orbatos escribió:¿Quien lo mata?... cualquiera si se pone a tiro, por eso el resto del equipo intentará protegerlo con uñas y dientes. Interrumpiendolo, un cura aislado es un pato de feria. Obviamente, no están solos
me parto el culo de la ignorancia desde la que tratais al pvp, de verdad que me parto el culo...
yo no hablo apenas del pve porque no lo jugaba y soy un ignorante al respecto... si no quereis quedar en ridiculo (vease sakuranbo y demas fauna), los que no teneis ni puta idea del pvp del gw1, no hableis asi a la torera, si saber, solo por querer defender lo que no sabeis defender...
sakuramba, puede que tu sin un monje en arenas no pasases de los primeros 10 segundos de partida... te podria enseñar alguna que otra screen de 15 partidas sin monje seguidas pero, en arenas hay 4 tios como mucho pegando, no 8.... y con 8 o juegas una mierda spike o sin un par de monjes, un antimelee y un anticaster no te comes ni los mocos, pero que vas a saber tu de eso...
por otro lado hablais de personaje protector... la desgracia es que, como no teneis ni idea de como funciona el pvp actual y pasado del gw1, pues no sabeis de lo que hablais... os podria pasar tambien alguna screen con 85 partidas seguidas ganadas en arenas, con un monje, un anticaster-antimelee y un par de rogues, o con alguna que otra partida ganada a los exoteric warriors o a los virtual dragons cuando estaban top1 del mundo en gvg... pero para que, si me vais a decir que no tengo ni puta idea.
Ni siquiera os habeis parado a leer mi post y a analizar lo que digo, directamente habeis entrado a llamarme todo lo que se os a ocurrido... que penita dais.
REPITO, no hablo del pve del gw1 porque soy un puto ignorante... por favor, no hagais lo mismo vosotros, que pareces aqui "sabelotodo" hablando por hablar...
El PVP SIN UN PERSONAJE PURAMENTE CURADOR ESTA MUERTO.
Si tanto presumis de conocer el fucking gw1, conocereis a la gente española que esta jugando ahora top100 en españa, no? pues hablad con alguno al respecto del gw2 sin jodida clase heal, y luego me contais.
Que clases prot hay ahora a punta pala, ele de agua, ele de foes, nigros, mesmers, rangers, o incluso nosotros hemos llegado a llevar un martillero puramente defensivo, y ofensivo en momentos superpuntuales...
A ver panda de pros del pvp, ¿como se para una puta spike de nigros que ignoran cualquier tipo de proteccion sin una clase heal? si no queda mas huevos que meter un puto infuse mas una palabra de curacion... por ejemplo... pero que vais a saber de eso... que vais a saber de los SoG que estuvieron top150 del mundo siempre jugando spike de nigros y SOLO los paraban a partir de ese rating donde los monjes infuse empiezan a ser buenos y ven a donde va la spike antes de que la metan...
ya me direis en la puta mierda de pvp de mundo vs mundo (que sera una mierda similar al 12v12 que es el unico pvp, si se le puede llamar asi, que conocen los pveeros) cuando te lleguen 15 nigros y te metan una spike que ignora cualquier tipo de proteccion como sobrevive el menda...
anda y a rascar el culo putos fanboys, que asco dan...
luego el otro diciendome que si "pro" con mega armadura que mata lvls1, sera pringao el tio... si me da asco el puto wow so ignorante, he estado jugando casi 4 años al guildwars de los cuales 2 los he pasado en top100 del mundo en gvg, y 6 meses me los he pasado en top40 del mundo... en fin... cuando quieras quedamos ingame, te cojes el pj que te salga de los huevos con la build que te salga del pene e intentas matar a mi monje de gankeo... a ver quien es el "pro" de pacotilla... mas quisieras tu haber podido salir siquiera una vez en la "tele" del guildwars... nosotros estabamos en ella cada partida que jugamos durante 2 años... este ya ha sido el colmo de la ignorancia y por gente como TU me gustaria que el pvp del 2 fuese como el del 1, pa encontrarme con españolitos de pacotilla y ownearlos en 4 minutos como estuvimos haciendo durante 2 años...
