[HO] Guild Wars 2

Selphie_Epojé escribió:
Roberdivx escribió:Yo espero que digan una fecha de lanzamiento exacta este mes de Abril. Aunque si os soy sincero, prefiero que venga en Julio-Agosto, asi quemo el Diablo 3, aunque jugare a los dos xD

Pues sí, al caso es que no vamos a tocar mucho nuestra querida Xbox 360 en meses. [carcajad]
En verano sería lo ideal, para que dé tiempo a disfrutarlo antes de que lleguen grandes como los nuevos Bioshock y Assassins Creed.

Te recuerdo que estan haciendo una version para consolas (si no se ha cancelado ya) para 2013

En cuanto a la fecha en Game y Gamestop ponen fecha para el 25 y 26 de mayo respectivamente, en Zavvi el 30 de septiembre y en xtralife el 30 de junio, aver si pronto dicen la fecha.
Akagami_Shanks escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Roberdivx escribió:Yo espero que digan una fecha de lanzamiento exacta este mes de Abril. Aunque si os soy sincero, prefiero que venga en Julio-Agosto, asi quemo el Diablo 3, aunque jugare a los dos xD

Pues sí, al caso es que no vamos a tocar mucho nuestra querida Xbox 360 en meses. [carcajad]
En verano sería lo ideal, para que dé tiempo a disfrutarlo antes de que lleguen grandes como los nuevos Bioshock y Assassins Creed.

Te recuerdo que estan haciendo una version para consolas (si no se ha cancelado ya) para 2013

No están haciendo ninguna versión para consolas, han dicho que tienen a un pequeño grupo estudiando la viabilidad de hacer una versión para consolas. (si te refieres al GW2, que ahora dudo si lo dices por el Diablo 3)
Akagami_Shanks escribió:
Selphie_Epojé escribió:

En cuanto a la fecha en Game y Gamestop ponen fecha para el 25 y 26 de mayo respectivamente, en Zavvi el 30 de septiembre y en xtralife el 30 de junio, aver si pronto dicen la fecha.

No he visto mensaje con más fails por palabra.
Paco20011 escribió:No están haciendo ninguna versión para consolas, han dicho que tienen a un pequeño grupo estudiando la viabilidad de hacer una versión para consolas. (si te refieres al GW2, que ahora dudo si lo dices por el Diablo 3)

Segun esto yo entiendo esta noticia se estan preparando para hacerlo
http://www.vandal.net/noticia/65323/guild-wars-2-llegara-a-consolas/
Akagami_Shanks escribió:
Paco20011 escribió:No están haciendo ninguna versión para consolas, han dicho que tienen a un pequeño grupo estudiando la viabilidad de hacer una versión para consolas. (si te refieres al GW2, que ahora dudo si lo dices por el Diablo 3)

Y si haces caso a las numerosas declaraciones de los desarrolladores (que igual de ese tema saben un poco mas) esta todo el personal dedicandose a hacer la versión de PC excepto un pequeño numero que mira lo de la consola...

Igual esperan a la XBOX 720 ¬_¬ De hecho en realidad no recuerdo haber visto nunca una declaración por parte de Arenanet indicando al menos a que consola lo portarían.
Paboh escribió:Han dicho ya fecha?

Salió el viernes, como que no lo tienes ya?
Pyro_eol escribió:
Paboh escribió:Han dicho ya fecha?

Salió el viernes, como que no lo tienes ya?

Se ve que se ha despertado del coma XD
Bueno a ver si hablan de las raciales no!?? XD

PD:

La última revista de PCGamer tiene un artículo sobre una Mazmorra de nivel alto que se encuentra cerca de la zona inicial Sylvari. Obviamente no puedo escanear las páginas y publicarlas aquí, pero si os interesa podéis leerlo en la Edición 226 de Mayo del 2012. De todas formas compartiré algunos de los detalles interesantes:

- Mazmorra de nivel 50 centrada en la lucha contra la Corte de la Pesadilla con la ayuda de Caithe.

- Los enemigos tienen elementos únicos, los arqueros tienen un disparo que si no se interrumpe puede arrojarte al abismo que hay detrás de ti.

- Cada jefe en el modo historia se basa en una emoción. Sariel, caballero del remordimiento, elige a un objetivo y se centra en él sin cesar. Graingor, caballero del horror, utiliza los efectos del miedo en su isla que está en medio de un enorme lago. Catiern, caballero de la envidia, es un Hipnotizador que se centra en las ilusiones.

