[HO] Guild Wars 2

Siendo digital, supongo que también se podra reservar a través de la própia NCsoft, verdad? personalmente despues de las panzadas de vicio que nos hemos pegado los colegas al GW1 casi desde el dia 1, prefiero dejar las pasta al 100% en los que se han currado el juego que en tiendas de intermediarios...

Ingeniero Asura en 3...2...1... [amor]
Kikokage escribió:
m0wly escribió:pero porque reservais en game o gamestop? digo

Pues porque tengo un coleguita que trabaja y no me importa reservar los juegos ahí. Siempre me ha tratado bien y cuando le ha llegado algo inusual a la tienda lo ha dejado apartado y me ha preguntado primero por si me interesaba.

Respecto a lo de la beta, no hemos comentado nada, supongo que el día 10 me volveré a pasar y a ver si me dan el codigo.

en tu caso es comprensible, pero vamos, yo ni con esas iria [+furioso] .

Sobre lo del acceso a la beta, imagino que haran exactamente igual que hicieron con el guildwars1 y sus "expansiones".
El dia 10 o despues del dia 10 llegaran a las tiendas la tipica cajita de DVD vacia, que solo incluye un papelito con un codigo, y que venden dicha cajita por 5 euros, lo cual te garantiza una reserva. Imagino que, a los que tengamos reservado de antes del dia 10 iremos con el ticket o justificante de la reserva y nos daran dicha cajita, y con dicho codigo tendremos acceso tanto a la beta como a los 3 dias de acceso anticipado.

Que no cunda el panico que el proceso de acceso a la beta y el acceso anticipado va a ser claro y cristalino :)
drak3r escribió:Se sabe si jugando en pvp se podran conseguir emotes por rank como en el Gw1?? (mi bambi bonitoo)

Me cito, que es lo unico para lo que jugaba en PvP, para poder enseñar mi emote ejej
Dyson escribió:Siendo digital, supongo que también se podra reservar a través de la própia NCsoft, verdad? personalmente despues de las panzadas de vicio que nos hemos pegado los colegas al GW1 casi desde el dia 1, prefiero dejar las pasta al 100% en los que se han currado el juego que en tiendas de intermediarios...

Ingeniero Asura en 3...2...1... [amor]

Se podrá, si entras en la web ahí está.
drak3r escribió:
drak3r escribió:Se sabe si jugando en pvp se podran conseguir emotes por rank como en el Gw1?? (mi bambi bonitoo)

Me cito, que es lo unico para lo que jugaba en PvP, para poder enseñar mi emote ejej

No se sabe, pero yo no lo descartaría
Todas las versiones de "pre-pedido" se descargan digitalmente... todas.

Las versiones "digitales" se podrán comprar directamente a NCSOFT, la física no. Pero, la física se descarga igualmente, no te dan el juego físicamente hasta el lanzamiento del mismo. Supongo entre otras cosas, porque todavía no tienen el cliente definitivo, aún están puliendo el motor gráfico y probablemente seguirán haciendolo pasado el día 10 de Abril hasta poco antes del lanzamiento definitivo

Y las betas a las que tendremos acceso... se sabe que al menos habrá una a finales de Abril... pero nada mas confirmado por ahora que yo sepa
Orbatos_II escribió:Todas las versiones de "pre-pedido" se descargan digitalmente... todas.

Las versiones "digitales" se podrán comprar directamente a NCSOFT, la física no. Pero, la física se descarga igualmente, no te dan el juego físicamente hasta el lanzamiento del mismo. Supongo entre otras cosas, porque todavía no tienen el cliente definitivo, aún están puliendo el motor gráfico y probablemente seguirán haciendolo pasado el día 10 de Abril hasta poco antes del lanzamiento definitivo

Y las betas a las que tendremos acceso... se sabe que al menos habrá una a finales de Abril... pero nada mas confirmado por ahora que yo sepa

Lo de que las fisicas no vienen con sus DVS y se descargan... ¿es cierto? ¿Menudo puto timo no? xD
Kikokage escribió:
Orbatos_II escribió:Todas las versiones de "pre-pedido" se descargan digitalmente... todas.