orbatos escribió:¿Quien lo mata?... cualquiera si se pone a tiro, por eso el resto del equipo intentará protegerlo con uñas y dientes. Interrumpiendolo, un cura aislado es un pato de feria. Obviamente, no están solos
por cosas como esta digo que hablais por hablar orbatos, sin tener NI PUTA IDEA del pvp. Proteger lleva pasando desde el primer dia de GW, aun habiendo un tio dedicado en exclusiva a curar y otro monje prot dedicado a meter protecciones directas activas. Pero no sabeis lo que es una build balanced gvg, no sabeis que se lleva siempre 1 tio para proger exclusivamente a los monjes con protecciones pasivas, no sabeis que se llevan otros 2 tios que juegan modo defensivo/ofensivo segun transcurra la partida, no sabeis que los warriors en muchos momentos de la gvg se dedican a tirar a sus warriors o correr banderas para que se pueda quedar el runner y ayude a proteger aun mas al grupo o a los monjes, no sabeis que otras clases se dedican a proteger en muchos momentos puntuales de la gvg, vease ranger metiendo lesionador a sus warriors para que no casquen a los armadura60 en vez de meter lesionador a los monjes contrarios para que les puedan cascar tus warriors, vease mesmer interrumpiendo a su mesmer en vez de a sus monjes o casters antimelees, vease ele de agua metiendo tridentes a sus derviches, vease eles cegando a sus paragons, derviches o rogues, pero que me molesto yo en explicar nada, si luego ni os molestais en leer, os obcecais por vuestro FANATISMO por un juego, que yo como el que mas desearia que mantuviese la esencia del 1... el otro lerdo diciendo que si no se que del wow, como si yo vieniese aqui a decir que el wow es mejor o pero que esto... en fin, que tristeza de comentarios, saltais como las hienas
que esta claro:
ESTE HILO ESTA COMPLETAMENTE DESVIRTUADO PORQUE SOLO OPINAN EN EL FANBOYS QUE SE PASAN LA MANO ENTRE ELLOS Y QUE NO DAN LUGAR A DISCUSION O DEBATE ALGUNO PORQUE EN CUANTO DICES CUALQUIER COSA QUE VA EN CONTRA DE SU TODO PODEROSO PENSAMIENTO TE SALTAN AL CUELLO INTENTANDO QUE CUALQUIER OPINION NEGATIVA SOBRE LO QUE SE ESTA VIENDO QUEDE TAPADA E INTENTANDO HUMILLAR AL USUARIO EN CUESTION PARA QUE DEJE DE POSTEAR CON POSTS COMO LOS DE LA PAGINA ANTERIOR, SIN FUNDAMENTO ALGUNO Y DESDE EL MAS PURO DESCONOCIMIENTO EN MUCHOS ASPECTOS DE LO QUe HABLAN...
m0wly escribió:y si choper, quotea quotea, para que se vea lo enfadado que estaba cuando he posteado, en fin... lo dicho, fanboys por doquier...
PERO LO QUE HE DICHO SON VERDADES COMO PUÑOS POR MUCHO QUE OS DUELA A LOS PVEEROS FANBOYS de un juego que no sera ni la sombra del 1.
m0wly escribió:
Choper escribió:m0wly escribió:y si choper, quotea quotea, para que se vea lo enfadado que estaba cuando he posteado, en fin... lo dicho, fanboys por doquier...
PERO LO QUE HE DICHO SON VERDADES COMO PUÑOS POR MUCHO QUE OS DUELA A LOS PVEEROS FANBOYS de un juego que no sera ni la sombra del 1.
A mí me dan igual todos los juegos del universo, yo leo un foro y espero cierta educación. Aunque sólo sea "cierta" educación. Me dan igual tus cruzadas anti-loquesea.. Te voy a reportar por si alguien no lo ha hecho aún.
chopper escribió:aqui pongo lo que me da la real gana y luego reporto
orbatos escribió:te recomiendo que aparte de tanta build, aprendas algo de educación. Sal algún día del juego al mundo real y relacionate con otra gente. Es recomendable para aprender educación y tolerancia con las opiniones ajenas.
orbatos escribió:Eso si, si a usía le apetece (Mode IRONIC ON) podemos cerrar este hilo porque habla gente "que no tiene ni puta idea" y te lo dejamos para ti solito para que nos ilumines.
orbatos escribió:Total, la mayoría de los que corremos por aqui apenas nos hemos terminado los 3 juegos y la expansión con la uña y estamos hasta el gorro de recorrernos las zonas de élite... pero no tenemos ni puta idea.
orbatos escribió:Déjame adivinar... el hecho de que GW2 lo estén enfocando tanto al PVE... ¿te molesta?
saqurambo escribió:Al final te he leído entero y me arrepiento, vas de pro, de pro y de llorica, ....., yo no te voy a contestar más a ningun post tuyo, ni me respondas al mío, lo dejo escrito para que recapacites "famosillo" del GW, que estás muy crecido. Y por favor, deja de faltar al respeto a gente que juega como le gusta.
m0wly escribió:si si, mucho bla bla bla bla, pero ni un solo argumento en contra de TODO lo que he expuesto hacerca del PvP...
