay que repartir nada, matado el bicho pertinente todos en el grupo se llevan el botín, es lo que más me gusta del gw, no hay que repartir nada, cada jugador recibe lo mismo que el otro, no hay tensiones en ese sentido . Esto, al menos en el gw1, crea un ambiente increíble en mazmorras
GaldorAnárion escribió:Vuelvo a repetir, habéis leido en algún sitio que va a haber logros first kill? Por que yo no http://wiki.guildwars2.com/wiki/File:20 ... nts%29.jpg
Y además, First Kill de que? De la mazmorra 1 por el camino 2 o de la mazmorra 3 por el camino 1?
No tiene ningún sentido hablar de eso en este juego y quejarte por que pepito va a gastarse 200€ y subirá en 20 horas, por que entonces yo me quejo por que Juanito no come ni mea ni caga y juega 24 horas seguidas y yo el día de su salida no puedo más que 2 horas. Es que es perder el tiempo hablar en GW2 de first kills, de echo es la 1º vez que leo hablar de esto
Es que esto no es el wow, aqui no sacan una banda con 8 bosses que previamente has matado en el PTR y luego te tiras 24 horas seguidas jugando para aparecer en wowprogress y ser famoso.
Profion escribió:GaldorAnárion escribió:Vuelvo a repetir, habéis leido en algún sitio que va a haber logros first kill? Por que yo no http://wiki.guildwars2.com/wiki/File:20 ... nts%29.jpg
Y además, First Kill de que? De la mazmorra 1 por el camino 2 o de la mazmorra 3 por el camino 1?
No tiene ningún sentido hablar de eso en este juego y quejarte por que pepito va a gastarse 200€ y subirá en 20 horas, por que entonces yo me quejo por que Juanito no come ni mea ni caga y juega 24 horas seguidas y yo el día de su salida no puedo más que 2 horas. Es que es perder el tiempo hablar en GW2 de first kills, de echo es la 1º vez que leo hablar de esto
Es que esto no es el wow, aqui no sacan una banda con 8 bosses que previamente has matado en el PTR y luego te tiras 24 horas seguidas jugando para aparecer en wowprogress y ser famoso.
Pero a ver, que hay gente que se divierte siendo o intentando ser el primero en llegar a matar al boss mas jodido, ya sea por mil razones, pero se divierte asi, igual que el pvpero que se divierte siendo el mejor del ranking, es lo mismo cada uno en lo suyo con o sin logro, mirad el EQ1 tambien habia first-kills y no habia logros, en el ultima online igual y tampoco habia logros, pero igual que s respeta que los pvperos tengan su competitividad y se diviertan siendo el mejor consiguiendo diseñar la mejor build y demostrandolo, hay grupos de amigos o guilds que su objetivo es ser el primero en matar al boss mas jodido, ES LO MISMO.
Es como si en la tienda pusiesen boost de gloria para pvperos, a mas de uno le sentaria fatal.
D3 The BesT escribió:Vale, si es comprensible, en nuestra guild habia uno que siempre jugaba con giris y intentaban batir el record de hacer UWSC en menos tiempo, creo que lo hicieron en 9 minutos o una cosa asi (antes de Dhuum), pero no te van a dar ningún logro/recompensa por ello, y los demás jugadores ni se van a enterar de que lo has conseguido a menos que TU se lo digas...
Por lo tanto, eso será un reto personal vuestro (o de ese tipo de jugadores) pero no afectará para nada a los demás...
Profion escribió:Pero a ver, que hay gente que se divierte siendo o intentando ser el primero en llegar a matar al boss mas jodido, ya sea por mil razones, pero se divierte asi, igual que el pvpero que se divierte siendo el mejor del ranking, es lo mismo cada uno en lo suyo con o sin logro, mirad el EQ1 tambien habia first-kills y no habia logros, en el ultima online igual y tampoco habia logros, pero igual que s respeta que los pvperos tengan su competitividad y se diviertan siendo el mejor consiguiendo diseñar la mejor build y demostrandolo, hay grupos de amigos o guilds que su objetivo es ser el primero en matar al boss mas jodido, ES LO MISMO.