- El modo explorable consta de tres rutas para elegir. A medida que vayas avanzando las zonas irán cambiando y aparecerán Sylvaris para rellenar el vacío que has creado por matar todo en el modo Historia.

- Hay cerca de 10 eventos al azar que tienen lugar en una Mazmorra cada vez que entras. Que podría ser un Tesoro escondido, o un Troll gigante que te acecha por un camino que pudo haber estado vacío la última vez que hiciste la Mazmorra.

- Hay una habitación lleva de Cañones planta, en la cual tendrás que averiguar el patrón para conseguir pasar. Si dos cañones planta te detectan, estás acabado. Hay otras trampas similares a lo que hemos visto en otros lugares, como trampas de fuego y minas terrestres.

- Hay una cueva con un lago tan grande que si recorres los bordes exteriores dando toda la vuelta, tardarías entre 5 y 10 minutos. Hay tres islas en el lago, donde se encuentra Sariel y otros enemigos. El lago tiene una profundidad enorme, se podría tardar 1 hora en explorarlo a fondo. Hay encuentros al azar y recompensas en el lago, como un gran mini-jefe pez que tratará de comerte.

Guild Wars 2 Guru

Traducido por Charlie
Orbatos_II escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Y si haces caso a las numerosas declaraciones de los desarrolladores (que igual de ese tema saben un poco mas) esta todo el personal dedicandose a hacer la versión de PC excepto un pequeño numero que mira lo de la consola...

Igual esperan a la XBOX 720 ¬_¬ De hecho en realidad no recuerdo haber visto nunca una declaración por parte de Arenanet indicando al menos a que consola lo portarían.

A esto me refería. Según los desarrolladores un pequeño grupo está viendo el tema de la consola, pero no han dicho nada de si lo van a hacer, a qué consola sería, etc.. y mucho menos que lo estén preparando para 2013. Puede ser así, pero oficialmente no hay nada de nada.
es publicidad el que digan que estan pensando en desarrollar una version para consolas...

pa cuando lo van a sacar ¿para 2015? o mas, no?
¿y van a poner servidores diferentes para cada consola que se porte? ¿o es que sony y/o microsoft van a empezar a permitir el acceso de sus consolas a servidores mixtos de pc/consolas? porque que yo sepa es uno de sus buques insignia para seguir ordeñando a los jugadores de consola el solo permitir el acceso online a su propia plataforma...

decir que el guildwars2 va a salir en consola es absurdo totalmente... quizas dentro de 3 o 4 años si cambian bastante las cosas si...
Ya tenemos al CM español volando pa' Brighton, será Kronik ex de GWH :)
m0wly escribió:es publicidad el que digan que estan pensando en desarrollar una version para consolas...

¿y van a poner servidores diferentes para cada consola que se porte? ¿o es que sony y/o microsoft van a empezar a permitir el acceso de sus consolas a servidores mixtos de pc/consolas? porque que yo sepa es uno de sus buques insignia para seguir ordeñando a los jugadores de consola el solo permitir el acceso online a su propia plataforma...

decir que el guildwars2 va a salir en consola es absurdo totalmente... quizas dentro de 3 o 4 años si cambian bastante las cosas si...

Los jugadores de consola serían carne de cañón en el pvp :P a no ser que jueguen con ratón y teclado que creo que se podria al menos en la xbox.
Hola,
Donde se encuentra el mejor precio para la versión física?

Saludos
Es pronto para hablar de eso, hasta el 10 que no se sepan mas detalles..
m0wly escribió:es publicidad el que digan que estan pensando en desarrollar una version para consolas...

Si tio, para cuando saquen el GW2 para consolas ya estaremos jugando al GW3... xD
Buenas gente. Estais jugando ya a la beta? Me aceptaron y me decian k me mandavan un mail con codigo y las instrucciones pero no me ha llegado nada. A alguien mas le pasa? O aun estais a la espera de que empiecen la beta!? Gracias
La beta es este finde, asi que imagino que a lo largo de la semana mandaran el mail y el link para descargar el juego
Muchas gracias vectrex
y todas las invitaciones a la beta las han enviado este finde o hay mas envios esta semana?
Y a mi, que estoy superhypeado, me llego la del TERA hace un mes, que la pedi por pedir, y esta no.