¿preferis no tener opinion acerca de una persona que sigue muy muy de cerca el PvP del guildwars desde hace has mas de 4 años? asi os luce...
m0wly escribió:me parto el culo de la ignorancia desde la que tratais al pvp, de verdad que me parto el culo...
yo no hablo apenas del pve porque no lo jugaba y soy un ignorante al respecto... si no quereis quedar en ridiculo (vease sakuranbo y demas fauna), los que no teneis ni puta idea del pvp del gw1, no hableis asi a la torera, si saber, solo por querer defender lo que no sabeis defender...
sakuramba, puede que tu sin un monje en arenas no pasases de los primeros 10 segundos de partida... te podria enseñar alguna que otra screen de 15 partidas sin monje seguidas pero, en arenas hay 4 tios como mucho pegando, no 8.... y con 8 o juegas una mierda spike o sin un par de monjes, un antimelee y un anticaster no te comes ni los mocos, pero que vas a saber tu de eso...
por otro lado hablais de personaje protector... la desgracia es que, como no teneis ni idea de como funciona el pvp actual y pasado del gw1, pues no sabeis de lo que hablais... os podria pasar tambien alguna screen con 85 partidas seguidas ganadas en arenas, con un monje, un anticaster-antimelee y un par de rogues, o con alguna que otra partida ganada a los exoteric warriors o a los virtual dragons cuando estaban top1 del mundo en gvg... pero para que, si me vais a decir que no tengo ni idea.
Ni siquiera os habeis parado a leer mi anterior post y a analizar lo que digo, directamente habeis entrado a llamarme todo lo que se os a ocurrido... que penita.
REPITO, no hablo del pve del gw1 porque soy un puto ignorante... por favor, no hagais lo mismo vosotros, que pareces aqui "sabelotodo" hablando por hablar...
El PVP SIN UN PERSONAJE PURAMENTE CURADOR ESTA MUERTO.
Si tanto presumis de conocer el gw1, conocereis a la gente española que esta jugando ahora top100 en españa, no? pues hablad con alguno al respecto del gw2 sin jodida clase heal, y luego me contais.
Que clases prot hay ahora a punta pala, ele de agua, ele de foes, nigros, mesmers, rangers, o incluso nosotros hemos llegado a llevar un martillero puramente defensivo, y ofensivo en momentos superpuntuales...
A ver explicadme ¿como se para una spike de nigros que ignoran cualquier tipo de proteccion sin una clase heal? si no queda mas huevos que meter un infuse mas una palabra de curacion... por ejemplo... pero que vais a saber de eso... que vais a saber de los SoG que estuvieron top150 del mundo siempre jugando spike de nigros y SOLO los paraban a partir de ese rating donde los monjes infuse empiezan a ser buenos y ven a donde va la spike antes de que la metan...
ya me direis en la mierda de pvp de mundo vs mundo (que sera una porqueria similar al 12v12 que es el unico pvp, si se le puede llamar asi, que conocen los pveeros, hecho para ellos, facil facil) cuando te lleguen 15 nigros y te metan una spike que ignora cualquier tipo de proteccion como sobrevive el menda...