Es como si en la tienda pusiesen boost de gloria para pvperos, a mas de uno le sentaria fatal.
juaduve escribió:2ºY si, tb hay pergaminos de boost PVP, pero eso sigue dando igual.... no desbalanceara la competicion PVP, solo se la hara mas grande a algunos.
azkurs escribió:Demomento a los que tenemos la Beta no nos deja entrar en el server... a ver si se dan vida que a las 16 me tengo que ir a un curso!!!
juaduve escribió:Entonces con mas razon, arenanet no le da importancia a la competicion PVE, solo a PVP. Para ellos el PVE es cooperativo.
El juego es asi, para todos los jugadores que les encante la competicion PVE, tal vez no sea su juego. Como han comentado antes hay muchos mas. Aun asi no me has contestado a la reflexion que te comente antes del tiempo disponible para jugar de los diferentes jugadores.
GaldorAnárion escribió:Bueno, nunca va a llover a gusto de todos, eso está claro, pero este juego es así, el PVE es cooperativo y ofrece algo diferente, a mi me gusta así, no quiero el PVE del wow. Pero vamos, yo no coznoco pve competitivo justo, el del wow no es justo por que tiene ventaja quien más horas meta y quien mejor roster tenga, por ejemplo.
Xiloscent escribió:GaldorAnárion escribió:Bueno, nunca va a llover a gusto de todos, eso está claro, pero este juego es así, el PVE es cooperativo y ofrece algo diferente, a mi me gusta así, no quiero el PVE del wow. Pero vamos, yo no coznoco pve competitivo justo, el del wow no es justo por que tiene ventaja quien más horas meta y quien mejor roster tenga, por ejemplo.
Eso no es cierto al 100% dale a todas las guilds el mismo roster y las mismas horas, veras que el resultado continua siendo el mismo unos muy buenos y otros muy malos
Profion escribió:Pues no me parece justo, o todos moros o todos cristianos, para despreciar asi el pve mejor que no lo pongan y sea todo pvp.
juaduve escribió:Profion escribió:Pues no me parece justo, o todos moros o todos cristianos, para despreciar asi el pve mejor que no lo pongan y sea todo pvp.
Hay algun juego MMORPG justo que sea igual el PVE que el PVP en terminos de divertido + competitivo + duracion + esfuerzo...etc..
Aun asi lo sigo repitiendo, si cenas un filete de ternera y esperas que sepa a pescado, cuando todo el mundo te dice que no sabe a pescado, y tu despues de probarlo vas y te quejas pq has pagado como los demas y tienes derecho a pedir que sepa a pescado....... no tiene mucho sentidiño no
Aun asi nadie duda que estas en tu derecho de pedir PVE competitivo en los juegos si es lo que te gusta, si la comunidad PVE competitiva es grande se crearan juegos que satisfagan vuestros deseos, y son a esos juegos a los que teneis que jugar. Intentar cambiar los juegos para que se acople a lo que te gusta, es imposible. Quejarte despues de comprarlo de algo que ya te avisan que no tiene... absurdo.
Selphie_Epojé escribió:¿Qué utilidad tienen esos first kills? Suenan más a reto personal que a otra cosa, a no ser que den un logro (el cual a la larga todos tendríamos, no hay porqué devorar el contenido del juego tan rápido, máxime llegando el verano tiempo de vacaciones por antonomasia) o el objetivo sea algo similar a las criaturas esas del Wow con el nombre enmarcado en plata o en oro (vamos, criaturas únicas que tardan más en resurgir).
En cuanto a los boost de la tienda los veo bien. Al fin y al cabo, tiempo = dinero (potencialmente hablando). Si alguien quiere dedicarle menos horas al día por el motivo que sea (responsabilidades, compromisos...etc), pues es justo para él, dinero que gasta para estar parejo a amigos suyos que dedican más tiempo al día. Eso sí, el 10 % a altos niveles debe ser mucho más valioso, a bajos niveles aplicarlo lo veo un gasto más inútil.