Os odio a todos.
http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/

skills de las pets

Aun no me ha quedado muy clara, cuantas skills podra usar la pet en un combate? En los videos solo se veia una.
hoy queria volver a jugar al guild wars despues de mucho tiempo,pero el nuevo sistema de cuentas de ncsoft me tiene jodido,no se NADa,solo me se el email al que estaba registrado....pero nada,me pide un nombre de cuenta y que yo recuerde eso antes no lo pèdia!
manzanox escribió:hoy queria volver a jugar al guild wars despues de mucho tiempo,pero el nuevo sistema de cuentas de ncsoft me tiene jodido,no se NADa,solo me se el email al que estaba registrado....pero nada,me pide un nombre de cuenta y que yo recuerde eso antes no lo pèdia!

a mi me paso algo parecido, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de ncsoft y en 24h apañado, te pedirán fechas, nombres de algún personaje y el código del juego escaneado.
manzanox escribió:hoy queria volver a jugar al guild wars despues de mucho tiempo,pero el nuevo sistema de cuentas de ncsoft me tiene jodido,no se NADa,solo me se el email al que estaba registrado....pero nada,me pide un nombre de cuenta y que yo recuerde eso antes no lo pèdia!

No piden nombre de cuenta, piden el nombre de algún PERSONAJE de la cuenta =P
Divagador escribió:
Mi pajarito dice que hasta dentro de 10 días no recibe ningún tipo de confirmación en cliente/evento de beta.

Conozco un pajarito que se llama FAQ y dice finales de abril y luego dice "every month".

When do Beta Weekend Events (BWEs) start, and how many will there be?

The first BWE is currently planned for late April, and we expect to have one every month or so. The schedule is subject to change and will be confirmed at a later date. Currently, we do not know how many of these events we will have.

Como ya dije,han llegado ya los mails y 23-25 beta.
Cambiar de pajarito.
GaldorAnárion escribió:http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/

skills de las pets

Aun no me ha quedado muy clara, cuantas skills podra usar la pet en un combate? En los videos solo se veia una.

3 o 4, no estoy seguro, por mascota.

Viendo la página te diría que 4
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Ya estoy descargando el cliente de la beta por lo que veo nos tenemos que descargar 10gb!!! xDD

Sabemos a que hora empieza la beta el viernes?
Que envidia me dais !!!

Todo lo q podais contarnos es bienvenido !!!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
yo intentare hacer algunas fotos y colgarlas para que veais pero no sera nada que no podais verlas en un streaming o en youtube
Igual soy yo que ando mal de la mente, que puede ser, pero esta errata puede darles muchos quebraderos de cabeza a esta tienda, GW2 Collector's a 55 pavos... VAMOS QUE NO SE HAN FUMAO

http://www.tiendacanalocio.es/14607-gui ... ta-pc.html

Si entramos por lo legal despues de haber reservado, tiene que vendertela si o si a ese precio, no hay tu tia por ahi.
KARMACOP escribió:Igual soy yo que ando mal de la mente, que puede ser, pero esta errata puede darles muchos quebraderos de cabeza a esta tienda, GW2 Collector's a 55 pavos... VAMOS QUE NO SE HAN FUMAO

http://www.tiendaspamspam.es/14607-guil ... ta-pc.html

Si entramos por lo legal despues de haber reservado, tiene que vendertela si o si a ese precio, no hay tu tia por ahi.

8 minutos ha tardado en desaparecer la página.
Disculpar si ha parecido spam, pero no lo era, era simplemente que vierais una errata bestial de preorder, mil perdones si alguien ha pensado algo raro. No pertenezco ni ganas a ninguna tienda ^^.

Yo por si acaso voy a tirar la caña a ver si muerde el anzuelo jijijiji
KARMACOP escribió:Disculpar si ha parecido spam, pero no lo era, era simplemente que vierais una errata bestial de preorder, mil perdones si alguien ha pensado algo raro. No pertenezco ni ganas a ninguna tienda ^^.