luego el otro diciendome que si "pro" con mega armadura que mata lvls1, sera ignorante el tio... si me da asco el puto wow so ignorante, he estado jugando casi 4 años al guildwars de los cuales 2 los he pasado en top100 del mundo en gvg, y 6 meses me los he pasado en top40 del mundo... en fin... cuando quieras quedamos ingame, te cojes el pj que te salga de los huevos con la build que te salga del pene e intentas matar a mi monje de gankeo... a ver quien es el "pro" de pacotilla... mas quisieras tu haber podido salir siquiera una vez en la "tele" del guildwars... nosotros estabamos en ella cada partida que jugamos durante 2 años... este ya ha sido el colmo de la ignorancia y por gente como TU me gustaria que el pvp del 2 fuese como el del 1, pa encontrarme con españolitos de pacotilla y ownearlos en 4 minutos como estuvimos haciendo durante 2 años...orbatos escribió:¿Quien lo mata?... cualquiera si se pone a tiro, por eso el resto del equipo intentará protegerlo con uñas y dientes. Interrumpiendolo, un cura aislado es un pato de feria. Obviamente, no están solos
por cosas como esta digo que hablais por hablar orbatos, sin tener NI PUTA IDEA del pvp. Proteger lleva pasando desde el primer dia de GW, aun habiendo un tio dedicado en exclusiva a curar y otro monje prot dedicado a meter protecciones directas activas. Pero no sabeis lo que es una build balanced gvg, no sabeis que se lleva siempre 1 tio para proger exclusivamente a los monjes con protecciones pasivas, no sabeis que se llevan otros 2 tios que juegan modo defensivo/ofensivo segun transcurra la partida, no sabeis que los warriors en muchos momentos de la gvg se dedican a tirar a sus warriors o correr banderas para que se pueda quedar el runner y ayude a proteger aun mas al grupo o a los monjes, no sabeis que otras clases se dedican a proteger en muchos momentos puntuales de la gvg, vease ranger metiendo lesionador a sus warriors para que no casquen a los armadura60 en vez de meter lesionador a los monjes contrarios para que les puedan cascar tus warriors, vease mesmer interrumpiendo a su mesmer en vez de a sus monjes o casters antimelees, vease ele de agua metiendo tridentes a sus derviches, vease eles cegando a sus paragons, derviches o rogues, pero que me molesto yo en explicar nada, si luego ni os molestais en leer, os obcecais por vuestro FANATISMO por un juego, que yo como el que mas desearia que mantuviese la esencia del 1... el otro lerdo diciendo que si no se que del wow, como si yo vieniese aqui a decir que el wow es mejor o pero que esto... en fin, que tristeza de comentarios, saltais como las hienas
que esta claro:
ESTE HILO ESTA COMPLETAMENTE DESVIRTUADO PORQUE SOLO OPINAN EN EL FANBOYS QUE SE PASAN LA MANO ENTRE ELLOS Y QUE NO DAN LUGAR A DISCUSION O DEBATE ALGUNO PORQUE EN CUANTO DICES CUALQUIER COSA QUE VA EN CONTRA DE SU TODO PODEROSO PENSAMIENTO TE SALTAN AL CUELLO INTENTANDO QUE CUALQUIER OPINION NEGATIVA SOBRE LO QUE SE ESTA VIENDO QUEDE TAPADA E INTENTANDO HUMILLAR AL USUARIO EN CUESTION PARA QUE DEJE DE POSTEAR CON POSTS COMO LOS DE LA PAGINA ANTERIOR, SIN FUNDAMENTO ALGUNO Y DESDE EL MAS PURO DESCONOCIMIENTO EN MUCHOS ASPECTOS DE LO QUe HABLAN...
m0wly escribió:
sakuranbo escribió:¿De donde viene esta discusión?
Pues de que el juego estaba pensado en sus inicios enteramente PvP, si te fijas en la historia del prophecies te vuelcan a aprender PvP, el desierto, te dan nociones de tipos de PvP. Además en cada X zonas antes habían arenas de PvP en el mapa PvE, cosas que quitaron. Si bien es cierto que el juego fue enfocado en principio al PvP luego fueron ampliando el contenido de PvE y estropearon el PvP metiendo esa cantidad inequilibrables de habildades. Para solucionarlo tuvieron que hacer machadas como versión PvE y PvP de las skills, para que en PvE no fueran una basura de skills y en PvP no fueran OP.
Orbatos_II escribió:Muy bién, señor "me faltais al respeto". Algunas cosillas
GW ha sido, y es un referente en lo que hace referencia al PVP, pero decir que el PVE es "Irrisorio" (no lleva "H", recuerdalo), y decir al mismo tiempo que "no tienes ni idea del PVE porque no lo juegas" se me antoja, como poco contradictorio
GW tiene un enorme territorio de PVE. 3 continentes enteros mas el GWEN. Enormes extensiones de terreno que tu mismo parece que desconoces (o al menos eso nos dices), con una rica historia llena de mitología. Densa y compleja. Con cientos de misiones encadenadas que relacionan múltiples historias entrelazadas. La verdad, decir que el GW "no tiene PVE"... vamos, podemos aceptar que muchos desconocemos los aspectos mas complejos del PVP, pero decirnos que el GW no tiene PVE... vamos, eso "me ha matao"
Una pregunta si se me permite. ¿Has completado el juego en PVE alguna vez?