Pyro_eol escribió:Mientras los boost sean para ahorrar trabajo inútil, me parecen perfectos. Esa misma exp, ese mismo karma, ese mismo oro, los acabarías sacando igual, sólo te recorta el tiempo y cuando los tengas no serás ni mejor ni peor que nadie. Por mi de lujo.
soen escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Qué utilidad tienen esos first kills? Suenan más a reto personal que a otra cosa, a no ser que den un logro (el cual a la larga todos tendríamos, no hay porqué devorar el contenido del juego tan rápido, máxime llegando el verano tiempo de vacaciones por antonomasia) o el objetivo sea algo similar a las criaturas esas del Wow con el nombre enmarcado en plata o en oro (vamos, criaturas únicas que tardan más en resurgir).
En cuanto a los boost de la tienda los veo bien. Al fin y al cabo, tiempo = dinero (potencialmente hablando). Si alguien quiere dedicarle menos horas al día por el motivo que sea (responsabilidades, compromisos...etc), pues es justo para él, dinero que gasta para estar parejo a amigos suyos que dedican más tiempo al día. Eso sí, el 10 % a altos niveles debe ser mucho más valioso, a bajos niveles aplicarlo lo veo un gasto más inútil.
Creo que no entendéis lo que es un first kill si decís eso, por lo tanto es absurdo que siga esta discusión...
soen escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Qué utilidad tienen esos first kills? Suenan más a reto personal que a otra cosa, a no ser que den un logro (el cual a la larga todos tendríamos, no hay porqué devorar el contenido del juego tan rápido, máxime llegando el verano tiempo de vacaciones por antonomasia) o el objetivo sea algo similar a las criaturas esas del Wow con el nombre enmarcado en plata o en oro (vamos, criaturas únicas que tardan más en resurgir).
En cuanto a los boost de la tienda los veo bien. Al fin y al cabo, tiempo = dinero (potencialmente hablando). Si alguien quiere dedicarle menos horas al día por el motivo que sea (responsabilidades, compromisos...etc), pues es justo para él, dinero que gasta para estar parejo a amigos suyos que dedican más tiempo al día. Eso sí, el 10 % a altos niveles debe ser mucho más valioso, a bajos niveles aplicarlo lo veo un gasto más inútil.
Creo que no entendéis lo que es un first kill si decís eso, por lo tanto es absurdo que siga esta discusión...
Selphie_Epojé escribió:soen escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Qué utilidad tienen esos first kills? Suenan más a reto personal que a otra cosa, a no ser que den un logro (el cual a la larga todos tendríamos, no hay porqué devorar el contenido del juego tan rápido, máxime llegando el verano tiempo de vacaciones por antonomasia) o el objetivo sea algo similar a las criaturas esas del Wow con el nombre enmarcado en plata o en oro (vamos, criaturas únicas que tardan más en resurgir).
En cuanto a los boost de la tienda los veo bien. Al fin y al cabo, tiempo = dinero (potencialmente hablando). Si alguien quiere dedicarle menos horas al día por el motivo que sea (responsabilidades, compromisos...etc), pues es justo para él, dinero que gasta para estar parejo a amigos suyos que dedican más tiempo al día. Eso sí, el 10 % a altos niveles debe ser mucho más valioso, a bajos niveles aplicarlo lo veo un gasto más inútil.
Creo que no entendéis lo que es un first kill si decís eso, por lo tanto es absurdo que siga esta discusión...
¿Es tumbar un jefe de mazmorra por primera vez en un server? Explicadlo un poco, por favor.
SavageCircus escribió:Me parece haber leído (hace mucho tiempo) que la cantidad de experiencia requerida para subir de nivel era casi constante nivel trás nivel, lo más probable es que hayan dicho que crece linealmente en lugar de exponencialmente como en muchos mmo f2p donde tarda una vida llegar al nivel máximo (en caso de ser posible hacerlo). ¿Alguien sabe mas al respecto?
Pyro_eol escribió:Los first kill es lo que marca la reputación de los clanes en otros juegos (bueno, tradicionalmente en WoW, para qué nos vamos a engañar). Los mejores clanes son los que, cuando sale nuevo contenido, lo acaban antes y en el modo de mayor dificultad. Poco más. No creo que vayan a ser relevantes en GW2 porque los bosses no tienen nada que ver con los de otros juegos, pero bueno, parece que hay gente emperrada en que sea todo igual.