Lo de que las fisicas no vienen con sus DVS y se descargan... ¿es cierto? ¿Menudo puto timo no? xD

No te dan los DVD hasta el dia del lanzamiento, supongo que se refiere XD si no seria un timazo
anikilador_imperial escribió:
Kikokage escribió:

No te dan los DVD hasta el dia del lanzamiento, supongo que se refiere XD si no seria un timazo

Dependería del precio. Si es el mismo precio la digital y la "fisica" no veo por qué iba a ser timo ya que la "física" sería únicamente un cupón de activación del juego, para los que no pueden/quieren pagar por internet.

Pero vamos, que no tiene pinta de ser así.
Paco20011 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Kikokage escribió:

Dependería del precio. Si es el mismo precio la digital y la "fisica" no veo por qué iba a ser timo ya que la "física" sería únicamente un cupón de activación del juego, para los que no pueden/quieren pagar por internet.

Pero vamos, que no tiene pinta de ser así.

En ese caso serian un timo las 2, 60 euros por una Ed.Digital o un papelito los paga su padre XD
Estamos aqui con la idea de que sale en Mayo-Junio, y si se va para despues de verano? A mi tampoco me importaria mucho... XD
GaldorAnárion escribió:Estamos aqui con la idea de que sale en Mayo-Junio, y si se va para despues de verano? A mi tampoco me importaria mucho... XD

Ojalá que no, en otoño salen grandes como el nuevo Bioshock o el Assassins Creed 3.
Julio-Agosto sería bastante razonable. XD
GaldorAnárion escribió:Estamos aqui con la idea de que sale en Mayo-Junio, y si se va para despues de verano? A mi tampoco me importaria mucho... XD

Yo lo sacaria en junio-julio para aprovechar el tiron vacacional en el que no salen juegos. Pero vamos, todos sabemos que NcSoft y ArenaNet van a su bola en todo y haran lo mas ilogico como siempre XD
Buenas, he metido mano en la wiki si no os importa a los creadores, le he dado un poco de estructura por secciones, añadido logo, boxart, enlaces de la red, hecho referencia a la info, editado secciones e incluido png para hacerlo más vistoso... un poco de todo.

En la sección de vídeos he hecho una selección con los que más muestran ingame del juego, había demasiados y no tengo tanto tiempo, por si alguien quiere darle caña.

Voy a ver si para la semana que viene subo todas las imágenes oficiales y demás, que hay bastantes y no me da tiempo.

Esa wiki puede llegar a ser muy grande por lo que estructurar y actualizar poco a poco es vital.

Salu2
Kikokage escribió:

Los discos, y el resto de la parafernalia (figura, libros, OST, etc...) te lo dan cuando sale el juego físicamente al mercado. Es decir, que cuando hacer la "pre-compra" te dan una caja con un numero de serie y nada mas. Te descargas el juego y lo activas con la clave.

Luego cuando sale el juego físicamente, antes de 5 días vas a por la cajita con los discos, figura y resto de zarandajas, y ahi viene otro código para continuar jugando.

Cuando hacer la "precompra" no vienen discos... ni nada
Te ha quedado la Wiki de puta madre! Necesitaba una actualización ya pero aqui somos todos unos perros :D
Se sabe algo de WvWvW? la ultima noticia que tengo es que estaba optimizado como el culo y que se esperaba que lo solucionasen "pronto", ha habido algun cambio sobre esto? (y mas teniendo en cuenta que es la caracteristica que puede hacer que me decida a comprar este juego o no)
El WvWvW no estaba mal optimizado, lo que estaba mal optimizado era el juego y la gente tenía problemas de FPS porque en WvWvW hay mucha gente a la vez.
Pyro_eol escribió:El WvWvW no estaba mal optimizado, lo que estaba mal optimizado era el juego y la gente tenía problemas de FPS porque en WvWvW hay mucha gente a la vez.