Y por cierto. Tener 4000 o mas mensajes es sencillo. Posteas 3 o 4 diarios durante unos años... y ya está. Algunos llevamos aquí bastante tiempo
coyote escribió:¿Queréis que os chape el hilo? Pues a comportarse como personas normales y no como críos de parvulario.
Paco20011 escribió:Yo me estaré haciendo viejo, pero ahora mismo me apetece un juego más PVE, en el que pueda ir con mis amigos a hacer misiones, o con gente que conozca en el juego. Y no estar todo el día pendiente de los pros que vienen a matarte, de estar a la última en builds pvp, etc... ya he tenido cerca de 10 años de MMORPGS de ese estilo y me apetece tomármelo con calma.
Sobretodo me apetece muchísimo hacer algo que hice con el primer MMORPG que jugué, el Ragnarok Online. Empezar un personaje y hacerlo como me de la gana, experimentando, equivocándome, etc... no como me pasaba últimamente que era empollar horas y horas los foros del juego, para ver qué build elegir, planificar todos los niveles del personaje de antemano y al final tener un personaje muy bueno pero que no "soy yo", sino lo que otros dicen que hay que ser.
Obviamente para pvp al final tienes que tirar de 4-5 builds que usa todo dios y punto. Por eso me apetece algo de pve, para ser yo mismo. Hace no mucho en el Atlantica Online volví un poco a esa sensación, ya que en el pvp de nivel medio podías ir con una build que te inventases y ganar, pero al final en todo pvp tendrás algunas dominantes y en niveles altos has de ir con ellas si quieres tener posibilidades. Espero que en GW2 no sea así. Y si es así, pues jugaré más el PVE. Y punto.
m0wly escribió:paco, no es como tu dices... siento decirtelo, pero es que no es asi macho.
¿Que habia gente que copiaba builds porque eran malos y la cabeza no les daba para mas que para copiar lo que veian en la tele que supuestamente "funcionaba"? Si
¿Que en top100 solo se veian las mismas builds? NO
Nosotros, si nos caracterizabamos por algo en GvG era precisamente por ir con builds completamente diferentes a lo que mas se jugaba, a la "build de moda"... y eso estaba al alcance de todo el mundo.
Evidentemente, en el juego, como en la vida real, la gente se tira a lo facil, y demostrado que funciona.
Pero si algo hizo grande el PvP del GW1 fue precisamente las infinita combinaciones de builds posibles.
Y vuelvo a repetirte... dudo que hallas estudiado mucha build para jugar a este juego. Dudo mucho que lo hayas jugado si quiera si dices que:
"La diversion de los pros es ir con sus megapersonajes a matar a lvls1"... si dices esto es que NO has jugado pvp en el gw1, ni siquiera PVE, porque si asi fuese, sabrias perfectamente que TODO el pvp del gw1 era instanciado... todo... solo puedes matar a gente que le da al botoncito de "unirse a partida" "unirse a batalla de clan", o similar... no se porque dices cosas asi, que no tienen ni ton ni son...
Y el PvP del gw2 sera igual, INSTANCIADO... tranquilo, podras ir a ROLEAR con tus amigos, en pelotas y a cazar ciervos con vuestras manos, sin miedo a que nadie te pueda "matar" con su "megapersonaje"...
es que a ver... yo no digo que hableis desde la ignorancia porque si, lo digo porque es un hecho que hablais del GW1 sin ni siquiera haberlo probado... es como decir que un tio que dice que:
"es una putada tener que saltar la red del medio del campo para los centrocampistas que juegan a futbol"... ¿que le dices a un tio asi? pues que esta hablando de futbol sin tener ni idea de lo que habla, y que habla desde la ignorancia... eso no es una falta de respeto, es un hecho
m0wly escribió:sobre lo que comentas de mmorpgs simples... bueno, el mundo evoluciona, sobre todo en cuanto a juegos...
lo que no puedes pedir a dia de hoy son juegos de coches como el de la maquinita de las recreativas que se llamaba super-sprint...
o no puedes pedir un arcade como el contra... no se... esta claro que no es asi, los juegos cada vez son mas complejos en cuanto a contenido. Y esta claro que cada juego que salga sera mas complejo en cuanto a contenido...
pero bueno, van a sacar en breves el lego online, quizas es lo que buscas, un juego sencillo a la par que divertido y para jugar con los colegas, y lo digo desde el mas puro respeto, no lo digo con ironia ni mucho menos.
porque desde luego que el guildwars2, para poder exprimirlo y ver todo el contenido vas a tener que "estudiar" como tu dices, o tener a alguien cerca "estudie" por ti y te explique muchas cosas, y eso te lo aseguro, al margen de que sea mas o menos pve-pvp
coyote escribió:¿Queréis que os chape el hilo? Pues a comportarse como personas normales y no como críos de parvulario.