Yo por si acaso voy a tirar la caña a ver si muerde el anzuelo jijijiji

No lo considero SPAM, pero es que no me ha dado tiempo ni a verla, pone que la página no existe [buenazo]
Sakuranbo escribió:
KARMACOP escribió:Igual soy yo que ando mal de la mente, que puede ser, pero esta errata puede darles muchos quebraderos de cabeza a esta tienda, GW2 Collector's a 55 pavos... VAMOS QUE NO SE HAN FUMAO

http://www.tiendaspamspam.es/14607-guil ... ta-pc.html

8 minutos ha tardado en desaparecer la página.

Busca en Google por lo que viene despues del .es... sigue ahi, y es cierto.
Es que el foro la censura, pone tiendaspamspam.es, no creo que se llame asi no XD
GaldorAnárion escribió:Es que el foro la censura, pone tiendaspamspam.es, no creo que se llame asi no XD

Efectivamente XD
Ostia, pues me parecía un nombre de tienda curioso :D, buen filtro. Ya la tengo, interesante, a lo mejor me arriesgo.

http://www.tiendaca nal o cio.es/juegos-pc-rol/14607-guild-wars-2-edicion-coleccionista-pc.html
Content Overview

Here is an overview of the content available in this beta weekend:

· Playable Races: Human, Norn Charr (levels 1-30).

· Personal Story: Levels 1-20.

· Dungeon: Ascalon Catacombs, Story and Explorable modes.

Competitive PvP

· World vs. World
azkurs escribió:Ya estoy descargando el cliente de la beta por lo que veo nos tenemos que descargar 10gb!!! xDD

Sabemos a que hora empieza la beta el viernes?

¿Donde se descarga el cliente de la beta? asi voy adelantando trabajo y dejo el pc desfragmentado y optinizado para darle duro el finde
Yo la he precomprado que sea lo que Dios quiera, si cancelan por lo que sea cancelo mi precompra.
Joder, me habia tocado la beta y tenia el correo en eliminados sin darme cuenta, menos mal que un colega me ha dicho que mire a ver si tengo la beta, jajajaja, no me llega a decir nada y en 10 dias se me hubiera borrado el correo.
Yo ya me he registrado, pero el cliente y eso dicen que enviaran un correo en los proximos 10 dias informando de como conseguirlo.
Todos mirando en spam y en la papelera en 3, 2, 1... XD
al pajarito que conozco aun no le han mandado el correo para la beta....
Sakuranbo escribió:Ostia, pues me parecía un nombre de tienda curioso :D, buen filtro. Ya la tengo, interesante, a lo mejor me arriesgo.

http://www.tiendaca nal o cio.es/juegos-pc-rol/14607-guild-wars-2-edicion-coleccionista-pc.html

Pero como de fiar es eso? si dan un precio recomendado de 150$ [qmparto]

Dejan precomprarla sin pagar un euro por anticipado?
¿Alguien tiene experiencia en este tipo de errores?

En el correo pone ed. coleccionista, 60€ (55€ + 5€ gastos), y eso es una factura. ¿Ahora que podría pasar?

PD: Ya han cobrado. Por ley tienen que darnoslo.
En sus condiciones generales pone bien claro:

"En el caso de que el precio final del producto varíe respecto a lo especificado en su reserva, canal ocio no realizará ajustes al alza ni compensaciones a la baja por el mismo. Lo que se paga en la reserva es definitivo para el precio del artículo, aunque en caso de bajada, intentaremos hacer promociones especiales que puedan ofrecer el máximo de compensación a nuestros clientes."

Así que por probar suerte... a las malas, en el caso que al final no la vendan lo normal es devolver el dinero.

EDIT: LOL tienen un blog y una de las recientes entradas es efectivamente el anuncio de las ediciones de GW2, y en el blog si tienen puesto que la coleccionista valdrá 149'99€ xD

http://www.tiendacanalocio.es/blog/2012/03/14/ncsoft-anuncia-el-programa-de-compra-anticipada-de-guild-wars-2/#up
GaldorAnárion escribió:Todos mirando en spam y en la papelera en 3, 2, 1... XD

Me acabas de pillar... XD Nada por spam [buuuaaaa]

Lo de la tienda, has pagado por eso, y es la Edición Coleccionista la que ofrecen. No soy abogado, pero se puede denunciar a las asociaciones de consumidores como la OCU. Lo extraño es que no hayan asteriscos ni letra pequeña.
Parece que ya han retirado la edición coleccionista de la página, no es que aparezca como agotada, es que directamente no aparece. A ver que nos dicen estos señores.
25428 respuestas