Para mi es lo mismo, lo ultimo que he leido era que con 40 tios en pantalla los fps quedaban en 7 en equipos muy potentes, lo que me interesa saber es si eso lo han arreglado.
GaldorAnárion escribió:Te ha quedado la Wiki de puta madre! Necesitaba una actualización ya pero aqui somos todos unos perros :D

Muchas gracias, aún me queda meterle mano a ver si saco tiempo.
A ver si sale pronto, este es el único juego que me puede hacer volver al género de los mmo.
la version digital deluxe solo se consigue comprandolo en la tienda de ncsoft y es totalmente digital solo te dan la clave y nada mas? o es totalmente fisico tb como la edicion normal y la coleccionista?
Koroku escribió:la version digital deluxe solo se consigue comprandolo en la tienda de ncsoft y es totalmente digital solo te dan la clave y nada mas? o es totalmente fisico tb como la edicion normal y la coleccionista?

Las versiones se venden en tiendas fisicas y en la tienda de NCSoft. La versión digitla obviamente es solamente... la clave.

Si la compras en tienda te darán... una clave, supongo que en una tarjetita

Ojo, las versiones "normales" aún no sabemos como serán. Solo conocemos de momento 2 digitales y una de coleccionista. Obviamente deben de salir mas cuando salga el juego "de verdad"
yo apuesto por:

normal: logicamente fisica, y digital
especia: Solo digital
coleccionista: como toda coleccionista que se precie, solo fisica y limitada/numerada
m0wly escribió:yo apuesto por:

normal: logicamente fisica, y digital
especia: Solo digital
coleccionista: como toda coleccionista que se precie, solo fisica y limitada/numerada

esto mismo pienso yo
Yo espero que las Ed. normales vengan tan curradas como venian las de GW1, pero es hacerse demasiadas ilusiones.
Weee tenemos estrellita!

PD: Imagen [qmparto] [qmparto]
AY QUE ME LOL CON LA IMAGEN, LOS DEMAS COPIARON DE WOW [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y anda que el WoW no bebió de juegos como Everquest y sigue bebiendo de ideas de otros títulos que después adapta a su juego.
Tecnicamente hablando... buena parte del staff original de Arenanet se largaron cagando leches de Blizzard... de manera que algo pueden decir

[poraki]
A mi lo que me ha matado es lo de... es mas de lo mismo todo = a wow

Iba a estar yo en este hilo si GW2 fuera igual que wow, anda que hay cada uno por ahi suelto, los foros oficiales de wow son una fauna...
Se ve que hay gente que cree que los MMORPG nacieron a raíz de WoW. Cuando el WoW lo que hizo fue copiar de todos los demás las cosas buenas, y lo hizo muy bien por cierto, no lo digo de forma despectiva.

Pero decir que el GW2 es igual que el WoW o que le ha copiado en algo... es triste, porque demuestra una personalidad tan nula de seguir el rebaño sin pensar por uno mismo... sólo puede que darme pena esta gente, seguro que fuma porque es cool, se droga porque lo hace fulanito, y cualquier día se tirará por la ventana porque se lo vió hacer a superman en la nueva peli.
Pues parece que al final GW2 si tendrá foros oficiales:

http://www.guildwars2-online.com/noticias/construyendo-la-comunidad/

Por cierto, estos de Arena Net son unos cachondos y nos han colado un "curioso" detalle en la segunda fotografía. A ver, fijaros bien en la estantería, encima de la chica... exacto! Es la figura de Rytlock Brimstone de la Edición Coleccionista, y a su lado tenemos a... la figurilla de Darth Malgus de la EC del SWTOR, que casualidad! Seguro que nadie quería compararlas y ver el tamaño de una respecto de la otra xD
Tengo una pregunta que haceros, la cual seguramente este respondida pero ahora no tengo tiempo para verlo.
¿Cual es la fecha de salida oficial? Esque este juego me lo pillare si o si, tras las 1800 horas del gw1 xD.
jaxdjaxd escribió:Tengo una pregunta que haceros, la cual seguramente este respondida pero ahora no tengo tiempo para verlo.
¿Cual es la fecha de salida oficial? Esque este juego me lo pillare si o si, tras las 1800 horas del gw1 xD.