Pyro_eol escribió:[...]
Los first kill es lo que marca la reputación de los clanes en otros juegos (bueno, tradicionalmente en WoW, para qué nos vamos a engañar). Los mejores clanes son los que, cuando sale nuevo contenido, lo acaban antes y en el modo de mayor dificultad. Poco más. No creo que vayan a ser relevantes en GW2 porque los bosses no tienen nada que ver con los de otros juegos, pero bueno, parece que hay gente emperrada en que sea todo igual.
[...]
Selphie_Epojé escribió:Pyro_eol escribió:[...]
Los first kill es lo que marca la reputación de los clanes en otros juegos (bueno, tradicionalmente en WoW, para qué nos vamos a engañar). Los mejores clanes son los que, cuando sale nuevo contenido, lo acaban antes y en el modo de mayor dificultad. Poco más. No creo que vayan a ser relevantes en GW2 porque los bosses no tienen nada que ver con los de otros juegos, pero bueno, parece que hay gente emperrada en que sea todo igual.
[...]
Vamos, algo meramente intangible, sólo para quien le apetezca estar cubierto de gloria. Lo suyo sería que dicha hazaña (sí ciertamente, lo es ya que no saben a qué se enfrentan dentro de la mazmorra en especial en cuanto a trampas y patrones de ataque de los jefes) estuviese acompañada de un drop realmente fuera de lo común, accesible sólo la primera vez.
La verdad es que da su "vidilla" al juego, que jugadores se preocupen por cosas no contempladas por el equipo desarrollador, en ese sentido lo veo bien.
Pero vamos, que tampoco esperen más allá que cierto respeto, que luego esos clanes se comporten en el chat adecuadamente y no vayan destripando contenido del juego al que aún el resto no hayamos llegado, o vayan en plan arrogantes con los demás.
Selphie_Epojé escribió:Pyro_eol escribió:[...]
Los first kill es lo que marca la reputación de los clanes en otros juegos (bueno, tradicionalmente en WoW, para qué nos vamos a engañar). Los mejores clanes son los que, cuando sale nuevo contenido, lo acaban antes y en el modo de mayor dificultad. Poco más. No creo que vayan a ser relevantes en GW2 porque los bosses no tienen nada que ver con los de otros juegos, pero bueno, parece que hay gente emperrada en que sea todo igual.
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Vamos, algo meramente intangible, sólo para quien le apetezca estar cubierto de gloria. Lo suyo sería que dicha hazaña (sí ciertamente, lo es ya que no saben a qué se enfrentan dentro de la mazmorra en especial en cuanto a trampas y patrones de ataque de los jefes) estuviese acompañada de un drop realmente fuera de lo común, accesible sólo la primera vez.
La verdad es que da su "vidilla" al juego, que jugadores se preocupen por cosas no contempladas por el equipo desarrollador, en ese sentido lo veo bien.
Pero vamos, que tampoco esperen más allá que cierto respeto, que luego esos clanes se comporten en el chat adecuadamente y no vayan destripando contenido del juego al que aún el resto no hayamos llegado, o vayan en plan arrogantes con los demás.
SavageCircus escribió:Me parece haber leído (hace mucho tiempo) que la cantidad de experiencia requerida para subir de nivel era casi constante nivel trás nivel, lo más probable es que hayan dicho que crece linealmente en lugar de exponencialmente como en muchos mmo f2p donde tarda una vida llegar al nivel máximo (en caso de ser posible hacerlo). ¿Alguien sabe mas al respecto?
How many story combinations are there?
From level 1-10, there are approximately 30 different storylines; those are based on character race, Biography and pre-game background choices. Continue that in tens through 80 levels; then add in the various different combinations based on internal story choices, choosing an order, and continued in-game Biography questions, and you can see that the aggregate numbers somewhere in the upper thousands.
Shilvenrha escribió:Solo digo una cosa: Ni de coña voy a mejorar el pc que compre en Septiembre.
Cada cual que saque sus conclusiones de este post xD