Sauromz escribió:y qué hay que discutir en eso? Cada uno tiene sus gustos -_-
Aviso: +5 líneas no leo x'D
Sakuranbo escribió:Sauromz escribió:y qué hay que discutir en eso? Cada uno tiene sus gustos -_-
Argumentos de PvPeros: PvP es para gente que sabe jugar, es para pros
Argumentos de PvEros: El PvE mola, no renunció al PvP pero no es para tanto
Cinco lineas clavadas
Bye!
^^
Sauromz escribió:Sakuranbo escribió:Sauromz escribió:y qué hay que discutir en eso? Cada uno tiene sus gustos -_-
Argumentos de PvPeros: PvP es para gente que sabe jugar, es para pros
Argumentos de PvEros: El PvE mola, no renunció al PvP pero no es para tanto
Cinco lineas clavadas
Bye!
^^
Ah, bien, PvP requiere más skill, sí, pero el PvE las primeras 10 veces es entretenido.
Y eso.
¿Fin de la discusión?
No hagais enfadar a coyote.
A ver cuando sale la nueva clase por cierto.
Orbatos_II escribió:¿Te matan al healer en medio de la mazmorra?... pues otro de los jugadores puede dejar su rol actual y actuar de forma relativamente eficaz como healer, y una vez pasado el apuro, se puede resucitar al caido y volver a su rol anterior.
m0wly escribió:mas de 5 lineas, muchas mas. El que no le guste, que no lea, alla el, que se lea las ultimas lineas donde pongo "resumiendo".
Orbatos_II escribió:De lo que se desprende de este artículo, o al menos eso creo entender.......
Entiendo (o al menos eso creo)........
Orbatos_II escribió:... asumo que un elementalista con magia de tierra podría en un momento dado cumplir un rol
Orbatos_II escribió:Francamente no veo claro como hacer esto en todas las clases, pero veremos.
Orbatos_II escribió:Asumo en principio que determinadas clases se verán, como de costumbre abocadas a ciertos roles, pero que en caso necesario otras clases pueden cumplir esos papeles hasta cierto punto
Orbatos_II escribió:Veremos que sale
Orbatos_II escribió:¿Te matan al healer en medio de la mazmorra?... pues otro de los jugadores puede dejar su rol actual y actuar de forma relativamente eficaz como healer, y una vez pasado el apuro, se puede resucitar al caido y volver a su rol anterior.
m0wly escribió:Por otro lado:Orbatos_II escribió:¿Te matan al healer en medio de la mazmorra?... pues otro de los jugadores puede dejar su rol actual y actuar de forma relativamente eficaz como healer, y una vez pasado el apuro, se puede resucitar al caido y volver a su rol anterior.
¿Esto tambien lo asumes?¿O lo has visto/leido en algun sitio?
Un saludo...
m0wly escribió:Por otro lado tenemos que, en el GW1 si se moria el tanke, el resto del grupo desaparecia en decimas de segundo, no hay tiempo a cambiar de "especializacion", "coger" a los bichos y que no maten a nadie... mas de lo mismo si se morian los heals que querra decir que, o bien el tanke se ha muerto, o bien los bichos estan sueltos matando a cascoporro.
Como todos sabemos, en el GW1 no existe el agro, solo existe la posibilidad de colocar a los bichos de determinada manera que no vean a los heals, porque si los ven iran a por ellos... mas de lo mismo pasa con los DPS. Si los bichos atacan a un heal, luego atacaran a los DPS hagas lo que hagas.
A no ser que introduzcan otra mecanica diferente, que añada "agro", tabla de "amenaza" o como lo querais llamar, no es posible lo que comentas en medio de un combate... y aun habiendolo, se me antoja imposible cambiar de "spec" (especializacion) durante un cambate, coger a los bichos, quitarselos a los heals/dps antes de que mueran, etc...
No se, pienso que esto de quitar las tipicas clases "tanke", "heal" y "dps" es un poco de marketing,
m0wly escribió:Resumiendo, que pienso que (y estoy asumiendo tambien cosas, lo que no esta nada bien), se refieren...