No han anunciado ninguna fecha, dicen que se publicará cuando esté listo.
Zair escribió:Pues parece que al final GW2 si tendrá foros oficiales:

http://www.guildwars2-online.com/noticias/construyendo-la-comunidad/

Por cierto, estos de Arena Net son unos cachondos y nos han colado un "curioso" detalle en la segunda fotografía. A ver, fijaros bien en la estantería, encima de la chica... exacto! Es la figura de Rytlock Brimstone de la Edición Coleccionista, y a su lado tenemos a... la figurilla de Darth Malgus de la EC del SWTOR, que casualidad! Seguro que nadie quería compararlas y ver el tamaño de una respecto de la otra xD

tambien esta a la izquierda la de la edicion coleccionista del aion y la derecha no se cual es , del wow?
La de la derecha es

Imagen

Yo no voy a pisar los foros oficiales, son un herbidero de fanboys, lloros, quejas y modereadores que por nada te banean, al menos asi son los de blizz :D
¿Ya se confirmó si el juego tendrá o no restricciones regionales?
Nop, ya se irán desvelando más detalles.

Videos de las ciudades

http://www.youtube.com/watch?v=GjLmknda6_Q Human
http://www.youtube.com/watch?v=6ll54HWQDws Charr
http://www.youtube.com/watch?v=G4meuCo7ZvE Norn

Yo no me he atrevido a verlas, pero por la duración y los comentarios del foro donde los he sacado tienen que ser enormes!! Aunque bueno igual ya los habéis visto por que tienen casi un mes.

[bye]
Bueno que sepáis que ya están mandando las invitaciones para la beta, yo esta mañana me he despertado con el soniquete del correo del teléfono y al mirar ¡sorpresa!, correo de Arenanet felicitándome por haber sido elegido para participar en la beta, pone que en los próximos 10 dias me llegarán los datos de como bajarme el cliente, lo cual confirma lo que dijeron de que a finales de marzo empezaban las pruebas públicas.

Saludos
Ya circula por ahí:
Imagen
enkil000 escribió:Bueno que sepáis que ya están mandando las invitaciones para la beta, yo esta mañana me he despertado con el soniquete del correo del teléfono y al mirar ¡sorpresa!, correo de Arenanet felicitándome por haber sido elegido para participar en la beta, pone que en los próximos 10 dias me llegarán los datos de como bajarme el cliente, lo cual confirma lo que dijeron de que a finales de marzo empezaban las pruebas públicas.

Saludos

Y que hay que hacer para conseguir eso?
Yo tengo cuenta ncsoft . Hay que registrarseen algun otro lado?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que sepais que en game pone que sale el 26/06/2012 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083793
Me ha tocado el gordo de la loteria .... tic tac tic tac... xD
A alguno de los que le haya tocado, me puede decir qué pone en el asunto? Tengo mil mails y así lo puedo localizar, aunque sospecho que no ha habido suerte...gracias
_Ericoz_ escribió:A alguno de los que le haya tocado, me puede decir qué pone en el asunto? Tengo mil mails y así lo puedo localizar, aunque sospecho que no ha habido suerte...gracias

Total, si haces la reserva del juego te dan acceso a las betas igualmente... yo lo voy a reservar así que me la sopla que me den o no la beta. Lo único para pasársela a algún amigo que no haga reserva.
No se pq me da que este hilo va a estar en el top 10 hoy jajajjaja

Por cierto, a mi no me ha llegado nada... no me habrá tocado... o llegará luego...
_Ericoz_ escribió:A alguno de los que le haya tocado, me puede decir qué pone en el asunto? Tengo mil mails y así lo puedo localizar, aunque sospecho que no ha habido suerte...gracias

Pues usa la busqueda tio...

GZ a los que ya tengan el mail, se supone que mandarán mas mientras haya findes de beta.
D3 The BesT escribió:

GZ a los que ya tengan el mail, se supone que mandarán mas mientras haya findes de beta.

Ya he usado la búsqueda tio XD pero tampoco sabía si era NCsupport, GW2 Team...
_Ericoz_ escribió:
D3 The BesT escribió:

Ya he usado la búsqueda tio XD pero tampoco sabía si era NCsupport, GW2 Team...

Para facilitarte la tarea de búsqueda que sepas que el correo viene directamente de Arenanet, así que no busques por NCsoft.
25428 respuestas